Days Gone

kazama escribió:
Nexus_VII escribió:Los que tengais reservada la edición de la figura ya podéis empezar a rezar para que esta foto sea de una versión china

Imagen


Coño!,me he asustado y todo. [qmparto]
Que puñeteramente fea es...no sabía que iba a ser así,tras verla me alegro de no haber reservado esa edición.
Buffff,tela con la figurita...en serio,me parece horrible [facepalm]

Saludosss

Pues yo no la veo tan fea es más la veo bien detallada además q esa imagen se ve mal la imagen no es de buena calidad
Eormonder escribió:
kazama escribió:
Nexus_VII escribió:Los que tengais reservada la edición de la figura ya podéis empezar a rezar para que esta foto sea de una versión china

Imagen


Coño!,me he asustado y todo. [qmparto]
Que puñeteramente fea es...no sabía que iba a ser así,tras verla me alegro de no haber reservado esa edición.
Buffff,tela con la figurita...en serio,me parece horrible [facepalm]

Saludosss

Pues yo no la veo tan fea es más la veo bien detallada además q esa imagen se ve mal la imagen no es de buena calidad


Por los que la tengan reservada,espero sea la imagen como dices,si no...ufff,para mí gusto.

Saludosss
@Zack_VII en disparos no hay desmembramiento, o al menos no he visto, algo normal cuando puedes estar disparándo en ocasiones a un grupo de 80 enemigos, pero en uno de los últimos vídeos se ve como de un machetazo le corta el brazo a un freaker
A los que no os gusta la figura, que figuras e Sony os gusta?
Antoconalv98 escribió:@Zack_VII en disparos no hay desmembramiento, o al menos no he visto, algo normal cuando puedes estar disparándo en ocasiones a un grupo de 80 enemigos, pero en uno de los últimos vídeos se ve como de un machetazo le corta el brazo a un freaker


Los desmembramientos estan habilitados cuando hay humanos o pocos enemigos/horda pequeña (20 freakers)

GAMEPLAY
@Alsborg91 el minuto 10:05 de ese vídeo es puro hype. Y eso que creo que ese vídeo es antiguo, no es la versión final del juego. Solo que lo han resubido ahora.
Como corren los condenados XD por suerte parece que se les mata fácil, liándose con la metralleta parece que caen como moscas.
Antoconalv98 escribió:@Alsborg91 el minuto 10:05 de ese vídeo es puro hype. Y eso que creo que ese vídeo es antiguo, no es la versión final del juego. Solo que lo han resubido ahora.


Me parece una versión bastante nueva, ya que en la versión previa que jugaron los de Gameinformer el escenario era por la tarde y tenia muchisimoooos problemas de framerate. Igualmente sera una versión que tenga 3 meses o algo así.
No se si has enlazado mal sin querer pero no aprecio ningun desmembramiento en ese video no?, de echo, he buscado manualmente algun momento en el que hubiese ya solo 1-2-3 freakers sueltos, por comprobar lo que comentas, y no cambia nada, sigue sin haber sensacion de impacto mas allá de que el enemigo cae:

https://youtu.be/nNLt0upiOKs?t=340

Si teneis algun enlace donde se aprecie realmente esa variable de que cuando son pocos pasa a haber un sistema de localizacion/marca/desmembramiento de disparo, enlazadlo a ver, que me interesa el tema.

Pero vaya, que no hablaba solo de desmembramientos eh xD, eso lo puedo entender por la carga grafica, pero hablaba mas de esto:

https://youtu.be/5A0_Z7NWLIA?t=4195

Si lo poneis a velocidad 0.25 vereis lo que comento, ni rastro de impacto, ni siquiera en los que tienen una camiseta blanca lavada con perlan XD caen y ni rastro de que le han disparado, y ojo, que añadir una triste mancha-textura roja low-res roja donde impactes, o que se yo, 1 de cada 2 a unas muy malas xD para que quede algo de constancia del disparo, no, no consume recursos como para no haberlo podido hacer, y eso, en un juego de esta índole, con esta tematica concreta, creo que puede restar inmersión al dar la sensacion como digo de disparar a muñecos si finalmente resulta ser asi, pero veremos como queda al final la cosa, y en cualquier caso, ya digo, es el unico aspecto que me escama, y en ningun caso me escama hasta el punto de bajar mi valoracion global si todo lo demas esta a un nivel alto vaya.

