Days Gone

@RaulvallecaS a mí con HDR se me ve de lujo, de hecho creo que es de los juegos de Ps4 que mejor uso hacen de él.
oscar_fv escribió:
IA enemiga: sin duda alguna, el punto debil del juego. No he visto unos enemigos mas tontos en mi vida, de lo peorcito que jugué nunca. Estoy en dificil y es que no hacen nada de nada. Me lio a tiros con uno en la cara de un compañero y soy capaz de volver al sigilo rodeando una piedra. Es de risa la inteligencia de los enemigos. El juego basa su dificultad en que te bajan bastante vida si te tocan. En resumen, la IA lo peor, un suspenso sin dudarlo ni un segundo.

Acabo de estar jugando a assasins creed odyssey y hacen exactamente lo mismo, cruza una esquina y ya te han perdido.
Ojo que no quiero parecer que estoy excusando la de days gone, ni mucho menos, el problema es que todas son malas. Espero que con las mejoras en cpu en la proxima gen, se curren un poquito las IAs
Ya es la 4 vez que tengo que salir del juego por quedarse sin sonido...

Todo lo demás perfecto pero esto ya me está mosqueando un poco.

Alguien comentó que lo de buscar se hace aburrido porque siempre es lo mismo y no voy a decir que no porque es verdad que no hay la variedad de objetos de un fallout, dying light y menos tosavia que juegos donde puedas equipar ropa, armaduras... pero tampoco es menos cierto que en tlou o horizon era practicamente lo mismo y nadie lo criticó. Decir también que aquí si es necesario buscar porque todo lo terminas usando, la vida baja rápido y las balas se gastan como si nada
serura escribió:@RaulvallecaS a mí con HDR se me ve de lujo, de hecho creo que es de los juegos de Ps4 que mejor uso hacen de él.

A mi tambien me parece un buen hdr. De hecho funciona bien y el brillo que ofrece es basante alto, normalmente con el hdr baja algo el brillo pero en este se ve de lujo. Eso si la noche es muy poco oscura. Parece de día

@danhz si. Pero yo creo que en este es exagerado. Lo de la piedra que digo no es exageración. Ya van 3 o 4 veces que despisto a 2 o 3 enemigos rodeando un coche o una roca grande sin hacer nada mas. Se pone el sigilo y vuelta a empezar. Y juego en dificil. En facil ya no se como será. La dificultad esta subida por el daño etc cosa que no me gusta nada en los juegos. Y seguro que en los compases finales aumentará la cantidad de enemigos de manera exagerada igual que en tomb raider.

Si los enemigos de tu juego son retrasados pues o te curras una ia mejor o no se, pero no me metas 1000 enemigos y que me maten de 2 golpes para dar la sensación de dificultad porque queda muy feo.

Veamos como avanza.
AndoNET escribió:
orkikus escribió:Buenas

Lo acabo de poner a descargar y son 27gb. No eran más de 60 con el parche? Se ponen a la cola después?

gracias

Son 67 compañero, los 27 son los primeros para poder arrancarlo. Lo acabo de poner a descargar.

Sí, ya me di cuenta... Gracias
Me gusta el juego y no me arrepiento de la compra, pero tiene muchísimas cosas que pulir, se nota que lo han sacado antes de tiempo.

Ahora me ha pasado esto:

Voy a por Limbo, en su campamento, me cargo a todo el mundo, incluso los que llegan en moto después. Hago guardado rápido nada más salir del campamento y me voy. Por el camino un franco me dispara y me caigo de la moto. Una tía calva me sorprende y me mata. Vuelvo a la salida del campamento y todo el mundo vuelve a estar vivo, incluso Limbo y me empiezan a disparar en cuanto aparezco encima de la moto, sin embargo la misión está completada y tengo la prueba de muerte de Limbo...

