Days Gone

Zack_VII escribió:
Nanetillo escribió:Solo puedo decir una sola cosa. Y es que no hagáis caso a la gente que está diciendo que no merece ni nada, eso es porque no lo han jugado o porque tienen otra plataforma para jugar...

Yo os puedo asegurar que es un juego de 8/9 y no diré de más porque no lo he jugado más de 47 minutos, pero puedo asegurar que es lo que yo esperaba


Puedes comentar lo del tema impactos/desmembramientos etc? porque sigo conla duda XD ene l gampelay de meristation, juraria que aun en los casos de zombis aislados, no se veia marca alguna aldispararles, pero luego hay gifs donde hay incluso desmembramientos XD y en teoria el de 3d juegos habria comentado que si hay marcas, asi que no entiendo nada XD me refiero a la tipica maca de sangre cutre ni que sea al impactar una bala vaya, que ya digo,no es algo crucial pero me tiene intrigado XD.

No, no puedo comentar nada hasta que pueda hacerlo. Ya me paso con Spiderman, gow y algún otro, y hasta que no acabe el embargo no diré nada. Y la fecha ya la habéis comentado por aquí
Ah, desconcoia que eras redactor o algo a nive, profesional vaya XD pensé que tenias una copia filtrada o algo XD, oks, pues ya veremos a ver.

Por cierto, viendo el gameplay de vandal, vuelvo a ver que eso,de 2-3 golpes estas muerto, y dudo que jueguen en dificil, por lo que no me quiero imaginar cuanto duras en dificil XD y ademas los infectados, dentro de hacer la tipica trampa de "decelear" antes de llegar a ti para darte un margen, en CUANTO LLEGAN te dan XD, no especulan, asi que hay que gestionar muy bien la estamina y las armas para que no lleguen a ti, y eso me encanta, porque lo convierte en realmente un survival a ese respecto y no tanto un arcade con muchisimo margen como parecia en los primeros gameplays, mas royo eso, dead rising.
despues de ver el directo de Vandal, la IA de los humanos la veo bastante mal,se habia comentado, pero verlo en directo la verdad me hado bajon, pero todo lo demas mejor de lo que esperaba, haber si arreglan la IA, porque sino se va a deslucir el juego por este fallo, por cierto bastante gordo.
En el parche del día 1 no decían que arreglaban la IA o ha sido una fumada que alguien ha dicho? [+risas]
He visto varios directos y videos y una cosa está clara, este juego no roza el mimo ni la dedicación que han tenido los títulos de ND, Santa Monica y Guerrilla, detalles como la IA, las animaciones de Deacon al momento del combate con armas cuerpo a cuerpo, el que no haya una linterna ni nada parecido en el personaje y la luz aparezca porque sí, de la nada, la visión de rayos X (esto puede ser salvable si hay algún buen pretexto para que Deacon tenga esa habilidad, como el Foco de Aloy por ejemplo) y que gráficamente, está bien pero al menos desde los directos ni en Youtube se ve a la altura de Horizon por poner una referencia first de mundo abierto.

Luego el tema del parche que pesa un tercio del juego completo me ha sentado fatal, no porque no pueda descargarlo o no tenga acceso a internet, pero tampoco se tendrían que perdonar esta clase de guarradas que nos hacen a los que seguimos con el pseudo formato físico. En fin, sigue siendo de mis compras día 1 de esta primera mitad del año, ya veremos qué dicen las reviews el jueves.
Madre con los usuarios con pocos comentarios y dejando mensajes "envenenados"
Nanetillo escribió:
Zack_VII escribió:
Nanetillo escribió:Solo puedo decir una sola cosa. Y es que no hagáis caso a la gente que está diciendo que no merece ni nada, eso es porque no lo han jugado o porque tienen otra plataforma para jugar...

Yo os puedo asegurar que es un juego de 8/9 y no diré de más porque no lo he jugado más de 47 minutos, pero puedo asegurar que es lo que yo esperaba


Puedes comentar lo del tema impactos/desmembramientos etc? porque sigo conla duda XD ene l gampelay de meristation, juraria que aun en los casos de zombis aislados, no se veia marca alguna aldispararles, pero luego hay gifs donde hay incluso desmembramientos XD y en teoria el de 3d juegos habria comentado que si hay marcas, asi que no entiendo nada XD me refiero a la tipica maca de sangre cutre ni que sea al impactar una bala vaya, que ya digo,no es algo crucial pero me tiene intrigado XD.

