Days Gone

Mas cositas sobre el TOSTÓN

La narrativa tiene mucha más presencia de la que, por calidad, merecería

Hubiera sido mejor juego durando la mitad, está estirado de una forma muy artificial.

A nivel técnico (bugs, tiempos de carga…) necesita mucho más pulido.

Muchas misiones principales limitadas y repetitivas
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
un 6 en destructoid
un 3 en slant magazine [flipa]
Vandal:

Alargado de manera innecesaria, repitiendo contenidos y haciendo que la historia pierda mucho fuelle por el camino.


3DJuegos

Hubiera sido mejor juego durando la mitad, está estirado de una forma muy artificial.


Esto es con diferencia lo que más me echa para atrás. No entiendo esta manía de alargar los juegos artificialmente. El primer Resident Evil duraba 8horas como mucho, y es historia de los videojuegos.

Hoy en día, si tu juego dura menos de 30h (aunque sean 30h de mierda repetitiva) se considera un juego corto. No lo entiendo, de verdad.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
historia anodina
no hace falta leer más
soccola escribió:
vassilli escribió:https://www.gamespot.com/reviews/days-gone-review-hog-mild/1900-6417130/

Gamespot un 5........

un 5 [flipa]
se avecina carnaza por parte de los youtubers calvos
menuda sangría y vendetta por lo de crackdown 3 y las risas
pillad paraguas porque esta tormenta va a durar meses



No jodas. Al menos parece un juego de está generacion y no de hace 2 jajaja. Y doblado eh xdxd
""Alargado de manera innecesaria, repitiendo contenidos y haciendo que la historia pierda mucho fuelle por el camino.
La inteligencia artificial de los enemigos deja mucho que desear.""
Vamos, como cualquier Assassins Creed...
Dejarse guiar por esa gente..... [facepalm]

La de 9 y 10 que jugado según la prensa mágica pro specialiced en el sector con sus grandes profesionales que dan vergüenza ajena e insultantes a la vida humana, que han sido pura mierda esos juegos de 9/10.....

Y otros de 4/5/6 que han sido maravillas.....

En fin, luego nos quejamos de borreguismo, si dejamos que nos vayan dando palos hacían donde los demás quieren....

Noche de Vengadores y al volver seguimos con hordas. [bye]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tanto marketing para esto
la q se va armar señores

sony debe estabilar este año
Joder un sandox con misiones repetitivas y ampliado artificialmente. Qué hijos de puta estos de Bend Studios.
DLC GRATUITO
https://blog.es.playstation.com/2019/04 ... o-de-2019/


A mi la nota que le pongan las páginas me la pela sinceramente, un juego que lo juegan a contrareloj para dar su veredícto..no es de hacer mucho caso
alguno sabe cancelar una compra en mediamarkt?
Cuando las reviews salen un día antes del lanzamiento generalmente es porque no son propicias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo me quedo con este punto:

- A nivel técnico (bugs, tiempos de carga…) necesita mucho más pulido.

pues nada, a esperar varios meses a que el juego este "acabado" de hacer de verdad y no sea un early access
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
red dead 2 es 100% recadero y misiones insustanciales
y ahí está como rey del open world
zelda botw...4 mazmorras iguales y misiones secundarias de risa
y ahi esta de rey de la gen

el open world es el cancer de los videojuegos
ojala con ps5 muera

por cierto reserva cancelada
Yo aunque le den malas notas me sigue pareciendo interesante.

Me extraña que un exclusivo de Sony reciba una notas tan flojitas para el tipo de juego que es.
Me bajo del carro por aqui, caera cuando lo regalen con el plus o este tirado de segunda mano.
A mi sinceramente las notas me la sudan, hasta que no lo pruebe no voy a opinar para bien o para mal.

Así que a ver mañana que tal va la cosa!
Juanivan79 escribió:""Alargado de manera innecesaria, repitiendo contenidos y haciendo que la historia pierda mucho fuelle por el camino.
La inteligencia artificial de los enemigos deja mucho que desear.""
Vamos, como cualquier Assassins Creed...


