Days Gone

Que sí chicos, no os hagáis historias con las notas.

¿Cuantos no pasan de los triple AAA y luego se corren con juegos indies pixelart?

Seguro que será un gran juego,¿Un top de la generación? no lo sé, pero bueno seguro. En ocasiones es mejor dejar de mirar notas y opiniones ajenas,condiciona mucho.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
empanuti escribió:buff, vaya mierda de notas
con razón no han dejado que las sacaran hasta el día antes de su salida
que poca vergüenza ...


Sep, he cancelado por si las moscas , dejaré que vaya pasando el tiempo y en alguna oferta ya veremos que pasa.


@canary8 No lo pongo en duda , pero como que me he cansado de tirar pasta , hablo a titulo personal y creo que tengo material para acabar la gen sin que me tomen más el pelo, que lo poco gusta y lo mucho cansa.
Respecto a las notas. A mi The Order 1886 me gustó mucho y lo pusieron a parir. Asique.... confio en que sea entretenido, divertido y cinematico.
Arlgrim escribió:
empanuti escribió:buff, vaya mierda de notas
con razón no han dejado que las sacaran hasta el día antes de su salida
que poca vergüenza ...


Sep, he cancelado por si las moscas , dejaré que vaya pasando el tiempo y en alguna oferta ya veremos que pasa.


@canary8 No lo pongo en duda , pero como que me he cansado de tirar pasta , hablo a titulo personal y creo que tengo material para acabar la gen sin que me tomen más el pelo, que lo poco gusta y lo mucho cansa.


Pues no te falta la razón la verdad compañero.
Arlgrim escribió:
empanuti escribió:buff, vaya mierda de notas
con razón no han dejado que las sacaran hasta el día antes de su salida
que poca vergüenza ...


Sep, he cancelado por si las moscas , dejaré que vaya pasando el tiempo y en alguna oferta ya veremos que pasa.



En 2-3 meses a 40€ o menos, en esta generación a no ser que lo estes esperando por ser muy fan , vale la pena esperar un poco.


@leinadmercury. Yo igual, pena de una segunda parte, creo que genia buena base sobre la que crecer y corregir.
Chami_ escribió:Hay que tener muy poca personalidad y criterio para cancelar una reserva por unas notas de páginas de videojuegos,tristísimo.


Imposible estar mas de acuerdo contigo
Es alucinante que el mismo pavo que le da a RDR2 un 10 diciendo que todo es perfecto se queje de que este juego esta muy alargado y que las misiones sib repetitivas.
Yo estoy jugandolo ahora y me estoy comiendo unas misiones vacias jugablemente y de recadero que flipas
dorneiro escribió:
Buste escribió:En muchos analisis dicen "Su IA es mejorable" pero supongo que la IA del Red Dead Redemption 2 era genial verdad?
La IA del RDR2 es bastante mejorable pero claro,no es Rockstars y ya sabemos como funciona este mundillo

Digo esto por que me estoy acabando el RDR2 y su IA deja muchisimo que desear a estas alturas....

Yo también estoy por el final del rdr2 y me sangra mucho que no se diga que su control es una mierda,(salvo a caballo, que va bien)

Ahora, que tenga casi la misma nota este juego que state of decay 2.....en fin.

Yo me jugue más de medio juego, con Arthur invisible, solo se veía la ropa, pero el 10 siempre se lo llevan.
Los análisis están bien para leerlos pero ya está. No dejan de ser opiniones.
En meta lleva un 72 y que ? Habéis mirado e investigado el juego y os mola? Pues a disfrutarlo
Yo en el state of decay 2 ( que tiene un 66) le he echado ( y le sigo echando horas) y me parece un juegazo.
Y ya puede tener un 50 o un 100 un juego que luego dependerá de cómo lo disfrute.
A mi el god of war me aburrió. Su nueva "historia" no me gustó nada . Y sin embargo es un juegazo pero no para mi ( que eso no quite que se admita o no que su calidad es impresionante).

Resumiendo.
God of war me aburrió, state of decay 2 me sigue dando horas de diversión y days gone vendrá en una semana o dos ( préstamo del colega) que tengo ganas de jugarlo y ya veremos como queda.

