Days Gone

Yo lo que veo aqui es que tenéis muchos una productivitis bastante aguda.

El juego es simplemente una apuesta para cerrar esta gen. Es de un estudio que lo más potable que ha hecho son los Syphon Filter (bueno, es que básicamente es casi todo su catálogo). No es como Naughty Dog y los Uncharted + The Last of Us, que marcaron época al final de PS3 y son de los que ha tirado Sony el carro en PS4.

Yo he cogido la edicion especial por 70 porque me molan los libros de arte y demás, y porque es un exclusivo, que si quiero lo pago para PS4. El esperar solo me va a servir para conseguirlo más barato, pero no mejor ni nada por el estilo (cuando digo mejor, es con mejoras porque salga en PC o lo que sea, no por parches)

Es un juego del que no esperaba nada, como en su dia los Resistance, los Infamous, los Motorstorm. Son juegos AAA pero de segunda fila, Sony lo sabe, los estudios lo saben. Las ventas y las notas de los usuarios están ahí. Son los que rellenan el umbral del 6-8, que son productos más que dignos.

Lo que si que es digno de criticar son pantomimas como Fallout 76 o Anthem, que es que no sabían ni que estaban desarrollando. Y así les ha ido. Al fin y al cabo el tiempo pone a cada uno en su lugar, por muy pez gordo que seas.
Yo tengo sentimientos encontrados, por una parte tengo una edición especial reservada a un muy buen precio, 63 loros, que seguramente no cancele digo seguramente porque me lo pienso de momento, bien, mi problema no es con las notas, si no con lo que se repite una y otra vez que el juego esta alargado artificialmente y con tal de pasarme unas horas por esos parajes se lo permito casi todo, pero la historia no me gusta un pelo que la toquen artificialmente.

Así que en un dilema me ayo si una vez la tenga la devuelvo o no.
leinadmercury escribió:Respecto a las notas. A mi The Order 1886 me gustó mucho y lo pusieron a parir. Asique.... confio en que sea entretenido, divertido y cinematico.


Pues respetando tu opinion, The Order 1886, yo lo jugué entero, creo se llevo las notas y los palos merecidamente, es un juego para poner en un stand de la consola, en un centro comercial ; Porque se ve muy bien pero vamos plano como pocos, limitado de mecanicas/jugabilidad hasta decir basta.
Que un juego sea pasillero que no tiene porque ser malo, pero en este caso si, ( Este tiene un pasillo muy estrecho jeje ) le va que ni anillo al dedo, basicamente es para mirarlo y poco mas, para mi fue un fiasco con toda la razón, obviamente si hubiese sido un gran exclusivo, su devenir habría sido otro, sin niguna duda.
Salvando las distancias, algo similar a Ryse de Xbox ( Tengo los dos )

Respecto a Days Gone, iba a comprarlo, pero como otros compañeros, tengo juegos para rato con las tres consolas y no digo este mal pero teniendo tanto...Mas adelante quizás.
Los que lo compreis , que lo disfrutéis,eso seguro, creo no salio mal ;-).
Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a dejar ya las gilipolleces de notas y cancelaciones (que por cierto no se porque se tienen que avisar en el hilo ¿es una norma? XD )
Mira que no soy excesivamente fan de Meristation, pero el análisis no me ha parecido malo ni mucho menos, que hacen énfasis en la historia, jugabilidad y ambientación

https://youtu.be/ESTSek9XwCY
REJE escribió:Pues leído el análisis de Vandal, creo que está bien explicado sus virtudes y carencias. No veo en el análisis un juego del que renegar


Pues hay que tener valor para leerse el análisis de Vandal. Menudo ladrillazo [qmparto]
Sakai escribió:Mira que no soy excesivamente fan de Meristation, pero el análisis no me ha parecido malo ni mucho menos, que hacen énfasis en la historia, jugabilidad y ambientación

https://youtu.be/ESTSek9XwCY

Gran análisis. Junto al de hobby consolas, los mejores para mantener el hype.

