Days Gone

Fredy_ES escribió:https://youtu.be/Dlu-NUPf39E

15 minutos random de hoy. La calidad del título es muy alta. Mirad como de suave se mueve todo alrededor y que limpia se ve la imagen. En mecanicas de juego, parece que ofrece pocas novedades con respecto a otros títulos, pero es un juego con una gran carga narrativa y plagado de detalles que marcan la diferencia.


La verdad es que tiene una pinta brutal. No había visto ningún gameplay así tan de noche y es lo que dices, se ve muy suave y limpio todo. Sin duda creo que será un buen juego aunque no haya generado tanta expectación como otros exclusivos.
Yo recomiendo al que esté esperando este juego que mire la serie de Netflix black summer qué va de zombies y os entrará más gusanillo a la hora de jugarlo
No se porque algunos les genera desconfianza si todo lo mostrado en los gameplays recientes en cada aspecto se mira alucinante, gráficos, jugabilidad, mapeado y la historia sabiendo que es de Sony es seguro que tendrá una muy interesante trama, de mi parte tienen mi dinero ganado como cada exclusivo de Playstation que ninguno ha defraudado (Excepto The Order haha)

@Danny_RMA yo ahorita estoy viendo Z Nation que la verdad a pesar de las críticas a mi me parece muy entretenida, tiene cosas estupidas si, pero mientras haya zombies, gore y armas me parece buena, hoy mire un capítulo que me recordó a lo que he visto en Days Gone ya que incluía supervivientes, zombies rápidos, motos y vehículos a lo Mad Max, más me ha movido el gusanillo haha.
Black summer tengo entendido que es como una precuela de Z Nation y es más “seria”, la miraré justo al acabar Z Nation.
Después de ver todos los videos, no os parece demasiado repetitivo?? Veo siempre lo mismo, o huir de las hordas disparando a los camiones cisternas o bien aniquilando en sigilo a los freakers en un poblado abandonado. Espero que la narrativa sea intensa porque después de ver horas de gameplay, las mecánicas y las situaciones no me terminan de convencer. Ojalá me dé un zasca en toda la boca.
@el_rizos es lo que tiene no querer destripar el juego antes de que salga.
EddyHawk escribió:No se porque algunos les genera desconfianza si todo lo mostrado en los gameplays recientes en cada aspecto se mira alucinante, gráficos, jugabilidad, mapeado y la historia sabiendo que es de Sony es seguro que tendrá una muy interesante trama, de mi parte tienen mi dinero ganado como cada exclusivo de Playstation que ninguno ha defraudado (Excepto The Order haha)

@Danny_RMA yo ahorita estoy viendo Z Nation que la verdad a pesar de las críticas a mi me parece muy entretenida, tiene cosas estupidas si, pero mientras haya zombies, gore y armas me parece buena, hoy mire un capítulo que me recordó a lo que he visto en Days Gone ya que incluía supervivientes, zombies rápidos, motos y vehículos a lo Mad Max, más me ha movido el gusanillo haha.
Black summer tengo entendido que es como una precuela de Z Nation y es más “seria”, la miraré justo al acabar Z Nation.

Técnicamente es correcto, sin más, además adolece de un popping importante. Pero a mi lo que me causa desconfianza es su mecánica, puede tener un guión trabajado, pero el desarrollo puede que sea monótono y repetitivo
Hombre, sin llegar al nivel de los juegos tops, graficamente se ve bastante superior a la media.
A falta de jugarlo y verle los fallos, me parece que el trabajo de Bend ha sido bueno.
Yo de momento es que no quiero ver nada. Primero veremos a ver si MM mantiene la reserva de mi coleccionista y si es así, a catar la semana que viene el juego bien catado. Pero casi ni entraré al hilo para no comerme videos etc, que bajo todo a toda leche para no ver nada [carcajad]
Técnicamente me parece a la altura de Horizon, la vegetación e iluminación lucen excelentes a lo que se mira. La palabra “correcto” la usuaria para Sekiro por ejemplo y Days Gone es muy superior a ello.
Del tema de la mecanica y guion/narrativa , y las dudas sobre lo primero, yo soy al reves, me explico: si a RDR2 o witcher 3, o horizon, les quitamos la narrativa, guion, personajes etc, y vemos solo gameplays de lo estricticamente jugable/mecanico, pues observaremos 9 de cada 10 veces en un caso a un tio dando espadazos a bichos y paseando a caballo y en el otro a un tio dando tiros a otros o paseando a caballo, y en el otro una tia tirando flechas y cachibaches varios a robots dinosaurios y paseando en....un robot animal XD, porque esque de eso van mecanicamente cada uno de ellos con muy poco margen para ver algo que no sea eso en un gameplay estrictamente jugable.....pero esque esos juegos son lo que son porque todo eso, que es objetivamente reiterativo y hasta cierto punto simple, está contextualizado en guiones, personajes y narrativas de altura y eso es lo que marca la diferencia para que tras 20 horas de pegar espadazos a bichos, tirotear baqueros o tirar flechas a robots, quieras seguir haciendolo durante 40 horas mas.

