Days Gone

Ya comenté que no me sorprenderia nada entre un 70 y algo o un 80 y poco, era lo que se podia leer entre lineas de los gameplays, Q&A etc, y lo que ya comenté,este subgenero zombie abierto,suele ser bastante mlatratado por la prensa: dead island, dying light, dead rising 3, state of decay, ninguno llega al 8, todos en la liga del 70 y algo y en amarillo en meta, por lo que entre todo, era muy plausible este tipo de valoraciones.

Para los indecisos o los que no sabeis si cancelar, os diria que simplemente si veis gameplays y os gusta lo que veis, adelante , es asi de simple, pero si aun asi no os convenceis, planteadlo de otra manera:imaigno que si os interesasteis por days gone es porque sys fans del genero zombie y los sandbox no? si la respuesta es si, es muy probable que days gone, pese a todo, sea de lo mejor sino lo mejor en ese combo XD, porque me juego mi patrimonio a que no tiene ni peor historia, ni peores personajes, ni narrativa, ni gunplay, ni mundo, ni apartado tectco etc, que las alternativas que, insisto, tienen ademas las mismas valoraciones, asi que tampoco estais para poneros selectos XD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sacado ahora del analista de 3djuegos:

"Acaba de salir otro parche nuevo de #DaysGone, el 4° antes del lanzamiento.

No recuerdo haber visto algo así en más de una década.

Me parece difícil que arregle todos los problemas de pulido, pero ya lo estoy bajando para corregir lo que haga falta en el análisis de @3djuegos"
mejor q saquen parches y areglen los fallos rapido y tener q esperar dias o semanas, si es verdad q llevan 2 o 3 parches ya pero bueno mientras areglen los fallos q tenga bienvenidos son, yo a la espera q sean las 12 a ver q tal esta el juego, con el spiderman tambien tube dudas y al final me encanto el juego, espero q con este pase mas o menos lo mismo
labor escribió:sacado ahora del analista de 3djuegos:

"Acaba de salir otro parche nuevo de #DaysGone, el 4° antes del lanzamiento.

No recuerdo haber visto algo así en más de una década.

Me parece difícil que arregle todos los problemas de pulido, pero ya lo estoy bajando para corregir lo que haga falta en el análisis de @3djuegos"


Lo dicho, Sony se ha precipitado con este lanzamiento. Me parece que lo tenían todo muy bien pensado para 2017-2018 pero que como para 2019 la cosa está escasa, han querido apurar y es un juego que habría necesitado quizá un par de meses más.
Es curioso que a este juego se le haya o se critique tanto por salir tantos parches sin que haya salido a la venta y no es el único juego que antes de su lanzamiento ya tenía parches a su espalda, pero prefiero que sea así al tener que estar esperandolos, para mi es una prueba de que trabajan por solventar los problemas
A mi me gusta mucho lo que veo y me lo pillo fijo. No todos los exclusivos de sony tienen ser bestias pardas.

Sony nos a malacostumbrado [looco]

Un saludete
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Esto pasa por levantar tantas expectativas de gente que se deja llevar por el hecho de ser exclusivo.

Si este videojuego lo hubiera hecho ubisoft hubiera pasado sin llamar la atención.

El videojuego puede estar entretenido, pero está claro que a más de uno les ha parecido una decepción al ver esas notas.

Estáis tan acostumbrados a que si el juego tiene gráficos, que si sony está detras....a qué por norma sea bueno. Los gráficos no son más que una fachada, lo importante es lo divertido que sea y lo que llegue a transmitir. A ver si se os mete en la cabeza. Y yo visto lo que he visto. No me llamaba y ahora me llama menos. Ojo mi opinión.

Ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Y todo esta jaleo con el juego si salir y sin probarml la gente de a pie...claro que sí...
GUARRICOS escribió:Esto pasa por levantar tantas expectativas de gente que se deja llevar por el hecho de ser exclusivo.

Si este videojuego lo hubiera hecho ubisoft hubiera pasado sin llamar la atención.

El videojuego puede estar entretenido, pero está claro que a más de uno les ha parecido una decepción al ver esas notas.

Estáis tan acostumbrados a que si el juego tiene gráficos, que si sony está detras....a qué por norma sea bueno. Los gráficos no son más que una fachada, lo importante es lo divertido que sea y lo que llegue a transmitir. A ver si se os mete en la cabeza. Y yo visto lo que he visto. No me llamaba y ahora me llama menos. Ojo mi opinión.

Ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.


Tu opinion sin probarlo ni un minuto entiendo no? Yo no entiendo que digas que el juego no es bueno, si te refieres a que no es una obra maestra pues esta claro, pero eso esta claro desde que se presento, pero que es un buen juego estoy seguro de ello. Esta noche lo jugare y ya veré que me parece.
er_piltrafilla escribió:Y todo esta jaleo con el juego si salir y sin probarml la gente de a pie...claro que sí...


De echo, no digo que vaya a ser el caso, pero ya ANTES de saber las notas, se pusieron por aqui varios ejemplos de juegos "meh" para la prensa, considerados top por usuarios, como precisamente Dying light (74) , por lo que vayan ustedes a saber, no descarteis que peuda ser un caso similar, o no! y aun asi como comentaba antes, esque si os gusta el tema zombis y los sandbox con narrativa, esque tampoco teneis mejores opciones en el mercado ahora mismo XD
Derhelm escribió:
GUARRICOS escribió:Esto pasa por levantar tantas expectativas de gente que se deja llevar por el hecho de ser exclusivo.

Si este videojuego lo hubiera hecho ubisoft hubiera pasado sin llamar la atención.

El videojuego puede estar entretenido, pero está claro que a más de uno les ha parecido una decepción al ver esas notas.

Estáis tan acostumbrados a que si el juego tiene gráficos, que si sony está detras....a qué por norma sea bueno. Los gráficos no son más que una fachada, lo importante es lo divertido que sea y lo que llegue a transmitir. A ver si se os mete en la cabeza. Y yo visto lo que he visto. No me llamaba y ahora me llama menos. Ojo mi opinión.

Ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.


Tu opinion sin probarlo ni un minuto entiendo no? Yo no entiendo que digas que el juego no es bueno, si te refieres a que no es una obra maestra pues esta claro, pero eso esta claro desde que se presento, pero que es un buen juego estoy seguro de ello. Esta noche lo jugare y ya veré que me parece.


Si puedes me quoteas, que me interesa ver tu opinion, puesto que ya visto lo visto, como pa fiarse de revistas y medios "especializados"
Chicos una preguntilla a ver si alguien lo sabe....

Los parches se habrán descargado con la descarga del juego al liberarlos? O habrá que esperar a las 00h?

Es que me levanto a las 6am, y por muchos 60gb de fibra que tenga no quiero esperar y probarlo un rato.

Gracias
abarth escribió:
abriroyesejuiii escribió:
TREMENDO
y nose si hasta ps3 podria con la version 2019.... uf


[facepalm] [facepalm]

En fin, a este hilo ya no se podrá entrar hasta de aquí unos cuantos dias donde ya solo queden los que lo estén jugando y les interese el juego, les guste o no. Ahora como para variar (y más en un caso como este) es igual que entrar a las secciones llenas de esporas de TLOU, donde hasta con máscara es molesto y notas toda la toxicidad.


Yo estoy esperando a que pase toda esta tormenta de mierda para ver si se puede empezar a hablar del juego,pero como es costumbre por aqui,para eso habra que esperar al menos un par de semanas...
@DrSerpiente la intro dura sobre una hora y la verdad pa dejarla a medias y cortarte el ritmo no se si deberías.
Imagino que también estaréis dandole la brasa con vuestras cancelaciones a Jeff Ross por Twitter no? dejando vuestro argumento de que canceláis por que un tio ha dicho esto no vale en una web
Según uno que ya lo ha jugado le da un 8.5, 30 horas de juego sin hacer side quest. La historia es un poco floja al principio pero mejora y mucho a medida que avanzas. No es original pero todo lo que copia de juegos como the Last of us o Red dead redemption lo hace bien. Gráficos buenos y jugabilidad. Quizás pagar 69,99€ tira para atrás pero eso ya está en los posibles de cada uno. Ya se criticaba Sekiro antes de que saliera y luego estaban cambiando de opinión.
Shiro_himura escribió:
soccola escribió:
xufeitor escribió:@soccola con decir las cosas y poner el vídeo una vez es suficiente. Lo has puesto 3 veces en 10 minutos.

Ya se te baneo el otro día como aviso por tus flames y troleos, una cosa es comentar sobre el juego aunque sea negativamente y otra muy diferente lo que haces tú una y otra vez.

Al resto, por favor no entréis al trapo con este tipo de mensajes.

