Gente llevo poco más de una hora.
Primero deciros que amo los RE clásicos y odio RE 4,5,6.
Ahora si, vamos allá:
LO MALO:
-El apuntado. Es muy sensible y fallaremos balas.
- Control tosco.
- Bajones de FPS, pero a mi no me importa.
(* al par de horas todo esto te acostumbras. Almenos yo que no tengo prejuicios)
LO NEUTRO
- Control totalmente distinto a RE 2 y 3 Remake. Olvidadlo y cambiad el chip. Venir de jugar estos juegos puede jugarte malas pasadas. A mi al principio me costaba hacerme con él pero ya me he acostumbrado.
LO BUENO
- La ambientación.
- La cantidad de documentos y alusiones de todas las formas posibles a los RE clásicos.
- Lo despacio que ocurre todo, introduciéndote poco a poco en lo que ha ocurrido (no empieza a saco como RE 3 R).
- El inventario. Le mete un meneo sublime a RE2 y 3 R. Hay tantas opciones... os recomiendo antes de empezar entretenernos con él para dominarlo.
- La preparación de los cargadores. La peña se quejaba que era tedioso, a mi me encanta. Aumenta una tensión al juego bestial.
- Los puzzles. Una obra de arte. Quien era el que decía que no había puzzles?.
- Pese a ser un juego limitado se respira AMOR por todas partes. Se nota que esta gente es fan de RE.
Por ahora mi conclusión es: lo peor el sistema de apuntado, lo mejor TODO LO DEMÁS.
Me encanta, como fan de los RE clásicos estoy sintiendo una emoción que no sentía desde hace tiempo (a excepción de RE 2 R) . Y llevo poco más de 1h!
Me huelo que este daymare acabará al lado de mis amados top indies Deadly Premonition y Cuphead.
Sí no os mola los RE clásicos (del 0 al CV) y sois graphicwores y amantes de los FPS huid como de la peste. No es para vosotros. Esto está enfocado para que lo disfruten los que jugaron a RE en los 90.