Days Gone

Pues ya que ayer, me comi un buen spoiler aqui en el foro del RDR2 ya no le veo muchas ganas de jugar, asi que comprando este juego haber que tal jeje
la pinta e muy buena, me gusta el tipo de supervivencia, viajes en moto con mejoras y cuidados, varios tipos de enemigos, una historia detras y jugabilidad parece aceptable
Buenas

Lo acabo de poner a descargar y son 27gb. No eran más de 60 con el parche? Se ponen a la cola después?

gracias
Lipotegui escribió:
ryo hazuki escribió:
Lipotegui escribió:Me estas comparando un juego mil veces mas grande (lo cual aumenta exponencialmente la probabilidad de bugs) y que lleva meses en el mercado, con uno que ya tiene sus buenos videos de bugs sin haber salido.

En fin, si para defender un juego tienes que poner de excusa que otros tambien hacen cosas mal, mal asunto. Esto es como cuando uno suspende un examen y dice: "pero lo han suspendido otros tambien!!!"


No, simplemente te pongo el ejemplo de que ningun juego actual por muy bueno que sea se libra de tener fallos, no pongo al mismo nivel ambos juegos porque evidentemente tanto por presupuesto como por gente implicada, no lo esta


Pero una cosa es que todos tengan fallos y otra que sean igual de graves. Hay mil juehos cln fallos menores, pero desastres como days gone? Muy pocos

Que bugs hacen que days gone sea un desastre?hablo sin haberlo puesto todsvia,que hasta esta noche no podre
"A los pobres"... ese es el nivel de razonamiento de algunos, por suerte son una minoria mental cani xD
Bueno, aún no lo he jugado, pero lo haré cuando este más barato (si me aguanto claro...). Lo que si que veo en los análisis y videos es algo que no me ha gustado en algunos juegos de mundo abierto últimamente, la interacción con el escenario.

Están sacando algunos juegos impresionantes visualmente pero que luego están desacompañados en las físicas y demás efectos de interacción. En The Witcher 3, RDR2, God of War, Assassins Creed últimos, Far Crys varios y Zelda BotW han mantenido el nivel en ese aspecto, con sus más y sus menos pero con interacción conjuntada. Pero por ejemplo, este Days Gone y Horizon ZD veo que pecan de eso, graficos impresionantes pero interacción justísima con el entorno y pongo estos por que son títulos AAA con mucho presupuesto y son los que más me llama la atención esto. Entendería que un juego de bajo presupuesto estuviese menos currado. No es algo grave ni nada por el estilo, pero repito,es algo que me llama la atención hoy en día, ya que hay juegos mucho más antiguos y genéricos que tienen esos detallitos que parecen poco pero redondean el conjunto y lo hacen tener consistencia. Durante el juego lo que más ves es al personaje en pantalla moviendose por el entorno, y para mi canta mucho que no se mueva apenas nada a su paso o haya reacciones del entorno a las acciones que se realizan, a excepción de las predefinidas en situaciones concretas. Para mi este detalle afea el conjunto más de lo que cuesta implementarlo.
XboxoX escribió:
labor escribió:pues ya instalado y esperando a que se termine de descargar el parche 1.04

espero que hayan dejado el juego con el ultimo parche lo suficiente pulido para no tener que esperar meses a que el juego parezca otro diferente

Con el parche dayone 1.04 el juego va fenomenal.
A los pobres que no podeis comprarlo y entrais a rajar mal del juego ya os adelanto que no ll vais a encontrar a 20 € en mucho tiempo.
Pillaros el tlou remaster que está a 15 € en la pstore.


Yo ni he rajado ni rajaré del juego, sólamente comenté lo de la nieve que no cubre a la moto ( lo mismo con ese parche está solucionado). Sin sobrarme el dinero no me considero pobre y aún así soy de los que voy a esperar "sentado" ( como dicen por ahí ) a que cueste menos y esté más pulido a base de actualizaciones. Entre las críticas buenas y malas y que no tengo demasiado hype por este juego esperaré. No quiero que me suceda lo mismo que con RDR2 ( los primeros días normal que todo el mundo hable maravillas pero pasado un corto periodo de tiempo se hace aburrido y pesado ). Lleváis 1 dia con el juego, leeré vuestros comentarios si opináis lo mismo tras un par de semanas. Saludos!!
quiquecortes escribió:Acabo de ir a Carrefour a por la oferta de 55 euros, y no estaba todavía a la venta.. :-? :-?
me acerco al Game.. y está a 70 euros :O :O
busco en google, y encuentro que en Mediamarkt al menos está a 65.. así que me voy para allí..
llego a la estateria y ninguno tenía precio.. total.. mas de 65 no puede ser así que me lo llevo para la caja
no ve el precio.. busca la etiqueta por detrás.. lo pasa por el lector y tachán.. 49.99, sin cambiazo, ni reserva, ni nada de nada..