No, no puedo comentar nada hasta que pueda hacerlo. Ya me paso con Spiderman, gow y algún otro, y hasta que no acabe el embargo no diré nada. Y la fecha ya la habéis comentado por aquí

Podrás decir si te ha gustado o te ha dejado frío. Si lo consideras una compra de salida o si por el contrario si te esperas x meses no te vas a perder nada
Tema IA humana, porque en la de infectados pues hacen lo que tienen que hacer vaya, es cierto que es escueta, como lo és que la memoria es muy selectiva y es un tema redundante, porque se pone horizon de ejemplo de lo contrario, e invito a buscar la palabra "IA" en el hilo de horizon zero dawn, y no, no son alabanzas xD, mismo tipo de comentarios sobre la IA humana, y de echo da casi igual al hilo de sandbox que te vayas, que encontrarás lo mismo, he buscado en rdr2 mismo, e igual, comentarios de IA enemiga "lamentable", y lo mismo en AC origins/odyssey xD, porque si, en efecto, las IA promedio de los sandbox, dejan que desear, mayormente porque a diferencia de juegos lineales, donde es mas facil controlar la IA, los npcs en sandbox tienen que controlar muchas variables random al momento en situaciones de lo mas dispares en entorno abierto contextual, y tomar una decision,todo eso en segundos, y no, con frecuencia no suele ser la mas adeacuada, asumamoslo XD

Lo que si veo, y eso ya es algo mas "unico" de days gone, no algo como digo estandarizado como el tema IA, es el tema pues eso, sensacion de impacto/golpe/reacciones etc, ya no por marcas o no, sino todo, el combo de animaciones, reaccion, impacto etc, tanto disparos como cuerpo a cuerpo, queda un poco acartonado, mas nivel produccion media como state of decay que no superproduccion (que por todo lo demas si lo parece), pero vaya, que todo sea eso al final XD
Zack_VII escribió:Tema IA humana, porque en la de infectados pues hacen lo que tienen que hacer vaya, es cierto que es escueta, como lo és que la memoria es muy selectiva y es un tema redundante, porque se pone horizon de ejemplo de lo contrario, e invito a buscar la palabra "IA" en el hilo de horizon zero dawn, y no, no son alabanzas xD, mismo tipo de comentarios sobre la IA humana, y de echo da casi igual al hilo de sandbox que te vayas, que encontrarás lo mismo, he buscado en rdr2 mismo, e igual, comentarios de IA enemiga "lamentable", y lo mismo en AC origins/odyssey xD, porque si, en efecto, las IA promedio de los sandbox, dejan que desear, mayormente porque a diferencia de juegos lineales, donde es mas facil controlar la IA, los npcs en sandbox tienen que controlar muchas variables random al momento en situaciones de lo mas dispares en entorno abierto contextual, y tomar una decision,todo eso en segundos, y no, con frecuencia no suele ser la mas adeacuada, asumamoslo XD

Lo que si veo, y eso ya es algo mas "unico" de days gone, no algo como digo estandarizado como el tema IA, es el tema pues eso, sensacion de impacto/golpe/reacciones etc, ya no por marcas o no, sino todo, el combo de animaciones, reaccion, impacto etc, tanto disparos como cuerpo a cuerpo, queda un poco acartonado, mas nivel produccion media como state of decay que no superproduccion (que por todo lo demas si lo parece), pero vaya, que todo sea eso al final XD


La IA siempre ha sido una mierda en los juegos de sandbox y más mierda es aún en la actualidad con titulos que buscan más visualmente encandilar al jugador que ofrecer un reto con enemigos inteligentes. Hasta la proxima generación los titulos sandbox tendrán una ia pésima como en Horizon, AC, RDR2 o este Days Gone.
Alsborg91 escribió:
La IA siempre ha sido una mierda en los juegos de sandbox y más mierda es aún en la actualidad con titulos que buscan más visualmente encandilar al jugador que ofrecer un reto con enemigos inteligentes. Hasta la proxima generación los titulos sandbox tendrán una ia pésima como en Horizon, AC, RDR2 o este Days Gone.