Son detalles, pero se nota que son variables en el código que no se han tenido en cuenta, ya digo, da la sensación de que ha salido el juego faltándole un par de meses más de pulir detalles.
Alguien sabe si se puede ver el tiempo jugado y o progreso de historia?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que me voy a esperar a jugarlo porque entre la desmotivacion de la critica y sobretodo los bugs que estais reportando como que se vaya el sonido, son bugs que considero graves y que lastran la jugabilidad y veo mejor esperarse a que salga el "juego completo" dentro de unos meses bien parcheado

Cada vez da mas asco comprarse un juego de salida de verdad...te sale mas caro y encima te estas comiendo un early access
Zack_VII escribió:
korchopan escribió:La gente solo juega a 3-4 juegos? Porque veo que este juego de le pone a parir siempre comparándolo con gow, Horizon, rdr2 e incluso con sekiro (un huevo y una castaña)... Como si fuesen lo más normalito que hay ¿No hay más juegos o los demás son una mierda pinchada en un palo como este pero por algún motivo no se comenta en sus hilos?

No sé, yo apenas he visto nada del juego, acabaré comprándolo aunque bastante más adelante, no porque piense que no merece ser comprado a su precio actual (que ni idea) sino porque tengo aún precintados el gow, el Horizon y desprecintado pero casi sin empezar el bloodborne, y aún compraré antes de este el Spiderman y algún exclusivo más como el spin off del Uncharted que tengo en lista. De PS4 solo he jugado el uncharted4 y estoy acabando el rdr2. Pero eso no es lo peor, estoy dándole a PS4 porque es en préstamo, pero si cuento todos los juegos que tengo en pc comprados o regalados sin jugar me dan mareos.
Pero vamos, a lo que iba, por qué el baremo con este juego son los mejores (o más cacareados) juegos y no los más abundantes?

Esto es algo muy extendido ciertamente, ya no solo esta pasando aqui con days gone,sino en general...la comunidad se está creando un micro cosmos ficticio en que solo existen eso, rdr2,witcher, fromsoftware, gow,horizon, y 4 mas, y o estas en ese grupo, o ya es morralla/mediocre, o sea, el baremo es 5 o 10 XD, lo del medio está desapareciendo, cuando lo cierto esque tanto dentro de los exclusivos de sony, como en el promedio de multiplataforma, la media serian juegos de eso, notable, notable alto,comoés ese days gone, ni mas ni menos, por ende, como todos ellos, pues si, es recomendable aunque no sea top generacion, y concretamente, si te gusta el genero zombie y los sandbox, sea probablemente de lo mejor que hay.

No creo que lo estéis enfocando bien. Lo que pasa es que si el juego se publicita y vende como un triple A pues lo justo es compararlo con lo mejor de la generación. Lo que pasa es que se ha quedado en un doble A y seguramente sería más justo compararlo con otros juegos de mundo abierto más sencillos. Es un tema de expectativas y de lo que obtienes al final. Que no digo que el resultado final sea malo, ni mucho menos, es muy disfrutable y para mi un juego de Notable, o sea muy bueno y recomendable.

El marketing es peligroso, ya le paso a No Mans Sky, juego que si hubiera salido hoy tras todo el curro que oe han metido seria de 9 en su género...
Menuda agonía tiene que ser tener la necesidad de jugar a un juego solo cuando un amplio grupo de gente diga que es una obra maestra o que tiene 0 bugs.

Lo respeto pero os compadezco, menuda rallada tiene que ser cada vez que sale un nuevo juego.

Desde aquí mi más sincero apoyo a esa gente que disfruta con los Sniper Elite, NMS, Far Cry, Andromeda... Etc y todos esos juegos del espectro 6-8.
Nos centramos en hablar de Days Gone, por favor.

Dejamos trolleos, flames, piques y faltas de respeto. Si la opinión de alguien no os gusta lo ignoráis. Si pensáis que esta trolleando o flameando, reportáis e ignoráis. Pero no entréis al trapo con cualquier comentario.