Misiones repetitivas leo en muchos sitios... Alguien me puede decir que coño se puede hacer en un mundo post apocalíptico lleno de engendros y animales peligrosos? Carreras de motos? Abrir una tienda? Por favor... seamos objetivos va.
Pre- Descargado con ganas de que llegue las 00:00 [amor]
(mensaje borrado)
Creo que no compraré ni rebajado
Agradezco aparcar un juego ahora mismo, no doy abasto con lo que tengo pendiente, y van a seguir saliendo. No confiaba mucho en este juego, que creo que por historia, ambientación y Lore en general, era difícil de ejecutar
Disfrutadlo
Habré leído 5-6 análisis del juego pero con el de Vandal no me atrevo [carcajad]
Sakai escribió:Mira que no soy excesivamente fan de Meristation, pero el análisis no me ha parecido malo ni mucho menos, que hacen énfasis en la historia, jugabilidad y ambientación

https://youtu.be/ESTSek9XwCY


Pues mira, teniendo en cuenta que uno de los principales problemas es el apartado técnico y que eso se puede arreglar fácilmente a base de parches... no lo veo nada mal, aunque he de decir que me jode mucho que tengamos que descargar una burrada porque lo que está en el disco de inicio está bastante mal. Lo dicho, para casos como este, siempre es mejor un retraso de 1-2 meses.
daniel78 escribió:Hombre si todos los análisis coinciden en que las misiones son repetitivas y la historia no es nada del otro jueves, pues que quieres q te diga. Más triste me parece querer autoconvencerse y tachar de falta de personalidad a los q hayan cancelado su reserva. Estamos hablando de 70 euros y habrá gente q tenga juegos pendientes. Yo sin ir más lejos dudaba entre este o DMC 5 y ahora ya tengo claro por cuál decantarme.


Pero el problema es que esta gente no tiene la palabra de nada,porque las cosas que dicen de este, la tapan para otros juegos, Spiderman tiene un contenido secundario que da verguenza ajena, RDR2 una jugabilidad del siglo pasado y también le cuelan dinámicas repetivas del recado puro y duro, y Zeldita cuidado con el gran goty, que es tan bueno como a veces tambien puede hacerte bostezar y asomarse al recadeo,muchos juegos de estos demundo abierto no tiene ni la mitad de contenido que juegos como Kingdom comepor ejmplo, y segun seas quien seas, se te aplaude o se te trata con mas vhemencia, no hay objetividad, y luego otro punto donde se les ve el plumero es ensalzando indies que algunos no lo merecen como si fueran la ultima panacea, simplente no por su calidad, sino como si fuera la moda del politicamente correcto en los videojuegos.
(mensaje borrado)
Hay zombies, gráficos buenos, buena durabilidad, historia mas o menos interesante... Que mas queréis?
Pensabais que iba ser un last of us 1.5 antes del 2? Si estais saturados de juegos y os amarga comprar haceis bien, pero macho, que entonces nos sobran unos cuantos far cry, assassins... etc etc etc
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Hoy a todos nos la sudan las notas. Pero cuando un juego tiene un 9 de media vamos todos orgullosos de haber comprado un juegazo sin pensar en que puede no gustar independientemente de la nota.

Las notas solo importan cuando son buenas y todos lo sabemos. Los juegos de 7 en sus hilos siempre hay miles de mensajes diciendo lo mismo...
Mira, los que tengáis interés en comprarlo, pero no estéis 100% seguro, aquí tenéis un buen vídeo para haceros una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=rK213GLymPA

Es la primera media hora del juego, que aunque os vais a spoilear, si tenéis dudas de pillarlo, son sólo 30 minutos de un juego de muchísimas horas y así os hacéis una idea más exacta sobre qué esperar en cuanto a cinemáticas y tal.

PD: @oscar_fv También se da el caso contrario: hay más de un hater que ha venido a dar el coñazo con la nota de este juego diciendo que es la nota "merecida" y que por fin la prensa "es sincera", pero luego esos mismos usuarios son los que dicen que Uncharted 4 o God of War están totalmente inflados.

