kazama escribió:Pues nada,definitivamente he cancelado mi reserva,que le den por culo.
Un juego con parche de 20GB día 1,bugs,framerate muy regulero...no vale 80€ de salida(la edición que reservé yo).
Por esas condiciones,no pago más de 20€ y con suerte,así que cuando esté a ese precio lo probaré.
Me jode,le tenía bastantes ganas,pero me han ido desencantando a pasos agigantados esta última semana,así que...Sony,el juego,te lo metes por el culo,
,una venta menos de salida por graciosos.
Saludosss
Si te vas a poner así con cada videojuego que tenga parches de lanzamiento, entonces no debes de jugar mucho a videojuegos actualmente, porque rara es la vez que un juego no recibe parches de salida esta generación, hasta remasters de la generación anterior los reciben, sin ir más lejos.
Y si éste te parece mucho, entonces no mires juegos como The Division 2 que directamente tenía 50 GB de descarga el día de lanzamiento.
A mi me parece que hay algo que no has tenido en cuenta, y es que el juego, al entrar en fase Gold, es cuando ya lo tienen acabado y ya lo pueden distribuír. Cuando el juego se hizo Gold, pesaba unos 46 GB, de hecho lo puedes jugar así, tal cual, sin descargar nada. Pero después de entrar en esa fase, es cuando los programadores siguen testeando para mejorarlo para su día de lanzamiento. Además se te olvida de que aunque quisieran meterlo en el disco, no podrían, porque los blu rays pesan como mucho 50 GB, no pueden meter otros 20.
¿Qué es preferible, que lo lancen tal cual sin parches y tragarnos el juego en un peor estado, o esto?
No sé, entiendo que haya cosas que no te gusten, pero me parece que has exagerado mucho. Si te pones así, entonces no sé a qué juegos juegas esta generación, porque ya te digo que NI UNO se libra de parche de lanzamiento, o por lo menos si los hay, se cuentan con los dedos de una mano.