Macho pues en The division 2 los enemigos son unos hijos de puta, como no mires el radar no te das cuenta a veces de como te han flanqueado por las esquinas y por la espalda cientos de metros, de como se cubren en las coverturas, unos autenticos cabrones, como esquivan tu mira en ocasiones, el que diga que ese juego tiene una IA mala, que se dedique a menos hablar y mas jugar .. RDR2 no me sirve de ejemplo porque es muy bonito tecnica y narrativamente, pero jugablemente no es muy moderno que digamos....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la única IA q se salva en sandbox es la mgs v
la de todos los demás IA nivel psx,ps2,360
soccola escribió:la única IA q se salva en sandbox es la mgs v
la de todos los demás IA nivel psx,ps2,360


Solo faltaba que la IA de un juego de SIGILO no fuera buena. Además MGS5 no es frenético como Days Gone, no tiene tantisimos detalles como RDR2 (principalmente sus animaciones y aspectos técnicos) y tampoco tiene gigantescas criaturas que pueden destruir parte del entorno como en HZD... Son aspectos que MGS5 no tiene y que puede usar los recursos de los ordenadores y consolas para potenciar el aspecto de la Inteligencia Artificial de los Enemigos.
lo de la IA me parece a mi que va a lastrar mucho la experiencia del juego, esperemos que no nos fijemos demasiado
Korpas escribió:Jugando en difícil:



En nada probamos y sacamos nuestro propio análisis que al fin y al cabo es el único que me interesa [beer]
A mi me gusta lo que veo. No es nada rompedor como la mayoria de juegos, pero en general tiene muy buena pinta.

Un saludete
Xhodan escribió:He visto varios directos y videos y una cosa está clara, este juego no roza el mimo ni la dedicación que han tenido los títulos de ND, Santa Monica y Guerrilla, detalles como la IA, las animaciones de Deacon al momento del combate con armas cuerpo a cuerpo, el que no haya una linterna ni nada parecido en el personaje y la luz aparezca porque sí, de la nada, la visión de rayos X (esto puede ser salvable si hay algún buen pretexto para que Deacon tenga esa habilidad, como el Foco de Aloy por ejemplo) y que gráficamente, está bien pero al menos desde los directos ni en Youtube se ve a la altura de Horizon por poner una referencia first de mundo abierto.

Luego el tema del parche que pesa un tercio del juego completo me ha sentado fatal, no porque no pueda descargarlo o no tenga acceso a internet, pero tampoco se tendrían que perdonar esta clase de guarradas que nos hacen a los que seguimos con el pseudo formato físico. En fin, sigue siendo de mis compras día 1 de esta primera mitad del año, ya veremos qué dicen las reviews el jueves.


Es que no puedes pedirle a este juego el mismo mimo y dedicación que a Naughty Dog, Santa Mónica y Guerrilla porque Bend Studio, aunque han hecho juegazos en el pasado, no tienen ni de coña la misma experiencia que esas 3 grandes: Naughty Dog es un estudio que hace más de 20-25 años que no saca un juego mediocre, de los más de 30 años que tiene el estudio de historia, y ya tiene experiencia con 2 juegos en PS4 y actualmente es fácilmente el estudio top de la generación junto a Rockstar, Guerrilla la misma historia porque, aunque ellos no tenían experiencia con mundos abiertos, si que la tuvieron con el hardware de PS4 lanzando Killzone Shadowfall, y Santa Mónica Studios lleva años trabajando con la saga God of War en cada plataforma de sobremesa.

Bend Studios su último juego fue Uncharted para PS Vita hace 7 años, y si hablamos de juegos de sobremesa, Syphon Filter para PS2 hace más de 12, esta es su segunda IP jamás creada. Siendo un equipo que no llega ni a 150 personas y que empezaron el proyecto con apenas 50, y que es la primera vez que crean su triple A de la generación actual, no sé qué más le pedís algunos. Bastante bien lo están haciendo siendo su primer triple A.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de ver el gameplay de vandal
y la IA al nivel de un Just cause [facepalm]
@Jota_T como lo sabes, ya queda menos.
Yo en Horizon pasaba de los combates contra humanos más allá de los estrictamente obligatorios y en cambio contra los robots es una gozada ese juego, acción como el que más y una sensación de control sobre Aloy alucinante, tiene fallas en ciertos puntos pero es una autentica pasada cuanto por ejemplo, controlas a Geralt, luego a Arthur y después a Aloy y al menos para mi, son como el día y la noche, como este Days Gone el control sobre Deacon sea así de bueno y las batallas contra hordas y demás infectados estén de buen nivel, tengo claro que me pasaré este juego hasta sacarle el 100 por ciento como ya hice en su día con el juego de Guerrilla.

