Days Gone

Que curioso que en la parte que se queman en la del 2016 la corten y la de 2019 no... Mierda es lo que es ese video y hecho a mala fe. Para empezar no es ni el mismo momento del día ni epoca del año.

Hay algún efecto que es diferente pero, es exactamente lo mismo.

Me meo con la capturita esa xDDD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo sin entender que los que cancelan el juego y dicen que pasan de el sigan en este hilo cuando ya no les interesa para nada el juego, entran solo para decir lo malo que es y repetir que no lo compran porque en un video el protagonista mueve el meñique y en la versión final no, otro que no paga ese dinero por juegos de 7 etc... la gente se aburre muchísimo XD
@soccola con decir las cosas y poner el vídeo una vez es suficiente. Lo has puesto 3 veces en 10 minutos.

Ya se te baneo el otro día como aviso por tus flames y troleos, una cosa es comentar sobre el juego aunque sea negativamente y otra muy diferente lo que haces tú una y otra vez.

Al resto, por favor no entréis al trapo con este tipo de mensajes.

Gracias.
Lezonidas escribió:No entiendo como algunas páginas le dan un 5/10 y otras un 9/10, alguien me lo explica?

No se pone la nota igual al un estudio nuevo y pequeño que a uno grande y por otro lado influyen mucho cosas como el amor por el tipo de juego,por ejemplo a mi me encantan los zombis,los sandbox y estar solo ,como imaginaras a la hora de puntuar este juego es mucho mas posible que mi nota tire para el 9 que para el 7
Si alguien va a cancelar la edición coleccionista q me mande un mensaje privado porfa q yo llevo muchísimo tiempo pendiente a ver si puedo cazar alguna y no hay manera.
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin entender que los que cancelan el juego y dicen que pasan de el sigan en este hilo cuando ya no les interesa para nada el juego, entran solo para decir lo malo que es y repetir que no lo compran porque en un video el protagonista mueve el meñique y en la versión final no, otro que no paga ese dinero por juegos de 7 etc... la gente se aburre muchísimo XD

Exacto! No me convence, adiós. Pero no, aquí siguen intentando convencer a los demás. Mi no entender...
Solo hay un propósito, echar mierda. Entiendo UN comentario negativo y a otro hilo. En fin... como dices, la gente se aburre...
rpgman escribió:Si a alguien le interesa una buena opinión sincera del videojuego:

https://www.ivoox.com/reconectados-2x35-analisis-days-gone-sin-spoilers-audios-mp3_rf_34850549_1.html

Gracias, no conocía el podcast, muy interesante. El analista de Days Gone, Enrique, también sale en el podcast de Vandal, no? De no ser así tiene la voz igual.

Saludos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:@soccola con decir las cosas y poner el vídeo una vez es suficiente. Lo has puesto 3 veces en 10 minutos.

Ya se te baneo el otro día como aviso por tus flames y troleos, una cosa es comentar sobre el juego aunque sea negativamente y otra muy diferente lo que haces tú una y otra vez.

Gracias.

[tomaaa] tienes razón jefe
piro un rato
soccola escribió:
xufeitor escribió:@soccola con decir las cosas y poner el vídeo una vez es suficiente. Lo has puesto 3 veces en 10 minutos.

Gracias.

[tomaaa] tienes razón jefe
piro un rato

Venga un troll menos [bye]
Si alguien lo vende a 40 euritos se lo compro.
Para quien fue al instituto os hago un mero repaso de las calificaciones para que nadie las olvide

1-4 insuficiente
5 suficiente
6-7 bien
8-9 notable
10 sobresaliente

Con esto nada mas que decir luego os cuelgo mi nota
leinadmercury escribió:
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin entender que los que cancelan el juego y dicen que pasan de el sigan en este hilo cuando ya no les interesa para nada el juego, entran solo para decir lo malo que es y repetir que no lo compran porque en un video el protagonista mueve el meñique y en la versión final no, otro que no paga ese dinero por juegos de 7 etc... la gente se aburre muchísimo XD

Exacto! No me convence, adiós. Pero no, aquí siguen intentando convencer a los demás. Mi no entender...
Solo hay un propósito, echar mierda. Entiendo UN comentario negativo y a otro hilo. En fin... como dices, la gente se aburre...

