› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Artyomka escribió:@alejandropascua Cuando te refieres a que lo estas jugando con un SSD, te refieres a que has conectado un SSD externo a uno de los usb externos de la Play? o no es tan simple? Perdon si es un poco offtopic, pero estoy un poco preocupado por como vaya a funcionar el juego de rendimiento, y muchos que decís que usais SSD, hablais de que apenas teneis pantallas de carga, y otros que si que teneis muchas... gracias
pere_powa escribió:Gente me está pasando un bug con la partida guardada a ver si me podéis ayudar...
Ayer empecé el juego y...Llegué hasta el primer campamento donde te descubren el gorro de Leon y tal y guardé la partida manualmente después de eso a pesar de que vi que habían autoguardados.
Al cargar hoy la partida tanto dandole a continuar como dandole manualmente a cargar partida y seleccionando el guardado manual que hice me sale en la cinemática que llevas al hermano de Deacon a la torre para que se recupere...es decir mucho antes de eso...
Está buggeado?? Porque no es plan de estar cada dos por tres repitiendo cosas que ya has hecho...
pere_powa escribió:Gente me está pasando un bug con la partida guardada a ver si me podéis ayudar...
Ayer empecé el juego y...Llegué hasta el primer campamento donde te descubren el gorro de Leon y tal y guardé la partida manualmente después de eso a pesar de que vi que habían autoguardados.
Al cargar hoy la partida tanto dandole a continuar como dandole manualmente a cargar partida y seleccionando el guardado manual que hice me sale en la cinemática que llevas al hermano de Deacon a la torre para que se recupere...es decir mucho antes de eso...
Está buggeado?? Porque no es plan de estar cada dos por tres repitiendo cosas que ya has hecho...
labor escribió:Entonces lo del guardado es un bug o no??
Porque por ahi no paso! Ya estamos hablando de un bug serio
Yo acabo de dejarlo de la misma manera que lo ha dejado el compañero. Como mañana al cargar la partida me haya pasado lo mismo, dejo el juego.
Puedo tolerar que el juego tenga glitches graficos, que las animaciones dejen muchisimo que desear...pero estos bugs que se estan mencionando como que te desaparezca la moto, se quede el juego sin sonido y el peor de todo, que este bugueado el sistema de guardado y de carga de partida...eso ya si que no
enmaya0 escribió:Llevo dándole desde las 00:00 del 26 y aún ningún bug y me estáis cagando porque voy bastante adelantado y aún nada JAJAJA. Me está encantando y el ritmo del juego es genial. Le doy realmente un 9.
Guanche1981 escribió:No entiendo por qué a gente le va mal y a otros perfecto.
arcard escribió:Guanche1981 escribió:No entiendo por qué a gente le va mal y a otros perfecto.
yo si lo entiendo, hay gente que no tiene ojos y no distingue un juego que vaya a 60 fps de uno que vaya a tirones, yo jugue 5 minutos el primer dia sin el parche bajado y entre que el control de la moto es de juzgado de guardia y que menos estable a ese framerate se le podia llamar cualquier cosa, a ver cuando tengo tiempo con el parche bajado si mejora, pero vamos, la optimizacion del juego segun viene en el disco es una puta verguenza
Cuando tienes que matar al gordo chetado del avion para coger los medicamentos
yeong escribió:Lepero90 escribió:Es que decir que Horizon es aburrido.... Jajajaja
Hace inútil cualquier discusión en este foro, totalmente absurdo seguir discutiendo con unos gustos tan distintos. No se podría hacer otro hilo para preguntar cosas del juego y dejar este para las discusiones y comparaciones tontas?
Las discusiones son conversaciones de besugos, y hace imposible hablar del juego
A ver, a mi simplemente no me ha gustado el juego por que me aburrió de lo que iba, pero de eso a decir que el juego es una basura y una mierda va un trecho. Se puede decir que x juego es malo, aburrido, pero otra cosa es faltar el respeto a sus creadores.
