Days Gone

Tmac_1 escribió:Para los que llevais de 5 horas para arriba que tal el tema de bugs?

Yo no he visto ninguno, va en serio. Ni uno.
Pues llevo poco jugado y me esta encantando gran juego junto a the order y Ryse mis preferidos gráficos bestiales.
Una de las cosas que he leido en varios sitios es lo de la i.a muy floja... solo voy a decir que a diferencia de juegos comi rdr2 aquí el sigilo se usa de verdad. Si te ven y te escondes o t mueves buscan donde te han visto por última vez no donde estás escondido, en otros juegos la "magnifica" i.a una vez te detectan saben por arte de magia donde estás .
Yo estoy descargando los parches me recomendáis iniciar en difícil? Tengo miedo de que después me resulte muy chungo y me vea negro pero tampoco quiero que sea un paseo... los que lo estáis jugando en difícil que tal?
xero_sbd escribió:Una de las cosas que he leido en varios sitios es lo de la i.a muy floja... solo voy a decir que a diferencia de juegos comi rdr2 aquí el sigilo se usa de verdad. Si te ven y te escondes o t mueves buscan donde te han visto por última vez no donde estás escondido, en otros juegos la "magnifica" i.a una vez te detectan saben por arte de magia donde estás .

A ver, la IA es una puta mierda, aunque el juego divierte. He llegado a pasar delante de un tio a 2 metros de distancia y me ha ignorado. Y a veces esprintar y no se giran. Me ha pasado a veces, son mas tontos que un nabo.

Pero bueno, tampoco le doy mucha importancia en este juego, ya sabia a lo que iba.
@xero_sbd Ningun analisis dira eso. Lo puse en el hilo del RDR2. Que coraje me da disparar una flecha escondido desde a tomar por saco sin posibilidad de ser visto y que los enemigos tengan telepatia y rayos x para perseguirme.
Link_Ilia escribió:Pfff si tuviese que hacer caso a los medios me hubiese perdido cada juegazo... Como el caso de The Order 1886 que fue un juego que disfrute de principio a fin y se llevo muchos 6 o 7.

Este es un juego que me llama muchísimo, la estética, ambientación, historia, etc... Así que me lo compro de cabeza me sudan los análisis.

Coincido, he leído verdaderas pestes de 1886 y cuando lo jugué hace poco me encantó, y mucho.

Con sus cosillas pero me pareció un juegazo, y me quedé con muchas ganas de una segunda parte.

Pero bueno, la industria funciona así, si hay maletines de por medio, 9,5, si no los hay 6,5 para abajo y pestes por doquier...
1 horita jugada y me encanta buenos gráficos buen doblaje buen arranque .
Lo único que hasta ahora no me gusta para nada y pasa en otros juegos es el tema del imput lag . Con la pistola es un puto caos apuntar... Ojalá arreglen esto tambien
Los que tengais los auriculards platinum ya esta Days Gone en la aplicación.
Una hora de juego y muy positiva mi opinión.
Tengo el juego pedido y me llegará el lunes por unos follones , y estoy un poco con miedo del rendimiento(tengo la PRO), cada vez que entro a reddit, hay mil bugs y bajones de fps, sin embargo aquí me reconfortais, a todos os corre genial!
@Tmac_1 llevaré unas cuatro horas, y 0 bugs hasta ahora.
De bajada de FPS tampoco nada, de hecho lo noto bastante suave (PS4 pro)
Una hora de juego y mis primeras impresiones son muy positivas.

Gráficamente está a muy buen nivel, lógicamente no es el mayor exponente pero cumple sobradamente. El control no me parece nada malo y el trasfondo de la historia me gusta. Una cosa que me agrada es comprobar que no se cortan en ofrecer escenas duras.

Por cierto, leí que hay a quien le resultan incómodos los menus con el táctil. Que conste que solo es necesario utilizarlo para entrar, luego nos podemos desplazar con los gatillos.
Juanatan escribió:
The Witcher 3 para mi es de diez. Pero también lo es Zelda y RDR2. Todos tienen algo de lo que carecen los demás. Por ejemplo, respecto a la interacción con el entorno y el motor de físicas, Zelda les da un buen repaso a los otros dos. Es más, con respecto al mundo abierto y la libertad jugable, Zelda está también varios pasos por delante.

