Days Gone

Me está gustando lo que veo. De momento no he avanzado demasiado pero salvo que el control se hace algo raro al principio y el tema de la linterna que te quedas wtf...pero bueno pasable..tenemos juegazo señores.

Ambientación de 10 doblaje de 11 y una historia que pinta genial con unos Gráficos realmente muy logrados.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
amane_kurosaki escribió:La primera hora con muy buenas sensaciones y gráficamente espectacular para luego se diga que en gráficos justito [carcajad]


y en cuanto a bugs y glitches?? los has sufrido? es cierto lo que dicen los analisis en este apartado?
conviene esperar a que lo sigan actualizando para que lo dejen pulido?
Bueno he jugado una hora casi y ami personalmente me ha gustado más de lo esperado, la ambientación me gusta muchísimo, gráficamente también(sin ser algo top) y la misión que hice fue bastante variada.En cuanto a bug o cosas extrañas no noté nada.

El único consejo que doy es que os dejeis de opiniones de analistas(sigue siendo algo personal)y jugarlo vosotros mismos
Carrefour a puesto en web ediciones coleccionista
labor escribió:
amane_kurosaki escribió:La primera hora con muy buenas sensaciones y gráficamente espectacular para luego se diga que en gráficos justito [carcajad]


y en cuanto a bugs y glitches?? los has sufrido? es cierto lo que dicen los analisis en este apartado?
conviene esperar a que lo sigan actualizando para que lo dejen pulido?


Por ahora 0 problemas :)
Perdón por el combo breaker, pero...

¿Alguien más a quien Amazon no se lo haya enviado todavía pero que supuestamente lo vaya a recibir mañana?
De momento tras una hora de juego muy buen sabor de boca.
Muy buenos gráficos, ambientación muy lograda, el efecto de la lluvia muy bien logrado y el doblaje perfecto.

El manejo de la moto un poco difícil al principio pero cuestión de hacerse. Y el menú de creación de objetos me ha gustado también.
¿Se sabe cómo funciona en una PS4 fat?,¿alguien de quienes lo están probando ya lo juega en fat?

Saludosss
Nexus_VII escribió:
IridiumArkangel escribió:
edonkey2000 escribió:Lo de los parches para mi es una vergüenza y por esa razon he cancelado mi reserva. Por otra parte, aunque los analisis son subjectivos, estas notas a dia de hoy indican que es un juego mas del monton. Si no fuera exclusivo ni se hablaria de el.


Eso esta clarísimo, de los exclusivos siempre "se habla más" ya sea para bien o para mal, pero es publicidad al fin y al cabo.

Y para muestra el World War Z que se lanzó hace poco sin apenas ruido, y con notas también discretas, pero que se ha hecho un hueco con el boca a boca (1 millón de unidades en 1 semana). De ese no se ha hablado ni un 20% de lo que este...

Hombre ten en cuenta que es la suma de todas las plataformas y son 3.


Peor me lo pones. Juntas los 3 hilos de las plataformas en las que ha salido, y seguro que no se hablado ni la mitad de lo que en este en sólo una plataforma...
Algo mas de una hora y 0 problemas tecnicos y 0 bajadas de fps. No se si los problemas vienen despues o lo analisis son de una version anterior del juego.
bloodoffaith escribió:Algo mas de una hora y 0 problemas tecnicos y 0 bajadas de fps. No se si los problemas vienen despues o lo analisis son de una version anterior del juego.


¿Juegas en pro o en fat?,gracias.

Saludosss
Me gustan las primeras opiniones positivas de la comunidad, unánime hasta ahora.

@Nagaroth
a mí el miércoles me envío un email Amazon por la noche diciéndome que me llegará el día de lanzamiento, y el jueves a las 6 un email de correo express y otra vez de Amazon con el enlace de seguimiento y me pone que ha salido de Madrid y que viene para Granada ya. Que el 26 me llegará.