Gracias.
@xero_sbd no solo salgas del juego. Reinicia la play.

@labor en mi opinión cometes un error. Pero es tu decisión, el juego es perfectamente jugable. Dime un solo juego de mundo abierto sin bugs, solo uno.
Una pregunta
Cuando vais a personalizar la moto no se os pone todo negro el entorno a su personalización que casi no deja ver bien la moto ni como la tuneas?
Buenas compis tengo una pequeña duda sobre una cosita del juego, la pongo en spoiler por si, las moscas, aunque no es nada de la historia.
sabéis como se pueden ver los coleccionables del juego? Por ejemplo los hitos históricos, por mas que busco no lo encuentro.

Muchas gracias por las respuestas de antemano, por cierto el juego por lo que llevo jugado una pasada, gráficos, sonido, gameplay, cierto que tiene sus cosillas, pero en general es mi tipo de juego jajajajajajajajja.
lo estoy disfrutando mucho.
@ArsenLupin tocas el touchpad y vas al apartado de historia, ahí hay una pestaña con los coleccionables.
Vale acabo de quedarme flipado en cuanto...

...me he encontrado de frente con la primera horda, me ha impresionado un montón porque no me lo esperaba y es exagerado la cantidad de zombis que se juntan en una sola y como se giran todos al detectarte. Buenísimo, con cosas como estas se le perdona todo. Sobre todo los que somos fans del género zombi.
daviliyo__7 escribió:Alguien sabe si se puede ver el tiempo jugado y o progreso de historia?

Yo lo pregunte paginas atras tb. El progeso es con el tracpad (no recuerdo si arriba/abajo o a los lados) pero no veo las horas de juego y creo que tampoco el progeso total
KindapearHD escribió:6 años de trabajo para sacar un juego roto que necesita como el comer un parche de 20Gb el primer día para no comerte variedad de bugs que pueden aparecer. Pero vamos, que no es el único hoy en día que pasa esto.

Yo creo que lo hacen a propósito para ir colando el formato digital. Con tantos parches gigantes llegará un momento en que será más práctico que el disco venga vacío solo venga un enlace de descarga. Y una vez conseguido eso ya no tendrá ningún sentido seguir comprando físico.
serura escribió:@xero_sbd no solo salgas del juego. Reinicia la play.

@labor en mi opinión cometes un error. Pero es tu decisión, el juego es perfectamente jugable. Dime un solo juego de mundo abierto sin bugs, solo uno.

Gracias! Lo voy ha hacer porque me ha pasado ya unas 5 veces y ayer ni una.

Puede ser que a la larga sea repetitivo ( todo depende de como avance la trama y como sea el.mapeado ) pero el buen rato que llevo no me lo quita nadie.
labor escribió:Yo creo que me voy a esperar a jugarlo porque entre la desmotivacion de la critica y sobretodo los bugs que estais reportando como que se vaya el sonido, son bugs que considero graves y que lastran la jugabilidad y veo mejor esperarse a que salga el "juego completo" dentro de unos meses bien parcheado

Cada vez da mas asco comprarse un juego de salida de verdad...te sale mas caro y encima te estas comiendo un early access

El sonido no pero a mi me acaba de echar del juego justo en la parte de
donde un campamento que lleva una señora al llegar donde la moto con el cochedeminigolf
RaulvallecaS escribió:Una pregunta
Cuando vais a personalizar la moto no se os pone todo negro el entorno a su personalización que casi no deja ver bien la moto ni como la tuneas?

Me pasa lo mismo, he probado de día y sigue sin verse claramente.
Diuuu, conforme avanzas en el juego se va poniendo mas feo el tema de los bugs.

Imagen
Así se me ha quedado el personaje al querer bajar de la moto para lootear. No me deja hacer nada de nada no funciona ningún botón ni recibo ningún daño pese a que me han visto y me están disparando.

