Days Gone

german_1 escribió:Por favor cambiemos de tema, ya sabemso que ese es un subnormal igual que todos los que le ven.

Algun gifillo.

Imagen

Y alguno que le ha gustado el sonido del juego.


Los sonidos que hacen los engendros también están muy currados y ponen los pelos de punta.
White Knight escribió:Entra a un foro a soltar el comentario incendiario con intención de buscar gresca, dice la frasecita de la tolerancia para intentar quedar bien, y al siguiente mensaje lo dejan en evidencia con un comentario suyo [qmparto] [qmparto]

Quizás quién debería cerrar y salir serías tú, que poco parece que te importe el juego y lo que buscas es otra cosa en lugar de informarte.

Si que tienes la piel fina para ver mi comentario como incendiario y no las últimas tres paginas, hacia ciertos usuarios, buscar gresca?que fumáis?? Es que es mentira como se le ha atacado a la gente? Y en evidencia por contestar eso a una persona baneada por flames? Y que el admin le borro hasta los mensajes?? [qmparto] [qmparto] y para rematar
german_1 escribió:En serio, no les deis bola a estos personajes.

A ti no te he visto intentar controlar a estos que llaman personajes a los demás, pero si te he visto intentando hacerle rectificar a un usuario para que suavice su opinión para que los demás no se sientan atacados, anda que...
Esta semana iré a por el juego y lo probaré el finde como hice con horizon,spiderman,gow,etc
Y si no me gusta vendré y lo diré aunque os joda y os salga una ulcera [poraki]
En el momento en el que vienes con comentarios como estos: "vamos ...que la mitad son como el calvo pero vestidos de azul!"

Refiriéndote a los usuarios del hilo, pues vienes a lo que vienes y punto. Te digo que no engañas a nadie, que la gran mayoría somos mayorcitos y solo con leer tu mensaje se ven tus intenciones.

Y será lo último sobre esto que diré para no desviar más el tema.
No se si esta puesto o ya lo habeis visto, pero mirar el clima de nieve en tiempo real, como se acomula en el suelo poco a poco es una puta pasada, no lo habia visto nunca en un juego!!



Lo q no se, es si nieva en cualquier parte del mapa y si se derrite con el paso del tiempo, o cuando empiece a llover.....me imagino q si, ya q esta todo cuidado al milimetro!!
Una pasada, la verdad!
Fernialonso88 escribió:No se si esta puesto o ya lo habeis visto, pero mirar el clima de nieve en tiempo real, como se acomula en el suelo poco a poco es una puta pasada, no lo habia visto nunca en un juego!!



Lo q no se, es si nieva en cualquier parte del mapa y si se derrite con el paso del tiempo, o cuando empiece a llover.....me imagino q si, ya q esta todo cuidado al milimetro!!
Una pasada, la verdad!

Es una brutalidad este detalle...yo soy de los que paso mucho tiempo viendo estas cosas cuando juego,por eso me duran más jeje
He cancelado una edicion coleccionista en FNAC, asi que atentos por si acaso [360º]
Dejad de darle publicidad al calvo youtuber ese, parece que tengais 15 años mentales, en serio...

A ver si salen ya los analisis que sigo dudando de si comprarlo ahora o cuando este tirao a 20€, hay algo que sigo sin ver que no me deja de dar el paso a reserva.
Esto de los embargos y tal es una lacra de los "nuevos tiempos" que vivimos. Sinceramente dan ganas de no reservar nada y enviar cualquier juego a la mierda de salida y pillarlo por 4 duros después.
Fernialonso88 escribió:No se si esta puesto o ya lo habeis visto, pero mirar el clima de nieve en tiempo real, como se acomula en el suelo poco a poco es una puta pasada, no lo habia visto nunca en un juego!!



Lo q no se, es si nieva en cualquier parte del mapa y si se derrite con el paso del tiempo, o cuando empiece a llover.....me imagino q si, ya q esta todo cuidado al milimetro!!
Una pasada, la verdad!