P.D: Tema reserva de cambiazo de mediamarkt, he leido que teniais problemas, es solo con la coleccionista? si reservo la normal no hay problema en principio?
@Zack_VII yo tengo cambiazo de la normal y todo bien.
KiMika escribió:@Zack_VII yo tengo cambiazo de la normal y todo bien.


Gracias, pues reservado con el cambiazo en mediamarkt [beer] , me da todo el palo ir a buscarlo el viernes, teniendo un game cerca XD pero todo sea por ahorrar un poco mas y machacar zombis XD

No se vosotros, pero SOBRE EL PAPEL, como amante del genero zombie en cine y videojuego, days gone se parece bastante a la propuesta zombie que siempre he buscado....por ejemplo, me encantó el tema de los zombis en masa de Dead rising 3, el concepto asi abierto de ciudad y tal, pero seguia siendo un dead rising, es decir, serie B , cachondeo, armas de pandilocura, poco peligro real, trama de postín etc; Me encantó left4dead 1 y 2, el concepto de horda y tal, pero no dejaba de ser una propuesta muy directa con poco margen de enfoque y poco experiencia, mas arcade vaya, y sin trama ni nada; Me gustó mucho la propuesta de state of decay a nivel de supervivencia grupal, el tratamiento mas serio etc, pero habia "4 zombis" contados, no daba sensacion de plaga o apocalipsis masivo real y la trama era muy acendotica; Me gusto el concepto de mundo abierto y survival de Day Z, looteo, seriedad y demas, pero carecia de un argumento, narrativa etc, era solo la parte exploratoria de la experiencia; Y me encantó dying light, probablemente el mas completo hasta ahora de este genero, pero no dejaba de ser un rpg en gran parte, lo que de cara a enfrentamientos, le quitaba realismo al hacerlos esponjas, mas luego que el tema trama y narrativa nunca me convenció del todo ( no asi su lore, que mola) y que no era realmente mundo abierto, sino solo la ciudad en si.

Pues veo en days gone un poco de todo eso, veo el concepto masivo de zombis de dead rising, desde un punto de vista tambien arcade como el mismo, pero en un contexto serio, con peligro real, y sin chorradas serie B; veo el concepto de horda de left4dead, pero con la magnitud de un mundo abierto, distintos enfoques para encargarte de ellas etc y por supuesto historia, narrativa etc; veo esa exploracion, looteo, toques de sigilo, concepto de sandbox, de state of decay, pero dando sensacion real de apocalipsis, plaga etc, y cn mucho mas presupuesto en todo; y veo ese concepto survival (aunque aqui muy light) de day Z, mundo abierto, explorar , vivir en ese mundo etc,pero con historia, narrativam, objetivos etc... y espero que tenga mejor trama y narrativa que dying light, siendo ademas mas directo/inmersivo en combates por no ser rpg, por lo tanto, ya digo, sobre el papel,porque luego hay que ver que ha salido XD puede ser uno de mis juegos fetiche del genero con facilidad.
Zack_VII escribió:No se si has enlazado mal sin querer pero no aprecio ningun desmembramiento en ese video no?, de echo, he buscado manualmente algun momento en el que hubiese ya solo 1-2-3 freakers sueltos, por comprobar lo que comentas, y no cambia nada, sigue sin haber sensacion de impacto mas allá de que el enemigo cae:

https://youtu.be/nNLt0upiOKs?t=340

Si teneis algun enlace donde se aprecie realmente esa variable de que cuando son pocos pasa a haber un sistema de localizacion/marca/desmembramiento de disparo, enlazadlo a ver, que me interesa el tema.

Pero vaya, que no hablaba solo de desmembramientos eh xD, eso lo puedo entender por la carga grafica, pero hablaba mas de esto:

https://youtu.be/5A0_Z7NWLIA?t=4195

Si lo poneis a velocidad 0.25 vereis lo que comento, ni rastro de impacto, ni siquiera en los que tienen una camiseta blanca lavada con perlan XD caen y ni rastro de que le han disparado, y ojo, que añadir una triste mancha-textura roja low-res roja donde impactes, o que se yo, 1 de cada 2 a unas muy malas xD para que quede algo de constancia del disparo, no, no consume recursos como para no haberlo podido hacer, y eso, en un juego de esta índole, con esta tematica concreta, creo que puede restar inmersión al dar la sensacion como digo de disparar a muñecos si finalmente resulta ser asi, pero veremos como queda al final la cosa, y en cualquier caso, ya digo, es el unico aspecto que me escama, y en ningun caso me escama hasta el punto de bajar mi valoracion global si todo lo demas esta a un nivel alto vaya.