Lo que es en la página o app de Amazon me pone que está en camino y que ha sido enviado.
@kazama en pro y por ahora todo genial. Tiene detallitos como alguna pantalla de carga o alguna transicion entre cinematicas y juego que dejan entrever que no es un juego de primerisima linea. Pero es hilar muy fino, porque de momento todo lo demas esta realmente bien.
labor escribió:
amane_kurosaki escribió:La primera hora con muy buenas sensaciones y gráficamente espectacular para luego se diga que en gráficos justito [carcajad]


y en cuanto a bugs y glitches?? los has sufrido? es cierto lo que dicen los analisis en este apartado?
conviene esperar a que lo sigan actualizando para que lo dejen pulido?


¿Pero tú te crees que en una hora de juego le van a aparecer bugs y glitches? ¿En serio? Ni una pre-alpha está tan rota.

Tu nivel de paranoia con los gráficos, bugs, parches y demás en cada hilo es de un hipocondríaco que asusta. ¿Has disfrutado algún juego? Porque cada post tuyo es de pánico respecto a cualquier cosa.
Pues parece ser que o el parche 1'04 ha corregido muchisimo o lo analistas son unos soplapollas de campeonato.
A la espera de ir mañana a por él, viendo los análisis finales de 3djuegos: a mí si me has gustado lo que he visto.

Me recuerda mucho a Mad Max, (juegazo que también se repetía bastante pero que era una gozada lo adictivo que era explorar el páramo y mejorar el coche)

Una preguntas a los que ya lo estáis jugando y habéis jugado al MAd Max. ¿Tiene parecido esquema de juego?

Porque si es así, lo voy a disfrutar de cojones :)
En Twitter muchas gente también está comentado que de momento el juego les está gustando, habrá que ver más adelante, así se podrá entender el por qué de la puntuación que le han puesto.
Me voy al catre pero ya he jugado 90 minutos y ya me ha enganchado.
Graficamente es una puta pasada, es increible como se ve.
El doblaje es perfecto.
De momento he dado algunos tiros, combate a cuerpo, conducido la moto y viendo los menús.
Todo es satisfactorio y sin los famosos bugs de los que hablan. De momento no he visto ni uno
Lo que si me he dado cuenta es lo de la IA de los enemigos y aliados, son bastante tontos, pero mucho. Deberian mejorar esto.
Tambien he notado lo de las cargas. No son largas pero si hay bastantes por culpa de las constantes cinematicas.
Tampoco he notado las ralentiziones con la moto.
Mi version es la 1.04.

No hagais caso a los analisis, esperad a las opiniones de la gente normal.
Pinta a saga y juego muy divertido.
Por cierto, la pro sopla mas con este que con el gow.
Estoy un poco con las ascuas en el culo pero la discordancia de la prensa me las a apagado un poco, no voy a mentir a mi el día de la presentación con esa pedazo de horda me lo vendieron por 7, pero leo que el tema de las hordas tampoco es para tanto, ¿algo al respecto? me parece uno de los mayores reclamos que presentó el juego y me gustaría alguien que haya experimentado el tratar con una, que la haya combatido, utilizado contra humanos etc nos cuente que tal.
Para los que dudan, opinión de un jugador con ganas de jugarlo que no a esperado al parche, es decir que no a descargado ninguno y aún y así lo pone como un muy buen juego.

https://youtu.be/Wdg5m0yYcCU
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tearain escribió:A la espera de ir mañana a por él, viendo los análisis finales de 3djuegos: a mí si me has gustado lo que he visto.

Me recuerda mucho a Mad Max, (juegazo que también se repetía bastante pero que era una gozada lo adictivo que era explorar el páramo y mejorar el coche)

Una preguntas a los que ya lo estáis jugando y habéis jugado al MAd Max. ¿Tiene parecido esquema de juego?

Porque si es así, lo voy a disfrutar de cojones :)

en mad max era un reto conseguir gasolina
habia q buscar
en este days gone al parece hay gasolina por todos laos }:/
soccola escribió:
Tearain escribió:A la espera de ir mañana a por él, viendo los análisis finales de 3djuegos: a mí si me has gustado lo que he visto.

Me recuerda mucho a Mad Max, (juegazo que también se repetía bastante pero que era una gozada lo adictivo que era explorar el páramo y mejorar el coche)

Una preguntas a los que ya lo estáis jugando y habéis jugado al MAd Max. ¿Tiene parecido esquema de juego?

