xxDeadlockxx escribió:Bastante interesante el vídeo, me quedo con una cosa que no sabía y es que según dice habrá niveles de dificultad para elegir. Si se confirma es algo que me gusta mucho.
Donde aprecias que hacen mencion a ello? lo mas parecido que he visto son los enfoques de combate/situaciones, y no he entendido que sean modos de dificultad, sino literalmente eso,formas de enfocar el combate segun la situacion, ya de que echo, comentan que en el mundo abierto lo enfocas como quieres, pero que en historia, hay msiones scripteadas para enfocarse de una manera, siendo estas maneras posibles: sigilo, tactica, y a saco, pero ya digo, por como lo describen, son posibilidades jugables, no dificultad.
De todos modos, googleando, si parece que vaya a tener 3 modos:
Furthermore, every player will experience the game differently because of the dynamic weather system. Not to mention that there are a lot of random in-game events. The storyline will not change regardless of what happens and that is what makes the game all the more interesting. The replayability of Days Gone is great too. Besides that, the game’s difficulty comes in either easy, normal or hard mode. Damage dealt by the enemies and their total health amount are the only aspects that separate the difficulty levels.
https://www.gamerbraves.com/days-gone-h ... allenging/Facil, normal y hardcore, siendo la diferencia la vida y daño de los enemigos, que algo es algo, aunque hubiese estado bien que afectase tambien a los recursos, y en cualquier caso, creo que este juego necesitaba un modo survival basico de comer, beber etc, pero bueno, puede funciona igual sin ello.