Days Gone

@kazama

Habló el de "predico con el ejemplo", y el ser de luz, es lo que tiene soltar tonterías como galaxias de grandes.... [qmparto]


german_1 escribió:Imagen

Y yo sin terminar outward y division por el curro [toctoc]
Zyan escribió:@kazama

Habló el de "predico con el ejemplo", y el ser de luz, es lo que tiene soltar tonterías como galaxias de grandes.... [qmparto]


german_1 escribió:Imagen

Y yo sin terminar outward y division por el curro [toctoc]


Seres de luz,predico con ejemplo,galaxias...no sé que película te estarás montando pero de igual modo es tú peli,tú verás como te la fumas...

Repito,por una opinión que NO aceptáis la que liáis...ridículo... [qmparto] [qmparto]

Saludosss
kazama escribió:
Zyan escribió:@kazama

Habló el de "predico con el ejemplo", y el ser de luz, es lo que tiene soltar tonterías como galaxias de grandes.... [qmparto]


german_1 escribió:Imagen

Y yo sin terminar outward y division por el curro [toctoc]


Seres de luz,predico con ejemplo,galaxias...no sé que película te estarás montando pero de igual modo es tú peli,tú verás como te la fumas...

Repito,por una opinión que NO aceptáis la que liáis...ridículo... [qmparto] [qmparto]

Saludosss

Es de respetar igual que la ridiculez que has soltado como opinión
RaulvallecaS escribió:
kazama escribió:
Zyan escribió:@kazama

Habló el de "predico con el ejemplo", y el ser de luz, es lo que tiene soltar tonterías como galaxias de grandes.... [qmparto]



Y yo sin terminar outward y division por el curro [toctoc]


Seres de luz,predico con ejemplo,galaxias...no sé que película te estarás montando pero de igual modo es tú peli,tú verás como te la fumas...

Repito,por una opinión que NO aceptáis la que liáis...ridículo... [qmparto] [qmparto]

Saludosss

Es de respetar igual que la ridiculez que has soltado como opinión


Que mi opinión no te guste,o sea diferente a la tuya,es una cosa,que paséis a meteros con el usuario es otra cosa,que merece menos respeto aún,si no sabéis controlarlos no es mi problema.
Yo he dado mi opinión/queja sobre el juego,no he ido a meterme con nadie de aquí de primeras because mis cojones,porque no me guste su opinión
...
Ahora sí quieres comparas la situación... [facepalm]

Saludosss
Esto como todo hoy con las redes. No es que el mundo se haya vuelto loco. Son sólo 4 pero hacen un ruído de cojones. Mejor ni hacerles caso.
Señores vamos a rebajar un poco la tensión y a ver si podemos seguir hablando del juego con cierta normalidad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los gifs y los ultimos videos y directos que estais subiendo son con el ultimo parche que han sacado, con el de 20 gb?

es que tengo miedo que con los parches se carguen animaciones y esas cosas, que lo que he visto me esta gustando un monton pero ya uno no se puede fiar de los parches, siempre se cargan algo
Estoy de acuerdo. Demasiado intensito

Se sabe algo de los tipos de misiones y si son muy repetitivas? Es lo que más temo de los sandbox.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
labor escribió:los gifs y los ultimos videos y directos que estais subiendo son con el ultimo parche que han sacado, con el de 20 gb?

es que tengo miedo que con los parches se carguen animaciones y esas cosas, que lo que he visto me esta gustando un monton pero ya uno no se puede fiar de los parches, siempre se cargan algo

como no instales el último parche no podrás jugar tranquilo
al parecer esta lleno de bugs y algunos gordos. de perder partida.
actualiza por dios
german_1 escribió:
Juanivan79 escribió:El cuchillo parece muy poco efectivo como arma de melée... He contado hasta 20 puñaladas a un humano para matarlo... :-?



