Ya comenté que no me sorprenderia nada entre un 70 y algo o un 80 y poco, era lo que se podia leer entre lineas de los gameplays, Q&A etc, y lo que ya comenté,este subgenero zombie abierto,suele ser bastante mlatratado por la prensa: dead island, dying light, dead rising 3, state of decay, ninguno llega al 8, todos en la liga del 70 y algo y en amarillo en meta, por lo que entre todo, era muy plausible este tipo de valoraciones.
Para los indecisos o los que no sabeis si cancelar, os diria que simplemente si veis gameplays y os gusta lo que veis, adelante , es asi de simple, pero si aun asi no os convenceis, planteadlo de otra manera:imaigno que si os interesasteis por days gone es porque sys fans del genero zombie y los sandbox no? si la respuesta es si, es muy probable que days gone, pese a todo, sea de lo mejor sino lo mejor en ese combo
, porque me juego mi patrimonio a que no tiene ni peor historia, ni peores personajes, ni narrativa, ni gunplay, ni mundo, ni apartado tectco etc, que las alternativas que, insisto, tienen ademas las mismas valoraciones, asi que tampoco estais para poneros selectos
.