Flotando en el aire se ha quedado, he tenido que cargar una partida anterior para salir de ahí.
A ver, lo de los bugs y glitch, sin querer justificar nada, me ha pasado hasta en la obra de arte llamada RDR2. No os rayeis por ese tipo de cosas, cargáis partida y listo.
labor escribió:Yo creo que me voy a esperar a jugarlo porque entre la desmotivacion de la critica y sobretodo los bugs que estais reportando como que se vaya el sonido, son bugs que considero graves y que lastran la jugabilidad y veo mejor esperarse a que salga el "juego completo" dentro de unos meses bien parcheado

Eres un tio con menos personalidad que he visto/leído en mi vida. Alguien te obliga o comprar de salida??? Has probado el juego??? En todos los hilos igual macho ya cansas.

El juego me esta encantando la ambientación esta super bien conseguida, el control de la moto es una locura, el nivel de detalle está super conseguido y todo esto lo mueve un sistema de 2013.
@serura Nah, yo lo comento más por anécdota que otra cosa, me parece un señor juegazo y me lo estoy pasando muy bien con él.

Llevo todo el día dándole XD si no fuera un buen juego ni de coña estaría tantas horas, soy bastante durillo para que me enganche un juego.
djperes escribió:Diuuu, conforme avanzas en el juego se va poniendo mas feo el tema de los bugs.

Imagen
Así se me ha quedado el personaje al querer bajar de la moto para lootear. No me deja hacer nada de nada no funciona ningún botón ni recibo ningún daño pese a que me han visto y me están disparando.

Flotando en el aire se ha quedado, he tenido que cargar una partida anterior para salir de ahí.

Puffff!!
Vaya plan.
Lo tengo reservado en Madia Markt, pero hasta la semana que viene no puedo recogerlo por los turnos de trabajo.
Os he leído a todos desde ayer por la mañana, que son un mogollón de mensajes, pero no he comentado nada, porque no he podido jugarlo, ya que no he podido ir a recogerlo.
Espero que parcheen pronto todos estos fallos.
Por lo que he visto en vídeos y sobre todo GRACIAS a muchos de vosotros por todo lo que estáis comentando, (que lleva tiempo dedicarse a postear constantemente), sigo con muchas ganas de empezar con este título.
Os sigo leyendo compañeros. Tiene más valor todo esto, que lo digan uno o varios Youtubers sin ni siquiera haberlo jugado.
MUCHAS GRACIAS.
Como se repara la moto? No se si es bug pero se me ha roto y no me salta la opcion de reparar, se supone que es al circulo acercandote pero tng chatarra y nada...
manjurdo escribió:
djperes escribió:Diuuu, conforme avanzas en el juego se va poniendo mas feo el tema de los bugs.

Imagen

Puffff!!
Vaya plan.
Lo tengo reservado en Madia Markt, pero hasta la semana que viene no puedo recogerlo por los turnos de trabajo.
Os he leído a todos desde ayer por la mañana, que son un mogollón de mensajes, pero no he comentado nada, porque no he podido jugarlo, ya que no he podido ir a recogerlo.
Espero que parcheen pronto todos estos fallos.
Por lo que he visto en vídeos y sobre todo GRACIAS a muchos de vosotros por todo lo que estáis comentando, (que lleva tiempo dedicarse a postear constantemente), sigo con muchas ganas de empezar con este título.
Os sigo leyendo compañeros. Tiene más valor todo esto, que lo digan uno o varios Youtubers sin ni siquiera haberlo jugado.
MUCHAS GRACIAS.

Pese a todo, te aseguro que es un juegazo, es una buena compra, no creo que tarden en arreglar los bugs y entonces será Must Have, seguro.
Jeremiah escribió:
KindapearHD escribió:6 años de trabajo para sacar un juego roto que necesita como el comer un parche de 20Gb el primer día para no comerte variedad de bugs que pueden aparecer. Pero vamos, que no es el único hoy en día que pasa esto.

