Days Gone

daviliyo__7 escribió:
serura escribió:Cuando la gente se queja de los tiempos de carga del juego, ¿a cuáles se refiere? No veo que el juego esté constantemente cargando.

Imagino que será el único que hay antes de empezar el juego justo al iniciar ese si demora. Pero claro demora por que después no existen, vamos que no hay tiempos de carga en el juego

Si existen tiempos de carga en el juego, y bastante prolongados de hecho.
@KindapearHD

emh no, ahora lo acabas de poner privado porque no se pueden ver los trofeos, antes tenias abiertos los trofeos y el juego ni aparecia por ahi asi que deja de trolear.
patito244 escribió:@KindapearHD

emh no, ahora lo acabas de poner privado porque no se pueden ver los trofeos, antes tenias abiertos los trofeos y el juego ni aparecia por ahi asi que deja de trolear.

Ehmmm no. Nunca he tenido los trofeos abiertos.
KindapearHD escribió:
patito244 escribió:@KindapearHD

Ehmmm no. Nunca he tenido los trofeos abiertos.

Que te han pillado, da la mano y cierra la puerta
Una pregunta compañeros, llevo solo 1 hora de juego (no puedo opinar apenas nada) pero el manejo de la moto mejora en el juego una vez la mejoras??? o es asi siempre?

En mi opinion es malisimo no se si alquien está de acuerdo conmigo

Gracias y ya veo el follon que teneis montado ajjaja, hay que respetar las opiniones de todos joe :)
si te refieres al manejo no creo q mejore la verdad
WGP Kakashii escribió:si te refieres al manejo no creo q mejore la verdad

Joer pues parece el arcade de motogp que jugaba yo de pequeño en los recre.........pues vaya chasco porque no me gusta nada nada, me fastidia un poco la experiencia comapñero :)

EDITO: nada que ver con gta5 por ejemplo
A mí el manejo no me parece malo, pero sí que he visto que existe la oportunidad de cambiar piezas que mejoran el manejo.
WGP Kakashii escribió:si te refieres al manejo no creo q mejore la verdad

Hombre encantado de leerte jajaja, ya no entro mucho por aqui, espero que estes bien amigo
@eddy no...es un fanboy aquel que no es capaz de aceptar q a un compañero no le guste...lo etiqueten de ser X por opinar negativamente de un juego donde todos los analisis le estan dando puntiaciones "bajas" para ser un exclusivo de ps4.

La gente parece olvidar q estamos en 2019...y q god of war, spiderman y todos los exclusivos q mencionan cada vez q se habla negativamemte de como lo está haciendo sony al cierre de la generación son títulos del año pasado. Sony ha lanzado a dia de hoy su último exclusivo de esta generación (a falta de fechas) y ya sabemos q ps5 se va para 2020.
Lo que se hubiera agradecido y que canta un rato son los coches todos iguales pero distinto color, la gente y los zombis igual todos iguales
Pues yo estoy jugando el principio y me da la sensación de que va a ser buen juego, no quita que tiene fallos aunque no se si llamarlo fallos o mala optimización, por ejemplo hay cargas largas y por ahora lo poco que llevo muchas cinematicas de no más de 10 segundos y cada vez que empieza y acaba una sale pantallazo en negro que dura un rato y es como que te saca del juego, debería de ser todo más natural como otros juegos. Y tambien destaca el comentado fallo de la linterna. Salvo eso que puede tener arreglo los graficos me parecen buenisimos y el entorno y paisajes de lo mejorcito. Otra cosa que no me gusta es que pases con la moto por encima de enemigos muertos y pasas como si no hubiera un cuerpo como si formara parte del asfalto.
takuma_xoaxe escribió:
daviliyo__7 escribió:
serura escribió:Cuando la gente se queja de los tiempos de carga del juego, ¿a cuáles se refiere? No veo que el juego esté constantemente cargando.

Imagino que será el único que hay antes de empezar el juego justo al iniciar ese si demora. Pero claro demora por que después no existen, vamos que no hay tiempos de carga en el juego

No sé en qué consola juegas pero yo no los tengo. Juego en una fat para ser exacto del mismo día que salió la ps4 y eso de los menús tampoco me pasa que se ponga como un avión al menos en este juego. Seré un afortunado...
Igual es que tengo que avanzar más en el juego. Pero los viajes rápidos de momento no llegan ni a diez segundos y las muertes igual...
Este juego es un pupurri mezclado de varios juegos:

Far Cry, ....eso de marcar a los enemigos con los prismaticos y asi elaborar la matanza.
MadMax.... eso de mejorar tu vehiculo (la moto en este caso) y sentirte el puto amo.
TLOU....eso de sentirte solo ante el mundo y recogiendo suministros para hacerte mas fuerte.