Para mi la incidencia del clima en el terreno es la mayor aportación que realiza este juego. Desde Zelda Breath of the wild en el que los NPC se escondían de la lluvia y tenías que mirar de reojo las tormentas de rayos no recuerdo nada igual. Ojalá tenga el clima incidencia en la forma de manejar nuestra moto. Yo todo lo que veo del juego me recuerda a Horizon porque innova poco pero lo hace todo muy bien. Soy un fan de la temática zombie y un juego con este presupuesto, unas animaciones muy buenas, una historia currada y unos gráficos acordes a 2019 me parece una bendición. A Bend Studio no le voy a pedir una obra maestra porque no tiene ni la inversión ni la experiencia de los grandes estudios de Sony, pero creo que van a conseguir asentar una nueva IP que será muy importante para el futuro de la marca.
Fernialonso88 escribió:No se si esta puesto o ya lo habeis visto, pero mirar el clima de nieve en tiempo real, como se acomula en el suelo poco a poco es una puta pasada, no lo habia visto nunca en un juego!!



Lo q no se, es si nieva en cualquier parte del mapa y si se derrite con el paso del tiempo, o cuando empiece a llover.....me imagino q si, ya q esta todo cuidado al milimetro!!
Una pasada, la verdad!

Puede nevar en cualquier parte, es decir tu puedes pasar por una parte del mapa, y pasar al rato por el mismo sitio y que ahora esté nevado.

@Heracles15 está confirmado que la moto se maneja diferente si vas por nieve, o si está lloviendo y vas por barro, o si vas por asfalto, o por tierra, etc...
IMMEDIATE escribió:@Tmac_1 @tupi8 esq es raro, personalmente me molesta, es como si la visión llevará linterna, en el Gameplay de 3djuegos se ve claramente que gira y la linterna enfoca detrás y el personaje está mirando hacia adelante...


Tambien es raro que tengamos los ojos flotando en el aire detras nuestro a 1 metro mirando a nuestra nuca.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ehkesi escribió:
IMMEDIATE escribió:@Tmac_1 @tupi8 esq es raro, personalmente me molesta, es como si la visión llevará linterna, en el Gameplay de 3djuegos se ve claramente que gira y la linterna enfoca detrás y el personaje está mirando hacia adelante...


Tambien es raro que tengamos los ojos flotando en el aire detras nuestro a 1 metro mirando a nuestra nuca.


???????????
labor escribió:
ehkesi escribió:
IMMEDIATE escribió:@Tmac_1 @tupi8 esq es raro, personalmente me molesta, es como si la visión llevará linterna, en el Gameplay de 3djuegos se ve claramente que gira y la linterna enfoca detrás y el personaje está mirando hacia adelante...


Tambien es raro que tengamos los ojos flotando en el aire detras nuestro a 1 metro mirando a nuestra nuca.


???????????


Se refiere a a la cámara, que no es realista, igual que las linternas que no suelen serlo por motivos prácticos. Recordemos que es un juego xd
yakumo_fujii escribió:Dejad de darle publicidad al calvo youtuber ese, parece que tengais 15 años mentales, en serio...

A ver si salen ya los analisis que sigo dudando de si comprarlo ahora o cuando este tirao a 20€, hay algo que sigo sin ver que no me deja de dar el paso a reserva.

Yo no sé si pillarlo. No estoy escuchando cosas demasiado buenas. Estoy por pillar MK y au, que me he puesto el XL que tenía apartado por que no tenía capacidad en el HDF y me acabo de viciar xD
preciosan escribió:
yakumo_fujii escribió:Dejad de darle publicidad al calvo youtuber ese, parece que tengais 15 años mentales, en serio...

A ver si salen ya los analisis que sigo dudando de si comprarlo ahora o cuando este tirao a 20€, hay algo que sigo sin ver que no me deja de dar el paso a reserva.

