Days Gone

EddyHawk escribió:El concepto del juego me gusta, asaltar bases de la manera que gustes es algo que me encanta, pero la IA joder, ya sabía que era malilla y lo defendía diciendo que en si todos los juegos no tienen una IA muy buena, pero aquí es que da pena macho, ya he visto varios gameplays y si estás agachado puedes estar a 3 metros del enemigo y este no te ve, y lo peor es que si es verdad de que no pasa nada si encuentran un cadaver, no sé si esto sea tan fácil de arreglar con parches.


Para corregir ese fallo me da a mí q tendrían q reescribir el código del juego. Yo ahora estoy jugando a Sekiro y para mí ese es el mayor fallo q tiene el juego y la verdad es q jode bastante.
Capell escribió:Mira, los que tengáis interés en comprarlo, pero no estéis 100% seguro, aquí tenéis un buen vídeo para haceros una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=rK213GLymPA

Es la primera media hora del juego, que aunque os vais a spoilear, si tenéis dudas de pillarlo, son sólo 30 minutos de un juego de muchísimas horas y así os hacéis una idea más exacta sobre qué esperar en cuanto a cinemáticas y tal.

PD: @oscar_fv También se da el caso contrario: hay más de un hater que ha venido a dar el coñazo con la nota de este juego diciendo que es la nota "merecida" y que por fin la prensa "es sincera", pero luego esos mismos usuarios son los que dicen que Uncharted 4 o God of War están totalmente inflados.

Yo, sinceramente, si me "fío" de algo en cuanto a opiniones para comprar X juego (Persona 5 o Yakuza 0, por ejemplo) suele ser por ciertos usuarios de EOL que más o menos ya voy conociendo y con los cuales coincido en gustos, porque de las notas... como que no. No habría jugado el juego que me da "nombre" (Infinite Undiscovery) o Deadly Premonition si fuera por la prensa.


te cito para verlo despues gracisd
EddyHawk escribió:El concepto del juego me gusta, asaltar bases de la manera que gustes es algo que me encanta, pero la IA joder, ya sabía que era malilla y lo defendía diciendo que en si todos los juegos no tienen una IA muy buena, pero aquí es que da pena macho, ya he visto varios gameplays y si estás agachado puedes estar a 3 metros del enemigo y este no te ve, y lo peor es que si es verdad de que no pasa nada si encuentran un cadaver, no sé si esto sea tan fácil de arreglar con parches.


Para mi este es el gran cancer de la ultima generacion que me ha sacado una barbaridad de muchos juegos. Pero bueno otros juegos como Farcry o los AA con una IA que da pena tmb son disfrutables
oscar_fv escribió:Hoy a todos nos la sudan las notas. Pero cuando un juego tiene un 9 de media vamos todos orgullosos de haber comprado un juegazo sin pensar en que puede no gustar independientemente de la nota.

Las notas solo importan cuando son buenas y todos lo sabemos. Los juegos de 7 en sus hilos siempre hay miles de mensajes diciendo lo mismo...


Exactamente,lo habitual en los hilos de juegos cuando salen las notas,que salen buenas notas?Hype y que buenos analisis que hacen. Salen malas?Es que las notas me la suda,es que no tienen credibilidad es que solo merece la pena ESTE analisis en concreto donde lo ponen bien.

Y luego,el problema es de quien hace lo que quiere con su dinero en base a las notas,no de los cabezones que aunque todo el mundo le diga que el juego no da la talla se deja 60 pavazos y claro,despues de dejarte una pasta aunque el juego sea malo no lo vas a admitir.


Un saludo.
Shiro_himura escribió:
EddyHawk escribió:El concepto del juego me gusta, asaltar bases de la manera que gustes es algo que me encanta, pero la IA joder, ya sabía que era malilla y lo defendía diciendo que en si todos los juegos no tienen una IA muy buena, pero aquí es que da pena macho, ya he visto varios gameplays y si estás agachado puedes estar a 3 metros del enemigo y este no te ve, y lo peor es que si es verdad de que no pasa nada si encuentran un cadaver, no sé si esto sea tan fácil de arreglar con parches.


