› Foros › PlayStation 4 › Juegos
labor escribió:Edutaker escribió:labor escribió:Veis la dificultad normal, facil?
La veis mas facil que por ejemplo la dificultad normal de los far crys?
Yo lo estoy jugando en dificil (no he probado otra dificultad) y me parece un juego bastante asequible en lineas generales.
No soy para nada un jugador pro (de hecho me considero del montón) y en dificil estoy teniendo los problemas justos para avanzar. De hecho, me esta gustando jugarlo asi.
Pues no entonces si empezar partida y ponermelo en dificil...
A mi normalmente los juegos en normal ya me cuestan bastante y me matan bastante tambien...
Con decirte que el spiderman en NORMAL me mataban un monton de veces en los asaltos de bases, incluso en los delitos que te encontrabas por la calle...
Por eso no se si me conviene mas jugar a este en normal, porque no quiero tener que estar repitiendo las cosa mil veces y en este he oido que en dificil de uno o dos toques ya estas muertos
labor escribió:Edutaker escribió:labor escribió:Veis la dificultad normal, facil?
La veis mas facil que por ejemplo la dificultad normal de los far crys?
Yo lo estoy jugando en dificil (no he probado otra dificultad) y me parece un juego bastante asequible en lineas generales.
No soy para nada un jugador pro (de hecho me considero del montón) y en dificil estoy teniendo los problemas justos para avanzar. De hecho, me esta gustando jugarlo asi.
A mi normalmente los juegos en normal ya me cuestan bastante y me matan bastante tambien...
Con decirte que el spiderman en NORMAL me mataban un monton de veces en los asaltos de bases, incluso en los delitos que te encontrabas por la calle...
Por eso no se si me conviene mas jugar a este en normal, porque no quiero tener que estar repitiendo las cosa mil veces y en este he oido que en dificil de uno o dos toques ya estas muertos
KiMika escribió:labor escribió:Edutaker escribió:
En normal tampoco duras mucho, la barra baja rapidillo, a mi eso de que me maten mucho no puedo con ello, no me gusta andar repitiendo las cosas, con "normal" ya tengo bastante.
xufeitor escribió:@oscar_fv lo de las partidas míralo bien, porque cuando le das a cargar partida están como los últimos 20 guardados o así, si te ha fallado el manual es raro que no tengas alguno de los automáticos o rápidos sin perder demasiado avance.
oscar_fv escribió:xufeitor escribió:@oscar_fv lo de las partidas míralo bien, porque cuando le das a cargar partida están como los últimos 20 guardados o así, si te ha fallado el manual es raro que no tengas alguno de los automáticos o rápidos sin perder demasiado avance.
O sea que cada vez que me maten y el juego me reinicie el punto de control donde le de la gana tengo que salir al menu principal y cargar un autoguardado (que el juego no decidió cargar en su momento) que tengo que rezar para que esté?
Lo de salir del juego y al volver tener que repetir mision me pasó solo una vez. Pero esa situacion que describo es mas comun. Osea haces una mision, la acabas vas al campamento haces tus cosas y tal. Mueres por x razon y al empezar estas justo al final de la mision y todo lo demás perdido. O el juego ignora algunos autoguardados a la hora de cargar o los guardados de la moto no estan bien implementados.
Lo peor es que no lo hace siempre. Porque ayer me olvide de guardar, hice un monton de cosas y el juego me sacó un pantallazo azul y me sacó al menú de la play. Al darle a continuar estaba justo en el punto donde lo dejé. Vamos que no pasa siempre. Por eso digo que no entiendo el comportamiento de esto.
meeskal escribió:Bueno, también hay vídeos de resident Evil 2 remake en el que se ve que cruzando una puerta y quedándote quieto justo en el marco, Mister X deja de vernos y se va. Y? Os parece mal juego resident Evil 2 remake? Poco cuidado? De segunda división?
De hecho, poned el título de cualquier juego + la palabra "Glitch" en youtube y alucinad con el nuevo mundo que se abre ante vuestros ojos...
Shock_resist escribió:@MonstruoAkina dejo esto por aquí por si os apetece entrar:
http://t.me/DaysGoneSpain
Por favor sed respetuosos quien desee entrar en el canal.
Shealtspy escribió:Shock_resist escribió:@MonstruoAkina dejo esto por aquí por si os apetece entrar:
http://t.me/DaysGoneSpain
Por favor sed respetuosos quien desee entrar en el canal.
Si creas un canal no podemos participar.