P.D: Tema reserva de cambiazo de mediamarkt, he leido que teniais problemas, es solo con la coleccionista? si reservo la normal no hay problema en principio?


DESMEMBRAMIENTOS

El segundo video que has puesto es del video gameplay del E3 de 2016, que fue el primero en ser mostrado. En ese punto el mapa todavia lo estaban diseñando y estaban buscando como optimizar el motor para mostrar tanta cantidad como en el video pero con mayor nivel de gore.
Creo que debo ser el único que se va a esperar al black friday para pillarlo por 30€, tengo demasiado juego por jugar.
Atoma escribió:Creo que debo ser el único que se va a esperar al black friday para pillarlo por 30€, tengo demasiado juego por jugar.


Yo estoy como tú, tengo mucho por jugar aún y varios a medias y no doy abasto ya. Cuando abarcas tanto al final no disfrutas. En cambio si te centras en uno lo disfrutas mucho más.

Pero pillé la limitada por 58 en amazon (código 5€ app) y dudo que la vuelva a encontrar por ese precio, así que estoy hecho un lío también.
abarth escribió:Yo estoy casi seguro que la ausencia de daños en los freakers es por el tema de las hordas y la acumulación constante. Las físicas son un recurso caro (que se lo digan a Rockstar) y hacen trabajar mucho a la CPU. Cuando disparas a un enemigo y empiezas a desmembrarlo es un nuevo objeto que aparece con sus propias físicas. Esto en pequeños números no genera problemas, pero ahora imaginad que en el momento de la horda, donde hay cientos de freakers en pantalla, haces estallar un tanque de combustible a su lado, dándole a yo que se, 50 freakers a la vez, los cuales se despedazan de la explosión. De repente pasa de haber (por ejemplo) 100 elementos en pantalla a multiplicarse por 3 o 4, con una nueva variable en tema de físicas y todas simultáneas. La CPU se ahoga.

Es decir como ya se ha dicho, cualquier juego hoy en dia tiene motor de daños, sea algo complejo o sencillito, pero no es nada raro. Y Days Gone tiene otros efectos gráficos muy buenos, no es que se hayan olvidado o hayan preferido que los freakers queden igual que antes al dispararles. Es un tema técnico y mientras en los otros juegos mencionados siempre hay un máximo bastante bajo de personajes en pantalla, aquí hay momentos donde aparecen cientos de ellos de forma simultánea y no son pocas las veces.
Gran comentario,muy bien explicado, dando tu opinión y sobretodo sin querer tener la verdad absoluta. No lo había pensado eso que dices, de todas formas en RDR2 te ves muchas veces a mas de 10 enemigos en misiones, en libre.. etc y ahí precisamente es donde se ven las virguerías que hace unas físicas de daños tan bien conseguidas. No quiero comparar ambos estudios por que obviamente Rockstar es Rockstar, pero una vez te acostumbras a esto y ves juegos donde no a mi personalmente me echa para atrás. Es eso, sin más.. mi comentario no era para criticar a Days Gone y a echarle mierda por que por lo que se ha visto tiene otras cualidades que son muy buenas y seguramente sea un gran juego o eso espero.

Draco7thwarrior escribió:
abarth escribió:Yo estoy casi seguro que la ausencia de daños en los freakers es por el tema de las hordas y la acumulación constante. Las físicas son un recurso caro (que se lo digan a Rockstar) y hacen trabajar mucho a la CPU. Cuando disparas a un enemigo y empiezas a desmembrarlo es un nuevo objeto que aparece con sus propias físicas. Esto en pequeños números no genera problemas, pero ahora imaginad que en el momento de la horda, donde hay cientos de freakers en pantalla, haces estallar un tanque de combustible a su lado, dándole a yo que se, 50 freakers a la vez, los cuales se despedazan de la explosión. De repente pasa de haber (por ejemplo) 100 elementos en pantalla a multiplicarse por 3 o 4, con una nueva variable en tema de físicas y todas simultáneas. La CPU se ahoga.

