Days Gone

OKGARCIA escribió:
JOKeR BCN escribió:
OKGARCIA escribió:Jooodeeer que chasco macho... Pues nada, pasando. Cuando este a 4 duros ya lo probaré.

Menudo chasco mas grande cojones... Con la ilusión que me hacia comprarmelo mañana y tirarme todo el dia jugando.

Y que te impide hacerlo???

Pues que no pienso gastarme 60€ en un juego que por lo que estoy viendo esta siendo unánimemente vapuleado. Tenía toda la ilusión del mundo y unas ganas locas de un mundo abierto, pero la verdad, he leído varios análisis y se me acaban de quitar. Ya veré a lo largo del día y mañana que hago, pero no creo que lo compre, ya si eso cuando este a 20€.

Prefiero arriesgarme a que no me guste nada con 20€ que con 60€. Quien sabe, quizás me encanta... Remember Me me encantó y en varios sitios le cascaron un 6, pero eso no significa que pase con todos los juegos, y, al final, si te lo quieres llevar a casa has de pasar por caja y después de ver estas notas uno se lo replantea.


Yo te recomiendo, sinceramente, que si tenías intención de pillarlo lo pilles. Ten en cuenta que los análisis no incluyen aun el parche de 21Gb (que entiendo que arreglará la inmensa mayoría de bugs y tal) y que aunque es cierto que el tema de la "narrativa" echa un poco para atrás (y créeme, que eso me jode a mi una barbaridad porque es una de las cosas que más valoro en un videojuego), a mí me da que aquí hay también un poco de "ensañamiento" extra con el juego, especialmente cuando en las "impresiones" de muchas webs decían que narrativamente estaba muy bien y ahora se contradicen.

Yo no voy a comprarlo de salida sencillamente porque me llaman más juegos como Judgment o Control y porque he pillado bastantes juegos en el último mes (Yakuza Kiwami 2, The Nonary Games, Zero Time Dilemma...) y no voy a jugarlo porque encima estoy con Blood and Wine de TW3 ahora mismo, pero si no, tengo claro que lo pillaría aun a pesar de las notas.

A unas muy malas, lo mismo en "Game" te dan luego unos 40€ por el teniendo en cuenta el precio al que lo tienen, pero dudo que realmente vaya a ser tan malo. Es que hostia, lo visto hasta ahora sobre el juego no es como para que una página web que le ha puesto un 8 a Kirby Star Allies (un juego que, literalmente, se pasa sólo, sin que tengas que hacer ni un puzzle) le ponga un 5. Es sencillamente absurdo.

Vamos, que por supuesto puedo equivocarme, pero yo creo que aquí se han ensañado con Bend Studios por no ser un estudio tan conocido.
Tmac_1 escribió:Que sorpresa de notas.

Tmac_1 escribió: Conviene tener claro por donde van a ir lo tiros segun mi impresion:
- El juego no se va a llevar 9.
- En webs españolas estara entre 7-8'5 a lo sumo.
- En webs extranjeras se llevara mas 6 y 7 que 8.
- Veremos algunos puntos negativos de fantasia, como el de "es dificil de dominar" del Dreams.
- Si en Metacritic alcanza el 80 ya pueden los de Bend celebrarlo cono una Champions.


Ahora que estoy jugando al RDR2 me tengo que reir de algunos puntos negativos que dicen del Days Gone.

Mis dieses. Por cierto, numero de la lotería para este finde?? [qmparto]
xero_sbd escribió:He visto algun comentario de mafia 3 y me ha recordado un poco esta situación ( pese a que mafia creo que es mucho peor que este) . Se llevó palos por todos lados y seguro que a la mayoria de vosotros os decepcionó totalmente...pero si soy sincero y pese a reconocer sus muchisimos fallos me lo pasé sin aburrirme y sin dejarlo de lado ni un momento cosa que incluso me pasó con read dead 2 porque pese a su gran calidad a veces es lento de cojones y el control tosco a más no poder


Corroboro lo que dices con respecto al Mafia III y añado Mass Effect Andromeda. Había leído tantas críticas destructivas y tantos comentarios negativos de esos dos juegos que no las tenía todas conmigo, pero una vez jugado (y lógicamente viendo ciertas carencias para MI gusto) pude disfrutar de ambos juegos y mucho.
Yo el juego no lo compro mañana porque la economía no da para todo de salida y voy pillando buenos precios para poder jugar todo lo que quiero, pero el juego lo voy a jugar si o sí diga lo que diga un análisis. Prefiero ser yo el que se equivoque, pero vamos, lo dudo.
Knack se llevó un 6 en Vandal y yo lo valoro mucho más de lo que esa puntuación denota.
Torka1981 escribió:Acabo de cancelar mi edición coleccionista en Amazon.