Es que el cuchillo es el arma base que tienes siempre, esta ahi solo por si se te rompe la arma que recogas.

PD

Imagen


esta oferta es en tienda o online? porque en la web esta a 59,99€...
Lo único que no me gusta nada de nada, el tema de nadar. El personaje es capaz de hacerlo pero solo durante 4 segundos y ahí algunos rios estrechos que para cruzar sería necesario 10 segundos ... pues te mueres por el camino.

Entiendo que los desarrolladores buscan limitar a los jugadores en cuanto explorar los limites del mapa y para evitar que los freakers no puedan alcanzarte con sus caricias ... pero esto es demasiado
soccola escribió:
german_1 escribió:Imagen

q tiene de relevante ese gif?
eso se ha visto tantas veces esta gen y mejor q ya aburre...rdr2, horizon, tomb raider, etc etc
lo único impresionante q he visto en este juego lo de la nieve. algo unico en sandbox
todo lo demás... huele muy repetitivo e IA old gen

https://youtu.be/QVRGYkRSLeY


Cuanto odio y cuantas estupideces hay que leer, si no tienes la consola ahorra y algún dia podras comprartela te lo pasaras mejor que frustrandote
duaaa007 escribió:
german_1 escribió:
Juanivan79 escribió:El cuchillo parece muy poco efectivo como arma de melée... He contado hasta 20 puñaladas a un humano para matarlo... :-?



Es que el cuchillo es el arma base que tienes siempre, esta ahi solo por si se te rompe la arma que recogas.

PD

Imagen


esta oferta es en tienda o online? porque en la web esta a 59,99€...



Lo siento pero es algo que me han pasado, ni idea de si es en tienda o online, mañana llama y asi te aseguras.
informativo está baneado por "Troll"
@informativo pero por qué creeis que el parche pesa 18gb? Por qué lleva ladrillos?
https://twitter.com/Originalkratos/stat ... 4035393539

Segun dice, al principio iba bastante mal de frame y bugs, pero que tras la 1.3 va mucho mejor y que la mayoria de los bugs ya no pasan, asi que parece que el famoso parche es bastante recomendable XD.
informativo escribió:Pues al parecer no va nada fino

https://twitter.com/tinyrakan/status/11 ... 83840?s=21


Por razones obvias, nadie de estos tios que lo esta jugando ya y suben glitches y bugs a las redes tienen el parchaco dia 1 instalado que, sin duda, eliminará gran parte de ellos (tienen el juego básico pelado y pasa eso).

El hate por este juego a 4 dias de salir es, cuanto menos, llamativo y no entiendo muy bien de dónde sale ¿?

Se ha ido un poco de las manos.
informativo escribió:Pues al parecer no va nada fino

https://twitter.com/tinyrakan/status/11 ... 83840?s=21

Creo que es la v 1.02 y ya van por la 1.03. Espero que arreglen varios bugs, aún que lo que e leído de varios medios, como ya están por el final, se lo han casi pasado con la 1.02, tiene que probar la 1.03 que salí hace nada
Edutaker escribió:
informativo escribió:Pues al parecer no va nada fino

https://twitter.com/tinyrakan/status/11 ... 83840?s=21


Por razones obvias, nadie de estos tios que lo esta jugando ya y suben glitches y bugs tienen el parchaco dia 1 que, sin duda, eliminará gran parte de ellos (tienen el juego pelado y pasa eso).

El hate por este juego a 4 dias de salir es, cuanto menos, llamativo y no entiendo del todo bien de dónde sale. Se ha ido un poco de las manos.

Bienvenido a la actual generación [rtfm]

Escuece mucho el trabajo de Sony. Pero mucho mucho. La única compañía que se permite tener a los estudios trabajando en sus juegos todo el tiempo que quieran. No como otras... cof cof Scalebound...
Sacado de resetera:

Yeah, he said that he already finished the game.

