Me he fijado en el video del de reddit, que segun él está en facil, que, en todo el video, le dan 2 veces, 2 golpes limpios, y solo con eso, le dejan a menos de mitad de vida, insisto, 2 golpes, e insisto, teoricamente en facil.....por proporcion imagino pues que en dificil será practicamente instakill un golpe bien dado y 2 seguro
, interesante.
Algo que a mi me falla en la mayoria de juegos de zombis abiertos, es precisamente eso, que la tesion de un contexto zombie deberia recaer en el echo de que CADA zombie suponga una amenaza mortal, el equivalente al miedo "real" de ser mordido y que se acabe, pero por ejemplo, pues eso, state of decay, o dead rising, aguantabas bastantes ostias sin problemas, por lo que ese concepto basico de zombie amenaza mortal, desaparecia...y yo por eso a esos 2 juegos, en pc, les meti mods de dificultad, o que incrementasen el nº de zombis para compensar
, y en dead rising 3 por ejemplo, eso me obligaba a jugar con cabeza, a ir de techo de coche en techo de coche, en abrite camino con bombas o algo para avanzar, en evitar por todos los medios ser rodeado y es donde loszombis por lo tanto adquirian esa naturaleza de mortales, y personalmente lo disfruté mucho mas asi, por lo que me alegrará mucho si al final en este days gone en el modo dificil, el daño enemigo es muy alto, porque eso obligará a jugar con esa tension que creo que deberian generar este tipo de enemigos.