Days Gone

TERCIO escribió:Perdona ¿Habláis de algún tema del soundtrack del juego? Si es así quisiera escucharlo gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=nYpGK7c1mh4
@TERCIO
Si, es esta, es la del trailer de la boda, pero espero que también suene durante el juego.
Gracias a los 2, ahora lo escucharé. No sé por qué pero creo que este juego vaca tapar muchas bocas y va a ser un juegazo.
Drkush333 escribió:Como veo que sigues sin entenderlo te lo explico.
"Hay gente que :

1º No se fia de comprar por internet
2º No tiene tarjeta
3º No puede estar en casa el día que le llegue el paquete
4º Solo tienen el MM cerca de su casa
5º....
6º...."

En mi comentario me refiero a la gente que compra online y tu me estas apoyando con eso... Asi que la eso como que nos la hemos fumado, no?

Seguramente hasta tenga más estudios que tú.
Al final mantengo la reserva de la edición de Amazon, 59,99€.
Los 150€ de la coleccionista me dolían demasiado...
Es curioso un asunto que no considero baladí.
Resulta que tanto Days Gone como Mortal Kombat 11(este último me refiero para PS4, ya que también lo han lanzado para XBOX ONE), los puso Media Markt anteayer jueves día 11 de Abril, en opción de pre compra con el "Cambiazo".
No han pasado 48 horas y ya lleva Days Gone 600 unidades vendidas en Media Markt y Mortal Kombat 11 para PS4, tan solo 40 unidades.
¿Será por el "hype"?
¿Me habré dejado llevar por ese "hype"?
Yo también he comprado Days Gone y no he comprado Mortal Kombat 11; que por lo que veo en Youtube no es un mal juego de lucha, está muy, pero que muy bien hecho, y ya va por la edición número 11, lo recuerdo desde chico, este juego es legendario..¿Quién no ha jugado a algún Mortal Kombat?
Entonces una IP nueva (que lleva cierto riesgo comprarla porque nadie la conoce) vende 15 veces más en una determinada tienda, que una IP legendaria....¿Debe ser por algo verdad?
Tengo la intuición, y así lo demuestran las ventas (y este juego no es un Fifa), que va a ser un buen juego.
¿Puntuación?...Ni idea, pero intuyo que bueno y divertido con respecto a la jugabilidad va a ser desde luego.
Seguimos sin saber idiomas de la edición francesa no ?
Pues menos de dos semanas y ya está aquí, qué lejano parece ya aquel primer gameplay de 2016.

No es el juego que haya esperado con más ganas, de hecho pese a quedar poco y ya tenerlo comprado con el cambiazo mi hype es bastante bajo. Ya auguro que la media de notas dificilmente superará el 80, probablemente quede incluso por debajo, que se va a llevar palos por ser exclusivo (se los han llevado dos juegos maravillosos como Spiderman y GoW...) y que mucha gente se espera otro triple A bestial de Sony cuando vaya, a nivel de producción pese a estar bien, está lejos del nivel de otros exclusivos. A Days Gone lo veo más algo estilo Infamous, juegos buenos que sin ser una leyenda tampoco lo buscan ni lo necesitan. Divierten y llenan, sin buscar ser algo para recordar toda la vida como el último GoW o cualquier juego de Naughty Dog.

PD: Ayer me di cuenta que el actor que hace de Deacon y le pone cara es Starkiller en El Poder de la Fuerza.
manjurdo escribió:Es curioso un asunto que no considero baladí.
Resulta que tanto Days Gone como Mortal Kombat 11(este último me refiero para PS4, ya que también lo han lanzado para XBOX ONE), los puso Media Markt anteayer jueves día 11 de Abril, en opción de pre compra con el "Cambiazo".
No han pasado 48 horas y ya lleva Days Gone 600 unidades vendidas en Media Markt y Mortal Kombat 11 para PS4, tan solo 40 unidades.
¿Será por el "hype"?
Yo también he comprado Days Gone y no he comprado Mortal Kombat 11; que por lo que veo en Youtube no es un mal juego de lucha, está muy, pero que muy bien hecho, y ya va por la edición número 11, lo recuerdo desde chico, este juego es legendario..¿Quién no ha jugado a algún Mortal Kombat?
Entonces una IP nueva (que lleva cierto riesgo comprarla porque nadie la conoce) vende 15 veces más en una determinada tienda, que una IP legendaria....¿Debe ser por algo verdad?
Tengo la intuición, y así lo demuestran las ventas (y este juego no es un Fifa), que va a ser un buen juego.
¿Puntuación?...Ni idea, pero intuyo que bueno y divertido con respecto a la jugabilidad va a ser desde luego.

Que sea exclusivo también influye en las ventas más de lo que parece. Control es también nueva Ip de un estudio de desarrollo con renombre multiplataforma, y no tendrá el tirón en ventas que tiene este seguro...

P.D Los fighting games es un tipo de juego que han perdido punch en ventas los últimos años, en alusión al MK XI.
abarth escribió:Pues menos de dos semanas y ya está aquí, qué lejano parece ya aquel primer gameplay de 2016.

