› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jarvan27 escribió:Titeuf escribió:El juego es infumable lo mires por donde lo mires, coges una ak47 y de repente desaparece de las manos y el tio sigue apuntando, este juego a salido antes de hora les a faltado revisar codigos y encripts, es una lacra.
Llevo 10 horas y 0 bugs. O tengo mucha suerte o algunos muy mala. No se que pensar.
Ni siquiera en las reviews del juego, que he leído varias, he leído que tenga esa gran cantidad de bugs que decís algunos. Ojo, no te digo que mientas, te digo que me da que pensar.
DrSerpiente escribió:Joooder. Tengo que limpiar u a cueva, y no puedo con los 30 o asi que me salen de golpe.
Que estrategia seguís para grupos grandes? Seré un manco de narices....pero me machacan bien
serura escribió:labor escribió:danidima escribió:Joer se me ha bugueado la moto, no podia repararla, mas tarde no podia conducirla o subirme, luego mi personaje se ha caido en un vacio con la pantalla blanca... es buen juego pero necesita pulirse.
Encima he cargado partidas de atras y no puedo subirme joder. Como me toque empezar de 0...
joder de verdad leyendo estas cosas podeis decir que el juego esta bastante pulido y que tiene los bugs tipicos del genero??? de verdad?!?!?!?!?!?!?
a mi estos bugs no me parecen los tipicos del genero ni los bugs de un juego bastante pulido...me parece los bugs tipico de un juego que esta en fase beta
El primer juego de mundo abierto que veo con bugs. Este por ejemplo, no tiene https://youtu.be/lkiJxGpWTtc
Javi-akatsuki escribió:¿Sabéis si se puede modificar el encuadre de la pantalla? Tengo los lados ligeramente cortados y me gustaría arreglarlo, pero no veo la opción por ningún sitio.
Mj90 escribió:serura escribió:
El primer juego de mundo abierto que veo con bugs. Este por ejemplo, no tiene https://youtu.be/lkiJxGpWTtc
Es verdad, rdr2 necesitó un parche de primer día de 20 GB para pulirlo algo.
Juanivan79 escribió:Mj90 escribió:serura escribió:
Es verdad, rdr2 necesitó un parche de primer día de 20 GB para pulirlo algo.
Rdr2: más de 3000 personas trabajando durante 8 años y más de 500 millones de presupuesto. Igualito.
danidima escribió:Joer se me ha bugueado la moto, no podia repararla, mas tarde no podia conducirla o subirme, luego mi personaje se ha caido en un vacio con la pantalla blanca... es buen juego pero necesita pulirse.
Encima he cargado partidas de atras y no puedo subirme joder. Como me toque empezar de 0...
Edutaker escribió:Lo estoy jugando en plan completista (haciendo cada secundaria que me va saliendo en la sección de "historias") y esta tarde me he tirado una hora de reloj dando vueltas porque me faltaba 1 de 3 nidos de una localización y no tenia cojones de encontrarlo
Lo he tenido que mirar en Youtube.
Puta mania obsesivo-compulsiva mia con los juegos...
Marquez10905 escribió:Edutaker escribió:Lo estoy jugando en plan completista (haciendo cada secundaria que me va saliendo en la sección de "historias") y esta tarde me he tirado una hora de reloj dando vueltas porque me faltaba 1 de 3 nidos de una localización y no tenia cojones de encontrarlo
Lo he tenido que mirar en Youtube.
Puta mania obsesivo-compulsiva mia con los juegos...
Yo con los nidos también me he tirado alguna que otra vez bastante rato por que esta el nido en Parla de los otros, y cuando hay que hacer bastantes es una locura, engendros por todos lados y hay que ir con un cuidado de la hostia xD
es un juegazo ,voy por el campamento que .me robo la moto y es flipante, gráficamente es muy bueno y ni un solo bug ni nada raro
serura escribió:@Edutaker los recursos reaparecen. Algo lógico teniendo en cuenta que cada dos km tenemos que repostar. Sería una locura lo contrario, ya que llegaría un momento que acabaríamos con la gasolina y los recursos.
Aunque ¿quién sabe? Tal vez con la dificultad supervivencia que meterán el tema de los recursos y combustible escasea mucho más.
alejandropascua escribió:DrSerpiente escribió:Joooder. Tengo que limpiar u a cueva, y no puedo con los 30 o asi que me salen de golpe.
Que estrategia seguís para grupos grandes? Seré un manco de narices....pero me machacan bien
Quería preguntar lo mismo?
con cócteles molotov?
Mj90 escribió:Juanivan79 escribió:Rdr2: más de 3000 personas trabajando durante 8 años y más de 500 millones de presupuesto. Igualito.
