Days Gone

angelsusi escribió:Cuando un medio de prensa de videojuego como"Slant Magazine" le ha puesto una valoracion de 30 sobre 100 en Metracritic y luego otro como "Cheat Code Central" le pone 96 sobre 10, ¿quien lleva la razon? el juego o es muy malo o es muy bueno, poreso con el tiempo he aprendido a no hacer ni caso a los analisis, me guio por videos o lo alquilo y si me gusta lo compro, porque como tengamos que guiarnos por los analisis estamos apañados, he llegado a leer en algunos analisis hoy, IGN como negativo "El manejo de la moto no nos convence." y en VANDAL en positivo"Todo lo relacionado con la motocicleta", entonces quien tiene razon, que no cojone que uno no se puede guiar por los analisis de las web, que uno tiene que sacar sus conclusiones por si mismo. yo hoy he tenido dudas con la ed, coleccionista por la figura con la carita que le han puesto, en cancelarla pero despues de valorar las opciones, me he dicho, si el juego me gusta, pues me lo pillo, y como esta el dicho de "la primera intencion es la que vale" y mi opcion fue comprarla pues a esperar mañana que llegue mi ed, coleccionista.

Slant, los que le pusieron un 4 a Sekiro. Hay que darse a conocer como sea.
DrSerpiente escribió:
Buitrago escribió:Alguien me puede confirmar si la última actualizacion es la 1.04?
No quiero encontrarme a las 12 de la noche que tengo que descargar otro parche de tropecientos gigas... XD

Se te han bajado ya las actos? Con la predescarga del juego?
Lo he preguntado antes...A ver si le puedo pegar una horita antes de levantarme a las 6am XD

Ufff entre tanta morralla en las últimas páginas, algo de info útil no viene mal [carcajad]

Pues no sé a qué te refieres con lo de los actos XD

Yo lo he predescargado todo. Unos 60 y pico gigas con la actu. 1.04, que según comentan los compañeros es la última.
preciosan escribió:
BlitzMary escribió:Según uno que ya lo ha jugado le da un 8.5, 30 horas de juego sin hacer side quest. La historia es un poco floja al principio pero mejora y mucho a medida que avanzas. No es original pero todo lo que copia de juegos como the Last of us o Red dead redemption lo hace bien. Gráficos buenos y jugabilidad. Quizás pagar 69,99€ tira para atrás pero eso ya está en los posibles de cada uno. Ya se criticaba Sekiro antes de que saliera y luego estaban cambiando de opinión.

Curioso que eso se le critique a este, pero no a Red Dead Redemption 2. Es el típico juego que se le coge tirria antes de salir por motivos desconocidos. Pasó hace algunas semanas con el Yoshi. Luego resulta que si, se ve borrosillo pero que es divertidisimo, lo que se esperaba de el.

Facil

1 no es rockstar
2 es exclusivo de ps4 (niños y muertos de hambre en estado de enrage)
3 es un estudio pequeño
preciosan escribió:
BlitzMary escribió:Según uno que ya lo ha jugado le da un 8.5, 30 horas de juego sin hacer side quest. La historia es un poco floja al principio pero mejora y mucho a medida que avanzas. No es original pero todo lo que copia de juegos como the Last of us o Red dead redemption lo hace bien. Gráficos buenos y jugabilidad. Quizás pagar 69,99€ tira para atrás pero eso ya está en los posibles de cada uno. Ya se criticaba Sekiro antes de que saliera y luego estaban cambiando de opinión.

Curioso que eso se le critique a este, pero no a Red Dead Redemption 2. Es el típico juego que se le coge tirria antes de salir por motivos desconocidos. Pasó hace algunas semanas con el Yoshi. Luego resulta que si, se ve borrosillo pero que es divertidisimo, lo que se esperaba de el.

