Days Gone

Lepero90 escribió:
DarkMessiah escribió:@fanatico_mgs4 Pues próximamente en Gamestops ponía, así que ya andaré pendiente de cuando se pueda coger por aquí o ver si toca importar [carcajad]

Porque la figura se sale, la verdad. Todo sea que te cobren 200 eur [carcajad]


La figura es brutal, muy del estilo a del Gow si jajaja

Ahora, no creo que baje de 200 y dudo que salga en Europa, sería un buen trofeo de consolación para los que nos hemos quedado sin la ed coleccionista =(


La figura es brutal, habrá que estar atentos por si llega a España de algún modo.
Yo lo que quiero es un póster o un cuadro de este seguro juegazo para tenerlo en la pared de mi cuarto, no encuentro nada, la figura está muy bien hecha, pero demasiado cara haha
A ver si sale algún Gameplay nuevo, que ganas...
@IMMEDIATE yo creo que ya hasta el 25 nada y para un día sí lo vas a comprar de salida es tontería verlo.
Antoconalv98 escribió:@IMMEDIATE yo creo que ya hasta el 25 nada y para un día sí lo vas a comprar de salida es tontería verlo.

Ya, pero quizás antes tengamos review no? Supongo que está semana
Antoconalv98 escribió:Ya se sabe lo que ocupa el juego. 67 GB más el parche que también se sabe que va a tener, pero que no va a ser muy grande.


Vamos, que esos 17 gigas que no entran en el BR es parte del juego que toca bajarselo de internet...

Me encantan estas ediciones fisicas sin todo el contenido en disco :-|
ryo hazuki escribió:
Antoconalv98 escribió:Ya se sabe lo que ocupa el juego. 67 GB más el parche que también se sabe que va a tener, pero que no va a ser muy grande.


Vamos, que esos 17 gigas que no entran en el BR es parte del juego que toca bajarselo de internet...

Me encantan estas ediciones fisicas sin todo el contenido en disco :-|

Pasó lo mismo con el l rdr2. Todo el contenido entra dentro del cd, todo. Pero viene comprimido y una vez que lo metes en la consola se instala. Lo único que tendrás que descargar es el mitico parche día 1.
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
Antoconalv98 escribió:Ya se sabe lo que ocupa el juego. 67 GB más el parche que también se sabe que va a tener, pero que no va a ser muy grande.


Vamos, que esos 17 gigas que no entran en el BR es parte del juego que toca bajarselo de internet...

Me encantan estas ediciones fisicas sin todo el contenido en disco :-|


Se decía lo mismo con RDR2, que se tendrían que bajar 50 Gb adicionales y me cayó de todo por decir que confiaba en Rockstar y que sacarían dos BR o lo que fuese para no depender de internet. Ahora digo lo mismo con Sony, la compañía que más está cuidando el single player a nivel triple A (Spiderman, GoW, Days Gone, Horizon, Detroit aunque vaya a salir para PC ahora, etc) todos ellos sin nada online, de la "vieja escuela". No les veo haciendo semejante cerdada con Days Gone. O viene en dos BR, o en uno de alta capacidad, o comprimen los archivos para instalar o lo que sea, pero estoy seguro que viene todo el contenido sin necesidad de bajar nada que no sean parches.
@abarth
Si ocupa 67 Gb, con un Blu-ray es suficiente. Parte del contenido se va a descargar online con la instalación.
Si ya se va a 80 Gb, serán dos blu-rays, pero si son 67 Gb, yo tengo juegos instalados en blu-ray con 65 Gb, exagerado.

https://www.samsung.com/latin/support/t ... -capacity/

Samsung dice claramente que el almacenamiento en un blu-ray de doble capa puede superar los 50 GB. Ya te digo que tengo más de un juego con un único disco y ocupa más de 65 Gb...Una pasada, ni con el TB de la consola que se queda en 800 GB, da para tener muchos juegos con tanto tamaño instalados.
Saludos.
Puede tener el juego comprimido de todas maneras y descomprimirse al instalarse.
IMMEDIATE escribió:
Antoconalv98 escribió:@IMMEDIATE yo creo que ya hasta el 25 nada y para un día sí lo vas a comprar de salida es tontería verlo.