Lo de Zelda es cierto en las mecánicas de fisicas, pero tambien es cierto que se atraganta a alguna gente en el sentido de que el juego les cansa, la historia se siento aislada y llega por cuenta gotas, a veces se siente uno un poco perdido sobre como estamos deambulando por el mundo, los puestos de guardia llega un momento que es mejor pasar de ellos por el tedio de la repeticion y con recompensas pobresque no merece meterse ahi, pero vamos es un juego de sobresaliente aunque pa mi no de 10, lo de RDR2 pa mi es un nivel mas bajo aunque alguno se le lleven los demonios porque lo diga, no tiene nada fuera de lo tecnico, la jugabilidad se lo comen muchos juegos del mercado,es la autentica realidad,y hay que decirlo, es grandioso pa poner postales y capturar fotografias, escuchar algunos dialogos, pero es un juego antiguo en lo jugable al lado de god of war , Shekiro, Horizon y muchos mas et,un 10 a ese juego pa mi es un disparate.
OKGARCIA escribió:
xero_sbd escribió:Una de las cosas que he leido en varios sitios es lo de la i.a muy floja... solo voy a decir que a diferencia de juegos comi rdr2 aquí el sigilo se usa de verdad. Si te ven y te escondes o t mueves buscan donde te han visto por última vez no donde estás escondido, en otros juegos la "magnifica" i.a una vez te detectan saben por arte de magia donde estás .

A ver, la IA es una puta mierda, aunque el juego divierte. He llegado a pasar delante de un tio a 2 metros de distancia y me ha ignorado. Y a veces esprintar y no se giran. Me ha pasado a veces, son mas tontos que un nabo.

Pero bueno, tampoco le doy mucha importancia en este juego, ya sabia a lo que iba.

Hice la prueba de ir con la linterna y apuntar a un enemigo humano en sigilo y no la detecta ... La linterna es invisible para los enemigos.
1 hora 30 jugando
Juegazo
Cómo tenéis puesto la sensibilidad?
Pues llevo un par de horas y el juego me esta molando mas de lo que esperaba. No digo que los analisis de los medios profesionales esten mal, pero si que se han cebado sacandole fallos que tambien tenian el Spiderman y el RDR 2 y se los callaron.

El RDR 2 me parecio un juegazo tecnicamente hablando, lo mejor de la generacion. Tambien unos personajes muy interesantes. Pero el juego se hacia PESADISIMO de jugar, y esto en un videojuego es de lo mas importante. La historia estaba muy mal llevada,con muchisima paja aburrida, y la jugabilidad es una mierda. Y no tiene que ver la calidad del juego con este,pero a mi que un juego este doblado me ayuda muchisimo a meterme en el.

A ver que tal evoluciona el juego,pero mis primeras impresiones con el Days Gone son: Lo que me esperaba antes de leer los analisis, no un juego de 9 o 10, pero si de 7-8.
en yt hay ya mucho pre análisis de jugadores normales que lo empezaron ayer.
este que he visto quizás sea muy representativo. se ve objetivo y sin fanboyismos. sabe de lo que habla.
https://www.youtube.com/watch?v=B4ld_mo ... e=youtu.be
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El juego es aceptable tirando a pedo jeje es digamos un juego que empezo como una obra maestra y que tenia una buena base y una prevision de inyectar muchos ££ al proyecto pero que entre pitos y flautas digamos que se han ido a lo chapucero, no creo que este juego quede en la memoria de nadie...
Titeuf escribió:El juego es aceptable tirando a pedo jeje es digamos un juego que empezo como una obra maestra y que tenia una buena base y una prevision de inyectar muchos ££ al proyecto pero que entre pitos y flautas digamos que se han ido a lo chapucero, no creo que este juego quede en la memoria de nadie...

Lo estás jugando?
Marquez10905 escribió:
Titeuf escribió:El juego es aceptable tirando a pedo jeje es digamos un juego que empezo como una obra maestra y que tenia una buena base y una prevision de inyectar muchos ££ al proyecto pero que entre pitos y flautas digamos que se han ido a lo chapucero, no creo que este juego quede en la memoria de nadie...

Lo estás jugando?