Yo creo que lo hacen a propósito para ir colando el formato digital. Con tantos parches gigantes llegará un momento en que será más práctico que el disco venga vacío solo venga un enlace de descarga. Y una vez conseguido eso ya no tendrá ningún sentido seguir comprando físico.

En este caso es que ni con el parche de 20gb, lo han arreglado. Bugs por doquier (solo hay que leer el hilo para verlo). Todos los juegos los tienes por supuesto, pero este viene literalmente roto. Supongo que será mucho mas sarisfactorio jugarlo en un par de meses que ahora. Como pasaba con bloodborne y sus pntallas de carga (algo que tambien pasa en este) eternas.
danidima escribió:Como se repara la moto? No se si es bug pero se me ha roto y no me salta la opcion de reparar, se supone que es al circulo acercandote pero tng chatarra y nada...

Buenas.

Necesitas ponerte al lado de la moto y darle al circulo(teniendo chatarra para repararla).

Te tiene que salir el círculo por debajo del motor.

Un saludo.
Como sabéis las hora que lleváis?
Silverquick85 escribió:

Eres un tio con menos personalidad que he visto/leído en mi vida. Alguien te obliga o comprar de salida??? Has probado el juego??? En todos los hilos igual macho ya cansas.

El juego me esta encantando la ambientación esta super bien conseguida, el control de la moto es una locura, el nivel de detalle está super conseguido y todo esto lo mueve un sistema de 2013.
xufeitor escribió:Nos centramos en hablar de Days Gone, por favor.

Dejamos trolleos, flames, piques y faltas de respeto. Si la opinión de alguien no os gusta lo ignoráis. Si pensáis que esta trolleando o flameando, reportáis e ignoráis. Pero no entréis al trapo con cualquier comentario.

Gracias.

Algo hay que no hemos entendido bien
Hola,
El juego me está gustando pero cuando guardo la partida manualmente, y posteriormente la cargo, siempre me pone al principio de la misión perdiendo todos los objetos recogidos, coleccionables y enemigos muertos...
¿Esto es siempre así?

Saludos.
Buenas, si os sirve, llevaré unas 10 horas, cero bugs. Historia interesante sin dejar de tener algún topicazo, juego divertido, misiones de momento todo lo variadas que cabía esperar (vamos que no son copypaste unas de otras). Mucha cinemática corta de unos 5-10-30 segundos, y alguna de pocos minutos para contarte la parte de historia correspondiente. Y repito, cero bugs, será que me ha tocado la copia buena.
satan bihotz txiki escribió:A mi tambien me esta encantando, tiene una ambientacion de 10, graficos de infarto y la jugabilidad cumple su cometido.

Lo que no entiendo es lo dispar de las notas, 3 y otro 9.6. Entiendo que la opinion es algo muy subjetivo, pero siempre hay un pequeño margen similar, pero en este no, un 3 es un juego no mediocre sino una putisima pierda pintxada en 20 palos y este juego no es ninguna putisima mierda, es todo lo contrario.

En parte habia ganas de castigar a un exclusivo de sony, porque no entiendo el extremo de esas notas.

Un saludete y a disfrutar de este juegazo

Las notas de 3 son puramente clickbait, les importa una mierda la nota que ponen o dejan de poner, saben que poniendo una nota de 3 van a conseguir visitas a su página para leer el artículo, realmente patético y asqueroso.
KindapearHD escribió:
Jeremiah escribió:

En este caso es que ni con el parche de 20gb, lo han arreglado. Bugs por doquier (solo hay que leer el hilo para verlo). Todos los juegos los tienes por supuesto, pero este viene literalmente roto. Supongo que será mucho mas sarisfactorio jugarlo en un par de meses que ahora. Como pasaba con bloodborne y sus pntallas de carga (algo que tambien pasa en este) eternas.

