Days Gone

Me está gustando mucho el juego, lo estoy jugando en dificil y me he encontrado una horda de cara y bueno... RIP.

Una duda gente, cuando sale en el minimapa una "?" de color celeste, ¿qué significa? ¿evento?
@alejandropascua Cuando te refieres a que lo estas jugando con un SSD, te refieres a que has conectado un SSD externo a uno de los usb externos de la Play? o no es tan simple? Perdon si es un poco offtopic, pero estoy un poco preocupado por como vaya a funcionar el juego de rendimiento, y muchos que decís que usais SSD, hablais de que apenas teneis pantallas de carga, y otros que si que teneis muchas... gracias :)
A mi me está gustando mucho, el mapa es muy guapo, las zonas que anteriormente eran bares de carretera o urbanizaciones son totalmente explorables, y el sistema de crafteo esta muy bien pensado.
Gráficamente para tratarse de un sandbox lo veo estupendamente,buscar nidos o encontrartelos de sopetón y que te empiece a seguir una horda cuando estas bajo mínimos genera una tension adictiva.
Alguna trampa que me he comido también muy guapo, lo que salía en los gameplays del e3 cuando te hacían emboscadas.
La climatología y ciclo diurno nocturno junto con el contrate de paisajes hacen un escenario impactante, junto con una música que genera tensión por momentos.
Un bug me he encontrado a decir verdad, se ha perdido el audio de la moto y la música y he tenido que reiniciar el juego, y un parón de frames literal yendo en moto en un momento puntual.
Por lo demás un juego más que notable, y un imprescindible para los amantes de los mundos postapocalipticos.
Saludos.
Si veis una horda ya podéis salir por patas al menos en difícil, he intentando ir matandolos con bidones que me encontraba por el camino pero es muy pero que muy chungo cargartelos a todos.

La mayoría de veces van en grupo con lo cual si has matado a un grupo, aún te queda otro que a lo mejor hay ahí unos 50 engendros xD
Artyomka escribió:@alejandropascua Cuando te refieres a que lo estas jugando con un SSD, te refieres a que has conectado un SSD externo a uno de los usb externos de la Play? o no es tan simple? Perdon si es un poco offtopic, pero estoy un poco preocupado por como vaya a funcionar el juego de rendimiento, y muchos que decís que usais SSD, hablais de que apenas teneis pantallas de carga, y otros que si que teneis muchas... gracias :)

Le cambie el de 1tb que trae interno, por un ssd 1tb.
Luego tengo otro externo de 2tb que es el de "almacén" los que sulo jugar, los paso al interno y si se nota, con este no puedo decir diferencia, pero con Fallout_76 desde arrancabas juego hasta carga partida, tranquilamente una diferencia de más 30 segundos.... the witcher 3, metro y similares, se nota mucho.

Pues me enganchó este juego, se sabe si lanzarán expansiones?
sobre dlcs ni idea la verdad
pere_powa escribió:Gente me está pasando un bug con la partida guardada a ver si me podéis ayudar...

Ayer empecé el juego y...

Llegué hasta el primer campamento donde te descubren el gorro de Leon y tal y guardé la partida manualmente después de eso a pesar de que vi que habían autoguardados.

Al cargar hoy la partida tanto dandole a continuar como dandole manualmente a cargar partida y seleccionando el guardado manual que hice me sale en la cinemática que llevas al hermano de Deacon a la torre para que se recupere...es decir mucho antes de eso...

Está buggeado?? :-? :-? Porque no es plan de estar cada dos por tres repitiendo cosas que ya has hecho...

A mi eso ya me ha pasado varias veces. Y toca bastante las narices. Y que se me cierre el juego por un error de no se que y tener que repetir x mision porque el juego hay veces que guarda y otras no.

Que desastre
pere_powa escribió:Gente me está pasando un bug con la partida guardada a ver si me podéis ayudar...

Ayer empecé el juego y...

Llegué hasta el primer campamento donde te descubren el gorro de Leon y tal y guardé la partida manualmente después de eso a pesar de que vi que habían autoguardados.

Al cargar hoy la partida tanto dandole a continuar como dandole manualmente a cargar partida y seleccionando el guardado manual que hice me sale en la cinemática que llevas al hermano de Deacon a la torre para que se recupere...es decir mucho antes de eso...

Está buggeado?? :-? :-? Porque no es plan de estar cada dos por tres repitiendo cosas que ya has hecho...