Pues si curioso RDR2 es un dios y a este se le lapida
WonderXL escribió:
preciosan escribió:

No puedes comparar ni de cerca el RDR2 con este juego , el primero ha sido nominado a GOTY y ganado numerosos premios y de ventas ya no hablemos ... a ver este lo que se le acerca ...
rober2501 escribió:
WonderXL escribió:
preciosan escribió:

No puedes comparar ni de cerca el RDR2 con este juego , el primero ha sido nominado a GOTY y ganado numerosos premios y de ventas ya no hablemos ... a ver este lo que se le acerca ...

Anda que comprararlo con una obra de arte como es RDR2 tiene tela. [facepalm]
Me resbala las opiniones de la prensa y los supuestos expertos de videojuegos en los foros,mañana voy a por mi juego y YO juzgare el juego a base de mi criterio.
GUARRICOS escribió:

Todo vale con tal de tener razón y justificar la inversión que se hace.... es lo que nos ha tocado vivir en estos tiempos.
Lo de los parches para mi es una vergüenza y por esa razon he cancelado mi reserva. Por otra parte, aunque los analisis son subjectivos, estas notas a dia de hoy indican que es un juego mas del monton. Si no fuera exclusivo ni se hablaria de el.
GUARRICOS escribió:

Obra de arte sería si estuviese doblado. Ya solo por eso prefiero los assasins mil veces a gta y rdr.
Y este por supuesto.

Pd. Anda que quejarse por los parches de un juego... [facepalm]
edonkey2000 escribió:Lo de los parches para mi es una vergüenza y por esa razon he cancelado mi reserva. Por otra parte, aunque los analisis son subjectivos, estas notas a dia de hoy indican que es un juego mas del monton. Si no fuera exclusivo ni se hablaria de el.

Eso esta clarísimo, de los exclusivos siempre "se habla más" ya sea para bien o para mal, pero es publicidad al fin y al cabo.

Y para muestra el World War Z que se lanzó hace poco sin apenas ruido, y con notas también discretas, pero que se ha hecho un hueco con el boca a boca (1 millón de unidades en 1 semana). De ese no se ha hablado ni un 20% de lo que este...
A ver yo no pienso jugarlo ni estoy interesado, pero no me parece mala nota

Parece que todo lo que sea menos de 9 es basura...
No entremos ahora en la guerra de comparaciones porque ya sabemos como acaba.

Nos centramos en hablar de Days Gone por favor.
rober2501 escribió:
preciosan escribió:

No puedes comparar ni de cerca el RDR2 con este juego , el primero ha sido nominado a GOTY y ganado numerosos premios y de ventas ya no hablemos ... a ver este lo que se le acerca ...[/quote]

Bueno, no estamos hablando del juego en sí en su totalidad; hay que leer las replicas y seguir el hilo. Se esta hablando de la historia del juego, que si tarda en arrancar, que si lo mejor es la parte final....cosa que precisamente, es lo mas flojo de título de Rockstar. Es decir, que más allá de la calidad indiscutible de RDR 2 y seguro que superiror en todos los aspectos, se ha criticado a DG como un título con una historia plana que "tarda en arrancar". Curiosamente es algo que no lei en ningún analisis del juego. Otra cosa son los personajes, que seguramente estén mejor escritos en el título de Rockstar pero bueno, en algunos analisis basta con decir que el personaje "no tiene carisma" y "la historia tarda en arrancar" y ale, ya tenemos apartado desarrollado y analizado. No amigos, es algo más complejo que eso.

Por otro lado, te puedo asegurar que soy fan absoluto y defensor de la maravilla de RDR 2, por si te piensas que van por ahí los tiros.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
edonkey2000 escribió:Lo de los parches para mi es una vergüenza y por esa razon he cancelado mi reserva. Por otra parte, aunque los analisis son subjectivos, estas notas a dia de hoy indican que es un juego mas del monton. Si no fuera exclusivo ni se hablaria de el.

