Days Gone

jarvan27 escribió:
Titeuf escribió:El juego es infumable lo mires por donde lo mires, coges una ak47 y de repente desaparece de las manos y el tio sigue apuntando, este juego a salido antes de hora les a faltado revisar codigos y encripts, es una lacra.

Llevo 10 horas y 0 bugs. O tengo mucha suerte o algunos muy mala. No se que pensar.

Ni siquiera en las reviews del juego, que he leído varias, he leído que tenga esa gran cantidad de bugs que decís algunos. Ojo, no te digo que mientas, te digo que me da que pensar.

Llevo un par de horas y no eh visto bug alguno....tiempos de carga nulos (ps4 pro con ssd y juego digital).

DrSerpiente escribió:Joooder. Tengo que limpiar u a cueva, y no puedo con los 30 o asi que me salen de golpe.

Que estrategia seguís para grupos grandes? Seré un manco de narices....pero me machacan bien

Quería preguntar lo mismo?
con cócteles molotov?
Yo en unas 10horas cero bugs, aunque no digo que otros no tengáis.

En obras maestras como RDR2, que es mi juego favorito de este año, he sufrido bugs de desaparecer el caballo, de caer infinitamente o mierdas varias, que poco me importaron.

Doy por hecho que aquí tendré bugs de ese estilo y mientras no se me joda el save, cero problemas.

Si que me gustaría que arreglasen esas caídas de FPS en momentos aleatorios, en ocasiones sin aparentemente mucha carga.
serura escribió:
labor escribió:
danidima escribió:Joer se me ha bugueado la moto, no podia repararla, mas tarde no podia conducirla o subirme, luego mi personaje se ha caido en un vacio con la pantalla blanca... es buen juego pero necesita pulirse.

Encima he cargado partidas de atras y no puedo subirme joder. Como me toque empezar de 0...

joder de verdad leyendo estas cosas podeis decir que el juego esta bastante pulido y que tiene los bugs tipicos del genero??? de verdad?!?!?!?!?!?!?

a mi estos bugs no me parecen los tipicos del genero ni los bugs de un juego bastante pulido...me parece los bugs tipico de un juego que esta en fase beta

El primer juego de mundo abierto que veo con bugs. Este por ejemplo, no tiene https://youtu.be/lkiJxGpWTtc

Es verdad, rdr2 necesitó un parche de primer día de 20 GB para pulirlo algo.
A mi me está gustando el juego, veremos a ver con el paso del tiempo si se vuelve repetitivo o no.

Llevo 3-4 horas y estoy deseando de ver una horda como las de los trailers y no sé por donde están XD, no sé si la primera me la encontraré como parte de la historia o no.

Por otro lado, he sufrido un bug sin importancia en las horas que llevo. Me encontré un ciervo subido al techo de un coche sin poder moverse [carcajad] Esto, según como lo mires, puede hasta no ser un bug, pero ahi lo dejo.
@Mj90 No. En realidad fue de unos 3 o 4 gb, pero vamos mi compañía no me cobra más por descargar un parche de 20 gb que por descargar uno de 3.
¿Sabéis si se puede modificar el encuadre de la pantalla? Tengo los lados ligeramente cortados y me gustaría arreglarlo, pero no veo la opción por ningún sitio.
Javi-akatsuki escribió:¿Sabéis si se puede modificar el encuadre de la pantalla? Tengo los lados ligeramente cortados y me gustaría arreglarlo, pero no veo la opción por ningún sitio.

¿Te pasa solo en este juego? ¿Has probado en ajustar la visualización de la pantalla en el menú de la Play o en opciones de la tv?
Mj90 escribió:
serura escribió:
El primer juego de mundo abierto que veo con bugs. Este por ejemplo, no tiene https://youtu.be/lkiJxGpWTtc

Rdr2: más de 3000 personas trabajando durante 8 años y más de 500 millones de presupuesto. Igualito. Aún así no se libra de bugs, aunque los testículos del caballo se mueven bien
Juanivan79 escribió:
Mj90 escribió:
serura escribió:

Rdr2: más de 3000 personas trabajando durante 8 años y más de 500 millones de presupuesto. Igualito.