Gracias.

[tomaaa] tienes razón jefe
piro un rato


Venga un troll menos [bye]

Trollero menos




A otra cosa nadie dijo si en la dificultad maxima o normal es mucha diferencia o si tiene trofeo de dificultad?
Zack_VII escribió:
er_piltrafilla escribió:Y todo esta jaleo con el juego si salir y sin probarml la gente de a pie...claro que sí...


De echo, no digo que vaya a ser el caso, pero ya ANTES de saber las notas, se pusieron por aqui varios ejemplos de juegos "meh" para la prensa, considerados top por usuarios, como precisamente Dying light (74) , por lo que vayan ustedes a saber, no descarteis que peuda ser un caso similar, o no! y aun asi como comentaba antes, esque si os gusta el tema zombis y los sandbox con narrativa, esque tampoco teneis mejores opciones en el mercado ahora mismo XD




Las notas no son una biblia que seguir,por que muchas veces en un sentido o en otro los que lo analizan no son objetivos por otro lado si el juego es un 7-8,para alguien como yo que esa temática me vuelve loco puede ser un 9 perfectamente,como bien dices este genero esta bastante corto de opciones
Yo solo digo que ha dying light le pusieron un 8 y acabo siendo uno de los juegos de zombies mas tops .
abarth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BngnD3h5ZkU

Gráficos de PS3, sí.


Acabo de verlo. En serio alguien es capaz de criticarle los gráficos a este juego? Por favor... A falta de jugarlo, a mi sí que me entra por los ojos.
Drkush333 escribió:Yo solo digo que ha dying light le pusieron un 8 y acabo siendo uno de los juegos de zombies mas tops .


Aun peor: Days Gone tiene un 72 en Metacritic, Dying Light un 74. La diferencia es mínima. Y ahí lo tenéis, un juegazo que estrena secuela este año.
djvergil escribió:
Shiro_himura escribió:
Venga un troll menos [bye]

Trollero menos




A otra cosa nadie dijo si en la dificultad maxima o normal es mucha diferencia o si tiene trofeo de dificultad?


No hay trofeo de dificultad. Y el platino parece exageradamente fácil, estilo Spiderman, simplemente echarle horas.
@meeskal no le eches cuenta a ese tio tiene que ir al oculista, el pobre no ve bien, el que diga que este juego se ve mal no tiene ni p. idea de graficos porque decir que son graficos de ps3 tiene delito.
https://www.youtube.com/watch?v=ESTSek9XwCY

No está mal el analisis de meri, ya no la nota, sino que parece bastante objetivo:

BUENO: Buena trama, personajes, narrativa etc; apartado tecnico, efectos, sonido etc; La moto y todo lo que la rodea, desde conduccion, a sus variables propias etc; el mundo y su variedad a nivel zonas, ecosistemas etc; los zombis y sobretodo las hordas; NI BUENO NI MALO: gunplay y sigilo cumplidores, siendo herederos de otros titulos pero en version menos pulida; MALO: IA humana, tema glitches graficos, contenido secundario mas de relleno/recadero que trabajado.
Hola, no me interesa el juego para nada, porque no me gustan los mundos abiertos (salvo contadas excepeciones) ni tampoco los juegos de zombies. Simplemente escribo porque pese a ello me jode que se aproveche que el juego no es todo lo bueno que nos vendieron o que tenga bugs y glitches (hablo de esto simplemente de oídas, como he dicho no he jugado al juego ni lo pretendo) para echar mierda sobre él. Y creo que esto pasa en cada lanzamiento importante de Switch y Xbox en este foro, y puntualmente en PS4. Lo que quiero decir con mi mensaje es que no seáis así. Dejad disfrutar, ilusionarse y jugar a la gente. A lo que les dé la gana. Es cansino entrar a un foro a compartir la pasión que nos une y estar leyendo constantemente a amargados (hablo por el foro de Switch principalmente) que le buscan peros a todo y tachan de fanboys a los demás con tal de anular sus opiniones.
Por favor, no seáis esa gente. Olvidad lo que SEGA os inculcó, a odiar a la plataforma rival. Fijaos como le ha ido tras ello. No paguéis vuestras frustraciones con los demás foreros, y aprended a ser respetuosos. No digo que os parezca todo bien, a cada cual le parecerá mal diferentes cosas. No obliguéis por ello a que los demás tengan que escuchar vuestras mierdas, ya que nadie entra en un foro de videojuegos a que le amarguen ese lanzamiento por el que ha esperado varios años.
Dicho esto, para los jugadores que jugarán a Days Gone mañana: disfrutad.
rpgman escribió:Si a alguien le interesa una buena opinión sincera del videojuego:

https://www.ivoox.com/reconectados-2x35-analisis-days-gone-sin-spoilers-audios-mp3_rf_34850549_1.html