Porque si es así, lo voy a disfrutar de cojones :)

en mad max era un reto conseguir gasolina
habia q buscar
en este days gone al parece hay gasolina por todos laos }:/

Depende del sitio, porque gasolina solo se puede conseguir en pueblos, gasolineras o en zonas de caravanas. Además en Mad Max puedes llevar un pequeño bidón de gasolina en el maletero del coche y en Days Gone vas con lo que pones en el deposito.
Buenas, por lo que decis del juego veo que se parece al mad max.
Lo recuerdo como un buen juego pero la repetición de las misiones (creo que incluso los "jefes" en algunas eran literalmente el mismo) hacia que me cansara de el bastante rapido.

¿Alguien que este jugando al days gone y pueda confirmarme si le sucede igual? Tengo bastante incertidumble con este titulo y estaba esperando las notas de la prensa y los comentarios del foro pero en ambos leo opiniones muy distintas.

Un saludo.
WarDog_25 escribió:Buenas, por lo que decis del juego veo que se parece al mad max.
Lo recuerdo como un buen juego pero la repetición de las misiones (creo que incluso los "jefes" en algunas eran literalmente el mismo) hacia que me cansara de el bastante rapido.

¿Alguien que este jugando al days gone y pueda confirmarme si le sucede igual? Tengo bastante incertidumble con este titulo y estaba esperando las notas de la prensa y los comentarios del foro pero en ambos leo opiniones muy distintas.

Un saludo.


Las misiones del mismo tipo: perseguir con moto, busqueda de pistas y de ese estilo, soooooooon muuuuy parecidas. Eso si, se suelen mezclar bastante por lo tanto es dificil que te salga al poco tiempo una del mismo tipo.
WarDog_25 escribió:Buenas, por lo que decis del juego veo que se parece al mad max.
Lo recuerdo como un buen juego pero la repetición de las misiones (creo que incluso los "jefes" en algunas eran literalmente el mismo) hacia que me cansara de el bastante rapido.

¿Alguien que este jugando al days gone y pueda confirmarme si le sucede igual? Tengo bastante incertidumble con este titulo y estaba esperando las notas de la prensa y los comentarios del foro pero en ambos leo opiniones muy distintas.

Un saludo.



Sí que podría pecar de repetitivo pero a lo Doom original del 93': no te cansabas porque hacer combos, ir a tu bola por el páramo, mejorar el coche y conseguir el platino se hacía tremendamente adictivo. Era como estar dentro de la peli con montones de horas por delante para hacer misiones, (algunas era épicas, otras pues eso... un poco copy and paste)

Sobre la gasolina con el Mad Max: nunca tuve problema de quedarme tirado sin gasofa ya que podías llevar una garrafa extra en el coche y las propias mejoras en el depósito hacían prácticamente imposible que te quedaras tirado en el páramo.
torres89 escribió:
Agus-B4n escribió:A ver yo no pienso jugarlo ni estoy interesado, pero no me parece mala nota


Parece que todo lo que sea menos de 9 es basura...

No es mala nota, pero para aquel que no se puede comprar muchos juegos y los tiene que seleccionar muy cuidadosamente pues igual antes de comprarse un juego de 8 se compra uno de 9.

Para gente así tengo una solución infalible, alquilalo o pidele a alguien que te lo deje probar, pero no te dejes guiar por notas y analisis porque las notas y analisis las hacen personas, personas que pueden no tener tus mismos gustos ni valorar las mismas cosas que tu y si te dejas guiar por ellos puedes estar perdiendote juegazos.
Sobre los que dicen que este juego no se puede comparar con RDR2, entended que cada persona es un mundo con gustos diferentes y que igual que para unos RDR2 es una obra maestra, para otros puede ser una mierda, o viceversa para unos este puede ser una mierda y para otros un gran juego, de hay que considere que comparar juegos es una tonteria, y mas si son juegos con un estilo tan diferente, en definitiva, vicia y deja viciar.
soccola escribió:
Tearain escribió:A la espera de ir mañana a por él, viendo los análisis finales de 3djuegos: a mí si me has gustado lo que he visto.

