La clave va a estar en el tema del contenido geenral, tanto las misiones principales como las secundarias , porque ya digo que de lo que se extrae de los gampelays, previews, o Q&A, parece que puede ser lo mas flojo del juego de lejos, y es lo que creo que mas le puede pesar en los analisis, de echo hasta leer sobre eso, habria apostado mas alto, quizá un 84 incluso, pero la contra del contenido generico, reiterativo, de recadero etc y que parezca ser la base del contenido general de days gone, puede pasarle factura tanto en analisis como en la recepcion general, y de ahi que bajo mi apuesta al 79-80-81 maxime, y lo que mas me asusta, esque por un lado se deja entreveer ese tipo de contneido y por otro, que es de esos juegos donde lo principal y lo secundarios se fusiona....y claro,en un contexto en el que lo secundario es generico...eso no apuntaria bien para lo principal.
Diria que en mi orden de prioridades en un sandbox a dia de hoy está: historia/narrativa/personajes (es donde mas fe le tengo por todo lo filtrado) > contenido extra (es donde menos fe le tengo por lo mismo) > gameplay (me vale conque sean entretenidos, no necesito revoluciones y lo visto de este me convence)....veremos que se confirma y que no, y como queda la balanza.