Days Gone

Nexus_VII escribió:Lo que no entiendo es que en el video del cambio de clima que nieva no se ve que se quede la ropa con nieve , pero en este video se ve clarisimo como se queda la ropa con nieve.
edito: Se ve que en cuanto te mueves un poco desaparece, ya lo podrían hacer que durara mas en la ropa.

Al final resulta que si se cuaja la nieve en el personaje, a ver con qué saltan ahora para no dar a bend studio el mérito que merece hacer algo así técnicamente.
@Zack_VII Un gusto leerte.

Partiendo de la importacia relativa de las notas (Alien Isolation tiene un 79 en MC) conviene tener claro por donde van a ir lo tiros segun mi impresion:
- El juego no se va a llevar 9.
- En webs españolas estara entre 7-8'5 a lo sumo.
- En webs extranjeras se llevara mas 6 y 7 que 8.
- Veremos algunos puntos negativos de fantasia, como el de "es dificil de dominar" del Dreams.
- Si en Metacritic alcanza el 80 ya pueden los de Bend celebrarlo cono una Champions.
- Tema clave sera si los bugs estan mas o menos arreglados y ver si las web lo han probado en su ultima version o han pasado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe cual de los dos videos va con el ultimo parche y cual no? porque no me extrañaria que el ultimo parche se cargue efectos de este tipo....
@Tmac_1 partiendo que alguna web española le puso un 9 a far cry 5 (juego que me gustó por cierto), que le den un 7 como dices a Days Gone sería un auténtico escándalo histórico.
Yo opino que de 85 no bajará de nota a excepción de revistas troll desconocidas, entre más videos salen más impresionante me parece el juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que de 80 no baja, exceptuando los listos de siempre.
Video interesante, se enfrenta a la primera horda del juego (unos 50 zombies) de varias maneras. Se pueden fabricar un ítem que atrae a los enemigos, lo que da pie para hacer bastante tácticas. Me ha parecido bastante chulo.

https://www.youtube.com/watch?v=WjH_RXFB7CM

EDIT: 80-85 es mi apuesta para el metacritic.
Yo por lo visto en directos y algún que otro youtuber conocido creo que sera un juego de notable mínimo, luego ya al que no le guste la ambientación post apocaliptica o piense que es un cod con munición infinita y lo compre por "juego de moda", lo hatearan.
Yo creo que máximo veremos un 85.
Pues yo creo que es un juego que nos va sorprender para bien. Yo veo que dais por hecho que todo lo visto en vídeos es lo máximo que veremos del juego y no es así, habrán sorpresas seguro tanto en historia como en jugabidad.
Que tendrá bugs??? Pues claro como todos los sandbox, que desde Sony lo mimaran al máximo? También y quien quiera un reto que lo juegue en difícil que para eso está el selector de dificultad que por lo que comentan los que lo han jugado el juego no es ningún paseo.
Dependerá también del tipo de nieve, no todas cuajan igual. Espero que el juego tenga diversidad en ese sentido. Que a veces nevara nieve polvo, nieve dura o nieve polvo-dura. Si no, disappointed...
Teniendo en cuenta el estudio que es y la cantidad de gente que a trabajado en este days gone, después de ver varios gameplays de larga duración me parece espectacular lo que han conseguido. Entre 85 y 90 andara la cosa
La clave va a estar en el tema del contenido geenral, tanto las misiones principales como las secundarias , porque ya digo que de lo que se extrae de los gampelays, previews, o Q&A, parece que puede ser lo mas flojo del juego de lejos, y es lo que creo que mas le puede pesar en los analisis, de echo hasta leer sobre eso, habria apostado mas alto, quizá un 84 incluso, pero la contra del contenido generico, reiterativo, de recadero etc y que parezca ser la base del contenido general de days gone, puede pasarle factura tanto en analisis como en la recepcion general, y de ahi que bajo mi apuesta al 79-80-81 maxime, y lo que mas me asusta, esque por un lado se deja entreveer ese tipo de contneido y por otro, que es de esos juegos donde lo principal y lo secundarios se fusiona....y claro,en un contexto en el que lo secundario es generico...eso no apuntaria bien para lo principal.

