Days Gone

serura escribió:Tras "la gente que paga 70€ trata de justificar su versión ", llega "no he jugado al juego pero mi instinto funciona".

Si supieras leer, y tuvieras un poco de raciocinio hubieras entendido el mensaje, está claro que prefieres mierdear la opinión de los demás.
Acabo de abrir la coleccionista y aparte del resto de cositas que trae que están bastante bien me encanta la figura, es justo lo que me esperaba está en la línea de las otras coleccionistas de Sony. Tiene mucho más detalle que en foto no entiendo la gente que decía que sería un mojón. :-? En fin, a instalar y jugar que se viene el vicio. [tadoramo]
@Atoma ¿He mentido? ¿lo has jugado? ¿acaso no has dicho que tu instinto funciona? A ver si el que tienes que aprender a leer eres tú.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Como siempre esperaré dos semanitas para empezar a leer el hilo. Sólo quedarán los que realmente están jugando al juego y los que entran para tirar mierda ya se habrán cansado .
La gente que dice que lleva poco más de una hora o dos (de un juego de mínimo 30 horas), y que ya se merece un sobresaliente ¿de verdad es más fiable que los análisis? Es como si en un examen de 10 preguntas, lees la primera y como está bien, ya le das la matrícula de honor.... no sé, me parece un poco descabellado.

Luego el argumento de "fiarse de gente especializada que saben menos que nosotros porque les fuerzan a jugar algo que no les gusta y están por tanto condicionados y es una opinión subjetiva...", el mismo argumento se puede usar al revés, quizás "nuestra" opinión de algo se puede ver sesgada si algo te gusta mucho (Igual que cuando nos gusta alguien) y conviertes sus errores en virtudes.

En mi opinión, creo que debemos ser críticos, pero para ser críticos no sólo nos basta nuestra propia experiencia, sino la información, y para hacer buen uso de la información lo importante no es quedarte con lo primero que lees, es leer mucho y sobretodo los dos extremos, ver mucho, comprobar mucho y a partir de ahí sacar tus propias conclusiones. Y aprender a tolerar, que parece que se nos va la vida, no pasa nada que porque un juego no este a la altura de la generación, o que sea malo o haya sido mediocre, te guste. No entiendo esa obsesión enfermiza de todo lo que me gusta a mi tiene que ser de sobresaliente. Hay juegos del montón y como diría Emilio, pues del montón bueno porque me gustan. Pero si técnicamente y jugablemente están lastrados o en comparación con otros es mediocre, no pasa nada por reconocerlo. El juego es malo pero a mí me gusta y ya está. No es el fin del mundo.
XboxoX escribió:Me voy al catre pero ya he jugado 90 minutos y ya me ha enganchado.
Graficamente es una puta pasada, es increible como se ve.
El doblaje es perfecto.
De momento he dado algunos tiros, combate a cuerpo, conducido la moto y viendo los menús.
Todo es satisfactorio y sin los famosos bugs de los que hablan. De momento no he visto ni uno
Lo que si me he dado cuenta es lo de la IA de los enemigos y aliados, son bastante tontos, pero mucho. Deberian mejorar esto.
Tambien he notado lo de las cargas. No son largas pero si hay bastantes por culpa de las constantes cinematicas.
Tampoco he notado las ralentiziones con la moto.
Mi version es la 1.04.

No hagais caso a los analisis, esperad a las opiniones de la gente normal.
Pinta a saga y juego muy divertido.
Por cierto, la pro sopla mas con este que con el gow.

Pues yo no soy analista, y no comparto nada de lo que has dicho

Técnicamente ya lo dije antes de probarlo, es un juego correcto, de 7
El doblaje tiene fallos importantes, fallos de sincronizacion, voces que se escuchan más altas o más baja que otras estando a la misma distancia.
Quieres ver un bug o fallo de programación? Toma https://youtu.be/t4x-3N38xlc te parece esto normal en 2019?

Es subir en la moto, y parece que la velocidad del juego baje a 0,75...

Cada cual saca su conclusión, pero el juego es decepcionante para la expectativa creada
serura escribió:Tras "la gente que paga 70€ trata de justificar su inversión", llega "no he jugado al juego pero mi instinto funciona".

Este es el nivel.

Es que eso no tienen sentido porque por esas de salida no habría juego malo xD.