Si has jugado a estos juegos y te lo has pasado pipa,,,, ESTE ES TU JUEGO!!!
Por fin se ha descargado el dichoso parche. Al vicio!

Veo que a la mayoria os esta gustando.

A los que les parece una mierda, pues nada, es su opinion. Ya se sabe, las opiniones son como los culos xD

Lo que cansa es que el mismo usuario repita una y otra vez la misma mierda. Con la primera ya nos hemos enterado, gracias.
takuma_xoaxe escribió:
daviliyo__7 escribió:

Falso. No mientas.
Las cargas son muy cortas y nunca in game. Solo hay cuando aparece una cinematica .
Jugado unas 3 horas y ni un sólo bug.

Me está gustando bastante. El doblaje es muy muy bueno.
tritio escribió:He leído en un par de comentarios que tiene input lag, eso si me joderia de verdad.
Los que lo estáis jugando, lo tiene?

Madre mia. De verdad, no hagais caso a los trolls del alopecias.
No tiene nada del input lag. O mienten o tienen una mierda de tv
Pues nada he llegado de currar hace un rato y ya cenado me dispongo a estrenarlo y darle al vicio. Parece que hay opiniones mixtas, tanto buenas como malas. Veremos que tal, mañana os comentaré mis impresiones [beer]

Ha llegado sobre las 5 de la tarde bastante tardío el servicio de día de salida de Amazon toda la mañana sin salir para nada y me ha pillado currando por la tarde menos mal que me ha llamado el repartidor justo en el descanso y me lo han podido dejar en el 24h de al lado.
Un par de horitas mas jugando. Mañana tendré unas impresiones mas solidas del inicio. Pero de momento... estoy de acuerdo con la prensa. El juego es de 8 como mucho. Y no critico el apartado grafico que para mi gusto es bastante decente quitando alguna chorrada.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso de que las hordas sean una especie de boss, como un "todo" no me gusta demasiado. Mas que nada porque queda bastante cutre que tengas a 500 zombies corriendo detras de ti y derrotes a todos a base de dar vueltas en circulos en la misma zona.

Habria preferido un juego mas lineal tipo TLOU donde en x momento salga una horda asi y haya que huir por un escenario bien diseñado para ello, no ir dando vueltas mientras los matas.

Entenderia como mucho tener que defender una posicion mientras vienen oleadas, pero eso de ir dando vueltas y vueltas hasta acabarla...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lipotegui escribió:Eso de que las hordas sean una especie de boss, como un "todo" no me gusta demasiado. Mas que nada porque queda bastante cutre que tengas a 500 zombies corriendo detras de ti y derrotes a todos a base de dar vueltas en circulos en la misma zona.

Habria preferido un juego mas lineal tipo TLOU donde en x momento salga una horda asi y haya que huir por un escenario bien diseñado para ello, no ir dando vueltas mientras los matas.

Entenderia como mucho tener que defender una posicion mientras vienen oleadas, pero eso de ir dando vueltas y vueltas hasta acabarla...

se hace repetitivo lo matar hordas en círculos?
@KindapearHD

Vaya palos se ha llevado, sois unos cracks creo que con este juego se ha sido muy injusto. Os creo más a vosotros que a muchos de los análisis que han salido estos días.
Para el forero que ha dicho que será el último exclusivo que sacará Sony en esta generación estas de broma no? Se viene el TLOU 2 seguro y alguno más.
Por cierto yo no tengo Days Gone tengo a lo mejor más de 10juegos pendientes pero seguro que caerá en unos meses. Yo no tengo ni mucho menos la experiencia y los conocimientos que tenéis vosotros por eso os sigo ya que me merece un respeto este foro.

Saludos
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
No os machaqueis unos a otros,al q le guste pues divino y al q no le guste pues q lo diga y no aparezca más por el hilo. Tan fácil y sencillo
@Xbeat que va está buscando una foto del juego en casa de alguien desde hace un rato para decir que es suya xD

Que cansinos son. Además es que se les ve a la legua con las barbaridades que dicen.

