Days Gone

labor escribió:
Edutaker escribió:
labor escribió:Veis la dificultad normal, facil?
La veis mas facil que por ejemplo la dificultad normal de los far crys?


Yo lo estoy jugando en dificil (no he probado otra dificultad) y me parece un juego bastante asequible en lineas generales.

No soy para nada un jugador pro (de hecho me considero del montón) y en dificil estoy teniendo los problemas justos para avanzar. De hecho, me esta gustando jugarlo asi.


Pues no entonces si empezar partida y ponermelo en dificil...

A mi normalmente los juegos en normal ya me cuestan bastante y me matan bastante tambien...

Con decirte que el spiderman en NORMAL me mataban un monton de veces en los asaltos de bases, incluso en los delitos que te encontrabas por la calle...
Por eso no se si me conviene mas jugar a este en normal, porque no quiero tener que estar repitiendo las cosa mil veces y en este he oido que en dificil de uno o dos toques ya estas muertos


No he jugado al Spiderman y no se decirte si es un juego, en general, mas dificil que este.

A mi me esta gustando la sensacion de que los engendros en solitario sean pan comido y que el autentico peligro resida en cuando se juntan 3, 4 o mas (porque esa es la sensacion tipica en Walking Dead o en peliculas clasicas del genero xD).

En dificil caigo como una mosca cuando se me echan 4 encima, pero avanzo con bastante soltura si los divido o si me los encuentro a solas (como en cualquier obra del genero). Cuando se me abalanzan unos cuantos toca correr y esconderse hasta que pase la tormenta. Me gusta que sea asi.

Respecto a los humanos, son gilipollas con esa IA [carcajad] y tampoco representan excesivo peligro en los tiroteos.

Por otro lado, no se vosotros pero yo voy sobrado de recursos y siempre con el maximo de objetos curativos, tal vez porque estoy haciendo todas las misiones y por eso voy sobrado de recursos.

En fin, que dependera de cada jugador y de como se afronte el juego... pero, por mi impresion estrictamente personal, no me parece un juego muy muy complicado en general.
labor escribió:
Edutaker escribió:
labor escribió:Veis la dificultad normal, facil?
La veis mas facil que por ejemplo la dificultad normal de los far crys?


Yo lo estoy jugando en dificil (no he probado otra dificultad) y me parece un juego bastante asequible en lineas generales.

No soy para nada un jugador pro (de hecho me considero del montón) y en dificil estoy teniendo los problemas justos para avanzar. De hecho, me esta gustando jugarlo asi.


Pues no entonces si empezar partida y ponermelo en dificil...

A mi normalmente los juegos en normal ya me cuestan bastante y me matan bastante tambien...

Con decirte que el spiderman en NORMAL me mataban un monton de veces en los asaltos de bases, incluso en los delitos que te encontrabas por la calle...
Por eso no se si me conviene mas jugar a este en normal, porque no quiero tener que estar repitiendo las cosa mil veces y en este he oido que en dificil de uno o dos toques ya estas muertos

En normal tampoco duras mucho, la barra baja rapidillo, a mi eso de que me maten mucho no puedo con ello, no me gusta andar repitiendo las cosas, con "normal" ya tengo bastante.
@oscar_fv lo de las partidas míralo bien, porque cuando le das a cargar partida están como los últimos 20 guardados o así, si te ha fallado el manual es raro que no tengas alguno de los automáticos o rápidos sin perder demasiado avance.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
KiMika escribió:
labor escribió:
Edutaker escribió:
Yo lo estoy jugando en dificil (no he probado otra dificultad) y me parece un juego bastante asequible en lineas generales.

No soy para nada un jugador pro (de hecho me considero del montón) y en dificil estoy teniendo los problemas justos para avanzar. De hecho, me esta gustando jugarlo asi.


Pues no entonces si empezar partida y ponermelo en dificil...

A mi normalmente los juegos en normal ya me cuestan bastante y me matan bastante tambien...

Con decirte que el spiderman en NORMAL me mataban un monton de veces en los asaltos de bases, incluso en los delitos que te encontrabas por la calle...
Por eso no se si me conviene mas jugar a este en normal, porque no quiero tener que estar repitiendo las cosa mil veces y en este he oido que en dificil de uno o dos toques ya estas muertos

En normal tampoco duras mucho, la barra baja rapidillo, a mi eso de que me maten mucho no puedo con ello, no me gusta andar repitiendo las cosas, con "normal" ya tengo bastante.


Eso me ha dado la impresion, porque ya en el tutorial con tres toque estaba por debajo del 25 por ciento de vida, y yo que manqueo hasta en los juegos mas faciles... xddd
@labor yo también manqueo jeje, así que del normal no pienso pasar... Piensa que para los que manqueamos jugar en normal es como jugar en difícil para otros más pro... [+risas] Si lo piensas es así XD
xufeitor escribió:@oscar_fv lo de las partidas míralo bien, porque cuando le das a cargar partida están como los últimos 20 guardados o así, si te ha fallado el manual es raro que no tengas alguno de los automáticos o rápidos sin perder demasiado avance.