Yo, sinceramente, si me "fío" de algo en cuanto a opiniones para comprar X juego (Persona 5 o Yakuza 0, por ejemplo) suele ser por ciertos usuarios de EOL que más o menos ya voy conociendo y con los cuales coincido en gustos, porque de las notas... como que no. No habría jugado el juego que me da "nombre" (Infinite Undiscovery) o Deadly Premonition si fuera por la prensa.
oscar_fv escribió:Hoy a todos nos la sudan las notas. Pero cuando un juego tiene un 9 de media vamos todos orgullosos de haber comprado un juegazo sin pensar en que puede no gustar independientemente de la nota.

Las notas solo importan cuando son buenas y todos lo sabemos. Los juegos de 7 en sus hilos siempre hay miles de mensajes diciendo lo mismo...

Y a ti un 7 te parece malo? Nada de lo que sacar pecho, pero vaya que he jugado borralla mucho peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
daniel78 escribió:Hombre si todos los análisis coinciden en que las misiones son repetitivas y la historia no es nada del otro jueves, pues que quieres q te diga. Más triste me parece querer autoconvencerse y tachar de falta de personalidad a los q hayan cancelado su reserva. Estamos hablando de 70 euros y habrá gente q tenga juegos pendientes. Yo sin ir más lejos dudaba entre este o DMC 5 y ahora ya tengo claro por cuál decantarme.


Pero el problema es que esta gente no tiene la palabra de nada,porque las cosas que dicen de este, la tapan para otros juegos, Spiderman tiene un contenido secundario que da verguenza ajena, RDR2 una jugabilidad del siglo pasado y también dinámicas repetivas del recado puro y duro, y asi con mas juegos, no hay objetividad, y luego otro punto donde se les ve el plumero es ensalzando indies que algunos no lo merecen como si fueran la ultima panacea, simplente no por su calidad, sino como si fuera la moda del politicamente correcto en los videojuegos.


Ya bueno pero yo sé perfectamente lo que leo y parto de la base de que son opiniones subjetivas de cada redactor pero hay aspectos q son más opinables q otros. El RDR 2 se llevó dieces en todas partes y no lo pillé de salida porque sabía que había muchas posibilidades de que no me convenciera. Si leo que gran parte del juego te lo pasas montado a caballo y mirando los paisajes y que los tiroteos son lamentables pues por mucha subjetividad q haya cuando eso lo lees en la mayoría de análisis ya te puedes ir haciendo una idea. Al cabo de unos meses lo pillé a 35 euros por probarlo sabiendo q no iba a perder dinero y después de 3 días lo abandoné. Ya son muchos años jugando a videojuegos y leyendo análisis y muy rara vez me equivoco con mis compras.
Tengo reservada la edición especial y no sé qué hacer, me da miedo que hayan alargado mucho la historia y me acabe aburriendo de misiones repetitivas, es un juego bastante largo y no tengo mucho tiempo libre como para perderlo en misiones repetitivas y una historia normalilla..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si los analisis se han hecho en base a los dos ultimos parches sacado (1.03 y 1.04)?? o son anteriores a estos parches??

lo digo por las quejas en cuantos a bugs y demas
Tengo la especial en Amazon, la reserve. 75, y ahora está a 70 pero si miro info del pedido me pone que me cobran 75, entiendo que realmente me cobraron 70 que es el precio más bajo al que ha estado desde que lo reserve no?
Gatsu85 escribió:Tengo reservada la edición especial y no sé qué hacer, me da miedo que hayan alargado mucho la historia y me acabe aburriendo de misiones repetitivas, es un juego bastante largo y no tengo mucho tiempo libre como para perderlo en misiones repetitivas y una historia normalilla..


