Days Gone

DarkMessiah escribió:
KiMika escribió:Que es eso de los mensajes bloqueados por moderación? Los he he visto ya en un par de hilos ...


Nada, un clon que había diciendo que el juego pintaba que no iba a vender nada [carcajad]


Que ojo tengo, no sé quién sería, pero lo tengo bloqueado desde hace bastante XD

Ganas de que llegue el 26, que aún sigo teniendo activa la reserva del corte de la coleccionista [babas]
Últimamente Sony apuesta fuerte por juegos centrados en una buena campaña, con buena narrativa y una historia que nos interese.
Parece que Days Gone va a seguir ese camino y no podría estar más contento. Echo muchísimo de menos juegos como los Uncharted p.ej.
He leído que las misiones secundarias también están centradas en la historia y que no se han limitado en poner actividades sin contexto, le dan el protagonismo total a esa narrativa.

Pinta genial y ya queda muy poco :)
herkris escribió:Últimamente Sony apuesta fuerte por juegos centrados en una buena campaña, con buena narrativa y una historia que nos interese.
Parece que Days Gone va a seguir ese camino y no podría estar más contento. Echo muchísimo de menos juegos como los Uncharted p.ej.
He leído que las misiones secundarias también están centradas en la historia y que no se han limitado en poner actividades sin contexto, le dan el protagonismo total a esa narrativa.

Pinta genial y ya queda muy poco :)

A mí es lo que más me jode de un Sanbox, las misiones secundarias de relleno de ir a buscar 3 amapolas y 2 geranios
@DarkMessiah ah ok gracias, es que lo he visto también en el hilo de gtsport...

Ya falta poco chavales, a ver qué tal se me dan esos putos zombis, creo que corren demasiado para mi gusto, prefiero los zombis esos alelados que no saben ni andar [+risas]
Pero bueno se hará lo que se pueda [uzi]
(mensaje borrado)
KiMika escribió:@DarkMessiah ah ok gracias, es que lo he visto también en el hilo de gtsport...

Ya falta poco chavales, a ver qué tal se me dan esos putos zombis, creo que corren demasiado para mi gusto, prefiero los zombis esos alelados que no saben ni andar [+risas]
Pero bueno se hará lo que se pueda [uzi]


Lo bueno es que tendrás moto, si la cosa se pone tensa.. Un hasta luego Marí Carmen nunca viene mal [carcajad]
Acabamos de cancelar la coleccionista de Days Gone en El Corte Ingles, os lo digo por si alguien estaría interesado.
Los que las tenéis en MediaMarkt podéis ver y acceder al pedido? Me sale en blanco..
Marquez10905 escribió:
KiMika escribió:@DarkMessiah ah ok gracias, es que lo he visto también en el hilo de gtsport...

Ya falta poco chavales, a ver qué tal se me dan esos putos zombis, creo que corren demasiado para mi gusto, prefiero los zombis esos alelados que no saben ni andar [+risas]
Pero bueno se hará lo que se pueda [uzi]


Lo bueno es que tendrás moto, si la cosa se pone tensa.. Un hasta luego Marí Carmen nunca viene mal [carcajad]

Creo que lo haré en bastantes ocasiones [+risas] Total ya estarán ahí cuando vuelva de nuevo.
Lepero90 escribió:Los que las tenéis en MediaMarkt podéis ver y acceder al pedido? Me sale en blanco..

A mi me sale todo correcto. El dia, precio, sitio de recogida.
La caratula del juego. Y el estado en procesando pedido.
Tranquilos que si habeis comprado online el cambiaxto de MM es una lotería el dia que os llegue. Si no mirar el foro de otros lanzamientos
@KiMika @Marquez10905 además que los cabrones corren más que tú, así que correr sin matar es estar perdido
Yo ayer tuve que hablar con Amazon pues la edición especial me ponía entrega del 8 al 10 de mayo! Reservada desde febrero a 63 euros, menos 5 euros de promoción se me quedaba en 58 euritos, ni tan mal.

