Days Gone

(mensaje borrado)
He leído en un par de comentarios que tiene input lag, eso si me joderia de verdad.
Los que lo estáis jugando, lo tiene?
susinsin escribió:@eRgAlle Si lo citas con el enlace haces tu lo mismo que el...

Cierto, tienes toda la razón.

Editado.
dontBANme escribió:@oscar_fv

no seras como el JIÑO? que se cree que tw3 es su religion jajaja tw3 es un juego aburrido con mal sistema de combate, tiene la historia y ya. un juego de 8.5 no de 10.

Jiño? No se quien es ese jaja

Simplemente digo que si esta vez sony no ha pagado como tu dices, quieres decir que la prensa ha dado una nota objetiva, y por tanto ese 7 está merecido por lo que ofrece el juego.

Hablo de the witcher como puedo hablar de rdr2, por ponerte otro ejemplo. The witcher salió roto en su salida igual que lo que dicen de este (solo que este lo arreglaron a tiempo) pero tiene una narrativa y unas misiones variadas e interesantes. Incluso las secundarias tienen peso. El personaje tiene carisma y un largo etc. Rdr2 en lo que flojea es en la historia que tarda un monton en arrancar pero como juego (no hablo del online) es increible.

Que son juegos con mas presupuesto? Claro que si. Pero si inviertes mas pues es lo que hay.

Sigo diciendo que para mi una nota de 7-8 no es motivo para no comprar un juego. Pero que le falta un pequeño plus para llegar a ese 9 que todos esperaban pues si.

Todo esto es opinion con un par de horitas de juego nada mas. Mas adelante igual cambio de opinion y lo pongo al nivel de rdr2, pero de momento no se le acerca a lo que sentí jugando al juego de rockstar
Un par de horas jugadas y de momento sensaciones positivas. Realmente no aporta nada nuevo que no se haya visto en otros juegos ni destaca especialmente en ningún apartado, pero por lo que he visto hasta ahora cumple en todo (gráficos, jugabilidad, historia, etc). Volveré a comentar cuando lleve el juego más avanzado.

A mí personalmente los mundos abiertos tipo Far Cry o los últimos Assassins siempre me han gustado pese a sus defectos, (sin ser mis favoritos) y este tiene toda la pinta de que va a estar a ese nivel, por debajo claro de maravillas tipo Horizon, BOTW, o RDR2, pero ofreciendo muchas horas de disfrute.

Por cierto, de momento ningún bug ni caída de fps (ps4 fat).
Yo lo único que veo es lo que dijo un compi. El nivel normal es muy fácil.
Llevaré un par de horas, y sólo me he enfrentado a humanos, y yendo a saco con el bate a por ellos, te disparan, los matas y te curas.
Es igual con los freakers? Lo digo por empezarlo en difácil.

Y una duda...se puede saber la hora del día? O lo que se duerme? Es que a veces me levanto y es de día, otras parece que ha pasado poco...no se.
Cuando la gente se queja de los tiempos de carga del juego, ¿a cuáles se refiere? No veo que el juego esté constantemente cargando.
(mensaje borrado)
Korpas escribió:@labor en las gasolineras puedes acercarte al surtidor y coger la manguera para llenar el el depósito de la moto sin bajarte de ella, un puntazo.

Algo totalmente normal si llevas moto XD
llevo jugando desde el martes y de verdad, ni puto caso a las notas. Si os gustan los juegos de mundo abierto, acción, zombis y exploración, ni lo penséis. Yo estoy disfrutando como un puto enano. [beer]

Es divertidísimo

edit: el modo foto es la polla
@Wghos7 pues llevo 40 años en moto, por eso me ha hecho gracia... :p

Pensaba que no iba a quedar gasolina en los surtidores, solo en las garrafas esparcidas por el mapa.
Alsborg91 escribió:
OKGARCIA escribió:
xero_sbd escribió:Una de las cosas que he leido en varios sitios es lo de la i.a muy floja... solo voy a decir que a diferencia de juegos comi rdr2 aquí el sigilo se usa de verdad. Si te ven y te escondes o t mueves buscan donde te han visto por última vez no donde estás escondido, en otros juegos la "magnifica" i.a una vez te detectan saben por arte de magia donde estás .

A ver, la IA es una puta mierda, aunque el juego divierte. He llegado a pasar delante de un tio a 2 metros de distancia y me ha ignorado. Y a veces esprintar y no se giran. Me ha pasado a veces, son mas tontos que un nabo.

Pero bueno, tampoco le doy mucha importancia en este juego, ya sabia a lo que iba.