Lo mejor es ignorarlos, pero aquí la gente les sigue el royo, yo sudo de todos ellos, deben tener una vida tan aburrida para perder el tiempo aquí intentado convencer a los que lo queremos que es una puta mierda de juego XD

Esto es un nido de críos con los huevos bien negros XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
basi escribió:
Arlgrim escribió:
REJE escribió:Pues leído el análisis de Vandal, creo que está bien explicado sus virtudes y carencias. No veo en el análisis un juego del que renegar

Te doy la razón compy, pero por otro lado de lo que si voy a renegar es de gastarme lo que piden de lanzamiento , cuando este a 30€ y bien parcheado creo que será el momento

Completamente de acuerdo. Yo por un juego de 7 no me he gastado nunca ese dineral. Te tiene que gustar mucho subjetivamente la propuesta para pasar por alto una calidad mediocre y no es mi caso. Yo lo tenia reservado con muchas dudas pero definitivamente lo dejaré pasar.

Lo malo es que habiendo salido este un poco rana la travesía por el desierto se va a hacer más larga, Realmente no tengo ningún juego para hypearme de lo que hay confirmado en lo que queda de año. Como no anuncien TLOU 2 o Bayonetta 3 para 2019....
Y lo dudo mucho, sobre todo en el caso del segundo [tomaaa]

Cuidado que no digo que no valga lo que cuesta o que sea mal juego, a título personal comento que tengo muchas cosas pendientes y prefiero dejar la pasta a la espera , pero veo muy bien que haya gente que se tire de cabeza a por el juego , esta doblado , tiene una historia buena y en general es muy llamativo.

Las notas por supuesto que influyen y con todo el bombo que se le ha dado ha caído por lo suelos , ese es el contrapunto , que heramos unos cuantos los que esperábamos un horizon a lo walking dead y luego ha terminado siendo algo diferente (no peor, cuidado con malinterpretar mis palabras) y bueno el resto es historia.

No lo veo ni mal juego , ni mala compra de lanzamiento , para otras personas que no tengan un catalogo como el mío, en mi caso me conviene esperar.

Un saludo ppl [bye] .

Pd: @Nexus_VII Más razón que un santo, me uno a la propuesta de @alvarions , 40 nardos si me los gastaría.
@Capell estoy de acuerdo con tu comentario al 100%, está claro que el que juega en el 2016 sabe lo que está haciendo sabe dónde colocar trampas etc y el del 2019 parece que le ha dicho el colega, mira mi juego nuevo juega tú que voy al baño jajajajaja [qmparto] [noop]
arzakillo escribió:@Capell estoy de acuerdo con tu comentario al 100%, está claro que el que juega en el 2016 sabe lo que está haciendo sabe dónde colocar trampas etc y el del 2019 parece que le ha dicho el colega, mira mi juego nuevo juega tú que voy al baño jajajajaja [qmparto] [noop]

Fijarse también en el detalle de cuando abre el capo de la camioneta para buscar suministros... Ahora ni lo abre [+risas] solo pilla el suministro que está fuera de la camioneta
@Padom que no lo haga en el vídeo no quiere decir que no se pueda abrir los capos de los coches...
Antoconalv98 escribió:@Padom que no lo haga en el vídeo no quiere decir que no se pueda abrir los capos de los coches...

Pues me da que pensar, solo por que cuando abre el capo encuentra un suministro en su interior.
Y en la versión final el suministro está encima de la camioneta y no dentro del motor
Salu2
Padom escribió:
Antoconalv98 escribió:@Padom que no lo haga en el vídeo no quiere decir que no se pueda abrir los capos de los coches...

Pues me da que pensar, solo por que cuando abre el capo encuentra un suministro en su interior.
Y en la versión final el suministro está encima de la camioneta y no dentro del motor
Salu2

Hay miles de vídeos abriendo capos y algunos con alarma no van quitar eso
susinsin escribió:
oscar_fv escribió:Hoy a todos nos la sudan las notas. Pero cuando un juego tiene un 9 de media vamos todos orgullosos de haber comprado un juegazo sin pensar en que puede no gustar independientemente de la nota.

