› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OKGARCIA escribió:A mi ya se me esta empezando a hacer repetitivo. Explorar empieza a aburrir bastante ya que practicamente lo unico que puedes encontrar es chatarra, queroseno, trapos y botellas de cerveza, si de todo estas lleno no puedes coger más. Y gasolina. Sabiendo esto, una vez entras en un pueblo y ves 10 casas, entras a 2, las otras 8 ni te lo planteas, porque una vez has hecho esto 80 veces, sabes de sobras que te vas a encontrar más de lo mismo, y acaba siendo asi.
Tampoco haces cosas muy diferentes a lo largo del juego, es divertido al principio, las primeras horas, si, pero luego cuando ya lo haces infinitas veces cansa. Al principio hacer nidos mola un huevo, luego al final son casi como un coleccionable más, tiras el molotov, salen 3 del nido, tiro en la cabeza y fuera, a otro nido.
Las secundarias más que para ganar confianza y comprarte otras armas no tiene mucho más. Si tuviera más tipos de objetos, más tipos de armamento, cosas que fabricar y demás quizás invitaría más a explorar, pero la verdad es que cuando ya llevas bastantes horas jugadas...
La historia la verdad... no me dice una mierda. Ahora mismo estoy jugando por jugar a ver si se anima pero lo que estoy viendo es que voy yendo con la moto por ahi y hago lo mismo una y otra vez todo el rato.
Si me lo paso lo venderé al terminarlo, si no lo venderé a medias. Os aseguro que hay muchisimas propuestas de mundo abierto mejores que este. Hasta mad max me vició infinitamente más (el sistema de combate era oro).
Zyan escribió:@OKGARCIA
Si hablamos de repetitividad este es dios comparado por ejemplo a otro con más "nota" como sekiro, que haces en sekiro?
Matas masillas
Boss
Exploras para coger dulces de la confitería loli
Matas masillas
Boss
Boss
Mini boss
Dulce
Boss
Osea, es lo de siempre, depende de la paciencia que tenga uno, las ganas y la motivación, llevaré cerca de 20 horas y me parece una pasada cada minuto que juego y no me aburre nada, al revés más vicia mejorar y encontrar cosas mejores, sin embargo el otro a nivel personal me pareció un ñordo godzileño.
OKGARCIA escribió:A mi ya se me esta empezando a hacer repetitivo. Explorar empieza a aburrir bastante ya que practicamente lo unico que puedes encontrar es chatarra, queroseno, trapos y botellas de cerveza, si de todo estas lleno no puedes coger más. Y gasolina. Sabiendo esto, una vez entras en un pueblo y ves 10 casas, entras a 2, las otras 8 ni te lo planteas, porque una vez has hecho esto 80 veces, sabes de sobras que te vas a encontrar más de lo mismo, y acaba siendo asi.
Tampoco haces cosas muy diferentes a lo largo del juego, es divertido al principio, las primeras horas, si, pero luego cuando ya lo haces infinitas veces cansa. Al principio hacer nidos mola un huevo, luego al final son casi como un coleccionable más, tiras el molotov, salen 3 del nido, tiro en la cabeza y fuera, a otro nido.
Las secundarias más que para ganar confianza y comprarte otras armas no tiene mucho más. Si tuviera más tipos de objetos, más tipos de armamento, cosas que fabricar y demás quizás invitaría más a explorar, pero la verdad es que cuando ya llevas bastantes horas jugadas...
La historia la verdad... no me dice una mierda. Ahora mismo estoy jugando por jugar a ver si se anima pero lo que estoy viendo es que voy yendo con la moto por ahi y hago lo mismo una y otra vez todo el rato.
Si me lo paso lo venderé al terminarlo, si no lo venderé a medias. Os aseguro que hay muchisimas propuestas de mundo abierto mejores que este. Hasta mad max me vició infinitamente más (el sistema de combate era oro).
takuma_xoaxe escribió:@XboxoX Antes de tachar a la gente de mentirosa conviene que leas bien y con atención lo que hay escrito en el hilo, aunque viendo lo bien que te respondes tu solito me das la razón sin que te hayas dado cuenta.