Después de llamar 2 veces la cambie a entrega en 1 día y me llega el 26, pagando 3,99 de envío. A ver si cumplen!
Después de Days Gone ¿Que otros juegos triple A habrá este año? O ando perdido, o este año no habrá tantas entregas como el 2018.
EddyHawk escribió:Después de Days Gone ¿Que otros juegos triple A habrá este año? O ando perdido, o este año no habrá tantas entregas como el 2018.

Dependera de gustos pero borderlands 3, star wars jedi no se que... Aun hay cosillas
A ver si empiezan a salir imágenes de la figura que trae la edición coleccionista que dependiendo de la calidad de esta cancelare la reserva o no.
@Fantasy maniac hay ya un unboxing rulando por YouTube
bryan23 escribió:@Fantasy maniac hay ya un unboxing rulando por YouTube


Lo acabo de ver y la verdad es que la figura no tiene mala pinta.

Si tiene una calidad similar a la del God of war me conformo.
Lo único con lo que tengo duda con la figura es el tamaño, la calidad parece muy buena pero parece pequeña, es de la misma empresa que la de Spiderman. Aunque tampoco he podido encontrar el tamaño, alguien ha podido encontrarlo?
Fantasy maniac escribió:
bryan23 escribió:@Fantasy maniac hay ya un unboxing rulando por YouTube


Lo acabo de ver y la verdad es que la figura no tiene mala pinta.

Si tiene una calidad similar a la del God of war me conformo.

Podéis poner el vídeo, no lo encuentro
Sabeis cuando game pone pre compra? A ver si tengo suerte y pillo la edicion coleccionista q la q tenho reservada la francesa es mi ultima opcion lol
usuariopc escribió:Hay poco movimiento en el hilo y el juego está al caer. No sé porqué me da la impresión de que no está despertando demasiado interés. Y que conste que lo tengo reservado, pero me da ese pálpito. Y más siendo exclusivo.

Yo ya no compro ningún juego de salida y menos sin online.. Esperas uno o dos meses y te ahorras un pico.
leinadmercury escribió:Todo el mundo {o mucha gente) piensa que no es el típico AAA exclusivo de Sony pero me da que va a ser mejor de lo que esa mayoría de gente piensa...

El juego tiene muchos cosas que molan y en conjunto creo que va a sorprender. Para mi reservadisimo. Confianza ciega en Sony, de verdad, creo que se lo han ganado.


Yo lo que creo es que le va a jugar precisamente en contra ser un exclusivo de Sony, porque se han sentado unos precedentes que no son ni normales (los juegos de Naughty Dog, God of War, Spiderman, Horizon, etc) y se le va a valorar poco por eso. Es decir, se le va a comparar injustamente con los ya mencionados.

Pero si Days Gone se desarrollase sin ser exclusivo sí que creo que sería una sorpresa para muchos. Despertaría aún menos interés que ahora pero cuando saliese creo que sería algo tipo Mad Max, un juego del que nadie esperaba nada y terminó siendo una obra muy querida por la mayoría de los que lo jugaron, ya que sin ser un juego sobresaliente, todo lo que ofrecía lo hacía bien.

En cambio ya digo, con Days Gone al ser exclusivo se le pone un listón donde, si no es una obra maestra o casi, ya es una decepción y un fracaso cuando no debería ser así. Creo que irá en la linea de Mad Max en ese sentido, en el que no será sobresaliente en nada (ni en gráficos, ni en historia, ni en jugabilidad ni en desarrollo) pero sí será mínimo un "bien" sino un notable en todas o la mayoría de esas facetas. Y creo que el juego no pretende más, no le he visto nunca el ánimo de ser el The Last of Us de mundo abierto ni el God of War de zombies, sino un juego que ofrece sus ideas de la mejor forma posible.

De hecho como ya comenté, creo que su media va a ser de 80 y poco como mucho, no me sorprendería que incluso 70 y pico.
Eormonder escribió:Sabeis cuando game pone pre compra? A ver si tengo suerte y pillo la edicion coleccionista q la q tenho reservada la francesa es mi ultima opcion lol


Ayer se vendieron más de 100 unidades de la coleccionista en mediamarkt.

apbies escribió:
usuariopc escribió:Hay poco movimiento en el hilo y el juego está al caer. No sé porqué me da la impresión de que no está despertando demasiado interés. Y que conste que lo tengo reservado, pero me da ese pálpito. Y más siendo exclusivo.