Por si alguno la quiere pillar.


Pillada!! Muchas gracias!
Se veía venir de lejos. Son una desarrolladora practicamente nueva en estos lares de triple AAA y lo que ensañaban jugablemente era lo mismo que hemos visto tropecientas veces en juegos de mundo abierto. Lo que daba esperanza era la historia, que no paraban de decir lo importante que era y los trailers centrados en ella. Pero se ve que tampoco.

Tiene pinta pues de ser un juego de Ubi. ¿Disfrutable? Sí. ¿Que se te olvida a los 5 minutos? También.
Depende de lo que esperase cada uno. Para los que querían un juego para entretenerse y ya no tendrán problemas con las notas. Para los que esperaban algo más, ya sea por ser exclusivo o sobretodo por la supuesta atención que se le había dado a la historia, entre los que me incluyo, es una pequeña decepción así de primeras.
buff, vaya mierda de notas
con razón no han dejado que las sacaran hasta el día antes de su salida
que poca vergüenza ...
El juego tiene un 72 en Metacritic, un Notable, no sé donde veis el ostiazo. Aun no lo he probado pero no esperaba mas nota, incluso parece que ha mejorado bastante con respecto a las impresiones de las revistas hace 6 meses.
A mi me da que va a ser un juego ostiado por la prensa y levantado por los jugadores al estilo alien isolation, yo con los gameplays que me he visto me llega para saber que lo voy a disfrutar como un enano
Capell escribió:
OKGARCIA escribió:
JOKeR BCN escribió:Y que te impide hacerlo???

Pues que no pienso gastarme 60€ en un juego que por lo que estoy viendo esta siendo unánimemente vapuleado. Tenía toda la ilusión del mundo y unas ganas locas de un mundo abierto, pero la verdad, he leído varios análisis y se me acaban de quitar. Ya veré a lo largo del día y mañana que hago, pero no creo que lo compre, ya si eso cuando este a 20€.

Prefiero arriesgarme a que no me guste nada con 20€ que con 60€. Quien sabe, quizás me encanta... Remember Me me encantó y en varios sitios le cascaron un 6, pero eso no significa que pase con todos los juegos, y, al final, si te lo quieres llevar a casa has de pasar por caja y después de ver estas notas uno se lo replantea.


Yo te recomiendo, sinceramente, que si tenías intención de pillarlo lo pilles. Ten en cuenta que los análisis no incluyen aun el parche de 21Gb (que entiendo que arreglará la inmensa mayoría de bugs y tal) y que aunque es cierto que el tema de la "narrativa" echa un poco para atrás (y créeme, que eso me jode a mi una barbaridad porque es una de las cosas que más valoro en un videojuego), a mí me da que aquí hay también un poco de "ensañamiento" extra con el juego, especialmente cuando en las "impresiones" de muchas webs decían que narrativamente estaba muy bien y ahora se contradicen.

Yo no voy a comprarlo de salida sencillamente porque me llaman más juegos como Judgment o Control y porque he pillado bastantes juegos en el último mes (Yakuza Kiwami 2, The Nonary Games, Zero Time Dilemma...) y no voy a jugarlo porque encima estoy con Blood and Wine de TW3 ahora mismo, pero si no, tengo claro que lo pillaría aun a pesar de las notas.

A unas muy malas, lo mismo en "Game" te dan luego unos 40€ por el teniendo en cuenta el precio al que lo tienen, pero dudo que realmente vaya a ser tan malo. Es que hostia, lo visto hasta ahora sobre el juego no es como para que una página web que le ha puesto un 8 a Kirby Star Allies (un juego que, literalmente, se pasa sólo, sin que tengas que hacer ni un puzzle) le ponga un 5. Es sencillamente absurdo.

Vamos, que por supuesto puedo equivocarme, pero yo creo que aquí se han ensañado con Bend Studios por no ser un estudio tan conocido.

El problema es que me cuesta creer que tal y como se ve este juego sea tan cagarro como lo que han puesto en todos lados. Estoy flipando.
Y es que es eso, lo que más me interesaba era el tema argumental y que fuera adictivo para seguir explorando, pero es que si argumentalmente es un ñordo para mi pierde ya puntos.