Las notas solo importan cuando son buenas y todos lo sabemos. Los juegos de 7 en sus hilos siempre hay miles de mensajes diciendo lo mismo...

Y a ti un 7 te parece malo? Nada de lo que sacar pecho, pero vaya que he jugado borralla mucho peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi malo no me parece. Pero bien sabemos todos que cuando a un juego se le da un 7 no es equivalente a un notable.

Ojo que yo estoy deseando jugarlo. Pero un 7 en videojuegos buena nota no es.
@arzakillo ojalá que no, son detalles que me gustan y hace más real la experiencia
Análisis Hobby Consolas

Que ganas de catarlo mañana y perderme en su mundo
Viendo vídeos y críticas me espero un par de findes que baje seminuevo y algo me ahorro.
No había un forero que dijo que lo había jugado pero no podía decir nada?
Se agradecerían sus comentarios.....
djvergil escribió:Para quien fue al instituto os hago un mero repaso de las calificaciones para que nadie las olvide

1-4 insuficiente
5 suficiente
6-7 bien
8-9 notable
10 sobresaliente

Si en el Instituto puntuaran igual que lo hacen las páginas de videojuegos no existiría el fracaso escolar [carcajad]
daniel78 escribió:
djvergil escribió:Para quien fue al instituto os hago un mero repaso de las calificaciones para que nadie las olvide

1-4 insuficiente
5 suficiente
6-7 bien
8-9 notable
10 sobresaliente

Si en el Instituto puntuaran igual que lo hacen las páginas de videojuegos no existiría el fracaso escolar [carcajad]

O al contrario, si toda nota inferior a 8 es una puta mierda, igual todos habríamos sufrido fracaso escolar... [+risas]
@DrSerpiente A ver, yo tengo a mi amigo que lo ha analizado en esta ocasión. Yo ya sabía todo esto, pero no podía decir nada. He visto videos de enemigos enganchados en paredes, puertas de salida que parecía que había un muro invisible y lo que peor me parece: el personaje principal sin carisma, soso y la historia muy cliché. Esto es lo que ha puesto en su analisis y otro compañero que lo ha podido jugar a la vez lo corrobora.

Los analisis se han hecho con el parche del día uno, no hay escusa. También me han comentado cosas como las misiones repetitivas y sin sustancias, excesiva dependencia de la moto en las misiones. No puedes en ocasiones dejarla e irte a pie y explorar...Me han comentado cosas que no me han gustado nada aunque yo sigo con la reserva en pie. Si me llega y es mierda lo vendo y ya está pero me apetece probarlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
The Last of Us Indie sin guion 5/10.
Quien se espere un 7 y lo juegue con el parche día uno, se va a llevar una muy grata sorpresa.
jordi1986 escribió:
daniel78 escribió:

1-4 insuficiente
5 suficiente
6-7 bien
8-9 notable
10 sobresaliente

O al contrario, si toda nota inferior a 8 es una puta mierda, igual todos habríamos sufrido fracaso escolar... [+risas]

Eso pasa por una sencilla razón. Si casi nunca le das suspenso a ningún juego y los juegos considerados del montón rondan el 7 pues es lógico que se valoren poco las notas como la que ha recibido Days Gone. Si se puntuara con más criterio se valorarían más las notas de 8.
Quiero dejar claro algo sobre el vídeo del E3 actual y el de 2019, el vídeo del E3 es una escena coreografiada, quien no lo note mal vamos, a parte de los Scripts que se monta todo gira a la coreografía y preparación para mostrar las posibles opciones que hay
El tío de 2019 es simplemente un manco que habrá ido por esas zonas mientras miraba el vídeo del E3, paraba el vídeo, jugaba su juego, paraba su juego y a ver ahora por donde va el del E3, no se ha montado una coreo que probablemente cualquiera a base de repetir lo puede hacer