Lo que comentas es practicamente lo que se refleja en todos los analisis

Muy repetitivo.
Estirado.
Mala historia.
(mensaje borrado)
labor escribió:sabeis si los analisis se han hecho en base a los dos ultimos parches sacado (1.03 y 1.04)?? o son anteriores a estos parches??

lo digo por las quejas en cuantos a bugs y demas


Esos parches salieron hace poquitos días y dudo mucho q se hayan pasado el juego completo con los parches instalados. De todas maneras al parecer aún con los parches instalados no se solucionan gran parte de los bugs.
Drkush333 escribió:
Tmac_1 escribió:@Zack_VII Un gusto leerte.

Partiendo de la importacia relativa de las notas (Alien Isolation tiene un 79 en MC) conviene tener claro por donde van a ir lo tiros segun mi impresion:
- El juego no se va a llevar 9.
- En webs españolas estara entre 7-8'5 a lo sumo.
- En webs extranjeras se llevara mas 6 y 7 que 8.
- Veremos algunos puntos negativos de fantasia, como el de "es dificil de dominar" del Dreams.
- Si en Metacritic alcanza el 80 ya pueden los de Bend celebrarlo cono una Champions.
- Tema clave sera si los bugs estan mas o menos arreglados y ver si las web lo han probado en su ultima version o han pasado.

Pero tu fumas crack o ke ase? El juego se va a llevar un 9 en la gran mayoria de los análisis.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como os pierde la lengua a algunos... al final tenía razón @Tmac_1
Arlgrim está baneado por "Game Over"
REJE escribió:Pues leído el análisis de Vandal, creo que está bien explicado sus virtudes y carencias. No veo en el análisis un juego del que renegar


Te doy la razón compy, pero por otro lado de lo que si voy a renegar es de gastarme lo que piden de lanzamiento , cuando este a 30€ y bien parcheado creo que será el momento
tyrion_juanka escribió:Tengo la especial en Amazon, la reserve. 75, y ahora está a 70 pero si miro info del pedido me pone que me cobran 75, entiendo que realmente me cobraron 70 que es el precio más bajo al que ha estado desde que lo reserve no?

A mal te harán una devolución como ajuste de precio, a mi me tiene pasado
Yo las notas las miro por curiosidad pero vamos, poca importancia las doy, tanto para lo bueno como para lo malo.
Siempre me fio de mi instinto y casi siempre acierto. Y este Days Gone tengo claro que cae de salida.

Si no nunca jugado obras maestras como el primer Nier que se llevó notas mediocres.
O me habria comprado cosas como MGS V que pude probar y me aburrió hasta el infinito.
susinsin escribió:
oscar_fv escribió:Hoy a todos nos la sudan las notas. Pero cuando un juego tiene un 9 de media vamos todos orgullosos de haber comprado un juegazo sin pensar en que puede no gustar independientemente de la nota.

Las notas solo importan cuando son buenas y todos lo sabemos. Los juegos de 7 en sus hilos siempre hay miles de mensajes diciendo lo mismo...

Y a ti un 7 te parece malo? Nada de lo que sacar pecho, pero vaya que he jugado borralla mucho peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si no es de xbox sí.
daniel78 escribió:
Miniviciao@ escribió:
daniel78 escribió:Hombre si todos los análisis coinciden en que las misiones son repetitivas y la historia no es nada del otro jueves, pues que quieres q te diga. Más triste me parece querer autoconvencerse y tachar de falta de personalidad a los q hayan cancelado su reserva. Estamos hablando de 70 euros y habrá gente q tenga juegos pendientes. Yo sin ir más lejos dudaba entre este o DMC 5 y ahora ya tengo claro por cuál decantarme.


Pero el problema es que esta gente no tiene la palabra de nada,porque las cosas que dicen de este, la tapan para otros juegos, Spiderman tiene un contenido secundario que da verguenza ajena, RDR2 una jugabilidad del siglo pasado y también dinámicas repetivas del recado puro y duro, y asi con mas juegos, no hay objetividad, y luego otro punto donde se les ve el plumero es ensalzando indies que algunos no lo merecen como si fueran la ultima panacea, simplente no por su calidad, sino como si fuera la moda del politicamente correcto en los videojuegos.