KiMika escribió:labor escribió:Edutaker escribió:
En normal tampoco duras mucho, la barra baja rapidillo, a mi eso de que me maten mucho no puedo con ello, no me gusta andar repitiendo las cosas, con "normal" ya tengo bastante.
AndoNET escribió:En difícil es bastante asequible, realmente si vas bien de munición y de vendas, no es difícil. Lo único que es difícil son las hordas, que por ahora no he conseguido liquidar ninguna.
Klai escribió:A mi me acaba de llegar la edición especial por Amazon a 63 euros, no la voy a abrir por si la devuelvo, de momento se queda en el cartón.
Voy a pensármelo seriamente, no porque considere que vaya a ser un mal juego, cuidado no digo que no merezca las notas (si estas fueran reales), me explico, todos sabemos que los medios inflan o desinflan notas, la mayoría de veces las inflan pero si pusiéramos notas reales un juego de 7 seria fantástico.
Mi decepción viene porque esperaba sobretodo un juego pulido, mucho tiempo de desarrollo, retrasos con fundamento, un gold temprano, unos trailers de jugabilidad que no decían lo contrario.
Si veis el vídeo de Eurogamer.es en Youtube son casi todo alagos, y aunque me gusta mucho su trabajo si que creo que pecan de positivos y se centran poco en lo malo que realmente ahí esta. Otro que me gusta mucho es Alvaro Castellano de 3D juegos que parece bastante franco y un gran narrador, pero hay algunas cosas que me xirrian, como que hablaba de que como nadaba el personaje como algo negativo y en RDR2 como algo normal porque era un vaquero y como tenia que saber nadar (me gustan muchos sus trabajos) fallos tenemos todos, luego esta Jorge Cano, de Vandal que quiza no siendo su mejor análisis (creo firmemente que es bueno en lo suyo) si dice claras algunas cosas que tenemos que tener en cuenta, y la que no pude terminar de ver porque me olía mal es la de Hooby Consolas que lo ponían como un juego sobresaliente.
Lo dicho, para mi, es una decepción (sí, antes de jugarlo) porque esperaba un juego como Spiderman, bien hecho y punto sin muchas tonterías o florituras. Seamos francos, Spiderman no tiene ni un sistema de día y noche mucho menos cambios climáticos en tiempo real, su IA es digamos, mala, y sus misiones son todas de repartir mamporros y asaltar bases, no hace falta hablar de las de Mary jane... Vamos que a priori debería ser incluso peor que este Days Gone, pero lo que hace lo hace bien y en su justa medida, y nadie puede decir que esta siquiera a la altura de otros exclusivos de Sony porque no es verdad, pero aun así grandes criticas de prensa y jugadores, simplemente por no fliparse y que es un Peter Parker a la altura.
La IA no debería ser una excusa para crucificar el juego, pues esta generación si no esta scriptada son todas un culo, mismamente Sekiro tachado de obra maestra y si lo habéis jugado, puedes matar a uno estar delante de otro enemigo y este ni moverse o por otra parte y de una manera scriptada, puedes matar a uno en sigilo y levantarse todos hay Mini Boses que si te escapas y vuelves le puedes quitar una vida de un golpe.
Otro problema es que para convencerme a abrirlo, he visto más de lo que suelo ver en otros juegos, que es prácticamente nada, y creo que algún spoiler me he comido, nada que no salga en los trailers pero esos trailers tan detallados no me gusta verlos.
Otra razón que me pesa es, hay juegos por ahí muy baratos que no he jugado y quizá tendría 3 por el precio de este, además en dos semanas sale a la venta "A Plague Tale: Innocence" el que creo sera una grata sorpresa y sale a precio reducido, ademas parece que lo que hace lo ara bien y será una narrativa cojonuda.
En resumen, miro vídeos y me encantaría perderme por esos paramos, y sufrir una de esas noches sin casi gasolina y poca munición que creo que debe ser una experiencia de 10, pero esos posibles fallos, que pecan de ambición y sobretodo el alargarlo de manera artificial, me tienen muy mosca.
Ala, para el que quiera leerse un tocho, aquí lo tiene.
Zyan escribió:AndoNET escribió:En difícil es bastante asequible, realmente si vas bien de munición y de vendas, no es difícil. Lo único que es difícil son las hordas, que por ahora no he conseguido liquidar ninguna.
Es excelente esa dificultad, te da respeto el juego.