Exactamente, igualitos. Entonces la comparación es una gilipollez
Conforme vas avanzando en el juego te va gustando más. Tiene mecánicas muy interesantes para resolver puzzles a la hora de entrar en ciertos lugares, las hordas multitudinarias son simplemente espectaculares, hay que pasar un poco el choque inicial de la costumbre con otros títulos (RDR2 lo tenemos demasiado fresco aún) y poco a poco te vas dando cuenta de que es un juegazo tremendo, pese a los bugs.

Hay que jugarlo con la mente un poco abierta y darle una oportunidad, me temo que esta nueva IP se va a quedar en un solo título por la gente que se cierra en banda por no darle una oportunidad al juego.
Yo llevo 15 horas y me está encantado,por ahora solo un bug de atravesar el suelo y ya esta.

Graficamente es brutal en PS4 normal,modelado brutal y nivel de detalle del escenario,vegetación..etc,fijaros es brutal.
El sonido igual y MUY buena BSO,buen doblake
El control me parece correcto,ni tan pesado como Arthur,ni tan ligero como Drake,buenas animaciones en general,aunque algunas chirrian.
Ambientación de 10,hay fauna,lobos,osos,ciervos.

Yo lo veo bastante pulido,salvo el típico bug puntual,Days Gone no es un AC de Ubi Soft,la prensa son personas,como nosotros,pero ellos tienen notoriedad por que trabajan en revistas,por ahora las opiniones de los usuarios lo colocan con un 7.6,mas cerca del 8,que debería ser su nota real.
Lo estoy jugando en plan completista (haciendo cada secundaria que me va saliendo en la sección de "historias") y esta tarde me he tirado una hora de reloj dando vueltas porque me faltaba 1 de 3 nidos de una localización y no tenia cojones de encontrarlo [carcajad]

Lo he tenido que mirar en Youtube.

Puta mania obsesivo-compulsiva mia con los juegos...
danidima escribió:Joer se me ha bugueado la moto, no podia repararla, mas tarde no podia conducirla o subirme, luego mi personaje se ha caido en un vacio con la pantalla blanca... es buen juego pero necesita pulirse.

Encima he cargado partidas de atras y no puedo subirme joder. Como me toque empezar de 0...

Sal del juego del todo, vuelve a meterte y estará arreglado.
Edutaker escribió:Lo estoy jugando en plan completista (haciendo cada secundaria que me va saliendo en la sección de "historias") y esta tarde me he tirado una hora de reloj dando vueltas porque me faltaba 1 de 3 nidos de una localización y no tenia cojones de encontrarlo [carcajad]

Yo con los nidos también me he tirado alguna que otra vez bastante rato por que esta el nido en Parla de los otros, y cuando hay que hacer bastantes es una locura, engendros por todos lados y hay que ir con un cuidado de la hostia xD
Marquez10905 escribió:
Edutaker escribió:Lo estoy jugando en plan completista (haciendo cada secundaria que me va saliendo en la sección de "historias") y esta tarde me he tirado una hora de reloj dando vueltas porque me faltaba 1 de 3 nidos de una localización y no tenia cojones de encontrarlo [carcajad]

Yo con los nidos también me he tirado alguna que otra vez bastante rato por que esta el nido en Parla de los otros, y cuando hay que hacer bastantes es una locura, engendros por todos lados y hay que ir con un cuidado de la hostia xD

Si, pero mola que, al limpiar uina zona, esta se queda vacia de bichos (no se si para siempre o si volveran a respawmearse con el tiempo).

Eso me lleva a otra pregunta: los recursos y la gasolina desaparecen del mapa al farmearlos o vuelven a aparecer en los mismos puntos con el tiempo?
Alguien que lo haya comprado en carrefour me dice si ha conseguido descargarse el dlc y como lo ha hecho?
porque no hay manera, sólo me descarga el dichoso cupón que usé para comprarlo
y los del servicio online me dicen que llame
llamo y no me aclaran nada
alguien me ayuda?
@Edutaker los recursos reaparecen. Algo lógico teniendo en cuenta que cada dos km tenemos que repostar. Sería una locura lo contrario, ya que llegaría un momento que acabaríamos con la gasolina y los recursos.

Aunque ¿quién sabe? Tal vez con la dificultad supervivencia que meterán el tema de los recursos y combustible escasea mucho más.

