› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OKGARCIA escribió:JOKeR BCN escribió:OKGARCIA escribió:Jooodeeer que chasco macho... Pues nada, pasando. Cuando este a 4 duros ya lo probaré.
Menudo chasco mas grande cojones... Con la ilusión que me hacia comprarmelo mañana y tirarme todo el dia jugando.
Y que te impide hacerlo???
Pues que no pienso gastarme 60€ en un juego que por lo que estoy viendo esta siendo unánimemente vapuleado. Tenía toda la ilusión del mundo y unas ganas locas de un mundo abierto, pero la verdad, he leído varios análisis y se me acaban de quitar. Ya veré a lo largo del día y mañana que hago, pero no creo que lo compre, ya si eso cuando este a 20€.
Prefiero arriesgarme a que no me guste nada con 20€ que con 60€. Quien sabe, quizás me encanta... Remember Me me encantó y en varios sitios le cascaron un 6, pero eso no significa que pase con todos los juegos, y, al final, si te lo quieres llevar a casa has de pasar por caja y después de ver estas notas uno se lo replantea.
Tmac_1 escribió:Que sorpresa de notas.Tmac_1 escribió: Conviene tener claro por donde van a ir lo tiros segun mi impresion:
- El juego no se va a llevar 9.
- En webs españolas estara entre 7-8'5 a lo sumo.
- En webs extranjeras se llevara mas 6 y 7 que 8.
- Veremos algunos puntos negativos de fantasia, como el de "es dificil de dominar" del Dreams.
- Si en Metacritic alcanza el 80 ya pueden los de Bend celebrarlo cono una Champions.
Ahora que estoy jugando al RDR2 me tengo que reir de algunos puntos negativos que dicen del Days Gone.
xero_sbd escribió:He visto algun comentario de mafia 3 y me ha recordado un poco esta situación ( pese a que mafia creo que es mucho peor que este) . Se llevó palos por todos lados y seguro que a la mayoria de vosotros os decepcionó totalmente...pero si soy sincero y pese a reconocer sus muchisimos fallos me lo pasé sin aburrirme y sin dejarlo de lado ni un momento cosa que incluso me pasó con read dead 2 porque pese a su gran calidad a veces es lento de cojones y el control tosco a más no poder
Torka1981 escribió:Acabo de cancelar mi edición coleccionista en Amazon.
Por si alguno la quiere pillar.
Capell escribió:OKGARCIA escribió:JOKeR BCN escribió:Y que te impide hacerlo???
Pues que no pienso gastarme 60€ en un juego que por lo que estoy viendo esta siendo unánimemente vapuleado. Tenía toda la ilusión del mundo y unas ganas locas de un mundo abierto, pero la verdad, he leído varios análisis y se me acaban de quitar. Ya veré a lo largo del día y mañana que hago, pero no creo que lo compre, ya si eso cuando este a 20€.
Prefiero arriesgarme a que no me guste nada con 20€ que con 60€. Quien sabe, quizás me encanta... Remember Me me encantó y en varios sitios le cascaron un 6, pero eso no significa que pase con todos los juegos, y, al final, si te lo quieres llevar a casa has de pasar por caja y después de ver estas notas uno se lo replantea.
Yo te recomiendo, sinceramente, que si tenías intención de pillarlo lo pilles. Ten en cuenta que los análisis no incluyen aun el parche de 21Gb (que entiendo que arreglará la inmensa mayoría de bugs y tal) y que aunque es cierto que el tema de la "narrativa" echa un poco para atrás (y créeme, que eso me jode a mi una barbaridad porque es una de las cosas que más valoro en un videojuego), a mí me da que aquí hay también un poco de "ensañamiento" extra con el juego, especialmente cuando en las "impresiones" de muchas webs decían que narrativamente estaba muy bien y ahora se contradicen.
Yo no voy a comprarlo de salida sencillamente porque me llaman más juegos como Judgment o Control y porque he pillado bastantes juegos en el último mes (Yakuza Kiwami 2, The Nonary Games, Zero Time Dilemma...) y no voy a jugarlo porque encima estoy con Blood and Wine de TW3 ahora mismo, pero si no, tengo claro que lo pillaría aun a pesar de las notas.
A unas muy malas, lo mismo en "Game" te dan luego unos 40€ por el teniendo en cuenta el precio al que lo tienen, pero dudo que realmente vaya a ser tan malo. Es que hostia, lo visto hasta ahora sobre el juego no es como para que una página web que le ha puesto un 8 a Kirby Star Allies (un juego que, literalmente, se pasa sólo, sin que tengas que hacer ni un puzzle) le ponga un 5. Es sencillamente absurdo.
