Days Gone

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
OKGARCIA escribió:A mi ya se me esta empezando a hacer repetitivo. Explorar empieza a aburrir bastante ya que practicamente lo unico que puedes encontrar es chatarra, queroseno, trapos y botellas de cerveza, si de todo estas lleno no puedes coger más. Y gasolina. Sabiendo esto, una vez entras en un pueblo y ves 10 casas, entras a 2, las otras 8 ni te lo planteas, porque una vez has hecho esto 80 veces, sabes de sobras que te vas a encontrar más de lo mismo, y acaba siendo asi.

Tampoco haces cosas muy diferentes a lo largo del juego, es divertido al principio, las primeras horas, si, pero luego cuando ya lo haces infinitas veces cansa. Al principio hacer nidos mola un huevo, luego al final son casi como un coleccionable más, tiras el molotov, salen 3 del nido, tiro en la cabeza y fuera, a otro nido.

Las secundarias más que para ganar confianza y comprarte otras armas no tiene mucho más. Si tuviera más tipos de objetos, más tipos de armamento, cosas que fabricar y demás quizás invitaría más a explorar, pero la verdad es que cuando ya llevas bastantes horas jugadas...
La historia la verdad... no me dice una mierda. Ahora mismo estoy jugando por jugar a ver si se anima pero lo que estoy viendo es que voy yendo con la moto por ahi y hago lo mismo una y otra vez todo el rato.

Si me lo paso lo venderé al terminarlo, si no lo venderé a medias. Os aseguro que hay muchisimas propuestas de mundo abierto mejores que este. Hasta mad max me vició infinitamente más (el sistema de combate era oro).

Pfff bajon gordo gordo :(
Zyan escribió:@OKGARCIA
Si hablamos de repetitividad este es dios comparado por ejemplo a otro con más "nota" como sekiro, que haces en sekiro?

Matas masillas
Boss
Exploras para coger dulces de la confitería loli
Matas masillas
Boss
Boss
Mini boss
Dulce
Boss

Osea, es lo de siempre, depende de la paciencia que tenga uno, las ganas y la motivación, llevaré cerca de 20 horas y me parece una pasada cada minuto que juego y no me aburre nada, al revés más vicia mejorar y encontrar cosas mejores, sin embargo el otro a nivel personal me pareció un ñordo godzileño.

Sekiro le pega 10000000 patadas a este juego. No hay mas vuelta de hoja. No hagamos comparaciones ridiculas. Igual que no me compares este juego con red dead Redemption 2. El problema es que cuando se hace una crítica negativa de manera constructiva y exponiendo la realidad de lo que es el juego, a los que os da rabia que haya sido asi os tenéis que autoconvencer agarrandoos a la mínima cosa positiva posible para haceros creer que es un gran juego, pero no, no lo es. Es un juego que esta bien, pero ya esta.

Y lo dicho, sekiro es una obra maestra, ya sabemos que tu acabaste de los nervios con el y, a diferencia de mi que aunque me.cague en sus muertos me lo conseguí acabar, tu no y lo mandaste a la mierda (desconozco si al final si lo acabaste).
Ahora que a mi me da igual, el que quiera autoconvencerse que lo haga.

Otra cosa es que el juego te guste, ahí ya cada uno... Las notas que tiene son las que se merece. No me vengas a decir que Sekiro es un juego de 6 y este es un juego de 9 porque es para reírse. O que este es un juego de 9 y red dead redemption un juego de 6 porque lo mismo.

Sekiro es lo que es, y es un juego redondo en todos sus aspectos jugables. otra cosa es que no sea para todo el mundo, y lo mismo va para el Red Dead Redemption 2.
@ @OKGARCIA Pues yo tengo la sensación de que solo puedes pillar objetos que hayas "descubierto". Cuando descubres una receta, puedes empezar a coger los objetos necesarios para esa receta y así. Si os vais a materiales veréis que tenéis por descubrir.