Es más yo con los análisis suelo irme al final
A la conclusión y a los pros y contras. Y luego veo ganeplays y así decido.

Eso si tanto parche me da miedo... espero no sea un anthem. Ponen un parche para arreglar 1 cosa y se cargan 5
Cancelo la otra coleccionista. Estad atentos
Que técnicamente no este pulido a estas alturas un exclusivo de sony, y mas tras retrasarlo, me parece lamentable... [facepalm] Aunque esperemos que el parche de 20gb arregle todo eso, ya que se supone la prensa ha jugado al juego sin parchear, en este caso, yo no le h ubiera dado el juego porque creo que hace mas mal que bien y hubiera esperado a dárselo el martes que es cuando lanzaron el parche para que lo jugaran en condiciones... [fiu]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
djvergil escribió:
Chami_ escribió:Hay que tener muy poca personalidad y criterio para cancelar una reserva por unas notas de páginas de videojuegos,tristísimo.


Imposible estar mas de acuerdo contigo


Hay que respetar que a lo mejor algunos no queremos más goles y son de 60€ el susto , yo con anthem ya tuve suficiente.
Yo espero de la gente neutral como nosotros que somos la opinión que importa y pienso y creo que sera juegazo pese quien piense que un 8 es malo¡,que juego llega a 10?mundo abierto algun juego de Mundo abierto innova?
Spiderman tiene un 87 y me parecio el peor juego que he jugado de la gen, disfrute muchisimo mas vampyr o ni no kuni 2 por decir un par de juegos normalitos.
Arlgrim escribió:
djvergil escribió:
Chami_ escribió:Hay que tener muy poca personalidad y criterio para cancelar una reserva por unas notas de páginas de videojuegos,tristísimo.


Imposible estar mas de acuerdo contigo


Hay que respetar que a lo mejor algunos no queremos más goles y son de 60€ el susto , yo con anthem ya tuve suficiente.



Yo eh disfrutado con athem,pero este no es athem y athem tenia menos notas y aqui este tiene mas en general en todos lados
danhz escribió:Spiderman tiene un 87 y me parecio el peor juego que he jugado de la gen, disfrute muchisimo mas vampyr o ni no kuni 2 por decir un par de juegos normalitos.

Yo también disfrute mucho Vampyr...
@Tmac_1 totalmente de acuerdo contigo respecto a RDR2. El juego no solo tiene un ritmo lento, si no que sus misiones se basan en: pesca, mata, caza, ve allí, vuelve, cuando tú vas yo vengo, etc.. el control es tosco, no responde muy bien a los botones.. en fin, mañana a disfrutar de Days Gone
A riesgo de que me lapiden algunos... Lo he intentado 3.veces con Red Dead Redemption 2 y lo he dejado las 3. Me aburro. Este lo voy a probar seguro porque la temática me encanta, y quiero ver esas hordas de 500, los paisajes y el clima. Quiero decir que Red Dead 2 tenía un 10 y en metacritic un 97 por lo menos y yo no he podido con ese juego ni a la de 3. Este lo compro mañana y si decepciona realmente pues al Game de segunda mano.
Yo paso de las notas. Según Hobby que es muy pro Sony es un juegazo. En fin. A probarlo toca.

Saludos.
No todos los años pueden salir obras maestras como Horizon Zero dawn o God of war, creo que el juego no sera tan malo como lo pitan, el problema son las expectativas, video de sasel regocijandose en 3,2,1...

Yo de todas formas no tenia pensado pillarmelo de salida, siempre espero a que bajen un poco porque tengo poco tiempo y muchos pendientes, pero seguro que me lo pillare mas adelante porque me mola el concepto.
Si es que al final, los puntos negativos son un poco chorrada, IA que no esta a la altura.. vale, y en que juego lo esta?
bugs, lo mismo, lo único lo de la historia que se alargue demasiado pero bueno.