Tengo la sensación de que Bend pegará el pelotazo y el juego va a sorprendernos para bien.
soccola escribió:acabo de ver el gameplay de vandal
y la IA al nivel de un Just cause [facepalm]

Bueno...Pensad que son zombies.Tienen el cerebro jodido...Como muchos candidatos presidenciales
Draco7thwarrior escribió:
Xhodan escribió:He visto varios directos y videos y una cosa está clara, este juego no roza el mimo ni la dedicación que han tenido los títulos de ND, Santa Monica y Guerrilla, detalles como la IA, las animaciones de Deacon al momento del combate con armas cuerpo a cuerpo, el que no haya una linterna ni nada parecido en el personaje y la luz aparezca porque sí, de la nada, la visión de rayos X (esto puede ser salvable si hay algún buen pretexto para que Deacon tenga esa habilidad, como el Foco de Aloy por ejemplo) y que gráficamente, está bien pero al menos desde los directos ni en Youtube se ve a la altura de Horizon por poner una referencia first de mundo abierto.

Luego el tema del parche que pesa un tercio del juego completo me ha sentado fatal, no porque no pueda descargarlo o no tenga acceso a internet, pero tampoco se tendrían que perdonar esta clase de guarradas que nos hacen a los que seguimos con el pseudo formato físico. En fin, sigue siendo de mis compras día 1 de esta primera mitad del año, ya veremos qué dicen las reviews el jueves.


Es que no puedes pedirle a este juego el mismo mimo y dedicación que a Naughty Dog, Santa Mónica y Guerrilla porque Bend Studio, aunque han hecho juegazos en el pasado, no tienen ni de coña la misma experiencia que esas 3 grandes: Naughty Dog es un estudio que hace más de 20-25 años que no saca un juego mediocre, de los más de 30 años que tiene el estudio de historia, y ya tiene experiencia con 2 juegos en PS4 y actualmente es fácilmente el estudio top de la generación junto a Rockstar, Guerrilla la misma historia porque, aunque ellos no tenían experiencia con mundos abiertos, si que la tuvieron con el hardware de PS4 lanzando Killzone Shadowfall, y Santa Mónica Studios lleva años trabajando con la saga God of War en cada plataforma de sobremesa.

Bend Studios su último juego fue Uncharted para PS Vita hace 7 años, y si hablamos de juegos de sobremesa, Syphon Filter para PS2 hace más de 12, esta es su segunda IP jamás creada. Siendo un equipo que no llega ni a 150 personas y que empezaron el proyecto con apenas 50, y que es la primera vez que crean su triple A de la generación actual, no sé qué más le pedís algunos. Bastante bien lo están haciendo siendo su primer triple A.


Si y no, yo entiendo que bend no es desde luego ND, SSM o GG.
Pero si sales al mismo precio de los grandes, te llevas las hostias que se llevan los grandes.
Si lo sacas a menos precio, hay problemas que paso por alto y me dan igual, pero si lo pones al precio de los demas, pues espero un GoW.
Pues nada,definitivamente he cancelado mi reserva,que le den por culo.
Un juego con parche de 20GB día 1,bugs,framerate muy regulero...no vale 80€ de salida(la edición que reservé yo).
Por esas condiciones,no pago más de 20€ y con suerte,así que cuando esté a ese precio lo probaré.

Me jode,le tenía bastantes ganas,pero me han ido desencantando a pasos agigantados esta última semana,así que...Sony,el juego,te lo metes por el culo, [poraki] ,una venta menos de salida por graciosos.

Saludosss
kazama escribió:Pues nada,definitivamente he cancelado mi reserva,que le den por culo.
Un juego con parche de 20GB día 1,bugs,framerate muy regulero...no vale 80€ de salida(la edición que reservé yo).
Por esas condiciones,no pago más de 20€ y con suerte,así que cuando esté a ese precio lo probaré.

Me jode,le tenía bastantes ganas,pero me han ido desencantando a pasos agigantados esta última semana,así que...Sony,el juego,te lo metes por el culo, [poraki] ,una venta menos de salida por graciosos.

Saludosss

Pues muy bien campeon, corre a cojer el applepie de la estantería.
Drkush333 escribió:
kazama escribió:Pues nada,definitivamente he cancelado mi reserva,que le den por culo.
Un juego con parche de 20GB día 1,bugs,framerate muy regulero...no vale 80€ de salida(la edición que reservé yo).
Por esas condiciones,no pago más de 20€ y con suerte,así que cuando esté a ese precio lo probaré.