Para mi este es el gran cancer de la ultima generacion que me ha sacado una barbaridad de muchos juegos. Pero bueno otros juegos como Farcry o los AA con una IA que da pena tmb son disfrutables


A mi me encantan los juegos de Ubi como Ghost Recon Wildlands y Odyssey que son del concepto de asaltar bases enemigas, y si, la IA no es muy buena pero si decente, al menos ahí si te detectan a una distancia considerable o si ven un cadaver hasta suena la alarma y llegan refuerzos, esperaba algo similar en Days gone, pero ni eso.
A mi lo que más me jode es la cantidad tan alta de gigas que haya que bajarse para dejar el juego medianamente bien, ese aspecto sí debería ser reprobable y criticable siempre, es la primera vez que veo un first party con este tipo de problemas de rendimiento tan bestias y sacando parches que son el tercio del tamaño total del juego.

De análisis, coincido con la mayoría cuando se cita al RDR 2, una bestia en todo menos en lo jugable, que es lo importante, y aún así ahí lo tienes bien puesto con sus dieces y su 97 en metacritic.

Al final de cuentas lo compraré porque lo que he visto me gusta y creo que me va a tener pegado al mando unas cuantas semanas (no devoro los juegos a no ser que me encanten de verdad), ojalá no sea un caso The Order y a Sony le de por chapar Bend si las ventas no acompañan.
Tearshock escribió:A mi lo que más me jode es la cantidad tan alta de gigas que haya que bajarse para dejar el juego medianamente bien, ese aspecto sí debería ser reprobable y criticable siempre, es la primera vez que veo un first party con este tipo de problemas de rendimiento tan bestias y sacando parches que son el tercio del tamaño total del juego.

De análisis, coincido con la mayoría cuando se cita al RDR 2, una bestia en todo menos en lo jugable, que es lo importante, y aún así ahí lo tienes bien puesto con sus dieces y su 97 en metacritic.

Al final de cuentas lo compraré porque lo que he visto me gusta y creo que me va a tener pegado al mando unas cuantas semanas (no devoro los juegos a no ser que me encanten de verdad), ojalá no sea un caso The Order y a Sony le de por chapar Bend si las ventas no acompañan.


Por que esos parches , arreglaran todo lo que tenga que ver con las texturas..

@EddyHawk Tienes algun video o algo para ver como es?
Yo lo que no entiendo es por qué no asumimos que los gustos son objetivos, que hartazgo leer argumentos intentando convencer a los demás.
Que si, que todos tenemos la verdad absoluta, pero si un juego sale con unos determinados errores, (ojo, lo jugaré mañana, vale el ejemplo para cualquier juego/peli/lo que sea) y yo los tolero porque valoro otras cosas, por qué cojones voy a cambiar de opinion?
Ya está bien de imponer las ideas, que para eso ya tenemos a los políticos...así nos va.

Ojo, no intento dar lecciones a nadie, pero un poco de sentido común...
Que si, que se que el control del RDR2 es tosco, pero para mi es un puto 10 y ya está. Por mis pelotas y porque a mi me lo parece(Es otro ejemplo)
En el fondo todos los argumentos a favor y en contra son válidos según el que los expone.
Lo que ya toca las narices es leer 100 veces lo mismo. Si mañana no me gusta, lo pondré aquí, y me pirare d3l hilo.
Saludos
@johmq Yo no he leído en ningún momento que tenga mala historia,sólo que lo han querido alargar tanto artificialmente que llega un momento en que se diluye,que al principio empieza fuerte y nos engancha,pero que luego el interés va bajando poco a poco hasta llegar al tramo final que es donde vuelve a subir,eso no significa que vaya a ser o sea mala,aunque ya aquí entra el gusto de cada uno.
Moraydron escribió:
oscar_fv escribió:Hoy a todos nos la sudan las notas. Pero cuando un juego tiene un 9 de media vamos todos orgullosos de haber comprado un juegazo sin pensar en que puede no gustar independientemente de la nota.

Las notas solo importan cuando son buenas y todos lo sabemos. Los juegos de 7 en sus hilos siempre hay miles de mensajes diciendo lo mismo...


Exactamente,lo habitual en los hilos de juegos cuando salen las notas,que salen buenas notas?Hype y que buenos analisis que hacen. Salen malas?Es que las notas me la suda,es que no tienen credibilidad es que solo merece la pena ESTE analisis en concreto donde lo ponen bien.

