Days Gone

jmjayme escribió:@Duende-78 ¿Seguro que vale un juego cualquiera de esas plataformas? Yo tengo de Xbox 360 alguno por ahi seguro.

Por otro lado... ¿Solo los venden en físico?


Sí seguro que te sirve cualquiera de los que te he dicho.
Sacado de la web de mediamarkt:
Puedes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS.

Únicamente se aceptará una unidad por persona
Si tienes alguno de xbox 360, mira cuando puedes sacar por el ya que igual te compensa venderlo en un cex y comprar uno de 0.50€.

El cambiazo solo está en físico, si quieres digital, lo mejor es comprarlo a medias con otro compañero y con tarjetas más baratas.
daniel78 escribió:Gráficamente lo he visto justito la verdad. Todavía sigo en la duda si pillarlo de salida o esperar a una rebaja.


Justito?, entonces practicamente todo los juegos te pareceran una puta mierda a nivel de graficos no? :-|
daniel78 escribió:Gráficamente lo he visto justito la verdad.


[carcajad] [carcajad] vaya chiste [carcajad] [carcajad]
kazama escribió:Pues nada,definitivamente he cancelado mi reserva,que le den por culo.
Un juego con parche de 20GB día 1,bugs,framerate muy regulero...no vale 80€ de salida(la edición que reservé yo).
Por esas condiciones,no pago más de 20€ y con suerte,así que cuando esté a ese precio lo probaré.

Me jode,le tenía bastantes ganas,pero me han ido desencantando a pasos agigantados esta última semana,así que...Sony,el juego,te lo metes por el culo, [poraki] ,una venta menos de salida por graciosos.

Saludosss

Es el topico de lo que esta ocurriendo hoy en dia con juegos de lanzamientos y mas con los tipicos de mundo abierto prefieron que saque el patch a que lo saquen lleno de bug
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo me estoy cagando bastante con vuestros comentarios y sobretodo con los de otros foros como meristation... dicen que el juego esta plagado de bugs graficos de todo tipo, y esas cosas a mi me molestan un monton

les tengo unas ganas enorme al juego pero no se si esperarme varios meses a que se harten de parchean el juego [buuuaaaa]
@Zack_VII En mi caso ese tema lo solucioné hace mucho. Me compro los juegos a seis meses vista. Será por juegos. Tengo una lista pendiente enorme..
Yo lo jugare y me lo pasare ahora, si lo dejo pasar no lo juego nunca, demasiado pendiente ya.
Pues me da a mi, que esta tarde lo reservo y además en formato digital, para más inri.

Hace tiempo que me pase al formato digital y desde entonces no he vuelto a comprar un juego de lanzamiento, ya que no veo bien que cueste lo mismo la versión digital que la física, incluso en la mayoría de los veces, sale más cara la versión digital. Normalmente espero a la primera rebaja para comprar el juego, como he hecho la semana pasada con el Tom Clancy's The Division 2.

Pero es que todo lo que he visto de Days Gone, me ha encantado, así que... creo que me voy a dar un capricho. [oki]

SaluDOS.
labor escribió:yo me estoy cagando bastante con vuestros comentarios y sobretodo con los de otros foros como meristation... dicen que el juego esta plagado de bugs graficos de todo tipo, y esas cosas a mi me molestan un monton

les tengo unas ganas enorme al juego pero no se si esperarme varios meses a que se harten de parchean el juego [buuuaaaa]

Suda, si la prensa que se lo ha pasado con el parche 1'03 dice que apenas vieron bugs es de fiar.
amane_kurosaki escribió:
daniel78 escribió:Gráficamente lo he visto justito la verdad.


[carcajad] [carcajad] vaya chiste [carcajad] [carcajad]


Si vienes de jugar al Tetris te parecerán graficazos. Ahora como vengas de God of War, Horizon Zero Dawn o RDR 2 el juego está un par de escalones por debajo. Estamos hablando de un exclusivo de Sony con bastantes años de desarrollo. Acabo de ver el gameplay de 3djuegos y tiene detalles buenos pero luego tiene otros como la vegetación al borde de la carretera q son de la generación pasada. Y no me vengan con capturitas de pantallas que eso no cuela, los juegos hay q verlos en tiempo real.
Joder, vaya tres ejemplos. A Bend Studio seguro que le hubiera gustado tener el presupuesto y el equipo de esos juegos.
Pues yo creo que no lo compraré hasta que me cambien la moto por un coche y hasta que me quiten al perroflauta del personaje este por un gentleman. Es que hoy no saben hacer juegos, por Dios bendito, ¿a dónde vamos a llegar? ...........