Eso esta clarísimo, de los exclusivos siempre "se habla más" ya sea para bien o para mal, pero es publicidad al fin y al cabo.

Y para muestra el World War Z que se lanzó hace poco sin apenas ruido, y con notas también discretas, pero que se ha hecho un hueco con el boca a boca (1 millón de unidades en 1 semana). De ese no se ha hablado ni un 20% de lo que este...

Hombre ten en cuenta que es la suma de todas las plataformas y son 3.
Pero qué cojones importa la prensa si viven en una maratón constante para sacar el análisis los primeros. Me fiaria mucho mas de uno de vosotros que lo juega por placer, sin prisa y con su dinero
Pues creo que mañana cuando me levante me voy a la tienda a comprarlo... Espero no arrepentirme. Me gusta lo que veo y me apetece mucho jugarlo. Espero que me guste y disfrutarlo a saco.
Si el juego fuese una obra maestra los analisis serían mas unificados.
Al haber criticas de prensa tan variadas es sintoma de que algo falla en el juego pero no tanto para ser un desastre y lo suficiente para no ser sobresaliente.
Está claro que la mayoría de los analisis lo ponen de juego bueno/notable sin ser un juegazo imprescindible.
A partir de las 00.00 lo jugaré y ya podré opinar de forma personal.
No hagáis mucho caso a las notas, muchas puntuaciones han bajado del sobresaliente por los bugs.
El analista de hobby lo ha dicho en su videoánalisis , que por los bugs no se ha llevado el sobresaliente, que es un juego largo, que cuando crees que lo has visto todo el juego te sorprende otra vez y así sucesivamente.
Si os gusta la temática y una buena historia con un protagonista muy bien desarrollado este es vuestro juego, yo tengo un hype para mañana que me estoy mordiendo las uñas harta que me llegue.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego pinta regulero, pero bueno, tampoco pinto nunca a juegazo [+risas]

A mi lo que me mata es ver que tiene tantisimas ayudas. Hitmarks, vision a traves de paredes, marcar enemigos, tiempo bala, indicadores hasta en la sopa... Asco de casualizacion
Una cosa que estoy viendo,la gente se excusa en que es un estudio pequeño y etc.etc.
Con esto se le puede perdonar cómo ha salido ?
Si no está el juego al 100% que lo retrasen o lo que sea,pero que no te intenten cobrar 64,95 por una BETA
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
knight_b escribió:Una cosa que estoy viendo,la gente se excusa en que es un estudio pequeño y etc.etc.
Si no está el juego al 100% que lo retrasen o lo que sea,pero que no te intenten cobrar 64,95 por una BETA

Hombre los juegos valen lo que valen, el que lo quiera pagar 65€ bien por el, pero juegos que la idea es buena pero la ejecución no suelen bajar de precio rapidito, el crackdonw 3 al día siguiente estaba por 15€ es verdad que el Game pass ayuda, pero el mercado lo va poniendo en su sitio.
Lipotegui escribió:El juego pinta regulero, pero bueno, tampoco pinto nunca a juegazo [+risas]

A mi lo que me mata es ver que tiene tantisimas ayudas. Hitmarks, vision a traves de paredes, marcar enemigos, tiempo bala, indicadores hasta en la sopa... Asco de casualizacion

Se supone que para Junio sacan una actualización o dlc gratuito que añade dificultad supervivencia, que entre otras cosas, quita todo lo de la pantalla o eso entendí donde lo leí
knight_b escribió:Una cosa que estoy viendo,la gente se excusa en que es un estudio pequeño y etc.etc.

Por una beta? en serio? beta es la mierda de Online que tiene RDR2, eso es beta, el último fallout eso es beta, Anthem esto ya es la super beta de las betas
Que pasa, que si no tiene una nota de 10 no vale 65 pavos? joder las gilipolleces que hay que leer..