lo que me ha llevado a comprarlo ha sido ver gameplays.. todo lo que veía me gustaba.. solo le ha faltado poner la necesitad de comer, beber, dormir para que fuera perfecto para mi

Joder buen precio!! [tadoramo]
Gente, los que lo estáis jugando, que tal va de funcionamiento? Hay tantas caídas de fps? O son de vez en cuando, cuando cambias de zonas o corriendo a tope con la moto? No paro de leer en reddit gente con problemas de bajones de fps y que han tenido que formatear la consola y tal, y a otros que les va genial! Tengo la Pro, y me mola todo lo que ofrece el juego, pero me da miedo el rendimiento :/
OKGARCIA escribió:
daysGON escribió:@OKGARCIA

no digo que rdr2 sea mal control de hecho es preciso, pero en el campamento andando iba con una lentitud que me tenia que poner una esponja en la boca y morder para no morir de ansiedad jajaj que lento iba... no se puede correr, espero que en days gone no pase esto...

bueno ves, ayer decias que , que asco de notas que ya no tenias ganas de comprarlo , y te anime, a que probaras por 14€ , siempre lo puedes vender y perder muy poco, y yo creo que te lo acabaras pasando bien, en pro parece que es bastasnte espectacular graficamente, y el viento etc....

De momento lo que mas me esta gustando es la sensacion de querer explorar y ir a cada sitio a ver lo que encuentras. Lo del control es cuestión de acostumbrarse.

En general las sensaciones son positivas. Mientras me divierta estoy satisfecho. No hay nada como jugar para pasarselo bien, cuando uno no se divierte el rato que esta jugando, que sentido tiene? No todo van a ser obras maestras. Si, la verdad es que ayer me lleve un chasco, pero al final lo importante es que, a pesar de las notas, no se por qué pero seguía viendo videos y a mi me gustaba lo que veía, asi que al final me he decidido por mi criterio.

La intro presenta una escena muy chula, espero que al menos, aunque la historia no sea una obra de arte invite a seguir para adelante


Me alegro que tomaras al final esa decisión sin equivocarte :) Después de medio impulsarte a ello me habría sabido mal que te pareciera una mierda xD
Artyomka escribió:Gente, los que lo estáis jugando, que tal va de funcionamiento? Hay tantas caídas de fps? O son de vez en cuando, cuando cambias de zonas o corriendo a tope con la moto? No paro de leer en reddit gente con problemas de bajones de fps y que han tenido que formatear la consola y tal, y a otros que les va genial! Tengo la Pro, y me mola todo lo que ofrece el juego, pero me da miedo el rendimiento :/

Falso.
Juego en pro y solo tiene alguna caida de fps cuando vas en moto a toda leche y no es molesta.
El popping es muy puntual en alguna textura u objeto tambien puntual.
Con el parche 1.04 el juego va genial. Se ve de escándalo.
Artyomka escribió:Gente, los que lo estáis jugando, que tal va de funcionamiento? Hay tantas caídas de fps? O son de vez en cuando, cuando cambias de zonas o corriendo a tope con la moto? No paro de leer en reddit gente con problemas de bajones de fps y que han tenido que formatear la consola y tal, y a otros que les va genial! Tengo la Pro, y me mola todo lo que ofrece el juego, pero me da miedo el rendimiento :/