Hice la prueba de ir con la linterna y apuntar a un enemigo humano en sigilo y no la detecta ... La linterna es invisible para los enemigos.

Teneis razón en vuestros comentarios, quizás no he expresado bien lo que queria decir. En un juego de sigilo de mundo abierto la i.a siempre será tonta porque sino seria imposible el sigilo frente a campamentos de enemigos...pero lo que almenos a mi me gusta es que a diferencia del ultimo tomb raider, de rdr2, de horizon, entre otros aquí puedes esconderte o hacer tácticas nuevas una vez te han descubierto y para mi eso es más importante que una i.a tan "realista" que una vez visto te detectan aunque estés detras de una montaña a medio km. Para mi es más disfrurable este tipo de i.a's "tontas"
serura escribió:Cuando la gente se queja de los tiempos de carga del juego, ¿a cuáles se refiere? No veo que el juego esté constantemente cargando.

Imagino que será el único que hay antes de empezar el juego justo al iniciar ese si demora. Pero claro demora por que después no existen, vamos que no hay tiempos de carga en el juego
Tengo las mismas sensaciones que con dying light. Decepcionado al ver los analisis y al jugar directamente pasó a ser uno de mis juegos preferidos
me autocito por si me podeis ayudar...y no es coña!!

como coño se mata al "niño" que sale del maletero de algun coche y te coge de la chepa??…me tiene frito!! jejeje ,,, que botón hay que apretar??
macho los spoilers para quien eh
lo único raro que veo es la linterna.
De dónde sale la luz?
A vosotros no os da la sensación que el movimiento de la cámara en el modo foto es un poco tosco?
Yo es algo que uso bastante en los juegos y en comparación con otros es bastante complicado.
Hola chic@s, pues yo lo he pillado hoy ha medio día. Eso si, fui a Game y cancele la reserva, en Game costaba la edición normal y por que tenia 3 dlc de personalización de la moto y 1 ballesta te cobran 69,95 euros. Por la edición especial que trae una caja metálica, un libro de arte, banda sonora mas los dlc 79,95 euros y Carrefour la edición normal eso si sin los dlc que con el tiempo lo pondrán en la store 54,95 euros. Ademas en la tienda de Game Online esta la normal con los dlc por 64,95 euros. Me parece una estafa y un robo como Game siempre intenta estafar y robar al cliente, dentro de un tiempo como he dicho esos dlc lo pondrán en la store.
4 horitas jugadas sin parche (mi conexion es tercer mundista) y de momento ni rastro de bugs , ralentizaciones o caidas de fps . Estoy disfrutandolo mucho , a los que estan indecisos , si os gusta la supervivencia zombies y mundo abierto ni os lo penseis , como ya han comentado varios compañeros no destaca en su genero , pero es un juego mas que disfrutable . Mañana viciare mas (con el juego ya parcheado) y comentare mas impresiones .
Tremenda basura de juego. Vaya exclusivo se ha cascado sony...y nos quejabamos de The Order....al menos este último era gráficamente bueno. Este Days Gone ni eso.
(mensaje borrado)
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dontBANme escribió:
KindapearHD escribió:Tremenda basura de juego. Vaya exclusivo se ha cascado sony...y nos quejabamos de The Order....al menos este último era gráficamente bueno. Este Days Gone ni eso.

Seras troll

Tienes tv 4K?

No entreis al trapo. Ignorar o reportar y listo
joer como bufa la puta pro con el juego en los menus dios, eso si el vicio esta servido y eso q no lo queria pillar menos mal q lo he pillado al final
(mensaje borrado)
dontBANme escribió:
KindapearHD escribió:Tremenda basura de juego. Vaya exclusivo se ha cascado sony...y nos quejabamos de The Order....al menos este último era gráficamente bueno. Este Days Gone ni eso.

Seras troll

Tienes tv 4K?

Pero que coño dices? Lo estoy jugando en Tv 4K si. Que cojones tendrá que ver para que sea una puta mierda?

Fernialonso88 escribió:

A la cueva.....!!!!

Otro reportado.

labor escribió:
dontBANme escribió:

Seras troll

Tienes tv 4K?

No entreis al trapo. Ignorar o reportar y listo

Por qué? Por dar mi opinion del juego? Si te pica, te puedes rascar.

dontBANme escribió:
Fernialonso88 escribió:

A la cueva.....!!!!

Sera seguidor de calvencio

La verdad es que no xD
(mensaje borrado)

Madre mia, como escuece vender en el mundo una One por cada 11 PS4 y que la Switch este ahora mismo a dos velas a la espera del enésimo Pokemon de turno (y tengo ambas consolas).