A mí por ejemplo me quedan 14 materiales y 21 recetas por descubrir, y eso suponiendo que las casillas sin iconos no sean materiales y recetas nuevas.
se me ha quedado congelado el icono de triangulo de cuando haces un contraataque, a alguien le ha pasado y sabe como quitarlo?
Mini análisis después de 8 horas de juego:

-Gráficos*impresionantes a nivel de lo mejor que se a visto en consolas 10/10

-Sonido*espectacular siendo este el mejor aspecto del juego,perfectamente doblado 10/10

-Jugabalidad*No se le puede criticar nada,al nivel de los mejores juegos de mundo abierto 8/10

-Personalización del personaje*Nula en mi opinión un gran fallo ya que resta sensación de progresión ,en cambio a la moto(nuestra gran compañera en este viaje) si que podremos hacerle bastantes modificaciones

4/10

-Misiones* No hay una amplia variedad pero tampoco se hace tan pesado como algunas revistas comentan
7/10

-Historia* Bien narrada,contada en su mayoría a través de muchas cinemáticas de gran calidad

8/10

-Innovación *Las hordas,no son muchas ni tienen un impacto excesivo en el juego pero son un desafió que nos dejara con la boca abierta en mas de una ocasión,gráficamente es espectacular ver como una ps4 mueve algo así,por lo demás tiene todo lo que suele tener los juegos de mundo abierto
7/10

-Rendimiento*Jugadondo en ps4 pro,con la versión 1.04,ni un solo bug ni problema de rendimiento,o la prensa a jugado versiones anteriores o directamente mienten

10/10

Mi valoración por ahora: 8.5

Un gran juego muy cerca de juegos como Horizon zero down y un imprescindible para los amantes del genero zombi
OKGARCIA escribió:A mi ya se me esta empezando a hacer repetitivo. Explorar empieza a aburrir bastante ya que practicamente lo unico que puedes encontrar es chatarra, queroseno, trapos y botellas de cerveza, si de todo estas lleno no puedes coger más. Y gasolina. Sabiendo esto, una vez entras en un pueblo y ves 10 casas, entras a 2, las otras 8 ni te lo planteas, porque una vez has hecho esto 80 veces, sabes de sobras que te vas a encontrar más de lo mismo, y acaba siendo asi.

Tampoco haces cosas muy diferentes a lo largo del juego, es divertido al principio, las primeras horas, si, pero luego cuando ya lo haces infinitas veces cansa. Al principio hacer nidos mola un huevo, luego al final son casi como un coleccionable más, tiras el molotov, salen 3 del nido, tiro en la cabeza y fuera, a otro nido.

Las secundarias más que para ganar confianza y comprarte otras armas no tiene mucho más. Si tuviera más tipos de objetos, más tipos de armamento, cosas que fabricar y demás quizás invitaría más a explorar, pero la verdad es que cuando ya llevas bastantes horas jugadas...
La historia la verdad... no me dice una mierda. Ahora mismo estoy jugando por jugar a ver si se anima pero lo que estoy viendo es que voy yendo con la moto por ahi y hago lo mismo una y otra vez todo el rato.

Si me lo paso lo venderé al terminarlo, si no lo venderé a medias. Os aseguro que hay muchisimas propuestas de mundo abierto mejores que este. Hasta mad max me vició infinitamente más (el sistema de combate era oro).

Hostias, me estás haciendo plantearme cancelar el pedido xD
takuma_xoaxe escribió:@XboxoX Antes de tachar a la gente de mentirosa conviene que leas bien y con atención lo que hay escrito en el hilo, aunque viendo lo bien que te respondes tu solito me das la razón sin que te hayas dado cuenta.

@daviliyo__7

Tú has dicho que el juego hace una carga inicial y ya no vuelve a hacer ninguna y eso no es cierto, los hay cada vez que hay una cinemática.

Mi percepción no la a notado como cargas en si es que son minúsculas. Es más no había hasta ahora que lo decís varios. Ni tenido Popping, ni bajadas de frames ni bugs en las 5h que llevaré. Reconstruir la base de datos eso hice antes de empezar el juego, llevaba años sin hacerlo. También es cierto que el 7,5 que le cascan es adecuado. Juego muy divertido pero no innova en nada
Artyomka escribió:

Sinceramente, yo si fuera tu cancelaria. Pero no creo que tarde la gente que no piensa como yo a saltar y empezar a decir cosas malas sobre mi comentario y demás simplemente porque no piensan como yo.

Yo opino que el juego es como es, luego cada uno que haga lo que quiera. Intentaré acabarlo, si veo que no lo vendo rapido ahora que aun vale pasta.