Suele jugar a juegos como el Fifa y el Pro evolution, asi que entiendelo.
Creo que no he jugado jamás a un videojuego en el que digan tantas palabrotas por minuto [qmparto]
Tmac_1 escribió:Para los que llevais de 5 horas para arriba que tal el tema de bugs?

Llevo 6 horas de juego,y estoy jugandolo sin el parche(por mi mierda de conexion no descargo todavia) y no he tenido ni un solo bug,y cuando digo ninguno ,es ninguno.Menos mal que el juego estaba roto y tal..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Marquez10905 escribió:

Lo estás jugando?

Esta trolleando, como muchos de los que estan entrando a echar mierda...

Se nota la sequia de juegos en la consola verde y no tienen otra mejor cosa que hacer
chuchito21 escribió:1 horita jugada y me encanta buenos gráficos buen doblaje buen arranque .
Lo único que hasta ahora no me gusta para nada y pasa en otros juegos es el tema del imput lag . Con la pistola es un puto caos apuntar... Ojalá arreglen esto tambien

Yo te recomiendo que lo hagas, la IA está dentro de los parámetros normales del género, los enemigos causan bastante daño y hay que sumarle la dificultad de que te ataquen en número. Yo lo estoy jugando en difícil, he muerto varias veces, pero se sacan bien las misiones.
Alguien tiene el changelog de cada parche ?

Un saludo.
sirmaniak escribió:A ver si alguien puede confimármelo, o quizás sea un problema mío.

El juego, cuando entro en el mapa/habilidades/etc. es decir, la zona a la que se acceder usando el tactil del mando, hace que los ventiladores se pongan a funcionar a todo lo que dan. Tal es así que se escucha la consola una barbaridad. Es salir del mapa, y los ventiladores vuelven a bajar de revoluciones.
¿Le pasa a alguien más?.
Un saludo.

No me extraña. En God of War pasaba lo mismo.
ferry escribió:Llevo ya unas cuantas horas y solo vengo a decir que la prensa "especializada" puede pasarse a comerme el rabo uno por uno.Lo siento por el lenguaje soez pero tenia que decirlo.

Voy a seguir dandole(para justificar el dinero que he pagado claro esta)

[qmparto]

A ver si le meto caña...

@ferry tío no lo juegues sin el parche hombre, con tantos gigas de parche la experiencia al jugarlo solo puede ir a mejor.
Se puede ver la hora del día de alguna forma?

Se pueden cazar los aninales?
Puedo comprender que en críticas de revistas y críticas de usuarios, la media de puntuación ronde el 7. Puedo llegar a entender que sea una puntuación ponderada razonable para un juego que tiene cosas buenas y malas.

Lo que no entiendo son las críticas encarnizadas de gente que no ha jugado al juego, que reúne los argumentos de todo lo más criticado del mismo y lo juntan para decir que no vale nada.

No se tiene en cuenta todo lo positivo del título. Con todo lo bueno que tiene, puntuaciones de 0, 1, 2, y 3 en Metacritic no se pueden argumentar por usuarios que han jugado, y no digamos en usuarios que no lo han jugado.

Sólo con lo positivo más destacable, el nivel gráfico, la climatología, el doblaje,.. por poco que se puntúe el resto, este juego no creo que se merezca un suspenso en absoluto con un análisis objetivo.

No sé porqué está siendo vapuleado tan injustamente. Quizá sea por las grandes expectativas generadas. :-?
Los tiempos de carga qué tal? Dicen que es lo peor que tiene.
Cómo mola llenar el tanque sin bajarte de la moto en las gasolineras... :cool:
labor escribió:
Marquez10905 escribió:

Lo estás jugando?

Esta trolleando, como muchos de los que estan entrando a echar mierda...

Se nota la sequia de juegos en la consola verde y no tienen otra mejor cosa que hacer

La verdad es que si, ya hay que estar aburrido para venir al foro de un juego que no te gusta [facepalm]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Marquez10905 escribió:

Lo estás jugando?