En reddit se leen bastantes chorradas también y han salido personas de medios serios diciendo que se están rayando y mintiendo mucho, vamos lo dejan claro que no es un juego goty pero que es un juego muy bueno y se están cebando de lo lindo.

Es que hay muy poco criterio y personalidad hoy en día. Por supuesto no me refiero a los compañeros que critican x o y aspecto con criterio si no a los calvos pestosos que se aburren mil y nos aburren a todos y quedan en ridículo.
Probado un rato y por ahora me ha gustado. Se puede ver en algun sitio el
Tiempo jugado??
XboxoX escribió:
takuma_xoaxe escribió:
daviliyo__7 escribió:Imagino que será el único que hay antes de empezar el juego justo al iniciar ese si demora. Pero claro demora por que después no existen, vamos que no hay tiempos de carga en el juego

Falso. No mientas.
Las cargas son muy cortas y nunca in game. Solo hay cuando aparece una cinematica .

Y hay cinemáticas cada 5 minutos. Ya me dirás si no es molesto el pantallazo negro cada vez que entras y sales de un video. No es todo de continuo como otros juegos
Joder ya estamos con la tontería de no meter el modo foto con un botón? coñazo tremendo de dar al pausa, te rompe el momento exacto de la foto que quieras hacer, lo mismo lo tiene y no hace falta meterte en pausa pero no lo e visto
Pasó igual con Spiderman hasta que lo corrigieron con un parche
(mensaje borrado)
Yo le he dado un par de horitas, y de MOMENTO, me está encantando:

- Tecnicamente me parece mas cerca de ser un juego top que no de lo contrario, una deficinion de cojones en texturzado, acompañado a un sharpen de la ostia, buenos modelados de todo: carreteras, arboles etc, buena ilumiancion, efectos climaticos top , y de momento, ningun probema de rendimiento,porque ademas lo juego con el truemotion de la tv activado que, con eso, cuando hay bajones canta el triple, y ya digo, de momento, fino fino, y bueno, la ambientacion 3/4 partes, de nivel.

- El juego tiene narrativa constante al menos en este inicio, cuando no es con cgis, es con conversaciones ingame, o la radio, o deacon comentando algo etc, y ademas, la puesta en escena y direccion de las cgis, es bastante buena, y lo mismo el doblaje, expresiones promedio etc.

- Tema personajes, de momento tambien, sin quejas, deacon es un perfil joel en cuanto a personalidad, respetado, temido, cruel con los que son sus enemigos, y a muerte con los suyos y apunta maneras.

- Tema gameplay: el gunplay es mejor de lo que esperaba, responde bien, es fluido, tiene cierto toque de realismo, con el peso, la mira que se mueve, la caida de las flechas etc, y tiene localizacion de dispar, y la unica nota negativa de momento,esque tema marcas o desmembramientos, aunque los hay, son como muy random, no son la constante, y no se les saca partido. El sigilo, el standard de estos juegos abiertos: matorrales donde no te ven, distracciones, muertes con sigilo por la espalda, nada destacable, pero mola lo de ir eliminando freakers poco a poco antes de lootear algo. Y la conduccion de la moto, me ha sorprendido,en mi caso, para bien, la imaginaba arcade total, osea, reaccionando 100% y sin fisuras, y al igual que pasa con deacon, tiene peso, tiene ese medio toque arcade-simulacion que comentaban los analisis.

- Tema loot/crafting y consistencia, me ha gustado, porque tiene sentido y es util: por ejemplo, en los FC3 y 4, el loot y craft era muy testimonial, no servia para nada realmente util de constante, en cambio, en el primal, o el 5 , o el mismo horizon, era esa sensacion de que todo lo que looteabas, lo usabas para algo, y aqui es igual: que encuentras trapos y botella? molotv, que encuentras trapo y no se que? vendas, que cortas una rama de arbol y no se cuantos? flechas, y ademas todo tiene sentido, es decir, en los maleteros de coches, peudes encontrar eso, trapos, una botella etc, mientras que en el capó hay piezas de motor y demas utilizables en mecanica luego, del mismo modo que en coches de policia hay municion, lo mismo que en algun campamento bandido o algo asi, y en ambulancias hay material de curacion.

- El diseño en forma de varias tramas abiertas relativas a varios personajes, me parece, sobre el papel, interesante, pero est hay que ver como se desarrolla.