Si aqui hay gente que quiere sudar y comprarlo que lo haga, ya se encontrará lo que es realmente cuando lleven más de 10 horas. Las primeras horas de juego (de cualquier juego) siempre son una maravilla, siempre. Cuando verdaderamente se valora es cuando ya lleva 10-15.

A mi también me flipó la presentación del juego con la intro, el personaje... Y ahora estoy empezando a aburrirme ya. He llegado a leer gente que dice que esta cerca de Horizon Zero Dawn. Venga ya [qmparto] Otra cosa es que te guste, pero objetivamente no esta cerca ni de lejos. Mucho le queda. Y eso que a mi horizon no me gustó mucho.
Chicos, yo al empezar la partida en normal empecé quitando el apuntado (que pone semiautomatico)
Llevaré unas 4 horas, y en las opciones, cuando lo activo no noto la diferencia.
Alguien puede probarlo? Es que sólo me explico que sea un pequeño bug. Ninguna diferencia entre activado o no.

O igual no se refiere esa opción al apuntado, pero parece que si.
Ayuda please

@OKGARCIA entiendo lo que dices. Pero igual al meterle 20 horas de salida es normal [+risas]
Artyomka escribió:

a mi lo que me ha rematado es que le parezca mucho mejor el mad max, con lo jodidamente repetitivo que es.... si este es peor aun, apaga y vamonos :(

es peor que el spiderman?? porque este me parecio una soberanisima mierda en contenido secundario y ahi lo tengo muerto del asco porque se me hizo soportifero
@OKGARCIA
También me lo acabé, no me bocachanclees, y lo deje por aburrido, sin ng sin nada que haga tener ganas de jugar.

RDR2 hay si que ni puedo opinar porque interés 0 en el, ni bueno ni malo, simplemente no me gusta.

Las comparaciones absurdas son todas, depende de la forma personal de ver las cosas quiero decir, es como todo, hay gente que le encanta una cosa a otra no, deja de ser bueno o malo por ello?, creo que no.

Si tu te has cansado ya no significa que se malo el juego o más repetitivo que a otra persona le pueda parecer, por por ejemplo yo en days gone no buscaba ni esperaba 2 mil tipos de misiones ni 7 mil iconos a los AC:O, da lo que da y yo quería eso y sabía lo que daba.

Sin embargo sekiro me parece una mierda, en única y mera opinión personal, la cual no quiere decir que lo sea para otra persona ni mejor ni peor.

Si hay opiniones opuestas, yo soy partidario de que nadie se deje influir por nadie, si no que valoren por si mismos, por que nos podemos agarrar a eso en ambos casos, "es que Manolo dice que es bueno pero Felipe que es una mierda", quien tiene razón? Xd los 2 cada uno en su mundo.
@labor Tienes el juego, ¿no? Juegálo y juzga. A mí por ejemplo me está encantando y viciando, pero no tiene que ser lo mismo para ti.
labor escribió:
Artyomka escribió:

a mi lo que me ha rematado es que le parezca mucho mejor el mad max, con lo jodidamente repetitivo que es.... si este es peor aun, apaga y vamonos :(

es peor que el spiderman?? porque este me parecio una soberanisima mierda en contenido secundario y ahi lo tengo muerto del asco porque se me hizo soportifero

Joder el spiderman al menos era espectacular en su jugabilidad... Y tenia unas cinematicas que joder... Lo unico que me falló fue su estructura de misiones, que cada mision parecía que jugabas un capitulo de un comic y no tenian sentido entre si, al menos hasta llegar a la mitad del juego cuando todas sus misiones ya forman una trama y van todas seguidas avanzando entre ellas.

Y si, me gustó mucho mas mad max. Pero es mi opinión, y no hablo de graficos, hablo de que a mi, personalmente me enganchaba porque ir por ahí buscando campamentos ya solo para liarte a hostias partiendole las piernas a la gente con ese combate batman tan espectacular a mi ya me enganchaba. En este no me motiva nada ni cuerpo a cuerpo (que se ve cutre) ni a tiros. A parte que la IA es una mierda. Del mad max me gustaba un huevo la ambientación, la historia simple pero enganchaba algo tan simple como la venganza y buscar tu coche.

Aqui el personaje y todo lo demás del juego es perfectamente como dicen los analisis, para mi no han engañado en nada, estoy encontrando exactamente todo lo que me leí en analisis que les daban 7,7-5. Todo.