Por lo que yo lo enfoco al revés que algunos de los compañeros que tienen la duda mas en la parte mecanica....yo asumo que la parte mecanica,como en los mentados titulos va a ser "siempre lo mismo", porque raro es el mundo abierto en el que eso no sea asi, por lo que , lo que meintriga es hasta que punto este titulo tendrá una narrativa, personajes y guion, que, como en los expuestos, lo lleve del sandbox notable y entretenido a algo "más".
Danny_RMA escribió:Yo recomiendo al que esté esperando este juego que mire la serie de Netflix black summer qué va de zombies y os entrará más gusanillo a la hora de jugarlo


Precisamente la estoy viendo porque la descubrí por casualidad y pensé lo mismo: "coño, que propio ver/descubrir esta serie ahora para ir abriendo boca para el viernes (que sale el Days Gone)" xD

Me faltan los 2 ultimos capitulos (es muy cortita)
german_1 escribió:ay la cabesa como rueda

Imagen

Como una pelota.

Pues si que hay desmembramientos.
Edutaker escribió:
Danny_RMA escribió:Yo recomiendo al que esté esperando este juego que mire la serie de Netflix black summer qué va de zombies y os entrará más gusanillo a la hora de jugarlo


Jajaj pero si es jerna, znation puede que cumpla pero esta?

Entre la coreana que se piensa que todo el mundo sabe coreano, entre los putos gritos histéricos de los demas pjs y los efectos especiales( el atropello del zombie del segundo capitulo) es basura pero basura.

Para crear gusanillo remiraros pelis de calite o twd
Drkush333 escribió:
Edutaker escribió:
Danny_RMA escribió:Yo recomiendo al que esté esperando este juego que mire la serie de Netflix black summer qué va de zombies y os entrará más gusanillo a la hora de jugarlo


Jajaj pero si es jerna, znation puede que cumpla pero esta?

Entre la coreana que se piensa que todo el mundo sabe coreano, entre los putos gritos histéricos de los demas pjs y los efectos especiales( el atropello del zombie del segundo capitulo) es basura pero basura.

Para crear gusanillo remiraros pelis de calite o twd


Pues aunque te pareciese basura a otras personas les entretiene, yo era un gran fan de The Walking Dead y en sus ultimas temporadas abandoné el barco, Black Summer no pasará a la historia del genero pero entretiene y para pasar un ratillo esta bien, tiene algunas escenas buenas.

Para mi en películas nada superará a 28 días después, a día de hoy sigue pareciendome tremenda en todos los sentidos.
@Jota_T brutal 28 días. Impactazo al ver correr a zombies por primera vez.
Muy top esa peli
(mensaje borrado)
Mirad este video antes de que lo borren, es de ella parte del e3, me parece brutal y va suave. El tío ha dicho que lo ha puesto en fácil para hacer el vídeo porque le mataban mucho xD.

https://www.reddit.com/r/DaysGone/comments/bfyhzj/final_clip_for_tonight_tried_recreating_the_e3/?utm_source=share&utm_medium=ios_app
german_1 escribió:Mirad este video antes de que lo borren, es de ella parte del e3, me parece brutal y va suave. El tío ha dicho que lo ha puesto en fácil para hacer el vídeo porque le mataban mucho xD.