Por cierto, tengo la edición especial física, metí el código pero a mí no me aparece la ballesta especial ni las mejoras en la moto para conseguir de manera gratuita. ¿Alguien que tenga la especial me puede confirmar si le aparecen en el juego?
Esta tarde en el RDR2 no he podido jugar a poker en Valentine porque dos pavos estaban de pie andado bugueados. Total que o los mataba o cargaba partida.
Por no hablar que hay una estacion del oeste donde cuando llega el tren atropella a tu caballo que aparece en la misma via aunque no suele morir.
De bugs no se libra nadie.
es un juegazo ,voy por el campamento que .me robo la moto y es flipante, gráficamente es muy bueno y ni un solo bug ni nada raro
pues a mi me parece un buen juego, antes de entrar en faena me gusta marcarlos con los prismaticos para asi tenerlo todo controlado y a continuacion entrar a matar.

el doblaje en español es una puta pasada, te mete de lleno en la historia.

a diferencia de la serie TWD estos "enjendros" se mueven mas rapido, pero lo que es la ambientacion es la misma, y si encima tenemos al prota con la moto con la ballesta es que son un calco....jejeje y eso me gusta!!
serura escribió:@Edutaker los recursos reaparecen. Algo lógico teniendo en cuenta que cada dos km tenemos que repostar. Sería una locura lo contrario, ya que llegaría un momento que acabaríamos con la gasolina y los recursos.

Aunque ¿quién sabe? Tal vez con la dificultad supervivencia que meterán el tema de los recursos y combustible escasea mucho más.

Claro.

¿Y los engendros que matas en una zona?, ¿reaparecen tambien o se generan de forma aleatoria?
alejandropascua escribió:
DrSerpiente escribió:Joooder. Tengo que limpiar u a cueva, y no puedo con los 30 o asi que me salen de golpe.

Que estrategia seguís para grupos grandes? Seré un manco de narices....pero me machacan bien

con cócteles molotov?

Yo solo he acabado con una horda, pero hay una especie de señuelos acústicos que hacen ruido y congregan a todos los engendros sobre ellos. Una vez estén todos juntitos, bombardeo de cocteles molotov, granadas y todo lo que tengas.
Mj90 escribió:
Juanivan79 escribió:Rdr2: más de 3000 personas trabajando durante 8 años y más de 500 millones de presupuesto. Igualito.

No,no es una gilipollez. Si producciones mucho más grandes de juegos de mundo abierto como RDR 2 o Assassins Creed tienen bugs, es normal que otras producciones menores los tengan. Algunos parece que acabáis de descubrir los bugs en los juegos de mundo abierto...
Juanivan79 escribió:
Mj90 escribió:
Juanivan79 escribió:Rdr2: más de 3000 personas trabajando durante 8 años y más de 500 millones de presupuesto. Igualito.

No,no es una gilipollez. Si producciones mucho más grandes de juegos de mundo abierto como RDR 2 o Assassins Creed tienen bugs, es normal que otras producciones menores los tengan. Algunos parece que acabáis de descubrir los bugs en los juegos de mundo abierto...

Pero si eso mismo es lo que quiere decir Mj90 con un vídeo petado de bugs de RDR2...

Los que lo estáis jugando en una PS4 normal que tal?. He visto que alguien decía mas atrás que gráficamente bien, pero y el framerate?.
A ver, me ha pasado una cosa curiosa, me he ido a ver un partido de mi equipo de fútbol, en el cual seguramente gane la liga y no dejo de pensar en las aventuras de Deacon, eso es que me está gustando, ¿No?

Mis impresiones después de 10h de juego (está noche espero echarle más) :cool:

Puede que peque de repetición en las estructuras de misiones, pero es un sandbox, sinceramente, no he visto ninguno a día de hoy que no sea repetitivo en parte. El gameplay me está gustando bastante y a veces me recreo intentando 'dirigir' hordas a campamentos enemigos para que lo limpien por mí.

Pero sin duda, uno de los aspectos que más me está gustando del juego es la burra, y no hablo de la conducción, que está bien, cumple sin alardes. Habló de la capacidad del juego que tiene para hacer que te preocupes por tu moto, el agobio por quedarte sin combustible en mitad de un camino, que la repares, incluso dejar la moto en punto muerto en las cuestas para ahorrar combustible. Está gestión de la moto me está pareciendo brillante. Un 10 en este aspecto, lástima del sistema de colisión en la conducción.