Ya bueno pero yo sé perfectamente lo que leo y parto de la base de que son opiniones subjetivas de cada redactor pero hay aspectos q son más opinables q otros. El RDR 2 se llevó dieces en todas partes y no lo pillé de salida porque sabía que había muchas posibilidades de que no me convenciera. Si leo que gran parte del juego te lo pasas montado a caballo y mirando los paisajes y que los tiroteos son lamentables pues por mucha subjetividad q haya cuando eso lo lees en la mayoría de análisis ya te puedes ir haciendo una idea. Al cabo de unos meses lo pillé a 35 euros por probarlo sabiendo q no iba a perder dinero y después de 3 días lo abandoné. Ya son muchos años jugando a videojuegos y leyendo análisis y muy rara vez me equivoco con mis compras.


El RDR 2 se llevó dieces merecidísimos. Que a ti no te gustase es otra cosa. Y este Days Gone se ha llevado notas de juego mediocre. Si a ti te gusta es lo de menos. Objetivamente uno es una obra maestra y el otro un producto del montón. No tienen ni punto de comparación.
Miniviciao@ escribió:
daniel78 escribió:Hombre si todos los análisis coinciden en que las misiones son repetitivas y la historia no es nada del otro jueves, pues que quieres q te diga. Más triste me parece querer autoconvencerse y tachar de falta de personalidad a los q hayan cancelado su reserva. Estamos hablando de 70 euros y habrá gente q tenga juegos pendientes. Yo sin ir más lejos dudaba entre este o DMC 5 y ahora ya tengo claro por cuál decantarme.


Pero el problema es que esta gente no tiene la palabra de nada,porque las cosas que dicen de este, la tapan para otros juegos, Spiderman tiene un contenido secundario que da verguenza ajena, RDR2 una jugabilidad del siglo pasado y también le cuelan dinámicas repetivas del recado puro y duro, y Zeldita cuidado con el gran goty, que es tan bueno como a veces tambien puede hacerte bostezar y asomarse al recadeo,muchos juegos de estos demundo abierto no tiene ni la mitad de contenido que juegos como Kingdom comepor ejmplo, y segun seas quien seas, se te aplaude o se te trata con mas vhemencia, no hay objetividad, y luego otro punto donde se les ve el plumero es ensalzando indies que algunos no lo merecen como si fueran la ultima panacea, simplente no por su calidad, sino como si fuera la moda del politicamente correcto en los videojuegos.


Bravo [tadoramo]

En el analisis de Vandal dice:

Tanto por sus tiroteos como por el sigilo, y la manera en la que estos se usan, teniendo que asaltar decenas de campamentos enemigos a lo largo de la aventura, e incluso pudiendo marcar a los enemigos con unos prismáticos, nos ha recordado mucho a la saga Far Cry, para que os hagáis una idea bastante aproximada de lo que ofrece. Estas y otras mecánicas os van a recordar a multitud de juegos de los últimos años, incluida la ya clásica visión de detective o supervivencia para seguir rastros, buscar pistas y detectar los objetos que podemos recoger, así como ver a los enemigos a través de las paredes, una mecánica que la verdad ya nos cansa un poco.


Luego sale un Farcry o un Assassins Creed que son TODOS iguales, con las mismas mecánicas, mismo modo de chivarte los enemigos y son todo alagos con notas de 8 a 9... Increible, mira que a mi me gusta Jorge Cano como analista y redactor, y lo escucharé en el podcast el viernes, pero joder, estas cosas no....
alvarions escribió:
susinsin escribió:
oscar_fv escribió:Hoy a todos nos la sudan las notas. Pero cuando un juego tiene un 9 de media vamos todos orgullosos de haber comprado un juegazo sin pensar en que puede no gustar independientemente de la nota.

Las notas solo importan cuando son buenas y todos lo sabemos. Los juegos de 7 en sus hilos siempre hay miles de mensajes diciendo lo mismo...

Y a ti un 7 te parece malo? Nada de lo que sacar pecho, pero vaya que he jugado borralla mucho peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si no es de xbox sí.

