rafa-lito escribió:Estou usando bastante poco esta consolita porque no tiene salida de auriculares. Entonces me ha salido la posibilidad de pillarme baratita la pocketgo, la pequeñita. Que tal es esta consola respecto a la datafrog sf2000?
La pocket GO es la consola que viene conmigo a todas partes, ya sea en la mochila o en el bolso. Va muy bien, y si, esta a años luz de la SF2000, pero claro, es mas cara la pocket Go ( a mi la Sf2000 me costo 8 euros con añadidos) que esta y tiene la pantalla mas pequeña. A mi la Pocket GO me recuerda a la Dingoo A320, consola que tuve y me la olvidara en la habitacion de un hotel de Atenas, no me di cuaenta de que la habia olvidado hasta que ya estaba de regreso al deshacer la maleta, llamara y nadie sabia nada. Dos meses despues pum, sale el dingux para Dingoo
, nunca puede probarlo, pueede haberme comprado otra pero mi money se fue para la GP2x Wiz. Guardo muy buen recuerdo de la DIngoo, nunca probe su radio FM. ni el Dingux y perdi mis partidas guardadas. Como anedota el adaptador de corriente que traia no era muy recomendable usarlo porque hacia ruidos electricos ( parecia que iba a explotar) era mejor cargarla mediante USB ( el mismo cable pero conectada al ordenador y no a la corriente).
Si puedes pillate la Pocket GO baratita pillala porque vale la pena, esta bien hecha y los materiales son aceptables, es pequeña si pero es como tener una GBA Micro Grande pero con todo lo añadido como emuladores de todo tipo, ports y hasta retroarch