O sea que cada vez que me maten y el juego me reinicie el punto de control donde le de la gana tengo que salir al menu principal y cargar un autoguardado (que el juego no decidió cargar en su momento) que tengo que rezar para que esté?

Lo de salir del juego y al volver tener que repetir mision me pasó solo una vez. Pero esa situacion que describo es mas comun. Osea haces una mision, la acabas vas al campamento haces tus cosas y tal. Mueres por x razon y al empezar estas justo al final de la mision y todo lo demás perdido. O el juego ignora algunos autoguardados a la hora de cargar o los guardados de la moto no estan bien implementados.

Lo peor es que no lo hace siempre. Porque ayer me olvide de guardar, hice un monton de cosas y el juego me sacó un pantallazo azul y me sacó al menú de la play. Al darle a continuar estaba justo en el punto donde lo dejé. Vamos que no pasa siempre. Por eso digo que no entiendo el comportamiento de esto.
El juego basa su dificultad en la cantidad de daño que te hacen, y que haces, asi como las limitaciones de deacon (por ejemplo la estamina, punteria etc), la gestion de recursos etc, y creo que lo unico que varia entre dificultades es el daño que te hacen, y que haces, lo demas creo que es fijo,es decir, tu estamina dura lo mismo, recursos hay los mismos (aunque necesitas aqui mas tanto porque te hacen mas daño como que haces menos) etc, por lo tanto es mas un tema de CUANTO penaliza el error, asi que en base a eso teneis que escoger.

En mi caso, como quiero simular lo mejor posible esa sensacion de que en un apolipsis zombi, cada zombi puede ser mortal, estoy en dificil, mas que por reto, por inmersión ya digo, y vaya, mueres,pero todo es gestionarselo bien, jugar con el escenario si te superan en numero, medir muy bien las balas etc, y se va sacando bien,
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:@oscar_fv lo de las partidas míralo bien, porque cuando le das a cargar partida están como los últimos 20 guardados o así, si te ha fallado el manual es raro que no tengas alguno de los automáticos o rápidos sin perder demasiado avance.

O sea que cada vez que me maten y el juego me reinicie el punto de control donde le de la gana tengo que salir al menu principal y cargar un autoguardado (que el juego no decidió cargar en su momento) que tengo que rezar para que esté?

Lo de salir del juego y al volver tener que repetir mision me pasó solo una vez. Pero esa situacion que describo es mas comun. Osea haces una mision, la acabas vas al campamento haces tus cosas y tal. Mueres por x razon y al empezar estas justo al final de la mision y todo lo demás perdido. O el juego ignora algunos autoguardados a la hora de cargar o los guardados de la moto no estan bien implementados.

Lo peor es que no lo hace siempre. Porque ayer me olvide de guardar, hice un monton de cosas y el juego me sacó un pantallazo azul y me sacó al menú de la play. Al darle a continuar estaba justo en el punto donde lo dejé. Vamos que no pasa siempre. Por eso digo que no entiendo el comportamiento de esto.


Lo que digo es que si te pasa otra vez eches un vistazo a las partidas que hay en la lista, a ver si tienes una guardada en el punto que la dejaste.
@MonstruoAkina dejo esto por aquí por si os apetece entrar:

http://t.me/DaysGoneSpain

Por favor sed respetuosos quien desee entrar en el canal.

Edito: ahora es un grupo, ya no es un canal xD
meeskal escribió:Bueno, también hay vídeos de resident Evil 2 remake en el que se ve que cruzando una puerta y quedándote quieto justo en el marco, Mister X deja de vernos y se va. Y? Os parece mal juego resident Evil 2 remake? Poco cuidado? De segunda división?

De hecho, poned el título de cualquier juego + la palabra "Glitch" en youtube y alucinad con el nuevo mundo que se abre ante vuestros ojos...

Es que es eso.. Si nos ponemos así.. No se salva ninguno, pero claro el ser hater de un juego es gratis. Que asco dan la gente sin personalidad y que viven a ensuciar esto ... A ver si en un par de días se cansan y se van a tomar por saco ya
Shock_resist escribió:@MonstruoAkina dejo esto por aquí por si os apetece entrar:

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Pa'dentro!
En difícil es bastante asequible, realmente si vas bien de munición y de vendas, no es difícil. Lo único que es difícil son las hordas, que por ahora no he conseguido liquidar ninguna.
Shealtspy escribió:
Shock_resist escribió:@MonstruoAkina dejo esto por aquí por si os apetece entrar:

http://t.me/DaysGoneSpain

Por favor sed respetuosos quien desee entrar en el canal.