Estoy confundido la verdad, no se que hacer. NO tengo nada para jugar ahora a no ser que rejuegue algo, así que no sé que hacer, la verdad. Me lo replantearé a lo largo del día y a ver que hago mañana, que precisamente tengo fiesta...

Quien sabe, no digo que no, a lo mejor me lo compro mañana y me mola. Joder, Horizon Zero Dawn es un pepinazo en notas y a mi no me ha gustado nada. Mi novia no entiende como no me gusta si tiene todo lo que me gusta en un videojuego, pero mira, no me llama, ni su historia (me parece una mierda) ni su protagonista (ni su voz) ni la mecanica de combate ni el rollo robotitos (y eso que me gustan los robots) mezclado con un mundo prehistorico.
Por eso tenia esperanzas en este, ya que me encanta el genero zombie pero me acabo de quedar loco.
Claro está que el chasco es grande, pero también cabe decir que aunque las notas, análisis, sean guías y/o ayudas, no implica que difieran en tu decisión.
Yo opino que nadie es mejor valorando que uno mismo. Si lo reservaste y te llamo el Gameplay adelante, ves a por el, mientras no tenga fallos graves que no arruiné el gameplay...
La de juegos que me deje en su día embaucar por notas y al jugar no e durado ni 2h en ponerlo en aplicaciones de compra venta y lo estaban alabando. De ahí existe la diversidad, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
En definitiva tiene que ser uno mismo quien lo decida y no dejarse influenciar.
Yo mañana si no pasa nada,lo tendré.
Tras leer los análisis de 3djuegos, Vandal, Eurogamer (para mi el mejor) y Hobbyconsolas creo que el juego va a estar un escalón por debajo de Horizon. Me acabo de pasar el Spiderman que tiene 9 en todos sitios y si se hubiera tenido en cuenta todo lo que sale de la historia principal en tema de misiones y coleccionables sería un juego de anterior generación y ojo que me parece un sobresaliente de juego por lo divertido que es y la calidad del combate y animaciones de spidey.

En resumen pienso que para un amante de los zombies y el survivor (muy light aquí) va a ser un juego muy disfrutable. Ya que cada uno evalúe si le merece la pena pillarlo de salida, yo al compartir cuenta me va a salir por un buen precio.
patito244 escribió:
Torka1981 escribió:Acabo de cancelar mi edición coleccionista en Amazon.

Por si alguno la quiere pillar.


Pillada!! Muchas gracias!


Genial, me alegro que la haya podido coger alguien que no especule con ella.

Yo ahora mismo veo aquí en Amazon que tengo otra coleccionista reservada. Tenía dos porque una era para cambio con la del sekiro y se ve que ya se me pasó cancelarla.

Total que ahora tengo otra y no sé qué hacer, me tira para atrás lo fea que veo la figura en los unboxing. Las notas me la soplan, me cogí la coleccionista del Jump Force y el juego es una basura.

Si cancelo avisaré por aquí.
No me cansare de recomendar los analisis de Eurogamer.es. Sin nota y la tipica lista de positivo/negativo. Quien este dudando que lo lea:

https://www.eurogamer.es/articles/days-gone-analisis
Lo curioso es que el "alargado artificialmente" afecte mas a este Days gone en lo negativo que a otros juegos como AC oddysey... Casualidad? no lo creo.

Este juego ha sido desde el principio objeto de burla, mofa y meme. Que si copia del The last of us, que si bajon grafico, que si no son zombies son freakers, en tdos los medios y foros se han reido hasta de los diarios de desarrollo, haciendo burla y mofa de su productor.

No será un juego perfecto, pero tampoco creo que sea una puta mierda.

Yo por mi parte, el granito de arena a Bend studios si lo van a tener, puesto que lo que veo del juego me gusta y creo que por su trayectoria, se merecen mi apoyo. Estos tios hicieron Syphon Filter, Uncharted en PSVita o Resistance en PSP y lo clavaron, haciendo una version genial de uncharted en portatil y de resistance tambien con muchas horas de diversion.

Un proyecto AAA a estas alturas para ellos era dificil, pero creo que en su estreno al triple AAA en consola de sobremesa, merecen tener un cierto apoyo, puede ser un estudio muy importante si Sony sigue dandoles oportunidades.
Para mi un notable es un buen juego, sabemos lo que hay zombies y moto. Paisajes fantásticos.

A mi me vale.
@Jota_T venga aquí te espero.

Mañana cuando lo pruebe opinaré.
Este juego no era para venderlo como quería venderlo Sony.

