Days Gone

Deberían de banear a todo el que le dé visitas al comemierda ese.
pasnake escribió:
sonic5202 escribió:
soccola escribió:después de ver este vídeo dudo en pillarlo :-?
https://youtu.be/cKsdrgo76BU

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ese tío no está bien de la cabeza no?


Diría que no

Imagen
@NucelarGen

Uhmmm viendo ese gif te creo, hay gente con enfermedades graves que pienso que están mejor que ese ser humano por llamarlo de alguna manera xD, lastima de vida perdida odiando a una compañía, pero bueno el sabrá , ya es mayorcito
pasnake escribió:
sonic5202 escribió:
soccola escribió:después de ver este vídeo dudo en pillarlo :-?
https://youtu.be/cKsdrgo76BU

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ese tío no está bien de la cabeza no?

Por cierto este juego es una mezcla de Mad Max con Last of Us pero sin zombies?


Joder entre sarcasmos y @soccola ya no se que pensar...pero en serio estas preguntando si en este juego hay zombies??? :-? :-?
pasnake escribió:@NucelarGen

Uhmmm viendo ese gif te creo, hay gente con enfermedades graves que pienso que están mejor que ese ser humano por llamarlo de alguna manera xD, lastima de vida perdida odiando a una compañía, pero bueno el sabrá , ya es mayorcito


Yo lo veo , pero por que me río fácilmente de lo absurdo y paso un buen rato . Pero hasta ahí , jamás he tomado o tomare una decisión por lo que el diga , ni este ni ninguno
@DrSerpiente

No, has entendido mal, pregunto si es como Last of Us pero sin los zombies del Last
pasnake escribió:@NucelarGen

Uhmmm viendo ese gif te creo, hay gente con enfermedades graves que pienso que están mejor que ese ser humano por llamarlo de alguna manera xD, lastima de vida perdida odiando a una compañía, pero bueno el sabrá , ya es mayorcito

Poderoso caballero es don dinero... No puedo creerme que realmente piense lo que dice.
pasnake escribió:@DrSerpiente

No, has entendido mal, pregunto si es como Last of Us pero sin los zombies del Last

Pues diría que se parecen más a los zombies de TLOU que a zombies normales. Son infectados de eso y corren que se las pelan los jodios.
Y si tiene un aire al Más max, pero vamos, mundo abierto, con vehículo, bases enemigas...es la tónica.
Yo si tiene la jugabilidad del mad y la ambientación e importancia en la narrativa del TLOU ya me doy por contento
soccola escribió:después de ver este vídeo dudo en pillarlo :-?
https://youtu.be/cKsdrgo76BU


Pero si este tío es un suGnormal. Todo lo de Sony es malo, y encima ni ha probado el juego, a ese tío no le envían copias de prensa para probar los juegos ni de coña.
Buenas gente!, ya hay ganitas, tengo reservada la edición digital en la store, supongo que mañana activan descarga, se podrá descargar también el parche? o hay que esperar al día de salida?
sasel periodista...., lo q me faltaba ya por ver en el foro jeje

yo aun tengo dudas de si pillarlo o no, me gusta el rollo exploracion y mundo apocaliptico, pero esto de las hordas q salen tantos que tienes q salir por patas me hecha un poco para atras la verdad.
WGP Kakashii escribió:sasel periodista...., lo q me faltaba ya por ver en el foro jeje

yo aun tengo dudas de si pillarlo o no, me gusta el rollo exploracion y mundo apocaliptico, pero esto de las hordas q salen tantos que tienes q salir por patas me hecha un poco para atras la verdad.

Bueno, para eso esta la moto o organizarte bien poniendo alguna que otra mina por el camino xD
seguramente caera por q lo q visto me gusta, simplemente eso q comento pero claro hasta probarlo nunca se save jjee
WGP Kakashii escribió:sasel periodista...., lo q me faltaba ya por ver en el foro jeje

yo aun tengo dudas de si pillarlo o no, me gusta el rollo exploracion y mundo apocaliptico, pero esto de las hordas q salen tantos que tienes q salir por patas me hecha un poco para atras la verdad.