Pero es eso, tu juégalo si quieres y juzgalo como yo mismo he hecho y ya lo verás. A lo mejor a ti te mola.
Si hablamos de repetitividad este es dios comparado por ejemplo a otro con más "nota" como sekiro, que haces en sekiro?

Matas masillas
Boss
Matas masillas
Boss
Boss
Mini boss
Dulce
Boss

Osea, es lo de siempre, depende de la paciencia que tenga uno, las ganas y la motivación, llevaré cerca de 20 horas y me parece una pasada cada minuto que juego y no me aburre nada, al revés más vicia mejorar y encontrar cosas mejores, sin embargo el otro a nivel personal me pareció un ñordo godzileño.

Un poco simplista el analisis XD

La chicha de Sekiro es el reto que supone cargarte bosses complicados y acabarte un juego tan duro y estimulante que te lleva al limite como jugador, platenadote un reto bestial que te da grandes satisfacciones cada vez que avanzas un pasito hacia la meta final... ademas de que su aspecto visual es maravilloso (hablo de diseño artístico, no de graficos).

No creo que haya comparacion posible.

Yo creo que el target de público de Days Gone es muy obvio: los fans acerrimos de los apocalipsis zombies son los que mas van a disfrutarlo y a los que va descaradamente orientado el juego, siendo por ello los que mas puedan pasar por alto las carencias del juego.

Al que no le llame nada la tematica zombie se le van a hacer mas cuesta arriba los vacíos del juego ya que, si el juego no te atrapa por temática y planteamientos, poco mas aliciente van a lograr encontrar para poder disfrutarlo, ya que es un juego simplemente correcto en todos sus apartados (exceptuando el grafico, que a mi me parece bastante bueno).

Es un juego de segunda division. ¿Puedes disfrutar de un partido de segunda division?: por supuesto.
serura escribió:@labor Tienes el juego, ¿no? Juegálo y juzga. A mí por ejemplo me está encantando y viciando, pero no tiene que ser lo mismo para ti.

si, de hecho lo voy a empezar esta tarde. Pero vamos, no estoy muy motivado viendo las opiniones.

Espero que jugandolo ya sin ningun tipo de hype el juego me sorprenda como os esta sorprendiendo a vosotros
Decir que este es repetitivo y que es peor que Mad Max, que era el culmen de la repetitividad, entonces tela ... También en la misma página puedes leer que Horizon o Spiderman son un "meh"...
Me gustaría que la gente que hace sus valoraciones de un juego dijera cuales son sus juegos buenos, para poner el análisis en perspectiva... xD
labor escribió:
serura escribió:@labor Tienes el juego, ¿no? Juegálo y juzga. A mí por ejemplo me está encantando y viciando, pero no tiene que ser lo mismo para ti.

si, de hecho lo voy a empezar esta tarde. Pero vamos, no estoy muy motivado viendo las opiniones.

Espero que jugandolo ya sin ningun tipo de hype el juego me sorprenda como os esta sorprendiendo a vosotros

Si tus gustos se basa en lo que la gente opine o quiera, vas estar jodido
Juanivan79 escribió:Decir que este es repetitivo y que es peor que Mad Max, que era el culmen de la repetitividad, entonces tela ... También en la misma página puedes leer que Horizon o Spiderman son un "meh"...
Me gustaría que la gente que hace sus valoraciones de un juego dijera cuales son sus juegos buenos, para poner el análisis en perspectiva... xD

No creo que sea necesario burlarse de las opiniones y gustos de los demás [beer]

labor escribió:

Yo en todo momento te estoy diciendo que lo pruebes y lo juzgues por ti mismo. Ahora, entiendo que si el juego lo tienes precintado y puedes devolverlo y recuperar el 100% de lo que te has gastado pues joder, es normal que te lo pienses, yo también lo haría.

El problema es que a la minima que tu entras en un hilo de un juego en concreto y se habla mal de el, saltan todos los defensores y te dicen, basicamente, que no tienes ni idea de lo que estas hablando. Basicamente es eso lo que dicen, luego saltan las burlas sobre tus gustos haciendo comparaciones sin sentido.