Si creas un canal no podemos participar.

si se puede, estoy dentro, hable y me acaban de responder
KiMika escribió:
labor escribió:
Edutaker escribió:
Yo lo estoy jugando en dificil (no he probado otra dificultad) y me parece un juego bastante asequible en lineas generales.

No soy para nada un jugador pro (de hecho me considero del montón) y en dificil estoy teniendo los problemas justos para avanzar. De hecho, me esta gustando jugarlo asi.


Pues no entonces si empezar partida y ponermelo en dificil...

A mi normalmente los juegos en normal ya me cuestan bastante y me matan bastante tambien...

Con decirte que el spiderman en NORMAL me mataban un monton de veces en los asaltos de bases, incluso en los delitos que te encontrabas por la calle...
Por eso no se si me conviene mas jugar a este en normal, porque no quiero tener que estar repitiendo las cosa mil veces y en este he oido que en dificil de uno o dos toques ya estas muertos

En normal tampoco duras mucho, la barra baja rapidillo, a mi eso de que me maten mucho no puedo con ello, no me gusta andar repitiendo las cosas, con "normal" ya tengo bastante.


Yo soy un mierda y no estoy muriendo apenas. De ahí mi sensación, no sé si acertada o no, de que el juego no parece excesivamente complicado en general.
AndoNET escribió:En difícil es bastante asequible, realmente si vas bien de munición y de vendas, no es difícil. Lo único que es difícil son las hordas, que por ahora no he conseguido liquidar ninguna.



Es excelente esa dificultad, te da respeto el juego.

Aunque no es difícil en si para nada, por que no te atascas etc, pero si que da situaciones de tan rápido que tienes de todo al máximo y vas sobrado, que en un instante se te lia la cosa y te quedas en la miersa de munición y suministros, nunca hay que infravalorar nada en este juego xd

He aprendido por soberbio en un par de situaciones y me han blanqueado el culo [qmparto]
Llevaré unas 3-4 horas y el juego me está encantando. Al principio me molestó bastante lo de los temas de carga al iniciar el juego pero bueno. Lo estoy jugando en difícil y en algunas zonas me la he jugado pero he salido vivo y aún no he muerto. Me gusta lo que transmite. Y la historia de momento también. Graficamente salvo algún bajón al principio con la moto para mi si no es top poco le falta. Mi sensación ahora es muy buena, veremos como sigue.
Ahora ya llevo suficientes horas como para dar una valoración más "real". Se me está haciendo muy pero que muy entretenido, tiene fallos si pero es muy divertido ...tenia miedo de los videos porque no soy un apasionado de que tengan largas sequencias ( me rompen el ritmo muchas veces ) pero ni tiene tan continuas como dicen ( son la mayoria pequeños cortos de union para nada pesados) ni estan nada mal los videos largos, la historia me tiene enganchado la verdad. Y lo de los tiempos de carga son mínimos, cuando mueres en nada estás al lio otra vez. Otra cosa que veo es que segun avanzas hay nuevos objetos recolectables que inicialmente no encuentras siendo cada vez mas interesante la exploración . También las armas mejoran mucho una vez avanzas.
Espero que siga asi porque para mi hasta ahora del 85 no bajaria
Klai escribió:A mi me acaba de llegar la edición especial por Amazon a 63 euros, no la voy a abrir por si la devuelvo, de momento se queda en el cartón.

Voy a pensármelo seriamente, no porque considere que vaya a ser un mal juego, cuidado no digo que no merezca las notas (si estas fueran reales), me explico, todos sabemos que los medios inflan o desinflan notas, la mayoría de veces las inflan pero si pusiéramos notas reales un juego de 7 seria fantástico.

Mi decepción viene porque esperaba sobretodo un juego pulido, mucho tiempo de desarrollo, retrasos con fundamento, un gold temprano, unos trailers de jugabilidad que no decían lo contrario.

Si veis el vídeo de Eurogamer.es en Youtube son casi todo alagos, y aunque me gusta mucho su trabajo si que creo que pecan de positivos y se centran poco en lo malo que realmente ahí esta. Otro que me gusta mucho es Alvaro Castellano de 3D juegos que parece bastante franco y un gran narrador, pero hay algunas cosas que me xirrian, como que hablaba de que como nadaba el personaje como algo negativo y en RDR2 como algo normal porque era un vaquero y como tenia que saber nadar (me gustan muchos sus trabajos) fallos tenemos todos, luego esta Jorge Cano, de Vandal que quiza no siendo su mejor análisis (creo firmemente que es bueno en lo suyo) si dice claras algunas cosas que tenemos que tener en cuenta, y la que no pude terminar de ver porque me olía mal es la de Hooby Consolas que lo ponían como un juego sobresaliente.