Igualmente nadie miente, decimos que en el rato que hemos jugado nos ha gustado, veo muchas ganas de que este juego se la pegue xD
Atoma escribió:
Forajidosiempre escribió:@Atoma hazme block a mi tambien. Mi instinto me dice que eres un capullo. No me hace falta tiempo para saberlo.

Mi insitinto me dice que te ha picado una opinión racional y como niñato que eres insultas.


haHAA miradme, mi bola de cristal me dijo que el juego iba a ser una mierda y asi ha sido, chupaos esa lo que intentaban defenderlo.

Desde luego tu comentario destila madurez
Nadie habla de la estructura de los menus?
Me parece cutre y complicada con esa disposicion en el panel tactil.
A demas es confuso en general los menus.
@AlexArrocha yo creo que la gente que da su opinión con una hora o dos jugadas está dando sus primeras impresiones, nada más. Pero también es verdad que muchas veces un par de horas bastan para saber que un determinado juego no es para ti.

XboxoX escribió:Nadie habla de la estructura de los menus?
Me parece cutre y complicada con esa disposicion en el panel tactil.
A demas es confuso en general los menus.


A mí la interfaz, visualmente, me gusta. Habrá que ver jugando qué sensaciones me transmite.
serura escribió:@AlexArrocha yo creo que la gente que da su opinión con una hora o dos jugadas está dando sus primeras impresiones, nada más. Pero también es verdad que muchas veces un par de horas bastan para saber que un determinado juego no es para ti.


Entiendo que son unas primeras impresiones, pero creo que están mal expresadas. Uno puede decir pues lo poco que llevo me gusta bastante y pinta bien (aquí estamos hablando de tus gustos, algo personal, respetable y no valorativo) pero de eso a decir es un juego de sobresaliente, la prensa es mala malísima y los que no ven lo sobresaliente que es este juego son unos ignorantes que se dejan llevar, creo que va un trecho.
Buenas.

Me acaba de llegar el juego, por el corte, pero hasta la noche no lo puedo jugar(pero si dejarlo listo para esta noche).

El parche, son 23 GB, no 33 como decían los que han cancelado la reserva y demás sandeces.

Unos 27 minutos que tarda la descarga con 100/100 de Movistar.

Ya contaré impresiones, pero visto los comentarios de algunos, parecen los típicos que van al foro de nintendo o Xbox ha echar pestes del exclusivo de turno.

Un saludo.

PD. El juego es el normal, ya que cancele la coleccionista porque se me iba mucho.
@AlexArrocha te entiendo. Yo creo que realmente a partir de mañana o pasado se comenzarán a dar opiniones de peso sobre el juego. En eso estoy de acuerdo.

También es cierto que las primeras sensaciones en muchos casos resultan determinantes.

Yo me iré pasando comentando mis sensaciones, la de los demás no me dicen nada. Yo por ejemplo, disfruto con juegos como Fallout 76 xd
bueno ya lo tengo en mis manos con postal asi estilo cuadro de regalo en carrefour a 54.90 me ha salido . pienso disfrutarlo a tope ser buenos [beer]
En el analisis de 3djuegos lo ponen a caer de un burro con u n 7.5 pero teniendo en cuenta que a Rdr2 le dieron un 10 yo voy a jugarlo porque seguro que me vicia mas...
Buenas, el codigo que viene con el juego para qué es? No lo pone en la hojita.
almartini escribió:A mí me da mucha risa "la calidad" de la figura

days.jpg


La han pintado las monjas que pintaron la de bravely default y dieron consejos a los de witcher.

Imagen

Imagen
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:Buenas, el codigo que viene con el juego para qué es? No lo pone en la hojita.

Metelo y sales de dudas o quieres enmarcar el papel? Que preguntas mas absurdas
serura escribió:@AlexArrocha te entiendo. Yo creo que realmente a partir de mañana o pasado se comenzarán a dar opiniones de peso sobre el juego. En eso estoy de acuerdo.

También es cierto que las primeras sensaciones en muchos casos resultan determinantes.

Yo me iré pasando comentando mis sensaciones, la de los demás no me dicen nada. Yo por ejemplo, disfruto con juegos como Fallout 76 xd


Claro, yo mismo defiendo que si algo te gusta adelante, fíate siempre de tus gustos y de tu criterio. Mientras me guste a mí y lo disfrute (que para eso lo pago); pero a la vez también intento ser objetivo. Me ha pasado con cientos de juegos (el último Anthem, me gustó, lo disfrute en su campaña, pero me terminó cansando sus pantallas de carga, su loot casi indiferenciado, la falta de contenido --> cosa que la prensa destaco en lo análisis). Y no pasa nada.