Yo ya no compro ningún juego de salida y menos sin online.. Esperas uno o dos meses y te ahorras un pico.


Me gusta más la estrategia de comprarlo de salida a 40€, terminarlo en un mes y venderlo por 45€.
@abarth Si es como Mad Max va a ser una decepción bien gorda.

Los exclusivos de Sony tienen un mínimo de calidad, dudo mucho que baje de 80 de media.
En gráficos por ejemplo ya hemos visto que tiene una calidad notable tirando a sobresaliente.
En historia parece que va a estar muy bien, le están dando muchísima importancia a ese apartado.

Sabiendo como cuida Sony me extrañaría mucho que no saliera un juego notable tirando a sobresaliente con un doblaje y narrativa muy cuidado.

Creo que va a ser el mejor juego de zombis de este estilo que vamos a ver en mucho tiempo.
Duende-78 escribió:
Eormonder escribió:Sabeis cuando game pone pre compra? A ver si tengo suerte y pillo la edicion coleccionista q la q tenho reservada la francesa es mi ultima opcion lol


Ayer se vendieron más de 100 unidades de la coleccionista en mediamarkt.

apbies escribió:
usuariopc escribió:Hay poco movimiento en el hilo y el juego está al caer. No sé porqué me da la impresión de que no está despertando demasiado interés. Y que conste que lo tengo reservado, pero me da ese pálpito. Y más siendo exclusivo.

Yo ya no compro ningún juego de salida y menos sin online.. Esperas uno o dos meses y te ahorras un pico.


Me gusta más la estrategia de comprarlo de salida a 40€, terminarlo en un mes y venderlo por 45€.

Estoy fuera y sin internet y lo vi tarde :(
herkris escribió:@abarth Si es como Mad Max va a ser una decepción bien gorda.

Los exclusivos de Sony tienen un mínimo de calidad, dudo mucho que baje de 80 de media.
En gráficos por ejemplo ya hemos visto que tiene una calidad notable tirando a sobresaliente.
En historia parece que va a estar muy bien, le están dando muchísima importancia a ese apartado.

Sabiendo como cuida Sony me extrañaría mucho que no saliera un juego notable tirando a sobresaliente con un doblaje y narrativa muy cuidado.

Creo que va a ser el mejor juego de zombis de este estilo que vamos a ver en mucho tiempo.


El ejemplo de Mad Max no es equiparar la calidad de los juegos 1:1 sino en el estilo de recepción. A un triple AAA de Sony se le exige mucho y Days Gone estoy casi seguro que será un bien o notable en sus apartados pero en ninguno sobresaliente. Eso no significa que no vaya a ser mucho mejor que Mad Max, sino que en sus estándares de cada uno van a ser similares, no se si me explico bien.

En todo caso sigo pensando igual, quizás me equivoque pero creo que le va a pasar factura haber salido tras tantos juegos de altísimo nivel. Mientras que Infamous se llevó más elogios por ser el primer exclusivo destacable de PS4 que no por su calidad (que estaba bien, pero tampoco nada para morirse) a Days Gone le puede ocurrir lo contrario, un buen juego o incluso muy buen juego que se le darán palos por no ser el nuevo GoW/TLOU/Uncharted, es decir, el nuevo referente.

Por el momento algunos youtubers de habla inglesa (que vi para ver los últimos gameplays) ya estaban diciendo que se esperaban más, que está bien pero es demasiado "genérico" y que parece un juego de Ubisoft en el desarrollo de mundo abierto. Que ojo, en lo personal yo ya se qué esperarme de Days Gone, lo que he visto que ofrece me gusta y se que va a llenarme, por eso tengo ya el cambiazo pagado. Pero también se como funciona esta industria y las corrientes de opinión.
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo reservé hace meses y fui de los primeros en hacerlo y me encuentro esto:

Imagen

Me lo hizo Carrefour con Spiderman (vendieron ilegalmente nuestras reservas), y ahora ECI?

Pero de que puto coño van estos HIJOS DE LA GRAN PUTA? No me han dado motivos de ningún tipo. ESTOY HASTA LA MISMISSIMA POLLA DE ESTAS PRACTICAS.

