Pues algo más de 3 horas seguidas le metido, y eso que dije "venga solo un poquito"
PS4 fat, chasis B 2016, rendimiento de momento cojonudo y la consola modo fujitsu total.
Me ha enganchado un montón, he estado dándole un poco a la moto, exploración libre, historia, vi un campamento etc....
Todo huele a calidad alta, si que se nota que esta un peldaño pequeño respecto a otras ips ultra vitaminadas, pero nada que envidiar, el juego de momento se desenvuelve estupendamente y Deacon y los personajes son fuertes de personalidad.
Empecé en difícil, creo que en esta ocasión si es mejor así, la verdad es que da respeto la noche y los freakers estos, me llevado algún susto, encerrona y vi uno que me abrió la boca de forma muy grotesca y espeluznante, me gritó y llamo a un huevo.....salir por patas, esconderte en un contenedor.....ver pasarlos por delante corriendo.....joder no será la mejor IA del mundo pero el juego mola.
Menudos soplanabos pintamonas los especialitos de la prensa.....para darles de ostias a palma abierta