Jajajaja que me lo digan a mi que estoy terminando el origin y me acuerdo que dijeron que habían cambiado las misiones secundarias y me tienen hasta el nabo de investigar, cárgate a este, vuelve a investigar, pero bueno voy a jugarlo yo mismo y pondré la nota yo :)
Con lo q suelen inflar las notas en Vandal un 8 es para preocuparse. Leyendo el texto del análisis parece q el juego adolece de los típicos errores del genero.
Pero la prensa es propiedad del amo Sony, como puede ser? Xd
La peña cancelando por unas notas de mierda y la opinión de un desconocido jajaja, madre mía en fín Mañana vício :D
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y los maletines?
agradable ver q la prensa cómplice y mafiosa a veces es sincera
wisanitos escribió:alguno sabe cancelar una compra en mediamarkt?


Yo ahora lo estoy intentando hacer por chat. Me han dicho que por chat no se puede hacer, pero que si en 7 días no lo recojo se cancela la compra y me devuelven el dinero.

Por si fallaba algo ya pagué con paypal.
Os vigilo:

Imagen

voy a ver lo de las notas, pero por curiosidad.

Cancelé mi coleccionista por la figura y he cogido la especial por 68 eur. Mañana la recojo y las notas sin saber aún cuales son, me dan igual [poraki]

@Duende-78 acabo de cancelar mi coleccionista por chat hace unos minutos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el calvo sasel ahora se esta frotando las manos
el video que va a dedicar a days gone va a ser épico
estas cosad hacen crecer a los enanos
daniel78 escribió:Con lo q suelen inflar las notas en Vandal un 8 es para preocuparse. Leyendo el texto del análisis parece q el juego adolece de los típicos errores del genero.


Si ves el directo que hicieron ese en el que aun no podían contar nada aun así mas concreto no se le veía muy entusiasmado, así que mas o menos se podía esperar esa nota.
Se olía a juego genérico desde hace meses.
Si fuera de EA no subía del 6.
A esperar a que se la pege y pillarlo a 30€ en verano.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicen q el juego es una experiencia vacía de principio a fin
ver notas de 3 sobre 10 es impresionante :(
Baia, no me lo esperaba.
soccola escribió:el calvo sasel ahora se esta frotando las manos
el video que va a dedicar a days gone va a ser épico
estas cosad hacen crecer a los enanos


Pero entonces la prensa comprada que el pregona no es tal, No? La hipocresía de este ser es digna lucha contra un final boss jajaja.

Ahora le convendra la nota. Si es buena=maletines. Xdxd
Uno de los problemas que tiene también es dar una versión sin pulir y sacar un parche de 21gb de salida. Para eso, lo retrasas 1 mes más y, como mínimo, te quitas eso de encima.

Dicho eso, raro me parece que tanta gente hablara de buen argumento y tal y ahora, en los análisis, digan algunos que es mediocre en ese sentido.

Pero bueno, yo no pensaba comprarlo de todas formas tal y como dije antes y además, tengo claro que es un juego que me gustará más que ese "5" que le ha dado cierto medio. Pero vamos, que poco me fío yo de GameSpot, una web que pone casi al mismo nivel a God of War que a Yoshi's Crafted World o a Kirby Star Allies por encima de Detroit: Become Human.
Hay ostia se ha dado el juego no?

Cancelando compra....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:
soccola escribió:el calvo sasel ahora se esta frotando las manos
el video que va a dedicar a days gone va a ser épico
estas cosad hacen crecer a los enanos


Pero entonces la prensa comprada que el pregona no es tal, No? La hipocresía de este ser es digna lucha contra un final boss jajaja.

Ahora le convendra la nota. Si es buena=maletines. Xdxd

el 8 de VANDAL es fake
es juego de 6
Me pregunto que si los que cancelan el juego también dejarán de pasarse por el hilo :D
Si cancelais la compra de un juego que sabiendo al género al que pertenecía lo reservasteis y cuya mayor crítica es la propia del género al que pertenece, miedo me da lo que vais a hacer en las elecciones del domingo.
RaulvallecaS escribió:Me pregunto que si los que cancelan el juego también dejarán de pasarse por el hilo :D


Esperemos,a ver si se limpia un poco,pero que va,seguiran dias dando por culo.
Jooodeeer que chasco macho... Pues nada, pasando. Cuando este a 4 duros ya lo probaré.