@daviliyo__7
Tú has dicho que el juego hace una carga inicial y ya no vuelve a hacer ninguna y eso no es cierto, los hay cada vez que hay una cinemática.
Artyomka escribió:OKGARCIA escribió:A mi ya se me esta empezando a hacer repetitivo. Explorar empieza a aburrir bastante ya que practicamente lo unico que puedes encontrar es chatarra, queroseno, trapos y botellas de cerveza, si de todo estas lleno no puedes coger más. Y gasolina. Sabiendo esto, una vez entras en un pueblo y ves 10 casas, entras a 2, las otras 8 ni te lo planteas, porque una vez has hecho esto 80 veces, sabes de sobras que te vas a encontrar más de lo mismo, y acaba siendo asi.
Hostias, me estás haciendo plantearme cancelar el pedido xD
Artyomka escribió:OKGARCIA escribió:A mi ya se me esta empezando a hacer repetitivo. Explorar empieza a aburrir bastante ya que practicamente lo unico que puedes encontrar es chatarra, queroseno, trapos y botellas de cerveza, si de todo estas lleno no puedes coger más. Y gasolina. Sabiendo esto, una vez entras en un pueblo y ves 10 casas, entras a 2, las otras 8 ni te lo planteas, porque una vez has hecho esto 80 veces, sabes de sobras que te vas a encontrar más de lo mismo, y acaba siendo asi.
labor escribió:Artyomka escribió:OKGARCIA escribió:A mi ya se me esta empezando a hacer repetitivo. Explorar empieza a aburrir bastante ya que practicamente lo unico que puedes encontrar es chatarra, queroseno, trapos y botellas de cerveza, si de todo estas lleno no puedes coger más. Y gasolina. Sabiendo esto, una vez entras en un pueblo y ves 10 casas, entras a 2, las otras 8 ni te lo planteas, porque una vez has hecho esto 80 veces, sabes de sobras que te vas a encontrar más de lo mismo, y acaba siendo asi.
a mi lo que me ha rematado es que le parezca mucho mejor el mad max, con lo jodidamente repetitivo que es.... si este es peor aun, apaga y vamonos
es peor que el spiderman?? porque este me parecio una soberanisima mierda en contenido secundario y ahi lo tengo muerto del asco porque se me hizo soportifero
Zyan escribió:@OKGARCIA
Si hablamos de repetitividad este es dios comparado por ejemplo a otro con más "nota" como sekiro, que haces en sekiro?
Matas masillas
Boss
Matas masillas
Boss
Boss
Mini boss
Dulce
Boss
Osea, es lo de siempre, depende de la paciencia que tenga uno, las ganas y la motivación, llevaré cerca de 20 horas y me parece una pasada cada minuto que juego y no me aburre nada, al revés más vicia mejorar y encontrar cosas mejores, sin embargo el otro a nivel personal me pareció un ñordo godzileño.
serura escribió:@labor Tienes el juego, ¿no? Juegálo y juzga. A mí por ejemplo me está encantando y viciando, pero no tiene que ser lo mismo para ti.
labor escribió:serura escribió:@labor Tienes el juego, ¿no? Juegálo y juzga. A mí por ejemplo me está encantando y viciando, pero no tiene que ser lo mismo para ti.
si, de hecho lo voy a empezar esta tarde. Pero vamos, no estoy muy motivado viendo las opiniones.
Espero que jugandolo ya sin ningun tipo de hype el juego me sorprenda como os esta sorprendiendo a vosotros
Juanivan79 escribió:Decir que este es repetitivo y que es peor que Mad Max, que era el culmen de la repetitividad, entonces tela ... También en la misma página puedes leer que Horizon o Spiderman son un "meh"...
Me gustaría que la gente que hace sus valoraciones de un juego dijera cuales son sus juegos buenos, para poner el análisis en perspectiva... xD
labor escribió:serura escribió:@labor Tienes el juego, ¿no? Juegálo y juzga. A mí por ejemplo me está encantando y viciando, pero no tiene que ser lo mismo para ti.
si, de hecho lo voy a empezar esta tarde. Pero vamos, no estoy muy motivado viendo las opiniones.