Me recuerda mucho a Mad Max, (juegazo que también se repetía bastante pero que era una gozada lo adictivo que era explorar el páramo y mejorar el coche)

Una preguntas a los que ya lo estáis jugando y habéis jugado al MAd Max. ¿Tiene parecido esquema de juego?

Porque si es así, lo voy a disfrutar de cojones :)

en mad max era un reto conseguir gasolina
habia q buscar
en este days gone al parece hay gasolina por todos laos }:/

A ver, recursos suele haber en muchos sitios en las misiones que he jugado de momento.
No faltan balas y botiquínes en los CAMPENTOS o ASENTAMIENTOS (gasolina escasea bastante mas) pero en pleno campo o lejos de restos de civilizacion no encuentra nada mas que plantitas. Como te quedes sin balas o gasolina ya puedes rezar no encontrarte con zombis porque estás muerto casi seguro.
No escasean tanto como en RE2 que las tenias que contar pero tampoco puedes ir disparando a lo loco.

A este juego le falta un nivel de dificultad. Es cierto que En normal los zombis te matan de pocos golpes pero al ser tan tooooontos no mueres a no ser que te pillen varios y tengas pocas balas.
NO LO JUGUEIS EN FACIL porque supongo que debe ser un paseo.
A ver si añaden un modo mas exigente via parche.
XboxoX escribió:
soccola escribió:
Tearain escribió:A la espera de ir mañana a por él, viendo los análisis finales de 3djuegos: a mí si me has gustado lo que he visto.

Me recuerda mucho a Mad Max, (juegazo que también se repetía bastante pero que era una gozada lo adictivo que era explorar el páramo y mejorar el coche)

Una preguntas a los que ya lo estáis jugando y habéis jugado al MAd Max. ¿Tiene parecido esquema de juego?

Porque si es así, lo voy a disfrutar de cojones :)

en mad max era un reto conseguir gasolina
habia q buscar
en este days gone al parece hay gasolina por todos laos }:/

A ver, recursos suele haber en muchos sitios en las misiones que he jugado de momento.
No faltan balas y botiquínes en los CAMPENTOS o ASENTAMIENTOS (gasolina escasea bastante mas) pero en pleno campo o lejos de restos de civilizacion no encuentra nada mas que plantitas. Como te quedes sin balas o gasolina ya puedes rezar no encontrarte con zombis porque estás muerto casi seguro.
No escasean tanto como en RE2 que las tenias que contar pero tampoco puedes ir disparando a lo loco.

A este juego le falta un nivel de dificultad. Es cierto que En normal los zombis te matan de pocos golpes pero al ser tan tooooontos no mueres a no ser que te pillen varios y tengas pocas balas.
NO LO JUGUEIS EN FACIL porque supongo que debe ser un paseo.
A ver si añaden un modo mas exigente via parche.

Tienes un nivel mas. Dificil, si no me equivoco
Lo primero saludar a todos, ya que llevaba un tiempo en la sombra siguiendo el hilo. Me gustaría dar mi opinión después de jugar durante más de 2 horas. Hasta el momento me está encantando y es todo lo que me esperaba. Mención especial para el sonido de todo lo que nos rodea, es fantástico. Los gráficos son geniales, el viento, la lluvia, el barro...todo esto llega a su cúspide cuando vas encima de la moto. Y es que esta no solo la ves, la sientes en el stick, la conducción se nota agradablemente pesada, haciéndose notar el vehículo que conduces. Los controles, la rueda de objetos del personaje, son sencillos y ágiles. La IA (modo difícil) está en la media a lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos. En mi opinión la dificultad, más que en una buena IA, en este caso está en el enfrentamiento a un gran número de enemigos y su resistencia. Me gustan mucho los enfentamientos, se nota el peso de las armas, el control del combate es sencillo y aunque serán repetitivos, se hacen muy divertidos por todo lo anterior. Variantes como enfrentarse en espacios cerrados como túneles, edificios o en el bosque, ayudarán seguro.
Los tiempos de carga no son excesivos, no me resultan molestos y las animaciones muy gradables. No he tenido ningún bug, ni la ps4 ha dado síntomas de chupinazo.
Con muchas, muchas ganas de más Days Gone.
Pues algo más de 3 horas seguidas le metido, y eso que dije "venga solo un poquito" [qmparto]

PS4 fat, chasis B 2016, rendimiento de momento cojonudo y la consola modo fujitsu total.