Yo no sé si pillarlo. No estoy escuchando cosas demasiado buenas. Estoy por pillar MK y au, que me he puesto el XL que tenía apartado por que no tenía capacidad en el HDF y me acabo de viciar xD


Yo tengo todo el finde para mi solo y tenia mono de algo asi, pero necesito mas info de analisis y el parche no me ayuda mucho.
¿pero que juego no tiene un parche , dos o tres de salida?
Dudar por cualquier motivo vale, pero porque tenga un parche no lo entiendo pero lo respeto
@ehkesi no te comprendo. ¬_¬
No critico al juego en sí, que me parece bastante bueno y lo pillaré de salida,pero eso es obvio lo que personalmente, repito, personalmente, me molesta, aún así lo pasaré por alto pero al ser un juego tan detallado no entiendo cómo se les a pasado eso,como lo de la nieve encima de la moto o el pj.
@Khorgrim gracias ;)
¿Hay algún gif donde salga lo de la dichosa linterna?
tupi8 escribió:¿pero que juego no tiene un parche , dos o tres de salida?
Dudar por cualquier motivo vale, pero porque tenga un parche no lo entiendo pero lo respeto

Para mi no es problema que tenga un parche o 3, sino que uno es de un peso bastante considerable como para pensar que no se termino muy finamente el juego y han tirado del tiempo hasta la salida para ir depurandolo todo lo rapido que han podido, que salga a excasos dias de su estreno y los analistas comenten sobre una version previa al mega parche me hace dudar si va a salir "bien" a tiempo o que ha sido a prisas porque la fecha de salida ha llegado a su fin.

Saludos.
Yo juro que no entiendo a mas de uno, como simplemente pueden plantearse comparar este juego con el nivel mostrado por RDR2 ? [facepalm]

En serio, os estais fijando en unos detalles que si nos ponemos analizar esos en otros juegos decentes como por ejemplo los AA, Farcry o alguno mas ya veríamos donde acaban estos.
Sale un juego con un parche para arreglar bugs antes de jugarlo por primera vez y me indigno. Sale un juego perfecto el día 1 con acusaciones de crunch de los desarrolladores durante meses y aquí [fiu] [fiu] [fiu]

Eso sí, todo lo que no sea lo que yo diga, extremaultrahiper/derecha y tal.
Al final algunos quereis que os cuenten todo, teneis miles de gameplays, mucha información sobre el juego y aún queréis mas?
Solo faltan las opiniones de la prensa "especializada", enserio algunos necesitan nota para comprarlo?
Creo que en estos tiempos que corren la gente se deja influenciar demasiado, sinceramente, pasamos mas tiempo perdiendolo que aprovechandolo.
Por mi parte no se debería valorar un trabajo con un número, nunca lo pensé así, ni siquiera en mis tiempos de estudiante.
Mientras no tenga problemas de rendimiento que es a mi lo que personalmente me molesta por lo demás parace que el juego pinta bien.
Que sea repetitivo o no ya es otra historia, habrá que verlo con el tiempo.
Me parece a mi que habéis jugado al RDR2 y ya lo comparáis con este... si comparáis con el RDR2 todos los juegos no jugáis a ninguno, y en cuanto a los parches el The Division también tuvo un gran parche a los pocos días de su lanzamiento y todo el mundo disfruta de él sin quejarse ... no se porque tanta alarma con el parche.
ros escribió:¿Hay algún gif donde salga lo de la dichosa linterna?


No se si se refieren a esto

Imagen
@Jota_T Esa es tu forma de pensar y es respetable pero también lo es la del resto que pide análisis. En mi caso, hay un par de reviewers que, con el paso de los años, he visto que su opinión casa bastante con la mía y son una referencia más para saber qué esperar de Days Gone, especialmente si no quieres mirar vídeos donde te destripan momentos estelares del juego como suele suceder. Por ello mismo, me parece una guarrada y una práctica muy deleznable que las compañías impongan embargos hasta casi el mismo día de lanzamiento para evitar que una mala nota impacte en las ventas; dicha práctica dice muy poco de la confianza depositada en el producto a analizar.
Nota no, comentarios.