- Y el tema progresion, sea a traves de skills, o mejorando vida, estamina o concentracion, a traves de las jeringuillas de los laboratorios, gestionando hacia donde quieres llevarlo, tambien puede ser interesante.

El tema esque, pese a todo esto que digo,si su teorico problema, es como por ejemplo pasaba en mafia 3, que su desarrollo se sustenta en misiones reiterativas, clonicas etc royo bloques, alargandolo innecesariamente, le peude pesar al conjunto mucho, pero eso no lo veremos hasta que llevemos un buen prron de horas, royo la mitad de lo que dure el juego, por lo menos, pero de momento,ya digo, muy muy contento, y no me refiero a: vistos los analisis no esperaba nada y me esta sorprendiendo, no, sino contexto de que sino tuviese ni pajolera idea de los analsis, y viviese ne una burbuja y no supiese nada del juego, me estaria pareciendo de momento, mas tirando al notable alto-excelente que otra cosa.
Supongo que la moto sera cuestion de pillarle el truco con el tiempo, como el puto trico, que iba con carnet de conducir.
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta compañeros, llevo solo 1 hora de juego (no puedo opinar apenas nada) pero el manejo de la moto mejora en el juego una vez la mejoras??? o es asi siempre?

En mi opinion es malisimo no se si alquien está de acuerdo conmigo

Gracias y ya veo el follon que teneis montado ajjaja, hay que respetar las opiniones de todos joe :)

Espero que mejore porque he visto analisis en los que decian que conducirla era una gozada y a mi me está pareciendo un infierno. Nada preciso y con un lag que parece de ps1
El juego esta muy bien,un gran doblaje al español(ya quisieran otras compañías)control intuitivo y nada tosco(a los 5 minutos ya te haces con el control),gráficos sobresalientes,divertido,mezcla The last of us un poco de state of decay y Dead Rising,me a gustado que no se han cortado en la violencia(e matado a niños zombis a batazos de béisbol)los escenarios interiores están bien y no desentonan,cuando vas en moto me esperaba un control peor pero la verdad que está muy bien(podría ser mejor pero para nada es malo),el argumento me está gustando es entretenido,me quedado con ganas de más por que el juego DIVIERTE.
patito244 escribió:
KindapearHD escribió:
Pero que coño dices? Lo estoy jugando en Tv 4K si. Que cojones tendrá que ver para que sea una puta mierda?

Pues segun tu perfil de ps4 ese juego no lo has tocado todavia [carcajad] [carcajad]

Vaya pillada más lamentable xDDDD
Juanivan79 escribió:
patito244 escribió:
KindapearHD escribió:
Pero que coño dices? Lo estoy jugando en Tv 4K si. Que cojones tendrá que ver para que sea una puta mierda?

Pues segun tu perfil de ps4 ese juego no lo has tocado todavia [carcajad] [carcajad]

Puede jugarlo en una cuenta secundaria ;)

@Zack_VII como siempre aportando grandes notas ;)
Dejo unas capturas del modo foto, lastima de la compresion de twiter que se carga la gran mayoria de la definicion XD pero es lo que hay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía como te pille una horda por pequeña que sea, ya puedes salir por patas.. Al menos en difícil de dos hostias estas más muerto que muertin y ya no digamos de la resistencia que tiene el señor Deacon, que a la mínima ya no puede casi ni correr xD
Puedo entender que no guste o les parezca una mierda, pero ... ¿gráficamente normalito? [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Seamos serios ...
En el menú, dentro de visualización... Que es eso de ARD??? Activo y desactivo y no veo gran diferencia...
@oscar_fv
No hay conematicas cada 5 minitos. Eso es falso.
Y tampoco son largas las cargas, pocos segundos dependiendo de la duracion de la cinematica. Dejad ya de mentir que sois muy cansinos
alejandropascua escribió:
Juanivan79 escribió:

Claro,claro...
alejandropascua escribió:
Juanivan79 escribió:
patito244 escribió:

Que va, no ves q si no te parece buen juego tienes q demostrar con dni y con factura de compra que tienes el juego? No vaya a ser, que si no, hablas en nombre de un personaje de youtube. Y casualmente todos o cuentas nuevas o gente con apenas mensajes en este foro y una decada en el...xDDD
Iba a subir foto y tenia un recadito, pero sinceramente paso porque n tengo que demostrar nada a nadie. Q cada uno piense lo que le de la gana. No soy yo de entrar a hilos de juegos que no me interesan.
serura escribió:
soccola escribió:empieza directo de este crack con days gone, a las 16h
muchas ganas de ver qué opina este hardcoreta [amor]
https://m.twitch.tv/jino_destroyer/profile

Avisa quién es y me hubiera ahorrado entrar, otro youtuber tóxico a más no poder. En medio minuto ha metido mierda y soltado lindezas como que en EE. UU. los juegos cuestan 60 doláres y aquí 70€, que según el crack son 90 doláres al cambio.