No sé cómo acabará la historia, pero por ahora me está gustando, estoy bastante interesado en lo que nos cuentan vía flashbacks y tengo ganas de saber lo que pasa. No sé, quizá sea que me hago mayor pero cada vez me gustan más las historias adultas y sencillitas, cuando me apetece que me vuele la cabeza me pongo con un JRPG.

Por ahora lo que no me gusta es

- Me habría gustado una personalización del personaje.
- La IA de los enemigos humanos no está al nivel.
- Las físicas de la moto en la conducción.
- Me habría gustado un deterioro de los enemigos a la hora de disparar. Una manchita en la cabeza al menos si le doy un headshot.

PD: Sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero Mad Max es bastante más soporífero que este.
Vosotros por que ramas tirais de habilidades?
En difícil he tirado 100% por la rama supervivencia, me parecido muy útiles para un estilo sigiloso y ayuda mucho a ganar confianza y dinero con la habilidad de más carne y plantas.....

Y la habilidad de duplicar los consumibles materiales y arrojadizos es dios en barca, como se no por dios xd
Tras unas dos horas y media jugando tengo claro que a este juego le faltaban mucho más que un par de meses de retraso, es increíble que un first party esté así de descuidado, empecé jugando con la versión en disco sin parche en lo que se descargaba la actualización, caídas brutales de fps, desincronización del audio, crasheos y reboots al menú principal de la consola, brutal lo mal que va, todo eso desde una ps4 fat de 2013. Después de bajar el parche 1.04, veo la agradable sorpresa de que mi partida guardada no se carga justo donde yo la dejé, si no que me manda al inicio de la misión, una media hora antes de lo que ya había hecho, con la consecuente perdida de todos los objetos, no hubiera sido tan grave si no es porque me doy cuenta que me han cambiado la dificultad a fácil, me voy al menú principal y lo único que puedo hacer es moverla a normal, si quiero una partida en difícil como la había empezado, me toca joderme y darle a partida nueva. Una auténtica vergüenza que salgan productos así, no quiero ni imaginarme lo que es reseñar este tipo de productos y aún más, no ponerte de malas con todos los problemas que te puedes encontrar, que vale que hay bugs graciosos pero este tipo de cosas de joderte la partida principal y demás mierdas no las tolero.

El juego me ha gustado bastante, el control sin ser como el de Aloy o Link en Botw es bastante responsivo, los tiroteos no son malos, el sigilo está roto, la IA es la media de la generación, la ambientación muy buena y gráficamente es correcto, ni muy bien ni muy mal, pero todo esto lo veo empañado con los problemas técnicos.

Lo dejaré aparcado hasta que saquen más parches, probablemente hasta junio cuando salga el update ese que anunciaron de la nueva dificultad, paso de jugar ahora mismo y que con un parche nuevo me jodan algo de mi partida.
roolandoo escribió:Hola,
El juego me está gustando pero cuando guardo la partida manualmente, y posteriormente la cargo, siempre me pone al principio de la misión perdiendo todos los objetos recogidos, coleccionables y enemigos muertos...
¿Esto es siempre así?

Saludos.

Te cito por si alguien se le pasó tu mensaje. Tambien me interesa. Ayer guardé partida y hoy al ir a jugar tuve que repetir toda la mision desde el principio a pesar de que el juego te deja guardar manualmente
setien escribió:
alejandropascua escribió:

con cócteles molotov?

Yo solo he acabado con una horda, pero hay una especie de señuelos acústicos que hacen ruido y congregan a todos los engendros sobre ellos. Una vez estén todos juntitos, bombardeo de cocteles molotov, granadas y todo lo que tengas.

Muchas gracias, si creo que se el señuelo que dices, tengo 2 que son como una caja.