No es un juego como para venderlo a la altura de los juegos top.
@OKGARCIA no te quisiera spoilear nada pero una de las cosas mejores del Horizon es su historia y todo el lore que la rodea.

Yo no le voy a faltar el respeto a los analistas pero qué quereis que os diga, yo no lo voy a comprar porque ahora no puedo comprarlo pero si pudiera mañana estaba como un clavo para comprarlo. Por poco que hayamos jugado cualquiera se da cuenta que esos fallos, más que del juego son del género en sí, y eso amigos míos, es una cosa muy cobarde. ¿Mala IA, misiones repetitivas, historia alargada innecesariamente..........? Es que no se me ocurre ningún sandbox donde no se de eso.

Es como criticar un FIFA o un Pro Evolution porque no podemos conducir la guagua del equipo de camino al aeropuerto ni luego pilotar el avión ni el coche de vuelta a casa [facepalm]
jonnyysp escribió:Lo del embargo hasta un día antes del lanzamiento con un exclusivo espero que os sirva para aprender a saber como huele un pufo.


Si, como RDR2, menudo pufo eh?
Pues yo ya no me lo pillare de salida. No pienso gastarme 60 eurazos en un juego con estas notas y tan unanimemente vilipendiado. Es bastante obio que en 2 -3 meses estará a 25-30€ de segunda mano cuando todos los que haciendo caso omiso de los analisis se lo compren y luego lo revendan cuando vean que es aburrido :)

Aqui tenemos otro caso Fallout 76 o Anthem!!!!
@Heracles15 Otro ejemplo que ha dado el compañero. Spiderman, obra maestra en todos lados, y para mi, no diria mierda, pero si que no me gustó nada. Batman se lo come por todos lados. Argumentalmente no me gustó nada, no tiene sentido entre misiones casi, son como misiones individuales sin relación entre si hasta la mitad del juego que empieza a tener sentido. Cuando empiezan a ser espectaculares, terminan de golpe... tarda muchísimo en arrancar además... no me enganchó nada.

Por eso estoy un poco confundido con este, quizás lo compro y me mola, o quizás me aburro un huevo y la cago.
Es un juego a nivel de crackdown 3 muy disfrutable por cierto y que merece la pena darle una oportunidad.

Se esperaban mucho de los 2 pero al final son lo que son, juegos perfectamente disfrutables pero no una obra maestra, ni más ni menos.
No es mala nota la que tiene, pero es entendible que lo de la historia y las misiones tiren para atras, no hay nada peor que algo que se puede hacer bola y dejarlo aparcado antes de terminar la campaña.
@dorneiro totalmente, me estoy viendo en una semana los mensajes de jugadores diciendo "la verdad no sé por qué en los análisis decían tal y cuál"
Cuando he visto las notas.... Es ridículo, pero lo primero que me ha venido a la mente es el calvo toxico de sasel.... Relamiendose, y haciendo un video para disfrute de sus hordas (eso sin son hordas, y no las del juego..).... Me imagino, que hoy no hablara de los maletines de Sony....
Tmac_1 escribió:No me cansare de recomendar los analisis de Eurogamer.es. Sin nota y la tipica lista de positivo/negativo. Quien este dudando que lo lea:

https://www.eurogamer.es/articles/days-gone-analisis


El mejor análisis sin duda.
@antoito2002 que? Jajaja si, a nivel de crackdown 3 dice..
Lo que hay que leer por favor..
OKGARCIA escribió:
Capell escribió:
OKGARCIA escribió:Pues que no pienso gastarme 60€ en un juego que por lo que estoy viendo esta siendo unánimemente vapuleado. Tenía toda la ilusión del mundo y unas ganas locas de un mundo abierto, pero la verdad, he leído varios análisis y se me acaban de quitar. Ya veré a lo largo del día y mañana que hago, pero no creo que lo compre, ya si eso cuando este a 20€.

Prefiero arriesgarme a que no me guste nada con 20€ que con 60€. Quien sabe, quizás me encanta... Remember Me me encantó y en varios sitios le cascaron un 6, pero eso no significa que pase con todos los juegos, y, al final, si te lo quieres llevar a casa has de pasar por caja y después de ver estas notas uno se lo replantea.


Yo te recomiendo, sinceramente, que si tenías intención de pillarlo lo pilles. Ten en cuenta que los análisis no incluyen aun el parche de 21Gb (que entiendo que arreglará la inmensa mayoría de bugs y tal) y que aunque es cierto que el tema de la "narrativa" echa un poco para atrás (y créeme, que eso me jode a mi una barbaridad porque es una de las cosas que más valoro en un videojuego), a mí me da que aquí hay también un poco de "ensañamiento" extra con el juego, especialmente cuando en las "impresiones" de muchas webs decían que narrativamente estaba muy bien y ahora se contradicen.