Este juego te tiene que atrapar su temática, su mundo ,los tiroteos y la historieta que tenga. Y los 3 primeros puntos los veo bien.
Tmac_1 escribió:Es alucinante que el mismo pavo que le da a RDR2 un 10 diciendo que todo es perfecto se queje de que este juego esta muy alargado y que las misiones sib repetitivas.
Yo estoy jugandolo ahora y me estoy comiendo unas misiones vacias jugablemente y de recadero que flipas


Yo a RDR2 no he jugado, pero con RDR me pasó justamente eso: que si es la hostia, narrativamente bestial, misiones variadísimas... 6 horas aguanté, por muy obra maestra que fuera.

Al final todo son gustos. Yo lo único que sigo pensando es que el juego deberían haberlo aguantado un mes más y sacarlo con el parche este de 21gb ya dentro, porque eso sí que me parece una cagada.

Dicho esto, ya veré lo que vais diciendo del juego ciertos usuarios por aquí, porque de la prensa me fío bastante poquito.
OKGARCIA escribió:
danhz escribió:Spiderman tiene un 87 y me parecio el peor juego que he jugado de la gen, disfrute muchisimo mas vampyr o ni no kuni 2 por decir un par de juegos normalitos.

Yo también disfrute mucho Vampyr...


Y yo de Ni no kuni 2.

Luego Farcry se lleva notazas cuando la historia y las misiones suelen ser una ponzoña [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y si, son divertidisimos y he jugado a todos, incluido el New dawn.

La doble vara de medir, si este juego no fuera exclusivo, nadie diria una mierda, pero al ser exclusivo, o tienes un 10 o eres una mierda.
Grinch escribió:Los análisis están bien para leerlos pero ya está. No dejan de ser opiniones.
En meta lleva un 72 y que ? Habéis mirado e investigado el juego y os mola? Pues a disfrutarlo
Yo en el state of decay 2 ( que tiene un 66) le he echado ( y le sigo echando horas) y me parece un juegazo.
Y ya puede tener un 50 o un 100 un juego que luego dependerá de cómo lo disfrute.
A mi el god of war me aburrió. Su nueva "historia" no me gustó nada . Y sin embargo es un juegazo pero no para mi ( que eso no quite que se admita o no que su calidad es impresionante).

Resumiendo.
God of war me aburrió, state of decay 2 me sigue dando horas de diversión y days gone vendrá en una semana o dos ( préstamo del colega) que tengo ganas de jugarlo y ya veremos como queda.

Es más yo con los análisis suelo irme al final
A la conclusión y a los pros y contras. Y luego veo ganeplays y así decido.

Eso si tanto parche me da miedo... espero no sea un anthem. Ponen un parche para arreglar 1 cosa y se cargan 5

No hay que fiarse de los analisis por el simple echo de que mienten o cambian de opinion segun que juego.
En sus punto negativos dicen:

"El juego esta alargado atrificialmente"
Claro,pero yo que vengo de jugar al RDR2 y el Assassin Creed Odisey eso no lo tienen!!!!!!!Esos juego no tengo yo echas misiones de "oye mira tu,podrias ir a la otra punta del mapa y traerme esto,oye en la otra punta del mapa vive pepe y quiero que lo mates" eso como se le llama?

La IA ?Pues anda que la del RDR2 y Assasins estan de pena por que madre mia....

A mi lo que me jode no es que el juego sea malo,bueno o tenga un 8 de nota,si no que la prensa no es acuanime con todos por igual.
Si dices que el juego es alargado artificialmente entonces dilo con todos los que lo son y hoy en dia los juegos de mundo abierto salvo el The Witcher 3,TODOS son alargados artificialmente
@Chami_

Zyan escribió:
Chami_ escribió:Hay que tener muy poca personalidad y criterio para cancelar una reserva por unas notas de páginas de videojuegos,tristísimo.



Y sus votos valen lo mismo en la elecciones.....
Así nos va [qmparto]


Vamos a ver....

Sería tener poca personalidad, si después de haber jugado el juego tu opinión cambia por lo que digan terceras personas. Esto denotaría falta de personalidad.