No notáis que pasa muy rápido el ciclo día - noche?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tearshock escribió:Tras unas dos horas y media jugando tengo claro que a este juego le faltaban mucho más que un par de meses de retraso, es increíble que un first party esté así de descuidado, empecé jugando con la versión en disco sin parche en lo que se descargaba la actualización, caídas brutales de fps, desincronización del audio, crasheos y reboots al menú principal de la consola, brutal lo mal que va, todo eso desde una ps4 fat de 2013. Después de bajar el parche 1.04, veo la agradable sorpresa de que mi partida guardada no se carga justo donde yo la dejé, si no que me manda al inicio de la misión, una media hora antes de lo que ya había hecho, con la consecuente perdida de todos los objetos, no hubiera sido tan grave si no es porque me doy cuenta que me han cambiado la dificultad a fácil, me voy al menú principal y lo único que puedo hacer es moverla a normal, si quiero una partida en difícil como la había empezado, me toca joderme y darle a partida nueva. Una auténtica vergüenza que salgan productos así, no quiero ni imaginarme lo que es reseñar este tipo de productos y aún más, no ponerte de malas con todos los problemas que te puedes encontrar, que vale que hay bugs graciosos pero este tipo de cosas de joderte la partida principal y demás mierdas no las tolero.

El juego me ha gustado bastante, el control sin ser como el de Aloy o Link en Botw es bastante responsivo, los tiroteos no son malos, el sigilo está roto, la IA es la media de la generación, la ambientación muy buena y gráficamente es correcto, ni muy bien ni muy mal, pero todo esto lo veo empañado con los problemas técnicos.

Lo dejaré aparcado hasta que saquen más parches, probablemente hasta junio cuando salga el update ese que anunciaron de la nueva dificultad, paso de jugar ahora mismo y que con un parche nuevo me jodan algo de mi partida.

pienso lo mismo que tu.

Lo he empezado esta tarde y le he echado unas dos horas y aunque no veo que sea mal juego (lo poco que he jugado me gusta) se nota perfectamente que es un juego de segunda division.
Las animaciones tienen detalles muy cutre y muy poco cuidado.

Por cierto, vosotros como estais guardando la partida? dejando que la partida se guarde automaticamente o estais guardando manualmente?

he leido que guardando la partida, esta se buguea porque cuando la cargas te sale que los recursos que tenias los pierdes y los enemigos vuelven otra vez...

@oscar_fv por eso estoy preguntando lo de guardar partida [+risas]
es mejor entonces dejar que la partida se guarde automaticamente antes de salir del juego no??
Lepero90 escribió:Es que decir que Horizon es aburrido.... Jajajaja

Hace inútil cualquier discusión en este foro, totalmente absurdo seguir discutiendo con unos gustos tan distintos. No se podría hacer otro hilo para preguntar cosas del juego y dejar este para las discusiones y comparaciones tontas?

Las discusiones son conversaciones de besugos, y hace imposible hablar del juego

A ver, a mi simplemente no me ha gustado el juego por que me aburrió de lo que iba, pero de eso a decir que el juego es una basura y una mierda va un trecho. Se puede decir que x juego es malo, aburrido, pero otra cosa es faltar el respeto a sus creadores.

Pero es que yo no sé que se pensaban de Bend Studio la verdad, es un estudio de segunda. Tal vez darle tanto bombo en el E3 fue el fallo de Sony.
legn escribió:
majumia escribió:Más repetitivo es por ejemplo el Battlefield V le dan muy buena puntuación y lo tienen muchísimas personas. Yo creo q todo juego tiene sus partes repetitivas.para comprar un juego te tiene q gustar y no tener dudas,si tienes dudas lo normal es q tienes un 50% de batacazo u otro 50% de satisfacción.

Pero es que juego no es repetitvo???

God OF War hasta los cojones de lo repetitivo de su putos puzzles.. y de su enemigos Ogros que solo les cambia el color,

Spiderman, hasta los cojones de recoger mochilas... y atacar a grupitos de malotes en el mapa... etc

Assesins Creed, hasta los cojones de sus misiones secundarias repetitivas y sin alma, de subir a las azoteas y tirarte

The division 2, acabas hasta la polla de abrircaja de loot, y luego el mismo estilo de grupitos de enemigos en cada mision