No entiendo tu comentario
A mi lo que me ha dejado con la mosca tras la oreja no son las notas en sí (aunque ver sietes da mala espina, ya que solemos ver como inflan las notas), lo que no me ha gustado son algunas que otras cosas que he podido leer en los análisis. También sea dicho que otras cosas que he leído me han gustado bastante, así que pasando de mirar ni leer nada más, y ya veremos que tal el juego ;)
que ha pasado en esta ultima hora?
ahora el juego es una mierda?
yo lo tengo reservado cambiazo y lo pillo fijo, no he visto muchos videos,prefiero verlo todo cuando juegue.
y paso de los analisis, ha habiado juegos que se llevaron poca nota y luego eran juegazos,los llamados
juegos desapercibidos.
Juanatan escribió:
daniel78 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero el problema es que esta gente no tiene la palabra de nada,porque las cosas que dicen de este, la tapan para otros juegos, Spiderman tiene un contenido secundario que da verguenza ajena, RDR2 una jugabilidad del siglo pasado y también dinámicas repetivas del recado puro y duro, y asi con mas juegos, no hay objetividad, y luego otro punto donde se les ve el plumero es ensalzando indies que algunos no lo merecen como si fueran la ultima panacea, simplente no por su calidad, sino como si fuera la moda del politicamente correcto en los videojuegos.


Ya bueno pero yo sé perfectamente lo que leo y parto de la base de que son opiniones subjetivas de cada redactor pero hay aspectos q son más opinables q otros. El RDR 2 se llevó dieces en todas partes y no lo pillé de salida porque sabía que había muchas posibilidades de que no me convenciera. Si leo que gran parte del juego te lo pasas montado a caballo y mirando los paisajes y que los tiroteos son lamentables pues por mucha subjetividad q haya cuando eso lo lees en la mayoría de análisis ya te puedes ir haciendo una idea. Al cabo de unos meses lo pillé a 35 euros por probarlo sabiendo q no iba a perder dinero y después de 3 días lo abandoné. Ya son muchos años jugando a videojuegos y leyendo análisis y muy rara vez me equivoco con mis compras.


El RDR 2 se llevó dieces merecidísimos. Que a ti no te gustase es otra cosa. Y este Days Gone se ha llevado notas de juego mediocre. Si a ti te gusta es lo de menos. Objetivamente uno es una obra maestra y el otro un producto del montón. No tienen ni punto de comparación.


Justamente lo que quise decir es q el RDR 2 no me gustó llevándose notas excelentes y este Days Gone tampoco tiene pinta de q me vaya a gustar simplemente por lo q he visto y leído. En resumen, los análisis, con independencia de las notas, sirven para hacerte una idea de si un juego te va a gustar o no.

PD: a mí RDR 2 no me parece ninguna obra maestra porque jugablemente no lo es. Si a ti te lo parece bien por ti.
Tifon_humanoide escribió:
Tmac_1 escribió:Es alucinante que el mismo pavo que le da a RDR2 un 10 diciendo que todo es perfecto se queje de que este juego esta muy alargado y que las misiones sib repetitivas.
Yo estoy jugandolo ahora y me estoy comiendo unas misiones vacias jugablemente y de recadero que flipas



Te resuelvo el misterio,es rockstar y es un red dead, si lees este hilo comprobaras lo facil de manipular que es la gente y su falta de criterio ,a mi el Rdr2 me pareció un juegazo pero con bastantes problemas en el combate y lleno de viajes a caballo interminables para completar misionas facilisimas y repetitivas

Y aunque nunca se nombre, sin doblar
Kurosawa42 escribió:
leinadmercury escribió:Respecto a las notas. A mi The Order 1886 me gustó mucho y lo pusieron a parir. Asique.... confio en que sea entretenido, divertido y cinematico.