Es decir como ya se ha dicho, cualquier juego hoy en dia tiene motor de daños, sea algo complejo o sencillito, pero no es nada raro. Y Days Gone tiene otros efectos gráficos muy buenos, no es que se hayan olvidado o hayan preferido que los freakers queden igual que antes al dispararles. Es un tema técnico y mientras en los otros juegos mencionados siempre hay un máximo bastante bajo de personajes en pantalla, aquí hay momentos donde aparecen cientos de ellos de forma simultánea y no son pocas las veces.


Totalmente de acuerdo contigo, además que aquí la gente se está olvidando de algo muy importante, y es que no es justo comparar a Bend Studio con estudios como Rockstar o Naughty Dog, cuando esta desarrolladora su último juego fue un título para PS Vita, este es su primer juego para PS4, y aunque han hecho juegazos como el spin off de Uncharted portátil y la saga Syphon Filter, no se le puede pedir el mismo acabado técnico que Rockstar con RDR 2 (más de 8 años de desarrollo, más de 3000 desarrolladores, 500-900 millones de presupuesto, a ver quién compite con eso) o Naughty Dog, que tiene infinidad de juegos a las espaldas y que ellos ya tienen experiencia en la generación actual con Uncharted 4 y El Legado Perdido.

Es que si nos ponemos a exigir a todo cristo que como mínimo nos saquen juegos de la misma calidad que Rockstar o Naughty Dog, que son fácilmente el top de la industria, no se salva nadie o casi nadie, a lo mejor Santa Mónica, Guerrilla, Insomniac y alguno más.


¿Quien esta comparando estudios? Yo solamente he expuesto lo que a mi me ha parecido que le falta al juego ni más ni menos. Yo sé que juegos ha sacado Bend Studios y los que ha sacado Rockstar o Naughty Dog ya que eres tú el que los estás comparando. Además de que se infravalora mucho a Bend Studios y con el presupuesto que tuviesen o tengan han sacado joyas como Uncharted El abismo de Oro o la mítica saga Syphon Filter que personalmente para mi fue una de las grandes sagas que tuvo la PS1. Cuando vayas a replicar primero lee lo que se pone y cuando eso ya expones tu idea pero sin poner las palabras que quieras en la boca de nadie.

Un saludo
Alsborg91 escribió:
Zack_VII escribió:No se si has enlazado mal sin querer pero no aprecio ningun desmembramiento en ese video no?, de echo, he buscado manualmente algun momento en el que hubiese ya solo 1-2-3 freakers sueltos, por comprobar lo que comentas, y no cambia nada, sigue sin haber sensacion de impacto mas allá de que el enemigo cae:

https://youtu.be/nNLt0upiOKs?t=340

Si teneis algun enlace donde se aprecie realmente esa variable de que cuando son pocos pasa a haber un sistema de localizacion/marca/desmembramiento de disparo, enlazadlo a ver, que me interesa el tema.

Pero vaya, que no hablaba solo de desmembramientos eh xD, eso lo puedo entender por la carga grafica, pero hablaba mas de esto:

https://youtu.be/5A0_Z7NWLIA?t=4195

Si lo poneis a velocidad 0.25 vereis lo que comento, ni rastro de impacto, ni siquiera en los que tienen una camiseta blanca lavada con perlan XD caen y ni rastro de que le han disparado, y ojo, que añadir una triste mancha-textura roja low-res roja donde impactes, o que se yo, 1 de cada 2 a unas muy malas xD para que quede algo de constancia del disparo, no, no consume recursos como para no haberlo podido hacer, y eso, en un juego de esta índole, con esta tematica concreta, creo que puede restar inmersión al dar la sensacion como digo de disparar a muñecos si finalmente resulta ser asi, pero veremos como queda al final la cosa, y en cualquier caso, ya digo, es el unico aspecto que me escama, y en ningun caso me escama hasta el punto de bajar mi valoracion global si todo lo demas esta a un nivel alto vaya.