Espero que jugandolo ya sin ningun tipo de hype el juego me sorprenda como os esta sorprendiendo a vosotros
OKGARCIA escribió:labor escribió:Artyomka escribió:
a mi lo que me ha rematado es que le parezca mucho mejor el mad max, con lo jodidamente repetitivo que es.... si este es peor aun, apaga y vamonos
es peor que el spiderman?? porque este me parecio una soberanisima mierda en contenido secundario y ahi lo tengo muerto del asco porque se me hizo soportifero
Joder el spiderman al menos era espectacular en su jugabilidad... Y tenia unas cinematicas que joder... Lo unico que me falló fue su estructura de misiones, que cada mision parecía que jugabas un capitulo de un comic y no tenian sentido entre si, al menos hasta llegar a la mitad del juego cuando todas sus misiones ya forman una trama y van todas seguidas avanzando entre ellas.
Y si, me gustó mucho mas mad max. Pero es mi opinión, y no hablo de graficos, hablo de que a mi, personalmente me enganchaba porque ir por ahí buscando campamentos ya solo para liarte a hostias partiendole las piernas a la gente con ese combate batman tan espectacular a mi ya me enganchaba. En este no me motiva nada ni cuerpo a cuerpo (que se ve cutre) ni a tiros. A parte que la IA es una mierda. Del mad max me gustaba un huevo la ambientación, la historia simple pero enganchaba algo tan simple como la venganza y buscar tu coche.
Aqui el personaje y todo lo demás del juego es perfectamente como dicen los analisis, para mi no han engañado en nada, estoy encontrando exactamente todo lo que me leí en analisis que les daban 7,7-5. Todo.
Pero es eso, tu juégalo si quieres y juzgalo como yo mismo he hecho y ya lo verás. A lo mejor a ti te mola.
OKGARCIA escribió:Juanivan79 escribió:Decir que este es repetitivo y que es peor que Mad Max, que era el culmen de la repetitividad, entonces tela ... También en la misma página puedes leer que Horizon o Spiderman son un "meh"...
Me gustaría que la gente que hace sus valoraciones de un juego dijera cuales son sus juegos buenos, para poner el análisis en perspectiva... xD
No creo que sea necesario burlarse de las opiniones y gustos de los demáslabor escribió:serura escribió:@labor Tienes el juego, ¿no? Juegálo y juzga. A mí por ejemplo me está encantando y viciando, pero no tiene que ser lo mismo para ti.
Yo en todo momento te estoy diciendo que lo pruebes y lo juzgues por ti mismo. Ahora, entiendo que si el juego lo tienes precintado y puedes devolverlo y recuperar el 100% de lo que te has gastado pues joder, es normal que te lo pienses, yo también lo haría.
El problema es que a la minima que tu entras en un hilo de un juego en concreto y se habla mal de el, saltan todos los defensores y te dicen, basicamente, que no tienes ni idea de lo que estas hablando. Basicamente es eso lo que dicen, luego saltan las burlas sobre tus gustos haciendo comparaciones sin sentido.
meeskal escribió:También pensad que con una ambientación tan particular (zombies), o te gusta la temática o el juego no te va a gustar, por muy bueno que sea. Es como si te compras el FIFA sin que te guste el fútbol o el Forza sin que te gusten los coches.
Edutaker escribió:Zyan escribió:@OKGARCIA
Matas masillas
Boss
Matas masillas
Boss
Boss
Mini boss
Dulce
Boss
Un poco simplista el analisis
La chicha de Sekiro es el reto que supone cargarte bosses complicados y acabarte un juego tan duro y estimulante que te lleva al limite como jugador, platenadote un reto bestial que te da grandes satisfacciones cada vez que avanzas un pasito hacia la meta final... ademas de que su aspecto visual es maravilloso (hablo de diseño artístico, no de graficos).
No creo que haya comparacion posible.
Yo creo que el target de público de Days Gone es muy obvio: los fans acerrimos de los apocalipsis zombies son los que mas van a disfrutarlo y a los que va descaradamente orientado el juego, siendo por ello los que mas puedan pasar por alto las carencias del juego.
Al que no le llame nada la tematica zombie se le van a hacer mas cuesta arriba los vacíos del juego ya que, si el juego no te atrapa por temática y planteamientos, poco mas aliciente van a lograr encontrar para poder disfrutarlo, ya que es un juego simplemente correcto en todos sus apartados (exceptuando el grafico, que a mi me parece bastante bueno).