Me jode,le tenía bastantes ganas,pero me han ido desencantando a pasos agigantados esta última semana,así que...Sony,el juego,te lo metes por el culo, [poraki] ,una venta menos de salida por graciosos.

Saludosss

Pues muy bien campeon, corre a cojer el applepie de la estantería.


¿Y a ti que te pica bonito?,¿Te jode algo?,más respeto chiquitín...si no te gusta mi opinión te aguantas,¿que formas son esas de hablarle a alguien que viene a comentar sobre el juego?

Aprende a asumir las opiniones de otros,que para decir lo que has dicho,haces más con un dedo en el culo...campeón...habráse visto... [facepalm]

Deja de ensuciar el hilo y de provocar que yo lo haga también,a llorar a tu casa.

Saludosss
kazama escribió:Pues nada,definitivamente he cancelado mi reserva,que le den por culo.
Un juego con parche de 20GB día 1,bugs,framerate muy regulero...no vale 80€ de salida(la edición que reservé yo).
Por esas condiciones,no pago más de 20€ y con suerte,así que cuando esté a ese precio lo probaré.

Me jode,le tenía bastantes ganas,pero me han ido desencantando a pasos agigantados esta última semana,así que...Sony,el juego,te lo metes por el culo, [poraki] ,una venta menos de salida por graciosos.

Saludosss


Pero vamos a ver, qué prefieres, que no sigan trabajando y sacando parches para mejorarlo ?
Tiene que hacer las copias del juego desde hace semanas, y después de eso siguen trabajando en mejorar el juego; y la única opción es sacar el parche de lanzamiento. O retrasar y retrasar el juego.

Si sale el juego desde la versión gold con bugs mal, si siguen trabajando en el juego y sacan un parche día uno mal, si retrasan el juego para seguir mejorandolo y puliendo cosas durante años mal...

Lo de algunos es o que no sabéis en la generación que estáis o que os gusta quejaros por todo.
Siempre igual con los exclusivos y cosas así, se llenan los hilos de gurús y profetas de la industria.....

En fin.....
Korpas escribió:Jugando en difícil:


Uff dan leña que da gusto....
@kazama pero si eres tu el primero que vienes a tirar mierda al juego diciendo que no vale ni 20 euros y vienes de supremo que has cancelado la reserva bla bla, que sony no te la cuela. Pues muy bien crack. Como si alguien te ha pedido tu opinion.. corre corre a por tu applepie de campeon
@Antoconalv98 ojalá! Yo espero un gran gran juego. No espero un God of War, Uncharted 4. Pero con que tenga el nivel de un InFamous a mi me vale. Sony es raro que defraude en un exclusivo.

Ganazas ya!
White Knight escribió:
kazama escribió:Pues nada,definitivamente he cancelado mi reserva,que le den por culo.
Un juego con parche de 20GB día 1,bugs,framerate muy regulero...no vale 80€ de salida(la edición que reservé yo).
Por esas condiciones,no pago más de 20€ y con suerte,así que cuando esté a ese precio lo probaré.

Me jode,le tenía bastantes ganas,pero me han ido desencantando a pasos agigantados esta última semana,así que...Sony,el juego,te lo metes por el culo, [poraki] ,una venta menos de salida por graciosos.

Saludosss


Pero vamos a ver, qué prefieres, que no sigan trabajando y sacando parches para mejorarlo ?
Tiene que hacer las copias del juego desde hace semanas, y después de eso siguen trabajando en mejorar el juego; y la única opción es sacar el parche de lanzamiento. O retrasar y retrasar el juego.

Si sale el juego desde la versión gold con bugs mal, si siguen trabajando en el juego y sacan un parche día uno mal, si retrasan el juego para seguir mejorandolo y puliendo cosas durante años mal...

Lo de algunos es o que no sabéis en la generación que estáis o que os gusta quejaros por todo.


Una cosa es que lo sigan mejorando,y otra que tengan los cojonazos de cascarle una actualización de 20 GB día 1,y entre retrasos y demás cosas que se están entreviendo ahora,pues a mí como usuario no me dan confianza.
Así que no es quejarse por todo,es querer que la empresa respete a sus consumidores.

Por esa regla de tres yo puedo decir que ahora traigáis con todo lo que os dan y así nos va.