Por mucho que repitas bugs por doquier no tienes razon, el juego esta razonablemente bien en cuanto a bugs, al menos con los parches, yo no he sufrido ninguno en 10 horas, pero este juego no tiene mas bugs que cualquiera de los demas de su genero, de hecho ha salido mucho mas pulido que muchos, pero en fin, os dejo seguir hablando de aire, los que lo estan jugando sabran la verdad.

La verdad es que he venido varias veces a poner mis impresiones del juego, pero viendo el ambiente y muchos usuarios no merece la pena, una lastima, Eol era un sitio fantastico para intercambiar opiniones y gustos (tanto positivos como negativos) hace algunos años, pero ya ha llovido desde cuando.
Joer se me ha bugueado la moto, no podia repararla, mas tarde no podia conducirla o subirme, luego mi personaje se ha caido en un vacio con la pantalla blanca... es buen juego pero necesita pulirse.

Encima he cargado partidas de atras y no puedo subirme joder. Como me toque empezar de 0...
majumia escribió:Más repetitivo es por ejemplo el Battlefield V le dan muy buena puntuación y lo tienen muchísimas personas. Yo creo q todo juego tiene sus partes repetitivas.para comprar un juego te tiene q gustar y no tener dudas,si tienes dudas lo normal es q tienes un 50% de batacazo u otro 50% de satisfacción.

Pero es que juego no es repetitvo???

God OF War hasta los cojones de lo repetitivo de su putos puzzles.. y de su enemigos Ogros que solo les cambia el color,

Spiderman, hasta los cojones de recoger mochilas... y atacar a grupitos de malotes en el mapa... etc

Assesins Creed, hasta los cojones de sus misiones secundarias repetitivas y sin alma, de subir a las azoteas y tirarte

The division 2, acabas hasta la polla de abrircaja de loot, y luego el mismo estilo de grupitos de enemigos en cada mision

YO NO SE QUE COJONES QUEREIS
Con la gente ya jugándolo en sus casas, la nota de usuario en Metacritic está remontando hacia algo más como me esperaba, un juego de 7,5-8.

Aquí la comparativa entre varios juegos de aventura de mundo abierto y recadeo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Es de suponer que a base de introducir parches, ajustes y contenido, la nota se acerque más al 8.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
danidima escribió:Joer se me ha bugueado la moto, no podia repararla, mas tarde no podia conducirla o subirme, luego mi personaje se ha caido en un vacio con la pantalla blanca... es buen juego pero necesita pulirse.

Encima he cargado partidas de atras y no puedo subirme joder. Como me toque empezar de 0...

joder de verdad leyendo estas cosas podeis decir que el juego esta bastante pulido y que tiene los bugs tipicos del genero??? de verdad?!?!?!?!?!?!?

a mi estos bugs no me parecen los tipicos del genero ni los bugs de un juego bastante pulido...me parece los bugs tipico de un juego que esta en fase beta
Derhelm escribió:
KindapearHD escribió:
Jeremiah escribió:

Por mucho que repitas bugs por doquier no tienes razon, el juego esta razonablemente bien en cuanto a bugs, al menos con los parches, yo no he sufrido ninguno en 10 horas, pero este juego no tiene mas bugs que cualquiera de los demas de su genero, de hecho ha salido mucho mas pulido que muchos, pero en fin, os dejo seguir hablando de aire, los que lo estan jugando sabran la verdad.

La verdad es que he venido varias veces a poner mis impresiones del juego, pero viendo el ambiente y muchos usuarios no merece la pena, una lastima, Eol era un sitio fantastico para intercambiar opiniones y gustos (tanto positivos como negativos) hace algunos años, pero ya ha llovido desde cuando.

Hay bugs por doquier . Que a ti no te haya pasado no quiere decir q no los haya (lee el hilo solamente para entenderlo) puedes ver streamings de varios youtubers o de twitch q tambien tienen . Aqui puedes poner tus impresiones sin problema. De hecho muchos usuarios lo han hecho.