Ya, pero quizás antes tengamos review no? Supongo que está semana


Se confirmó que las reviews salen el 25, hay embargo hasta ese día aunque por lo visto la misma semana puede que suelten la primera hora de juego o algun trozo del comienzo, pero no se sabe aún.
buenas

me interesa el juego, y suelo comprar las ediciones que tengan caja metalica y pase de temporada o cualquier otra cosa que contenga contenido jugable adicional del juego, cosas esteticas, bso, etc, me dan igual...

que edicion me recomendais??

alguna de alguna tienda en concreto??
Si el viernes es fiesta, viernes Santo... cuando va a a salir el juego? el sábado?
Los game, MM y demas estaran cerrados...

Que creeis? Lo sacaran el jueves? Aunque el jueves es fiesta en otras comunidades....
lordsade escribió:buenas

me interesa el juego, y suelo comprar las ediciones que tengan caja metalica y pase de temporada o cualquier otra cosa que contenga contenido jugable adicional del juego, cosas esteticas, bso, etc, me dan igual...

que edicion me recomendais??

alguna de alguna tienda en concreto??


La edicion limitada trae steelbook, bso y libro de arte pero no se si a dia de hoy quedara stock en alguna tienda.

EDITO

Acabo de mirarlo y al menos en media mark y game, tienen stock de esta edicion
david32 escribió:Si el viernes es fiesta, viernes Santo... cuando va a a salir el juego? el sábado?
Los game, MM y demas estaran cerrados...

Que creeis? Lo sacaran el jueves? Aunque el jueves es fiesta en otras comunidades....

El juego sale el día 26, no esta semana...
jjuanji escribió:
david32 escribió:Si el viernes es fiesta, viernes Santo... cuando va a a salir el juego? el sábado?
Los game, MM y demas estaran cerrados...

Que creeis? Lo sacaran el jueves? Aunque el jueves es fiesta en otras comunidades....

El juego sale el día 26, no esta semana...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:
La edicion limitada trae steelbook, bso y libro de arte pero no se si a dia de hoy quedara stock en alguna tienda.

EDITO

Acabo de mirarlo y al menos en media mark y game, tienen stock de esta edicion


gracias [oki]

acabo de mirar en amazon y tienen una edicion exclusiva con caja metalica que es lo unico que me interesa, ya que creo que este juego no tiene mas contenido jugable...
lordsade escribió:
ryo hazuki escribió:
La edicion limitada trae steelbook, bso y libro de arte pero no se si a dia de hoy quedara stock en alguna tienda.

EDITO

Acabo de mirarlo y al menos en media mark y game, tienen stock de esta edicion


gracias [oki]

acabo de mirar en amazon y tienen una edicion exclusiva con caja metalica que es lo unico que me interesa, ya que creo que este juego no tiene mas contenido jugable...

Ninguna de las ediciones tiene DLCs jugable, aunque CREO que no está descartado que en eo futuro los haya, pero no es como Spiderman o Metro Exodus que había ediciones que sí incluían el Season Pass. Esa Steelbook para mi gusto mola más que la de la edición coleccionista, pero no tiene libro de ilustraciones claro, aunque a veces para el uso que le damos...
DarkMessiah escribió:
jjuanji escribió:
david32 escribió:Si el viernes es fiesta, viernes Santo... cuando va a a salir el juego? el sábado?
Los game, MM y demas estaran cerrados...

Que creeis? Lo sacaran el jueves? Aunque el jueves es fiesta en otras comunidades....

El juego sale el día 26, no esta semana...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAJAJAJA OK OK

Se me ha ido la pinza ;)
Lepero90 escribió:Ninguna de las ediciones tiene DLCs jugable, aunque CREO que no está descartado que en eo futuro los haya, pero no es como Spiderman o Metro Exodus que había ediciones que sí incluían el Season Pass. Esa Steelbook para mi gusto mola más que la de la edición coleccionista, pero no tiene libro de ilustraciones claro, aunque a veces para el uso que le damos...


ok, gracias...

a mi tambien me gusta mas esa caja metalica, de hecho ya lo he pedido/reservado
@david32 No si estaría genial que saliese esta semana jaja ojalá :P
Reservado con el cambiazo, que ganas tengo leches.
Ojalá saliese esta semana la verdad [carcajad]
Ojala hubiese salido la pasada xDDD
beingnorant escribió:
connor1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
Vamos, que esos 17 gigas que no entran en el BR es parte del juego que toca bajarselo de internet...