https://www.reddit.com/r/DaysGone/comments/bfyhzj/final_clip_for_tonight_tried_recreating_the_e3/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

Hay un momento que ni él sabe cómo ha salido con vida jajaja. Para estar en fácil parece muy muy difícil acabar con la horda, el tío se tiene que ir con la moto incluso.
Aún está disponible el cambiazo en MM?
Days Gone recibe un parche de 21,42 GB
El título postapocalíptico da la bienvenida a la actualización 1.03; corrige problemas técnicos y otros errores relacionados con la localización.
Siempre hay que coger estas impresiones con pinzas que aun recuerdo al pavo que dijo que el The Order le habia durado 20 y pico horas y vendia un juego que no era.

Dicho esto, las impresiones del tio este son bastante buenas y en la linea de lo que hemos hablado por aqui. Un juego que no inventa nada pero que trata de que todo este a un nivel alto.
Los dos puntos destacados son las hordas y que la historia parece estar bastante bien, cosa que en este tipo de juegos suele flojear.

Es bastante curioso y positivo que el tipo imite esa famosa demo del 2016 y que le sorprenda para bien el resultado. Veremos

@kaiserphantom No se hasta que punto corregira fallos el parche. Lo digo porque los analisis deben estar ya hechos y vete a saber si algunos fallos que tenia estan arreglados.
Los análisis cuando salen? Yo he sido de los que siempre ha visto super atractivo el juego, la verdad, siempre me ha gustado mucho la ambientación y lo he apoyado, mi novia por ejemplo va con pies de plomo y cree que se la va a pegar, pero no sé, yo quiero creer que no...

El caso es, cuando salen los análisis? Porque, el juego sale el jueves o el viernes? El viernes tengo fiesta, y el jueves plego bien pronto del trabajo así que puedo echarle (si sale el jueves) toda la tarde del jueves + todo el viernes... Tengo unos 200€ creo recordar en vales del Game...

Así que, si salen los análisis "ya" y veo que le dan buena nota, es posible que caiga. Estoy un poco falta de motivación ahora con juegos, incluso rejugar no me apetece mucho. Si tuviera que gastarme dinero ahora mismo no me lo compraría, pero como no tengo que poner un solo duro... No sé. Me apetece un juego al que le pueda echar 50-60 horas (quiero creer que al ser mundo abierto durará eso).
tonysb escribió:Aún está disponible el cambiazo en MM?


Creo que ya está agotado. Puedes estar pendiente de amazon, que quizás igualen precio.
El mortal kombat 11 lo igualaron ayer.
OKGARCIA escribió:Los análisis cuando salen? Yo he sido de los que siempre ha visto super atractivo el juego, la verdad, siempre me ha gustado mucho la ambientación y lo he apoyado, mi novia por ejemplo va con pies de plomo y cree que se la va a pegar, pero no sé, yo quiero creer que no...

El caso es, cuando salen los análisis? Porque, el juego sale el jueves o el viernes? El viernes tengo fiesta, y el jueves plego bien pronto del trabajo así que puedo echarle (si sale el jueves) toda la tarde del jueves + todo el viernes... Tengo unos 200€ creo recordar en vales del Game...

Así que, si salen los análisis "ya" y veo que le dan buena nota, es posible que caiga. Estoy un poco falta de motivación ahora con juegos, incluso rejugar no me apetece mucho. Si tuviera que gastarme dinero ahora mismo no me lo compraría, pero como no tengo que poner un solo duro... No sé. Me apetece un juego al que le pueda echar 50-60 horas (quiero creer que al ser mundo abierto durará eso).

Los análisis salen el 25 de abril [oki]
kaiserphantom escribió:Days Gone recibe un parche de 21,42 GB
El título postapocalíptico da la bienvenida a la actualización 1.03; corrige problemas técnicos y otros errores relacionados con la localización.


Alucinante el tamaño del parche... Estamos completamente locos, de que vale el soporte físico con ese parche???
Fredy_ES escribió:
OKGARCIA escribió:Los análisis cuando salen? Yo he sido de los que siempre ha visto super atractivo el juego, la verdad, siempre me ha gustado mucho la ambientación y lo he apoyado, mi novia por ejemplo va con pies de plomo y cree que se la va a pegar, pero no sé, yo quiero creer que no...