Y luego,el problema es de quien hace lo que quiere con su dinero en base a las notas,no de los cabezones que aunque todo el mundo le diga que el juego no da la talla se deja 60 pavazos y claro,despues de dejarte una pasta aunque el juego sea malo no lo vas a admitir.


Un saludo.


Tiene q ser un trabajo arduo el ponerte a buscar análisis hasta dar con uno q ponga bien al juego y donde no puede faltar el típico comentario de "este análisis me parece q está muy bien hecho y creo q lo han clavado" [carcajad] Si eso no es autoconvencerse que baje Dios y lo vea.
Estaba cantado que el juego no tenia el nivel de otros exclusivos ni de lejos. Sony retrasándolo para no coincidir en el mes de DMC5 y Sekiro, poner el embargo de reviews el día anterior y la poca promoción que le han metido comparándolo incluso con juegos como Detroit que tampoco se iba a llevar unas súper reviews

Dicho eso, habrá gente que le aburrirá el juego y gente que le encantará

Saludos
Dejando de lado un poco la polémica,¿alguien sabe si se habilitará una pista de audio con los cascos de Sony exclusiva de este título en app? Otros exclusivos la han tenido e incluso juegos multiplataforma como Red Dead o Farcry... Me acabo de meter pero no hay nada, espero que se active a las 12 con el juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:pues lo que suponía
nada q ver con la demo del e3
aqui os dejo la demo y la misma sección en el juego final
parecen 2 juegos diferentes :(
totalmente engañado y decepcionado
demo e3
https://youtu.be/bGej8K1r8KI
gameplay final(demo e3)
https://youtu.be/kjJwRTDFfJc


alguien me puede decir en que varia??

no quiero verlos porque no quiero hacerme spoilers
Juan_Garcia escribió:Estaba cantado que el juego no tenia el nivel de otros exclusivos ni de lejos. Sony retrasándolo para no coincidir en el mes de DMC5 y Sekiro, poner el embargo de reviews el día anterior y la poca promoción que le han metido comparándolo incluso con juegos como Detroit que tampoco se iba a llevar unas súper reviews

Dicho eso, habrá gente que le aburrirá el juego y gente que le encantará

Saludos


Estaba claro que es la mitad o menos aun de gente trabajando que para otros exclusivos :-|
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
labor escribió:
soccola escribió:pues lo que suponía
nada q ver con la demo del e3
aqui os dejo la demo y la misma sección en el juego final
parecen 2 juegos diferentes :(
totalmente engañado y decepcionado
demo e3
https://youtu.be/bGej8K1r8KI
gameplay final(demo e3)
https://youtu.be/kjJwRTDFfJc


alguien me puede decir en que varia??

no quiero verlos porque no quiero hacerme spoilers

es la demo de 2016
no tiene spoiler alguno
solo un enfrentamiento contra una horda
en serio míralo con atención y si puedes los dos a la vez abriendo 2 ventanas
es flipante lo q molaba en 2016...
El problema de dejar el listón tan alto, los otros estudios first son unas bestias y han parido juegazos, de este Days Gone se esperaba algo similar, si bien no a la altura de Gow o los juegos de ND, si de Zero Dawn.
Yo sigo adelante con mi reserva y mañana lo empezare a disfrutar, a pesar de las notas creo que me voy a divertir con èl.
Saludos
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tearshock escribió:El problema de dejar el listón tan alto, los otros estudios first son unas bestias y han parido juegazos, de este Days Gone se esperaba algo similar, si bien no a la altura de Gow o los juegos de ND, si de Zero Dawn.

pues lo q digo
las 2 demos del e3 2016 y 2017 parecían obras creadas por naughty dog
ver esas demos es orgasmo total
como no vamos a pensar q iba a estar a la altura de gow u horizon después de ver esas demos...
@daniel78 yo creo que se guian por las notas,el que le pone un 8 se le leen y entonces lo ponen como "buen analisis" xD.