Cual es la próxima chorrada mas grande a decir?
mor_fer escribió:
Lipotegui escribió:El juego pinta regulero, pero bueno, tampoco pinto nunca a juegazo [+risas]

Se supone que para Junio sacan una actualización o dlc gratuito que añade dificultad supervivencia, que entre otras cosas, quita todo lo de la pantalla o eso entendí donde lo leí

Esta claro que ha salido sin acabar. Como casi todos los juegos, pero este aun mas inacabado.

A ver que tal juego queda cuando terminen de meter opciones, pulir bugs y ojala (aunque lo dudo mucho) mejorar la IA

RaulvallecaS escribió:

Por una beta? en serio? beta es la mierda de Online que tiene RDR2, eso es beta, el último fallout eso es beta, Anthem esto ya es la super beta de las betas
Que pasa, que si no tiene una nota de 10 no vale 65 pavos? joder las gilipolleces que hay que leer..

Cual es la próxima chorrada mas grande a decir?

Tienes razon. Es una alfa avanzada como mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=Fxaf8XU2PRw
https://www.youtube.com/watch?v=eFdiDbnCdhM

Eso es INADMISIBLE.
RaulvallecaS escribió:Tienes razon. Es una alfa avanzada como mucho.

Eso es INADMISIBLE.

Pero eh, vamos a decir que RDR2 es una puta mierda por tener bugs [qmparto]
No se si los análisis lo Dicen, no los he leído, pero alo mejor desde las opciones se pueden desactivar algunos.
Alguien lo sabe?
@Lipotegui que ha salido sin acabar? Si en estos momentos ni si quiera ha salido el juego aún jajaja
Antoconalv98 escribió:@Lipotegui que ha salido sin acabar? Si en estos momentos ni si quiera ha salido el juego aún jajaja

De aquí a las 12 te sacan la v1.9.... [carcajad]
@DrSerpiente con el ritmo que llevan de actualizaciones no lo descartes jajaja
Yo cuando baje a 15 euros lo pillaré seguro, me gusta mucho este género, además estará parcheado y pulido seguro ya,

y ahora tengo mucho juego acumulado, es tontería para mí comprarlo en estos momentos con tanto bug y juegos pendientes por jugar
Vistos y leidos los analisis mi impresion es que estamos ante un juego que no es ninguna obra maestra rompedora y que esta un escalón por debajo de los grandes como God of War y demás pero, no por ello, el juego es ya directamente un trozo de mierda infecta que merece la lapidación.

Es que parece que hoy en dia los juegos solo pueden ser u obras maestras de 10, o bazofias pestilentes y vomitivas, sin termino medio posible.

Si, el juego no esta a la altura de los grandes, OK, a nadie se le escapa... Pero creo que igualmente puede disfrutarse y ser una buena experiencia, especialmente si eres fan de la temática zombie/infectados.

Mañana me lo pillo, consciente perfectamente de que esta un escalón por debajo de los grandes.
Madre mia como está el patio , se habla de cualquier cosa menos de Days Gone [+risas] . Los que lo vayais a jugar ya , si alguien como en mi caso no tiene fibra y tiene que jugarlo tal cual viene , podría comentarme que tal funciona el juego sin el parche??30gb con mi conexión son unas cuantas horas descargando . Por fin mañana podré echarle el guante , disfrutad los de la versión digital!

@Edutaker tal cual , la combinación zombie/supervivencia/mundo abierto me la pone durisima , y aunque es todo muy genérico , le tengo unas ganas inmensas . Lo increíble es que sin haberlo jugado todo el mundo lo tacha de basura por las notas subjetivas de analistas "profesionales" . Estoy convencido , de que una vez empecemos a jugarlo y comentar impresiones , nos vamos a llevar una grata sorpresa .
A mi me ha saltado un parche de 13gb el 1.04... mi gozo en un pozo que creía q lo iba a poder jugar ya :Ð
Interesante vídeo ya que salen diferentes personas opinando no solo uno.