Es como el vino, la mayoría no entendemos de vinos, pero sabemos que vino nos gusta o no cuando lo probamos (pero no valoramos ni un 90% de la composición del vino), y luego llega un catador (alguien especializado, entrenado y capaz de valorar aspectos que nosotros no apreciamos) y nos dice que lo que estamos bebiendo es una mierda líquida. Dentro del catálogo de los vinos será una mierda, pero es la mierda que a mi me gusta y seguiré comprándola; y seguramente tenga razón el catador, ese vino del Mercadona (por poner un ejemplo) que no es cuidado ni tratado como otros vinos (Yaiza, de Lanzarote) es una mierdita, pero a mi me gusta más.
Acabo de ver el análisis de war z y un 7... Medio menos q days, no es lógico para nada ( 3djuegos )
[facepalm]
Elm1ster escribió:Buenas, el codigo que viene con el juego para qué es? No lo pone en la hojita.

En mi caso en la especial es un tema dinámico y unas skins para la moto.
crazymontana77 escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, el codigo que viene con el juego para qué es? No lo pone en la hojita.

Metelo y sales de dudas o quieres enmarcar el papel? Que preguntas mas absurdas

Absurda es tu respuesta, qué sabrás tú cuáles son mis motivos.
Repito, si alguien me lo puede decir se lo agradecería, para contestaciones que no aporten nada mejor abstenerse, gracias.

Gracias @Taliak
Cayó la primera horda eso sí me he quedado con casi nada de materiales [+risas]
IMMEDIATE escribió:Acabo de ver el análisis de war z y un 7... Medio menos q days, no es lógico para nada ( 3djuegos )
[facepalm]


World war z se sabe de un principio de que va, y lo que ofrece (lo que se supone que tiene que hacer bien, lo hace bien, por no decir que cuesta 30€ de salida).
johmq escribió:
IMMEDIATE escribió:Acabo de ver el análisis de war z y un 7... Medio menos q days, no es lógico para nada ( 3djuegos )
[facepalm]


World war z se sabe de un principio de que va, y lo que ofrece (lo que se supone que tiene que hacer bien, lo hace bien, por no decir que cuesta 30€ de salida).


El precio no tiene nada que ver con las notas.
cutrax escribió:
johmq escribió:
IMMEDIATE escribió:Acabo de ver el análisis de war z y un 7... Medio menos q days, no es lógico para nada ( 3djuegos )
[facepalm]


World war z se sabe de un principio de que va, y lo que ofrece (lo que se supone que tiene que hacer bien, lo hace bien, por no decir que cuesta 30€ de salida).


El precio no tiene nada que ver con las notas.


Pero el resto de cosas si.
A los que reservasteis por mediamarkt con el cambiazo, te tienen que avisar por correo o ya puedo ir a por el? Gracias.
Tenia entendido que el juego dejaba tomar decisiones, de hecho, los momentos en los que deberian de haber salido si los comparo con el gameplay que vi hace tiempo no están. Lo han retirado?

Automáticamente le he entregado la escopeta a boozer, y lo mismo con el principio con Leon, ni una sola decision de cuadrado o circulo.

Respecto a los controles me cuesta adaptarme, si no fuera por eso jugaría mas a gusto, la cámara se mueve muy lenta pero mo es cuestión de sensibilidad, es como aceleración de camara... No me gusta nada. Y el personaje tarda en moverse, ni que pesara 200kg. Lo comparo con juegos como horizon en cuanto a control y no hay color, en horizon responde al instante y no pasa eso de la camara. Sera cuestión de acostumbrarse pero es raro
cer0126 escribió:A los que reservasteis por mediamarkt con el cambiazo, te tienen que avisar por correo o ya puedo ir a por el? Gracias.