Lo que está ocurriendo aquí, es que mucha gente dudosa se decanta por comprarlo o no, en base a las impresiones de terceros (en este caso los analistas) que ya han jugado (completamente) el juego, mientras que uno mismo no lo ha hecho.
Esto NO denota falta de personalidad en absoluto. Porque entendiendo que una opinión es una opinión, y que lo que para uno puede ser muy bueno, para otro puede ser malo y viceversa, sí se puede ver claramente la tendencia de que el juego no ha gustado tanto. Por lo tanto, si a la "mayoría" de la crítica no le ha gustado tanto, entiendo que a la misma mayoría de jugadores tampoco les gustará tanto. Y ante un escenario de probabilidad de que te guste o no, que no vas a poder resolver hasta que lo juegues, me parece un argumento totalmente razonable para desestimar su compra.

Es fácil de entender si le dedicas dos minutos.
Se puede cancelar el cambiazo de Mediamarkt?. Ya me lo cobraron.
Yo hasta que acabe uegos no vuelve entrar otro por mi casa, soy incapaz de seguir el ritmo de lanzamientos jugando y en la cartera, cuando le encuentre hueco cae, pero pa mi todo fan del genero zombi debia hacerse con el, los demas ya depende mas del bolsillo y preferencias.

Pero a verdad que juegos de Zombis de mundo abierto no salen como pa andar desechando, dead island, Dying light el rey, y san sacabó, the last of us ahi no entra, ni tan siquiera lo veo del genero zombi, aunque este tampoco se exactamente lo que son, pero the last of us no es mundo abierto tampoco en todo caso, esta muy restringido el genero.
Tmac_1 escribió:Es alucinante que el mismo pavo que le da a RDR2 un 10 diciendo que todo es perfecto se queje de que este juego esta muy alargado y que las misiones sib repetitivas.
Yo estoy jugandolo ahora y me estoy comiendo unas misiones vacias jugablemente y de recadero que flipas



Te resuelvo el misterio,es rockstar y es un red dead, si lees este hilo comprobaras lo facil de manipular que es la gente y su falta de criterio ,a mi el Rdr2 me pareció un juegazo pero con bastantes problemas en el combate y lleno de viajes a caballo interminables para completar misionas facilisimas y repetitivas
A mi es que joder, yo veo videos y me llama macho, no sé, es que a mi me gusta lo que veo. El unico miedo que tengo es comprarmelo y cagarla un huevo y que no me guste o, muchisimo peor, sentir aburrimiento y no querer hacer más misiones que son clonicas.

Es lo unico. Pero no se, estoy por coger mañana a las 8 y irme a comprarlo. Lo primero que he pensado y he dicho es que paso de él, pero joder, he visto varios gameplays, he visto el del richar salteado y no sé, me mola la ambientación, me molan las conversaciones y, aunque digan que la historia a veces hace aguas o hacer un parón y luego en la recta final es brutal, quizás lo compensa con una jugabilidad que es divertida (no hablo de misiones) y el ir investigando por ahi a ver que encuentras puede molar.

Gráficamente ya invita a visitar sitios. Pero lo dicho, estoy acojonado, no se que hacer [qmparto]

Tifon_humanoide escribió:
Tmac_1 escribió:Es alucinante que el mismo pavo que le da a RDR2 un 10 diciendo que todo es perfecto se queje de que este juego esta muy alargado y que las misiones sib repetitivas.
Yo estoy jugandolo ahora y me estoy comiendo unas misiones vacias jugablemente y de recadero que flipas



Te resuelvo el misterio,es rockstar y es un red dead, si lees este hilo comprobaras lo facil de manipular que es la gente y su falta de criterio ,a mi el Rdr2 me pareció un juegazo pero con bastantes problemas en el combate y lleno de viajes a caballo interminables para completar misionas facilisimas y repetitivas

Yo no diria manipular. Es uno de los mejores videojuegos que he jugado en toda mi vida y no me siento manipulado por nada. Mi novia no soporta el primero y en cambio el 2 le volvió loca y para ella también es de lo mejor que ha jugado.
Creo que algunos se pasan con los comentarios sobre este juego. La nota que tiene es justa y se la merecen. En muchos aspectos estan a años de otros videojuegos y la historia es increíble.
Pues aunque los analisis sean un jarro de agua fria me lo pillare mañana con el cambiazo y si no me mola pues a venderlo. Total como máximo perderé 15€.
Lo que más me tira para atrás es que coinciden en que el rendimiento no es bueno.