A mí se me ha hecho corto, me enteré de la existencia del juego hace tan sólo unas semanas jeje. Ha sido verlo y para la saca.
KiMika escribió:
abarth escribió:Pues menos de dos semanas y ya está aquí, qué lejano parece ya aquel primer gameplay de 2016.

A mí se me ha hecho corto, me enteré de la existencia del juego hace tan sólo unas semanas jeje. Ha sido verlo y para la saca.

A mi un infierno, llevo años esperandolo y el último retraso me mato y mas teniendo en cuenta de lo han retrasado un mes unica y exclusivamente por no juntarse con otros lanzamientos pero bueno no queda nada
La edición especial está agotada en FNAC verdad?
Antoconalv98 escribió:@TERCIO
Si, es esta, es la del trailer de la boda, pero espero que también suene durante el juego.

temazo [tadoramo]
Tifon_humanoide escribió:
KiMika escribió:

A mi un infierno, llevo años esperandolo y el último retraso me mato y mas teniendo en cuenta de lo han retrasado un mes unica y exclusivamente por no juntarse con otros lanzamientos pero bueno no queda nada

A mi también se me hizo corto, quizás por ser una ip nueva.

En cambio The last of us 2, se me esta haciendo eterno.
¿Será por el "hype"?

Pues basicamente se debe a que Mortal Kombat es una mierda de juego para crios y el otro no.
Del creador de "GOW es un machabotones para niños de 12 años", "Bloodborne es mal juego" y demas perlas llega "MK es una mierda de juego para crios".

A veces pienso que deberia haber una especie de carnet por puntos para postear.

Por cierto, en ultimo MK solo vendio 11 millones.

Volviendo al tema, esta confirmado que hay selector de dificultad al final? Porque he leido una cosa y la contraria.
lebroncesto escribió:
¿Será por el "hype"?

Pues basicamente se debe a que Mortal Kombat es una mierda de juego para crios y el otro no.

He visto gilipolleces y luego estaba esto.
    Danny_RMA escribió:
    "Hay gente que :

2º No tiene tarjeta
    5º....
    6º...."

En mi comentario me refiero a la gente que compra online y tu me estas apoyando con eso... Asi que la eso como que nos la hemos fumado, no?

Seguramente hasta tenga más estudios que tú.

En la universidad de la vida no?
    En ********* esta a 45,90€,no se como funciona la tienda....
    Se sabe algo de season pass o de DLCs planeados para este juego?
    Yo tenia desde hace tiempo reservada la esoexial en amazon. Pero cancelada y me quedo con el cambiazo.
    Que ganas ya de tenerlo.
    @Edutaker
    Season pass no hay pero si han medioconfirmado que el juego tendra alguna expansion en el futuro.
    Cambiazo pillado Online, no se como hay que entregarle el juego al cartero ni nada, pero espero que cumplan en la fecha de envio.
    cutrax escribió:Cambiazo pillado Online, no se como hay que entregarle el juego al cartero ni nada, pero espero que cumplan en la fecha de envio.

Si has hecho el cambiazo online, el repartidor no te pedirá que des ningún juego, el cambiazo solo se llega hacer en tienda.
    Marquez10905 escribió:
    cutrax escribió:Cambiazo pillado Online, no se como hay que entregarle el juego al cartero ni nada, pero espero que cumplan en la fecha de envio.

Si has hecho el cambiazo online, el repartidor no te pedirá que des ningún juego, el cambiazo solo se llega hacer en tienda.

Y a veces ni en tienda...
    KiMika escribió:
    Marquez10905 escribió:

Pues eso no lo sabia, siempre que hago el cambiazo en tienda me piden el juego si o si xD
    @Marquez10905 cuando lo haces en tienda en el momento si te piden, pero si lo compras online con recogida en tienda hay veces que no te piden nada, 1 vez lo he hecho comprando online y recogiendo en tienda y no me pidieron nada, y he leído bastantes más casos aquí mismo en eol, te presentas en información a recoger tu pedido, te lo dan y pista... Igual es porque los de información se enteran menos que los de la sección de videojuegos...
    "Hay gente que :

2º No tiene tarjeta
    5º....
    6º...."

Seguramente hasta tenga más estudios que tú.[/quote]
    En la universidad de la vida no?[/quote]

No. Máster y no precisamente gratis.
    Danny_RMA escribió:
    "Hay gente que :

2º No tiene tarjeta
    5º....
    6º...."

