Es curioso un asunto que no considero baladí.
Resulta que tanto Days Gone como Mortal Kombat 11(este último me refiero para PS4, ya que también lo han lanzado para XBOX ONE), los puso Media Markt anteayer jueves día 11 de Abril, en opción de pre compra con el "Cambiazo".
No han pasado 48 horas y ya lleva Days Gone 600 unidades vendidas en Media Markt y Mortal Kombat 11 para PS4, tan solo 40 unidades.
¿Será por el "hype"?
¿Me habré dejado llevar por ese "hype"?
Yo también he comprado Days Gone y no he comprado Mortal Kombat 11; que por lo que veo en Youtube no es un mal juego de lucha, está muy, pero que muy bien hecho, y ya va por la edición número 11, lo recuerdo desde chico, este juego es legendario..¿Quién no ha jugado a algún Mortal Kombat?
Entonces una IP nueva (que lleva cierto riesgo comprarla porque nadie la conoce) vende 15 veces más en una determinada tienda, que una IP legendaria....¿Debe ser por algo verdad?
Tengo la intuición, y así lo demuestran las ventas (y este juego no es un Fifa), que va a ser un buen juego.
¿Puntuación?...Ni idea, pero intuyo que bueno y divertido con respecto a la jugabilidad va a ser desde luego.