leinadmercury escribió:Todo el mundo {o mucha gente) piensa que no es el típico AAA exclusivo de Sony pero me da que va a ser mejor de lo que esa mayoría de gente piensa...
El juego tiene muchos cosas que molan y en conjunto creo que va a sorprender. Para mi reservadisimo. Confianza ciega en Sony, de verdad, creo que se lo han ganado.
Yo lo que creo es que le va a jugar precisamente en contra ser un exclusivo de Sony, porque se han sentado unos precedentes que no son ni normales (los juegos de Naughty Dog, God of War, Spiderman, Horizon, etc) y se le va a valorar poco por eso. Es decir, se le va a comparar injustamente con los ya mencionados.
Pero si Days Gone se desarrollase sin ser exclusivo sí que creo que sería una sorpresa para muchos. Despertaría aún menos interés que ahora pero cuando saliese creo que sería algo tipo Mad Max, un juego del que nadie esperaba nada y terminó siendo una obra muy querida por la mayoría de los que lo jugaron, ya que sin ser un juego sobresaliente, todo lo que ofrecía lo hacía bien.
En cambio ya digo, con Days Gone al ser exclusivo se le pone un listón donde, si no es una obra maestra o casi, ya es una decepción y un fracaso cuando no debería ser así. Creo que irá en la linea de Mad Max en ese sentido, en el que no será sobresaliente en nada (ni en gráficos, ni en historia, ni en jugabilidad ni en desarrollo) pero sí será mínimo un "bien" sino un notable en todas o la mayoría de esas facetas. Y creo que el juego no pretende más, no le he visto nunca el ánimo de ser el The Last of Us de mundo abierto ni el God of War de zombies, sino un juego que ofrece sus ideas de la mejor forma posible.
De hecho como ya comenté, creo que su media va a ser de 80 y poco como mucho, no me sorprendería que incluso 70 y pico.