Es un juego de segunda division. ¿Puedes disfrutar de un partido de segunda division?: por supuesto.
yeong escribió:@OKGARCIA A ver, y en que juego al final no acabas haciendo siempre lo mismo? xD
Korpas escribió:La primera vez que te encuentras una horda de noche bebiendo en un lago y moviéndose todos juntos es impresionante.
Y eso no se ha visto en ningún juego, para los que dicen que no inventa nada.
sunRise escribió:Edutaker escribió:Zyan escribió:@OKGARCIA
Matas masillas
Boss
Matas masillas
Boss
Boss
Mini boss
Dulce
Boss
Un poco simplista el analisis
La chicha de Sekiro es el reto que supone cargarte bosses complicados y acabarte un juego tan duro y estimulante que te lleva al limite como jugador, platenadote un reto bestial que te da grandes satisfacciones cada vez que avanzas un pasito hacia la meta final... ademas de que su aspecto visual es maravilloso (hablo de diseño artístico, no de graficos).
No creo que haya comparacion posible.
Yo creo que el target de público de Days Gone es muy obvio: los fans acerrimos de los apocalipsis zombies son los que mas van a disfrutarlo y a los que va descaradamente orientado el juego, siendo por ello los que mas puedan pasar por alto las carencias del juego.
Al que no le llame nada la tematica zombie se le van a hacer mas cuesta arriba los vacíos del juego ya que, si el juego no te atrapa por temática y planteamientos, poco mas aliciente van a lograr encontrar para poder disfrutarlo, ya que es un juego simplemente correcto en todos sus apartados (exceptuando el grafico, que a mi me parece bastante bueno).
Es un juego de segunda division. ¿Puedes disfrutar de un partido de segunda division?: por supuesto.
No creo que sea un juego ni de los TOP de arriba ni de segunda división como afirmas. Hay propuestas muchísimos peores que Days Gone y no se le está dando tanta tralla. Está claro y todos o casi todos estamos de acuerdo en que no es un juego TOP de los que SONY tiene en su catálogo... pero de eso a decir que es de segunda división.. pues que quieres que te diga xDD.. El juego está bien acabado, tiene unos gráficos más que decentes y una ambientación en muchos casos muy buena. Tienes sus cosillas que lo hacen no estar en TOP pero es un juego echo con oficio y en general bastante bien acabado... Pero un juego de segunda división es obvio que no compañero. Ya después entran los gustos... eso está claro. En cuando a Sekiro, que dice el compañero, aparte de que no tienen nada que ver.. A mi es el primer juego de From Software en el que me está costando dar una segunda vuelta... si EMPEZAR UNA SEGUNDA VUELTA!!!!. Que si, que es un bueno juego pero está lejos de ser una obra maestra. Y ojo hablo de no dar una segunda vuelta no por su dificultad... si no porque no me apetece vamos, no me incita la verdad.
Lepero90 escribió:Es que decir que Horizon es aburrido.... Jajajaja
Hace inútil cualquier discusión en este foro, totalmente absurdo seguir discutiendo con unos gustos tan distintos. No se podría hacer otro hilo para preguntar cosas del juego y dejar este para las discusiones y comparaciones tontas?
Las discusiones son conversaciones de besugos, y hace imposible hablar del juego
DrSerpiente escribió:Remoto la pregunta mientras habláis de comparar si son mejores plátanos o naranjas (dependerá del gusto de cada uno)
Alguien nota diferencia entre el "apuntado semiautomatico" on/off de las opciones??? Yo en normal no
Jeremiah escribió:Me interesaba este juego, pero no pienso comprar un juego con un parche de 20 Gb el día de lanzamiento. Eso es como comprarlo digital y yo no apoyo el formato digital. Con mi dinero que no cuenten.
Quizá cuando lo vea a 20 euros si me pilla con algún vale descuento lo compre. Quizá.
DrSerpiente escribió:Remoto la pregunta mientras habláis de comparar si son mejores plátanos o naranjas (dependerá del gusto de cada uno)
Alguien nota diferencia entre el "apuntado semiautomatico" on/off de las opciones??? Yo en normal no