Muy buen análisis y muy sensato. Vale la pena escucharlo, sobretodo los indecisos.
No he jugado al juego , pero he decir que recientemente he jugado a Farcry : new dawn un juego divertidisimo y tiene un 71 en Metacritic.
no voy a cancelarlo , es mas lo espero con bastantes ganas, y creo que no me va a decepcionar.

yo creo que el juego pulido(fuera bugs y problemas de rendimiento) sera potencialmente un juego de 80/85. Que no es un Gow o un Last of Us , eso lo sabiamos todos... y a poco que te guste la temática y te metas en el papel nos vamos a divertir mucho.
Con este juego me da que me va a pasar como con darksiders 3
Vilipendiado por toda parte y lo disfrute como un enano.
Como cada lanzamiento importante es lo que tiene,atrae lo que atrae los primeros dias y luego esa gente que nunca ni jamas le intereso desaparece para irse a su cueva a esperar otro juego que atacar cuando salga.

Esto mismo se vivio hace solo un mes con el lanzamiento de Sekiro,de otra forma pero mas o menos del estilo en donde habia gente que jamas se intereso por ese juego ni jugo jamas a un juego de From Sofware,lo que hacian era decir que el juego era "una mierda por que no tenia modo facil,que vaya mierda de juego,que locura es esta,por que tiene que ser asi el juego,que por que no tiene esto o lo otro"

bla bla bla,gente que jamas le ha interesado el juego y como era la novedad y conocido con cierta fama por donde se le "podia atacar" ?

Lo mismo aqui,en unos dias tranquilos que solo quedara la gente que hable del juego o sus impresiones tanto pa bien como para mal,pero con una base jugable o de tiempo no por que ahora las revistas no le han puesto un 10 [fumando]
A falta de comprobarlo por uno mismo, a mi lo que me va a fastidiar es el tema de la historia. Que no sea todo lo buena que deberia, y mas si es por alargarla, es un fallo grave cuando le has dado tanta importancia.
A ver que un juego con un 72/73 de media no significa que no sea divertido, simplemente que tiene fallos y ya, cosa que no se puede negar, otra cosa ya entra en los gustos de cada unoy de si es suficientemente bueno para gastarte el dinero que piden por él...
Alguien me puede confirmar si la última actualizacion es la 1.04?
No quiero encontrarme a las 12 de la noche que tengo que descargar otro parche de tropecientos gigas... XD
Como si Metracritic fuera el único medio que hizo el análisis... menuda están montando algunos.. Desde luego. Que tiene de especial ese medido y no gente que lo ha jugado y dice que a pesar de ciertas cosillas (cargas.. repetición) es un juego muy divertido y disfrutable. Desde luego que algunos.. lo de tirar "mierda" por tirar sin probar algo....
Buitrago escribió:Alguien me puede confirmar si la última actualizacion es la 1.04?
No quiero encontrarme a las 12 de la noche que tengo que descargar otro parche de tropecientos gigas... XD

Se te han bajado ya las actos? Con la predescarga del juego?
Lo he preguntado antes...A ver si le puedo pegar una horita antes de levantarme a las 6am XD

Ufff entre tanta morralla en las últimas páginas, algo de info útil no viene mal [carcajad]
Buitrago escribió:Alguien me puede confirmar si la última actualizacion es la 1.04?
No quiero encontrarme a las 12 de la noche que tengo que descargar otro parche de tropecientos gigas... XD


Yo lo tengo en pre-descarga y al mirar en información sale la versión 1.04 que está instalada.
Juanatan escribió:
El RDR 2 se llevó dieces merecidísimos. Que a ti no te gustase es otra cosa. Y este Days Gone se ha llevado notas de juego mediocre. Si a ti te gusta es lo de menos. Objetivamente uno es una obra maestra y el otro un producto del montón. No tienen ni punto de comparación.