Confiaba en el juego,lo tenía reservado,lo seguía pero al final PARA MI,no ha resultado lo que esperaba,no creo que haya problema con eso,o no debería haberlo.

Que parece que a la gente le molesta cuando dicen algo que no les gusta sobre un producto que a ellos si.

Y repito,hablo por mí,tras todo este tiempo,con el reservado,al final por haberme desenamorado a mi,pues reserva fuera,no hay más...

Saludosss

Drkush333 escribió:@kazama pero si eres tu el primero que vienes a tirar mierda al juego diciendo que no vale ni 20 euros y vienes de supremo que has cancelado la reserva bla bla, que sony no te la cuela. Pues muy bien crack. Como si alguien te ha pedido tu opinion.. corre corre a por tu applepie de campeon


Aaah claro que para dar mi opinión en un foro tengo que esperar a que me la pidan,quien...¿Tú?,claro...
Si me apetece venir a comentar lo que he hecho y las razones por las que lo he hecho pues es así y ya está.
Y decir que a mí me parece que no vale lo que piden ,no creo que sea echar mierda sobre nada,que tú lo entiendas así es tú problema.

Como siempre se cumple el dicho,de que atrevida es la ignorancia...

Lo dicho,más respeto por las opiniones ajenas.

Saludosss
Los que esperáis un GOW en cada juego que compráis a precio normal debéis sufrir mucho no? Porque juegos a la altura de GOW hay 4 contados..

En cuanto a la IA, a mi no me afecta lo más mínimo. Es lo mismo con todos los sandbox y luego loa disfruto igualmente, así que sin problema.

En cuanto a Horizon la IA humana dejaba que desear, pero los dinosaurios robots eran auténticos cabronazos y peleas de acción ultra intensas.

A mi el juego ya me ha sorprendido antes de salir, los gráficos están a la altura del 90% de los Triple A y la recreación de la nieve es acojonante, de las mejores que he visto.
El cuchillo parece muy poco efectivo como arma de melée... He contado hasta 20 puñaladas a un humano para matarlo... :-?
kazama escribió: SONY el juego,te lo metes por el culo, [poraki]

kazama escribió:Aprende a asumir las opiniones de otros
Juanivan79 escribió:El cuchillo parece muy poco efectivo como arma de melée... He contado hasta 20 puñaladas a un humano para matarlo... :-?



Es que el cuchillo es el arma base que tienes siempre, esta ahi solo por si se te rompe la arma que recogas.

PD

Imagen
Antoconalv98 escribió:
kazama escribió:el juego,te lo metes por el culo, [poraki]

kazama escribió:Aprende a asumir las opiniones de otros


Pero pon la frase entera ,no solo lo que te interese...que se lo he dicho a sony. [facepalm]

Saludosss
Yo no se como va a salir el juego pero es de fantasia quejarse a la vez de parches y bugs. Pero entras al historial y ves cada cosa que esta me parece la mas sensata.
@kazama tampoco entiendo tus lloros de los 20gb de parche inicial. Con las conexiones que disponemos la mayoria los 20gb los tienes antes de que se haya instalado el juego en la play.
@kazama que más da a quien se lo hayas dicho, creo que no pillas el ridi, pero que si te hace feliz...
Drkush333 escribió:@kazama tampoco entiendo tus lloros de los 20gb de parche inicial. Con las conexiones que disponemos la mayoria los 20gb los tienes antes de que se haya instalado el juego en la play.


Tal vez,porque es una vergüenza que cada vez más hagan eso con los juegos,en vez de sacarlos por lo menos bien pulidos?,no digo que más tarde a mayores no vayan arreglando algo que no se haya detectado,pero que sea así porque sí,pues no me parece lícito.
Pero tal cual con su opinión.

Saludosss

Antoconalv98 escribió:@kazama que más da a quien se lo hayas dicho, creo que no pillas el ridi, pero que si te hace feliz...


Y que quieres que le diga a una compañía enorme con la que bajo MI punto de vista me sienta engañado,con la de tiempo que han tenido para sacar el juego en condiciones.

Que tu te montes películas es cosa tuya.

Saludosss


¿Tanto os cuesta a algunos que puede haber gente a la que antes le llamaba la atención pero que por unas circunstancias u otras ha dejado de ser así,y cuabdo lo expresa, cargáis contra el.?

Si se ve el nivel si,si os ponéis si por una opinión sobre un juego...que ridículos os ponéis a veces,en serio...