Pero es que yo no sé que se pensaban de Bend Studio la verdad, es un estudio de segunda. Tal vez darle tanto bombo en el E3 fue el fallo de Sony.
Edutaker escribió:Yo me voy a la seccion "historias" y voy limpiando la lista (no presto atencion a los porcentajes); pero es cierto que el tema de misiones principales y secundarias podría venir mas claro.
Respecto al rendimiento, no se si sera casualidad, pero todos o casi todos los que se quejan (sobre todo de tiempos de carga) tienen el juego instalado en el disco duro de la consola...
Yo lo tengo en un disco duro externo y de verdad que el juego solo mete una carga larga al iniciarlo y al cargar partida por primera vez. Tras eso, las cargas no son muy diferentes a las que hemos tenido esta gen en otros juegos: añadiendo a eso que llevo 0 bugs con mas de 7 horas de partida.
¿Casualidad?
mister-foxhound escribió:yeong escribió:Lepero90 escribió:Es que decir que Horizon es aburrido.... Jajajaja
Hace inútil cualquier discusión en este foro, totalmente absurdo seguir discutiendo con unos gustos tan distintos. No se podría hacer otro hilo para preguntar cosas del juego y dejar este para las discusiones y comparaciones tontas?
Las discusiones son conversaciones de besugos, y hace imposible hablar del juego
A ver, a mi simplemente no me ha gustado el juego por que me aburrió de lo que iba, pero de eso a decir que el juego es una basura y una mierda va un trecho. Se puede decir que x juego es malo, aburrido, pero otra cosa es faltar el respeto a sus creadores.
Pero es que yo no sé que se pensaban de Bend Studio la verdad, es un estudio de segunda. Tal vez darle tanto bombo en el E3 fue el fallo de Sony.
Eso de que Bend Studios es un estudio de segunda es muy relativo, para mi un estudio de segunda es Rockstar que el día que aprendan ha hacer un juego con una buena historia sera noticia, realmente aun no me creo que L.A. Noire sea suyo, que si, que a sus juegos le meten muchos detallitos por tos laos, que si, que puedes hacer muchas cosas, como jugar a las cartas, cambiarte de ropa, afeitarte y mas tonterias, pero salvo el L.A. Noire, todos sus juegos son repetitivos y aburridos asta decir basta, carentes de historia o con una historia simplona en el mejor de los casos, que conste que es solo mi opinion, pero para mi el Days Gone le da un baño al RDR2, para que veas lo relativo que es lo que tu dices.
Edutaker escribió:
El juego no tiene previsto que atraigas a una horda hasta un campamento aliado que esta a tomar por culo de lejos. Practicamente cualquier juego se puede romper si haces cosas imprevistas que se supone que un jugador, jugando normalmente, no va a hacer (basicamente el programa no puede tener respuesta a absolutamente cualquier cosa que se le ocurra a alguien haciendo el cabra).... y encima en un juego de mundo abierto.....
El problema es que a este juego SI se le exije que tenga programadas hasta las reacciones mas inverosimiles de gente que, insisto, NO esta jugando normalmente, y como este juego levanta hate, ese video sera utilizado como un elemento ridiculizador (cuando es solo alguien jugando como no se esta pensado que se juegue).
Recomiendo multitud de videos provocando glitches en RDR2 haciendo cosas que no se supone que se le van a ocurrir a nadie (especialmente graciosos los videos de bugs provocados poniendo caballos, cadaveres o cosas asi en las vias de los trenes)
crazymontana77 escribió:mister-foxhound escribió:yeong escribió:
Eso de que Bend Studios es un estudio de segunda es muy relativo, para mi un estudio de segunda es Rockstar que el día que aprendan ha hacer un juego con una buena historia sera noticia, realmente aun no me creo que L.A. Noire sea suyo, que si, que a sus juegos le meten muchos detallitos por tos laos, que si, que puedes hacer muchas cosas, como jugar a las cartas, cambiarte de ropa, afeitarte y mas tonterias, pero salvo el L.A. Noire, todos sus juegos son repetitivos y aburridos asta decir basta, carentes de historia o con una historia simplona en el mejor de los casos, que conste que es solo mi opinion, pero para mi el Days Gone le da un baño al RDR2, para que veas lo relativo que es lo que tu dices.