Por lo demás las notas me la soplan, el mad máx tuvo 6 o 7 no me acuerdo y me lo pasé al 100% y me lo pasé como un enano.

Esperaré a vuestros comentarios en cuanto al rendimiento e impresiones me fio más que las de las páginas de moda.
No voy a negar el bajonazo al ver la recepción de críticas, al final parece que ha quedado algo al nivel de "Mad max", espero que no llegue a ese nivel de repetición en sus dinámicas porque ese no lo terminé...
En cualquier caso el género me gusta y visualmente parece espectacular, a ver si quedan amortizados los 50 pavos de alguna forma...
Los análisis son sin el parche de 20gb y hoy a salido otro de 13gb
100%de acuerdo con el rdr2
djvergil escribió:
Chami_ escribió:Hay que tener muy poca personalidad y criterio para cancelar una reserva por unas notas de páginas de videojuegos,tristísimo.


Imposible estar mas de acuerdo contigo


Pues yo pienso todo lo contrario. Precisamente es de tener buen criterio cancelar la reserva o no comprar de salida un juego con unas notas malas.
Si esperas un par de meses lo consigues fácilmente por mitad de precio, cuando todos los que si lo han comprado de salida lo revenden de segunda mano porque no gusta.
Ejemplos: Fallout 76 (este no tuvo que esperar ni un mes...), Anthem, etc....

Dicho esto. Las notas medejaron frio, pero tras leer los diferentes analisis (Eurogamer, Vandal, 3DJuegos y meristaiotn) aun me he quedado mas frio.

Definitivamente me esperaré.
Pedromy escribió:@Tmac_1 totalmente de acuerdo contigo respecto a RDR2. El juego no solo tiene un ritmo lento, si no que sus misiones se basan en: pesca, mata, caza, ve allí, vuelve, cuando tú vas yo vengo, etc.. el control es tosco, no responde muy bien a los botones.. en fin, mañana a disfrutar de Days Gone


Hace meses eso dije del rdr2 que me parecía jugablemente basura y see tiraron al cuello diciendo que no era mi juego es increíble los fanaticos.
@OKGARCIA

No me referia a que a los que encumbran el red sean manipulados me refiera por un lado a que la prensa no es justa a la hora de analizar con igualdad ciertos aspectos y por otro a la cantidad de gente que se toma las notas como si ellos lo hubieran jugado,se pueden leer varios comentarios en este mismo de gente diciendo: este juego no se merece mas de un 6,cuando ni lo han tocado XD
@Buste Pues nose, pero AC Odysssey tiene practicamente la misma nota que este.
El juego en verano con las actualizaciones, modo Supervivencia y por un precio de 30€ venderá muchisimo.

Aunque también MAD MAX (PS4) sacó un 69 y los usuarios le pusieron un 78 . Este título con los parches corrigiendo los bugs y con alguna cosa corregida sería de 85.
Ya no compro juegos de salida, me espero unos meses y bajan de 20 a 35 euros facil y mas este tipo de juegos que ni usan el online ni nada.

Este sera uno mas de ellos y mas con las notas qie estan saliendo.
Por mi parte esperaré a que mejoren el rendimiento (para mí lo más importante), y baje de precio sobre los 30-40 euros, y caerá fijo. Me importan una mierda las notas.
Ahora esta mal ser precavido, mejor tirarse por el agujero y ver que pasa... no se porque os molestan las cancelaciones, la verdad.
@OKGARCIA Estoy finalizando el RDR2 y como te lo diria,es un juegazo,la historia tambien,su ritmo lento a veces me resultaba pesado pero no me importaba pero que ese juego esta alargado artificialmente como la mayoria de sandbox es un echo.

Cuantas misiones de "oye vete a visitar a este tipo a la otra punta del mapa,vete a una choza de la otra punta del mapa a matar a este otro,necesito esta hierva en la montaña de arriba del todo"
Paseos a caballo interminables,cuando llegamos a esa zona 4 tiros y a otra vez al punto de inicio y dicha mision no aporta nada argumentalmente ni jugablemente,es una mision mas para alargar el juego de forma artificial.