Me encantan estas ediciones fisicas sin todo el contenido en disco :-|

Pasó lo mismo con el l rdr2. Todo el contenido entra dentro del cd, todo. Pero viene comprimido y una vez que lo metes en la consola se instala. Lo único que tendrás que descargar es el mitico parche día 1.



no es el mismo caso porque RDR2 OCUPA MENOS DE 100GB, y traia 2 DISCOS. ridiculo tu ejemplo.

Y si te hubieras informado bien el 2 disco funcionaba como lanzador del juego....
67gb entran de sobra en un solo blueray...
(mensaje borrado)
beingnorant escribió:
connor1991 escribió:
beingnorant escribió:

no es el mismo caso porque RDR2 OCUPA MENOS DE 100GB, y traia 2 DISCOS. ridiculo tu ejemplo.

Y si te hubieras informado bien el 2 disco funcionaba como lanzador del juego....
67gb entran de sobra en un solo blueray...



Pero no ves mi nick?? 1 mensaje TROLLEO jajajaj

Pues claro q caben 100GB en 1 disco de 50gb

Ratio 2:1 de compresion se llama

Pues podías irte a cagar un rato xD pense que iba a empezar una discusión con una persona que no sabía que se podían meter archivos comprimidos en un CD jajaj
amazon francia tiene disponible una coleccionista para el mas rapido, yo me la pillaria, pero me gusta mas el doblaje in spanish :)
Jeavyllano escribió:amazon francia tiene disponible una coleccionista para el mas rapido, yo me la pillaria, pero me gusta mas el doblaje in spanish :)

Merci!!! La he pillado jajajaja

Aun así lo que has dicho, intentaré cogerla en español haber si hay suerte y cancelar esta, la voz de Claudio Serrano lo vale jajaja

Hasta cuando se puede cancelar los pedidos? Lo sabe alguien?
(mensaje borrado)
cutrax escribió:Cambiazo pillado Online, no se como hay que entregarle el juego al cartero ni nada, pero espero que cumplan en la fecha de envio.



Pues te la acabas de jugar brutalmente pillando cambiazo online. Luego no vengas a llorar si no te lo entregan el dia de salida.
@Drkush333 tío deja a la gente que compre donde quiera, de la forma que quiera y le venga mejor. Que ya eres muy cansino criticando a la gente si no compran donde quieres y cuando quieres.
los de game me acaban de enviar un correo de que proximamente habran edicion colecciobista para reservar, puse el avisame en su dia, pero yo ya la tengo reservada, estar atentos.
Comprado en mediamark por cambiazo entrega en casa, a ver que tal que es la priera vez que compro asi.

Ayer termine el Capitulo 5 del RDR2... que espero finiquitar esta semana santa.. asi que por fechas me viene cojonudo.

Ganas de ver que tal sale el juego.

Saludos
MONTALVO escribió:Comprado en mediamark por cambiazo entrega en casa, a ver que tal que es la priera vez que compro asi.

Ayer termine el Capitulo 5 del RDR2... que espero finiquitar esta semana santa.. asi que por fechas me viene cojonudo.

Ganas de ver que tal sale el juego.

Saludos


RDR2... qué recuerdos.... 100H me duró la 1ª vuelta de la historia [buuuaaaa]
Antoconalv98 escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo que no se es como en este mundo de demandas por pasta o publicidad AMC no le ha puesto contra Sony o el estudio por “homenaje” a Daryl:redneck motero en mundo de zombies...Como haya ballesta ya flipo

De verdad, más sabiendo todo el mundo que AMC ha patentado las motos las ballestas y el respirar. Y aún más sabiendo que las ballestas y los moteros no existían hasta que los creó AMC

Como las rubias en bikini que también existian antes que Lindsay Lohan,pero a su abogado no le parecio importarle...
Gracias por el intento de dejarme en ridiculo.Mejor suerte otra vez
TheDarknight75 escribió:
Antoconalv98 escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo que no se es como en este mundo de demandas por pasta o publicidad AMC no le ha puesto contra Sony o el estudio por “homenaje” a Daryl:redneck motero en mundo de zombies...Como haya ballesta ya flipo

