A mi es que joder, yo veo videos y me llama macho, no sé, es que a mi me gusta lo que veo. El unico miedo que tengo es comprarmelo y cagarla un huevo y que no me guste o, muchisimo peor, sentir aburrimiento y no querer hacer más misiones que son clonicas.
Es lo unico. Pero no se, estoy por coger mañana a las 8 y irme a comprarlo. Lo primero que he pensado y he dicho es que paso de él, pero joder, he visto varios gameplays, he visto el del richar salteado y no sé, me mola la ambientación, me molan las conversaciones y, aunque digan que la historia a veces hace aguas o hacer un parón y luego en la recta final es brutal, quizás lo compensa con una jugabilidad que es divertida (no hablo de misiones) y el ir investigando por ahi a ver que encuentras puede molar.
Gráficamente ya invita a visitar sitios. Pero lo dicho, estoy acojonado, no se que hacer
Tifon_humanoide escribió:Tmac_1 escribió:Es alucinante que el mismo pavo que le da a RDR2 un 10 diciendo que todo es perfecto se queje de que este juego esta muy alargado y que las misiones sib repetitivas.
Yo estoy jugandolo ahora y me estoy comiendo unas misiones vacias jugablemente y de recadero que flipas
Te resuelvo el misterio,es rockstar y es un red dead, si lees este hilo comprobaras lo facil de manipular que es la gente y su falta de criterio ,a mi el Rdr2 me pareció un juegazo pero con bastantes problemas en el combate y lleno de viajes a caballo interminables para completar misionas facilisimas y repetitivas
Yo no diria manipular. Es uno de los mejores videojuegos que he jugado en toda mi vida y no me siento manipulado por nada. Mi novia no soporta el primero y en cambio el 2 le volvió loca y para ella también es de lo mejor que ha jugado.
Creo que algunos se pasan con los comentarios sobre este juego. La nota que tiene es justa y se la merecen. En muchos aspectos estan a años de otros videojuegos y la historia es increíble.