Days Gone

german_1 escribió:Imagen

Imagen

Estas 2 parecen reales la virgen...
No conocía este juego, pero he visto los videos y tiene muy buena pinta, sobre todo porque parece entretenido de jugar.

Lo único que me echa un poco para atrás es que sea mundo abierto, a ver cuándo lo vayáis probando qué impresiones tenéis.
Bnas,el tema de zombis no se los veo todos muy repetidos..no se lo mismo es porque me acabo de levantar....
Cuando salen analisis??
er_piltrafilla escribió:Cuando salen analisis??

A las 14:01
Ya falta poquito.
Muchos juegos son victimas del hype al no cumplir del todo las expectativas tan altas que tenía la gente cuando salen. Creo que el hecho de que el hype por este juego sea moderado (bastante inferior al de otros lanzamientos) podría hasta beneficiarle.

Tengo fe en el titulo. Sin ser nada revolucionario ni una obra maestra, creo que si va a ser un juego mas que digno y disfrutable.

Veremos.
manjurdo escribió:Estoy suscrito al canal de este Youtuber Español, que no es usuario de PlayStation, él solo juega en PC.
Pero para mí, a parte de que sabe de videojuegos y ha jugado a miles de ellos, (y se nota, porque te habla de videojuegos desde finales de los 80 hasta la actualidad;(no como otros Youtubers que realmente no son jugadores), es de lo mejor que hay en Youtube España hablando sobre videojuegos, y ya lleva varios años, y aunque no tiene 1 millón de suscriptores, va aumentando poco a poco, y me alegro mucho por él, porque la gente no es tonta y donde hay calidad y no amarilismo barato, ahí es donde acude.
Ésto de lo que habla elbemoldemarmol(así se llama este Youtuber que seguramente muchos conoceréis) en el vídeo que ha subido hoy a Youtube titulado:

"DAYS GONE COMO DENIGRAR UN "EXCLUSIVO MENOR" POR NO SER THE LAST OF US 2".
Para mí, ésto sí es una opinión objetiva de lo que se ha visto hasta ahora del juego Days Gone.
Merece mucho la pena escuchar a este chaval, porque sabe de videojuegos muchísimo.
Si tenéis 10 minutillos largos, echarle un vistazo y escuchar lo que dice y como se expresa, sin dilapidar el diccionario de la RAE, y sin faltar al respeto; porque da gusto oírlo.
Habla también de las notas, que no le gusta poner una calificación numérica a los Videojuegos.
No critica, pero tampoco defiende al juego, ya que no lo ha jugado; pero da tres argumentos que considero muy importantes:

* ¿Cuántos juegos tenemos en la actualidad para jugadores que degusten videojuegos que combinen los siguientes apartados?

1) Temática Zombie,(les llaman freakers, pero para mí son zombies que van a toda velocidad de lo cual ya hay películas desde los años 70 que abordaban el asunto, que no todos los zombies tienen que ir drogados y empanados).

2) Mundo abierto, con sus consiguientes misiones secundarias, algo que llevan todos los sandbox sí o sí.

3) Una gran carga narrativa. De hecho al contrario que otros Youtubers, valora de forma muy positiva las 6 horas de cinemáticas que lleva incluídas el Days Gone.

A esta pregunta, y como él mismo menciona, solo se me ocurre el título Dead Island, y no es reciente desde luego este título.

Ojalá salgan más Youtubers hablando sobre videojuegos como este hombre.

Aquí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=clGVTXOp7f0

Un saludo, y este Days Gone va a triunfar, (menos que God of War o The Last of Us refiriéndonos a exclusivos de Sony, eso lo sabemos todos), pero no por ello va a dejar de ser un gran juego y por eso creo que merece la pena comprarlo de salida.

Soy seguidor de elbemoldemarmol desde hace varios años y lo recomiendo a todo el mundo, un youtuber que de verdad sabe de videojuegos, vi el vídeo ayer y tiene toda la razón del mundo
Ya hay alguna web por ahí que se ha saltado el embargo porque han comprado el juego ellos mismos.

De nota le ponen un 8,7 pero paso de leerla ni postearla, porque según dicen en reddit contiene spoilers de la historia.
Ya lo tenemos aquí señores. Para mi el juego que más esperaba este año con permiso del RE 2 [tadoramo] [tadoramo]
Alguien sabe si el depósito de gasolina se puede mejorar para que entre más combustible o hacer que la moto gaste menos o algo?