Exactamente, igualitos. Entonces la comparación es una gilipollez
Juanivan79 escribió:Mj90 escribió:Juanivan79 escribió:Rdr2: más de 3000 personas trabajando durante 8 años y más de 500 millones de presupuesto. Igualito.
Exactamente, igualitos. Entonces la comparación es una gilipollez
No,no es una gilipollez. Si producciones mucho más grandes de juegos de mundo abierto como RDR 2 o Assassins Creed tienen bugs, es normal que otras producciones menores los tengan. Algunos parece que acabáis de descubrir los bugs en los juegos de mundo abierto...
roolandoo escribió:Hola,
El juego me está gustando pero cuando guardo la partida manualmente, y posteriormente la cargo, siempre me pone al principio de la misión perdiendo todos los objetos recogidos, coleccionables y enemigos muertos...
¿Esto es siempre así?
Saludos.
setien escribió:alejandropascua escribió:DrSerpiente escribió:Joooder. Tengo que limpiar u a cueva, y no puedo con los 30 o asi que me salen de golpe.
Quería preguntar lo mismo?
con cócteles molotov?
Yo solo he acabado con una horda, pero hay una especie de señuelos acústicos que hacen ruido y congregan a todos los engendros sobre ellos. Una vez estén todos juntitos, bombardeo de cocteles molotov, granadas y todo lo que tengas.
Tearshock escribió:Tras unas dos horas y media jugando tengo claro que a este juego le faltaban mucho más que un par de meses de retraso, es increíble que un first party esté así de descuidado, empecé jugando con la versión en disco sin parche en lo que se descargaba la actualización, caídas brutales de fps, desincronización del audio, crasheos y reboots al menú principal de la consola, brutal lo mal que va, todo eso desde una ps4 fat de 2013. Después de bajar el parche 1.04, veo la agradable sorpresa de que mi partida guardada no se carga justo donde yo la dejé, si no que me manda al inicio de la misión, una media hora antes de lo que ya había hecho, con la consecuente perdida de todos los objetos, no hubiera sido tan grave si no es porque me doy cuenta que me han cambiado la dificultad a fácil, me voy al menú principal y lo único que puedo hacer es moverla a normal, si quiero una partida en difícil como la había empezado, me toca joderme y darle a partida nueva. Una auténtica vergüenza que salgan productos así, no quiero ni imaginarme lo que es reseñar este tipo de productos y aún más, no ponerte de malas con todos los problemas que te puedes encontrar, que vale que hay bugs graciosos pero este tipo de cosas de joderte la partida principal y demás mierdas no las tolero.
El juego me ha gustado bastante, el control sin ser como el de Aloy o Link en Botw es bastante responsivo, los tiroteos no son malos, el sigilo está roto, la IA es la media de la generación, la ambientación muy buena y gráficamente es correcto, ni muy bien ni muy mal, pero todo esto lo veo empañado con los problemas técnicos.
Lo dejaré aparcado hasta que saquen más parches, probablemente hasta junio cuando salga el update ese que anunciaron de la nueva dificultad, paso de jugar ahora mismo y que con un parche nuevo me jodan algo de mi partida.
Lepero90 escribió:Es que decir que Horizon es aburrido.... Jajajaja
Hace inútil cualquier discusión en este foro, totalmente absurdo seguir discutiendo con unos gustos tan distintos. No se podría hacer otro hilo para preguntar cosas del juego y dejar este para las discusiones y comparaciones tontas?
Las discusiones son conversaciones de besugos, y hace imposible hablar del juego
legn escribió:majumia escribió:Más repetitivo es por ejemplo el Battlefield V le dan muy buena puntuación y lo tienen muchísimas personas. Yo creo q todo juego tiene sus partes repetitivas.para comprar un juego te tiene q gustar y no tener dudas,si tienes dudas lo normal es q tienes un 50% de batacazo u otro 50% de satisfacción.
Pero es que juego no es repetitvo???