El juego se mueve a 30 estables en la normal y en la PRO

https://www.youtube.com/watch?v=BngnD3h5ZkU

Para ser Unreal Engine 4 a mi juicio lo que muestra en pantalla es más que suficiente a nivel gráfico.
Yo juego en una ps4 slim y no he experimentado ni un solo fallo (llevo jugadas 6 horas)
En cuánto a gustos en escenarios no voy a entrar y me faltan conocimientos para valorarlo tecnicamente, pero es difícil que el juego gráficamente, no le resulte atractivo a alguien.
Buenas gente, me acaba de llegar el juego por amazon, lo hice mas que nada por comodidad, que el game lo tengo un poco lejos, no suelo pillar juegos de ps4 de salida y menos en amazon, pero a los que lo hayan pedido por alli, lo unico que viene es una caja de metal vacia no?, lo digo por que lo he abierto, he visto que no hay nada dentro de la caja, y no se si es que se han olvidado de meter algun disco dentro XD. Luego en la caja normal del juego si viene el disco.
Este juego no tiene HDR?
Un par de dudas:

-En ps4 pro no hay dos opciones gráficas como en otros juegos?
-No tiene dificultad difícil del principio? Solo normal y fácil? Aunque escuché que la difícil no se podría modificar y las otras sí así que...

Y la más importante, en el análisis de hobby consolas leí que había un par de bugs que te hacía perder varias horas de progreso, eso sabéis si se ha arreglado con el 1.04 o a alguien le ha pasado algo por el estilo?
Tras 3 horas mis primeras impresiones no podían ser mejores. No se si al final se hará repetitivo pero a quien le guste el rollo de explorar cada rincón para buscar suministros y munición, enfrentarse a los freakers con pocas balas (por que al menos por ahora yo siempre voy justísimo) y en definitiva ver un mundo post-apocalíptico muy bien recreado que no se lo piense mucho. El gunplay me ha recordado a Uncharted 4, muy cumplidor y con un sonido potente en cada arma. El protagonista no se si al final será un personaje memorable pero solo con el doblaje de Claudio Serrano ami ya me tiene ganado (un absoluto 10 en interpretación). La movilidad de la moto me ha sorprendido para bien ya que es complicada de controlarla a grandes velocidades (y sí pega rascones cuando te flipas corriendo y esta lloviendo por ejemplo pero nada grave y juego en ps4 fat). El cuerpo a cuerpo es muy sencillito, resuelto con atacar y esquivar aunque las animaciones están a un nivel muy muy alto sobre todo aquellas donde rematas enemigos.

Por ponerle algunos fallitos en cuanto a gameplay me hubiese gustado que te dieran la posibilidad de disparar de cadera sin apuntar o que tuviera alguna animación cuando te curas o crafteas algo. Creo que no les hubiese sido muy dificil cuando tienen animaciones cada vez que recoges algo, metes gasolina a la mota, abres armarios o capos de coches, recoges plantas, etc... en una actividad asidua como curarte y craftear no hubiese venido mal aunque hubiese seguido los pasos de The last of us.
GUARRICOS escribió:
madsuka escribió:
GUARRICOS escribió:No comparen repito. Con obras sobresalientes como un RDR2.

Este videojuego es lo que es, un matazombies de los tantos que hay que no inventa ni te da nada nuevo. Podemos meterlo en el mismo saco que a crackdown 3. Videojuegos castigados por no ofrecer nada nuevo. Que no niego que sean muy divertidos. Pero es lo que toca.

Le pasó a Microsoft con su crackdown y ahora le ha pasado a sony con su daysgone


Pues a mi esté me parece mejor que RDR2 en mi opinion



Otra cosa es que te divierta más.
Crackdown me divierte más que un GTA V.
Y no es mejor que un GTA.

No digamos tonterías. Eso es como decir que te parece mejor un telefilm de zombies que la película del Padrino.

Venga ya. No ofendamos a la calidad. Y al trabajo endiablado que hace Rockstar, con títulos mata zombies de historias simplonas de pasar el rato.

Yo lo que me sigo preguntando es que haces aquí. No haces más que echar mierda del juego. Si no te gusta no hace falta que vengas a ponerlo a parir ni inculcar a nadie tus ideas de que es mejor. Si al chaval le gusta más que RDR2 pues le gusta y punta. Para mí Uncharted 3 es mejor que el 2 y mucha gente discrepa, tlou me parece un juego de 7 y bastante aburrido y casi todo el mundo lo tilda de joya. Hay gustos para todo y que piensen diferente a ti no significa que se equivoquen.... Yo voy a seguir disfrutando de este juego que me parece muy bueno, mezclando muchas cosas que por fin he visto en un solo juego
Recibido esta mañana de la FNAC, a ver si a la noche lo puedo catar. XD