Yo no voy a comprarlo de salida sencillamente porque me llaman más juegos como Judgment o Control y porque he pillado bastantes juegos en el último mes (Yakuza Kiwami 2, The Nonary Games, Zero Time Dilemma...) y no voy a jugarlo porque encima estoy con Blood and Wine de TW3 ahora mismo, pero si no, tengo claro que lo pillaría aun a pesar de las notas.

A unas muy malas, lo mismo en "Game" te dan luego unos 40€ por el teniendo en cuenta el precio al que lo tienen, pero dudo que realmente vaya a ser tan malo. Es que hostia, lo visto hasta ahora sobre el juego no es como para que una página web que le ha puesto un 8 a Kirby Star Allies (un juego que, literalmente, se pasa sólo, sin que tengas que hacer ni un puzzle) le ponga un 5. Es sencillamente absurdo.

Vamos, que por supuesto puedo equivocarme, pero yo creo que aquí se han ensañado con Bend Studios por no ser un estudio tan conocido.

El problema es que me cuesta creer que tal y como se ve este juego sea tan cagarro como lo que han puesto en todos lados. Estoy flipando.
Y es que es eso, lo que más me interesaba era el tema argumental y que fuera adictivo para seguir explorando, pero es que si argumentalmente es un ñordo para mi pierde ya puntos.

Estoy confundido la verdad, no se que hacer. NO tengo nada para jugar ahora a no ser que rejuegue algo, así que no sé que hacer, la verdad. Me lo replantearé a lo largo del día y a ver que hago mañana, que precisamente tengo fiesta...

Quien sabe, no digo que no, a lo mejor me lo compro mañana y me mola. Joder, Horizon Zero Dawn es un pepinazo en notas y a mi no me ha gustado nada. Mi novia no entiende como no me gusta si tiene todo lo que me gusta en un videojuego, pero mira, no me llama, ni su historia (me parece una mierda) ni su protagonista (ni su voz) ni la mecanica de combate ni el rollo robotitos (y eso que me gustan los robots) mezclado con un mundo prehistorico.
Por eso tenia esperanzas en este, ya que me encanta el genero zombie pero me acabo de quedar loco.


Es que es eso, yo he estado viendo bastantes gameplays y veo un juego bastante bueno, cosa que con las notas que han puesto no coincide. Tu piensatelo, pero si te llama la atención yo de ti lo probaría y así puedes juzgar por ti mismo, y oye quien sabe a lo mejor te flipa xD
En muchos analisis dicen "Su IA es mejorable" pero supongo que la IA del Red Dead Redemption 2 era genial verdad?
La IA del RDR2 es bastante mejorable pero claro,no es Rockstars y ya sabemos como funciona este mundillo

Digo esto por que me estoy acabando el RDR2 y su IA deja muchisimo que desear a estas alturas....
Madre mia...

La gente hablando en base a las notas de "la prensa especializada" y juzgando ya el juego antes de jugarlo.

En estos momento pierdo parte de la fe en este mundillo...
Es que la historia es tan importante en el género que el 85% del tiempo que pasamos con ellos, la pasamos recogiendo palomas, descubriendo ?, cocinando, sacando fotos, subiendo a torres o pintando grafitis para tener tiempo de relax en el que digerir esas historias tan profundas y dignas de Tolkien o de Cervantes.
OKGARCIA escribió:El problema es que me cuesta creer que tal y como se ve este juego sea tan cagarro como lo que han puesto en todos lados. Estoy flipando.
Y es que es eso, lo que más me interesaba era el tema argumental y que fuera adictivo para seguir explorando, pero es que si argumentalmente es un ñordo para mi pierde ya puntos.

Estoy confundido la verdad, no se que hacer. NO tengo nada para jugar ahora a no ser que rejuegue algo, así que no sé que hacer, la verdad. Me lo replantearé a lo largo del día y a ver que hago mañana, que precisamente tengo fiesta...

Quien sabe, no digo que no, a lo mejor me lo compro mañana y me mola. Joder, Horizon Zero Dawn es un pepinazo en notas y a mi no me ha gustado nada. Mi novia no entiende como no me gusta si tiene todo lo que me gusta en un videojuego, pero mira, no me llama, ni su historia (me parece una mierda) ni su protagonista (ni su voz) ni la mecanica de combate ni el rollo robotitos (y eso que me gustan los robots) mezclado con un mundo prehistorico.
Por eso tenia esperanzas en este, ya que me encanta el genero zombie pero me acabo de quedar loco.