P.D: Tema reserva de cambiazo de mediamarkt, he leido que teniais problemas, es solo con la coleccionista? si reservo la normal no hay problema en principio?


DESMEMBRAMIENTOS

El segundo video que has puesto es del video gameplay del E3 de 2016, que fue el primero en ser mostrado. En ese punto el mapa todavia lo estaban diseñando y estaban buscando como optimizar el motor para mostrar tanta cantidad como en el video pero con mayor nivel de gore.


Interesante, con suerte todo lo que hay en materia de videos y demas sea de builds antiguas y en la final haya este tipo de efectos generalizados, aunque me gustaria saber si es solo con las cuerpo a cuerpo o con armas, porque ya digo, me conformaria con , ni que sea, la marca del disparo en si en forma de mancha roja cutre xD con eso me doy con un canto.
FrM escribió:
abarth escribió:Yo estoy casi seguro que la ausencia de daños en los freakers es por el tema de las hordas y la acumulación constante. Las físicas son un recurso caro (que se lo digan a Rockstar) y hacen trabajar mucho a la CPU. Cuando disparas a un enemigo y empiezas a desmembrarlo es un nuevo objeto que aparece con sus propias físicas. Esto en pequeños números no genera problemas, pero ahora imaginad que en el momento de la horda, donde hay cientos de freakers en pantalla, haces estallar un tanque de combustible a su lado, dándole a yo que se, 50 freakers a la vez, los cuales se despedazan de la explosión. De repente pasa de haber (por ejemplo) 100 elementos en pantalla a multiplicarse por 3 o 4, con una nueva variable en tema de físicas y todas simultáneas. La CPU se ahoga.

Es decir como ya se ha dicho, cualquier juego hoy en dia tiene motor de daños, sea algo complejo o sencillito, pero no es nada raro. Y Days Gone tiene otros efectos gráficos muy buenos, no es que se hayan olvidado o hayan preferido que los freakers queden igual que antes al dispararles. Es un tema técnico y mientras en los otros juegos mencionados siempre hay un máximo bastante bajo de personajes en pantalla, aquí hay momentos donde aparecen cientos de ellos de forma simultánea y no son pocas las veces.
Gran comentario,muy bien explicado, dando tu opinión y sobretodo sin querer tener la verdad absoluta. No lo había pensado eso que dices, de todas formas en RDR2 te ves muchas veces a mas de 10 enemigos en misiones, en libre.. etc y ahí precisamente es donde se ven las virguerías que hace unas físicas de daños tan bien conseguidas. No quiero comparar ambos estudios por que obviamente Rockstar es Rockstar, pero una vez te acostumbras a esto y ves juegos donde no a mi personalmente me echa para atrás. Es eso, sin más.. mi comentario no era para criticar a Days Gone y a echarle mierda por que por lo que se ha visto tiene otras cualidades que son muy buenas y seguramente sea un gran juego o eso espero.

Draco7thwarrior escribió:
abarth escribió:Yo estoy casi seguro que la ausencia de daños en los freakers es por el tema de las hordas y la acumulación constante. Las físicas son un recurso caro (que se lo digan a Rockstar) y hacen trabajar mucho a la CPU. Cuando disparas a un enemigo y empiezas a desmembrarlo es un nuevo objeto que aparece con sus propias físicas. Esto en pequeños números no genera problemas, pero ahora imaginad que en el momento de la horda, donde hay cientos de freakers en pantalla, haces estallar un tanque de combustible a su lado, dándole a yo que se, 50 freakers a la vez, los cuales se despedazan de la explosión. De repente pasa de haber (por ejemplo) 100 elementos en pantalla a multiplicarse por 3 o 4, con una nueva variable en tema de físicas y todas simultáneas. La CPU se ahoga.

Es decir como ya se ha dicho, cualquier juego hoy en dia tiene motor de daños, sea algo complejo o sencillito, pero no es nada raro. Y Days Gone tiene otros efectos gráficos muy buenos, no es que se hayan olvidado o hayan preferido que los freakers queden igual que antes al dispararles. Es un tema técnico y mientras en los otros juegos mencionados siempre hay un máximo bastante bajo de personajes en pantalla, aquí hay momentos donde aparecen cientos de ellos de forma simultánea y no son pocas las veces.