Si
TheGamerNeo escribió:
TheGamerNeo escribió:
Marcollo escribió:después de haber leído las impresiones finales de varias webs, tengo una buena sensación, el juego tiene una buena historia, la de horizon me moló mucho si esta esta ha ese nivel de 10, gráficamente lo colocan un escalón por debajo... pero por otro lado dicen que es muy divertido...
Lo de las gráficos es una pena porqué disfrutar de un mundo abierto con el detalle de horizon es una delicia... pero si esta un poco por debajo tampoco me parece determinante, me interesa más q la historia atrape, las mecánicas sean divertidas y q la jugabilidad se sienta de mundo abierto libre... pero q nadie se espere un juego a la altura de gow, detroit o espiderman, por q ya lo está diciendo la prensa, esto está un escalón por debajo

Cuando lo probé en la Bcn Games world sólo se podía probar un modo de juego, era simplemente de matar una horda de zombies y el juego tenía potencial, era muy divertido y tal pero estaba lleno de Bugs, las físicas eran horribles y habían caídas de frames bestiales.
Espero que hayan arreglado todo eso y que el modo historia sea bueno de verdad, no pido un juego a la altura del gow, detroid o spider-man pero si un juego que llegué al 7,5 como mínimo.

Cito, no creo que el juego llegue a más de 8, si tiene un 8 de media en metacritic ya es un milagro.

Lo que dije, este juego olía a 7 o 7 y medio, sigue teniendo muchos bugs como cuando lo probé en la games world y seguramente que también tiene caídas de fps, el juego no esta mal pero esta a medio hacer.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Korpas escribió:Cómo mola llenar el tanque sin bajarte de la moto en las gasolineras... :cool:

No se a que te refieres con esto
Alsborg91 escribió:
OKGARCIA escribió:

Hice la prueba de ir con la linterna y apuntar a un enemigo humano en sigilo y no la detecta ... La linterna es invisible para los enemigos.

Y tan invisible, como que no se la verás por ningún lado al protagonista
MargaritoPiruli escribió:
sirmaniak escribió:A ver si alguien puede confimármelo, o quizás sea un problema mío.

El juego, cuando entro en el mapa/habilidades/etc. es decir, la zona a la que se acceder usando el tactil del mando, hace que los ventiladores se pongan a funcionar a todo lo que dan. Tal es así que se escucha la consola una barbaridad. Es salir del mapa, y los ventiladores vuelven a bajar de revoluciones.
¿Le pasa a alguien más?.
Un saludo.

No es un problema tuyo. Por lo visto, al abrir el mapa el juego muestra 60fps o directamente desbloquea la tasa de cuadros por segundo. Eso hace que los ventiladores giren al máximo. Esperemos que lo parcheen pronto.

Gracias. Ya me estaba preocupando. A ver si lo arreglan pronto.
Yo esperaré a que varios de aquí lleven sus 25-30 horas para ver si siguen opinando lo mismo, siento que por ser exclusivo lo están defendiendo a capa y espada de críticas que extrañamente coinciden en muchos videos que he visto, pésima IA que ni detectan cadaveres que dejas y no te detectan a muy corta distancia, misiones principales y secundarias que solo varían en muy pocos objetivos, historia que no lleva a ningún lugar, caídas de FPS, las hordas que era lo más llamativo son muy muy secundarias, etc...

Pienso que si el juego hubiera sido de EA o Activision o Ubisoft muchos del hilo en lugar de defenderlo como lo hacen, harían todo lo contrario, y lo digo yo, que llevaba esperando el juego desde su primer gameplay y estaba ilusionado por lo que veía en videos.
Cuanto pesa el parche que se baja nada más instalar el disco?
@labor en las gasolineras puedes acercarte al surtidor y coger la manguera para llenar el el depósito de la moto sin bajarte de ella, un puntazo.
(mensaje borrado)
Ayer al ver los análisis de la "prensa especializada" me dio un poco el bajón, porque realmente pintaba bien este juego y lo tenía en mi lista de prioridades. Estoy viendo un poco de gameplay del canal de RichardBetaCode, y, sumado a las opiniones por aquí de los usuarios que estáis jugando, empiezo a creer que QUIZÁ se hayan sobrado machacando este juego. Esperaré unos días a ver las impresiones de los que lo finalicen, pero seguramente le echaré el guante en breve

@eddyhawk, yo, al contrario que tú, pienso que lo han machacado muchos precisamente por ser exclusivo de quien es...
Joer macho algunos tenéis tela..
Ni que llevaremos esperando el juego 2 décadas como para esperar el juego definitivo de la historia super perfecto ... Que si no te miran si ven un cadáver que si esto lo otro... Si queréis un puto simulador de vida real iros a la pura calle.
Es un videojuego de zombies con una buena historia y un buen mundo abierto y buenos gráficos
Con que sea divertido el matar zombies y la historia enganche me vale
(mensaje borrado)
Korpas escribió:@labor en las gasolineras puedes acercarte al surtidor y coger la manguera para llenar el el depósito de la moto sin bajarte de ella, un puntazo.