Le da un baño, ya has terminado toda la historia de los dos juegos entonces, es tu opinion y es respetable.
De todos modos una buena historia en el viejo oeste, crees que los vaqueros o forajidos vivian en una novela de Tolkien? Mascaban tabaco, recogian huevos ordeñaban vacas y solo muy de vez en cuando sacaban la pistola... pero para ir a dormir. Bastante historia puedes sacar de ahi sin sacar de contexto esa epoca.
Ahora me diras que Days Gone tiene una historia escrita por Martin Scorsese.
arcard escribió:Guanche1981 escribió:No entiendo por qué a gente le va mal y a otros perfecto.
yo si lo entiendo, hay gente que no tiene ojos y no distingue un juego que vaya a 60 fps de uno que vaya a tirones, yo jugue 5 minutos el primer dia sin el parche bajado y entre que el control de la moto es de juzgado de guardia y que menos estable a ese framerate se le podia llamar cualquier cosa, a ver cuando tengo tiempo con el parche bajado si mejora, pero vamos, la optimizacion del juego segun viene en el disco es una puta verguenza
Tifon_humanoide escribió:arcard escribió:Guanche1981 escribió:No entiendo por qué a gente le va mal y a otros perfecto.
Llevo 25 años jugando a videojuegos, trabajo en una empresa de creación de software y tengo todas las consolas y un ordenador gaming todo ello con pantallas de gran calidad, posiblemente sea capaz de distinguir bajadas de fps o problemas bastante mejor que tu, si juegas sin los parches de lanzamiento a lo mejor el que tiene un problema y no precisamente en los ojos eres tu
mister-foxhound escribió:crazymontana77 escribió:mister-foxhound escribió:Eso de que Bend Studios es un estudio de segunda es muy relativo, para mi un estudio de segunda es Rockstar que el día que aprendan ha hacer un juego con una buena historia sera noticia, realmente aun no me creo que L.A. Noire sea suyo, que si, que a sus juegos le meten muchos detallitos por tos laos, que si, que puedes hacer muchas cosas, como jugar a las cartas, cambiarte de ropa, afeitarte y mas tonterias, pero salvo el L.A. Noire, todos sus juegos son repetitivos y aburridos asta decir basta, carentes de historia o con una historia simplona en el mejor de los casos, que conste que es solo mi opinion, pero para mi el Days Gone le da un baño al RDR2, para que veas lo relativo que es lo que tu dices.
Le da un baño, ya has terminado toda la historia de los dos juegos entonces, es tu opinion y es respetable.
De todos modos una buena historia en el viejo oeste, crees que los vaqueros o forajidos vivian en una novela de Tolkien? Mascaban tabaco, recogian huevos ordeñaban vacas y solo muy de vez en cuando sacaban la pistola... pero para ir a dormir. Bastante historia puedes sacar de ahi sin sacar de contexto esa epoca.
Ahora me diras que Days Gone tiene una historia escrita por Martin Scorsese.
El RDR2 me aburria y lo deje en el capitulo 5 creo, como todos los juegos de Rockstar, pasado un tiempo se me hacen muy aburridos, y eso que comenzo muy bien, pero en cuanto llegaron al primer campamento, se fue la historia a la mierda, y un porron de horas que solo pareces un recadero y que la historia no avanza, de todo modos no has entendido mi mensaje, lo que queria exponer es que lo de que Bend Studios es un estudio de segunda, es relativo igual que es relativo si un juego es bueno o malo, eso solo lo decides tu personalmente.
CHARLYUNO escribió:Un detalle de lujo..!! ojo lo que dice el analista una vez terminado el juego (tranquilos, no hay spolier) en el minuto 2:50 dice lo siguiente....
https://www.youtube.com/watch?v=Xp1Vj-_OzvM