He pagado y exijo mi puta copia JODER.

Este Sábado les llamo y os juro que lio la de Dios.

@josete2k sólo tu sabes las pirulas que nos están haciendo :(
@fidillo Lo que me hace "gracia" es que no veo por ninguna parte un 'lo siento, sentimos las molestas...' ni un motivo aunque sea inventado.

Pfff vaya tela...
@abarth también la mayoría de la prensa dijo que esperaban menos y que iba a sorprender debido a que mucha gente tenía dudas.
Si sigo hablando empezaré a cagarme en dios y en todo lo que sea los muertos de ECI.

Solo se que tengo la reserva desde el 22/01/2019 y fui de los primeros en comprarla por Paypal.

Ahora me la anulan sin dar explicaciones como si no pasara nada. Os juro que voy a volver a llevarmelos a consumo igual que hice con Carrefour por vender ilegalmente mi copia del Spiderman Coleccionista a gente sin reserva.

Me jodieron con la de Resident Evil 2 en Xtralife, Spiderman en Carrefour, y ahora Days Gone en ECI.

Todas pagadas legítimamente, sin trampas y con mucho tiempo de antelación.

ESTO DEBERIA SER DELITO JODER.
@abarth Tranquilo, se te entiende perfectamente y estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero pienso que el juego se va a sobreponer a esas comparaciones porque va a ser de calidad alta, no sé, tengo la sensación de que va a sorprender para bien.

En mi caso sé que me va a gustar sea de 8 o de 10, echo de menos juegos centrados en la historia ya sea abiertos o lineales, y parece que este va por buen camino :)
Joder es que es para alucinar con lo que están haciendo
herkris escribió:@abarth Tranquilo, se te entiende perfectamente y estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero pienso que el juego se va a sobreponer a esas comparaciones porque va a ser de calidad alta, no sé, tengo la sensación de que va a sorprender para bien.

En mi caso sé que me va a gustar sea de 8 o de 10, echo de menos juegos centrados en la historia ya sea abiertos o lineales, y parece que este va por buen camino :)


Ojalá, aunque ya digo por mi parte se perfectamente que me va a gustar, como mucho me puede sorprender para bien ya que tampoco espero mucho de él, pero de momento todo lo que he visto me gusta aunque sin provocarme un gran hype.
Duende-78 escribió:
Eormonder escribió:Sabeis cuando game pone pre compra? A ver si tengo suerte y pillo la edicion coleccionista q la q tenho reservada la francesa es mi ultima opcion lol


Ayer se vendieron más de 100 unidades de la coleccionista en mediamarkt.

apbies escribió:
usuariopc escribió:Hay poco movimiento en el hilo y el juego está al caer. No sé porqué me da la impresión de que no está despertando demasiado interés. Y que conste que lo tengo reservado, pero me da ese pálpito. Y más siendo exclusivo.

Yo ya no compro ningún juego de salida y menos sin online.. Esperas uno o dos meses y te ahorras un pico.


Me gusta más la estrategia de comprarlo de salida a 40€, terminarlo en un mes y venderlo por 45€.

Pues a 40 este no será compañero, cambia de estrategia
Yo por eso advertí hace tiempo que la gente, aunque se la reservara en El Corte Inglés, que buscara en otros sitios por si acaso. Yo por fortuna, aparte de reservarla en El Corte Inglés, pude reservar la mía en GAME y con el plan renove de un juego que me regalaron y que era de estreno pero no me interesaba, se me ha quedado en 85 € nada más. Pero tal y como me temía, SABÍA que me iban a cancelar la del Corte Inglés. Menos mal que seguí mi instinto, no me fié de ellos y reservé por GAME por si acaso, y encima pude conseguirla más barata.

Una putada lo que te han hecho compañero :( Tienes TODO el derecho del mundo en quejarte y ponerles a caldo, vete contando cómo evoluciona la cosa.
Acabo de llamar y dar el aviso.

No saben el motivo de la cancelación cuando tan siquiera el juego está a la venta ni tienen unidades disponibles.

Así que han añadido una reseña a mi pedido comunicando los motivos de la cancelación y que este pueda ser revertido.