No digo que el juego sea asi por que no,pero si tiene muchas misiones chorra de ese estilo en donde no sirve para nada mas que alargar la duracion del juego artificialmente y eso no se ha dicho en ningun analisis.

A mi lo que me jode es que no se es igual para todos los juegos y este es un claro ejemplo.
Hombre si todos los análisis coinciden en que las misiones son repetitivas y la historia no es nada del otro jueves, pues que quieres q te diga. Más triste me parece querer autoconvencerse y tachar de falta de personalidad a los q hayan cancelado su reserva. Estamos hablando de 70 euros y habrá gente q tenga juegos pendientes. Yo sin ir más lejos dudaba entre este o DMC 5 y ahora ya tengo claro por cuál decantarme.
daniel78 escribió:Hombre si todos los análisis coinciden en que las misiones son repetitivas y la historia no es nada del otro jueves, pues que quieres q te diga. Más triste me parece querer autoconvencerse y tachar de falta de personalidad a los q hayan cancelado su reserva.


Cancelar no lo veo mal( no es mi caso) pero decir que el juego es una mierda,que si no merece mas de un 6 ,cuando repito aqui nadie lo a jugado ,me parece que entre falta personalidad y problemas de salud mental anda la cosa
Quitando que me parezca triste que la peña cancele algo que le daba "hype" por un simple análisis de una web que pone por las nubes ciertos juegos mediocres.

Yo aguanté la campaña artificialmente alargada de "Alien Isolation" que me hastió a niveles impresionantes, si aguanté eso puedo aguantar cualquier cosa, mañana o cuando pueda me paso a por el en MM. Si me gusta, perfecto, si no me gusta pues al hilo de venta y a otra cosa, no hay más.
@Buste por eso digo. Que pueden orientarte al leerlos pero no deja de ser su opinión o su "fans".
He visto muchos autores que critican algo de otros juegos y cuando el juego es de su consola habitual esos mismos defectos ya no valen.
Por eso me voy a los pros y contras y miro gameplay o retransmisiones. Me hago mi propia idea.
The order me gustó mucho y ryse me sigue pareciendo una pasada.

Pero también pienso que cancelar un juego porque no está recibiendo buenas notas es totalmente lícito. Te da dudas y prefieres esperar a saber más de el que llevarte una ostia .
Como la mía con anthem
daniel78 escribió:Hombre si todos los análisis coinciden en que las misiones son repetitivas y la historia no es nada del otro jueves, pues que quieres q te diga. Más triste me parece querer autoconvencerse y tachar de falta de personalidad a los q hayan cancelado su reserva.


La historia estan diciendo que es al estilo TLOU, dura, terrible y oscura, pero que tiene un grave problema; y es como se ha alargado artificialmente. Supongo que tendrá dos o tres misiones que nos harán mención de Sarah o Boozer, para tener más misiones jugables con "narrativa", pero esta nos contará 1 o 2 anécdotas que no estarán bien elaborados o carecerán de interés.

PD: Los que hayan cancelado la reserva hacen bien, ya que si no las tienen todas, no es moco de pavo gastarse 50-60 euros para un título que no cumpla tus expectativas. En mi caso, estoy dudando hacerlo, pero creo que resistiré por el simple hecho de que llevó desde el E3 2016 esperandolo y como MAD MAX me gusto, pues ... esperando al repartidor
Pues leído el análisis de Vandal, creo que está bien explicado sus virtudes y carencias. No veo en el análisis un juego del que renegar
Me hace mucha gracia los analisis: Historia muy larga y repetitiva, joder que bien lo destacan pero de otros de compañias mas grandes que no hace falta nombrar se cierran la boquita por que claro no vaya a ser que...
@Tifon_humanoide hombre sin jugarlo tampoco se puede afirmar q sea una mierda. Pero si lees varios análisis y el juego parece q no destaca en aspectos q para ti son importantes en un sandbox o que no se corresponde a las expectativas q tú tenías pues es muy lógico q tengas reticencias a la hora de comprarlo. Si fuera un juego indie de 15 euros puedes tirarte a la piscina y a ver qué pasa pero a precio completo yo personalmente me lo pienso bastante.
10447 respuestas