No se porque molesta a tantos que algunos queramos algo mas informacion o que resuelvan nuestras dudas antes de palmar dinero. ¿Esto hace que afecte en vuestra compra?, no?, pues dejar al resto que si tiene dudas de si comprarlo o no comente con otros.

Saludos.
El único pero que yo le veo es el "modo detective". Por lo demás , una pena no tener una ps4
german_1 escribió:Un poquillo del modo foto



Brutal ese modo foto, hay para meterle horas ahí a los que nos gusta eso del modo foto jeje.

Si RDR2 hubiese tenido algo como esto... [babas]
NucelarGen escribió:El único pero que yo le veo es el "modo detective". Por lo demás , una pena no tener una ps4

Ese "modo detective" lo tenia The Last Of US y no deja de ser uno de los mejores juegos de Playstation 3/4
Nanetillo escribió:
NucelarGen escribió:El único pero que yo le veo es el "modo detective". Por lo demás , una pena no tener una ps4

Ese "modo detective" lo tenia The Last Of US y no deja de ser uno de los mejores juegos de Playstation 3/4


Pues lo mismo te digo . Por otra parte en ningún momento digo que eso lo convierta en un mal juego :-|
NucelarGen escribió:
Nanetillo escribió:
NucelarGen escribió:El único pero que yo le veo es el "modo detective". Por lo demás , una pena no tener una ps4

Ese "modo detective" lo tenia The Last Of US y no deja de ser uno de los mejores juegos de Playstation 3/4


Pues lo mismo te digo . Por otra parte en ningún momento digo que eso lo convierta en un mal juego :-|

Pero le estas poniendo un "pero" cuando no te obligan a tener que utilizarlo
El juego pinta bien, la única pega es que el prota muera y no haya opción de posible secuela.

Es coña!! Me esperaré que baje algo de precio, pero el juego pinta muy bien.
NucelarGen escribió:
ros escribió:¿Hay algún gif donde salga lo de la dichosa linterna?


No se si se refieren a esto

Imagen


A esto me refería, de todas formas no quita que el juego sea muy bueno.
Imágenes o fotos de la steelbook de la edición limitada rulan por ahí? Sólo he visto de la parte de fuera, pero nada de la parte interior.
@FEATHIL
El Rd2 también sufrió embargo y muchos otros AAA.
Puedes verlo de dos modos, o esconden algo o evitan que algunas webs hagan eco de rumores que corren mas que los Freakers, Spoilers varios, etc.
Una cosa es que esperes a que alguien de gustos parecidos a los tuyos comente impresiones y otra distinta es que te de el empujón, el criterio propio siempre va por delante almenos en mi caso preferiría saber menos de los juegos y sorprenderme más, aunque corra el riesgo.

@yakumo_fujii
Molestarme? No, simplemente hay bastante información sin Spoilers para hacerse una buena idea de lo que el juego ofrece, yo respeto lo que queráis hacer, de todas formas la industria no va a cambiar a estas alturas.

@NucelarGen

Pero no era la Ps4 la que te habías guardado??
@Jota_T Nope. Se fue con el chasquido también

@Nanetillo

Joer , es mi pero . No se puede ? Aquí cada uno expone sus puntos de vista . Cualquiera diría que dije : no compren esto por pero [agggtt]
NucelarGen escribió:@Jota_T Nope. Se fue con el chasquido también

@Nanetillo

Joer , es mi pero . No se puede ? Aquí cada uno expone sus puntos de vista . Cualquiera diría que dije : no compren esto por pero [agggtt]

No no claro, es tu opinion, al igual que la mía al rebatir tu opinión... de eso tratan los foros no? Perdon si te ofendi.
Yo recuerdo que en TLOU lo desactive. El tipico modo detective que te resalta objetos no me molesta pero que veas enemigos a traves de las paredes me parecia excesivo.