Y si os vais los 2 a medirosla a otro lado, vamos digo yo xD xD
    Volviendo al tema, hoy me leí una entrevista a Claudio serrano y me vi otra mini entrevista que le han hecho en Youtube sobre el juego y me está subiendo el hype cosa mala.. ni con gow ni con el RDR2 que eran los que más esperaba y se ve que no
    @connor1991 dice cosas interesantes? Yo es que a los dobladores no me gusta verlos mucho, por qué luego cuando los oigo doblando me viene el doblador a la mente y me saca totalmente del personaje que dobla jaj cosas mías jaja
    @Antoconalv98 la verdad que la entrevista de Vandal está muy muy interesante y con el vídeo te ríes bastante porque ves cosas divertidas en la entrevista.
    Marquez10905 escribió:
    KiMika escribió:
    Marquez10905 escribió:

Pues eso no lo sabia, siempre que hago el cambiazo en tienda me piden el juego si o si xD

Yo el último cambiazo que hice fue RDR2 y no me pidieron juego en tienda
    Ya se sabe lo que ocupa el juego. 67 GB más el parche que también se sabe que va a tener, pero que no va a ser muy grande.
    A ver si sacan la lista de trofeos ya, que tengo curiosidad de verlos
    @Nanetillo Juraria que ya se filtro hace unos dias pero tampoco le preste mucha atencion.
    Lo que no se es como en este mundo de demandas por pasta o publicidad AMC no le ha puesto contra Sony o el estudio por “homenaje” a Daryl:redneck motero en mundo de zombies...Como haya ballesta ya flipo
    TheDarknight75 escribió:Lo que no se es como en este mundo de demandas por pasta o publicidad AMC no le ha puesto contra Sony o el estudio por “homenaje” a Daryl:redneck motero en mundo de zombies...Como haya ballesta ya flipo

Erm...........

DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen

Imagen

y esto donde se puede conseguir? k chula es un calco al la del gow jeje.
    TheDarknight75 escribió:Lo que no se es como en este mundo de demandas por pasta o publicidad AMC no le ha puesto contra Sony o el estudio por “homenaje” a Daryl:redneck motero en mundo de zombies...Como haya ballesta ya flipo

De verdad, más sabiendo todo el mundo que AMC ha patentado las motos las ballestas y el respirar. Y aún más sabiendo que las ballestas y los moteros no existían hasta que los creó AMC
    @fanatico_mgs4 Pues próximamente en Gamestops ponía, así que ya andaré pendiente de cuando se pueda coger por aquí o ver si toca importar [carcajad]

Porque la figura se sale, la verdad. Todo sea que te cobren 200 eur [carcajad]
    DarkMessiah escribió:@fanatico_mgs4 Pues próximamente en Gamestops ponía, así que ya andaré pendiente de cuando se pueda coger por aquí o ver si toca importar [carcajad]

La figura es brutal, muy del estilo a del Gow si jajaja

Ahora, no creo que baje de 200 y dudo que salga en Europa, sería un buen trofeo de consolación para los que nos hemos quedado sin la ed coleccionista =(
    Lepero90 escribió:
    DarkMessiah escribió:@fanatico_mgs4 Pues próximamente en Gamestops ponía, así que ya andaré pendiente de cuando se pueda coger por aquí o ver si toca importar [carcajad]

Ahora, no creo que baje de 200 y dudo que salga en Europa, sería un buen trofeo de consolación para los que nos hemos quedado sin la ed coleccionista =(

El complemento ideal para la figura de mi coleccionista [amor] [carcajad]

A lo mejor hay suerte y alguien cancela a última hora. Aún quedan 11 días
    Lepero90 escribió:

teniendo en cuenta que la del gow es muy similar y la del gow con el juego y demas extras salia 150€ dudo que valga 200€, yo diria que 80/100€. Ojala salga por estos lares y si vale eso pues la pillare junto con la coleccionista.
    fanatico_mgs4 escribió:
    Lepero90 escribió:

teniendo en cuenta que la del gow es muy similar y la del gow con el juego y demas extras salia 150€ dudo que valga 200€, yo diria que 80/100€.

Ojalá, combinaría muy bien con la futura figura del TLO jajaja

Y los que ya tenéis la edición coleccionista reservada no seáis ansias y dejad ésta para los demás jajajaj
    @Lepero90

lo que puedes hacer compi, es esperar creo 5 dias o asi despues de que salga el juego, y llamar al game a ver si ahi alguna por tu ciudad, porque ahi gente que no la recoje y se les cancela en ese periodo de tiempo, yo con la del sekiro lo hice asi y pude conseguir una.
    fanatico_mgs4 escribió:@Lepero90

lo que puedes hacer compi, es esperar creo 5 dias o asi despues de que salga el juego, y llamar al game a ver si ahi alguna por tu ciudad, porque ahi gente que no la recoje y se les cancela en ese periodo de tiempo, yo con la del sekiro lo hice asi y pude conseguir una.

Yo intenté lo mismo con el Shekiro (para conseguir la Steelbook) pero no tuve suerte jajaja, a ver si ahora si, con estas cosas hay que tener paciencia =)
    Chicos, como conseguí la edición coleccionista de amazon.es, voy a cancelar la de amazon fr.
    A las 16:00 la cancelo.
    Nosotros esta semana cancelaremos la coleccionista de El Corte Inglés, ya informaré cuando para que estéis pendientes
    10453 respuestas