Diria que en mi orden de prioridades en un sandbox a dia de hoy está: historia/narrativa/personajes (es donde mas fe le tengo por todo lo filtrado) > contenido extra (es donde menos fe le tengo por lo mismo) > gameplay (me vale conque sean entretenidos, no necesito revoluciones y lo visto de este me convence)....veremos que se confirma y que no, y como queda la balanza.
Tengo unas ganas de saber como sera la historia, según han dicho en varios gameplay la historia es muy buena. Con ganas de saber mas! [sonrisa]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que tonteria dar tanta importancia a las notas, vivimos en un mundo que necesitamos que otros decidan lo que nos gusta a nosotros. Hay juegos con un 5 que son maravillosos y otros de 10 que son un desproposito.
Esto que leí por ahí:

La campaña principal del nuevo Days Gone para PS4 tendría una duración aproximada de 30 horas y se espera que al menos un 20% del tiempo esté ocupado por contenido cinemático.


es yendo a saco o normal? (que supongo que si te paras en cualquier parte o investigas cualquier zona, por ver si hay algo que lootear, eso se disparará)
Me ha llegado el correo de carrefour, pero no me aparece el link de compra
A mi también me ha llegado el mail de Carrefour pero no me deja tampoco abrir la compra.. no se.. pone que puedes utilizar el cupón desde el día de lanzamiento.. así que no se si hasta el 26 no deje realizar el pago y compra.
Para los que habláis de que os ha llegado un correo de carrefour y tal. Tenéis aquí un hilo que se habla de esto! hilo_ya-venden-y-reservas-days-gone_2331264_s150
DarkMessiah escribió:Esto que leí por ahí:

La campaña principal del nuevo Days Gone para PS4 tendría una duración aproximada de 30 horas y se espera que al menos un 20% del tiempo esté ocupado por contenido cinemático.


es yendo a saco o normal? (que supongo que si te paras en cualquier parte o investigas cualquier zona, por ver si hay algo que lootear, eso se disparará)


Pienso que es a saco, si quieres completar todo fácil llegará a las 50-60 horas. Spiderman por ejemplo, decían que eran 15 horas de historia, pero si te dedicas a hacer todo más aparte simplemente pasear por la ciudad en algunos momentos el juego se va a las 30 horas.
El problema de las reviews es que se le suele dar más importancia a la nota que al texto. Si lees una review y lo que explica el redactor te convence la nota para mí pasa a un segundo plano.
EddyHawk escribió:
DarkMessiah escribió:Esto que leí por ahí:

La campaña principal del nuevo Days Gone para PS4 tendría una duración aproximada de 30 horas y se espera que al menos un 20% del tiempo esté ocupado por contenido cinemático.


es yendo a saco o normal? (que supongo que si te paras en cualquier parte o investigas cualquier zona, por ver si hay algo que lootear, eso se disparará)


Pienso que es a saco, si quieres completar todo fácil llegará a las 50-60 horas. Spiderman por ejemplo, decían que eran 15 horas de historia, pero si te dedicas a hacer todo más aparte simplemente pasear por la ciudad en algunos momentos el juego se va a las 30 horas.


Perfect [beer]
Zack_VII escribió:Imagen
Imagen
Imagen

sacadas de restera, ps4 pro


Yo no sé qué le critican gráficamente si se mira muy pero muy chulo, incluso creo que mejor que Horizon, la vegetación se mira muy realista, gracias por aumentarme aún más el Hype, ya quiero perderme en esos bosques lleno de infectados [uzi]
daniel78 escribió:El problema de las reviews es que se le suele dar más importancia a la nota que al texto. Si lees una review y lo que explica el redactor te convence la nota para mí pasa a un segundo plano.