Si es en tienda ya puedes ir y si es por web mira en pedidos y si sale entregado Vete a por él y no esperes.
@cer0126 si lo has reservado en tienda ya puedes ir. Si es online, cuando te llegue el correo. Pero vamos, que no te fies un pelo porque son mas pasotas.. puede que ya lo tengan ahi y tu esperandi el correo varias horas.
@johmq pero voy a que lo "igualan" en lo que a notas se refiere a este, algo lamentable. Yo lo estoy jugando y esq me cuesta ver tanta bilis sobre el juego y más cuando ves un far cry 5 con exactamente lo mismo de siempre por no hablar del "DLC" del new dawn que los puntúan mejor...en fin para gustos colores, pero a no se que jugarán la versión sin el parche, no entiendo las notas tan mediocres...
AlexArrocha escribió:La gente que dice que lleva poco más de una hora o dos (de un juego de mínimo 30 horas), y que ya se merece un sobresaliente ¿de verdad es más fiable que los análisis? Es como si en un examen de 10 preguntas, lees la primera y como está bien, ya le das la matrícula de honor.... no sé, me parece un poco descabellado.

Luego el argumento de "fiarse de gente especializada que saben menos que nosotros porque les fuerzan a jugar algo que no les gusta y están por tanto condicionados y es una opinión subjetiva...", el mismo argumento se puede usar al revés, quizás "nuestra" opinión de algo se puede ver sesgada si algo te gusta mucho (Igual que cuando nos gusta alguien) y conviertes sus errores en virtudes.

En mi opinión, creo que debemos ser críticos, pero para ser críticos no sólo nos basta nuestra propia experiencia, sino la información, y para hacer buen uso de la información lo importante no es quedarte con lo primero que lees, es leer mucho y sobretodo los dos extremos, ver mucho, comprobar mucho y a partir de ahí sacar tus propias conclusiones. Y aprender a tolerar, que parece que se nos va la vida, no pasa nada que porque un juego no este a la altura de la generación, o que sea malo o haya sido mediocre, te guste. No entiendo esa obsesión enfermiza de todo lo que me gusta a mi tiene que ser de sobresaliente. Hay juegos del montón y como diría Emilio, pues del montón bueno porque me gustan. Pero si técnicamente y jugablemente están lastrados o en comparación con otros es mediocre, no pasa nada por reconocerlo. El juego es malo pero a mí me gusta y ya está. No es el fin del mundo.

Totalmente de acuerdo.

Yo lo empezaré esta tarde
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pixel GeeK escribió:Como siempre esperaré dos semanitas para empezar a leer el hilo. Sólo quedarán los que realmente están jugando al juego y los que entran para tirar mierda ya se habrán cansado .



Esta ley no cambia , y mas si te decepcionan.

El juego no es malo y viniendo de una desarrolladora que no hacia mas que juegos de portatil desde hace 12 años es un upgrade importante para el estudio , el problema es que sony le ha dado mucho bombo y hay gente que se siente muy engañada, pero ahora que estamos preparados para tragar humo , ghost of tsushima , death stranding y etc , no creo que vayan a decepcionar a nadie , todos nos esperamos ya mierda nivel 7 en los analisis todo lo que supere eso sera un regalo , mas o menos como pasar de los 80 años , que cada año es un regalo y con esto pasara lo mismo.

Es lo que ocurre cuando te tiras 2 años vendiendo humo del bueno, que la gente se lleva unos chascos muy grandes y viene aqui a soltar su mierda , en vez de tirarse 3 meses sin dejarse un solo € en sony para que capte el puto mensaje y no venir a mierdear un foro de gente que solo esta interesada en jugar simple y llanamente ( y en este tipo de errores me incluyo).
El problema no es ese,es que muchos han entrado a “opinar” sin haber probado el juego...
@johmq no tiene sentido que en una misma revista world War z tenga un 7 y el DG un 7'5, y es la misma revista que AC origins y Far Cry 5 tienen un puto 9.
Me acabo de pillar el juego. Descargando el parche estoy, no tenía reserva y he leído opiniones pero me la suda el juego parece interesante. Habrá que probarlo para opinar...
oscar_fv escribió:
AlexArrocha escribió:La gente que dice que lleva poco más de una hora o dos (de un juego de mínimo 30 horas), y que ya se merece un sobresaliente ¿de verdad es más fiable que los análisis? Es como si en un examen de 10 preguntas, lees la primera y como está bien, ya le das la matrícula de honor.... no sé, me parece un poco descabellado.

Luego el argumento de "fiarse de gente especializada que saben menos que nosotros porque les fuerzan a jugar algo que no les gusta y están por tanto condicionados y es una opinión subjetiva...", el mismo argumento se puede usar al revés, quizás "nuestra" opinión de algo se puede ver sesgada si algo te gusta mucho (Igual que cuando nos gusta alguien) y conviertes sus errores en virtudes.