Yo tengo los mismos gustos que tu y leí que las hordas obligatorias por historia son x (para no hacer spoiler)y el viernes lo tendré en casita jajajajaja.
Si luego no es así no me mates eh ,que fue lo que leí/escuché ...
pues mira eso no lo savia ves, jeje
Por favor cambiemos de tema.

Algun gifillo.

Imagen

Y alguno que le ha gustado el sonido del juego.

Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Bueno, que ganicas de tenerlo ya. Hoy he reservado la edición especial en la tienda de mi barrio que me lo da siempre un día antes que es cuando les llega. Además me lo dan a medio día para que cuando salga del curro por la noche esté instalado.

Solo espero que este guapo y tenga una buena historia. Ya lo jugué y lo vi en la Madrid games week y os aseguro que por gráficos y jugabilidad esta muy guapo, sobre todo en graficotes. No puedo dejar de pensar en The last of us y su segunda parte, ojalá se le parezca y tengamos una nueva franquicia bien guapa como horizon.
Donde se puede comprar más barata la edición normal?
Acabo de ver el trailer en Neox y.... Hype! Pensaba que no estaban metiendo mucha publicidad y no, lo veo en bastantes sitios. Ya no queda nada
Alguien tiene algún video de la versión especial (un unboxing o algo?)

Gracias!
Keru sombis


[buuuaaaa]


Perdon,estoy en cena de empresa y llevo dos birras
the_gooseman escribió:Donde se puede comprar más barata la edición normal?


En MM con el cambiazo!
Qué pena da el energúmeno ese,lo peor esq poniendo el link encima tiene lo que busca,una pena que un tío tan tóxico tenga "fama".
Tema aparte ganas de darle caña al juego, parece que el mapa es bastante denso y lo de las hordas pinta brutal. Me encanta la sensación de "miedo" q transmite y lo mejor, sale el mismo día de mi cumpleaños, ya tengo excusa XD
Hoy ya a caído Mk 11
@german_1 muy bueno ese video de los sonidos del juego [plas]
Que ganas ya de tenerlo [oki]
Cuántos más vídeos veo, más ganas tengo de tenerlo el viernes.
Sabéis si en GAME suelen entregar los juegosel día por la mañana cuando abren la tienda a las 10?
Duende-78 escribió:Cuántos más vídeos veo, más ganas tengo de tenerlo el viernes.
Sabéis si en GAME suelen entregar los juegosel día por la mañana cuando abren la tienda a las 10?

Si. Yo el kingdom hearts 3 lo pillé a primera hora [oki]
Buenas... alguien me puede decir cuando estará disponible la predescarga.
Gracias.
NucelarGen escribió:
pasnake escribió:Ese tío no está bien de la cabeza no?


Diría que no

Imagen


[qmparto]
charlylps escribió:Buenas... alguien me puede decir cuando estará disponible la predescarga.
Gracias.


En principio a partir de las 00:00, asi que en 18 minutos aprox
Jueves "Avengers" y el Viernes "Days Gone", tremendo fin de semana [plas]
En mi caso jueves Avengers a las 19:00 y Days Gone al llegar a casita a las 00:00 jaja

Ah y evento de Fortnite X Avengers también el jueves.

Y el domingo la Batalla de Invernalia en Juego de Tronos

Vaya semanita!! :)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
olidarkknight escribió:Jueves "Avengers" y el Viernes "Days Gone", tremendo fin de semana [plas]

q mainstream [fiu]
Mmmmm me está llamando la atención. Esperare a ver las críticas pero si son buenas... caerá.
En una hora, 3 veces he visto ya el anuncio. Para los que dicen que Sony no promociona el juego.
Buenas noches a tod@s, una pregunta, sabéis si se puede acercar/alejar la cámara??? Me ha parecido ver que en gameplays antiguos se veía a Deacon más alejado... gracias!!! En un par de días a darle!!!!!
herkris escribió:En mi caso jueves Avengers a las 19:00 y Days Gone al llegar a casita a las 00:00 jaja

Ah y evento de Fortnite X Avengers también el jueves.