Escozor de ano in progress.
WGP Kakashii escribió:macho los spoilers para quien eh

ya lo puesto en "spoliers" , por cierto, tú sabes como lo puedo matar?? es con alguna secuencia de botones? gracias
dontBANme escribió:@KindapearHD

Si sabes quien es calvel eres seguidor!!!

Que vas a tener la pro y 4k... The order va a 1080 y este a CB 4K. Noche y dia

Y tu quien de quien eres clon??
No te subo una fotito de la consola porque no viene al tema.
The Order yendo a 1080P está mucho mejor graficamente que este juego, el cual es del montón.

Edutaker escribió:

Madre nia, como escuece vender en el mundo una One por cada 11 PS4 y que la Switch este ahora mismo a dos velas a la espera del enésimo Pokemon de turno (y tengo ambas consolas).

Pero si soy usuario de Ps4 y no de One xDDD
En serio es tan fácil en normal?
No quiero ponerlo en difícil y estar muriendo mucho, porque si el juego es muy largo
tritio escribió:He leído en un par de comentarios que tiene input lag, eso si me joderia de verdad.

El input lag es debido a la tele. Supongo que te refieres a bajadas de fps.
...
KindapearHD escribió:

The Order yendo a 1080P está mucho mejor graficamente que este juego, el cual es del montón.

Edutaker escribió:

Madre nia, como escuece vender en el mundo una One por cada 11 PS4 y que la Switch este ahora mismo a dos velas a la espera del enésimo Pokemon de turno (y tengo ambas consolas).

Pues deberias xD

Muy buena maquina (aunque venda tres mierdas).
Hytoshi-San escribió:Hola chic@s, pues yo lo he pillado hoy ha medio día. Eso si, fui a Game y cancele la reserva, en Game costaba la edición normal y por que tenia 3 dlc de personalización de la moto y 1 ballesta te cobran 69,95 euros. Por la edición especial que trae una caja metálica, un libro de arte, banda sonora mas los dlc 79,95 euros y Carrefour la edición normal eso si sin los dlc que con el tiempo lo pondrán en la store 54,95 euros. Ademas en la tienda de Game Online esta la normal con los dlc por 64,95 euros. Me parece una estafa y un robo como Game siempre intenta estafar y robar al cliente, dentro de un tiempo como he dicho esos dlc lo pondrán en la store.

Gueim es un cáncer, pero por desgracia aún hay mucha gente que les sigue comprando. [facepalm]
lucatony escribió:

Ale vuelve a la cueva de la cajax

Es gracioso que si el juego es una mierda, es que soy usuario de la otra consola xDD
Cuando precismente tengo una PS4 pro xDD

Edutaker escribió:
KindapearHD escribió:

Edutaker escribió:

Pues deberias xD

No la necesito. Combo PC+ Ps4.

Claro que es un 7 y que nota tendria rdr2 o horizon sin maletines? Un 8

Pero qie juego merece el 10? MgsV jajajaj zelda breath? Jajaja last us1? Gta4 gtaV? Si son clones los GTA entonces si gta4 es un 10 gtaV un 11?

No siguen ningun patron salvo maletines y marca de la saga

No puedes comparar gta4 con gtav ni comparar gtav con rdr2. A un juego se le puntua segun la epoca en la que salga. Un 10 hace 3 años si saliese hoy seguramente no seria un 10. Pero si lo era hace 3 años. No se si me explico
KindapearHD escribió:
lucatony escribió:

Es gracioso que si el juego es una mierda, es que soy usuario de la otra consola xDD

Edutaker escribió:
KindapearHD escribió:

Pues deberias xD

Me da que no sabes jugar a nada ... manco hasta en el fornirata seguro
oscar_fv escribió:

Claro que es un 7 y que nota tendria rdr2 o horizon sin maletines? Un 8

Pero qie juego merece el 10? MgsV jajajaj zelda breath? Jajaja last us1? Gta4 gtaV? Si son clones los GTA entonces si gta4 es un 10 gtaV un 11?