Les he comentado que avisen cuanto antes para poder moverme y comprarlo en otro sitio en caso de que no puedan prometer las unidades que anunciaron por prensa de forma oficial.

Recordad que a bombo y platillo lo hicieron con todos los comercios conocidos:

Imagen

Mucho ojo a los que tengáis reserva porque pueden marcarse otro caso Carrefour y nos van a joder a todos vivos.

Ninguna cadena de tiendas te asegura NADA hoy dia.
En media markt también han mandado un correo diciendo que no tienen stock....
carruchi4 escribió:En media markt también han mandado un correo diciendo que no tienen stock....

De alguna edición especial dices?
VERGONZOSO

Hola xxxxxx

Te informamos que tu pedido xxxxxxx se encuentra en incidencia debido a la falta de stock de uno o más productos. Nuestro equipo de soporte está trabajando para darte una solución lo más rápido posible.

En un plazo máximo de 7 días recibirás información sobre el estado de tu pedido a través del correo electrónico.

Muchas gracias,

En 1 plazo de 7 días??? estás de coña???. Comprado en su web el 14 de Febrero. Siempre igual con estos desgraciados
DarkMessiah escribió:VERGONZOSO

Hola xxxxxx

Te informamos que tu pedido xxxxxxx se encuentra en incidencia debido a la falta de stock de uno o más productos. Nuestro equipo de soporte está trabajando para darte una solución lo más rápido posible.

En un plazo máximo de 7 días recibirás información sobre el estado de tu pedido a través del correo electrónico.

Muchas gracias,

En 1 plazo de 7 días??? estás de coña???. Comprado en su web el 14 de Febrero. Siempre igual con estos desgraciados

Mediamarkt? En serio tienen problemas de Stock y han puesto 100 unds en venta hace unos días? A mí en MediaMarkt no me han enviado nada, todavía,...

Esto empieza a ser una costumbre con las ed coleccionista y es lamentable, hay que hacer algo con estas malas praxis..
Lepero90 escribió:
DarkMessiah escribió:VERGONZOSO

Hola xxxxxx

Te informamos que tu pedido xxxxxxx se encuentra en incidencia debido a la falta de stock de uno o más productos. Nuestro equipo de soporte está trabajando para darte una solución lo más rápido posible.

En un plazo máximo de 7 días recibirás información sobre el estado de tu pedido a través del correo electrónico.

Muchas gracias,

En 1 plazo de 7 días??? estás de coña???. Comprado en su web el 14 de Febrero. Siempre igual con estos desgraciados

Mediamarkt? En serio tienen problemas de Stock y han puesto 100 unds en venta hace unos días? A mí en MediaMarkt no me han enviado nada, todavía,...

Esto empieza a ser una costumbre con las ed coleccionista y es lamentable, hay que hacer algo con estas malas praxis..


Yo igual, con el juego comprado el 14 de febrero.

KiMika escribió:
carruchi4 escribió:En media markt también han mandado un correo diciendo que no tienen stock....

De alguna edición especial dices?


Coleccionista
Yo lo mismo con la fecha de compra del 14 febrero. Que asco de empresas.
Que estáis teniendo problemas los que comprasteis cuando se puso en febrero a la venta ????? Y van y ponen 150 unidades a la venta hace un par de días ????? No entiendo nada
Acabo de poner un tweet con copia a Facua. Estoy hasta los webs ya de estos hijos de la yenka. Es flipante....... última vez que reservo ahí nada
Siendo positivos, si no os han cancelado la reserva todavía no está todo perdido, igual significa que tenían previsto recibirlo estos días y se ha retrasado, y os envía un correo poniendoos en sobrevivo del retraso, digo yo...

Si no es así y han puesto en venta más unidades hace unos días, es que son muy muy muy malos

Si o están seguro de hacerlo bien podrían esperar a recibir todas las ediciones coleccionistas antes de sacarla a preventa y/o reserva, como hace algunas tiendas...
Encima de que tienes que adelantar la pasta 2 meses en este caso antes, luego para que te anden diciendo que no tienen unidades y mientras tanto esos 2 meses, rentabilizando tu pasta. Espero que no me digan en 7 días que anulado porque vamos...........
10447 respuestas