Es que he visto en los vídeos que se consume bastante rápido, puede ser un coñazo andar cada 2 x 3 buscando latas de gasolina creo yo
Lepero90 escribió:Dependerá también del tipo de nieve, no todas cuajan igual. Espero que el juego tenga diversidad en ese sentido. Que a veces nevara nieve polvo, nieve dura o nieve polvo-dura. Si no, disappointed...

Si. Cada copo está programado de manera independiente... a ver tampoco nos flipemos jaja
KiMika escribió:Alguien sabe si el depósito de gasolina se puede mejorar para que entre más combustible o hacer que la moto gaste menos o algo?

Es que he visto en los vídeos que se consume bastante rápido, puede ser un coñazo andar cada 2 x 3 buscando latas de gasolina creo yo

No tienes porque estar siempre buscando gasolina tambien puedes pagar para que te rellenen el tanque en los asentamientos.
KiMika escribió:Alguien sabe si el depósito de gasolina se puede mejorar para que entre más combustible o hacer que la moto gaste menos o algo?

Una de las cosas que dan con la reserva es la primera mejora del depósito, así que es de suponer que aumentará la capacidad:

Imagen
Tened en cuenta que las fotos que estais poniendo son del modo foto, vamos que son con filtros. No digo que la calidad real sea muy inferior, pero lo comento
oscar_fv escribió:Tened en cuenta que las fotos que estais poniendo son del modo foto, vamos que son con filtros. No digo que la calidad real sea muy inferior, pero lo comento

Asi te intentaban vender Horizon algunos xD
yakumo_fujii escribió:
oscar_fv escribió:Tened en cuenta que las fotos que estais poniendo son del modo foto, vamos que son con filtros. No digo que la calidad real sea muy inferior, pero lo comento

Es que el modo foto suele ponerle a la captura los filtros que tienen las cinemáticas para que luzca mejor. Si quereis ver el juego tal cual mejor gamersyde
oscar_fv escribió:
yakumo_fujii escribió:

Es que el modo foto suele ponerle a la captura los filtros que tienen las cinemáticas para que luzca mejor. Si quereis ver el juego tal cual mejor gamersyde

Correcto.

A mi personalmente eso me mola, que falten los recursos pero que no agobie.
Comentan que puedes dejar la moto caer cuesta abajo para ahorrar y demás, eso le da un toque muy guapo al juego. Gestionar el combustible para pasar ciertas zonas que sepas que son complicadas a toa ostia.
Lo que no entenderé jamás es lo de pagar por ediciones especiales que te sueltan de entrada mejoras como este caso de depósito o la mejora "manitas".
ros escribió:Lo que no entenderé jamás es lo de pagar por ediciones especiales que te sueltan de entrada mejoras como este caso de depósito o la mejora "manitas".

pero las mejoras que dan creo que son visuales eh, no que mejoren la capacidad creo....
Pues a mi lo de que escasee la gasolina y tal me encanta,en esas circunstancias casi no quedaría gasolina y encontrarla seria difícil y arriesgado en ocasiones en mi opinión le da un toque realista que le sienta bien
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tritio escribió:

A mi personalmente eso me mola, que falten los recursos pero que no agobie.
Comentan que puedes dejar la moto caer cuesta abajo para ahorrar y demás, eso le da un toque muy guapo al juego. Gestionar el combustible para pasar ciertas zonas que sepas que son complicadas a toa ostia.

a mi tambien me encanta este detalle, que te obligue a explorar las zonas con el miedo en el cuerpo de poder encontrarte con una horda

espero que no cambien esto mediante parches...que ya me veo a la tipica legion de lloricas pidiendo parche para esto....
@tritio @Korpas @arzakillo gracias, no es que no me guste el tema de la gasolina, todo lo contrario, a lo que me refería es a que no me agobie cómo bien habéis dicho, debe ser algo secundario, que hay que hacer sí, pero no de continuo... Es que he visto en un video que se gasta algo rápido.

Será de lo primero que haga en cuanto pueda, mejorar ese depósito jeje.
arzakillo escribió:
ros escribió:Lo que no entenderé jamás es lo de pagar por ediciones especiales que te sueltan de entrada mejoras como este caso de depósito o la mejora "manitas".

pero las mejoras que dan creo que son visuales eh, no que mejoren la capacidad creo....