Me ha enganchado un montón, he estado dándole un poco a la moto, exploración libre, historia, vi un campamento etc....

Todo huele a calidad alta, si que se nota que esta un peldaño pequeño respecto a otras ips ultra vitaminadas, pero nada que envidiar, el juego de momento se desenvuelve estupendamente y Deacon y los personajes son fuertes de personalidad.

Empecé en difícil, creo que en esta ocasión si es mejor así, la verdad es que da respeto la noche y los freakers estos, me llevado algún susto, encerrona y vi uno que me abrió la boca de forma muy grotesca y espeluznante, me gritó y llamo a un huevo.....salir por patas, esconderte en un contenedor.....ver pasarlos por delante corriendo.....joder no será la mejor IA del mundo pero el juego mola.

Menudos soplanabos pintamonas los especialitos de la prensa.....para darles de ostias a palma abierta [lapota]
Zyan escribió:Pues algo más de 3 horas seguidas le metido, y eso que dije "venga solo un poquito" [qmparto]

PS4 fat, chasis B 2016, rendimiento de momento cojonudo y la consola modo fujitsu total.

Me ha enganchado un montón, he estado dándole un poco a la moto, exploración libre, historia, vi un campamento etc....

Todo huele a calidad alta, si que se nota que esta un peldaño pequeño respecto a otras ips ultra vitaminadas, pero nada que envidiar, el juego de momento se desenvuelve estupendamente y Deacon y los personajes son fuertes de personalidad.

Empecé en difícil, creo que en esta ocasión si es mejor así, la verdad es que da respeto la noche y los freakers estos, me llevado algún susto, encerrona y vi uno que me abrió la boca de forma muy grotesca y espeluznante, me gritó y llamo a un huevo.....salir por patas, esconderte en un contenedor.....ver pasarlos por delante corriendo.....joder no será la mejor IA del mundo pero el juego mola.

Menudos soplanabos pintamonas los especialitos de la prensa.....para darles de ostias a palma abierta [lapota]


Entonces,según lo que comentas, ¿la ps4 fat no se resiente con el juego?,¿se puede jugar bien de forma fluida?,gracias.

Saludosss
Drkush333 escribió:Pues parece ser que o el parche 1'04 ha corregido muchisimo o lo analistas son unos soplapollas de campeonato.

yo voto por una miaja de cada [sonrisa]
Después de darle un par de horas, el juego me ha impresionado para bien, aún no entiendo tantas críticas malas será que soy de los que disfrutan de los juegos [mad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
enmaya0 escribió:Después de darle un par de horas, el juego me ha impresionado para bien, aún no entiendo tantas críticas malas será que soy de los que disfrutan de los juegos [mad]

la historia dura 30h sin secundarias
ya veremos como sigue tu opinión cuando lleves 20h
Veo que el juego le mola a la gente, vosotros guiaros de las páginas que ponen notitas... [qmparto]
Confirmo que la versión USA solo tiene español latino, francés, portugués e inglés.

Al turrón.
Los que juegan en la pro,hace mucho ruido?
Si se instala juego en
Disco duro externo hará mismo ruido?

Gracias
Korpas escribió:Confirmo que la versión USA solo tiene español latino, francés, portugués e inglés.

Al turrón.


Como casi todos los juegos de USA y Canadá.
En que dificultad estáis jugandolo ?despues del curro voy a por él
hasho escribió:
Korpas escribió:Confirmo que la versión USA solo tiene español latino, francés, portugués e inglés.

Al turrón.


Como casi todos los juegos de USA y Canadá.


Por supuesto, pero siempre está bien informar.

Mi cuenta es USA porque es la primera store que se creó, así que la tengo desde que pillé la PS3 Japonesa el día de lanzamiento.

O sea que compro ahí porque es donde tengo toda mi colección de juegos y simpre juego en inglés de todas formas.

