rst está baneado del subforo por "No especificado"
Dark_Alex, finalmente tengo que decir que tu DAXZISO loader es como para quitarse el sombrero. Y mira que yo era reacia a usarlo !
Actualmente uso para todo el "mod de la carpeta unica" ya que es genial por su comodidad.
Me gustaria saber si podrias profundizar un poquito mas en la multitud de modos de carga que tiene, ya que algunos como el VHSxxx ese no se bien que ventajas o inconvenientes pueda tener.
Algunos juegos como Gripshift y Exit es que vamos, están como anillo al dedo en formato dax. Encima con eso de que comprime el LBA y aún así funciona... es genial. Sin embargo juegos como el Key of Heaven, ypo lo he probado en formato DAX y los videos se ralentizaban muchisimo. Di que lo probe con un HDD de 4 GB de Datel... igual en MS no habría pasado ?
Cuales son los juegos que podríamos decidir claramente que estarían mejor en formato DAX que en formato ISO ? los que tienen videos cortos ? Comenta algo al respecto please...
En el hilo del mod de la carpeta unica he hecho una sugerencia para optimizar el espacio que usa el DXAZISO. Por favor echale un vistazo y comentanos si se puede o no hacer.
Saludos