- It had some progression bugs on Day 1 but the 1.3 Patch already fix those ones.
- It has some TLOU elements, but it's quite different. For him it's a mix of TLOU with the world of Horizon ZD.
- The game have some very OP enemies, but the equipment also evolves a lot.
- Gameplay is very good, and the bike requires learning.
- There are some traps that can completely break the bike and the player is forced to stay on foot.
- History evolves a lot with the course of the game, but it takes a while.
- You can lost your bike in the middle of a horde. (And you'll have to either eliminate the horde or pay for a rescue service to get it back)

Es de alguien que ya se lo ha pasado y ha comentado cosas por encima, traduccion rapida:

- Habia al principio algunos bugs de progreso pero con la 1.3 han desaparecido.
- Tiene elementos de last of us, pero es diferente, y se siente como una mezcla de ese y horizon.
- El juego tiene emeigos muy op, pero el equipo tambien evoluciona acorde a ello
- El gameplay es muy bueno, y la moto requiere practica para controlarla bien.
- Hay algunas trampas que pueden joder completamente la moto y forzar al jugador a ir a pie (hasta repararla imaigno),
- La historia evoluciona mucho en el transcurso del juego,pero tarda un tiempo en arrancar de verdad.
- Puedes perder tu moto en medio de una horda y por lo tanto tendras que eliminar la horda o pagar un servicio para rescatarla.
@Edutaker ya ves, es que si hubiera salido al público y hubiera un monton de bugs lo entiendo, pero cuando ni ha salido aún y encima se han currado arreglarlos para antes del lanzamiento al público pues...

Que si que en un mundo ideal vendría perfecto nikelao en el disco, pero pienso que lo importante al final es que todos cuando lo hayamos instalado todo y le demos a jugar el día del lanzamiento, vaya bien y sin bugs, y según da entender el parche y algunas impresiones tras dicho parche, han trabajado para que eso ocurra
Según parece el parche 1.03, (el gordo) arregla la mayoria de bugs y mejora el framerate.

Imagen
https://twitter.com/PS4_Trophies/status ... 0764142593

Este, que se lo ha pasado ya tambien, por ejemplo comenta que cree que los analsis de days gone sean bastante buenos, y uno le pregunta sobre el tema bugs, glitches comese de caer atraves del suelo y tal, y dice que en sus 60 y pico horas de juego, solo le pasó eso una vez(e imagino que encima sin la version 1.30) y que no vio ni un bug de textura, por lo que en su caso nada que reportar al respecto.
Habrá unboxing oficial de la edición coleccionista en YouTube por parte de Sony? Gracias.
@kazama Para mi llevas toda la razón, yo si voy a seguir adelante con el pero me parece una maldita vergüenza lo de que los juegos salgan con 20gb de "parche" el primer día.

Y lo peor de todo es que viendo como te contesta la gente está asumido y les parece bien por que siguen trabajando en el juego, oh que buenos y que majos, por eso mandan a producir los discos en masa con un estado del videojuego cercano a una beta, y luego ya lo pulen con el parche del día uno.

Es lo que tienen las tragaderas, las empresas lo saben y si pueden reducir tiempos de desarrollo pudiendo meter en los discos versiones del juego a medio cocer para luego arreglarlo mediante parches de lanzamiento el primer día así pasa.
takuma_xoaxe escribió:@kazama Para mi llevas toda la razón, yo si voy a seguir adelante con el pero me parece una maldita vergüenza lo de que los juegos salgan con 20gb de "parche" el primer día.

Y lo peor de todo es que viendo como te contesta la gente está asumido y les parece bien por que siguen trabajando en el juego, oh que buenos y que majos, por eso mandan a producir los discos en masa con un estado del videojuego cercano a una beta, y luego ya lo pulen con el parche del día uno.

Es lo que tienen las tragaderas, las empresas lo saben y si pueden reducir tiempos de desarrollo pudiendo meter en los discos versiones del juego a medio cocer para luego arreglarlo mediante parches de lanzamiento el primer día así pasa.