De hecho, estoy jugando misiones principales que sinceramente no me queda nada claro que cojones estoy haciendo, la verdad.
OKGARCIA escribió:
labor escribió:
Artyomka escribió:

Joder el spiderman al menos era espectacular en su jugabilidad... Y tenia unas cinematicas que joder... Lo unico que me falló fue su estructura de misiones, que cada mision parecía que jugabas un capitulo de un comic y no tenian sentido entre si, al menos hasta llegar a la mitad del juego cuando todas sus misiones ya forman una trama y van todas seguidas avanzando entre ellas.

Y si, me gustó mucho mas mad max. Pero es mi opinión, y no hablo de graficos, hablo de que a mi, personalmente me enganchaba porque ir por ahí buscando campamentos ya solo para liarte a hostias partiendole las piernas a la gente con ese combate batman tan espectacular a mi ya me enganchaba. En este no me motiva nada ni cuerpo a cuerpo (que se ve cutre) ni a tiros. A parte que la IA es una mierda. Del mad max me gustaba un huevo la ambientación, la historia simple pero enganchaba algo tan simple como la venganza y buscar tu coche.

Aqui el personaje y todo lo demás del juego es perfectamente como dicen los analisis, para mi no han engañado en nada, estoy encontrando exactamente todo lo que me leí en analisis que les daban 7,7-5. Todo.

Pero es eso, tu juégalo si quieres y juzgalo como yo mismo he hecho y ya lo verás. A lo mejor a ti te mola.

Mad Max, ese gran incomprendido. Me sigue pareciendo de lo mejor de la gen, y mira que es repetitivo, pero tiene algo que te engancha a seguir y seguir avanzando.
Yo llevo 2 horas de juego, poco la verdad, me gustan mucho l´ ambientación de este juego, el sonido de las armas.

Lo que es pesado al principio para mi, son las cargas entre cinemática y gameplay ; (,

Me encanta este juego, yo le daría un 8,8 por ahora ; )
Remoto la pregunta mientras habláis de comparar si son mejores plátanos o naranjas (dependerá del gusto de cada uno)

Alguien nota diferencia entre el "apuntado semiautomatico" on/off de las opciones??? Yo en normal no
A mí este me parece bastante mejor que Mad Max, pero bastaaaaante mejor.

Si la gente se espera un RDR pues normal que decepcione, pero vamos, es un muy buen sandbox con cosas muy interesantes pero que al fin y al cabo adolece de los problemas que tienen todos los sandbox y que son inherentes al género en sí.
OKGARCIA escribió:
Juanivan79 escribió:Decir que este es repetitivo y que es peor que Mad Max, que era el culmen de la repetitividad, entonces tela ... También en la misma página puedes leer que Horizon o Spiderman son un "meh"...

No creo que sea necesario burlarse de las opiniones y gustos de los demás [beer]

labor escribió:

Yo en todo momento te estoy diciendo que lo pruebes y lo juzgues por ti mismo. Ahora, entiendo que si el juego lo tienes precintado y puedes devolverlo y recuperar el 100% de lo que te has gastado pues joder, es normal que te lo pienses, yo también lo haría.

El problema es que a la minima que tu entras en un hilo de un juego en concreto y se habla mal de el, saltan todos los defensores y te dicen, basicamente, que no tienes ni idea de lo que estas hablando. Basicamente es eso lo que dicen, luego saltan las burlas sobre tus gustos haciendo comparaciones sin sentido.

No me burlo para nada. Es más, lo que me gusta es lo que has hecho tú, hacer una critica de un juego y compararlo con otro del estilo que sí te ha gustado. Así, al menos personalmente, puedo poner tu análisis en perspectiva para despejar dudas.
Si este juego para ti es peor que Mad Max, que a mi me pareció una soberana mierda repetitiva hasta la náusea, debería huir de él como de la peste.
Yo llevo ya casi unas 9hrs y de momento no se me esta haciendo repetitivo, quizás más adelante uno se llegue a cansar, pero de momento me lo estoy pasando como un enano.
Llevo dos horitas. Ayer me fue imposible darle

Impresiones globales es difícil dar. De momento, la ambientación es TOP. Y en cuanto al tema bugs, inestabilidad y demás.... jugando con el parche 1.04... el juego va como la seda. Ningún problema hasta ahora.
¿Cómo sabéis las horas que lleváis? Yo calculo que llevaré 5 o 6 y de momento genial. La historia por ahora me está gustando e ir descubriéndola poco a poco. Evidentemente el objetivo principal es sobrevivir, pero me parece muy decente.