Me paso lo mismo. O esta bugueado o es una mierda.

Yo me he deshecho del juego. Es una pasada la ambientación. Los gráficos. La historia me estaba gustando mucho. El mapa...el sonido... y la idea en si, pero falla en todo lo demás, controles, jugabilidad el manejo de la moto y los combates con el menú de cambio de armas que es una chusta, a veces es frustrante. Le faltan 6 meses para pulirlo eso esta clarísimo. Se hace llamar juego de supervivencia pero hay de todo...es más no puedo cargar con más movidas, se carga la experiencia. Necesitaba un sistema de crafteo mas currado.

Luego la ia de los humanos es retrasada, parece la misma que la de los engendros que se entiende que son más tontos.

Lo jugaré dentro de un año si lo arreglan. Tengo demasiados juegos que pasarme como para estar perdiendo el tiempo con este.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Entonces lo del guardado es un bug o no??
Porque por ahi no paso! Ya estamos hablando de un bug serio

Yo acabo de dejarlo de la misma manera que lo ha dejado el compañero. Como mañana al cargar la partida me haya pasado lo mismo, dejo el juego.

Puedo tolerar que el juego tenga glitches graficos, que las animaciones dejen muchisimo que desear...pero estos bugs que se estan mencionando como que te desaparezca la moto, se quede el juego sin sonido y el peor de todo, que este bugueado el sistema de guardado y de carga de partida...eso ya si que no
labor escribió:Entonces lo del guardado es un bug o no??
Porque por ahi no paso! Ya estamos hablando de un bug serio

Yo acabo de dejarlo de la misma manera que lo ha dejado el compañero. Como mañana al cargar la partida me haya pasado lo mismo, dejo el juego.

Puedo tolerar que el juego tenga glitches graficos, que las animaciones dejen muchisimo que desear...pero estos bugs que se estan mencionando como que te desaparezca la moto, se quede el juego sin sonido y el peor de todo, que este bugueado el sistema de guardado y de carga de partida...eso ya si que no

No se so es un bug o no. Pero cusndonlo empecé me pasé el prólogo hasta llegar a copeland o come se diga. Apague ahinla consola después de hacer un guardado manual y al día siguiente tuve que hacer la mitad de la.mision de nuevo desde la torre persiguiendo al tipo que acechaba el campamento donde dejas a Boozer.

Desde ese momento como ya tienes la moto hago guardado manual pulsando triángulo a cada vez que puedo y no me volvió a pasar. Se ve que si no estás atento el auto guardado del juego hace lo que le sale de la minga.
@SaidCoya @labor es que es eso, lo del bug del guardado ya me parece algo muy serio e inadmisible y como ha comentado el compañero @oscar_fv pasa más veces así que como me vuelva a pasar seguramente yo también devuelva el juego a amazon ya que aún hay muchos juegos por jugar como para estar así a trompicones con este.

Después de todo el santo día currando, llegar a casa y no poder ni disfrutar del juego por este bug grave. Lo he tenido que quitar y ponerme a jugar a otra cosa.

Ayer más de lo mismo, 1h borrando cosas para hacer hueco al juego y luego tuve que jugarlo en 1.0 porque el parche que eran 24GB no me cabía. Hoy ni se me ha bajado tampoco el parche de lo lento que iba. Horas de descargas e instalaciones y poco disfrute.

También los bugs varios de la moto que se han comentado, caerse al infinito, pantallazos azules, etc [facepalm] me da que el juego está roto
Llevo dándole desde las 00:00 del 26 y aún ningún bug y me estáis cagando porque voy bastante adelantado y aún nada JAJAJA. Me está encantando y el ritmo del juego es genial. Le doy realmente un 9.
Vaya dos momentazos hace nada, uno de ellos sin spoiler, un viaje en moto con Boozer, una charla entre ellos con un pedazo musica de fondo y los paisajes.....pfffff [tadoramo]

El otro anécdota, un rip de esos fanáticos, estoy con ellos y me veo a uno que se mete fuego a lo bonzo se va corriendo a abrazar a otro enemigo y morir ambos, me quedado WTF, no me lo esperaba xd.

De momento bugs ninguno, rendimiento general muy bien, alguna bajada de fps puntual con la hordas gordas pero bien, obviamente lo mejorarán.