Pero ya lo surrealista de narices va a ser como el jueves le den un número por encima de 9 las revistas "especializadas" ,leer a todos estos buscando ediciones con el muñeco y la moto por tres dígitos. No se puede ser tan extremista.
Alguna imagen de como va ser la figura real???
@daniel78 dices de verlos en tiempo real sin embargo dices que va justo de gráficos viendo un Gameplay online con una buena comprensión de vídeo. No estoy defendiendo el juego pero para juzgarlo hay que jugarlo. Yo viendo quienes son sus creadores y el estudio que está detrás me parece un gran trabajo y gráficamente creo que va a sorprender bastante, no en todos los apartados pero si en algunos
Tmac_1 escribió:Joder, vaya tres ejemplos. A Bend Studio seguro que le hubiera gustado tener el presupuesto y el equipo de esos juegos.



Pues claro, sí he dicho una obviedad, por eso no entiendo que la gente se moleste. La realidad es que Sony nos tiene acostumbrados a unos estándares de calidad en sus exclusivos y yo por lo que he visto de Days Gone me parece q está por debajo. Lo de "justito" lo decía comparando con los pesos pesados de Sony.

El ejemplo al q me refiero del vídeo de 3djuegos, concretamente el minuto 2:50, la vegetación q está junto a la moto y la textura de la carretera para mí dejan bastante q desear. Es como si la pantalla no hubiese cargado del todo y se ve todo borroso y con texturas planas.

@connor1991 Yo opino en base al gameplay que he visto, q tb se puede ver afectado por la calidad del vídeo, no digo q no.
¿Sabéis si aún está disponible el cambiazo de MM?
ros escribió:Pues yo creo que no lo compraré hasta que me cambien la moto por un coche y hasta que me quiten al perroflauta del personaje este por un gentleman. Es que hoy no saben hacer juegos, por Dios bendito, ¿a dónde vamos a llegar? ...........

Pero ya lo surrealista de narices va a ser como el jueves le den un número por encima de 9 las revistas "especializadas" ,leer a todos estos buscando ediciones con el muñeco y la moto por tres dígitos. No se puede ser tan extremista.

Cerrad el hilo. Todo dicho con este comentario [plas]

Como los análisis sean de 9, las páginas del hilo subirán como la espuma. Vendrán en masa.
@Fredy_ES yo el juego lo tengo reservado hace tiempo ya. Y lo voy a disfrutar como un enano porque no hay otro juego del género zombie que se le acerque lo más mínimo y eso para mí es un plus. Este fin de semana me lo voy a gozar
A mí lo único que me tiene mosqueado es el tema de la linterna invisible,por lo que he visto en los vídeos me parece vergonzoso, espero que lo arreglen rápido.
setien escribió:https://twitter.com/SkillUpYT/status/1120674901340213249?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1120674901340213249&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231120674901340213249


Hay muchas sentencias en esa linea de medios especializados de: me ha sorprendido para bien, ºha superado mis expectativas, esperaba mucho menos etc.

Y lo gracioso e ironico de eso, esque al juego se le le maltrató de gratis por la propia prensa hace meses XD, convirtieron a days gone en poco mas que un meme, y no ha sido hasta hace un meso asi, que muchos han reconocido que han tenido que recoger cable y que se arrepienten de todo aquello, pero claro.....el daño ya estaba hecho, y creo que es parte del porque no hay tanto hype (en la red) con este juego, como cabria esperar, porque la propia prensa aunque ahora reniegue de ello, y digan que les ah sorprendido , que ojo etc....lo lapidó de gratis en sus fases mas tempraneras y eso ya caló en la comunidad.

De todos modos, me da que la red, una vez mas quizá no sea representativa de la expectacion por un juego, porque, sacado de resetera:

Interesting. I checked a few other sites and this is what I found.

#1 Uk
#2 Germany
# Sold out on Amazon Italy
#1 France
#4 Spain
#1 Australia
#3 Mexico
#1 Brazil


Son los puestos de mas vendidos de amazon en los distintos paises, y en muchos de esos casos, segun comentan, llevan semanas asi, y la salida de MK11 por ejemplo, no ha cambiado nada, por lo que , si sumamos aqui por ejemplo lo comentado mismos con MM y sus problemas de stock y tal, el juego creo que va a vender bastante mas de lo que se espera, porque ademas sale en un mes (e incluso podemos sumar el siguiente ) sin muchas mas cosa a nivel comercial.
Minuto 12:00 Una batalla en condiciones contra un campamento

abarth escribió:
paco88 escribió:pufff yo despues de lo que vivi con unity que fue infumable en todos los sentidos paso de vivirlo mas en un juego, yo esperare a leeros a vosotros a ver que tal, y si es verdad que soluciona todos los bug.