Las únicas diferencias que yo veo es el tio que le empuja al prota que en el del 2019 no sale y el zombie que le salta encíma

¿ Estará la Radial para clavar al zombie ? por supuesto pero tampoco te esperes tener uno ahí si no es por casualidad que haya entrado ese zombie justo a esa posición, eso se ha preparado para el vídeo del E3

Está preparado para mostrar al jugador que opciones de combate tiene, sin contar que el del E3 anda con munición infinita y estamina infinita

Además que cada jugador lo va a hacer de manera diferente, de ahí a que se note mas que el vídeo del E3 sabe por donde moverse y juega bien marcando un espacio de tiempo entre el y los zombies para aprovechar interacciones con el entorno y que quede mas espectacular, pero ya se a visto que actualmente podemos interactuar con cada cosa del vídeo del E3
Antoconalv98 escribió:Quien se espere un 7 y lo juegue con el parche día uno, se va a llevar una muy grata sorpresa.

Que quieres decir?
Viendo todo el rato los mismos comentarios me e tenido que fijar en el numero de pagina que estaba porque creía que no pasaba de pagina al pulsar XD XD
El ser humano es maravilloso. Un juego de notable (entre el 7 y el 8) y la gente echandose las manos a la cabeza y cancelando jajajajaja.

Aun así vosotros seguid confiando ciegamente en todas las reviews la hora de comprar un juego. Creo que pueden ser orientativas pero yo personalmente me guio de algun que otro video y a partir de ahi si el juego me llama su tematica y el tipo de juego que es compro o no compro.
El problema es ese, que en el mundillo de los videojuegos todo lo que baje del 8 se considera una mierda. Y anda que no he disfrutado yo de juegos de 60 y tantos en Metacritic.

De todas formas es sorprendente la nota, me esperaba bastante más y la hacen 79 medios, no son pocos, como para hablar de conspiraciones. Algo hay, aunque a ti luego te pueda encantar el juego, que como he dicho a mi me ha ocurrido unas cuantas veces. Sobre todo me mosquea que muchos coincidan en algunas críticas, me matan esos problemas técnicos de los que tanto hablan en un juego que ya se había retrasado 6 meses. A ver si se solucionan con el parche de lanzamiento, que por cierto, que se haya estandarizado lo de los parches de 20-30 gigas de lanzamiento es sangrante.
@Nexus_VII habrá que esperar par de días a qué afloje el hilo porque telita con la gente Jajajaja usuarios que solo postean en un hilo en concreto de consolas y de repente vienen aquí a decir que cancelan su reserva [carcajad]
soccola escribió:@Shiro_himura promocional un gameplay puro y duro?
claro q es promoción pero simple y llanamente es un gameplay
mira
https://youtu.be/7Qy_YBpUgpA

TREMENDO
y nose si hasta ps3 podria con la version 2019.... uf
Me lo acabo de pillar y lo estoy instalando (en Alemania lo han soltado ya). No me espero un juego de 10 pero:
-Me gusta la temática zombie
-me gustan los juegos de mundo abierto
Voy a darle una oportunidad, que como ya he leído por aquí, hay muchos juegos de 7 que valen la pena y no todos los juegos de 9 son para todo el mundo...
Yo le tenía bastantes ganas y tengo la edición coleccionista pagada en Game y ya de camino a casa... Pero con todo lo que estoy leyendo me habéis acojonado porque no estamos hablando de una edición barata precisamente. No se que hacer la verdad. Me gusta la personalidad del prota y la voz del doblaje me gusta como encaja, el tema zombies es un plus y el echo de estar rodeado en un mundo de pocos recursos para sobrevivir le da esa dificultad. Pero entro al hilo y veo a todo el mundo diciendo que es una mierda y me echa para atrás.
2019 y aun creemos que lo que sale en el E3 va a ser lo que veamos definitivamente...
abry escribió:Yo le tenía bastantes ganas y tengo la edición coleccionista pagada en Game y ya de camino a casa... Pero con todo lo que estoy leyendo me habéis acojonado porque no estamos hablando de una edición barata precisamente. No se que hacer la verdad. Me gusta la personalidad del prota y la voz del doblaje me gusta como encaja, el tema zombies es un plus y el echo de estar rodeado en un mundo de pocos recursos para sobrevivir le da esa dificultad. Pero entro al hilo y veo a todo el mundo diciendo que es una mierda y me echa para atrás.