Exacto . Es increible que hoy dia la gente se siga guiando por números , cuando el objetivo de un analisis es o debería ser meramente informativo , lo lees , te informas de las mecánicas y lo que ofrece el juego en general , sus virtudes y defectos y decides , pero guiarse por la nota subjetiva de varios "analistas profesionales" es para hacerselo mirar . Todavía recuerdo la lluvia de 9-10 que recibió MGS5 the phantom pain , y creo que todos los que lo jugamos sabemos el resultado , por poner un ejemplo [+risas]
@Zack_VII dios , luce jodidamente ESPECTACULAR , me parece un buen zasca para los que decían que tecnicamente no era nada del otro mundo [carcajad]
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@pulga_ttt Se vino el primer Spoiler gracias [facepalm]
@pulga_ttt tu si eso los spoiler bien no ???


El que pueda que evite leer al de arriba
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@Marquez10905 y a ti de paso. Para que lo citas ? Para que la gente lo lea.
Mencionalo pero no le citeis
jajajajajaja era broma, queria ver si alguien caia :)

en serio, era chiste jajaj
Grinch escribió:@Marquez10905 y a ti de paso. Para que lo citas ? Para que la gente lo lea.
Mencionalo pero no le citeis


Fallo mio, arreglao' [+risas]
Increíble, desaparezco del hilo hasta que me pase el juego.
Otro más con el mail del C4, es un cupón, se supone que lo imprimo, voy al C4 y me dan mi edición especial y la pago allí?
kekonline escribió:Otro más con el mail del C4, es un cupón, se supone que lo imprimo, voy al C4 y me dan mi edición especial y la pago allí?

Creo que hasta el día de lanzamiento no puedes hacer nada.. ya te lo indica en el mail..tienes una dirección URL que no te dejará abrir y esa es para efectuar el pago.. lo que no sé si te darán la opción de recoger en tienda o te la mandan directamente a tu domicilio.. lo que es seguro que el pago lo tienes que realizar por la URL que te han mandado.
Espero haberte ayudado porque a mi también me llegó el mail.
EddyHawk escribió:
Zack_VII escribió:Imagen
Imagen
Imagen

sacadas de restera, ps4 pro


Yo no sé qué le critican gráficamente si se mira muy pero muy chulo, incluso creo que mejor que Horizon, la vegetación se mira muy realista, gracias por aumentarme aún más el Hype, ya quiero perderme en esos bosques lleno de infectados [uzi]


Nunca un motor multiplataforma como este Unreal Engine 4, va a ser superior a uno propio para una consola como el que desarrolló Guerrilla (llamado Decima, para los que no lo sepan).
Atoma escribió:
EddyHawk escribió:
Zack_VII escribió:Imagen
Imagen
Imagen

sacadas de restera, ps4 pro


Yo no sé qué le critican gráficamente si se mira muy pero muy chulo, incluso creo que mejor que Horizon, la vegetación se mira muy realista, gracias por aumentarme aún más el Hype, ya quiero perderme en esos bosques lleno de infectados [uzi]


Nunca un motor multiplataforma como este Unreal Engine 4, va a ser superior a uno propio para una consola como el que desarrolló Guerrilla (llamado Decima, para los que no lo sepan).


Que no?? Ejem.



Unity



Sera por motores a cual mejor
Tmac_1 escribió:@Zack_VII Un gusto leerte.

Partiendo de la importacia relativa de las notas (Alien Isolation tiene un 79 en MC) conviene tener claro por donde van a ir lo tiros segun mi impresion:
- El juego no se va a llevar 9.
- En webs españolas estara entre 7-8'5 a lo sumo.
- En webs extranjeras se llevara mas 6 y 7 que 8.
- Veremos algunos puntos negativos de fantasia, como el de "es dificil de dominar" del Dreams.
- Si en Metacritic alcanza el 80 ya pueden los de Bend celebrarlo cono una Champions.
- Tema clave sera si los bugs estan mas o menos arreglados y ver si las web lo han probado en su ultima version o han pasado.