Por cierto, ahora que lo habeis nombrado, yo estoy en pleno RDR2 y poco se comento por los medios que el juego es hyperfacil y que te lo puedes pasar entero usando el deadeye sin fallar un tiro. No he visto mecanica mas rota que esa y nadie dijo nada.
Nanetillo escribió:
NucelarGen escribió:@Jota_T Nope. Se fue con el chasquido también

@Nanetillo

Joer , es mi pero . No se puede ? Aquí cada uno expone sus puntos de vista . Cualquiera diría que dije : no compren esto por pero [agggtt]

No no claro, es tu opinion, al igual que la mía al rebatir tu opinión... de eso tratan los foros no? Perdon si te ofendi.


Claro, de esto se trata.
NucelarGen escribió:El único pero que yo le veo es el "modo detective". Por lo demás , una pena no tener una ps4

A mi tampoco me gusta nada. Es mas, es lo unico que no me gusta de lo que he visto. Pero al igual que dicen los compañeros y como en el last of us, con no usarlo ya esta.
FEATHIL escribió:Esto de los embargos y tal es una lacra de los "nuevos tiempos" que vivimos. Sinceramente dan ganas de no reservar nada y enviar cualquier juego a la mierda de salida y pillarlo por 4 duros después.


Es que este es el gran problema. Las compañías son culpables, pero los usuarios que reservan con meses de antelación los cómplices.

Personalmente me da igual porque me espero a ver las impresiones generales de crítica y público y después valoro si quiero o no comprarlo. No entiendo la necesidad de reservar, la verdad. (Excepto ediciones limitadas etc, pero son las menos).
NucelarGen escribió:
ros escribió:¿Hay algún gif donde salga lo de la dichosa linterna?


No se si se refieren a esto

Imagen



Coño y ¿ESO? [qmparto] [qmparto]

Vamos tiene que ser un bug fijo, el matao este tiene que tener fijo ahí colgada una linterna que por lo que sea no se ve.
ros escribió:
NucelarGen escribió:
ros escribió:¿Hay algún gif donde salga lo de la dichosa linterna?


No se si se refieren a esto

Imagen



Coño y ¿ESO? [qmparto] [qmparto]

Vamos tiene que ser un bug fijo, el matao este tiene que tener fijo ahí colgada una linterna que por lo que sea no se ve.


Tiene la linterna de colgante [carcajad]
@Tr0Y Entiendo lo que dices pero hay algunas veces que o reservas o las ediciones vuelan y eso que en mi caso tengo una especial y no coleccionista; si no me interesara dicha edición me habría esperado a un bajón de precio para pillarlo ya que muy pocas veces compro nada de salida (el último fue Persona 5, imagínate).
Pregunta chorra a dos días de la salida... alguna ventaja de reservarlo más allá de la chuminadas que puedan regalar? Digo en precio.

Le tengo ganas porque no enciendo la play desde el rdr2, pero tengo algunas dudas y me gustaría leer opiniones de la gente antes de soltar 60 eurazos.
Quién hubiera dicho que a días antes de su salida ni Deacon, ni los infectados, ni pollas, el protagonista hoy es el inimitable:

Imagen
Fernialonso88 escribió:No se si esta puesto o ya lo habeis visto, pero mirar el clima de nieve en tiempo real, como se acomula en el suelo poco a poco es una puta pasada, no lo habia visto nunca en un juego!!



Lo q no se, es si nieva en cualquier parte del mapa y si se derrite con el paso del tiempo, o cuando empiece a llover.....me imagino q si, ya q esta todo cuidado al milimetro!!
Una pasada, la verdad!


Si estuviera todo cuidado al milímetro tanto la ropa del personaje como la propia moto quedarían impregnados también de nieve.
Gameplay en difícil y 4k, por si alguien está interesado en ver esa dificultad.
10447 respuestas