YO NO SE QUE COJONES QUEREIS

+1 y te ha faltado RDR2 y el pto caballito y la ia penosa q mataba 1000 en una esquina relentizando el juego es una pasada y lo tiene todo yo llevo 5 horas mal contadas y 0 bug por cierto el HDR una pasada y me parecen uno de los mejores en cuanto a conjunto.
labor escribió:
Tearshock escribió:Tras unas dos horas y media jugando tengo claro que a este juego le faltaban mucho más que un par de meses de retraso, es increíble que un first party esté así de descuidado, empecé jugando con la versión en disco sin parche en lo que se descargaba la actualización, caídas brutales de fps, desincronización del audio, crasheos y reboots al menú principal de la consola, brutal lo mal que va, todo eso desde una ps4 fat de 2013. Después de bajar el parche 1.04, veo la agradable sorpresa de que mi partida guardada no se carga justo donde yo la dejé, si no que me manda al inicio de la misión, una media hora antes de lo que ya había hecho, con la consecuente perdida de todos los objetos, no hubiera sido tan grave si no es porque me doy cuenta que me han cambiado la dificultad a fácil, me voy al menú principal y lo único que puedo hacer es moverla a normal, si quiero una partida en difícil como la había empezado, me toca joderme y darle a partida nueva. Una auténtica vergüenza que salgan productos así, no quiero ni imaginarme lo que es reseñar este tipo de productos y aún más, no ponerte de malas con todos los problemas que te puedes encontrar, que vale que hay bugs graciosos pero este tipo de cosas de joderte la partida principal y demás mierdas no las tolero.

pienso lo mismo que tu.

Lo he empezado esta tarde y le he echado unas dos horas y aunque no veo que sea mal juego (lo poco que he jugado me gusta) se nota perfectamente que es un juego de segunda division.
Las animaciones tienen detalles muy cutre y muy poco cuidado.

Por cierto, vosotros como estais guardando la partida? dejando que la partida se guarde automaticamente o estais guardando manualmente?

he leido que guardando la partida, esta se buguea porque cuando la cargas te sale que los recursos que tenias los pierdes y los enemigos vuelven otra vez...

@oscar_fv por eso estoy preguntando lo de guardar partida [+risas]
es mejor entonces dejar que la partida se guarde automaticamente antes de salir del juego no??

Yo guardo manual. No se si guarda automaticamente jeje

Por cierto ya que comentais las animaciones, a parte de que las que tiene no estan nada logradas, no hay animacion al curarse ni al preparar las armas al vuelo. No queda nada bien
oscar_fv escribió:
Por cierto ya que comentais las animaciones, a parte de que las que tiene no estan nada logradas, no hay animacion al curarse ni al preparar las armas al vuelo. No queda nada bien

Siendo prácticos, ojo, de cara a la galería es feo pero en parte me alegro, me he curado mucho y he crafteado mucho mientras huía XD
serura escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Sabéis si se puede modificar el encuadre de la pantalla? Tengo los lados ligeramente cortados y me gustaría arreglarlo, pero no veo la opción por ningún sitio.

¿Te pasa solo en este juego? ¿Has probado en ajustar la visualización de la pantalla en el menú de la Play o en opciones de la tv?

Sí, solo con este juego, por eso entiendo que no es problema de la play ni de la tele, y como todos los juegos hoy en día (o casi todos, supongo) tienen esa opción, pues esperaba arreglarlo. Pero imagino que tendré que buscar otra solución o acostumbrarme. No es muy molesto, en realidad, pero si se pudiera poner bien mejor.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
serura escribió:

Sí, solo con este juego, por eso entiendo que no es problema de la play ni de la tele, y como todos los juegos hoy en día (o casi todos, supongo) tienen esa opción, pues esperaba arreglarlo. Pero imagino que tendré que buscar otra solución o acostumbrarme. No es muy molesto, en realidad, pero si se pudiera poner bien mejor.

Un saludo.

Vete en el menu de ps4 a ajustes, pantalla, area de visualizacion y la configuras bien con el alto y el ancho de la tele, seguramente no te ha pasado en otros juegos porque tienen su propio ajuste de visualizacion, hazlo y lo solucionaras.

A los que preguntan por el guardado, hay dos tipos, uno manual desde boton options y otro automatico. Para usar el guardado automatico teneis que pulsar triangulo al lado de la moto y ese guardado guarda exactamente ahi, acostumbraros a usarlo, si no volvereis bastante atras.
@Derhelm ostia!!! pues yo me he salido sin usar ninguno de los dos!!! creia que el juego tenia guardado automatico joder [facepalm]
@labor también guarda automáticamente a veces.
Joder, la sensación de cage cuando vas con la moto de noche das una curva y te encuentras a 50 zombis a la vuelta es la polla. Encima le ponen una música ambiente cojonuda.
@Derhelm entonces como aconsejais guardar mejor? manual desde el menu option o automatico mediante el boton triangulo en la moto?

el guardado manual no esta bugueado? porque que cargues la partida y te cargue desde el inicio de la mision perdiendo todo lo que habias avanzado no es muy normal no??
bauer76 escribió:

Sal del juego del todo, vuelve a meterte y estará arreglado.