Vaya,gracias,alguien que no se mete con la opinión de otro,sea cual sea,bravo por ti. [beer]

Yo aún habiéndome desencantado,sigo pudiendo comprarlo cuando quiera,así que,la decisión final siempre será mía.

Saludosss
kazama escribió:Pues nada,definitivamente he cancelado mi reserva,que le den por culo.
Un juego con parche de 20GB día 1,bugs,framerate muy regulero...no vale 80€ de salida(la edición que reservé yo).
Por esas condiciones,no pago más de 20€ y con suerte,así que cuando esté a ese precio lo probaré.

Me jode,le tenía bastantes ganas,pero me han ido desencantando a pasos agigantados esta última semana,así que...Sony,el juego,te lo metes por el culo, [poraki] ,una venta menos de salida por graciosos.

Saludosss


Si te vas a poner así con cada videojuego que tenga parches de lanzamiento, entonces no debes de jugar mucho a videojuegos actualmente, porque rara es la vez que un juego no recibe parches de salida esta generación, hasta remasters de la generación anterior los reciben, sin ir más lejos.

Y si éste te parece mucho, entonces no mires juegos como The Division 2 que directamente tenía 50 GB de descarga el día de lanzamiento.

A mi me parece que hay algo que no has tenido en cuenta, y es que el juego, al entrar en fase Gold, es cuando ya lo tienen acabado y ya lo pueden distribuír. Cuando el juego se hizo Gold, pesaba unos 46 GB, de hecho lo puedes jugar así, tal cual, sin descargar nada. Pero después de entrar en esa fase, es cuando los programadores siguen testeando para mejorarlo para su día de lanzamiento. Además se te olvida de que aunque quisieran meterlo en el disco, no podrían, porque los blu rays pesan como mucho 50 GB, no pueden meter otros 20.

¿Qué es preferible, que lo lancen tal cual sin parches y tragarnos el juego en un peor estado, o esto?

No sé, entiendo que haya cosas que no te gusten, pero me parece que has exagerado mucho. Si te pones así, entonces no sé a qué juegos juegas esta generación, porque ya te digo que NI UNO se libra de parche de lanzamiento, o por lo menos si los hay, se cuentan con los dedos de una mano.
Draco7thwarrior escribió:
kazama escribió:Pues nada,definitivamente he cancelado mi reserva,que le den por culo.
Un juego con parche de 20GB día 1,bugs,framerate muy regulero...no vale 80€ de salida(la edición que reservé yo).
Por esas condiciones,no pago más de 20€ y con suerte,así que cuando esté a ese precio lo probaré.

Me jode,le tenía bastantes ganas,pero me han ido desencantando a pasos agigantados esta última semana,así que...Sony,el juego,te lo metes por el culo, [poraki] ,una venta menos de salida por graciosos.

Saludosss


Si te vas a poner así con cada videojuego que tenga parches de lanzamiento, entonces no debes de jugar mucho a videojuegos actualmente, porque rara es la vez que un juego no recibe parches de salida esta generación, hasta remasters de la generación anterior los reciben, sin ir más lejos.

Y si éste te parece mucho, entonces no mires juegos como The Division 2 que directamente tenía 50 GB de descarga el día de lanzamiento.

A mi me parece que hay algo que no has tenido en cuenta, y es que el juego, al entrar en fase Gold, es cuando ya lo tienen acabado y ya lo pueden distribuír. Cuando el juego se hizo Gold, pesaba unos 46 GB, de hecho lo puedes jugar así, tal cual, sin descargar nada. Pero después de entrar en esa fase, es cuando los programadores siguen testeando para mejorarlo para su día de lanzamiento. Además se te olvida de que aunque quisieran meterlo en el disco, no podrían, porque los blu rays pesan como mucho 50 GB, no pueden meter otros 20.