Y si, eol lo era. Ahora ya no. Con las opiniones positivas, todo el viento a favor. Di lo contrario y ya ves.
El juego sera mejor en un par de meses. Es una pena q apoyes a la compañía desde el dia 1 y pagues el precio de salida y encima seas betatester.
Juanivan79 escribió:Con la gente ya jugándolo en sus casas, la nota de usuario en Metacritic está remontando hacia algo más como me esperaba, un juego de 7,5-8.

Es de suponer que a base de introducir parches, ajustes y contenido, la nota se acerque más al 8.

Un 8 tiene el RDR2? Pensaba que tenía más...
KiMika escribió:
Juanivan79 escribió:Con la gente ya jugándolo en sus casas, la nota de usuario en Metacritic está remontando hacia algo más como me esperaba, un juego de 7,5-8.

Un 8 tiene el RDR2? Pensaba que tenía más...

Las notas de la "prensa especializada" y de los usuarios a menudo difieren bastante...
El juego seguirá teniendo bugs pero bastantes de nosotros no los hemos sufrido. Mala suerte a los que sí. Me resulta curioso que juegos como RDR2 tenga tantos bugs como este y sea inmune a las criticas de los usuarios, en cambio con este se ceban.

Opiniones de “lo compraré cuando lo arreglen, lo compraré cuando este a 20€, lo va a comprar su tia, el juego es una puta mierda, el juego esta rotisimo”, me parece perfecto que expreseis vuestra opinion pero de verdad, con la primera vez es suficiente, en serio.

Si el juego no os interesa el foro esta lleno de hilos de juegos que si os puede interesar.
El juego es un AAA. Se denomina así a un juego con valores de producción, `presupuesto y marketing top. La calidad del mismo ya es otra historia, pero técnicamente está a la altura de lo mejor de esta gen.

Que tampoco pretende ser una obra trascendente como GOW, pues está claro que este estudio no tiene tanta inspiración y que esto es un buen juego de zombies en mundo abierto pero con graficazos, y nada más que eso.

Sobre las reviews, ha habido muchas reviews hechas por pseudo-analistas progres que han criticado que el protagonista sea un hombre blanco "Machista" y poco más. Este es un juego de 7.8 / 8.2 , un juego notable que cumple de sobra. Pero hay periodistas que tienen que meter su puta ideología en todo lo que tocan y de ahí esas reviews.

Sobre los bugs, pues solo con ver cualquier mundo abierto uno se da cuenta de los sesgos. NO hay un solo mundo abierto sin bugs, eso sencillamente no existe.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Joooder. Tengo que limpiar u a cueva, y no puedo con los 30 o asi que me salen de golpe.

Que estrategia seguís para grupos grandes? Seré un manco de narices....pero me machacan bien
labor escribió:
danidima escribió:Joer se me ha bugueado la moto, no podia repararla, mas tarde no podia conducirla o subirme, luego mi personaje se ha caido en un vacio con la pantalla blanca... es buen juego pero necesita pulirse.

joder de verdad leyendo estas cosas podeis decir que el juego esta bastante pulido y que tiene los bugs tipicos del genero??? de verdad?!?!?!?!?!?!?

a mi estos bugs no me parecen los tipicos del genero ni los bugs de un juego bastante pulido...me parece los bugs tipico de un juego que esta en fase beta

El primer juego de mundo abierto que veo con bugs. Este por ejemplo, no tiene https://youtu.be/lkiJxGpWTtc
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo 10 horas y 0 bugs. O tengo mucha suerte o algunos muy mala. No se que pensar.

Ni siquiera en las reviews del juego, que he leído varias, he leído que tenga esa gran cantidad de bugs que decís algunos. Ojo, no te digo que mientas, te digo que me da que pensar.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
también es verdad que la 1.04 ha solucionado bastantes bugs. Yo desde luego 0 bugs en lo que llevo jugado.
10453 respuestas