Saludosss
A estas alturas ahí tener los parches asumidos, RDR2 no se quedo corto el día 1.

A este paso necesitaremos días para instalar el juego, antes de jugar.
Con lo fácil que es quejarse de todo sentado en los sofás detrás de la pantallita.....

Si más de un bocachancla de esos trabajaran en algún puesto relacionado con el desarrollo, se darían de ostias en la boca años.....


@kazama
Hazlo tú, vete a Bend Studios y solucionales la vida, luego te vas a los demás estudios a imponer como quieres que salgan los juegos hoy, con los obvios cambios y formas de hacer de hace 20 años, el pedazo de creativo/técnico que se esta perdiendo el mundo no es justo hombre.
Ahora que haya un parche de 20 gigas el día 1 ( que ya está disponible ) es tomar el pelo a la gente, lo mismo te sacan un parche de 20 gigas en 1 día como te sacan 4 parches cada cierto tiempo, yo prefiero así y eso demuestra que siguen puliendolo antes de su salida oficial, todos los juegos tienen parche pero vamos, que los que critican chorradas de este palo ya se muy bien a lo que van.
Ya queda menos :)

PD: ¿ Cuantos mas lo va a poner en Dificil ? yo sí como todos los juegos xD
kazama escribió:
White Knight escribió:
kazama escribió:Pues nada,definitivamente he cancelado mi reserva,que le den por culo.
Un juego con parche de 20GB día 1,bugs,framerate muy regulero...no vale 80€ de salida(la edición que reservé yo).
Por esas condiciones,no pago más de 20€ y con suerte,así que cuando esté a ese precio lo probaré.

Me jode,le tenía bastantes ganas,pero me han ido desencantando a pasos agigantados esta última semana,así que...Sony,el juego,te lo metes por el culo, [poraki] ,una venta menos de salida por graciosos.

Saludosss


Pero vamos a ver, qué prefieres, que no sigan trabajando y sacando parches para mejorarlo ?
Tiene que hacer las copias del juego desde hace semanas, y después de eso siguen trabajando en mejorar el juego; y la única opción es sacar el parche de lanzamiento. O retrasar y retrasar el juego.

Si sale el juego desde la versión gold con bugs mal, si siguen trabajando en el juego y sacan un parche día uno mal, si retrasan el juego para seguir mejorandolo y puliendo cosas durante años mal...

Lo de algunos es o que no sabéis en la generación que estáis o que os gusta quejaros por todo.


Una cosa es que lo sigan mejorando,y otra que tengan los cojonazos de cascarle una actualización de 20 GB día 1,y entre retrasos y demás cosas que se están entreviendo ahora,pues a mí como usuario no me dan confianza.
Así que no es quejarse por todo,es querer que la empresa respete a sus consumidores.

Por esa regla de tres yo puedo decir que ahora traigáis con todo lo que os dan y así nos va.

Confiaba en el juego,lo tenía reservado,lo seguía pero al final PARA MI,no ha resultado lo que esperaba,no creo que haya problema con eso,o no debería haberlo.

Que parece que a la gente le molesta cuando dicen algo que no les gusta sobre un producto que a ellos si.

Y repito,hablo por mí,tras todo este tiempo,con el reservado,al final por haberme desenamorado a mi,pues reserva fuera,no hay más...

Saludosss

Drkush333 escribió:@kazama pero si eres tu el primero que vienes a tirar mierda al juego diciendo que no vale ni 20 euros y vienes de supremo que has cancelado la reserva bla bla, que sony no te la cuela. Pues muy bien crack. Como si alguien te ha pedido tu opinion.. corre corre a por tu applepie de campeon


Aaah claro que para dar mi opinión en un foro tengo que esperar a que me la pidan,quien...¿Tú?,claro...
Si me apetece venir a comentar lo que he hecho y las razones por las que lo he hecho pues es así y ya está.
Y decir que a mí me parece que no vale lo que piden ,no creo que sea echar mierda sobre nada,que tú lo entiendas así es tú problema.

Como siempre se cumple el dicho,de que atrevida es la ignorancia...

Lo dicho,más respeto por las opiniones ajenas.

Saludosss


Pero entiende que en el hilo del juego lo normal es que haya gente esperándolo y con ganas de jugarlo, por lo que cosas como: meterse el juego por donde te quepa, no vale ni 20 euros, etc....pues sobra.