Por cierto, esta mañana he tenido un bug con el sonido que se ha solucionado reiniciando la Ps4, por si a alguien le pasa.
¿ alguien sabe porque de repente no tengo los prismáticos?... No sé si se me han roto, los he perdido, o es un bug...
También pensad que con una ambientación tan particular (zombies), o te gusta la temática o el juego no te va a gustar, por muy bueno que sea. Es como si te compras el FIFA sin que te guste el fútbol o el Forza sin que te gusten los coches.
A mí me gustó mucho el Mad Max, de hecho cada vez me cuesta más "engancharme" a un juego hasta completarlo y éste lo consiguió. Aún así me parece que el Days Gone va a caer en alguna oferta, viendo las notas y demás no creo que tarde mucho en bajar.
meeskal escribió:También pensad que con una ambientación tan particular (zombies), o te gusta la temática o el juego no te va a gustar, por muy bueno que sea. Es como si te compras el FIFA sin que te guste el fútbol o el Forza sin que te gusten los coches.

Que conste que me encanta la temática zombie.
Respetable todo, pero a mi 3 horas de este, me parecen mejor producto que todo el mad max, porque aun en el hipotetico caso de que este caiga en la repetitivdad de mad max a nivel objetivos/misiones, que me lo creo perfectamente, ya que es un mal comun en el sanndbox, y este ya tiene algun deje de ello en las primeras horas, tiene como 40 veces mas y mejor narrativa, puesta en escena, mas personajes involucrados, gameplay mas variado en general, un mundo tambien mas elaborado y variado, muchisimos mas detalles a nivel jugable /inmersion, todo el sistema de loot crafteo mas alla de la moto/coche (en el caso del mad max) etc, y ya solo todo el temafreakes y lo que genera a la hora de loootear, explorar etc, vamos a mi me parece extremista esa comparativa, como la de que está al nivel de horizon, que tampoco lo veo

De todos modos,creo que este juego , hay que valorarlo en contexto a sus homonimos, juegos de zombis abiertos, un dead rising, sea el que sea, un state of decay 1 o 2, un day z, un dead island 1 o riptide,un dying light, etc etc, ya que esas son las alternativas si te gusta el genero y decides no jugar a este, no horizon, rdr2, mad max etc XD
@OKGARCIA buenas tío, para mi Sekiro también me parece una obra maestra, la jugabilidad y cómo te obliga a dar lo mejor de ti no lo había visto en ningún videojuego.

Respecto a Days Gone a mi me está encantando, la inmersión está siendo total, si realmente te mete dentro no se hace aburrido para nada, otra cosa es que quieras pasar misiones y acabar el juego como si fuera un trámite, entonces puedo entender que se haga repetitivo.
En AC Odyssey muchas secundarias se repetían pero como me gustaba la ambientación no me importaba, en éste me ha enganchado mucho más la ambientación y tienes la sensación de estar sólo contra el mundo, la gestión de recursos, planificar cómo afrontar las zonas, sigilo, conseguir nuevas habilidades... buffff una pasada.

Al que le guste ese género y se meta dentro del personaje le va a encantar este juego, no me arrepiento en absoluto de la compra.
@OKGARCIA A ver, y en que juego al final no acabas haciendo siempre lo mismo? xD Lo que pasa es que esas cosas te tienen que gustar. Por que yo estoy ahora mismo con el bloodborne, y el juego me encanta, pero vamos estoy haciendo todo el rato lo mismo, pero esas cosas me divierten
Al igual que decís que Sekiro y RDD no es para todo los públicos, igual este no lo es y por eso hay muchos a los que no os gusta.

Y a mí el RDD también me pareció un tostón, dos horas de Days Gone me han divertido más que todo RDD, aunque como currado claro que está mucho más currado y es un juego top, pero un juego tiene que divertir.
Edutaker escribió:

Matas masillas
Boss
Matas masillas
Boss
Boss
Mini boss
Dulce
Boss

La chicha de Sekiro es el reto que supone cargarte bosses complicados y acabarte un juego tan duro y estimulante que te lleva al limite como jugador, platenadote un reto bestial que te da grandes satisfacciones cada vez que avanzas un pasito hacia la meta final... ademas de que su aspecto visual es maravilloso (hablo de diseño artístico, no de graficos).