¿Qué es preferible, que lo lancen tal cual sin parches y tragarnos el juego en un peor estado, o esto?

No sé, entiendo que haya cosas que no te gusten, pero me parece que has exagerado mucho. Si te pones así, entonces no sé a qué juegos juegas esta generación, porque ya te digo que NI UNO se libra de parche de lanzamiento, o por lo menos si los hay, se cuentan con los dedos de una mano.


Y me quejo de que esa suela ser la tónica a seguir,que cada vez tragamos más y más y más,en vez de exigir a las compañías que saquen un producto bien pulido,aunque luego a mayores puedan ir mejorando alguna cosa,pero no sacar juegos con tanto giga de "parche" por llamarlo de alguna manera,que eso es como descargarse otro juego xD

Saludosss
Pues las impresiones de todos los que he visto jugan gampelays en ingles son muy buenas, y luego, a nivel de que se van filtrando impresiones finales de la gente que se lo ha pasado, ojo, porque aunque peuden ser fake o flipadas etc, se esta repiento mucho esto:

I can't speak on gameplay but I've heard from everyone the story is fantastic and something truly special. Make up your mind when you get it. We only have a few days


Someone on reddit was saying it's the last of us level storywise . I don't belive that but I m hopeful


Repito, podemos creerlo o no,o pensar que son flipados o lo que sea, pero todo lo que se está leyendo de la historia, de la gente que en teoria lo está jugando se lo ha pasado, , va en la linea de nivel top,incluso alguna comparacion a last of us (lo veo palabras mayores, insisto) que no otra cosa....veremos .

Me empieza a recordar a lo que pasó los dias previos a la salida de horizon zero, cuando hacia pocas semanas que se sabia que el juego en efecto iba a tener bastante narrativa y se iba a centrar en la historia (porque quiero recordar que meses antes ni quedaba claro si tendria historia xD), y pasamos de eso a que, dias antes, se empezaron a filtrar impresiones, como esta pasando con days gone, sobre que la historia no solo era eje, sino que era muy buena, y en el caso de horizon, resultaron ser ciertas esas impresionespre-salida....esperemos que sea el caso aqui tambien.

Imagen

P.D: Parece que les afecta la luz:

Imagen
pufff yo despues de lo que vivi con unity que fue infumable en todos los sentidos paso de vivirlo mas en un juego, yo esperare a leeros a vosotros a ver que tal, y si es verdad que soluciona todos los bug.
paco88 escribió:pufff yo despues de lo que vivi con unity que fue infumable en todos los sentidos paso de vivirlo mas en un juego, yo esperare a leeros a vosotros a ver que tal, y si es verdad que soluciona todos los bug.

Este juego no es de Bugisoft por favor..
Que larga la espera,tengo mono de matar zombis.
No sé pillarme dying light o dead island para aguantar hasta la salida del juego.
En referencia al tema parches gordos día uno. Yo encuentro que el problema con esto es que algún día llegará en el que queramos jugar a juegos pasados y no podamos instalar el parche. Hablo de un futuro más o menos lejanos. Ahora tu coges un juego de PS2, Gamecube y obviamente de feneraciones anteriores y no existe ese problema el juego está completo en el cartucho o cd. No sé hasta que punto esto que comento es un problema real o es una milonga.

Por otro lado lo mejor es que el juego cuando llegue a la fecha de salida esté lo mejor posible y que podamos disfrutarlo como se merece.
RaulvallecaS escribió:
paco88 escribió:pufff yo despues de lo que vivi con unity que fue infumable en todos los sentidos paso de vivirlo mas en un juego, yo esperare a leeros a vosotros a ver que tal, y si es verdad que soluciona todos los bug.

Este juego no es de Bugisoft por favor..