El caso es, cuando salen los análisis? Porque, el juego sale el jueves o el viernes? El viernes tengo fiesta, y el jueves plego bien pronto del trabajo así que puedo echarle (si sale el jueves) toda la tarde del jueves + todo el viernes... Tengo unos 200€ creo recordar en vales del Game...

Así que, si salen los análisis "ya" y veo que le dan buena nota, es posible que caiga. Estoy un poco falta de motivación ahora con juegos, incluso rejugar no me apetece mucho. Si tuviera que gastarme dinero ahora mismo no me lo compraría, pero como no tengo que poner un solo duro... No sé. Me apetece un juego al que le pueda echar 50-60 horas (quiero creer que al ser mundo abierto durará eso).

Los análisis salen el 25 de abril [oki]

Gracias!
german_1 escribió:Mirad este video antes de que lo borren, es de ella parte del e3, me parece brutal y va suave. El tío ha dicho que lo ha puesto en fácil para hacer el vídeo porque le mataban mucho xD.

https://www.reddit.com/r/DaysGone/comments/bfyhzj/final_clip_for_tonight_tried_recreating_the_e3/?utm_source=share&utm_medium=ios_app


Madre mía que locura
https://youtu.be/2Hgifh9urug

Aquí está el tamaño real del mapa filtrado. Lo véis pequeño? Yo personalmente lo veo parecido al del Far Cry 5 en tamaño. Me lo esperaba más grande, no sé. Opinad a ver [rtfm]
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/2Hgifh9urug

Aquí está el tamaño real del mapa filtrado. Lo véis pequeño? Yo personalmente lo veo parecido al del Far Cry 5 en tamaño. Me lo esperaba más grande, no sé. Opinad a ver [rtfm]


Personalmente ultimamente los mapas tan grandes me dan un perezon que te cagas cuando te tienes k desplazar jaja lo prefiero un poco mas chico pero que este currado.

El red dead 2 no me lo pase porque es un juego que me da sueño cuando lo juego, por esto mismo jaja
tonysb escribió:Aún está disponible el cambiazo en MM?

Ves a la tienda más cercana y pregunta. Casi seguro k aun estara disponible. En barcelona los cambiazos suelen estar disponible hasta el jueves sin problema.

Y repetiendo por decima vez, si vas a pillarlo en MM, pillalo por tienda y no online, que a saber cuando te llega.
Me he fijado en el video del de reddit, que segun él está en facil, que, en todo el video, le dan 2 veces, 2 golpes limpios, y solo con eso, le dejan a menos de mitad de vida, insisto, 2 golpes, e insisto, teoricamente en facil.....por proporcion imagino pues que en dificil será practicamente instakill un golpe bien dado y 2 seguro XD, interesante.

Algo que a mi me falla en la mayoria de juegos de zombis abiertos, es precisamente eso, que la tesion de un contexto zombie deberia recaer en el echo de que CADA zombie suponga una amenaza mortal, el equivalente al miedo "real" de ser mordido y que se acabe, pero por ejemplo, pues eso, state of decay, o dead rising, aguantabas bastantes ostias sin problemas, por lo que ese concepto basico de zombie amenaza mortal, desaparecia...y yo por eso a esos 2 juegos, en pc, les meti mods de dificultad, o que incrementasen el nº de zombis para compensar XD, y en dead rising 3 por ejemplo, eso me obligaba a jugar con cabeza, a ir de techo de coche en techo de coche, en abrite camino con bombas o algo para avanzar, en evitar por todos los medios ser rodeado y es donde loszombis por lo tanto adquirian esa naturaleza de mortales, y personalmente lo disfruté mucho mas asi, por lo que me alegrará mucho si al final en este days gone en el modo dificil, el daño enemigo es muy alto, porque eso obligará a jugar con esa tension que creo que deberian generar este tipo de enemigos.
Drkush333 escribió:
tonysb escribió:Aún está disponible el cambiazo en MM?

Ves a la tienda más cercana y pregunta. Casi seguro k aun estara disponible. En barcelona los cambiazos suelen estar disponible hasta el jueves sin problema.