Siempre te quedará pasearte por Mexico en RDR2.


jeje espera y veras.
fidillo escribió:https://youtu.be/QVRGYkRSLeY

Qué pasada joder.


Pues a mi me chirría que tanto la vestimenta del personaje como la propia moto sean inmunes a la caida de la nieve! Creo que ese efecto podría haber sido factible sin muchos alardes técnicos.
Drkush333 escribió:
labor escribió:yo me estoy cagando bastante con vuestros comentarios y sobretodo con los de otros foros como meristation... dicen que el juego esta plagado de bugs graficos de todo tipo, y esas cosas a mi me molestan un monton

les tengo unas ganas enorme al juego pero no se si esperarme varios meses a que se harten de parchean el juego [buuuaaaa]

Suda, si la prensa que se lo ha pasado con el parche 1'03 dice que apenas vieron bugs es de fiar.

Apenas bugs? El analista de 3djuegos por ponerte un ejemplo dice que tiene muchos bugs.

Ya he visto varios analisis preliminares de estos que salieron ayer en los que coinciden en lo mismo.

Y graficamente yo lo que he visto, no destaca ni impresiona como si lo hicieron otros juegos en su momento
Que analisis preliminares salieron ayer?
Que jodidas ganas de ir a por la coleccionista el viernes, para despues ir a ver los vengadores!!! Jejeje vaya dia mas bonito se avecina jejeje.
fanatico_mgs4 escribió:Que jodidas ganas de ir a por la coleccionista el viernes, para despues ir a ver los vengadores!!! Jejeje vaya dia mas bonito se avecina jejeje.


Jejejeje... Yo igual, paso por game por la coleccionista y me voy al cine con mi hijo a ver los vengadores.... Viernes perfecto...
El juego pinta genial eso está claro, pero tiene ciertos fallos que personalmente me sacan un poco, el tema de nieve q el personaje y moto no lo sufran lo veo un poco "cagada" sobretodo con lo bien detallado que está echo el efecto. Y luego el que más me molesta viendo los Gameplay es la linterna fantasma...de todas formas lo pillaré pq quitando eso lo demás es de 10
@oscar_fv el analista de 3djuegos había jugado en la versión 1'2 no con el último parche, que es lo que habla el comentario al que citas
@IMMEDIATE Acabo de ver lo de la linterna y es el tipico fallo tonto inexplicable. Mas que fantasma, porque la podrian añadir facilmente a la ropa, el problema es que la luz enfoca hacia donde mira la camara y no donde mira el personaje.
Tmac_1 escribió:@IMMEDIATE Acabo de ver lo de la linterna y es el tipico fallo tonto inexplicable. Mas que fantasma, porque la podrian añadir facilmente a la ropa, el problema es que la luz enfoca hacia donde mira la camara y no donde mira el personaje.

Yo estoy ralladisimo con esto y no creo que tenga fácil solución ,me da que se les olvidó cuando hicieron el modelo y lo han dejado así... [buuuaaaa]
Se sabe el rendimiento en una Ps4 normal?
kazama escribió:Pues nada,definitivamente he cancelado mi reserva,que le den por culo.
Un juego con parche de 20GB día 1,bugs,framerate muy regulero...no vale 80€ de salida(la edición que reservé yo).
Por esas condiciones,no pago más de 20€ y con suerte,así que cuando esté a ese precio lo probaré.

Me jode,le tenía bastantes ganas,pero me han ido desencantando a pasos agigantados esta última semana,así que...Sony,el juego,te lo metes por el culo, [poraki] ,una venta menos de salida por graciosos.

Saludosss

Ya lo has jugado???
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
podriais poner algun gif o video en donde salga el dichoso bug de la linterna?
labor escribió:podriais poner algun gif o video en donde salga el dichoso bug de la linterna?