Un pre analisis bastante sensato que he encontrado es este.
0 fanatismo y 0 haterismo. Como debe ser. Objetivo.
https://youtu.be/B4ld_motE6k
Chulísimo el juego.

Tal y como me esperaba, juega en una liga inferior y no puede ponerse al nivel de un GOW, Witcher 3 y demas... pero es que, aun asi, el juego es muy disfrutable igualmente y la experiencia muy satisfactoria.

Juego de notable alto que te volverá loco si amas la tematica de apocalipsis zombie.

Como queja, destaco el FOV y la imposibilidad de ajustarlo. La camara esta demasiado cerca de la espalda del personaje y hubiera preferido verle un poco mas lejos para tener mas campo de vision en los entornos.

No es necesario que un juego sea una obra maestra para ser un producto mas que digno y válido. Queda demostrado.
Tenemos un caso RDR2 y RE2 con el HDR, o esta vez sí luce bien?
Mas de 2h echadas.

Bueno pues me esta gustando bastante. El tema de la moto mola, no es facil de manejar. Los freakers esos son unos hijos de puta. Hasta te pueden tirar de la moto y saltan como putas ranas. El menu de crafteo muy sencillo e intuitivo. Graficamente esta bastante bien eh? Y de momento cero bugs, alguna minima ralentizacion yendo en moto pero nada para echarse las manos a la cabeza. La historia me esta pareciendo interesante aunque no llevo casi nada.

Ah y Deacon de personaje plano nada, tiene bastante personalidad.

En fin, lo recomiendo a todo aquel que guste del genero sandbox con “bichos” y con tintes de supervivencia. Esta mezcla no es que abunde realmente.
Qué mal lo acabo de pasar. Casi me quedo sin gasolina en mitad de la nada en plena noche. xd

Las minihordas solo hay una opción, huir. En difícil el juego no es imposible pero sí que te hace ir con cuidado en ocasiones.

Buenísimas sensaciones.
KindapearHD escribió:
susinsin escribió:@KindapearHD Tenga 2 mensajes o 14mil la opinión es tan valida de uno como de otro siempre que sea con respeto, pero tiene que reconocer que entrar a un hilo para soltar"puta mierda" "tremenda basura" cuando los demás compañeros llevan un rato diciendo solo cosas buenas, es normal que se te tiren al cuello.

Las opiniones dejan de ser válidas cuando te faltan al respeto. Si a mi el juego me parece una tremenda mierda, no me estoy metiendo con nadie para que se me llame todo lo que se me ha llamado. Te me puedes tirar al cuello y no faltar al respeto. Que precisamente es todo lo que han hecho estos usuarios "nuevos" o un usuario que lleva 100 mensajes en 10 años (muy activo en el foro, of course).

Para pedir respeto primero hay que mostrarlo, cosa que tu no haces
Tifon_humanoide escribió:
KindapearHD escribió:
susinsin escribió:@KindapearHD Tenga 2 mensajes o 14mil la opinión es tan valida de uno como de otro siempre que sea con respeto, pero tiene que reconocer que entrar a un hilo para soltar"puta mierda" "tremenda basura" cuando los demás compañeros llevan un rato diciendo solo cosas buenas, es normal que se te tiren al cuello.

Las opiniones dejan de ser válidas cuando te faltan al respeto. Si a mi el juego me parece una tremenda mierda, no me estoy metiendo con nadie para que se me llame todo lo que se me ha llamado. Te me puedes tirar al cuello y no faltar al respeto. Que precisamente es todo lo que han hecho estos usuarios "nuevos" o un usuario que lleva 100 mensajes en 10 años (muy activo en el foro, of course).

Para pedir respeto primero hay que mostrarlo, cosa que tu no haces

Es verdad, he dicho q el juego me parece una mierda y claro, tu, como creador del mismo, del cual depende el sustento de tu familia, te has sentido insultado y atacado. Si no es el caso, no veo la falta de respeto. Si me la explicas, te lo agradecería :)
10453 respuestas