Pues respetando tu opinion, The Order 1886, yo lo jugué entero, creo se llevo las notas y los palos merecidamente, es un juego para poner en un stand de la consola, en un centro comercial ; Porque se ve muy bien pero vamos plano como pocos, limitado de mecanicas/jugabilidad hasta decir basta.
Que un juego sea pasillero que no tiene porque ser malo, pero en este caso si, ( Este tiene un pasillo muy estrecho jeje ) le va que ni anillo al dedo, basicamente es para mirarlo y poco mas, para mi fue un fiasco con toda la razón, obviamente si hubiese sido un gran exclusivo, su devenir habría sido otro, sin niguna duda.
Salvando las distancias, algo similar a Ryse de Xbox ( Tengo los dos )

Respecto a Days Gone, iba a comprarlo, pero como otros compañeros, tengo juegos para rato con las tres consolas y no digo este mal pero teniendo tanto...Mas adelante quizás.
Los que lo compreis , que lo disfrutéis,eso seguro, creo no salio mal ;-).
Saludos.


Al final todo es cuestión de gustos... hay quien disfruta juegos de 6-7-8 de nota y gente que no los disfruta de 9-10. Yo, siendo una buena historia, bueno gráficamente y divertido, me vale. Desde The Order hasta God of War. Es cierto que a veces los análisis no valen para el usuario final, ni por un lado ni por otro. Solo queda probarlo y juzgar. A priori, Sons of Anarchy + The Walking Dead = Sold. Para mi.
(mensaje borrado)
El juego se ha llevado notas desde el 3 hasta el 9´4 y pasando por casi todos los números entre medias, que cada uno escoja la que quiera, que hay para todos [carcajad]

Dicho esto, dejemos a un lado las faltas de respeto, piques, flames y trolleos. Si quereís ir por ese camino hacedlo por privado.

Seguimos con el hilo y nos centramos en Days Gone.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues lo que suponía
nada q ver con la demo del e3
aqui os dejo la demo y la misma sección en el juego final
parecen 2 juegos diferentes :(
totalmente engañado y decepcionado
demo e3
https://youtu.be/bGej8K1r8KI
gameplay final(demo e3)
https://youtu.be/kjJwRTDFfJc
Yo me quedo con la conclusión del análisis de vg247 sobre Days Gone, que es la que realmente da en el clavo:

https://www.vg247.com/2019/04/25/days-gone-review/

"While it's still slightly better than most recent Xbox One exclusives, Days Gone just isn't anywhere near the quality of the majority of PS4 first-party releases."
(mensaje borrado)
johmq escribió:
Gatsu85 escribió:Tengo reservada la edición especial y no sé qué hacer, me da miedo que hayan alargado mucho la historia y me acabe aburriendo de misiones repetitivas, es un juego bastante largo y no tengo mucho tiempo libre como para perderlo en misiones repetitivas y una historia normalilla..


Lo que comentas es practicamente lo que se refleja en todos los analisis

Muy repetitivo.
Estirado.
Mala historia.


Pero si una de las cosas que mas se valoran es la historia que tiene el juego.

Respecto a lo de misiones repetitivas pues como todos pero en un juego de entorno a las 50 horas era obvio que algunas iba a tener que tener.

Los dos problemas serios apuntados por todos y que por ahora ha implicado la bajada significativa de las notas, son los problemas técnicos que tiene el juego en ciertos momentos y lo mala que es la IA aunque no peor que juegos como FarCry por ejemplo.

PD: Es curioso pero al redactor de 3DJuegos el juego no le ha gustado mucho, a diferencia de otros.

Y personalmente este analisis aunque con una nota demasiado alta, creo que da bastante en el clavo
Editado por xufeitor. Razón: No hace falta contestar de esa manera
(mensaje borrado)
El concepto del juego me gusta, asaltar bases de la manera que gustes es algo que me encanta, pero la IA joder, ya sabía que era malilla y lo defendía diciendo que en si todos los juegos no tienen una IA muy buena, pero aquí es que da pena macho, ya he visto varios gameplays y si estás agachado puedes estar a 3 metros del enemigo y este no te ve, y lo peor es que si es verdad de que no pasa nada si encuentran un cadaver, no sé si esto sea tan fácil de arreglar con parches.
10447 respuestas