Bueno, tras haber viciado esta tarde se va confirmando mis primeras sensaciones. Juego muy pero que muy disfrutable.
De momento cero bugs y únicamente un microparón yendo en moto, que no sé si ha coincidido con un guardado automático, en cualquier caso no ha entorpecido la jugabilidad.
Por otro lado, el tema de los enemigos humanos, es cierto que no parecen muy inteligentes, raramente lo son en un juego. Pero al menos aquí se permite ir a saco o en sigilo, e incluso volver al sigilo e ir cargándotelos poco a poco. Por ejemplo, en RdR2 esto no es posible.
En cuanto a las misiones secundarias, lógicamente me falta mucho que ahondar, pero no me parecen muy diferentes a las de los Far Cry por poner un ejemplo.
El tema gráfico, ni caso a los trols, se ve muy bien y más teniendo en cuenta que es un mundo completamente abierto. De momento ningún glitch, que fijo que me encuentro alguno pero esto es inevitable en un juego con este mapeado.
La moto se controla bien y eso que se puede ir mejorando para manejarla mejor y más rápido. Y el control del personaje me parece muy cómodo, lo esperaba peor por lo que había leído, la verdad.
Por cierto, tengo el dlc y he metido el código. Pero veo que al ir al taller solo tengo la opción de pagar por ciertas piezas. ¿Esto es así? Pensaba que serían gratis.
Lo estoy jugando en difícil y es muy llevadero, puedes morir si te descuidas pero nada hardcore.