Un saludo.
soccola escribió:
labor escribió:
soccola escribió:pues lo que suponía
nada q ver con la demo del e3
aqui os dejo la demo y la misma sección en el juego final
parecen 2 juegos diferentes :(
totalmente engañado y decepcionado
demo e3
https://youtu.be/bGej8K1r8KI
gameplay final(demo e3)
https://youtu.be/kjJwRTDFfJc


alguien me puede decir en que varia??

no quiero verlos porque no quiero hacerme spoilers

es la demo de 2016
no tiene spoiler alguno
solo un enfrentamiento contra una horda
en serio míralo con atención y si puedes los dos a la vez abriendo 2 ventanas
es flipante lo q molaba en 2016...


Hay diferencias pero el mayor problema que veo en esos vídeos es que en el actual, el jugador va como pollo sin cabeza dando vueltas, sin preparar trampas ni apenas usando el entorno. Sinceramente no demuestra mucho la verdad.
Tiene más nota que state of decay 2 en hobby consolas ese os gustó?
El redactor q puntuó al juego con 94 creo q este verano ya tiene las vacaciones pagadas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@FEATHIL pero diferencias en cuanto a interaccion con el entorno, animaciones como coger cosas del suelo, abrir puertas, baules, objetos y esas cosas??

han eliminado esos detalles tan guapos que nos monstraban en las demos de la expo?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
labor escribió:@FEATHIL pero diferencias en cuanto a interaccion con el entorno, animaciones como coger cosas del suelo, abrir puertas, baules, objetos y esas cosas??

han eliminado esos detalles tan guapos que nos monstraban en las demos de la expo?

todo
han eliminado todo lo q comentas

míralo! no tiene SPOILERs
https://youtu.be/kjJwRTDFfJc
No tenía pensado comprar el juego pero al ver las notas lo he reservado solo para cancelarlo.

He cancelado mi reserva.

Por las notas.
soccola escribió:
Tearshock escribió:El problema de dejar el listón tan alto, los otros estudios first son unas bestias y han parido juegazos, de este Days Gone se esperaba algo similar, si bien no a la altura de Gow o los juegos de ND, si de Zero Dawn.

pues lo q digo
las 2 demos del e3 2016 y 2017 parecían obras creadas por naughty dog
ver esas demos es orgasmo total
como no vamos a pensar q iba a estar a la altura de gow u horizon después de ver esas demos...


El problema es que tu te has flipado lo que no esta escrito y se te nublo el juicio. La justificación pensar que estoy iba a esta a la altura de las obras de naughty dog. No le eches la culpa al juego, la culpa es tuya básicamente.

Lo primero que pones aun siendo la misma orda, no deja de ser un video orquestado y dirigido como tantos otros.
Pues yo acabo de ver los primeros 30 minutos del juego (en otro vídeo que no es el que puse anteriormente, este no tiene comentarios) y sinceramente, se que a mí el juego me gustaría. Sólo por tema de ambientación y jugabilidad ya me parece un buen juego (y la historia pinta interesante, es algo bastante más "personal" que otras historias por así decirlo, más un viaje de Deacon para descubrir ciertas cosas), así que por mi le pueden dar a las notas xD

Sin embargo, lo dicho, ahora mismo estoy con The Witcher 3: Blood and Wine y tengo pendientes la expansión de Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush 2, Persona 5, Yakuza Kiwami y Kiwami 2... Demasiadas cosas como para pillar OTRO juego más (y sin tiempo que he estado para jugar casi durante esta semana).

@labor Ni caso. Ese mismo usuario hace muchísimo tiempo puso un vídeo en el hilo de TLOU2 desmereciendo a Naughty Dog y diciendo que mienten una burrada en sus presentaciones, y que todo lo que enseñó en la demo de TLOU2 es falso. Enseñó un vídeo de supuestas diferencias entre TLOU y Uncharted 4 en sus presentaciones con respecto al juego final que, en su mayoría, cualquiera que los haya jugado (entiendo que él no) se dará cuenta de que son falsas. Y bueno, eso sin tener en cuenta que está constantemente "sasel esto, sasel lo otro", cuando cualquier usuario real de Sony se da cuenta de que la mayoría de las cosas que dice son falsas (joder, que sólo hay que mirar su vídeo de Spider-Man, manipulando la señal a traves de una capturadora para que el juego pareciera ir a 15FPS) y pasa como de la mierda de las cosas que diga.
Lo que está bien claro son los pajotes a dos manos que se están haciendo aquí los trolazos xD.

