Vamos a ver, son las 9 y media de la tarde y llevo desde que comí rompiendome la cabeza con esto. El Key of Heaven no me va ni a patadas. En cambio, en todas las listas de compatibilidad que he visto dicen que funciona con runumd-loadexec y las tablas en ram. Yo lo he probado de todas las maneras y no consigo que termine de cargar. La consola no se bloquea ni nada parecido, pero la pantalla se queda en negro y el indicador de la ms parpadea continuamente.
He probado con el NC activado y desactivado, pero es igual. Por favor, todo lo que quiero es jugar esta noche al maldito juego, ya sobre las 6 de la tarde me juré que en tantas horas sería capaz... pero me es imposible. Además la iso sin comprimir no me entra en la ms de 1GB, así que no es una opción (por ahora).
Bueno, no voy a terminar el hilo sin agradecer a Dark_Alex este magnifico programa. De verás, ni el mphgl me hizo tanta ilusión en su momento y con todo lo que has hecho desde entonces... no hay guiri que te llegue a la suela de los zapatos. Sigue así mientras puedas, porque sospecho que pronto habrás llegado al tope.
Y que alguien me diga como hago funcinar el Key of Heaven, por dios! ...favor!