Yo creo que el target de público de Days Gone es muy obvio: los fans acerrimos de los apocalipsis zombies son los que mas van a disfrutarlo y a los que va descaradamente orientado el juego, siendo por ello los que mas puedan pasar por alto las carencias del juego.

Al que no le llame nada la tematica zombie se le van a hacer mas cuesta arriba los vacíos del juego ya que, si el juego no te atrapa por temática y planteamientos, poco mas aliciente van a lograr encontrar para poder disfrutarlo, ya que es un juego simplemente correcto en todos sus apartados (exceptuando el grafico, que a mi me parece bastante bueno).

Es un juego de segunda division. ¿Puedes disfrutar de un partido de segunda division?: por supuesto.

No creo que sea un juego ni de los TOP de arriba ni de segunda división como afirmas. Hay propuestas muchísimos peores que Days Gone y no se le está dando tanta tralla. Está claro y todos o casi todos estamos de acuerdo en que no es un juego TOP de los que SONY tiene en su catálogo... pero de eso a decir que es de segunda división.. pues que quieres que te diga xDD.. El juego está bien acabado, tiene unos gráficos más que decentes y una ambientación en muchos casos muy buena. Tienes sus cosillas que lo hacen no estar en TOP pero es un juego echo con oficio y en general bastante bien acabado... Pero un juego de segunda división es obvio que no compañero. Ya después entran los gustos... eso está claro. En cuando a Sekiro, que dice el compañero, aparte de que no tienen nada que ver.. A mi es el primer juego de From Software en el que me está costando dar una segunda vuelta... si EMPEZAR UNA SEGUNDA VUELTA!!!!. Que si, que es un bueno juego pero está lejos de ser una obra maestra. Y ojo hablo de no dar una segunda vuelta no por su dificultad... si no porque no me apetece vamos, no me incita la verdad.
yeong escribió:@OKGARCIA A ver, y en que juego al final no acabas haciendo siempre lo mismo? xD

Lo dicho, esto son comparaciones muy extremistas. Hay juegos que, haciendo muchas veces lo mismo, tiene tantas fortalezas en su ejecución que te divierte más. Me podría estar horas pegandole tiros a peña en el red dead redemption 2 y su espectacular sistema de fisicas, ya que con cada tiro caen de manera diferente.

Es un ejemplo, que nadie me venga ahora a comprarar el sistema de fisicas de ese juego con el de este.

Igual que la comparativa con el bloodborne, es absurda esa forma de comparar tan extermista
Korpas escribió:La primera vez que te encuentras una horda de noche bebiendo en un lago y moviéndose todos juntos es impresionante.

Y eso no se ha visto en ningún juego, para los que dicen que no inventa nada.

Totalmente de acuerdo, me pilló una en un laboratorio y buff, espectacular.

En mi caso está siendo super inmersivo, me encanta, el sonido es brutal, gráficamente es precioso y engancha que no veas.
(mensaje borrado)
sunRise escribió:
Edutaker escribió:

Matas masillas
Boss
Matas masillas
Boss
Boss
Mini boss
Dulce
Boss

No creo que sea un juego ni de los TOP de arriba ni de segunda división como afirmas. Hay propuestas muchísimos peores que Days Gone y no se le está dando tanta tralla. Está claro y todos o casi todos estamos de acuerdo en que no es un juego TOP de los que SONY tiene en su catálogo... pero de eso a decir que es de segunda división.. pues que quieres que te diga xDD.. El juego está bien acabado, tiene unos gráficos más que decentes y una ambientación en muchos casos muy buena. Tienes sus cosillas que lo hacen no estar en TOP pero es un juego echo con oficio y en general bastante bien acabado... Pero un juego de segunda división es obvio que no compañero. Ya después entran los gustos... eso está claro. En cuando a Sekiro, que dice el compañero, aparte de que no tienen nada que ver.. A mi es el primer juego de From Software en el que me está costando dar una segunda vuelta... si EMPEZAR UNA SEGUNDA VUELTA!!!!. Que si, que es un bueno juego pero está lejos de ser una obra maestra. Y ojo hablo de no dar una segunda vuelta no por su dificultad... si no porque no me apetece vamos, no me incita la verdad.

Entiendo tu punto.

Dije lo de "segunda division" por hacer un simil futbolistico con el juego xD pero si, leido asi suena algo extremista.