Ya son un poco más felices, al final todo tiene alto bueno. Yo en cuanto me llegue a darle caña.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manchego3804 escribió:No tenía pensado comprar el juego pero al ver las notas lo he reservado solo para cancelarlo.

He cancelado mi reserva.

Por las notas.

yo después de ver las diferencias abismales, demo e3 vs retail

a mi las notas me la pelan
mi juego favorito de esta gen es SOMA
juego minoritario asi q imagina...
soccola escribió:
manchego3804 escribió:No tenía pensado comprar el juego pero al ver las notas lo he reservado solo para cancelarlo.

He cancelado mi reserva.

Por las notas.

yo después de ver las diferencias abismales, demo e3 vs retail

a mi las notas me la pelan
mi juego favorito de esta gen es SOMA
juego minoritario asi q imagina...


Si no entiendes los que es un vídeo promocional :-|
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shiro_himura promocional un gameplay puro y duro?
claro q es promoción pero simple y llanamente es un gameplay
mira
https://youtu.be/7Qy_YBpUgpA
labor escribió:
soccola escribió:pues lo que suponía
nada q ver con la demo del e3
aqui os dejo la demo y la misma sección en el juego final
parecen 2 juegos diferentes :(
totalmente engañado y decepcionado
demo e3
https://youtu.be/bGej8K1r8KI
gameplay final(demo e3)
https://youtu.be/kjJwRTDFfJc


alguien me puede decir en que varia??

no quiero verlos porque no quiero hacerme spoilers

Pues solo veo que varia un poco en graficos,lo demas es exactamente lo mismo
abarth escribió:Pues menos de dos semanas y ya está aquí, qué lejano parece ya aquel primer gameplay de 2016.

No es el juego que haya esperado con más ganas, de hecho pese a quedar poco y ya tenerlo comprado con el cambiazo mi hype es bastante bajo. Ya auguro que la media de notas dificilmente superará el 80, probablemente quede incluso por debajo, que se va a llevar palos por ser exclusivo (se los han llevado dos juegos maravillosos como Spiderman y GoW...) y que mucha gente se espera otro triple A bestial de Sony cuando vaya, a nivel de producción pese a estar bien, está lejos del nivel de otros exclusivos. A Days Gone lo veo más algo estilo Infamous, juegos buenos que sin ser una leyenda tampoco lo buscan ni lo necesitan. Divierten y llenan, sin buscar ser algo para recordar toda la vida como el último GoW o cualquier juego de Naughty Dog.

PD: Ayer me di cuenta que el actor que hace de Deacon y le pone cara es Starkiller en El Poder de la Fuerza.


Vaya, que sorpresa, no me lo esperaba para nada.

Pero si se veia venir a km que sería el damnificado. Demasiadas exclusivas de un nivel demasiado elevado por parte de Sony, a la mínima que una se saliera de eso, se le iba a machacar. Si este juego llega a ser de una compañía third party para tambien Xbox y PC no se le hubiesen dado ni la mitad de palos y tendría una nota media algo más alta (sin exagerar tampoco).

Y como está recibiendo estas notas de salida, esperad para la masacre que se viene en los dias venideros, que cuando uno está en el suelo se acercan todas las alimañas a patearlo.

Si Infamous Second Son hubiese salido hoy se llevaría los mismos palos qye Days Gone, al igual que si Days Gone sale en Marzo de 2014 tendría una media de 80 y pico. El contexto hace mucho.
@soccola @labor A ver, además de un aparentemente cierto downgrade gráfico (quizás se deba por ser una franja horaria distinta, veo mejor iluminación y efectos de partículas en la del E3) así como también un par de cosas scripteadas el resto que comentáis relacionado con la interacción con el escenario no lo termino de ver claro en el video y pienso que se debe más a la ineptitud por parte del jugador a la hora de interaccionar con el entorno que a otra cosa, necesitaría un ejemplo más claro (no digo que no tengáis razón solo que habría que verlo mejor) De todas formas y, como dije hilos atrás, he cancelado mi reserva hoy mismo; ya lo pillaré cuando esté más barato en función de cómo evolucione todo.
No entiendo como algunas páginas le dan un 5/10 y otras un 9/10, alguien me lo explica?
Tenia la ed especial en carrefour, pero paso de este juego de salida. En poco tiempo tirado de precio, es mas sensato esperar.
mrfenrix escribió:
Nanetillo escribió:
xufeitor escribió:Coleccionista disponible

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... 425-161746

Ya estan agotadas, la gente es muy rapida

¿Cuántas llevas para revender esta vez?