Es que estos de Konami no saben hacer juegos...mira lo de sacar una XBOX sin lector por 230 pavos.
paco88 escribió:pufff yo despues de lo que vivi con unity que fue infumable en todos los sentidos paso de vivirlo mas en un juego, yo esperare a leeros a vosotros a ver que tal, y si es verdad que soluciona todos los bug.


Siempre te quedará pasearte por Mexico en RDR2.
La verdad es que lo de sacar antes de su lanzamiento un parche que arregle los problemas de un juego, es que no lo entiendo.

Con lo bonito que es coño, poner un juego tras un lustro de humo y desarrollo como el Crackdown 3 o el Sea of Thieves y que meses o años después de su salida sigan siendo un mojón. Es que no hay derecho, ya no se respeta nada.
Reservado en amazon la normal con un vale de 25 euros que tenía de otra compra. Se me queda en 39 euros.

Creeis que amazon igualará precio al cambiazo y me pueda salir mas barato? Sería fantástico

P.d: el juego no me parece que tenga la calidad que suelen tener los exclusivos de sony, pero no pinta mal.
RaulvallecaS escribió:Ahora que haya un parche de 20 gigas el día 1 ( que ya está disponible ) es tomar el pelo a la gente, lo mismo te sacan un parche de 20 gigas en 1 día como te sacan 4 parches cada cierto tiempo, yo prefiero así y eso demuestra que siguen puliendolo antes de su salida oficial, todos los juegos tienen parche pero vamos, que los que critican chorradas de este palo ya se muy bien a lo que van.
Ya queda menos :)

PD: ¿ Cuantos mas lo va a poner en Dificil ? yo sí como todos los juegos xD

La gente esta obsesionada con que esté todo en el disco xD, ojalá fuera todo digital se acabarían estas cosas...
Debería estar todo en el disco y nada de parches así cuando nos saliera un bug rompepartida como en el Zelda TP nos daría ese regusto añejo.
Visto lo visto... En que dificultad lo jugareis?? Saludos
Zack_VII escribió:Pues las impresiones de todos los que he visto jugan gampelays en ingles son muy buenas, y luego, a nivel de que se van filtrando impresiones finales de la gente que se lo ha pasado, ojo, porque aunque peuden ser fake o flipadas etc, se esta repiento mucho esto:

I can't speak on gameplay but I've heard from everyone the story is fantastic and something truly special. Make up your mind when you get it. We only have a few days


Someone on reddit was saying it's the last of us level storywise . I don't belive that but I m hopeful


Repito, podemos creerlo o no,o pensar que son flipados o lo que sea, pero todo lo que se está leyendo de la historia, de la gente que en teoria lo está jugando se lo ha pasado, , va en la linea de nivel top,incluso alguna comparacion a last of us (lo veo palabras mayores, insisto) que no otra cosa....veremos .

Me empieza a recordar a lo que pasó los dias previos a la salida de horizon zero, cuando hacia pocas semanas que se sabia que el juego en efecto iba a tener bastante narrativa y se iba a centrar en la historia (porque quiero recordar que meses antes ni quedaba claro si tendria historia xD), y pasamos de eso a que, dias antes, se empezaron a filtrar impresiones, como esta pasando con days gone, sobre que la historia no solo era eje, sino que era muy buena, y en el caso de horizon, resultaron ser ciertas esas impresionespre-salida....esperemos que sea el caso aqui tambien.

Imagen

P.D: Parece que les afecta la luz:

Imagen

Uff gran noticia, para mí la historia es uno de los apartados más importantes de un juego. Si lo demás no falla, es una de las cosas que lo hace inolvidable. Así que veremos cómo es la historia de Deacon [uzi]

PD: me había fijado que si le enchufas con la linterna los ciega y los relantiza, me mola.
leinadmercury escribió:Estoy de acuerdo. Demasiado intensito

Se sabe algo de los tipos de misiones y si son muy repetitivas? Es lo que más temo de los sandbox.