Vamos, que por supuesto puedo equivocarme, pero yo creo que aquí se han ensañado con Bend Studios por no ser un estudio tan conocido.
patito244 escribió:Torka1981 escribió:Acabo de cancelar mi edición coleccionista en Amazon.
Por si alguno la quiere pillar.
Pillada!! Muchas gracias!
jonnyysp escribió:Lo del embargo hasta un día antes del lanzamiento con un exclusivo espero que os sirva para aprender a saber como huele un pufo.
Tmac_1 escribió:No me cansare de recomendar los analisis de Eurogamer.es. Sin nota y la tipica lista de positivo/negativo. Quien este dudando que lo lea:
https://www.eurogamer.es/articles/days-gone-analisis
OKGARCIA escribió:Capell escribió:OKGARCIA escribió:Pues que no pienso gastarme 60€ en un juego que por lo que estoy viendo esta siendo unánimemente vapuleado. Tenía toda la ilusión del mundo y unas ganas locas de un mundo abierto, pero la verdad, he leído varios análisis y se me acaban de quitar. Ya veré a lo largo del día y mañana que hago, pero no creo que lo compre, ya si eso cuando este a 20€.
Yo te recomiendo, sinceramente, que si tenías intención de pillarlo lo pilles. Ten en cuenta que los análisis no incluyen aun el parche de 21Gb (que entiendo que arreglará la inmensa mayoría de bugs y tal) y que aunque es cierto que el tema de la "narrativa" echa un poco para atrás (y créeme, que eso me jode a mi una barbaridad porque es una de las cosas que más valoro en un videojuego), a mí me da que aquí hay también un poco de "ensañamiento" extra con el juego, especialmente cuando en las "impresiones" de muchas webs decían que narrativamente estaba muy bien y ahora se contradicen.
Yo no voy a comprarlo de salida sencillamente porque me llaman más juegos como Judgment o Control y porque he pillado bastantes juegos en el último mes (Yakuza Kiwami 2, The Nonary Games, Zero Time Dilemma...) y no voy a jugarlo porque encima estoy con Blood and Wine de TW3 ahora mismo, pero si no, tengo claro que lo pillaría aun a pesar de las notas.
A unas muy malas, lo mismo en "Game" te dan luego unos 40€ por el teniendo en cuenta el precio al que lo tienen, pero dudo que realmente vaya a ser tan malo. Es que hostia, lo visto hasta ahora sobre el juego no es como para que una página web que le ha puesto un 8 a Kirby Star Allies (un juego que, literalmente, se pasa sólo, sin que tengas que hacer ni un puzzle) le ponga un 5. Es sencillamente absurdo.
Vamos, que por supuesto puedo equivocarme, pero yo creo que aquí se han ensañado con Bend Studios por no ser un estudio tan conocido.
El problema es que me cuesta creer que tal y como se ve este juego sea tan cagarro como lo que han puesto en todos lados. Estoy flipando.
Y es que es eso, lo que más me interesaba era el tema argumental y que fuera adictivo para seguir explorando, pero es que si argumentalmente es un ñordo para mi pierde ya puntos.
Estoy confundido la verdad, no se que hacer. NO tengo nada para jugar ahora a no ser que rejuegue algo, así que no sé que hacer, la verdad. Me lo replantearé a lo largo del día y a ver que hago mañana, que precisamente tengo fiesta...
Quien sabe, no digo que no, a lo mejor me lo compro mañana y me mola. Joder, Horizon Zero Dawn es un pepinazo en notas y a mi no me ha gustado nada. Mi novia no entiende como no me gusta si tiene todo lo que me gusta en un videojuego, pero mira, no me llama, ni su historia (me parece una mierda) ni su protagonista (ni su voz) ni la mecanica de combate ni el rollo robotitos (y eso que me gustan los robots) mezclado con un mundo prehistorico.
Por eso tenia esperanzas en este, ya que me encanta el genero zombie pero me acabo de quedar loco.
OKGARCIA escribió:El problema es que me cuesta creer que tal y como se ve este juego sea tan cagarro como lo que han puesto en todos lados. Estoy flipando.
Y es que es eso, lo que más me interesaba era el tema argumental y que fuera adictivo para seguir explorando, pero es que si argumentalmente es un ñordo para mi pierde ya puntos.
Estoy confundido la verdad, no se que hacer. NO tengo nada para jugar ahora a no ser que rejuegue algo, así que no sé que hacer, la verdad. Me lo replantearé a lo largo del día y a ver que hago mañana, que precisamente tengo fiesta...