Ni puto caso a los que critican, ¿ a ti te mola no ? eso es lo importante, adelante con tu edicción y disfrutala
Ostia macho, la cosa esta mucho peor de lo que pensaba, notas de notable (porque en mi pueblo un 7 o un 8 son eso) y el mundo se vuelve loco xDDDDDD

En fin, menos mal que a mi las notas me dan absolutamente igual [qmparto]
abriroyesejuiii escribió:
mira

TREMENDO

[facepalm] [facepalm]

En fin, a este hilo ya no se podrá entrar hasta de aquí unos cuantos dias donde ya solo queden los que lo estén jugando y les interese el juego, les guste o no. Ahora como para variar (y más en un caso como este) es igual que entrar a las secciones llenas de esporas de TLOU, donde hasta con máscara es molesto y notas toda la toxicidad.
Yo me voy al cex a pillar un juego de 1 euro para el cambiazo de mañana.
Vaya vicio total
abarth escribió:
abriroyesejuiii escribió:
mira

TREMENDO

[facepalm] [facepalm]

En fin, a este hilo ya no se podrá entrar hasta de aquí unos cuantos dias donde ya solo queden los que lo estén jugando y les interese el juego, les guste o no. Ahora como para variar (y más en un caso como este) es igual que entrar a las secciones llenas de esporas de TLOU, donde hasta con máscara es molesto y notas toda la toxicidad.

Es que es eso, Sigo viendo a gente por aquí desde que dieron las notas y cancelaron su reserva, fijate
soccola escribió:Imagen
Imagen

Sin entrar a valorar la calidad del juego, no entiendo esta comparativa. En la segunda imagen no está dando el sol, en ese sentido no veo nada especial en la segunda, obviamente la iluminación es diferente...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
OKGARCIA escribió:
Antoconalv98 escribió:Quien se espere un 7 y lo juegue con el parche día uno, se va a llevar una muy grata sorpresa.

Que quieres decir?

a mi tambien me gustaria saber que quiere decir
A mi me gusta mucho lo que veo y me lo pillo fijo. No todos los exclusivos de sony tienen ser bestias pardas.

Sony nos a malacostumbrado [looco]

Un saludete
Galavant escribió:El problema es ese, que en el mundillo de los videojuegos todo lo que baje del 8 se considera una mierda. Y anda que no he disfrutado yo de juegos de 60 y tantos en Metacritic.

De todas formas es sorprendente la nota, me esperaba bastante más y la hacen 79 medios, no son pocos, como para hablar de conspiraciones. Algo hay, aunque a ti luego te pueda encantar el juego, que como he dicho a mi me ha ocurrido unas cuantas veces. Sobre todo me mosquea que muchos coincidan en algunas críticas, me matan esos problemas técnicos de los que tanto hablan en un juego que ya se había retrasado 6 meses. A ver si se solucionan con el parche de lanzamiento, que por cierto, que se haya estandarizado lo de los parches de 20-30 gigas de lanzamiento es sangrante.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo Deadly Premonition.. que le cascaron de nota algunos medios un 3 o incluso un 2 (IGN) un juego que con el tiempo se hizo de culto y que técnicamente era una castaña pero tenía algo que no tenían juegos de 9 o 10..

O juegos que en reviews le dan 9-10 que te pueden aburrir es que esto es tan subjetivo...

Al final se le da más importancia al número que a lo que realmente importa que es que el juego te divierta y te atrape ya sea por su historia, jugabilidad...

Sobre Days Gone yo creo que aun con sus errores será un juego entretenido y disfrutable pero claro como dices como hoy día en las reviews el juego no tenga 8,5 para arriba ya mucha gente lo tacha de mierda, malo y demás.
10453 respuestas