Salu2!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me está gustando, las pegas por ahora que le saco son, la linterna que no existe físicamente y giras la cámara y puedes enfocar detrás de tu cabeza sin girarte XD y las cargas, son pequeños detalles que la verdad no me molestan pero los nombro porque están.
Yo hasta la noche no podré jugarlo por curro pero por si alguien tiene aún dudas de si comprarlo o no y la nota es algo determinante en su decisión (no es mi caso pero lo hay), aquí tiene un análisis más positivo para contrastar. El juego pinta espectacular lo llevo esperando desde el primer tráiler. También es que es mi tipo de juego la verdad. [qmparto]

https://www.sonyers.com/analisis-days-gone/
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tras 2 horas de juego, e de decir que deja mucho que desear o cambia el argumento del juego o no tiene por donde cogerlo, veremos
Notáis algo de input lag? Si le quito el hdr funciona perfectamente, tengo la pro...
En mi habitacion del “vicio” twngo una tv fullHd. Alguien lo juega a 1080p y me dice que tal?En el salon sí twngo un bicho de tv 4k,pero twndria que mover la consola.
Capell escribió:
OKGARCIA escribió:
daysGON escribió:@OKGARCIA

no digo que rdr2 sea mal control de hecho es preciso, pero en el campamento andando iba con una lentitud que me tenia que poner una esponja en la boca y morder para no morir de ansiedad jajaj que lento iba... no se puede correr, espero que en days gone no pase esto...

bueno ves, ayer decias que , que asco de notas que ya no tenias ganas de comprarlo , y te anime, a que probaras por 14€ , siempre lo puedes vender y perder muy poco, y yo creo que te lo acabaras pasando bien, en pro parece que es bastasnte espectacular graficamente, y el viento etc....

De momento lo que mas me esta gustando es la sensacion de querer explorar y ir a cada sitio a ver lo que encuentras. Lo del control es cuestión de acostumbrarse.

En general las sensaciones son positivas. Mientras me divierta estoy satisfecho. No hay nada como jugar para pasarselo bien, cuando uno no se divierte el rato que esta jugando, que sentido tiene? No todo van a ser obras maestras. Si, la verdad es que ayer me lleve un chasco, pero al final lo importante es que, a pesar de las notas, no se por qué pero seguía viendo videos y a mi me gustaba lo que veía, asi que al final me he decidido por mi criterio.

La intro presenta una escena muy chula, espero que al menos, aunque la historia no sea una obra de arte invite a seguir para adelante


Me alegro que tomaras al final esa decisión sin equivocarte :) Después de medio impulsarte a ello me habría sabido mal que te pareciera una mierda xD

Tranquilo, tampoco te hubiera odiado ni dicho nada jajaja [beer]
También te digo que llevo poco, pero al menos, de momento las sensaciones son buenas. Espero que no decaigan en toda la partida. La verdad es que tengo ganas de seguir ratataaaa


OKGARCIA escribió:El menú si que me esta volviendo loco... como se cuales son las secundarias?

Por favor, no hay nadie que me pueda responder? Es la tercera vez que me cito. El menú me lia un poco y solo veo misiones por colores pero no se diferenciar una principal de una secundaria. De hecho cuando completo una mision me marcan como progresadas esa y otras 4 misiones en un %. No entiendo.
:) Buenas, he comprado la edición especial en Carrefour y me han dicho que me meta en la web para descargar el DLC de la reserva, pero no hay manera, me dice que está en mantenimiento o solo me descarga el cupón para comprarlo
A alguien más le pasa?
Por cierto esperando a que se termine de descargar para darle caña, menos mal que tengo ya un internet decente
orkikus escribió:Buenas

Lo acabo de poner a descargar y son 27gb. No eran más de 60 con el parche? Se ponen a la cola después?

gracias


Son 67 compañero, los 27 son los primeros para poder arrancarlo. Lo acabo de poner a descargar.
Tiene trofeos de dificultad o es como los últimos de Sony?? Esta tarde voy a por mi copia
Silverquick85 escribió:Tiene trofeos de dificultad o es como los últimos de Sony?? Esta tarde voy a por mi copia

No tiene trofeo de dificultad. Comentado en varios videos analizandolo.
IMMEDIATE escribió:Acabo de ver el análisis de war z y un 7... Medio menos q days, no es lógico para nada ( 3djuegos )
[facepalm]