Totalmente de acuerdo contigo, además que aquí la gente se está olvidando de algo muy importante, y es que no es justo comparar a Bend Studio con estudios como Rockstar o Naughty Dog, cuando esta desarrolladora su último juego fue un título para PS Vita, este es su primer juego para PS4, y aunque han hecho juegazos como el spin off de Uncharted portátil y la saga Syphon Filter, no se le puede pedir el mismo acabado técnico que Rockstar con RDR 2 (más de 8 años de desarrollo, más de 3000 desarrolladores, 500-900 millones de presupuesto, a ver quién compite con eso) o Naughty Dog, que tiene infinidad de juegos a las espaldas y que ellos ya tienen experiencia en la generación actual con Uncharted 4 y El Legado Perdido.

Es que si nos ponemos a exigir a todo cristo que como mínimo nos saquen juegos de la misma calidad que Rockstar o Naughty Dog, que son fácilmente el top de la industria, no se salva nadie o casi nadie, a lo mejor Santa Mónica, Guerrilla, Insomniac y alguno más.


¿Quien esta comparando estudios? Yo solamente he expuesto lo que a mi me ha parecido que le falta al juego ni más ni menos. Yo sé que juegos ha sacado Bend Studios y los que ha sacado Rockstar o Naughty Dog ya que eres tú el que los estás comparando. Además de que se infravalora mucho a Bend Studios y con el presupuesto que tuviesen o tengan han sacado joyas como Uncharted El abismo de Oro o la mítica saga Syphon Filter que personalmente para mi fue una de las grandes sagas que tuvo la PS1. Cuando vayas a replicar primero lee lo que se pone y cuando eso ya expones tu idea pero sin poner las palabras que quieras en la boca de nadie.

Un saludo


Gracias por tus palabras y sí, se perfectamente que tu comentario (al igual que el de @Zack_VII ) iba sin ninguna mala intención, al contrario, es algo entendible y respetable. A mi también me gustaría ver saltar zombies en pedazos en cada explosión, para qué vamos a engañarnos XD pero asumo que es un tema técnico. Aunque el gif que se ha puesto un poco atrás demuestra que desmembramientos hay, aunque supongo que estarán limitados a cuando haya X número de objetos dinámicos en pantalla. En todo caso saldremos de dudas el 26.

Un saludo. :)
@abarth Sí seguramente sea tema técnico, también pueden influir otros factores como la cantidad de personas que trabajen en el juego, el presupuesto que tengan, como sepan exprimir la consola que esa es otra.. hay que recordar que la ps4 ya muchos estudios la han exprimido al máximo con juegos que parecían imposibles en esta máquina.. etc Saldremos de dudas dentro de poco y esperemos que sea una ip nueva que nos sorprenda tanto como lo hizo Horizon en su día. Un saludo abarth
Para quien le interese, esta es la lista de trofeos (sin spoilers)

http://www.powerpyx.com/days-gone-trophy-list-revealed/
Atoma escribió:Creo que debo ser el único que se va a esperar al black friday para pillarlo por 30€, tengo demasiado juego por jugar.

No señor.. Otro más que espera a que tenga una buena rebaja.
Mi cuenta principal es USA y me ha salido a 40€ la gc de $60, así que no me quejo.
ryo hazuki escribió:Para quien le interese, esta es la lista de trofeos (sin spoilers)

http://www.powerpyx.com/days-gone-trophy-list-revealed/

No quiero mirarlo mucho, tiene pinta de jodido el platino?
Creéis que habrá algún vídeo unboxing de la edición coleccionista? De que marca es la figura? Gracias.
Korpas escribió:Mi cuenta principal es USA y me ha salido a 40€ la gc de $60, así que no me quejo.


Buen precio si, el mío en físico donde ya te dije me sale por 49,99€.
A ver si hablamos esta tarde!!! [beer]
@McMiller

Unas paginas atrás compartí un vídeo de Youtube en el que se ve el unboxing en imágenes de la edición coleccionista.
@kazama esa imagen es de mala calidad, las sombras la traicionan, además de no apreciarse nada, hay un unboxing donde se ve la figura de frente y para nada es como esa imagen, además de que se ve bastante bien la figura
jjuanji escribió:
ryo hazuki escribió:Para quien le interese, esta es la lista de trofeos (sin spoilers)

http://www.powerpyx.com/days-gone-trophy-list-revealed/

No quiero mirarlo mucho, tiene pinta de jodido el platino?


