Bueno, aún no lo he jugado, pero lo haré cuando este más barato (si me aguanto claro...). Lo que si que veo en los análisis y videos es algo que no me ha gustado en algunos juegos de mundo abierto últimamente, la interacción con el escenario.
Están sacando algunos juegos impresionantes visualmente pero que luego están desacompañados en las físicas y demás efectos de interacción. En The Witcher 3, RDR2, God of War, Assassins Creed últimos, Far Crys varios y Zelda BotW han mantenido el nivel en ese aspecto, con sus más y sus menos pero con interacción conjuntada. Pero por ejemplo, este Days Gone y Horizon ZD veo que pecan de eso, graficos impresionantes pero interacción justísima con el entorno y pongo estos por que son títulos AAA con mucho presupuesto y son los que más me llama la atención esto. Entendería que un juego de bajo presupuesto estuviese menos currado. No es algo grave ni nada por el estilo, pero repito,es algo que me llama la atención hoy en día, ya que hay juegos mucho más antiguos y genéricos que tienen esos detallitos que parecen poco pero redondean el conjunto y lo hacen tener consistencia. Durante el juego lo que más ves es al personaje en pantalla moviendose por el entorno, y para mi canta mucho que no se mueva apenas nada a su paso o haya reacciones del entorno a las acciones que se realizan, a excepción de las predefinidas en situaciones concretas. Para mi este detalle afea el conjunto más de lo que cuesta implementarlo.