Una gozada por dios
A mí me está encantando. Sería muy top si no tuvieses esa espera de menos de 1 segundo con la pantalla en negra al pasar de cinemática a gameplay, tipo Uncharted(el plano secuencia del Gow ya es demasié), pero lo que me preocupa de verdad es tener un bug de guardado. Espero de verdad que no me pase porque eso sí que se cargaría la experiencia..

Muchos estáis teniendo problemas de pérdidas de progreso? Yo llevaré cerca de 3 horas y todavía no me ha pasado, pero como me pase lloro.
Mola que, dentro del contenido mas generico del juego, como pueden ser los campamentos de bandidos, extra manido en el 99% de sandbox, aqui, hay un aliciente, que se genera por esa interaccion entre sistemas que tiene el juego, que hace que no sea el tipico yo contra el campamento, y esque, por ejemplo, tu te estas infiltrando de noche, por ende hay mas engendros por ahi, y en eso que te pillan los bandidos en su campamento, y claro, empiezan a disparar, y ahi es donde mola el asunto, porque del ruido que generan, pueden atraer a los engendros, y se crean escenas de peli jaja de estar tu agazapado tras cobertura, y ver pasar de repente corriendo a 2 bandidos como huyendo de algo, y acto seguido ver pasar a 10 engendros corriendo detras de ellos XD, y tu esperando pacientemente a que los mismos los maten, y luego seguir agazapado hasta que se alejen para proseguir con la limpieza del mismo [fumando]
@Zack_VII
Anda que no, se ve cada situación que flipas, y bastantes.

Hay muchas cosas de ambiente vivo, bandidos, errantes de moto, engendros, rips, fauna etc.
Yo me sigo reafirmando, el sistema de gestión de la moto que tiene el juego es impresionante, está todo muy bien medido y realmente es casi el nexo de la aventura. 15 horas le he metido en dos días, no está nada mal.

Gran juego.
Yo he comprado la limitada y me están entrando ganas de guardarla precintada hasta que pasen unos meses, tengo muchos juegos pendientes y este tiene pinta de que terminará siendo un juego muy interesante xD...
De lo que mas me está gustando es como consigue crearte tensión, incluso cuanso solo se te juntan más de 10 engendros, es que me incorporo del sofá un poco y todo jajaja.

@Zack_VII me encanta como comentas el juego, se nota que sabes de esto y te fijas en todo, además comprarto todo lo que dices.
Yo me estaba fumando una cachimba (es mi ritual), y cuando salió el engendro del maletero del salto que pegué tiré la cachimba y la partí jajaja
Me va a salir barato XD
enmaya0 escribió:Llevo dándole desde las 00:00 del 26 y aún ningún bug y me estáis cagando porque voy bastante adelantado y aún nada JAJAJA. Me está encantando y el ritmo del juego es genial. Le doy realmente un 9.

Ami me va perfecto.. Cero problemas.

Graficamente es un espectáculo, por lo menos en TV 4k y una pro.... Sandbox +zombies la mejor combinación. No entiendo por qué a gente le va mal y a otros perfecto.
Guanche1981 escribió:No entiendo por qué a gente le va mal y a otros perfecto.

yo si lo entiendo, hay gente que no tiene ojos y no distingue un juego que vaya a 60 fps de uno que vaya a tirones, yo jugue 5 minutos el primer dia sin el parche bajado y entre que el control de la moto es de juzgado de guardia y que menos estable a ese framerate se le podia llamar cualquier cosa, a ver cuando tengo tiempo con el parche bajado si mejora, pero vamos, la optimizacion del juego segun viene en el disco es una puta verguenza
arcard escribió:

yo si lo entiendo, hay gente que no tiene ojos y no distingue un juego que vaya a 60 fps de uno que vaya a tirones, yo jugue 5 minutos el primer dia sin el parche bajado y entre que el control de la moto es de juzgado de guardia y que menos estable a ese framerate se le podia llamar cualquier cosa, a ver cuando tengo tiempo con el parche bajado si mejora, pero vamos, la optimizacion del juego segun viene en el disco es una puta verguenza

Yo nunca juego a ningún juego sin el parche día uno... Le habré echado 15 horas o más y el juego me va perfecto, y si... Se distinguir de 30 fps o 60... Pero también distingo a leguas quien disfruta de los juegos y quien viene aquí a llorar por gusto. Somos muchos que nos va de lujo seremos ciegos entinces jaja pero no veas que bien no lo estamos pasando
Esto es lo que me hecha para atrás el comprar el juego, me encanta su ambientación, pero con enemigos así te saca totalmente de la inmersión, con 2-3 minutos del video es suficiente, aunque si entiendes inglés te ríes con lo que menciona.