PD: el prólogo es brutal.
Otro que se lleva buenas sensaciones la verdad.. primera hora. Lo que dicen los compañeros, muy buena ambientación, y la impresión de momento es de un juego de notable y bien acabado en muchos aspectos.
La comunidad con buenas impresiones,luego tenemos a los lloricas de los analisis seguir haciendole caso a esas notas bajas [buaaj]
Yo la partida la empecé en normal y no sé si hoy empezar una en difícil. No sé si habrá mucha diferencia.

Lo que si me resulta un tanto pequeño es el mapa. Aunque acostumbrado a otros sandbox...
Miniviciao@ escribió:
Juanatan escribió:
El RDR 2 se llevó dieces merecidísimos. Que a ti no te gustase es otra cosa. Y este Days Gone se ha llevado notas de juego mediocre. Si a ti te gusta es lo de menos. Objetivamente uno es una obra maestra y el otro un producto del montón. No tienen ni punto de comparación.

Mira es que NO comulgo por el faNboyismo por un juego paso, RDR2 no se merece ningun 10 porque jugablemente se siente algo antiguo respecto a otros juegos, , y porque tiene mecánicas que a otros juegos si le criticasdn y a el no, Y PUNTO, es mi opinión, lo mismo digo del Zelda de Switch, no respecto a la jugabilidad que ahi le da un baño a RD2 , pero si respecto a otras cosas que tiene, no es oro todo lo que reluce, y andar soltando dieces por ahi porque si, por quien los hace , lo que venden y la gente que arrastran , no lo veo.


Dime un juego que para ti sea de 10, que seguro que le sao fallos. Si RDR2 y Zelda no son 10, tampoco lo es The Witcher 3, ni Mario Oddissey, ni GOW, ni ninguno.
morrisong escribió:Yo la partida la empecé en normal y no sé si hoy empezar una en difícil. No sé si habrá mucha diferencia.


En los 3 analisis que he leido recomiendan jugarlo en dificil porque mejora la experiencia y porque mejora algo la discreta IA de los enemigos, "maquillando" asi un poco ese defecto.

Que ganas de empezarlo despues del curro.
Edutaker escribió:
morrisong escribió:Yo la partida la empecé en normal y no sé si hoy empezar una en difícil. No sé si habrá mucha diferencia.


En los 3 analisis que he leido recomiendan jugarlo en dificil porque mejora la experiencia y mejora algo la discreta IA de los enemigos, "maquillando" mas ese defecto.

Que ganas de empezarlo despues del curro.

Pues entonces eso haré cuando llegue del trabajo. Una nueva en difícil y a quedarme encerrado en casa hasta el día de elecciones XD
@Edutaker lo empezaré en difícil... He visto un gameplay en difícil y como te rodeen dos o tres esta jodido... Que ganas de salir del curro jaja
@Marquez10905 Ayer estuve 3h dandole fuerte y coincido con muchos que lo estan jugando: gozada de juego. Mundo abierto lleno de zombies, suenyo humedo para cualquier amante de los generos.

Ayer me dio por explorar un poco, cuando
me dan la moto en el campamento. Voy por ahi viajando por el mapa cuando me doy cuenta que me he quedado sin gasofa. Veo que me vienen unos lobos y me voy cagando leches Veo unas casas y pienso: metete ahi que vas a recibir... bueno, pues la zona estaba llena de infectados. Mori dignamente cuando vacie la pistola.


En resumen, me lo pase de putisima madre y me espera finde de vicio. Para los que se quejan de la IA, os quejabais de la IA de Sekiro? lo pregunto porque al Sekiro le he dado canya y la IA es... bueno, pues bastante tonta, y no veo a nadie quejarse por ello.

EDIT. Y si, me recuerda un poco a Mad Max, uno de los juegos mas infravalorados de esta generacion.
Seguramente algunas reviews lo pongan peor de lo que está, como la gente que está jugando ahora después de haber soltado 70€ no va a decir ninguna opinión mala, ya pasó con anthem.

Dentro de 1/2 meses se podrá tomar en serio la opinión general. Y dentro de lo que cabe todo es subjetivo. Yo estoy seguro que lo pillaré más adelante porque me gusta la temática y comparto cuenta, tampoco hay ningún lanzamiento en el horizonte, hasta que se presenten cosas en el e3.
B.diassss.
Cabrones me lo estais vendiendo con lo de madmax, juegazo....
10447 respuestas