Coño!! No lo he visto eso, luego pruebo ese detalle.

Otras 4 horas, reiteró de "de momento" el rendimiento genial en general, bugs ni uno de momento.

En difícil da respeto eh, no es chungo en plan instakill y esas cosas pero meten lo suyo y organizar como vas a entrar en algún sitio, limpiar un nido o campamento mola.

La historia sigue manteniéndome absorbido y Deacon tiene 3 pares de cojones.....la frase que le dice a uno "como alguien toque la moto te corto los dedos" [qmparto]
dontBANme escribió:
EddyHawk escribió:Yo esperaré a que varios de aquí lleven sus 25-30 horas para ver si siguen opinando lo mismo, siento que por ser exclusivo lo están defendiendo a capa y espada de críticas que extrañamente coinciden en muchos videos que he visto, pésima IA que ni detectan cadaveres que dejas y no te detectan a muy corta distancia, misiones principales y secundarias que solo varían en muy pocos objetivos, historia que no lleva a ningún lugar, caídas de FPS, las hordas que era lo más llamativo son muy muy secundarias, etc...

Pienso que si el juego hubiera sido de EA o Activision o Ubisoft muchos del hilo en lugar de defenderlo como lo hacen, harían todo lo contrario, y lo digo yo, que llevaba esperando el juego desde su primer gameplay y estaba ilusionado por lo que veía en videos.

pero tu has visto la IA de horizon o sekiro? me paseo por sus espaldas y ni se giran.... en horizon o sekiro te agachas en una zona de hierba alta a 1CM del enemigo Y NO TE VE. jajaja super IA.. super I -A sports

@ferry

roto? porque lo diga el calvo no? jajajaj La prensa le dio un 7 porque sony no ha pagado esta vez, no hay mas.

Vamos, que los 9 o 10 que se llevaron otros exclusivos de sony es porque compraron a las webs? :-|

Si le han dado un 7-8 es porque flojea mas que otros exclusivos y otros juegos del género, en términos generales, no solo en la IA que todos sabemos que flojea en todos y cada uno de los juegos de esta gen.

Es que si le damos un 9-10 a days gone hay que darle un 15 a the witcher 3, por poner un ejemolo
dontBANme escribió:HEN OCASIONES VEO BUGS

EN HOCASIONES VEO CALVOS

Deja entonces el YouTube, que ahí es donde vas a encontrar a ambos.
(mensaje borrado)
Pues viendo la cantidad de mierda que están echando sobre él...... acabo de coger la ultima unidad de la ed.limitada en mediamarkt y encima al pasar por caja.... 64,95€ [Ooooo] .

Siempre que echan pestes sobre algún exclusivo me acabo enamorando, espero que éste por lo menos sea entretenido.

Instalado está, a la noche comentaré opiniones.
KiMika escribió:
ferry escribió:Llevo ya unas cuantas horas y solo vengo a decir que la prensa "especializada" puede pasarse a comerme el rabo uno por uno.Lo siento por el lenguaje soez pero tenia que decirlo.

Voy a seguir dandole(para justificar el dinero que he pagado claro esta)

[qmparto]

A ver si le meto caña...

@ferry tío no lo juegues sin el parche hombre, con tantos gigas de parche la experiencia al jugarlo solo puede ir a mejor.

Soy un puto inconsciente XD

La verdad es que me ha podido el ansia viva,no suelo jugar sin los parches day one pero no me he resistido,con mi conexión del pleistoceno me quedaba hoy sin jugar,y ya hasta el lunes no podía,pero vaya,que por lo visto con el parche se mejoran tiempos de carga por lo que he leído,asi que mejor será desde luego,por que de momento es lo peor del juego.
10453 respuestas