Menudo chasco mas grande cojones... Con la ilusión que me hacia comprarmelo mañana y tirarme todo el dia jugando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe si el contenido secundario es igual o peor que el del spiderman de ps4??

porque este en cuanto a contenido secundario si que me parecio una put***** mierda y no le dieron tanta caña como le estan dando a Days gone :S
ros escribió:Si cancelais la compra de un juego que sabiendo al género al que pertenecía lo reservasteis y cuya mayor crítica es la propia del género al que pertenece, miedo me da lo que vais a hacer en las elecciones del domingo.


Claro que si, porque un sandbox tiene que ser aburrido, repetitivo, poco pulido, y alargado por narices. Que si hombre, que si.
ros escribió:Si cancelais la compra de un juego que sabiendo al género al que pertenecía lo reservasteis y cuya mayor crítica es la propia del género al que pertenece, miedo me da lo que vais a hacer en las elecciones del domingo.

Cancelo por historia historia estirada super estirada artificialmente.
Misiones muy repetitivas, repito, muy repetitivas.

Encima en algunos sitios dice que la historia tiene más peso del que debería (entiendo que debido a la falta de calidad de la misma)

Justo lo que iba buscando en este juego.


Hasta luego
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Si cancelais la compra de un juego que sabiendo al género al que pertenecía lo reservasteis y cuya mayor crítica es la propia del género al que pertenece, miedo me da lo que vais a hacer en las elecciones del domingo.

cancelo porque lo q primaba aquí era la narrativa y una buena historia
y la opinión es unánime
guion mediocre, historia vacia y alargada hasta la extenuación aburriendo con 15h innecesarias y con calzador
ahora solo queda un sandbox de zombies con IA penosa y glitches graficos
ah! mas 30 gigas de parche
motivos para cancelar no?
amane_kurosaki escribió:PS4 Vs PRO

https://youtu.be/a1JnWUym550


En este sentido Sony suele hacer buen trabajo, y la versiones de PS4 normal luce muy bien y mantiene mas o menos solido el framerate a 30 fps.
Pues yo acabo de cancelar mi reserva y voy a esperar a que esté más barato. Mi punto principal es que todos los medios (no solo aquellos que suelo usar de referencia) hablan de una historia mal elaborada, un juego repetitivo y alargado en exceso y eso para mí no vale +60€ de salida.
RaulvallecaS escribió:Me pregunto que si los que cancelan el juego también dejarán de pasarse por el hilo :D



Seria una maravilla la verdad, menos borregos dando por culo por opiniones ajenas.

Porque vamos, la sociedad cada segundo es más así.
Imagen
abeliyo86 escribió:
daniel78 escribió:Con lo q suelen inflar las notas en Vandal un 8 es para preocuparse. Leyendo el texto del análisis parece q el juego adolece de los típicos errores del genero.


Si ves el directo que hicieron ese en el que aun no podían contar nada aun así mas concreto no se le veía muy entusiasmado, así que mas o menos se podía esperar esa nota.


Sí, a mí ya me lo parecía desde hace meses pero quería esperar a los análisis para salir de dudas. Yo creo q no voy a esperar ni a que lo rebajen. Este tipo de juegos tan genéricos me aburren enseguida y habiendo tantos buenos lanzamientos este año no creo q tenga tiempo para jugarlo.
Yo no había comprado aun, pese a las notas tengo muchas ganas de catarlo, pero estoy viendo que con tanto revuelo igual en un mes esta a 39€ y tampoco me importa esperar por que tengo aun juegos de sobra para ir tirando.
Se nota que le tienen ganas a sony jaja Yo no me lo voy a pillar pero dudo que sea tan malo como lo pintan.. estaba claro que era un sandbox correcto sin más.. pero bueno es lo que tiene SACAR JUEGOS EXCLUSIVOS, que a veces salen bien y otras no tan bien.
10447 respuestas