Pues justamente a Days Gone lo veo yo muy parecido a Horizon: Zero Dawn en el núcleo principal (aunque, lógicamente, todo el tema de ambientación, historia y tal es completamente diferente). He de decir que coincido contigo respecto a la protagonista de Horizon: Zero Dawn (la actriz española, como actriz de voz, no me gusta absolutamente nada), pero la historia, aunque es cierto que tarda en arrancar muchísimo, en cuanto se empieza a meter todo el tema de cosas del pasado que afectan al presente y tal, a mí me encantó.

Pero es que joder, yo he llegado a escuchar en un vídeo (no recuerdo de que revista, pero era una española tipo 3DJuegos o algo de eso) que el juego, en cuanto a historia, era una historia así en plan TLOU, muy cruda, con momentos bastante "gore", bien contada, que lógicamente no llegaba al nivel de TLOU pero que era muy buena. Y ahora resulta que dicen que narrativamente es algo "meh" xD

La cosa es que parece que el tema de la historia depende demasiado de la publicación: algunas dicen que es muy buena y sus personajes están muy bien construidos; otras dicen que es una mierda, y que sus personajes igual de malos o peores; y, por último, otras están en medio, que no es mala pero es mejorable.

No sé, ya digo que yo, al menos, no me hubiera dejado llevar por estas notas y lo hubiera comprado en caso de tener intención de comprarlo de salida, pero como dije ayer, no iba a comprarlo de todas formas de salida porque sería dejar a medias alguno de los que ya tengo empezado y al final me cuesta la vida terminar los que tengo pendientes xD
OKGARCIA escribió:@Heracles15 Otro ejemplo que ha dado el compañero. Spiderman, obra maestra en todos lados, y para mi, no diria mierda, pero si que no me gustó nada. Batman se lo come por todos lados. Argumentalmente no me gustó nada, no tiene sentido entre misiones casi, son como misiones individuales sin relación entre si hasta la mitad del juego que empieza a tener sentido. Cuando empiezan a ser espectaculares, terminan de golpe... tarda muchísimo en arrancar además... no me enganchó nada.

Por eso estoy un poco confundido con este, quizás lo compro y me mola, o quizás me aburro un huevo y la cago.


Yo me fijo en el gameplay puro y duro y ami me gusta lo que veo por eso ponía de ejemplo Spiderman que tiene un gameplay sobresaliente pero lo demás es cumplidor o incluso insuficiente. A mi me encanta la recreación del mundo, me gusta en gunplay por lo que ví, me gusta lo de buscarte la vida recolectando gasolina y objetos (microgestión) y me gusta el género zombie. Por eso aunque la historia pueda ser algo extensa sé que el juego me va a molar mucho por va a ser muy divertido jugarlo. Pero claro ami MGSV me parece un juego también de sobresaliente por su gameplay aunque su historia esta muy mal contada y las misiones en el último tramo del juego son directamente una broma....
Acordaros de las notas a dying light o dragon's dogma y son juegazos...
Preocupado me hallo por los análisis. El día que mi hobby dependa de lo que opinen otros...
pensar que un 7,2 en las notas que da la prensa especializada a los videojuegos es un notable es ser bastante ingenuo.
de 7.5 para abajo suelen ser juegos mediocres tirando a malos.
@OKGARCIA estoy contigo y el compañero, es lo que e dicho más arriba, juegos que te dejas "influenciar" por las notas tan altas y al jugarlos te quedas con cara de póker. Spiderman me lo pillé por críticas, opiniones y al rato me aburrió. Que gráficamente esté muy bien, sí, pero lo vi muy igual. Opinión personal.
Así que esté,por temática y demás me llama así que me are con el mañana.
Capell escribió:
OKGARCIA escribió:El problema es que me cuesta creer que tal y como se ve este juego sea tan cagarro como lo que han puesto en todos lados. Estoy flipando.
Y es que es eso, lo que más me interesaba era el tema argumental y que fuera adictivo para seguir explorando, pero es que si argumentalmente es un ñordo para mi pierde ya puntos.

Estoy confundido la verdad, no se que hacer. NO tengo nada para jugar ahora a no ser que rejuegue algo, así que no sé que hacer, la verdad. Me lo replantearé a lo largo del día y a ver que hago mañana, que precisamente tengo fiesta...