En mi opinión, creo que debemos ser críticos, pero para ser críticos no sólo nos basta nuestra propia experiencia, sino la información, y para hacer buen uso de la información lo importante no es quedarte con lo primero que lees, es leer mucho y sobretodo los dos extremos, ver mucho, comprobar mucho y a partir de ahí sacar tus propias conclusiones. Y aprender a tolerar, que parece que se nos va la vida, no pasa nada que porque un juego no este a la altura de la generación, o que sea malo o haya sido mediocre, te guste. No entiendo esa obsesión enfermiza de todo lo que me gusta a mi tiene que ser de sobresaliente. Hay juegos del montón y como diría Emilio, pues del montón bueno porque me gustan. Pero si técnicamente y jugablemente están lastrados o en comparación con otros es mediocre, no pasa nada por reconocerlo. El juego es malo pero a mí me gusta y ya está. No es el fin del mundo.

Totalmente de acuerdo.

Yo lo empezaré esta tarde


Las páginas que lo han analizado se han pasado el juego entero y de ahí que se comente que está estirado sin ninguna justificación y que digan que es repetitivo. Si juegas a un juego 1 hora o 2, normal que no veas estas cosas.
Aquí hay mas trolacos que en David el gnomo.
Tengo la PS4 edicion 500 millones y no veas como se ponen los ventiladores al entrar en el menu. Parece que va a salir volando!!
(mensaje borrado)
daysGON escribió:
OKGARCIA escribió:Tenia entendido que el juego dejaba tomar decisiones, de hecho, los momentos en los que deberian de haber salido si los comparo con el gameplay que vi hace tiempo no están. Lo han retirado?

Automáticamente le he entregado la escopeta a boozer, y lo mismo con el principio con Leon, ni una sola decision de cuadrado o circulo.

Respecto a los controles me cuesta adaptarme, si no fuera por eso jugaría mas a gusto, la cámara se mueve muy lenta pero mo es cuestión de sensibilidad, es como aceleración de camara... No me gusta nada. Y el personaje tarda en moverse, ni que pesara 200kg. Lo comparo con juegos como horizon en cuanto a control y no hay color, en horizon responde al instante y no pasa eso de la camara. Sera cuestión de acostumbrarse pero es raro



Al final lo has pillado eh? es tan malo como imaginabas? bueno en rdr2 el control es peor imposible, no creo que supere a arthur el luchador de sumo de 450kg

No se que problema le ve la gente al control de Red Dead Redemption 2. A mi me encanta, sin duda mas fácil de adaptarme que este. No tiene mal control, es un tema de suavidad.

De momento lo que llevo bien.
Quien quiera alguna coleccionista en Carrefour las hay sin necesidad de reserva.
Antoconalv98 escribió:@johmq no tiene sentido que en una misma revista world War z tenga un 7 y el DG un 7'5, y es la misma revista que AC origins y Far Cry 5 tienen un puto 9.

Exacto poniendo como puntos negativos lo de repetitivo, como si AC y FC5 no lo fueran... [facepalm]
Forajidosiempre escribió:@cer0126 si lo has reservado en tienda ya puedes ir. Si es online, cuando te llegue el correo. Pero vamos, que no te fies un pelo porque son mas pasotas.. puede que ya lo tengan ahi y tu esperandi el correo varias horas.


O ir a la tienda y que te digan que no tienen unidades de cambiazo aún porque les tienen que llegar y tienen los ganchos llenos de juegos para vender sin cambiazo..... Nunca se sabe cómo acertar con esta gente.
(mensaje borrado)
IMMEDIATE escribió:
Antoconalv98 escribió:@johmq no tiene sentido que en una misma revista world War z tenga un 7 y el DG un 7'5, y es la misma revista que AC origins y Far Cry 5 tienen un puto 9.

Exacto poniendo como puntos negativos lo de repetitivo, como si AC y FC5 no lo fueran... [facepalm]


Y te falta por poner lo de señalar a los enemigos que estos juegos tambien lo hacen y una vez señalados si se van por detras de una casa los sigues viendo pero a unos juegos le ponen buena nota por eso y a otros le tiran piedras ...
(mensaje borrado)
10447 respuestas