Para nada compi, tiene pinta de ser facilisimo.

Completista y sin perdibles básicamente.
Zack_VII escribió:
KiMika escribió:@Zack_VII yo tengo cambiazo de la normal y todo bien.


Gracias, pues reservado con el cambiazo en mediamarkt [beer] , me da todo el palo ir a buscarlo el viernes, teniendo un game cerca XD pero todo sea por ahorrar un poco mas y machacar zombis XD



Zack pues acaban de venir los problemas, me han mandado un correo ...

Te informamos que tu pedido xxxxxxxx se encuentra en incidencia debido a la falta de stock de uno o más productos. Nuestro equipo de soporte está trabajando para darte una solución lo más rápido posible.

En un plazo máximo de 7 días recibirás información sobre el estado de tu pedido a través del correo electrónico.

Muchas gracias,



Y tengo reservada la edicion normal desde el mismo dia que pusieron para reservar el cambiazo...

Menudos incompetentes, la edicion normal, no me jodas...
Me llama mucho la atencion pero creo que voy a esperar a una rebaja.
Para empezar ya me deje los "dineros· en la coleccionista del Sekiro,juego que he exprimido al maximo de dias sin parar,pero es que tengo tal cantidad de juegos que me apetece y jugar y en la estanteria mirandome [qmparto]
Wolfestein 2,Prey, Dishonored 2,Dishonored y la muerte del forastero,The Evil Within 2,Ni no Kuni 2,el Red Dead Redepmtion 2 acabo de empezar ayer el 5 episodio [facepalm]

No me da la vida,no es un tema de dinero que tambien es que donde cojones voy ? [jaja] Nah,estare por aqui viendo impresiones y valorare su compra o no pero mas adelante
A mi me llega en un momento perfecto porque no tengo a qué jugar más allá de los juegos que llevan meses en la estantería esperando su momento (que no es ahora)

Llega en un momento de sequía de lanzamientos, salió Sekiro y DMC 5 pero ya me los pasé/jugué.. Así que me viene de lujo ahora y viendo que no va a salir nada interesante en mucho tiempo pues no tengo dudas.

Además lo compraré digital a medias, iré el jueves a ver EndGame y cuando vuelva a las 12 a probar el juego. Día completito ;)
Korpas escribió:Mi cuenta principal es USA y me ha salido a 40€ la gc de $60, así que no me quejo.


Donde? en vidaplayer he visto oferta de card usa de 50 dólares por 45,65eur más 20 % de descuento para una compra, así que el days gone me puede salir por esos 45,65 (60 doláres menos el 20% 48).

Lo malo es que el idioma me imagino que será solo en inglés o como mucho latino (tiene mismo cusa que store mexico) así que estoy dudando.
@jjuanji Mirandolos un poco por encima parece un Platino bastante facil. No he visto el tipico de maxima dificultad o de recoger todo por el mapa que siempre puede ser mas complicado/largo.

Saludosss!!!
Hay muy poca cosa de este juego o es cosa mía?? Me refiero que ni sony parece que lo publicite mucho y se me hace raro siendo exclusivo.
Tener lo tengo reservadisimo pero o es cosa mía o no despierta mucho interés
KiMika escribió:
Zack_VII escribió:
KiMika escribió:@Zack_VII yo tengo cambiazo de la normal y todo bien.


Gracias, pues reservado con el cambiazo en mediamarkt [beer] , me da todo el palo ir a buscarlo el viernes, teniendo un game cerca XD pero todo sea por ahorrar un poco mas y machacar zombis XD



Zack pues acaban de venir los problemas, me han mandado un correo ...

Te informamos que tu pedido xxxxxxxx se encuentra en incidencia debido a la falta de stock de uno o más productos. Nuestro equipo de soporte está trabajando para darte una solución lo más rápido posible.

En un plazo máximo de 7 días recibirás información sobre el estado de tu pedido a través del correo electrónico.

Muchas gracias,



Y tengo reservada la edicion normal desde el mismo dia que pusieron para reservar el cambiazo...

Menudos incompetentes, la edicion normal, no me jodas...