Pero tu fumas crack o ke ase? El juego se va a llevar un 9 en la gran mayoria de los análisis.
Lion_omega escribió:
Atoma escribió:
EddyHawk escribió:
Yo no sé qué le critican gráficamente si se mira muy pero muy chulo, incluso creo que mejor que Horizon, la vegetación se mira muy realista, gracias por aumentarme aún más el Hype, ya quiero perderme en esos bosques lleno de infectados [uzi]


Nunca un motor multiplataforma como este Unreal Engine 4, va a ser superior a uno propio para una consola como el que desarrolló Guerrilla (llamado Decima, para los que no lo sepan).


Que no?? Ejem.



Unity



Sera por motores a cual mejor

No me seáis cortos de mira, no me pongáis demos técnicas de un puto pc ni motores más actuales, que parecéis nuevos leñe.
pulga_ttt escribió:jajajajajaja era broma, queria ver si alguien caia :)

en serio, era chiste jajaj


Pues ya me estaba cagando en ti jajajajajajaja esos sustos no por favor voy a dejar de entrar al hilo me parece a mi
Lo dije hace un par de dias y lo vuelvo a decir para que os calméis. EL JUEGO ES DE 7. lo siento pero no está a la altura de los top SONY.
Capitolum escribió:Lo dije hace un par de dias y lo vuelvo a decir para que os calméis. EL JUEGO ES DE 7. lo siento pero no está a la altura de los top SONY.


Y eso lo sabes por que eres adivino, claro, entiendo [qmparto]

De verdad que lo de algunos es de traca [facepalm]
Capitolum escribió:Lo dije hace un par de dias y lo vuelvo a decir para que os calméis. EL JUEGO ES DE 7. lo siento pero no está a la altura de los top SONY.

Lo probaste?
Capitolum escribió:Lo dije hace un par de dias y lo vuelvo a decir para que os calméis. EL JUEGO ES DE 7. lo siento pero no está a la altura de los top SONY.


Supongo que te basas en tus más de 50 horas de juego para decir eso , oh wait...
Parece que hemos pasado de la linterna a tener la razon absoluta por que yo lo valgo :-?
A mí la verdad es que el juego me llama bastante.
Respecto a las notas: Exclusivo de sony, no bajará del 8,5 de nota en ninguna web española, eso dadlo por hecho. Si no fuese así sería una gran sorpresa.

Salu2
Capitolum escribió:Lo dije hace un par de dias y lo vuelvo a decir para que os calméis. EL JUEGO ES DE 7. lo siento pero no está a la altura de los top SONY.

Eres de la prensa? Te lo has pasado con el parche1'03?
Recordar que hay bastantes exclusivos de ps4 por debajo del 80 de media eh: until dawn, detroit, the order, infamous second son, knack 1 y 2, driveclub, y bueno, infamous second son y gravity rush 2, tienen un 80 justo....vaya que tampoco es como que si es sony ya tiene el 9 asegurado, hay de todo vaya (lo digo desde la perspectiva que como argumento para apostar por una nota u otra , no lo veo por lo dicho).
Atoma escribió:
Lion_omega escribió:
Atoma escribió:
Nunca un motor multiplataforma como este Unreal Engine 4, va a ser superior a uno propio para una consola como el que desarrolló Guerrilla (llamado Decima, para los que no lo sepan).


Que no?? Ejem.



Unity



Sera por motores a cual mejor

No me seáis cortos de mira, no me pongáis demos técnicas de un puto pc ni motores más actuales, que parecéis nuevos leñe.

Ah perdona, que tengo que poner lo peor para que tu tengas razón, no sabia que eras uno de esos "ps4 es dios" y de más pamplinas.
Es un motor multi. Punto.
Joder parece vandal esto, se esta jodiendo el foro. No te molestes. No voy a contestar.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
10447 respuestas