Y el domingo la Batalla de Invernalia en Juego de Tronos

Vaya semanita!! :)

Y el 25 capítulo final de Gotham con Batman.Y el 24 segunda temporada de Cobra Kai


Oooooh yeahhhhh
Mañana puede ser que lo tenga.. que ganacas por dios! Este juego se va a mear en el calvito retrasado. Que por otro lado no me extrañaria que goze los exclusivos de sony por lo bajini. Pero el gana pasta siendo asi de asqueroso. Es lo que hay.
21 gigitas de nada y Bugs Gone [jaja] [jaja]
Pelin roto si que parece que esta.
https://youtu.be/Pjsr2bAzPdE
ya se a dicho q la prensa a jugado la version sin el parche de dia 1
soccola escribió:después de ver este vídeo dudo en pillarlo :-?
https://youtu.be/cKsdrgo76BU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que triste la peña que ve ese pajaro, pero si el juega a todo tio y os toma el pelo, y se rie de vosotros en sus casa mientras se embolsa pasta a vuestra cuenta despues de montar el show.
soccola escribió:después de ver este vídeo dudo en pillarlo :-?
https://youtu.be/cKsdrgo76BU


Si lo pones para trollear aún tiene un pase pero si de verdad te crees lo mas mínimo de lo que dice esa rata mentirosa pesetera de verdad que tienes un problema serio en la parte superior de la cabeza.
Aunque bueno, le has llamado periodista asi que supongo que seras uno de sus fans ratataaaa

En los analisis de la prensa yo creo que rondará la nota del Spiderman, que a mi me encantó y lo disfruté como un enano [plas]
Fredy_ES escribió:
Duende-78 escribió:Cuántos más vídeos veo, más ganas tengo de tenerlo el viernes.
Sabéis si en GAME suelen entregar los juegosel día por la mañana cuando abren la tienda a las 10?

Si. Yo el kingdom hearts 3 lo pillé a primera hora [oki]


Genial.
Muchas gracias por responder.
Madre mía,entro a informarme del juego a ver qué tal(ya que solo uso la ps4 para algún exclusivo que me pueda interesar) y aquí el nivel de tolerancia con la opinión de los demás es para flipar,vamos ...que la mitad son como el calvo pero vestidos de azul!
@ximo_cooper Tu sin embargo toleras muy bien opiniones contrarias

ximo_cooper escribió:Venga va,cierra al salir! [bye]
Tmac_1 escribió:@ximo_cooper Tu sin embargo toleras muy bien opiniones contrarias

ximo_cooper escribió:Venga va,cierra al salir! [bye]

Pues la verdad es que si,he leído opiniones buenas y malas y las tomo como lo que son opiniones,pero lo de algunos usuarios es de traca! Pero buen intento por tu parte !! Ya si eso cierras tu!! Que te pones ha buscar manipulando un comentario,si te pararas a leer eso que has citado verías que es una respuesta a un usuario que solo se dedica a trolear cada noticia,o no ves que hasta el moderador le borro el comentario por flames? aquí no veo troleos,veo opiniones por lo tanto no lo entiendo,pero te repito buen intento campeon!
Ya se me ha descargado el juego pero el "Days Gone Pre-Order Bonuses" me da error de descarga.

¿Le ha pasado a alguien más?
Entra a un foro a soltar el comentario incendiario con intención de buscar gresca, dice la frasecita de la tolerancia para intentar quedar bien, y al siguiente mensaje lo dejan en evidencia con un comentario suyo [qmparto] [qmparto]

Quizás quién debería cerrar y salir serías tú, que poco parece que te importe el juego y lo que buscas es otra cosa en lugar de informarte.
En serio, no les deis bola a estos personajes.
german_1 escribió:En serio, no les deis bola a estos personajes.

Totalmente. Ignoradlos y sigamos hablando del juego. Lo que quieren es ensuciar el hilo
10447 respuestas