Y no es el único, he visto ya varios gameplays y en todos cuando hay enemigos humanos el juego pega un bajón enorme, en todo lo demás me gusta, pero la IA es lo que me hace para atrás además de las decenas de bugs que trae sobretodo el famoso bug que pierdes lo guardado, no sé si con parches puedan mejorar el tema de la IA, por el momento sigo en espera y siguiendo el juego hasta que lo arreglen o baje mucho de precio, pienso que si reparan los bugs serios y arreglan la IA el juego fácil se va a un 8.5 que era lo que en un inicio iba a tener.
Hola compis, me podeis explicar un poco, como va la gestion de misiones? no me aclaro muy bien con eso de los porcentajes, os dejo unas imágenes:

Esta primera pues se entiende que es el porcentaje normal de una mision.
Imagen

Aqui en esta ya me lío:
Esos dos porcentajes y esos dos iconos, donde pone Historias adicionales?
Imagen

Esta otra, lo mismo esos porcentajes y esos otros dos iconos distintos?:
Imagen
@alejandropascua yo estoy como tú tío, no me entero el tema de las misiones cómo va, cual es secundaria, principal... Esos porcentajes a medias, joder que lioso.
Yo me voy a la seccion "historias" y voy limpiando la lista (no presto atencion a los porcentajes); pero es cierto que el tema de misiones principales y secundarias podría venir mas claro.

Respecto al rendimiento, no se si sera casualidad, pero todos o casi todos los que se quejan (sobre todo de tiempos de carga) tienen el juego instalado en el disco duro de la consola...

Yo lo tengo en un disco duro externo y de verdad que el juego solo mete una carga larga al iniciarlo y al cargar partida por primera vez. Tras eso, las cargas no son muy diferentes a las que hemos tenido esta gen en otros juegos: añadiendo a eso que llevo 0 bugs con mas de 7 horas de partida.

¿Casualidad?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wow [qmparto] libre de spoilers
https://youtu.be/_xd-_DzynRU
soccola escribió:wow [qmparto] libre de spoilers

Ostras tu,...... [flipa]
Ademas el juego es dicicil si lo juegas en dificil por ejemplo

Cuando tienes que matar al gordo chetado del avion para coger los medicamentos
, sufri un poquito
Madre mia con este video directamente no me planteo su compra ni de broma jajaja.
yeong escribió:
Lepero90 escribió:Es que decir que Horizon es aburrido.... Jajajaja

Hace inútil cualquier discusión en este foro, totalmente absurdo seguir discutiendo con unos gustos tan distintos. No se podría hacer otro hilo para preguntar cosas del juego y dejar este para las discusiones y comparaciones tontas?

Las discusiones son conversaciones de besugos, y hace imposible hablar del juego

A ver, a mi simplemente no me ha gustado el juego por que me aburrió de lo que iba, pero de eso a decir que el juego es una basura y una mierda va un trecho. Se puede decir que x juego es malo, aburrido, pero otra cosa es faltar el respeto a sus creadores.

Pero es que yo no sé que se pensaban de Bend Studio la verdad, es un estudio de segunda. Tal vez darle tanto bombo en el E3 fue el fallo de Sony.

Eso de que Bend Studios es un estudio de segunda es muy relativo, para mi un estudio de segunda es Rockstar que el día que aprendan ha hacer un juego con una buena historia sera noticia, realmente aun no me creo que L.A. Noire sea suyo, que si, que a sus juegos le meten muchos detallitos por tos laos, que si, que puedes hacer muchas cosas, como jugar a las cartas, cambiarte de ropa, afeitarte y mas tonterias, pero salvo el L.A. Noire, todos sus juegos son repetitivos y aburridos asta decir basta, carentes de historia o con una historia simplona en el mejor de los casos, que conste que es solo mi opinion, pero para mi el Days Gone le da un baño al RDR2, para que veas lo relativo que es lo que tu dices.
Edutaker escribió:Yo me voy a la seccion "historias" y voy limpiando la lista (no presto atencion a los porcentajes); pero es cierto que el tema de misiones principales y secundarias podría venir mas claro.

Respecto al rendimiento, no se si sera casualidad, pero todos o casi todos los que se quejan (sobre todo de tiempos de carga) tienen el juego instalado en el disco duro de la consola...