Y repetiendo por decima vez, si vas a pillarlo en MM, pillalo por tienda y no online, que a saber cuando te llega.

Gracias
4 dias.

Mi impresion es que el juego no va a revolucionar nada ni va a dejarnos a todos shockeados como si fuera una obra maestra surgida de los cielos ni va a pasar a la historia...

... pero yo creo que, en conjunto como juego, va a ser una grata experiencia, va a cumplir a la hora de entretener y de mantenernos pegados al mando pasandolo bien hasta el final, por lo que creo que va a merecer la pena y va a ser un producto digno.

Espero no equivocarme.
@Edutaker luchar contra 500 zombies con esa carga gráfica y en mundo abierto, en mi opinión ya es revolucionar el género.
Creo que este juego va a ser una de las sorpresas de este año,no sera de 10 pero me da la impresión de que rondara el 9,ademas este retraso final sirvió para pulir bastante cosas y para toda la gente apasionada del genero zombi estoy convencido de que sera increíble,que ganitas de que llegue el viernes XD a ver que copia llega antes si la de xtralife o la otra para mi amigo jaja
Antoconalv98 escribió:
german_1 escribió:Mirad este video antes de que lo borren, es de ella parte del e3, me parece brutal y va suave. El tío ha dicho que lo ha puesto en fácil para hacer el vídeo porque le mataban mucho xD.

https://www.reddit.com/r/DaysGone/comments/bfyhzj/final_clip_for_tonight_tried_recreating_the_e3/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

Hay un momento que ni él sabe cómo ha salido con vida jajaja. Para estar en fácil parece muy muy difícil acabar con la horda, el tío se tiene que ir con la moto incluso.


Viendo por encima el vídeo (no quiero saber mucho) veo que se ve el daño que les haces al darles (tipo the division)
Espero que se pueda quitar...Imagino que si, en otros vídeos no sale
Quiero que me transmita esa sensación de soledad extrema. Ir con la moto y parar en muchos sitios a explorar como son las gasolineras, supermercados, etc. Siempre con la sensación de ir explorando sin perder de vista la moto y mis espaldas. Acabar de explorar, subir a la moto y marcharme. O limpiar un sitio de freekears a base de ballesta como hace Daryl en the walking dead...
Pues yo iré contracorriente y diré que creo que el juego va a sorprender a muchos.
Creo que se le infravalora y va a ser muy top.

Por si no ha quedado claro le tengo muchas ganas. [sonrisa]
plt586 escribió:
kaiserphantom escribió:Days Gone recibe un parche de 21,42 GB
El título postapocalíptico da la bienvenida a la actualización 1.03; corrige problemas técnicos y otros errores relacionados con la localización.


Alucinante el tamaño del parche... Estamos completamente locos, de que vale el soporte físico con ese parche???

Para leer la licencia e ya... Una auténtica basura.
DrSerpiente escribió:
Antoconalv98 escribió:
german_1 escribió:Mirad este video antes de que lo borren, es de ella parte del e3, me parece brutal y va suave. El tío ha dicho que lo ha puesto en fácil para hacer el vídeo porque le mataban mucho xD.

https://www.reddit.com/r/DaysGone/comments/bfyhzj/final_clip_for_tonight_tried_recreating_the_e3/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

Hay un momento que ni él sabe cómo ha salido con vida jajaja. Para estar en fácil parece muy muy difícil acabar con la horda, el tío se tiene que ir con la moto incluso.


Viendo por encima el vídeo (no quiero saber mucho) veo que se ve el daño que les haces al darles (tipo the division)
Espero que se pueda quitar...Imagino que si, en otros vídeos no sale