Aunque no es difícil en si para nada, por que no te atascas etc, pero si que da situaciones de tan rápido que tienes de todo al máximo y vas sobrado, que en un instante se te lia la cosa y te quedas en la miersa de munición y suministros, nunca hay que infravalorar nada en este juego xd
He aprendido por soberbio en un par de situaciones y me han blanqueado el culo
eykhon escribió:Y update 1.05, 150 megas x ahi.
blomatik escribió:Una pregunta, el personaje puede nadar? lo digo por que he visto alguna captura donde sale al lado de algún lago, pero nunca adentro.
serura escribió:Days Gone update 1.05 Changelog
Added fixes for crashing issues with Days Gone version 1.05.
Added stuttering and lag fixes.
Days Gone 1.05 fixed framerate drop issues.
Various performance and stability improvements.
Added fixes for glitches with Days Gone 1.05.
Added minor bug fixes and changes.
Todo lo que sea ir mejorando el juego se agradece.
xero_sbd escribió:Ahora ya llevo suficientes horas como para dar una valoración más "real". Se me está haciendo muy pero que muy entretenido, tiene fallos si pero es muy divertido ...tenia miedo de los videos porque no soy un apasionado de que tengan largas sequencias ( me rompen el ritmo muchas veces ) pero ni tiene tan continuas como dicen ( son la mayoria pequeños cortos de union para nada pesados) ni estan nada mal los videos largos, la historia me tiene enganchado la verdad. Y lo de los tiempos de carga son mínimos, cuando mueres en nada estás al lio otra vez. Otra cosa que veo es que segun avanzas hay nuevos objetos recolectables que inicialmente no encuentras siendo cada vez mas interesante la exploración . También las armas mejoran mucho una vez avanzas.
Espero que siga asi porque para mi hasta ahora del 85 no bajaria
serura escribió:Days Gone update 1.05 Changelog
oscar_fv escribió:serura escribió:Days Gone update 1.05 Changelog
Es raro que un parche elimine fallos que, segun ciertas personas, no existen...
En fin, bromas a parte, me alegro de la respuesta rápida de esta gente. La diferencia con otros juegos es que en un par de semanas la experiencia será completa y no dentro de meses cuando todos nos lo pasemos ya al 100% sufriendo.
Eso si espero que no solucionen cosas bajando la calidad gráfica
KiMika escribió:@AndoNET y si compro una arma, y luego pillo una arma del suelo, se me cambia por ejemplo con la que tenía comprada y está se queda en el suelo, luego la comprada me aparecerá en el depósito o la pierdes?
jjuioij escribió:KiMika escribió:@AndoNET y si compro una arma, y luego pillo una arma del suelo, se me cambia por ejemplo con la que tenía comprada y está se queda en el suelo, luego la comprada me aparecerá en el depósito o la pierdes?
Todas las que compres te deberían salir en el deposito. Incluso haciendo luego eso que dices.
moniel escribió:A lo mejor es una tonteria. Pero los que decís que tenéis el bug del guardado. Salís del juego nada más grabar? O salís de la la pantalla de guardado y veis que abajo a la derecha sale la redondita de que está guardando. A lo mejor lo que os pasa es que cerrais el juego cuando aún está grabando y luego al cargar os carga el último autoguardado, en vez de lo que grabasteis porque no le dio tiempo a grabarse. Espero haberme explicado.
kron-ragnarok escribió:Buenas.
¿Las armas que no salen en el depósito se pueden recoger para guardarlo en el depósito?
En una de las misiones me salieron varias armas, y para guardarlas.
Me a saltado para hacer mi primer arma de cuerpo a cuerpo, ¿como se hacen?
Un saludo.
Fernialonso88 escribió:Haber si meten en algun parche para poder modificar el FOV al andar, para q se vea como cuando vas en moto, me gusta ver al personaje entero, y un poco mas lejos de la pantalla!!!
Se agradeceria la verdad!
Un recuerdo de cuando se conocieron y están tonteando aún, le enseña Sarah a recoger plantas lavanda, en un momento ella comenta no se que del agua y tira a irse a ella a bañarse pero Deacon salta en una negativa y tal, al final le da la vuelta para no bañarse xd
serura escribió:@oscar_fv hay que tener en cuenta que muchas veces unos jugadores sufren fallos que otros no. Lo mismo pasa con los bugs.
@kron-ragnarok si has desbloqueado el bate con clavos, por ejemplo, si tienes un bate y clavos, en el radial selecciona las armas cuerpo a cuerpo y junto a la opción de equiparte el bate, te aparecerá la opción de crear uno con clavos.
@labor finalmente, ¿lo estás jugando?