Mira es que NO comulgo por el faNboyismo por un juego paso, RDR2 no se merece ningun 10 porque jugablemente se siente algo antiguo respecto a otros juegos, , y porque tiene mecánicas que a otros juegos si le criticasdn y a el no, Y PUNTO, es mi opinión, lo mismo digo del Zelda de Switch, no respecto a la jugabilidad que ahi le da un baño a RD2 , pero si respecto a otras cosas que tiene, no es oro todo lo que reluce, y andar soltando dieces por ahi porque si, por quien los hace , lo que venden y la gente que arrastran , no lo veo.
DrSerpiente escribió:
Buitrago escribió:Alguien me puede confirmar si la última actualizacion es la 1.04?
No quiero encontrarme a las 12 de la noche que tengo que descargar otro parche de tropecientos gigas... XD

Se te han bajado ya las actos? Con la predescarga del juego?
Lo he preguntado antes...A ver si le puedo pegar una horita antes de levantarme a las 6am XD

Ufff entre tanta morralla en las últimas páginas, algo de info útil no viene mal [carcajad]


Yo lo estoy bajando ahora y son 28 gigas.... no se si después descargará algo más xD... me quedan unos 9 minutos.
Mundo abierto, zombis y mundo post apocalíptico para mí es suficiente, soy amante de este género y no soy ni putita gráfica ni quiero un juego redondo, solo un juego que quiera yo jugar..... Y este lo quiero.
Fin.
Antes comprábamos los juegos por las carátulas y lo mismo te comías un juegazo o una mierda como un Castillo, los de las vieja escuela como yo, seguro que no miran tanta tontería de opencritic ni youtubers.
Ahora por fin puedo jugar a los juegos que en los 80 eran pajas mentales imposibles.
Los que han nacido con juegos con graficotes no saben valorar más allá de lo que le diga su youtuber de cabezera o la opinión de un redactor valorando bajo su opinión un producto de entretenimiento, que algunos gustará y a otros no.
Y glitches..... Me he comido con mi nes lo indecible y ahí no había parches ni a quien reclamar.... Te comías el juego sí o sí..... Antes los juegos no eran más perfectos que ahora, pero ahora por lo menos parches lo máximo posible, antes como he dicho te lo comías y los juegos costaban 8 mil o 9 mil pesetas de las antiguas......que ni eran más baratos, ni se rebajaban ni na de na.
Que cada uno disfrute con los juegos que quiera.
Buah, vaya zasca le dan a uno de los del podcast de "Reconectados".

Y básicamente, es un zasca a todo lo que vendría a ser el 100% de análisis:

- Pero yo vi en un streaming que a veces tenías misiones de "mata a 10 enemigos", te ponen un contador arriba a la izquierda y se quedan tan anchos... Es que eso es de otro tiempo...
- Si bueno, pero eso son algunas misiones de campamento; las misiones normales...
- Pues a mí eso me parece un rellenahoras... que bueno...
- Sí, pero es un rellenahoras que bueno, los tenía Assassin's Creed Odyssey y los tenía Red Dead Redemption.

Y estoy seguro de que esto que se plantea aquí, se habrá planteado en el 99% de las reviews, donde en uno lo habrán catalogado de misiones repetitivas y, en el otro, se habrán ignorado xD
abarth escribió:
djvergil escribió:
Shiro_himura escribió:
Venga un troll menos [bye]

Trollero menos




A otra cosa nadie dijo si en la dificultad maxima o normal es mucha diferencia o si tiene trofeo de dificultad?


No hay trofeo de dificultad. Y el platino parece exageradamente fácil, estilo Spiderman, simplemente echarle horas.


2,5/10
60 h jugando en facil y saltandose las cinematicas
80 en normal sin saltarselas

Eso pone en la guia de powerpyx
TERCIO escribió:Mundo abierto, zombis y mundo post apocalíptico para mí es suficiente, soy amante de este género y no soy ni putita gráfica ni quiero un juego redondo, solo un juego que quiera yo jugar..... Y este lo quiero.
Fin.
Antes comprábamos los juegos por las carátulas y lo mismo te comías un juegazo o una mierda como un Castillo, los de las vieja escuela como yo, seguro que no miran tanta tontería de opencritic ni youtubers.
Ahora por fin puedo jugar a los juegos que en los 80 eran pajas mentales imposibles.
Los que han nacido con juegos con graficotes no saben valorar más allá de lo que le diga su youtuber de cabezera o la opinión de un redactor valorando bajo su opinión un producto de entretenimiento, que algunos gustará y a otros no.
Y glitches..... Me he comido con mi nes lo indecible y ahí no había parches ni a quien reclamar.... Te comías el juego sí o sí..... Antes los juegos no eran más perfectos que ahora, pero ahora por lo menos parches lo máximo posible, antes como he dicho te lo comías y los juegos costaban 8 mil o 9 mil pesetas de las antiguas......que ni eran más baratos, ni se rebajaban ni na de na.
Que cada uno disfrute con los juegos que quiera.