PD: Acabo de soltar una coleccionista en Game.

Ni te importa ni te deja de importar lo que yo haga o deje de hacer.
Lezonidas escribió:No entiendo como algunas páginas le dan un 5/10 y otras un 9/10, alguien me lo explica?

Facil, depende de la pasta en publicidad que ha dejado Sony en la pagina, dicho de otro modo los famosos maletines
Lezonidas escribió:No entiendo como algunas páginas le dan un 5/10 y otras un 9/10, alguien me lo explica?


Pues supongo que igual que aqui, depende del gusto de cada uno. Pero mas o menos en todas los pros y los contras son los mismos.

Saludos
soccola escribió:
labor escribió:@FEATHIL pero diferencias en cuanto a interaccion con el entorno, animaciones como coger cosas del suelo, abrir puertas, baules, objetos y esas cosas??

han eliminado esos detalles tan guapos que nos monstraban en las demos de la expo?

todo
han eliminado todo lo q comentas

míralo! no tiene SPOILERs
https://youtu.be/kjJwRTDFfJc


¿Esta es aquella misión que mostraron por primera vez en el E3? Madre mia.... con la buena pinta que tenia en aquél momento y lo sosa que se ve ahora...
Escuchad el análisis que hacen en reconectados videojuegos porque está muy bien y más de uno saldrá de dudas...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:@Shiro_himura promocional un gameplay puro y duro?
claro q es promoción pero simple y llanamente es un gameplay
mira
https://youtu.be/7Qy_YBpUgpA


¿Y qué hay que ver? Porque gráficamente el actual le pega un buen repaso (resolución, texturas, vegetación), lo que más cambia es la iluminación, que el atardecer siempre ayuda a hacerlo todo más bonito y ocultar fallos.

Ah, veo que ahora hablais de la interacción. Sabes que se siguen abriendo baules, maleteros y todo eso, ¿no? Aunque no sea en esa misión. Las misiones para el E3 se modifican para que en poco minutos muestren el máximo número de características posibles. Más enemigos, más elementos, más scripts... Es como una demo conceptual de lo que será el juego.
Arlgrim escribió:
REJE escribió:Pues leído el análisis de Vandal, creo que está bien explicado sus virtudes y carencias. No veo en el análisis un juego del que renegar


Te doy la razón compy, pero por otro lado de lo que si voy a renegar es de gastarme lo que piden de lanzamiento , cuando este a 30€ y bien parcheado creo que será el momento


Completamente de acuerdo. Yo por un juego de 7 no me he gastado nunca ese dineral. Te tiene que gustar mucho subjetivamente la propuesta para pasar por alto una calidad mediocre y no es mi caso. Yo lo tenia reservado con muchas dudas pero definitivamente lo dejaré pasar.

Lo malo es que habiendo salido este un poco rana la travesía por el desierto se va a hacer más larga, Realmente no tengo ningún juego para hypearme de lo que hay confirmado en lo que queda de año. Como no anuncien TLOU 2 o Bayonetta 3 para 2019....
Y lo dudo mucho, sobre todo en el caso del segundo [tomaaa]
Y yo que esperaba está nota y estos análisis...

Un juego pues de regular-bien/notable dependiendo gustos. Un juego del que se pueden decir las cagadas de la moda sandbox sin miedo (Cof cof horizon/zelda código cof cof) como es duración alargada artificialmente, narrativa constante se pierde, repetición y saturación de lo mismo etc etc( le pese a quien le pese solo GoW y TW3 han conseguido ser un sandbox y no pecar de los vicios del género)...