A mi me esta gustando el juego, siendo consciente de que no raya al nivel de otras obras maestras de la gen.
@OKGARCIA Lo he comparado con ese, por que es el que estoy jugando actualmente. Un ejemplo mas cercano seria Horizon, a mi ese por ejemeplo me aburrio muchisimo.
(mensaje borrado)
@OKGARCIA Sin tener el juego estoy contigo en que las sensaciones que el juego transmitía viendo vídeos era la de ser un buen juego inicial pero que en un corto-medio plazo de tiempo, se podría hacer repetitivo. El juego salió ayer, es normal que prácticamente nadie tenga una crítica negativa de manera constructiva; entiendo que tras el margen de tiempo hablado habrá más gente que opine como el compañero OKGARCIA. Es por ello que aquí muchos hemos hablado de "esperar"para conseguirlo a mejor precio y se ha comentado lo de "esperar sentados" dando a entender que no lo veremos en los foros de compraventa hasta pasados meses y meses!!! Mucho me temo que lo veremos más pronto que tarde.
Es que decir que Horizon es aburrido.... Jajajaja

Hace inútil cualquier discusión en este foro, totalmente absurdo seguir discutiendo con unos gustos tan distintos. No se podría hacer otro hilo para preguntar cosas del juego y dejar este para las discusiones y comparaciones tontas?

Las discusiones son conversaciones de besugos, y hace imposible hablar del juego
Lepero90 escribió:Es que decir que Horizon es aburrido.... Jajajaja

Hace inútil cualquier discusión en este foro, totalmente absurdo seguir discutiendo con unos gustos tan distintos. No se podría hacer otro hilo para preguntar cosas del juego y dejar este para las discusiones y comparaciones tontas?

Las discusiones son conversaciones de besugos, y hace imposible hablar del juego

Eso estaría genial si fuera un hilo reventado de dudas y preguntas y las "discusiones" molestaran por no poder contestar. Pero pocas preguntas se están leyendo aquí. No creo que haga falta crear nada.
DrSerpiente escribió:Remoto la pregunta mientras habláis de comparar si son mejores plátanos o naranjas (dependerá del gusto de cada uno)

Alguien nota diferencia entre el "apuntado semiautomatico" on/off de las opciones??? Yo en normal no

Este compañero ha hecho esta pregunta, bastante útil, a mi me pasa lo mismo en difícil, y lleva varias páginas intentando que le contestemos
@Edutaker Si, es eso parecia extremista jajajja xD, Pero nada cada uno tiene su opinión al respecto. Y bueno, yo ya lo puse ayer tras el primer contacto que eran buenas sensaciones y que se alejaba bastante de esos análisis tan extremistas (algunos) publicados estos últimos días. Y si, después de jugar más a fondo la sensación que da es la que acabo de de describir. Es un gran juego que tiene sus defectos, que es muy jugable a la par que entretenido. La ambientación en algunos casos está muy lograda.
Jeremiah escribió:Me interesaba este juego, pero no pienso comprar un juego con un parche de 20 Gb el día de lanzamiento. Eso es como comprarlo digital y yo no apoyo el formato digital. Con mi dinero que no cuenten.

Quizá cuando lo vea a 20 euros si me pilla con algún vale descuento lo compre. Quizá.

6 años de trabajo para sacar un juego roto que necesita como el comer un parche de 20Gb el primer día para no comerte variedad de bugs que pueden aparecer. Pero vamos, que no es el único hoy en día que pasa esto.
Este juego está descuidado por parte de sony en comparación a los demás exclusivos (pensando y trabajando ya en PS5?? ...mmm...). Solo hay que ver la variedad de enemigos y del entorno (hablo de las primeras horas)

No creo que tarde mucho en bajar de precio. Y es carne de PS Hits (por el precio, digo).
En el hilo de... Ya venden.. Estan teniendo la misma discusión pero con el downgrade de la cara de Deacon de la edición coleccionista jajaja

Al menos no son tan intensos, pero no termino de entender las ganas de comparar
DrSerpiente escribió:Remoto la pregunta mientras habláis de comparar si son mejores plátanos o naranjas (dependerá del gusto de cada uno)

@OKGARCIA dos páginas más atrás, y la he repetido varias veces.
Otro compi pregunto otra cosa.
Otra cosa es que se pierda con tanto rebatir
10453 respuestas