Yuluga escribió:ello escribió:Antes molabas... Aún no me ha llegado :/
pues ya lo veras o google, flojo! xD Tardas más en quejarte y hacerte la victima que ponerlo en san google que todo lo sabe
https://updatecrazy.com/daymare-1998-up ... 1-details/ ¿Pero ni 3 segundos he tardado, eh? el escribir el nombre y poner update, si lo pongo ya con la fecha de hoy te marcas ya el triple!
Más aun, para lo más flojos en darle clic, os copio y pego! Ya el translator lo poneis vosotros!
Fixed game crashing issues.
Added fixes for framerate drop and freezing issues.
Added performance and stability improvements.
Added fixes for stuttering/lag issues.
Other under the hood fixes.
De nada
Ales Hemsky escribió:@Yuluga El de la munición tu solo monta los cargadores y al darle al triángulo te saldrán, si pulsas más de un vez el triángulo te cambia el orden.
Vamos sin tocar nada me salían, eso ojito al cargar rápido de dejarmos el cargador en el suelo.
El otro no se muy bien como va todavía.
el otro el del fusil que no tiene cargador, no? yo creo que tire el cargador y me jodio eso... tenia que hacerlo todo el rato manual... es lo unico que no me ha gustado, parece como para ponerle alguna dificultad... Gracias compi!
Hace mucho que jugue a la versión de PC, ha mejorado bastante en consola parece... recuerdo que era hasta más dificil en PC en normal...