En cualquier vídeo que sea de noche lo verás , no pinta a bug pinta a que es así de cutre
Por cierto los que lo han jugado dicen que los túneles son unas partes bastante guapas y que te ponen en apuros. Que con la linterna y la iluminación de los fogonazos de las armas se crea una ambiente muy guapo y que los zombis como te atrapen te hacen papilla
Joder si alguno tuvierais la misma exigencia con este titulo que con otros no se donde estarían ahora por ejemplo los ultimos Assasin Creed.....
A mi lo de la linterna, hasta cierto punto me parece hasta normal, no se en que juego con el stick derecho manejabas la linterna y no necesariamente apuntaba donde miraba el personaje
@Duende-78 Muchas gracias.

Una duda con el cambiazo, si te lo envian a casa, ¿como les das el juego a cambio?
jmjayme escribió:@Duende-78 Muchas gracias.

Una duda con el cambiazo, si te lo envian a casa, ¿como les das el juego a cambio?

Normalmente a domicilio no piden el juego para entregar.
jmjayme escribió:@Duende-78 Muchas gracias.

Una duda con el cambiazo, si te lo envian a casa, ¿como les das el juego a cambio?


En su web pone que lo tienes que entregar al repartidor, que te lo puede llegar a pedir, pero como normalmente no lo hace, te lo guardas y recoges el paquete.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tanto costaba añadir una linterna acoplada al chaleco como en mad max?
estás chorradas rompen inmersión
tupi8 escribió:
Tmac_1 escribió:@IMMEDIATE Acabo de ver lo de la linterna y es el tipico fallo tonto inexplicable. Mas que fantasma, porque la podrian añadir facilmente a la ropa, el problema es que la luz enfoca hacia donde mira la camara y no donde mira el personaje.

Yo estoy ralladisimo con esto y no creo que tenga fácil solución ,me da que se les olvidó cuando hicieron el modelo y lo han dejado así... [buuuaaaa]


Esta hecho así a propósito.
De esta manera la linterna enfoca siempre al mismo sitio al que apuntas con la cámara en lugar de apuntar en la dirección que mira el personaje. Vale que sería más realista del segundo modo, pero es más útil del primero.
Pixaki escribió:A mi lo de la linterna, hasta cierto punto me parece hasta normal, no se en que juego con el stick derecho manejabas la linterna y no necesariamente apuntaba donde miraba el personaje

Alone in the dark
xufeitor escribió:
tupi8 escribió:
Tmac_1 escribió:@IMMEDIATE Acabo de ver lo de la linterna y es el tipico fallo tonto inexplicable. Mas que fantasma, porque la podrian añadir facilmente a la ropa, el problema es que la luz enfoca hacia donde mira la camara y no donde mira el personaje.

Yo estoy ralladisimo con esto y no creo que tenga fácil solución ,me da que se les olvidó cuando hicieron el modelo y lo han dejado así... [buuuaaaa]


Esta hecho así a propósito.
De esta manera la linterna enfoca siempre al mismo sitio al que apuntas con la cámara en lugar de apuntar en la dirección que mira el personaje. Vale que sería más realista del segundo modo, pero es más útil del primero.


Pues le resta muchísimo realismo dentro de que es un videojuego ,la típica linterna en el pecho sería lo suyo . Eso de mirar hacia un sitio y que salga la luz hacia tu espalda de la nada ... A mí no me gusta
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si habéis jugado a mad max o the last of us
entenderás q no tiene explicación lo de esta linterna invisible
tanto cuesta acoplar una linterna a la cazadora?
Yo aqui preocupandome de si será variado, de si el diseño de las misones sera ameno, si el ritmo de la historia estará bien medido, si los rumores de que la historia es realmente buena se confirman, de si el contenido extra será realmente de peso como se dice, si los personajes estarán bien definidos, si la dificultad estará bien medida, si el gunplay se sentirá bien, no se, esas cosas basicas en un juego/sandbox, pero leo que la preocupación gira en torno a una linterna que no se ve, y si la nieve cuaja o no en la chaqueta, aunque cuaje por primera vez y de esa forma en un juego en el mundo en si en tiempo real, asi que doy por echo que todas mis preocupaciones o dudas ya han sido resueltas, por lo que me quedo mas tranquilo [sonrisa]

Imagen


P.D: Fuera coñas,cada uno se raya por lo que quiere, pero joder, OJALÁ lo peor que tenga el juego sea una linterna y una nieve que no cuaja en la chaqueta xD, que ojo, spoiler: no será el caso con total seguridad y lo normal esque esas cosas sean meras anecdotas y el juego, como todos, tenga problemas mucho mas serios como para darle vueltas a eso XD
10447 respuestas