Hombre no sé si has jugado al WWZ pero es muy divertido y por su precio y propuesta, para nada es mediocre.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lordvil escribió:Notáis algo de input lag? Si le quito el hdr funciona perfectamente, tengo la pro...

hay teles q en modo hdr aumenta el inputlag, ya q el hdr es un proceso más
suele ocurrir con tvs de gama baja/media

pon modo juego+hdr y mira a ver
q modelo de tv tienes?
alejandropascua escribió:Pues ya que ayer, me comi un buen spoiler aqui en el foro del RDR2 ya no le veo muchas ganas de jugar, asi que comprando este juego haber que tal jeje
la pinta e muy buena, me gusta el tipo de supervivencia, viajes en moto con mejoras y cuidados, varios tipos de enemigos, una historia detras y jugabilidad parece aceptable


Te has pasado algun juego alguna vez en tu vida? Porque solo escribes como dejas un juego para empezar otro.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:El menú si que me esta volviendo loco... como se cuales son las secundarias?

Por favor, no hay nadie que me pueda responder? Es la tercera vez que me cito. El menú me lia un poco y solo veo misiones por colores pero no se diferenciar una principal de una secundaria. De hecho cuando completo una mision me marcan como progresadas esa y otras 4 misiones en un %. No entiendo.


Que alguien responda a este hombre...

Yo no tengo aun el juego lo siento.
A ver si esta noche más tranquilo me paso a ver opiniones, me sigue tentando, no se si podré aguantar....
Lo de la linterna es verdad que parece raro que el personaje mire a un lado y la linterna alambre en dirección a la cámara, pero hay que reconocer que es lo más útil.
Si no no podrías huir corriendo y ver lo que hay alrededor en sitios oscuros.
Al menos yo lo tolero. No me gustaría tener que dejar de correr para ver un rincón oscuro.
[carcajad]
pabloc escribió:Se sabe el rendimiento en una Ps4 normal?

Me uno a la duda
Acabo de ponerlo y para entrar al menu principal puedo ir a buscar el pan, y para continuar mi partida otra vez. Eso si que es para matarlos...

No soporto estas cosas. Espero que lo que han prometido con la PS5 lo cumplan porque no hay nada más desesperante que tener que esperar tanto para jugar.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:El menú si que me esta volviendo loco... como se cuales son las secundarias?

Por favor, no hay nadie que me pueda responder? Es la tercera vez que me cito. El menú me lia un poco y solo veo misiones por colores pero no se diferenciar una principal de una secundaria. De hecho cuando completo una mision me marcan como progresadas esa y otras 4 misiones en un %. No entiendo.


Te vas a historias, y pongamos por ejemplo
Misiones para Boozer, si Boozer tuviese alguna secundaria, te dejaría seleccionar mision dentro del apartado de las misiones que te manda Boozer



Gente, ¿cómo se marca a los enemigos con los binoculares?
Sakai escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:El menú si que me esta volviendo loco... como se cuales son las secundarias?

Por favor, no hay nadie que me pueda responder? Es la tercera vez que me cito. El menú me lia un poco y solo veo misiones por colores pero no se diferenciar una principal de una secundaria. De hecho cuando completo una mision me marcan como progresadas esa y otras 4 misiones en un %. No entiendo.


Te vas a historias, y pongamos por ejemplo
Misiones para Boozer, si Boozer tuviese alguna secundaria, te dejaría seleccionar mision dentro del apartado de las misiones que te manda Boozer



Gente, ¿cómo se marca a los enemigos con los binoculares?

Voy a echarle un ojo a ver. Muchas gracias compañero [beer]
Lo que preguntas... me uno a la pregunta. Puede que sea una habilidad
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Yo iva a vender el resident evil 2 y el kingdom hearts 3 y cogerme este.....pero joder,por lo que voy leyendo,me voy a esperar unos dias a ver que tal y asi hare.....
soccola escribió:
lordvil escribió:Notáis algo de input lag? Si le quito el hdr funciona perfectamente, tengo la pro...

hay teles q en modo hdr aumenta el inputlag, ya q el hdr es un proceso más
suele ocurrir con tvs de gama baja/media

pon modo juego+hdr y mira a ver
q modelo de tv tienes?