Yo lo tengo en un disco duro externo y de verdad que el juego solo mete una carga larga al iniciarlo y al cargar partida por primera vez. Tras eso, las cargas no son muy diferentes a las que hemos tenido esta gen en otros juegos: añadiendo a eso que llevo 0 bugs con mas de 7 horas de partida.

¿Casualidad?

Se pueden ver las horas de juego??
La IA Humana es un tema que hoy día sigue lastrando a muchísimos videojuegos.

Le pasa a este Days gone, y le pasa a la mayoría de esos títulos que introduzcan el sigilo como opción.
Hay otros videojuegos que la IA se vuelve totalmente Kamikaze sin pensar en que existe la opción de morir para ellos.
En los tomb raider estos últimos, igual. En los Metro, La IA Humana es una basura, y el problema es que no le ponen rutinas avanzadas, el sigilo está ahí como opción pero claro, mal implementado
Y cuando intentas hacer algo elegante de repente por un fallo de programación todo el trabajo que dedicas hacerlo bien se va por el retrete. Y te cagas en el puto juego.

En TLOU por ejemplo estaba scriptada, había zonas que si matabas en sigilo, por ejemplo al salir del Hotel, de repente aparecían de la nada los enemigos, y para mi se cargaba por mucho la jugabilidad. O se teletransportaban de forma muy cutre delante de tus ojos. Y eso que era un título lineal

En uncharted 4 y legado perdido. Tampoco me gustó nada como se portaban los enemigos, era detectarte e iban como locos disparando a todo, moviéndose de un lado a otro sin pensar lo que hacen. MAL. Eso hacía un videojuego caótico.
En cambio uncharted 2 pues si que vi a los enemigos listos y moderados. Me pareció el mejor de todos en ese sentido.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mister-foxhound escribió:
yeong escribió:
Lepero90 escribió:Es que decir que Horizon es aburrido.... Jajajaja

Hace inútil cualquier discusión en este foro, totalmente absurdo seguir discutiendo con unos gustos tan distintos. No se podría hacer otro hilo para preguntar cosas del juego y dejar este para las discusiones y comparaciones tontas?

Las discusiones son conversaciones de besugos, y hace imposible hablar del juego

A ver, a mi simplemente no me ha gustado el juego por que me aburrió de lo que iba, pero de eso a decir que el juego es una basura y una mierda va un trecho. Se puede decir que x juego es malo, aburrido, pero otra cosa es faltar el respeto a sus creadores.

Pero es que yo no sé que se pensaban de Bend Studio la verdad, es un estudio de segunda. Tal vez darle tanto bombo en el E3 fue el fallo de Sony.

Eso de que Bend Studios es un estudio de segunda es muy relativo, para mi un estudio de segunda es Rockstar que el día que aprendan ha hacer un juego con una buena historia sera noticia, realmente aun no me creo que L.A. Noire sea suyo, que si, que a sus juegos le meten muchos detallitos por tos laos, que si, que puedes hacer muchas cosas, como jugar a las cartas, cambiarte de ropa, afeitarte y mas tonterias, pero salvo el L.A. Noire, todos sus juegos son repetitivos y aburridos asta decir basta, carentes de historia o con una historia simplona en el mejor de los casos, que conste que es solo mi opinion, pero para mi el Days Gone le da un baño al RDR2, para que veas lo relativo que es lo que tu dices.

Le da un baño, ya has terminado toda la historia de los dos juegos entonces, es tu opinion y es respetable.
De todos modos una buena historia en el viejo oeste, crees que los vaqueros o forajidos vivian en una novela de Tolkien? Mascaban tabaco, recogian huevos ordeñaban vacas y solo muy de vez en cuando sacaban la pistola... pero para ir a dormir. Bastante historia puedes sacar de ahi sin sacar de contexto esa epoca.
Ahora me diras que Days Gone tiene una historia escrita por Martin Scorsese.

El juego no tiene previsto que atraigas a una horda hasta un campamento aliado que esta a tomar por culo de lejos. Practicamente cualquier juego se puede romper si haces cosas imprevistas que se supone que un jugador, jugando normalmente, no va a hacer (basicamente el programa no puede tener respuesta a absolutamente cualquier cosa que se le ocurra a alguien haciendo el cabra).... y encima en un juego de mundo abierto.....