Quien sabe, no digo que no, a lo mejor me lo compro mañana y me mola. Joder, Horizon Zero Dawn es un pepinazo en notas y a mi no me ha gustado nada. Mi novia no entiende como no me gusta si tiene todo lo que me gusta en un videojuego, pero mira, no me llama, ni su historia (me parece una mierda) ni su protagonista (ni su voz) ni la mecanica de combate ni el rollo robotitos (y eso que me gustan los robots) mezclado con un mundo prehistorico.
Por eso tenia esperanzas en este, ya que me encanta el genero zombie pero me acabo de quedar loco.
OKGARCIA escribió:@Heracles15 Otro ejemplo que ha dado el compañero. Spiderman, obra maestra en todos lados, y para mi, no diria mierda, pero si que no me gustó nada. Batman se lo come por todos lados. Argumentalmente no me gustó nada, no tiene sentido entre misiones casi, son como misiones individuales sin relación entre si hasta la mitad del juego que empieza a tener sentido. Cuando empiezan a ser espectaculares, terminan de golpe... tarda muchísimo en arrancar además... no me enganchó nada.
Por eso estoy un poco confundido con este, quizás lo compro y me mola, o quizás me aburro un huevo y la cago.
Capell escribió:OKGARCIA escribió:El problema es que me cuesta creer que tal y como se ve este juego sea tan cagarro como lo que han puesto en todos lados. Estoy flipando.
Pues justamente a Days Gone lo veo yo muy parecido a Horizon: Zero Dawn en el núcleo principal (aunque, lógicamente, todo el tema de ambientación, historia y tal es completamente diferente). He de decir que coincido contigo respecto a la protagonista de Horizon: Zero Dawn (la actriz española, como actriz de voz, no me gusta absolutamente nada), pero la historia, aunque es cierto que tarda en arrancar muchísimo, en cuanto se empieza a meter todo el tema de cosas del pasado que afectan al presente y tal, a mí me encantó.
Pero es que joder, yo he llegado a escuchar en un vídeo (no recuerdo de que revista, pero era una española tipo 3DJuegos o algo de eso) que el juego, en cuanto a historia, era una historia así en plan TLOU, muy cruda, con momentos bastante "gore", bien contada, que lógicamente no llegaba al nivel de TLOU pero que era muy buena. Y ahora resulta que dicen que narrativamente es algo "meh" xD
La cosa es que parece que el tema de la historia depende demasiado de la publicación: algunas dicen que es muy buena y sus personajes están muy bien construidos; otras dicen que es una mierda, y que sus personajes igual de malos o peores; y, por último, otras están en medio, que no es mala pero es mejorable.
No sé, ya digo que yo, al menos, no me hubiera dejado llevar por estas notas y lo hubiera comprado en caso de tener intención de comprarlo de salida, pero como dije ayer, no iba a comprarlo de todas formas de salida porque sería dejar a medias alguno de los que ya tengo empezado y al final me cuesta la vida terminar los que tengo pendientes xD
jonnyysp escribió:Desde luego que si la gente defendió el anthem hasta que Kotaku los mandó a la cueva, no dudo que la horda de fanboys de Sony defienda estos 7es siendo lo único exclusivo potable que sale en todo el año.
Yo tengo las dos consolas y esto lo único que confirma es que puede que no encienda mi ps4 en 2019, vaya añito se queda y sin E3, superando el 2018 de Nintendo.
Para vosotros jugadores.
Buste escribió:En muchos analisis dicen "Su IA es mejorable" pero supongo que la IA del Red Dead Redemption 2 era genial verdad?
La IA del RDR2 es bastante mejorable pero claro,no es Rockstars y ya sabemos como funciona este mundillo
Digo esto por que me estoy acabando el RDR2 y su IA deja muchisimo que desear a estas alturas....
empanuti escribió:pensar que un 7,2 en las notas que da la prensa especializada a los videojuegos es un notable es ser bastante ingenuo.
de 7.5 para abajo suelen ser juegos mediocres tirando a malos.
Xelux escribió:Madre mia...
La gente hablando en base a las notas de "la prensa especializada" y juzgando ya el juego antes de jugarlo.
En estos momento pierdo parte de la fe en este mundillo...
dorneiro escribió:Buste escribió:En muchos analisis dicen "Su IA es mejorable" pero supongo que la IA del Red Dead Redemption 2 era genial verdad?
La IA del RDR2 es bastante mejorable pero claro,no es Rockstars y ya sabemos como funciona este mundillo
Digo esto por que me estoy acabando el RDR2 y su IA deja muchisimo que desear a estas alturas....
Yo también estoy por el final del rdr2 y me sangra mucho que no se diga que su control es una mierda,(salvo a caballo, que va bien)
Ahora, que tenga casi la misma nota este juego que state of decay 2.....en fin.