Mejora la capacidad de depósito y te da desde el principio la habilidad esa que se adquiere durante el desarrollo.
KiMika escribió:@tritio @Korpas @arzakillo gracias, no es que no me guste el tema de la gasolina, todo lo contrario, a lo que me refería es a que no me agobie cómo bien habéis dicho, debe ser algo secundario, que hay que hacer sí, pero no de continuo... Es que he visto en un video que se gasta algo rápido.

Será de lo primero que haga en cuanto pueda, mejorar ese depósito jeje.

Si yo creo que es de lo primero que mejorare tambien para poder olvidarme un poco de ir con tanto cuidado si se gasta muy rapido
TuRkoTcc escribió:
daniel78 escribió:Todavía recuerdo la lluvia de 9-10 que recibió MGS5 the phantom pain , y creo que todos los que lo jugamos sabemos el resultado , por poner un ejemplo [+risas]
@Zack_VII dios , luce jodidamente ESPECTACULAR , me parece un buen zasca para los que decían que tecnicamente no era nada del otro mundo [carcajad]

No estaba muy en el mundillo cuando salió MGS5 y lo estoy jugando ahora y sí creo que es un juego de 9 largo.
Entiendo que las críticas vinieron por las secundarias no??

En lo que a Days Gone respecta, a mí no me gustan los zombies, odio los sustos y me toca los webos el hecho de tener que ir a eliminar nidos por obligación... (terminé The Last of Us de milagro) pero creo que el juego a pesar de los evidentes errores que todos hemos visto en los vídeos, se merece como mínimo el aplauso. Que una compañía pequeña sea capaz de producir algo así... tienen todo mi respeto.
En este vídeo explican con detalle las mejoras que dan con la reserva:

oscar_fv escribió:
Lepero90 escribió:Dependerá también del tipo de nieve, no todas cuajan igual. Espero que el juego tenga diversidad en ese sentido. Que a veces nevara nieve polvo, nieve dura o nieve polvo-dura. Si no, disappointed...

Si. Cada copo está programado de manera independiente... a ver tampoco nos flipemos jaja

Estaba de coña jajaja, se me olvidó poner el modo irony on :Ð
@Ciro no es obligatorio eliminar los nidos, solo si quieres desbloquear los viajes rápidos
Ciro escribió:No estaba muy en el mundillo cuando salió MGS5 y lo estoy jugando ahora y sí creo que es un juego de 9 largo.
Entiendo que las críticas vinieron por las secundarias no??

Las criticas vinieron porque hay menos cinemáticas que en los anteriores y sobre todo por el final.
bueno al final lo he pillado me tiro de cabeza al rio jeje,ahora a esperar a las 12 de la noche a q se desbloquee
Tener en cuenta que no es un juego de "zombies" ya que los infectados (Que no zombies) siguen vivitos y coleando, necesitan comer y beber como cualquier humano (Y en algunos casos no han perdido del todo su parte humana, como es el caso de los niños, que suplican y lloran cuando les vas a matar)
Yo diría que enfrentarse a ellos es incluso más difícil que a los zombies, ya que como digo la única capacidad que han perdido (Y quizás no del todo) es la de discernir el bien del mal y quizás también se les nuble el pensamiento, tengo ganas de ver cómo exploran el tema del virus y los infectados ^^
Anoche termine el ultimo capitulo de rdr2... a falta de terminar los epilogos para acabr el juego.

Esta mañana llevo dando actualizar a mi bandeja de correo para ver si ya me han mandado este DAYS GONE que creo que va ser un pelotazo bueno.
@MONTALVO Lo tienes en MediaMark?
El mío está "en preparación" por lo que no sé qué puede significar eso xD
Perico97 escribió:@MONTALVO Lo tienes en MediaMark?

Si en MM, y me sale en preparacion, supongo que lo enviaran o esta tarde o mañana... con buena suerte jugaremos el viernes y con mala el sabado.

Al menos, sino llega el viernes, me consuelo que estare viendo Vengadores Edgame [+risas] [+risas]
@Antoconalv98
Gracias por el apunte. Este Days Gone lo iba a pillar más adelante.
Pero es que en serio, una putada no disfrutar con los zombies... el penúltimo juego que me terminé fue Resident Evil 4 en Gamecube... Ahí tengo los de 360 cogiendo polvo. Y ya digo, por momentos el The Last of Us -que es una jodida obra maestra- casi lo dejo a mitad.
Creo que el RE2 ni lo considero.