Jajaaajajj si es que os lo mereceis. Mira que con mediamarkt con el cambiazo online siempre hay incedencias y vosotros dale que dale...... Vez rezando bro para que te lo envien el viernes..
Drkush333 escribió:Jajaaajajj si es que os lo mereceis. Mira que con mediamarkt con el cambiazo online siempre hay incedencias y vosotros dale que dale...... Vez rezando bro para que te lo envien el viernes..

Que se lo merecen?? Entrenas o es natural lo tuyo?
Comienza la cuenta regresiva de 5 días!! Se me hacen eternos, después de este juego pasará mucho tiempo sin que compre otro porque no hay nada próximo que me llame la atención, así que lo disfrutaré lentamente.
Buuufffff le tengo muchas ganas al juego,mundo abierto y "zombies" me llama.

Lo malo es que estoy haciendo un repaso a los trailers que han ido sacando y que no había visto antes en su mayoría y...con el detalle de la boda,me huele a requetetipiquísima historia de pérdida y me quedo solo contra el mundo siendo el más duro del garito...

Espero que no sea un subproducto tan repetido y usado,pero tiene pinta...me está dando hasta el bajón como lo hayan convertido en algo tan machacado...la madre que los parió...que originales.

Haré por quedarme con los Gameplay,que eso sí me gusta.

Por favor que no termine siendo una típica pastelada infumable sin carisma... [buuuaaaa]

And que yo...a estas alturas ponerme a ver cosas sobre el juego...xD

Aún tengo esperanza en el.


Saludosss
susinsin escribió:
Drkush333 escribió:Jajaaajajj si es que os lo mereceis. Mira que con mediamarkt con el cambiazo online siempre hay incedencias y vosotros dale que dale...... Vez rezando bro para que te lo envien el viernes..

Que se lo merecen?? Entrenas o es natural lo tuyo?

Cuando este año ha habido problemas con los de mm con su cambiazo online en 4-5 lanzamientos top este año y encima yo he avisado varias veces y la gente va a los suyo, pues que quieres que diga.

Luego vienen los lloros de que no llegan los juegos el día de lanzamiento.

Para envios a casa amazon.
Para cambiazo ir a reservarlo en la tienda.
@salva10_GTA G2A

El idioma no lo puedo confirmar hasta el 26, a mí me basta con el inglés.
Al final que ocurrió con las ediciones coleccionistas de MM?
Que desconfianza me genera este juego, y por las pocas páginas del hilo, creo que estamos todos igual
ello escribió:Que desconfianza me genera este juego, y por las pocas páginas del hilo, creo que estamos todos igual

Si, a mi tb me asoma obama un poquillo con este juego
Los exclusivos de PS4 tienen el poder de generar el Hype...
OCTV escribió:Los exclusivos de PS4 tienen el poder de generar el Hype...


La verdad es que con las bestias que han sacado no me extraña...y queda the last of us 2 [fumando]
DrSerpiente escribió:
OCTV escribió:Los exclusivos de PS4 tienen el poder de generar el Hype...


La verdad es que con las bestias que han sacado no me extraña...y queda the last of us 2 [fumando]


Ese día se viene abajo el Media Markt xDDD.
https://youtu.be/Dlu-NUPf39E

15 minutos random de hoy. La calidad del título es muy alta. Mirad como de suave se mueve todo alrededor y que limpia se ve la imagen. En mecanicas de juego, parece que ofrece pocas novedades con respecto a otros títulos, pero es un juego con una gran carga narrativa y plagado de detalles que marcan la diferencia.
A mi el juego me llama mucho. Es evidente que no será un pelotazo al nivel de Horizon o Gow, pero parece un juego de notable, un juego entretenido en definitiva. Viendo esos gameplays me entra mucha ansiedad con lo de las hordas, no se si os pasa, pero está muy bien recreada la sensación de agobio.
Sin llevarse a engaños, no espero un Last of Us, pero me tiene pinta de buen juego. Queda poco para salir de dudas.
Pues yo nada mas que vi el primer video ya dije que este cae de salida. Y no sera por juegos que tengo entre ps y xbox. Le tengo unas ganas enorme y lo voy a exprimir al maximo [uzi]
Que ganas ya de ir a mediamarkt el viernes [tadoramo]
10453 respuestas