Quien sabe, no digo que no, a lo mejor me lo compro mañana y me mola. Joder, Horizon Zero Dawn es un pepinazo en notas y a mi no me ha gustado nada. Mi novia no entiende como no me gusta si tiene todo lo que me gusta en un videojuego, pero mira, no me llama, ni su historia (me parece una mierda) ni su protagonista (ni su voz) ni la mecanica de combate ni el rollo robotitos (y eso que me gustan los robots) mezclado con un mundo prehistorico.
Por eso tenia esperanzas en este, ya que me encanta el genero zombie pero me acabo de quedar loco.


Pues justamente a Days Gone lo veo yo muy parecido a Horizon: Zero Dawn en el núcleo principal (aunque, lógicamente, todo el tema de ambientación, historia y tal es completamente diferente). He de decir que coincido contigo respecto a la protagonista de Horizon: Zero Dawn (la actriz española, como actriz de voz, no me gusta absolutamente nada), pero la historia, aunque es cierto que tarda en arrancar muchísimo, en cuanto se empieza a meter todo el tema de cosas del pasado que afectan al presente y tal, a mí me encantó.

Pero es que joder, yo he llegado a escuchar en un vídeo (no recuerdo de que revista, pero era una española tipo 3DJuegos o algo de eso) que el juego, en cuanto a historia, era una historia así en plan TLOU, muy cruda, con momentos bastante "gore", bien contada, que lógicamente no llegaba al nivel de TLOU pero que era muy buena. Y ahora resulta que dicen que narrativamente es algo "meh" xD

La cosa es que parece que el tema de la historia depende demasiado de la publicación: algunas dicen que es muy buena y sus personajes están muy bien construidos; otras dicen que es una mierda, y que sus personajes igual de malos o peores; y, por último, otras están en medio, que no es mala pero es mejorable.

No sé, ya digo que yo, al menos, no me hubiera dejado llevar por estas notas y lo hubiera comprado en caso de tener intención de comprarlo de salida, pero como dije ayer, no iba a comprarlo de todas formas de salida porque sería dejar a medias alguno de los que ya tengo empezado y al final me cuesta la vida terminar los que tengo pendientes xD


Yo también vi el vídeo donde decían que la historia era muy buena, super oscura y tal y ahora como tu dices la ponen de sin sentido. Aquí hay algo que no cuadra, tengo hasta mas ganas de probarlo mañana por la curiosidad de ver el por que en su momento dijeron tal cosa y ahora otra.
jonnyysp escribió:Desde luego que si la gente defendió el anthem hasta que Kotaku los mandó a la cueva, no dudo que la horda de fanboys de Sony defienda estos 7es siendo lo único exclusivo potable que sale en todo el año.

Yo tengo las dos consolas y esto lo único que confirma es que puede que no encienda mi ps4 en 2019, vaya añito se queda y sin E3, superando el 2018 de Nintendo.

Para vosotros jugadores.

Los mejores exclusivos los tienes en PS4,el ultimo buen juego de Micro que recuerdo jugar fue.......el Quantum Break y de eso hace cuanto paso?
Por cierto que tal el Crackdonw 3?Menuda joya eh!!!!Que juegos tiene MS pensado sacar esta año?
Los que decís de recadero, alargado etc, os habéis pasado rdr2? Y o zelda?
Yo me pasado los 2 y son juegazo, pero pero todos los mundos abiertos son así, lentos, y muchas misiones repes, recadero etc
Yo me esperaba un juego de 8-8.5 y no e falla mucho.
Son solo notas y habrá que ver si jugarlo, a los juegos de zombi es no se les suele dar mucha nota.
Tanta ostia no se a pegau, pero que lo ha hecho un estudio pequeño, empezaron siendo menos de 50 y máximo han sido 150.
La ostia, iros a crackdown y más por ahí.
Tambien, si este juego pone en la caja naughty dog tendría un 9,pero al ser nueva ip y bend studio es así.
Seguro que es un juego que se podrá disfrutar

Edito:los que hablais de xbox, iros, y porque no vamos a comparar, el tridente que le queda a Sony que va sacar xbox:gears 5,halo y ori? Que estarán bien pero es otro nivel

Edito 2: y os olvidáis de dreams los de xbox, que que puede ser de lo mejor de la generación y lo estamos disfrutando
Buste escribió:En muchos analisis dicen "Su IA es mejorable" pero supongo que la IA del Red Dead Redemption 2 era genial verdad?
La IA del RDR2 es bastante mejorable pero claro,no es Rockstars y ya sabemos como funciona este mundillo

Digo esto por que me estoy acabando el RDR2 y su IA deja muchisimo que desear a estas alturas....