Pero es en el único juego que me ha pasado :s gracias ;)

Edito: gracias, gracias, seguro que mi parienta/hija me cambiaron el modo del hdr, al comprobarlo no tenía el modo juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
...


pfffff, sin comentarios.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lordvil modelo de tv?
asi te puedo decir q inputlag tiene tu tv+hdr
A mi me esta gustando mucho, será por que me encantan los de zombies, la gestión de recursos, en dos horas que he jugado, voy a cada esquina recogiendo todo, ya veremos más adelante pero de momento a mi los análisis de la prensa me da igual.
Memnoch92 escribió:
pabloc escribió:Se sabe el rendimiento en una Ps4 normal?

Me uno a la duda


Según vi en algunos videos de YouTube el juego luce bien y se mantienen a 30fps estables sobre en contadas ocasiones que baja a unos 25-26 FPS.
Pues ya lo tengo jeje voy a estudiar unas horitas y a jugar jeje
Juanatan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Juanatan escribió:
El RDR 2 se llevó dieces merecidísimos. Que a ti no te gustase es otra cosa. Y este Days Gone se ha llevado notas de juego mediocre. Si a ti te gusta es lo de menos. Objetivamente uno es una obra maestra y el otro un producto del montón. No tienen ni punto de comparación.

Mira es que NO comulgo por el faNboyismo por un juego paso, RDR2 no se merece ningun 10 porque jugablemente se siente algo antiguo respecto a otros juegos, , y porque tiene mecánicas que a otros juegos si le criticasdn y a el no, Y PUNTO, es mi opinión, lo mismo digo del Zelda de Switch, no respecto a la jugabilidad que ahi le da un baño a RD2 , pero si respecto a otras cosas que tiene, no es oro todo lo que reluce, y andar soltando dieces por ahi porque si, por quien los hace , lo que venden y la gente que arrastran , no lo veo.


Dime un juego que para ti sea de 10, que seguro que le sao fallos. Si RDR2 y Zelda no son 10, tampoco lo es The Witcher 3, ni Mario Oddissey, ni GOW, ni ninguno.


De 10 es The Witcher 3, a ese lo han tenido que seguir todo los juegos de mundo abierto si no han querido hacer el ridiculo, ha marcado TENDENCIA, todos se han fijado en él, en su contenido, le ha exigido a juegos como Horizon para que fuera un gran juego, hasta incluso los ACreed como Origins pa no hacer el ridiculo con el material secundario, ese ha marcado una tendencia en los mundos abiertos y es de 10, RDR2 solo es de 10 en lo tecnico, en lo jugable no pasa de un juego de 7. RDR2 es un juego no marcara tendencia en nada, salvo en lo tecnico repito que es un burrada, pero sus esquemas son antiguos.
Sakai escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:El menú si que me esta volviendo loco... como se cuales son las secundarias?

Por favor, no hay nadie que me pueda responder? Es la tercera vez que me cito. El menú me lia un poco y solo veo misiones por colores pero no se diferenciar una principal de una secundaria. De hecho cuando completo una mision me marcan como progresadas esa y otras 4 misiones en un %. No entiendo.


Te vas a historias, y pongamos por ejemplo
Misiones para Boozer, si Boozer tuviese alguna secundaria, te dejaría seleccionar mision dentro del apartado de las misiones que te manda Boozer



Gente, ¿cómo se marca a los enemigos con los binoculares?


Los enemigos se marcan con el R2 mientras los miras con los binoculares
Leyendo las joyitas de algunos que no les interesa el juego pero que siguen aquí dando la lata y echando la bilis a los que sí que nos gusta parece esto más bien "eloTROLLado".

Parece que la mayoría tienen problemas para dar su opinión educadamente sin ofender o faltarle el respeto a la gente. Yo leo los pocos mensajes de la gente que comenta EDUCADAMENTE su opinión negativa sobre el juego y me parece respetable, a cada uno el juego le parecerá una cosa distinta pero es que la mayoría la verdad es que van a ofender y meter gresca. Siendo pleno 2019 digo bueno serán chavales chicos aburridos que no tienen nada mejor que hacer que trollear por foros, pero luego me meto en sus perfiles para ignorarlos y me quedo en shock al ver la edad que tienen algunos. A mis 22 años que yo tenga más madurez mental y educación que esta gente tiene tela.

En fin resumiendo, dejad las guerritas de parvulario por favor y comentemos positivo o negativo, lo que queráis será respetable pero SIEMPRE DESDE LA EDUCACIÓN.
10447 respuestas