Que puedes decir que la práctica de parche día 1 no te gusta y que no vas a apoyar el juego de lanzamiento por eso, pero hay formas y formas.

Un saludo.
german_1 escribió:Imagen

He puesto los gameplays 4k que han pasado que creo que has sido tú en una tele 4k, y el juego se ve tremendo, y la paleta de colores me encanta, cuando tenga HDR ya pff...
Zyan escribió:Con lo fácil que es quejarse de todo sentado en los sofás detrás de la pantallita.....

Si más de un bocachancla de esos trabajaran en algún puesto relacionado con el desarrollo, se darían de ostias en la boca años.....


@kazama
Hazlo tú, vete a Bend Studios y solucionales la vida, luego te vas a los demás estudios a imponer como quieres que salgan los juegos hoy, con los obvios cambios y formas de hacer de hace 20 años, el pedazo de creativo/técnico que se esta perdiendo el mundo no es justo hombre.


Ala,ya pasó,cuánto iluminado suelto por dioxxx [qmparto]

Por una opinión la que se lía [qmparto] [qmparto]

Saludosss

White Knight escribió:
kazama escribió:
White Knight escribió:
Pero vamos a ver, qué prefieres, que no sigan trabajando y sacando parches para mejorarlo ?
Tiene que hacer las copias del juego desde hace semanas, y después de eso siguen trabajando en mejorar el juego; y la única opción es sacar el parche de lanzamiento. O retrasar y retrasar el juego.

Si sale el juego desde la versión gold con bugs mal, si siguen trabajando en el juego y sacan un parche día uno mal, si retrasan el juego para seguir mejorandolo y puliendo cosas durante años mal...

Lo de algunos es o que no sabéis en la generación que estáis o que os gusta quejaros por todo.


Una cosa es que lo sigan mejorando,y otra que tengan los cojonazos de cascarle una actualización de 20 GB día 1,y entre retrasos y demás cosas que se están entreviendo ahora,pues a mí como usuario no me dan confianza.
Así que no es quejarse por todo,es querer que la empresa respete a sus consumidores.

Por esa regla de tres yo puedo decir que ahora traigáis con todo lo que os dan y así nos va.

Confiaba en el juego,lo tenía reservado,lo seguía pero al final PARA MI,no ha resultado lo que esperaba,no creo que haya problema con eso,o no debería haberlo.

Que parece que a la gente le molesta cuando dicen algo que no les gusta sobre un producto que a ellos si.

Y repito,hablo por mí,tras todo este tiempo,con el reservado,al final por haberme desenamorado a mi,pues reserva fuera,no hay más...

Saludosss

Drkush333 escribió:@kazama pero si eres tu el primero que vienes a tirar mierda al juego diciendo que no vale ni 20 euros y vienes de supremo que has cancelado la reserva bla bla, que sony no te la cuela. Pues muy bien crack. Como si alguien te ha pedido tu opinion.. corre corre a por tu applepie de campeon


Aaah claro que para dar mi opinión en un foro tengo que esperar a que me la pidan,quien...¿Tú?,claro...
Si me apetece venir a comentar lo que he hecho y las razones por las que lo he hecho pues es así y ya está.
Y decir que a mí me parece que no vale lo que piden ,no creo que sea echar mierda sobre nada,que tú lo entiendas así es tú problema.

Como siempre se cumple el dicho,de que atrevida es la ignorancia...

Lo dicho,más respeto por las opiniones ajenas.

Saludosss


Pero entiende que en el hilo del juego lo normal es que haya gente esperándolo y con ganas de jugarlo, por lo que cosas como: meterse el juego por donde te quepa, no vale ni 20 euros, etc....pues sobra.

Que puedes decir que la práctica de parche día 1 no te gusta y que no vas a apoyar el juego de lanzamiento por eso, pero hay formas y formas.

Un saludo.


Entre los que me incluía,ahora claro como ya no pienso lo mismo pues a quejarse de las opiniones,pues no,no es así,y si ahora me parece eso,lo digo porque repito no debería haber problema.

Saludoss
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
german_1 escribió:Imagen

q tiene de relevante ese gif?
eso se ha visto tantas veces esta gen y mejor q ya aburre...rdr2, horizon, tomb raider, etc etc
lo único impresionante q he visto en este juego lo de la nieve. algo unico en sandbox
todo lo demás... huele muy repetitivo e IA old gen

https://youtu.be/QVRGYkRSLeY
10447 respuestas