No siguen ningun patron salvo maletines y marca de la saga

No puedes comparar gta4 con gtav ni comparar gtav con rdr2. A un juego se le puntua segun la epoca en la que salga. Un 10 hace 3 años si saliese hoy seguramente no seria un 10. Pero si lo era hace 3 años. No se si me explico

Y este juego, no es mas de un 6 de nota. Un popurri de juegos pero en versión genérica. Que gráficamente es normalito y su ambientación mas de lo mismo. Espero que sony nos saque algún exclusivo como lo que acostumbra de aqui a que salga ps5.

lucatony escribió:
KindapearHD escribió:
lucatony escribió:Ale vuelve a la cueva de la cajax

Edutaker escribió:
Pues deberias xD

Me da que no sabes jugar a nada ... manco hasta en el fornirata seguro

Tu eres un crack en todo, seguro.
lucatony escribió:

Vaya manía tenéis los sonyers con mandar a paseo a la caja X [qmparto] [qmparto]
A mi el juego me flipa. Si a él no le gusta y le parece un truño, es su opinión, y podrías haberlo mandao a paseo, pero no, mejor mandarlo a la caja X... en fin...
Yo disfruto tanto con una como con la otra, debo ser un iluminati o algo [qmparto] [qmparto]
Me despollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al hilo: JUEGACO!! [tadoramo] [tadoramo]
pomaniac escribió:
lucatony escribió:

Vaya manía tenéis los sonyers con mandar a paseo a la caja X [qmparto] [qmparto]
A mi el juego me flipa. Si a él no le gusta y le parece un truño, es su opinión, y podrías haberlo mandao a paseo, pero no, mejor mandarlo a la caja X... en fin...
Yo disfruto tanto con una como con la otra, debo ser un iluminati o algo [qmparto] [qmparto]

Asi se habla, gente que sabe apreciar un buen trabajo de 6 años
lucatony escribió:
pomaniac escribió:
lucatony escribió:Ale vuelve a la cueva de la cajax

Asi se habla, gente que sabe apreciar un buen trabajo de 6 años

Y que tendrá que ver el trabajo de 6 años? El juego es malo igualmente. Hayan tardado 6 o 20 años en hacerlo.
TuRkoTcc escribió:4 horitas jugadas sin parche (mi conexion es tercer mundista) y de momento ni rastro de bugs , ralentizaciones o caidas de fps . Estoy disfrutandolo mucho , a los que estan indecisos , si os gusta la supervivencia zombies y mundo abierto ni os lo penseis , como ya han comentado varios compañeros no destaca en su genero , pero es un juego mas que disfrutable . Mañana viciare mas (con el juego ya parcheado) y comentare mas impresiones .

Lo mismo digo... Tengo adsl (baja a 1mbps) y las primeras horas sin parche perfectas.

No entiendo las notas la verdad, hay cosas repetitivas pero son totalmente secundarias! Como en todos los sandbox que he jugado vamos.
Drkush333 escribió:
tritio escribió:He leído en un par de comentarios que tiene input lag, eso si me joderia de verdad.

El input lag es debido a la tele. Supongo que te refieres a bajadas de fps.

Yo lo e comentado un par de páginas atrás. Es de esos juegos que tienen un imput lag en la jugabilidad sobre todo al apuntar con la pistola te vuelves puta al apuntar y no es de la tele
Se siente tosco en ese aspecto
Haber si lo arreglan con los parches porque tela
Bueno, tras haber viciado esta tarde se va confirmando mis primeras sensaciones. Juego muy pero que muy disfrutable.

De momento cero bugs y únicamente un microparón yendo en moto, que no sé si ha coincidido con un guardado automático, en cualquier caso no ha entorpecido la jugabilidad.

Por otro lado, el tema de los enemigos humanos, es cierto que no parecen muy inteligentes, raramente lo son en un juego. Pero al menos aquí se permite ir a saco o en sigilo, e incluso volver al sigilo e ir cargándotelos poco a poco. Por ejemplo, en RdR2 esto no es posible.

En cuanto a las misiones secundarias, lógicamente me falta mucho que ahondar, pero no me parecen muy diferentes a las de los Far Cry por poner un ejemplo.

El tema gráfico, ni caso a los trols, se ve muy bien y más teniendo en cuenta que es un mundo completamente abierto. De momento ningún glitch, que fijo que me encuentro alguno pero esto es inevitable en un juego con este mapeado.

La moto se controla bien y eso que se puede ir mejorando para manejarla mejor y más rápido. Y el control del personaje me parece muy cómodo, lo esperaba peor por lo que había leído, la verdad.

Por cierto, tengo el dlc y he metido el código. Pero veo que al ir al taller solo tengo la opción de pagar por ciertas piezas. ¿Esto es así? Pensaba que serían gratis.

Lo estoy jugando en difícil y es muy llevadero, puedes morir si te descuidas pero nada hardcore.
@salva10_GTA son larguitos, sin llegar a desesperar
La gran pregunta, Normal o Difícil?
Voy a empezarlo ahora ; )
roma21 escribió:La gran pregunta, Normal o Difícil?
Voy a empezarlo ahora ; )

Dificil.

Que no deja de ser "normal" realmente.
10453 respuestas