Este tipo de juegos es lo que hace falta, buenos juegos, juegos normales que hagan catálogo y si te mola el género pues lo disfrutas e ya, la llamada clase media, no podemos pretender que todo sean AAA con presupuestos enormes y que además sean obras maestras o juegazos o...eso lo que hace es devaluar el catálogo en realidad aunque todos tengan 10s..este juego se recordará en ps5? Pues eso...juego para disfrutar en PS4 e ya... estábamos viviendo una sobrevaloración de catálogo impresionante al igual que a principios de gen paso al contrario, era insostenible y se suele hacer acompañado ventas, ahora le está tocando a switch decir que todo es oro por ejemplo...

Obviamente va a ser criticado,a joderse, es lo que se lleva, como cuando la competencia te saca un crackdown o un Kirby o ...y sacamos los " es normal" ...por lo menos este es exclusivo y siempre va a tener legión de defensores, si fuera multi se le da hostias como a MK, AC,Guerras de mordor, Andrómeda ...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
OKGARCIA escribió:A mi es que joder, yo veo videos y me llama macho, no sé, es que a mi me gusta lo que veo. El unico miedo que tengo es comprarmelo y cagarla un huevo y que no me guste o, muchisimo peor, sentir aburrimiento y no querer hacer más misiones que son clonicas.

Es lo unico. Pero no se, estoy por coger mañana a las 8 y irme a comprarlo. Lo primero que he pensado y he dicho es que paso de él, pero joder, he visto varios gameplays, he visto el del richar salteado y no sé, me mola la ambientación, me molan las conversaciones y, aunque digan que la historia a veces hace aguas o hacer un parón y luego en la recta final es brutal, quizás lo compensa con una jugabilidad que es divertida (no hablo de misiones) y el ir investigando por ahi a ver que encuentras puede molar.

Gráficamente ya invita a visitar sitios. Pero lo dicho, estoy acojonado, no se que hacer [qmparto]

Tifon_humanoide escribió:
Tmac_1 escribió:Es alucinante que el mismo pavo que le da a RDR2 un 10 diciendo que todo es perfecto se queje de que este juego esta muy alargado y que las misiones sib repetitivas.
Yo estoy jugandolo ahora y me estoy comiendo unas misiones vacias jugablemente y de recadero que flipas



Te resuelvo el misterio,es rockstar y es un red dead, si lees este hilo comprobaras lo facil de manipular que es la gente y su falta de criterio ,a mi el Rdr2 me pareció un juegazo pero con bastantes problemas en el combate y lleno de viajes a caballo interminables para completar misionas facilisimas y repetitivas

Yo no diria manipular. Es uno de los mejores videojuegos que he jugado en toda mi vida y no me siento manipulado por nada. Mi novia no soporta el primero y en cambio el 2 le volvió loca y para ella también es de lo mejor que ha jugado.
Creo que algunos se pasan con los comentarios sobre este juego. La nota que tiene es justa y se la merecen. En muchos aspectos estan a años de otros videojuegos y la historia es increíble.


Compralo estoy seguro que no decepcionara,la historias no se puede mantener siempre top,tendra altibajo y la jugabilidad y manejar esa moto...
soccola escribió:@_Ray_ https://youtu.be/7Qy_YBpUgpA
atento a todo


¿Te digo las diferencias entre lo que sale ahí en 2016 y 2019?

Que el tío que jugó en 2016 claramente lo había coreografiado y sabía jugar, manteniendo la horda a una cierta distancia para poder hacer bien lo de echar los molotovs entre los troncos, por ejemplo; el jugador de 2019 cuando llega a esa zona tiene a los infectados dándole de hostias y, por tanto, cuando salta por ahí ya no le da tiempo a hacer eso.

Que el tío de 2016 no es tan jodidamente manco como para caerse de las tablas de poco más adelante de esa zona y tener que levantarse y tal, con la consecuente pérdida de tiempo y tal que tiene el de 2019 y que, nuevamente, invita a que la horda se le acerque aun más.

Quitando la ineptitud del jugador de 2019, todas las interacciones que dices que no están, están ahí, sólo que el jugador de 2019 no las ejecuta tan bien como en el vídeo de 2016 (al pasar por debajo del camión es igual, al soltar los troncos/tables es igual sólo que uno va con suficiente distancia de la horda y al otro le están pegando mientras las suelta...)

PD: 2 comentarios para poner exactamente el mismo vídeo en 6 minutos.
10447 respuestas