@Juan_Garcia
Una suerte entonces no ser un fiel seguidor de la saga... Estoy ahora mismo en el Capítulo 2 y me parece un juego muy cercano a la perfección. En jugabilidad e IA, para mí es top, y lo que comenté en otros post al respecto, me parece imperdonable no haber puesto 1 o 2 localizaciones más. Ahora, gráficamente le aguante el pulso a cualquiera, las animaciones son tope de generación y la historia...
MONTALVO escribió:
Perico97 escribió:@MONTALVO Lo tienes en MediaMark?

Si en MM, y me sale en preparacion, supongo que lo enviaran o esta tarde o mañana... con buena suerte jugaremos el viernes y con mala el sabado.

Al menos, sino llega el viernes, me consuelo que estare viendo Vengadores Edgame [+risas] [+risas]

Ou yeah, vengadores ayudará a soportar las espera, la vd que nunca pedí nada a MM por lo que no sé si son puntuales (O si incluso se adelantan), espero que no nos la líen xD

A mí lo de estar pendiente de la gasolina me mola. Me gustó mucho en MAD MAX y eso que al final tampoco te tenías que preocupar tanto, pero me gustan esos detalles.
He leido que han sacado un nuevo parche, el 1.04 de 13 gb. En teoria los parches se sobrescriben por lo que no creo que mañana sean 33 gb de parche (20+13gb).
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
german_1 escribió:Imagen

Imagen

Estas 2 parecen reales la virgen...

no son ingame
el modo foto renderiza con más detalle
mejora la distancia de dibujado, el ambient oclusion, el nivel de detalle en texturas etc
Tmac_1 escribió:He leido que han sacado un nuevo parche, el 1.04 de 13 gb. En teoria los parches se sobrescriben por lo que no creo que mañana sean 33 gb de parche (20+13gb).

Estaria bien que cuando compras un juego pudieras poner un codigo para poder ir descargando los parches...y ya cuando te llegue el juego que se te instalen, porque 33 gigas mas de uno se va a morir para descargarlo
En menos de 12 horitas ya lo tenemos, Endgame y Days Gone a la vuelta de la esquina y los dos esta noche [sati]
Yo esta noche a las 10 al fnac de callao que hay mesa redonda y ya venden el juego ratataaaa zzz
yo sigo con la reserva de Fnac de Febrero de una bajada temporal a 63 por la especial, espero que llegue el Viernes aunque no estoy del todo convencido. XD [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a ver que es lo que se cargan con el nuevo parche que han sacado, que cuando sacan parches como churros, malo....poco testeo tienen que tener estos parches
labor escribió:a ver que es lo que se cargan con el nuevo parche que han sacado, que cuando sacan parches como churros, malo....poco testeo tienen que tener estos parches

ojalá no ocurra como con red dead 2
si juegas a la 1.0 se ve todo mucho mejor
ahora el juego se ve deslavado en comparación
Tifon_humanoide escribió:Pues a mi lo de que escasee la gasolina y tal me encanta,en esas circunstancias casi no quedaría gasolina y encontrarla seria difícil y arriesgado en ocasiones en mi opinión le da un toque realista que le sienta bien

Si pero una moto gasta muy poca gasolina, con lo que desde mi punto de vista en esas circustancais lo realista sería, que hubiera poca gasolina disponible, pero que cuando encuentres, sea suficiente para que te dure un buen buen rato, no que se esté acabando cada 3x4.

Además deberia se rmas facil encontrar en suelos urbanos y muchisimo mas dificil en entorno rural.
ron_con_cola escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pues a mi lo de que escasee la gasolina y tal me encanta,en esas circunstancias casi no quedaría gasolina y encontrarla seria difícil y arriesgado en ocasiones en mi opinión le da un toque realista que le sienta bien

Si pero una moto gasta muy poca gasolina, con lo que desde mi punto de vista en esas circustancais lo realista sería, que hubiera poca gasolina disponible, pero que cuando encuentres, sea suficiente para que te dure un buen buen rato, no que se esté acabando cada 3x4.

Además deberia se rmas facil encontrar en suelos urbanos y muchisimo mas dificil en entorno rural.

Discrepo:

Imagen

las motos chupan gasolina que da gusto xDDD

Ganitas de meterle gas mientras aplasto cuellos de zombies [amor] [amor]
q tal va de disonancia ludonarrativa?
es lo q mas me importa
10453 respuestas