Al final son 30 gigas de descarga[*]? Yo lo voy a pillar fijo mañana pero con mis 10 megas rurales jugaré el sábado. Joer...

[*]el parche me refiero
Los que ya lo podéis jugar, a ver si a la que juguéis un poco decis que os parece. Sin spoilers que os conozco [+risas]
Solo se puede jugar en Facil o Normal? No hay dificil?
Es posible que hasta lo mejor que puede tener el juego, que es el doblaje, este mal? La voz de la tipa es flojeta y mal coordinada, claudio cambia de ese tono desgarrado y a un tono potente en cuestión de segundos...
Un buen técnico de sonido arregla un mal doblaje, pero es que un mal técnico te revienta al mejor actor...
bloodoffaith escribió:Solo se puede jugar en Facil o Normal? No hay dificil?

Listo. En los ajustes solo salen esas dos pero al iniciar partida si se puede en dificil.
ryo hazuki escribió:

Eso es INADMISIBLE.

Me estas comparando un juego mil veces mas grande (lo cual aumenta exponencialmente la probabilidad de bugs) y que lleva meses en el mercado, con uno que ya tiene sus buenos videos de bugs sin haber salido.

En fin, si para defender un juego tienes que poner de excusa que otros tambien hacen cosas mal, mal asunto. Esto es como cuando uno suspende un examen y dice: "pero lo han suspendido otros tambien!!!"
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los que vayais jugandolo, id comentando como esta el juego en cuanto a bugs y glitches por favor!!

a ver si la ultima actualizacion 1.04 sirve de algo
Antoconalv98 escribió:Interesante vídeo ya que salen diferentes personas opinando no solo uno.

Pues.... resumiendo , les parece un muy buen juego , divertido bien hilado y conseguido , con una historia que no sorprende pero que lo hace lo suficientemente bien como para cogerle cariño al protagonista , pero que los fallos técnicos y bugs han pesado demasiado a la hora de puntuar . Creo que todos los que se dejan influenciar por los numeros de la prensa deberían ver ese video .
Lipotegui escribió:
ryo hazuki escribió:

Eso es INADMISIBLE.

Me estas comparando un juego mil veces mas grande (lo cual aumenta exponencialmente la probabilidad de bugs) y que lleva meses en el mercado, con uno que ya tiene sus buenos videos de bugs sin haber salido.

En fin, si para defender un juego tienes que poner de excusa que otros tambien hacen cosas mal, mal asunto. Esto es como cuando uno suspende un examen y dice: "pero lo han suspendido otros tambien!!!"

Esto es como decir que RDR2 no tenía bugs hasta que salió a la venta jaja cuando los analistas lo tenían mucho antes y notificaron de que si había bugs
Vergüenza es que con el tiempo que ha pasado siga teniendo
Agus-B4n escribió:A ver yo no pienso jugarlo ni estoy interesado, pero no me parece mala nota

Parece que todo lo que sea menos de 9 es basura...

No es mala nota, pero para aquel que no se puede comprar muchos juegos y los tiene que seleccionar muy cuidadosamente pues igual antes de comprarse un juego de 8 se compra uno de 9.
Lipotegui escribió:
ryo hazuki escribió:

Eso es INADMISIBLE.

No, simplemente te pongo el ejemplo de que ningun juego actual por muy bueno que sea se libra de tener fallos, no pongo al mismo nivel ambos juegos porque evidentemente tanto por presupuesto como por gente implicada, no lo esta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Chami_ escribió:Me resbala las opiniones de la prensa y los supuestos expertos de videojuegos en los foros,mañana voy a por mi juego y YO juzgare el juego a base de mi criterio.

Asi SI , ese comentario si es respetable 100% , no te hace falta tirar mierda o justificarte, te lo compras por que te sale de rábano.

[plas] [beer] [plas] .
La primera hora con muy buenas sensaciones y gráficamente espectacular para luego se diga que en gráficos justito [carcajad]
10453 respuestas