En las opciones de interfaz seguramente se pueda desactivar. Todos los juegos de Sony tienen una buena configuración de HUD
es que a veces se espera que de cada juego estén inventando la pólvora.
a las 14:00 hora van a hacer un directo en mixer de la version final en una ps4 Pro

https://twitter.com/ACastellano3DJ/stat ... 0480685056

Un saludo
HAMMER36Z escribió:a las 16:00 hora van a hacer un directo en mixer de la version final en una ps4 Pro

https://twitter.com/ACastellano3DJ/stat ... 0480685056

Un saludo


Justo acababa de ver el tweet, habrá que ver que que tal el juego y que comenta Álvaro al respecto!
Zack_VII escribió:Del tema de la mecanica y guion/narrativa , y las dudas sobre lo primero, yo soy al reves, me explico: si a RDR2 o witcher 3, o horizon, les quitamos la narrativa, guion, personajes etc, y vemos solo gameplays de lo estricticamente jugable/mecanico, pues observaremos 9 de cada 10 veces en un caso a un tio dando espadazos a bichos y paseando a caballo y en el otro a un tio dando tiros a otros o paseando a caballo, y en el otro una tia tirando flechas y cachibaches varios a robots dinosaurios y paseando en....un robot animal XD, porque esque de eso van mecanicamente cada uno de ellos con muy poco margen para ver algo que no sea eso en un gameplay estrictamente jugable.....pero esque esos juegos son lo que son porque todo eso, que es objetivamente reiterativo y hasta cierto punto simple, está contextualizado en guiones, personajes y narrativas de altura y eso es lo que marca la diferencia para que tras 20 horas de pegar espadazos a bichos, tirotear baqueros o tirar flechas a robots, quieras seguir haciendolo durante 40 horas mas.

Por lo que yo lo enfoco al revés que algunos de los compañeros que tienen la duda mas en la parte mecanica....yo asumo que la parte mecanica,como en los mentados titulos va a ser "siempre lo mismo", porque raro es el mundo abierto en el que eso no sea asi, por lo que , lo que meintriga es hasta que punto este titulo tendrá una narrativa, personajes y guion, que, como en los expuestos, lo lleve del sandbox notable y entretenido a algo "más".


Cuando se vieron gameplays del Zelda BOTW antes de su lanzamiento, se veían mecánicas muy variadas e innovadoras, por poner un ejemplo. No daba la sensación de que las mecánicas fueran repetitivas. A mi me da la sensación de que va a ser muy repetitivo pero seguramente divertido de jugar, tal y como pasó con Mad Max. Juegos que hacen poco pero lo hacen bien.

Yo no espero que este título sobresalga en ningún aspecto, ojalá me equivoque, pero aún con todo no creo que sea mal juego.
¿Se sabe cuándo cobra GAME las reservas de la coleccionista? Porque con Sekiro las cobraron con una semana de antelación y esperaba que con este fuera igual y al ver el viernes que no, supuse que hoy lunes lo cobrarían y tampoco y bueno estoy un poco impaciente por que se lo cobren ya. XD ¿Alguna idea de cuándo podría ser basada en otros lanzamientos?
kaiserphantom escribió:Days Gone recibe un parche de 21,42 GB
El título postapocalíptico da la bienvenida a la actualización 1.03; corrige problemas técnicos y otros errores relacionados con la localización.


Ya empiezan las gilipolleces,ala,21,42GB... [facepalm]
Entre eso y que cada vez me da más la impresión de que la historia va a ser tan trillada, de película de sobremesa de antena 3...me estoy cogiendo un mosqueo...(seguramente boda frustrada,yo solo contra el mundo,ay que solito estoy,objeto que miraré y me recordará de nuevo la boda,sufro mucho,pillo mi moto y dejo todo atrás,soy el más duro,aunque no tenga carisma,ay la boda otra vez,ay que solito sigo,blablabla...).

Cada vez más mis esperanzas se sustentan solo en el gameplay.

Ójala me equivoque y tenga una buena historia. [buuuaaaa]
En 4 días lo sabremos.

Saludosss
Está un (creo) brasileño haciendo ahora directo en youtube
Antoconalv98 escribió:@Edutaker luchar contra 500 zombies con esa carga gráfica y en mundo abierto, en mi opinión ya es revolucionar el género.


Left 4 Dead ya hacia eso hace un millón de años, solo que ahora puedes hacerlo en mundo abierto y con mayor carga gráfica porque las máquinas actuales son más potentes.

"Revolución" mas bien poca.

(Y ojo, cuento los días y estoy deseando; que aquí te tachán de hater a las primeras de cambio).
Hayuki escribió:Está un (creo) brasileño haciendo ahora directo en youtube


Aqui estan enseñando la version final

https://mixer.com/3djuegos
10447 respuestas