God OF War hasta los cojones de lo repetitivo de su putos puzzles.. y de su enemigos Ogros que solo les cambia el color,
Spiderman, hasta los cojones de recoger mochilas... y atacar a grupitos de malotes en el mapa... etc
Assesins Creed, hasta los cojones de sus misiones secundarias repetitivas y sin alma, de subir a las azoteas y tirarte
The division 2, acabas hasta la polla de abrircaja de loot, y luego el mismo estilo de grupitos de enemigos en cada mision
YO NO SE QUE COJONES QUEREIS
labor escribió:Tearshock escribió:Tras unas dos horas y media jugando tengo claro que a este juego le faltaban mucho más que un par de meses de retraso, es increíble que un first party esté así de descuidado, empecé jugando con la versión en disco sin parche en lo que se descargaba la actualización, caídas brutales de fps, desincronización del audio, crasheos y reboots al menú principal de la consola, brutal lo mal que va, todo eso desde una ps4 fat de 2013. Después de bajar el parche 1.04, veo la agradable sorpresa de que mi partida guardada no se carga justo donde yo la dejé, si no que me manda al inicio de la misión, una media hora antes de lo que ya había hecho, con la consecuente perdida de todos los objetos, no hubiera sido tan grave si no es porque me doy cuenta que me han cambiado la dificultad a fácil, me voy al menú principal y lo único que puedo hacer es moverla a normal, si quiero una partida en difícil como la había empezado, me toca joderme y darle a partida nueva. Una auténtica vergüenza que salgan productos así, no quiero ni imaginarme lo que es reseñar este tipo de productos y aún más, no ponerte de malas con todos los problemas que te puedes encontrar, que vale que hay bugs graciosos pero este tipo de cosas de joderte la partida principal y demás mierdas no las tolero.
El juego me ha gustado bastante, el control sin ser como el de Aloy o Link en Botw es bastante responsivo, los tiroteos no son malos, el sigilo está roto, la IA es la media de la generación, la ambientación muy buena y gráficamente es correcto, ni muy bien ni muy mal, pero todo esto lo veo empañado con los problemas técnicos.
Lo dejaré aparcado hasta que saquen más parches, probablemente hasta junio cuando salga el update ese que anunciaron de la nueva dificultad, paso de jugar ahora mismo y que con un parche nuevo me jodan algo de mi partida.
pienso lo mismo que tu.
Lo he empezado esta tarde y le he echado unas dos horas y aunque no veo que sea mal juego (lo poco que he jugado me gusta) se nota perfectamente que es un juego de segunda division.
Las animaciones tienen detalles muy cutre y muy poco cuidado.
Por cierto, vosotros como estais guardando la partida? dejando que la partida se guarde automaticamente o estais guardando manualmente?
he leido que guardando la partida, esta se buguea porque cuando la cargas te sale que los recursos que tenias los pierdes y los enemigos vuelven otra vez...
@oscar_fv por eso estoy preguntando lo de guardar partida
es mejor entonces dejar que la partida se guarde automaticamente antes de salir del juego no??
oscar_fv escribió:
Por cierto ya que comentais las animaciones, a parte de que las que tiene no estan nada logradas, no hay animacion al curarse ni al preparar las armas al vuelo. No queda nada bien
serura escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Sabéis si se puede modificar el encuadre de la pantalla? Tengo los lados ligeramente cortados y me gustaría arreglarlo, pero no veo la opción por ningún sitio.
¿Te pasa solo en este juego? ¿Has probado en ajustar la visualización de la pantalla en el menú de la Play o en opciones de la tv?
Javi-akatsuki escribió:serura escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Sabéis si se puede modificar el encuadre de la pantalla? Tengo los lados ligeramente cortados y me gustaría arreglarlo, pero no veo la opción por ningún sitio.
¿Te pasa solo en este juego? ¿Has probado en ajustar la visualización de la pantalla en el menú de la Play o en opciones de la tv?
Sí, solo con este juego, por eso entiendo que no es problema de la play ni de la tele, y como todos los juegos hoy en día (o casi todos, supongo) tienen esa opción, pues esperaba arreglarlo. Pero imagino que tendré que buscar otra solución o acostumbrarme. No es muy molesto, en realidad, pero si se pudiera poner bien mejor.
Un saludo.
bauer76 escribió:danidima escribió:Joer se me ha bugueado la moto, no podia repararla, mas tarde no podia conducirla o subirme, luego mi personaje se ha caido en un vacio con la pantalla blanca... es buen juego pero necesita pulirse.
Sal del juego del todo, vuelve a meterte y estará arreglado.
labor escribió:@Derhelm entonces como aconsejais guardar mejor? manual desde el menu option o automatico mediante el boton triangulo en la moto?
el guardado manual no esta bugueado? porque que cargues la partida y te cargue desde el inicio de la mision perdiendo todo lo que habias avanzado no es muy normal no??
patito244 escribió:@alejandropascua sigue carretera abajo, no por la que viniste sino la otra la que va más recta hacia abajo, verás un coche de bombero y más abajo un coche grúa, al lado tendrás la caja de gasofa
Llegué hasta el primer campamento donde te descubren el gorro de Leon y tal y guardé la partida manualmente después de eso a pesar de que vi que habían autoguardados.
Al cargar hoy la partida tanto dandole a continuar como dandole manualmente a cargar partida y seleccionando el guardado manual que hice me sale en la cinemática que llevas al hermano de Deacon a la torre para que se recupere...es decir mucho antes de eso...