Zack_VII escribió:korchopan escribió:La gente solo juega a 3-4 juegos? Porque veo que este juego de le pone a parir siempre comparándolo con gow, Horizon, rdr2 e incluso con sekiro (un huevo y una castaña)... Como si fuesen lo más normalito que hay ¿No hay más juegos o los demás son una mierda pinchada en un palo como este pero por algún motivo no se comenta en sus hilos?
No sé, yo apenas he visto nada del juego, acabaré comprándolo aunque bastante más adelante, no porque piense que no merece ser comprado a su precio actual (que ni idea) sino porque tengo aún precintados el gow, el Horizon y desprecintado pero casi sin empezar el bloodborne, y aún compraré antes de este el Spiderman y algún exclusivo más como el spin off del Uncharted que tengo en lista. De PS4 solo he jugado el uncharted4 y estoy acabando el rdr2. Pero eso no es lo peor, estoy dándole a PS4 porque es en préstamo, pero si cuento todos los juegos que tengo en pc comprados o regalados sin jugar me dan mareos.
Pero vamos, a lo que iba, por qué el baremo con este juego son los mejores (o más cacareados) juegos y no los más abundantes?
Esto es algo muy extendido ciertamente, ya no solo esta pasando aqui con days gone,sino en general...la comunidad se está creando un micro cosmos ficticio en que solo existen eso, rdr2,witcher, fromsoftware, gow,horizon, y 4 mas, y o estas en ese grupo, o ya es morralla/mediocre, o sea, el baremo es 5 o 10
, lo del medio está desapareciendo, cuando lo cierto esque tanto dentro de los exclusivos de sony, como en el promedio de multiplataforma, la media serian juegos de eso, notable, notable alto,comoés ese days gone, ni mas ni menos, por ende, como todos ellos, pues si, es recomendable aunque no sea top generacion, y concretamente, si te gusta el genero zombie y los sandbox, sea probablemente de lo mejor que hay.