El problema es que a este juego SI se le exije no que no se exije a los demas: que tenga programadas hasta las reacciones mas inverosimiles de gente que, insisto, NO esta jugando normalmente. Y como este juego levanta hate, ese video será utilizado como un "elemento ridiculizador" (cuando es solo alguien jugando como no esta pensado que se juegue).

Recomiendo multitud de videos provocando glitches en RDR2 haciendo cosas que no se supone que se le van a ocurrir a nadie (especialmente graciosos los videos de bugs provocados poniendo caballos, cadaveres o cosas asi en las vias de los trenes) [carcajad]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Edutaker escribió:

El juego no tiene previsto que atraigas a una horda hasta un campamento aliado que esta a tomar por culo de lejos. Practicamente cualquier juego se puede romper si haces cosas imprevistas que se supone que un jugador, jugando normalmente, no va a hacer (basicamente el programa no puede tener respuesta a absolutamente cualquier cosa que se le ocurra a alguien haciendo el cabra).... y encima en un juego de mundo abierto.....

El problema es que a este juego SI se le exije que tenga programadas hasta las reacciones mas inverosimiles de gente que, insisto, NO esta jugando normalmente, y como este juego levanta hate, ese video sera utilizado como un elemento ridiculizador (cuando es solo alguien jugando como no se esta pensado que se juegue).

Recomiendo multitud de videos provocando glitches en RDR2 haciendo cosas que no se supone que se le van a ocurrir a nadie (especialmente graciosos los videos de bugs provocados poniendo caballos, cadaveres o cosas asi en las vias de los trenes) [carcajad]

Pues creo que es una de las cosas que deberian estar previstas, de repente me pilla una horda de enemigos y una buena salida es intentar llegar a un campamento a pedir ayuda por muy lejos que este y asi no luchar solo y de repente desaparecen. Creo que es un error grave.
@mister-foxhound
Tio tú que fumas, en serio [qmparto] [qmparto] . he leído una barbaridad de ti que lo de que Rockstar es de segunda, que si las historias que hace no son buenas...... [facepalm] [facepalm]

Tú me vas a comparar el trabajo que hay detrás de guión, desarrollo de personajes, la vida misma del oeste recreada ante los ojos del espectador. Unos personajes que cuando acabas se te quedan en el corazón. Hablando de RDR 2 por supuesto. RDR 2 es una joya, que a ti no te guste es otra cosa compadre. Pero haz el favor no hagas esas comparaciones porque haces el ridículo.

Me vas a comparar, la historia de matazombies esta barata y vista hasta la saciedad con un guíon de Rockstar. [plas] [plas] [plas] [plas]. Como se nota que estáis algunos muy picados con las notas que ha recibido.
crazymontana77 escribió:
yeong escribió:

Le da un baño, ya has terminado toda la historia de los dos juegos entonces, es tu opinion y es respetable.
De todos modos una buena historia en el viejo oeste, crees que los vaqueros o forajidos vivian en una novela de Tolkien? Mascaban tabaco, recogian huevos ordeñaban vacas y solo muy de vez en cuando sacaban la pistola... pero para ir a dormir. Bastante historia puedes sacar de ahi sin sacar de contexto esa epoca.

El RDR2 me aburria y lo deje en el capitulo 5 creo, como todos los juegos de Rockstar, pasado un tiempo se me hacen muy aburridos, y eso que comenzo muy bien, pero en cuanto llegaron al primer campamento, se fue la historia a la mierda, y un porron de horas que solo pareces un recadero y que la historia no avanza, de todo modos no has entendido mi mensaje, lo que queria exponer es que lo de que Bend Studios es un estudio de segunda, es relativo igual que es relativo si un juego es bueno o malo, eso solo lo decides tu personalmente.
arcard escribió:

Llevo 25 años jugando a videojuegos, trabajo en una empresa de creación de software y tengo todas las consolas y un ordenador gaming todo ello con pantallas de gran calidad, posiblemente sea capaz de distinguir bajadas de fps o problemas bastante mejor que tu, si juegas sin los parches de lanzamiento a lo mejor el que tiene un problema y no precisamente en los ojos eres tu :)
A vosotros os pasa que en el segundo campamento no os salen las mejoras de la moto? me dice que tengo mejoras disponibles pero no aparecen al seleccionar al mecanico.
Tifon_humanoide escribió:
arcard escribió:

Llevo 25 años jugando a videojuegos, trabajo en una empresa de creación de software y tengo todas las consolas y un ordenador gaming todo ello con pantallas de gran calidad, posiblemente sea capaz de distinguir bajadas de fps o problemas bastante mejor que tu, si juegas sin los parches de lanzamiento a lo mejor el que tiene un problema y no precisamente en los ojos eres tu :)

Queremos ver el contrato de la Empresa, fotos de todas las consolas, pc y de esa pantalla [babas]
Es coña, me hizo gracia la respuesta y no a malas jeje
Venga compis aclararnos lo que pregunté acerca de esos de los %de las misiones [triston]
@arcard he sido jugador habitual de pc, sé distinguir un juego que va a 60 o a 30 fps estables. Y te aseguro que este juego me va muy pero que muy estable y más si lo comparo a otros juegos de Ps4.

Por ejemplo, recientemente he jugado a Sekiro y en este sí que se nota el tema de frames, así que no vayas de listo diciendo que la gente no tiene ojos. O juegas sin parche o el problema en los ojos o en la Ps4 lo tienes tú.

Este youtuber por ejemplo, está jugando todo el juego en directos, afirma en algún momento de este directo que siendo jugador habitual de Pc le parece impresionante cómo se ve y cómo rinde el juego en Ps4 con la calidad visual que tiene (no localizo el momento exacto) https://youtu.be/RG6-nK0Mx_E

Sobre lo del guardado, no sé si existe algún bug, a mí no me ha pasado por lo que recomiendon acostumbrarse a guardar automáticamente con triángulo en las camas y en la moto. Y también hacer guardados manuales desde el menú.
crazymontana77 escribió:
mister-foxhound escribió:Eso de que Bend Studios es un estudio de segunda es muy relativo, para mi un estudio de segunda es Rockstar que el día que aprendan ha hacer un juego con una buena historia sera noticia, realmente aun no me creo que L.A. Noire sea suyo, que si, que a sus juegos le meten muchos detallitos por tos laos, que si, que puedes hacer muchas cosas, como jugar a las cartas, cambiarte de ropa, afeitarte y mas tonterias, pero salvo el L.A. Noire, todos sus juegos son repetitivos y aburridos asta decir basta, carentes de historia o con una historia simplona en el mejor de los casos, que conste que es solo mi opinion, pero para mi el Days Gone le da un baño al RDR2, para que veas lo relativo que es lo que tu dices.

El RDR2 me aburria y lo deje en el capitulo 5 creo, como todos los juegos de Rockstar, pasado un tiempo se me hacen muy aburridos, y eso que comenzo muy bien, pero en cuanto llegaron al primer campamento, se fue la historia a la mierda, y un porron de horas que solo pareces un recadero y que la historia no avanza, de todo modos no has entendido mi mensaje, lo que queria exponer es que lo de que Bend Studios es un estudio de segunda, es relativo igual que es relativo si un juego es bueno o malo, eso solo lo decides tu personalmente.

Pero estás confundiendo el gusto personal con la objetividad.

[qmparto]
Un detalle de lujo..!! ojo lo que dice el analista una vez terminado el juego (tranquilos, no hay spolier) en el minuto 2:50 dice lo siguiente....
https://www.youtube.com/watch?v=Xp1Vj-_OzvM
CHARLYUNO escribió:Un detalle de lujo..!! ojo lo que dice el analista una vez terminado el juego (tranquilos, no hay spolier) en el minuto 2:50 dice lo siguiente....
https://www.youtube.com/watch?v=Xp1Vj-_OzvM

Muchas gracias por la información compi.
Bueno, también hay vídeos de resident Evil 2 remake en el que se ve que cruzando una puerta y quedándote quieto justo en el marco, Mister X deja de vernos y se va. Y? Os parece mal juego resident Evil 2 remake? Poco cuidado? De segunda división?

De hecho, poned el título de cualquier juego + la palabra "Glitch" en youtube y alucinad con el nuevo mundo que se abre ante vuestros ojos...
Bueno.. Pues gracias a todos de primeras

A unos por reportar bugs

A otros por decir lo bueno que es el juego

Yo no compro ningún juego de salida porque no tengo tiempo de jugar y con este me lo había planteado.. Pero dado lo que leo primero entiendo que hice bien en no reservar por los bugs y segundo que lo tengo que comprar si o si porque es un must have.
@mister-foxhound Pues del juego del que hablas (LA NOIRE) me parece un juego pésimo la verdad xD
10453 respuestas