Si justo hice eso y funcionó...
Yo llevo tres o cuatro bugs y el bug de la moto es una vergüenza. Me ha tocado salir y volver a entrar al juego porque no podía avanzar.
labor escribió:@Derhelm entonces como aconsejais guardar mejor? manual desde el menu option o automatico mediante el boton triangulo en la moto?

el guardado manual no esta bugueado? porque que cargues la partida y te cargue desde el inicio de la mision perdiendo todo lo que habias avanzado no es muy normal no??

Los 2, mientras vas jugando usas el de pulsar triangulo cada vez que te bajes de la moto, y cuando termines la sesion y vayas a salir del juego te recomiendo un guardado manual. Yo tengo 3 guardados manuales y siempre voy sobrescribiendo el mas antiguo (el de mas abajo)
compis, estoy en la zona, arriba derecha del mapa :
Imagen

Y estoy casi sin gasolina, ya nivel amarillo, desde ahí sabéis que sitio me pilla mas cerca para repostar algo de gasolina, a poder ser que sean de estas low cost.
@alejandropascua sigue carretera abajo, no por la que viniste sino la otra la que va más recta hacia abajo, verás un coche de bombero y más abajo un coche grúa, al lado tendrás la caja de gasofa
Que tal de tamaño es el mundo? No será una chufa como el de spiderman, que se me antojo pequeño y con pocas cosas que hacer
Yo tambien me he quedado por esa zona si mucho combustible @alejandropascua XD, tengo que dar una vuelta tambien a ver si encuentro algun bidón.

De la estructura de misiones, empieza a quedar claro que hay 3 tipos: las de historia, que suelen ser , como decirlo, unicas, en el sentido de que no siguen un ABC ni son clonicas, sino que, mejores o peores pero son distnitas, salvo algunos casos; las opcionales, que son mas como objetivos en si: liberar una zona, termina con la gente de un campamento, perseucion, nidos etc; y algunas secundarias sueltas, que son cortas y unicas tambien; y luego pues los eventos random estos.

Por lo tanto, lo mas objetivamente reiterativo del esquema de momento al menos, son las opcionales estas de guaridas, nidos, infestaciones, campamentos etc, aunque, dentro de esto, quitando los campamentos humanos que es mas comun en el genero sandbox, todo lo relativo a los zombis, es un contenido muy tipico de este subgenero, tipo las guaridas de dying light o las casas/zonas infestadas de state of decay, que sirven para potenciar/explotar la faceta zombie del juego, y en mi opinion aqui funcionan muy bien, sobretodo en dificil, obligandote a pensar bien las cosas, jugar con el escenario a tu favor, gestionar tus recursos, tirar de sigilo todo lo posible etc, generando momentos de autentica tension que en lo personal me encantan en este tipo de juegos.
Si se os queda la moto bloqueada darle al mapa, colocar el puntero en la moto y con el cuadrado la hareis reaparecer
patito244 escribió:@alejandropascua sigue carretera abajo, no por la que viniste sino la otra la que va más recta hacia abajo, verás un coche de bombero y más abajo un coche grúa, al lado tendrás la caja de gasofa

Muchísimas gracias, ya mañana pego un vistazo.

@Zack_VII @patito244 nos indicó donde podemos repostar un poco, si llegas antes, déjame un poco...
Gente me está pasando un bug con la partida guardada a ver si me podéis ayudar...

Ayer empecé el juego y...

Llegué hasta el primer campamento donde te descubren el gorro de Leon y tal y guardé la partida manualmente después de eso a pesar de que vi que habían autoguardados.

Al cargar hoy la partida tanto dandole a continuar como dandole manualmente a cargar partida y seleccionando el guardado manual que hice me sale en la cinemática que llevas al hermano de Deacon a la torre para que se recupere...es decir mucho antes de eso...

Está buggeado?? :-? :-? Porque no es plan de estar cada dos por tres repitiendo cosas que ya has hecho...
10453 respuestas