Yo también estoy por el final del rdr2 y me sangra mucho que no se diga que su control es una mierda,(salvo a caballo, que va bien)

Ahora, que tenga casi la misma nota este juego que state of decay 2.....en fin.
empanuti escribió:pensar que un 7,2 en las notas que da la prensa especializada a los videojuegos es un notable es ser bastante ingenuo.
de 7.5 para abajo suelen ser juegos mediocres tirando a malos.


Mas bien suelen ser juegos que no son una obra maestra en general pero que a los fans del genero les va a encantar.

Lo que me sorprende es que pese al intento de lavado de cara que le a dado Sony y la publicidad que le esta dando desde hace un mes no haya servido para tapar las carencias de cara a las notas.
Yo particularmente le tengo ganas. Voy a esperar a leer durante las proximas dos semanas opiniones de gente que lo haya jugado durante un puñado de horas y me decidiré, pero de las notas de los analistas ya no me fio un pelo desde hace tiempo.
Xelux escribió:Madre mia...

La gente hablando en base a las notas de "la prensa especializada" y juzgando ya el juego antes de jugarlo.

En estos momento pierdo parte de la fe en este mundillo...



No te olvides de la legión de personajes euroficos y ansiosos de que el juego sea una mierda y tampoco olvides los que vienen del futuro,no soy capaz de entender que problemas mentales tienen estas personas :-?
Menos mal que soy de los que se la sudan las notas....
Este fin de semana a disfrutarlo, y ya decidiré yo si me gusta o no [360º]
A mí sinceramente las notas me la sudan bastante. Juegos como ME: Andromeda o Mad Max, por nombrar algunos con notas notables, me acabaron gustando y enganchando mucho. He leído cosas de Days Home tipo: historia alargada, que si la IA.. Luego me veo juegos como RDR2 (el cual me estoy pasando ahora), y no lo entiendo. Misiones repetitivas, control ortopédico, ritmo muy lento, y toma, dieces por todos lados.. por no nombrar MGS V, la gran obra maestra que era más repetitiva que yo que se...
En fin, que cada uno/a haga lo que quiera. Yo desde luego iré mañana a por mí edición especial y tan contento
@Forajidosiempre Piensa lo que te de la gana, yo desde luego prefiero ir con esa perspectiva a pensar que es un pepino de juego y luego llevarme el chasco. Si luego resulta que es la ostia, eso que me llevo una alegría doble pero lo primero es tener los pies en la tierra y saber que no va a ser un tlou como se ha dicho por ahí.
dorneiro escribió:
Buste escribió:En muchos analisis dicen "Su IA es mejorable" pero supongo que la IA del Red Dead Redemption 2 era genial verdad?
La IA del RDR2 es bastante mejorable pero claro,no es Rockstars y ya sabemos como funciona este mundillo

Digo esto por que me estoy acabando el RDR2 y su IA deja muchisimo que desear a estas alturas....

Yo también estoy por el final del rdr2 y me sangra mucho que no se diga que su control es una mierda,(salvo a caballo, que va bien)

Ahora, que tenga casi la misma nota este juego que state of decay 2.....en fin.

Otra cosa que dicen es que el juego es alargado artificialmente...holaaa!!!!
Os suena un tal Assassins?en el RDR2 tambien tenemos unas cuantas misiones chorra de ir de un punto al otro lo cual a mi se me hace cansino de cojones,aqui tampoco se alarga?

No digo que el juego sea maravilloso,pero algunos de los puntos "malos" tambien los veos en otros juegos que tienen el mismo fallo y no lo dicen....
Me quedo con esta frase de eurogamer, que no dan nota

Con Days Gone el Bend Studio ofrece un mundo abierto enorme, divertido y plagado de situaciones entretenidas, con una fórmula que me recuerda bastante a Horizon: Zero Dawn, pese a que el juego de Guerrilla es innegablemente más redondo y equilibrado. Sí, las comparaciones son odiosas; puede que no estemos ante uno de esos exclusivos triunfales que se recordarán dentro de varios años, pero sí ante un título bastante recomendable con el que entretenernos durante un par de semanas. Y eso, al final, es lo que la mayoría estábamos esperando de él.
@labor No no, eran solo ejemplos de algo que no son opiniones del redactor, si no que estan ahi si o si. No me he leido ningun analisis tampoco.

Perdona si hice entender algo que no era :(
10447 respuestas