De verdad, más sabiendo todo el mundo que AMC ha patentado las motos las ballestas y el respirar. Y aún más sabiendo que las ballestas y los moteros no existían hasta que los creó AMC

Como las rubias en bikini que también existian antes que Lindsay Lohan,pero a su abogado no le parecio importarle...
Gracias por el intento de dejarme en ridiculo.Mejor suerte otra vez


AMC también ha patentado el intentar dejar en ridículo, solo el intentar, y a mí no me ha llegado ningún email, así que...
alguno con cuenta en twitter y que pueda preguntar a sony si el juego viene enterito en uno o dos discos y nada de guarradas de descargar parte del juego por internet?
mandaría huevos que un juego puramente single player requiera de esto último...
Drkush333 escribió:
cutrax escribió:Cambiazo pillado Online, no se como hay que entregarle el juego al cartero ni nada, pero espero que cumplan en la fecha de envio.



Pues te la acabas de jugar brutalmente pillando cambiazo online. Luego no vengas a llorar si no te lo entregan el dia de salida.


Bueno si me apetece venir a llorar por que no cumplan su fecha es problema mio.
Blackviking escribió:alguno con cuenta en twitter y que pueda preguntar a sony si el juego viene enterito en uno o dos discos y nada de guarradas de descargar parte del juego por internet?
mandaría huevos que un juego puramente single player requiera de esto último...


Yo no me preocuparía, con RDR2 hubo el mismo debate, y creo que con algún otro juego.

Vendrá comprimido en el disco. Date cuenta que luego se tira la vida en "instalando" por algo XD

No le des más vueltas, o daselas, tu verás, pero al 99,99% viene todo en el disco. Eso sí, el parche día uno no nos lo quita ni dios, pero este suele ocupar pocos Gb, y no es necesario para iniciar el juego.
Saludos
(mensaje borrado)
Pues no tenía apenas interés en el juego y poquito a poquito me ha ido interesando, sumado esto a que no hay apenas lanzamientos que me interesen estos meses pues lo voy a jugar el primer día compartiéndolo con un amigo en digital ;)

Veremos qué tal sale, espero que tenga además de una buena jugabilidad una buena historia y narrativa, que cuesta demasiado estos últimos años encontrar juegos con buena historia y buena jugabilidad como God Of War o Uncharted..

Ya queda nada para Days Gone! (Y para EndGame XD )
DarkMessiah escribió:
MONTALVO escribió:Comprado en mediamark por cambiazo entrega en casa, a ver que tal que es la priera vez que compro asi.

Ayer termine el Capitulo 5 del RDR2... que espero finiquitar esta semana santa.. asi que por fechas me viene cojonudo.

Ganas de ver que tal sale el juego.

Saludos


RDR2... qué recuerdos.... 100H me duró la 1ª vuelta de la historia [buuuaaaa]


Desde el 6 de enero que cayo por Reyes llevo yo.... unas 90 horas creo [+risas] [+risas]
beingnorant escribió:va a venir todo en el disco, por favor, es SONY,

Ahora me tienes jodido mamón jajaja no sé si es sarcasmo o quieres trollear jajajajajajajaja. Respecto a lo del CD no os preocupéis, viene todo en un solo CD. Lo que se tendrá que descargar es el parche de día 1
connor1991 escribió:
beingnorant escribió:va a venir todo en el disco, por favor, es SONY,

Ahora me tienes jodido mamón jajaja no sé si es sarcasmo o quieres trollear jajajajajajajaja. Respecto a lo del CD no os preocupéis, viene todo en un solo CD. Lo que se tendrá que descargar es el parche de día 1

Y como se diferencia que sea parche 1 solo a modo de activacion y arreglo de X cosas a que te metan partes del juego?
Te lo dice la nota del parche
El juego tiene dificultad facil, normal, dificil o es como el Sekiro ?
Ciclon007 escribió:El juego tiene dificultad facil, normal, dificil o es como el Sekiro ?


the game’s difficulty comes in either easy, normal or hard mode. Damage dealt by the enemies and their total health amount are the only aspects that separate the difficulty levels.
10447 respuestas