+1 millón
Capell escribió:
labor escribió:sacado ahora del analista de 3djuegos:

"Acaba de salir otro parche nuevo de #DaysGone, el 4° antes del lanzamiento.

No recuerdo haber visto algo así en más de una década.

Me parece difícil que arregle todos los problemas de pulido, pero ya lo estoy bajando para corregir lo que haga falta en el análisis de @3djuegos"


Lo dicho, Sony se ha precipitado con este lanzamiento. Me parece que lo tenían todo muy bien pensado para 2017-2018 pero que como para 2019 la cosa está escasa, han querido apurar y es un juego que habría necesitado quizá un par de meses más.


No se s si recuerdo mal ahora mismo, pero este juego creo que se retrasó a proposito, con lo que si aún así no esta pulido; apaga y vámonos...
Tmac_1 escribió:A falta de comprobarlo por uno mismo, a mi lo que me va a fastidiar es el tema de la historia. Que no sea todo lo buena que deberia, y mas si es por alargarla, es un fallo grave cuando le has dado tanta importancia.


Pero resulta que igual a ti si te gusta. Lo de los argumentos es muy personal, hay que jugarlo para saberlo.
BlitzMary escribió:Según uno que ya lo ha jugado le da un 8.5, 30 horas de juego sin hacer side quest. La historia es un poco floja al principio pero mejora y mucho a medida que avanzas. No es original pero todo lo que copia de juegos como the Last of us o Red dead redemption lo hace bien. Gráficos buenos y jugabilidad. Quizás pagar 69,99€ tira para atrás pero eso ya está en los posibles de cada uno. Ya se criticaba Sekiro antes de que saliera y luego estaban cambiando de opinión.


Curioso que eso se le critique a este, pero no a Red Dead Redemption 2. Es el típico juego que se le coge tirria antes de salir por motivos desconocidos. Pasó hace algunas semanas con el Yoshi. Luego resulta que si, se ve borrosillo pero que es divertidisimo, lo que se esperaba de el.
Cuando un medio de prensa de videojuego como"Slant Magazine" le ha puesto una valoracion de 30 sobre 100 en Metracritic y luego otro como "Cheat Code Central" le pone 96 sobre 10, ¿quien lleva la razon? el juego o es muy malo o es muy bueno, poreso con el tiempo he aprendido a no hacer ni caso a los analisis, me guio por videos o lo alquilo y si me gusta lo compro, porque como tengamos que guiarnos por los analisis estamos apañados, he llegado a leer en algunos analisis hoy, IGN como negativo "El manejo de la moto no nos convence." y en VANDAL en positivo"Todo lo relacionado con la motocicleta", entonces quien tiene razon, que no cojone que uno no se puede guiar por los analisis de las web, que uno tiene que sacar sus conclusiones por si mismo. yo hoy he tenido dudas con la ed, coleccionista por la figura con la carita que le han puesto, en cancelarla pero despues de valorar las opciones, me he dicho, si el juego me gusta, pues me lo pillo, y como esta el dicho de "la primera intencion es la que vale" y mi opcion fue comprarla pues a esperar mañana que llegue mi ed, coleccionista.
Yo estoy viendo videos en gamersyde y la calidad es muy muy decente
Yo solo por lo del tema del clima, me lo pillo!!!!
Q le den a todos los analisis!! ;)
Osea haber que el RDR2 se lleva 10 y este 8 a mi me importa una mierda las notas, que tiene fallos claro y que juego no lo tiene, que no cumple con la satisfacción de algunos, pues vale, estan en su derecho, a mi hay juegos de 10 y me aburren cosa mala por ejemplo RDR2 ni me lo acabe el Metro me aburrió cosa mala, DMCV me aburrio siendo DMC1 uo de mis juegos favoritos entre otros osea que las notas lo dictamina por 1 q da su opinión nada importante y lo mas penoso es que influye en algunas personas y hasta lapidar un juego.
10447 respuestas