En el directo de 3djuegos hablan sobre ello, échale un ojo. Dicen que hay de varios tipos, aunque no pueden valorar nada por el embargo, da a entender que se suele repetir el esquema.
Drkush333 escribió:@kazama tampoco entiendo tus lloros de los 20gb de parche inicial. Con las conexiones que disponemos la mayoria los 20gb los tienes antes de que se haya instalado el juego en la play.


Hombre, la mayoría es una palabra muy grande. Yo con mi conexión, creo 6 megas, supone 20 gigas como 3 o 4 horas

También habrá gente que no viva en capitales y tenga conexiones más cutres porque no llega más ancho de banda

Puede que tu tengas una conexión maravillosa que te baja 20 gigas en segundos, pero un parche de ese tamaño el día 1 es una putada y una pasada se mire como se quiera mirar
¿Cómo puede ser que el juego salga esta semana y no haya análisis? ¿Es normal o qué esto?
Lezonidas escribió:¿Cómo puede ser que el juego salga esta semana y no haya análisis? ¿Es normal o qué esto?

El jueves los tendrás
dicsi escribió:
RaulvallecaS escribió:Ahora que haya un parche de 20 gigas el día 1 ( que ya está disponible ) es tomar el pelo a la gente, lo mismo te sacan un parche de 20 gigas en 1 día como te sacan 4 parches cada cierto tiempo, yo prefiero así y eso demuestra que siguen puliendolo antes de su salida oficial, todos los juegos tienen parche pero vamos, que los que critican chorradas de este palo ya se muy bien a lo que van.
Ya queda menos :)

PD: ¿ Cuantos mas lo va a poner en Dificil ? yo sí como todos los juegos xD

La gente esta obsesionada con que esté todo en el disco xD, ojalá fuera todo digital se acabarían estas cosas...



Claro luego te quitan la cuenta por que les sale de los cojo... Como me paso a mi y que bien eh? Por que no te quitan el online te quitan el online y las propiedades que has comprado,te gustaria que un tio de sony se presentará en tu casa y se llevara sin mediar palabras 500 euros en juegos?
He leído que si empiezas en difícil luego no lo puedes bajar a normal.... Pero de fácil a normal y viciversa si te deja.. Yo lo jugaré en difícil para que sea un reto y se alargue la experiencia. He leído que cuando termines el juego puedes seguir jugando y habrá como modo hordas algo así
Tifon_humanoide escribió:
dicsi escribió:
RaulvallecaS escribió:Ahora que haya un parche de 20 gigas el día 1 ( que ya está disponible ) es tomar el pelo a la gente, lo mismo te sacan un parche de 20 gigas en 1 día como te sacan 4 parches cada cierto tiempo, yo prefiero así y eso demuestra que siguen puliendolo antes de su salida oficial, todos los juegos tienen parche pero vamos, que los que critican chorradas de este palo ya se muy bien a lo que van.
Ya queda menos :)

PD: ¿ Cuantos mas lo va a poner en Dificil ? yo sí como todos los juegos xD

La gente esta obsesionada con que esté todo en el disco xD, ojalá fuera todo digital se acabarían estas cosas...



Claro luego te quitan la cuenta por que les sale de los cojo... Como me paso a mi y que bien eh? Por que no te quitan el online te quitan el online y las propiedades que has comprado,te gustaria que un tio de sony se presentará en tu casa y se llevara sin mediar palabras 500 euros en juegos?

Por es aunque haya que descargar mil parches, prefiero mi licencia de uso pagada en disco físico y en mi poder, que en la nube y solo disponible cuando Sony quiera. Te abres otra cuenta y a jugar.
Yo lo que espero con respecto al temas de los parches day one en la nueva generación es que implementen un sistema para poder descargar los parches antes del día de salida. Ellos los tienen ya en los servidores tiempo antes, pues que dejen bajarlos para que cuando metas el disco sea solo instalar el Blu-ray y a huir.
10447 respuestas