Lo dicho, para mi, es una decepción (sí, antes de jugarlo) porque esperaba un juego como Spiderman, bien hecho y punto sin muchas tonterías o florituras. Seamos francos, Spiderman no tiene ni un sistema de día y noche mucho menos cambios climáticos en tiempo real, su IA es digamos, mala, y sus misiones son todas de repartir mamporros y asaltar bases, no hace falta hablar de las de Mary jane... Vamos que a priori debería ser incluso peor que este Days Gone, pero lo que hace lo hace bien y en su justa medida, y nadie puede decir que esta siquiera a la altura de otros exclusivos de Sony porque no es verdad, pero aun así grandes criticas de prensa y jugadores, simplemente por no fliparse y que es un Peter Parker a la altura.

La IA no debería ser una excusa para crucificar el juego, pues esta generación si no esta scriptada son todas un culo, mismamente Sekiro tachado de obra maestra y si lo habéis jugado, puedes matar a uno estar delante de otro enemigo y este ni moverse o por otra parte y de una manera scriptada, puedes matar a uno en sigilo y levantarse todos hay Mini Boses que si te escapas y vuelves le puedes quitar una vida de un golpe.

Otro problema es que para convencerme a abrirlo, he visto más de lo que suelo ver en otros juegos, que es prácticamente nada, y creo que algún spoiler me he comido, nada que no salga en los trailers pero esos trailers tan detallados no me gusta verlos.

Otra razón que me pesa es, hay juegos por ahí muy baratos que no he jugado y quizá tendría 3 por el precio de este, además en dos semanas sale a la venta "A Plague Tale: Innocence" el que creo sera una grata sorpresa y sale a precio reducido, ademas parece que lo que hace lo ara bien y será una narrativa cojonuda.

En resumen, miro vídeos y me encantaría perderme por esos paramos, y sufrir una de esas noches sin casi gasolina y poca munición que creo que debe ser una experiencia de 10, pero esos posibles fallos, que pecan de ambición y sobretodo el alargarlo de manera artificial, me tienen muy mosca.

Ala, para el que quiera leerse un tocho, aquí lo tiene.


Voy a hacer una especie de mini análisis, primeras impresiones y FAQ, ya aviso que es un tocho, pero lo detallo mucho y os puede servir.

Al final me decidí a abrir el juego por la noche, voy a dejar aquí mis impresiones, sinceras y creo que os pueden servir mucho a los indecisos y sobretodo para aquellos que disfrutan del arte en los videojuegos.

Bien, el juego como ya sabréis no es una obra maestra, tampoco lo esperamos la mayoría, sabemos quienes son y de donde vienen, pero si que tiene algo que para mi era la razón principal de haberlo reservado y después de ser tan criticado dudaba si estaría o no.

El juego esta hecho con un cariño tremendo y un talento muy grande tiene detalles que estan a la altura de los más grandes, y cosas que yo no he visto en ningún sitio y te regalan unos momentos que waw, casas llenas de detalles igualito que en The Last of Us, diálogos aleatorios muy buenos que también tiene su contrapartida debido a su sistema de progreso, lo que yo he visto es que esta escriptado por zonas, me explico, se te activara una misión cuando cruzas una zona pero si vuelves atrás y vuelves a entrar puede ser que te tragues el mismo dialogo, algo que empaña un poco la experiencia, pero por contrapartida si estas mucho rato por una zona igual te salta un mensaje por radio de alguien quejándose por el rato que hace que estas fuera (por ejemplo) tiene eventos aleatorios, el eslogan de tu contra el mundo es muy real, viajar de noche en moto por un túnel con el miedo a tenerte que parar porque hay algún bloqueo y no saber que saldrá, a mi me encanta, es un juego peligroso.

Gráficos, son una pasada el mundo es impresionante y no le hace justicia ninguno de los vídeos que pudierais ver (juego en ps4 base) mucho tiene que ver el estudio pues se nota que es su tierra y para ellos ha sido un regalo que les dejen hacer su juego. por contra partida se nota que no es un triple A digamos de verdad no tienen la capacidad de Sony Santamonica de hacerte un juego sin fundidos a negro, el juego nada más iniciarlo se pone a cargar y luego de darle a continuar otra vez a cargar, cada cinemática tiene un fundido a negro es eso y a veces unos segundos, cosa que a mi es lo que más me molesta y no poco.

¿Esta roto el juego? Para nada, mis primeras 3 horas de juego fueron con la versión del disco y no tuve ningún problema y digo ningún problema, lo único que paso es que en un evento aleatorio me petardeo bastante pero fueron un par de segundos, luego nada (ahora estoy en la versión 1.04 y nada de momento por lo que el juego no tiene más bugs que otro de mundo abierto solo que fueron más sonados.

¿Es un juego fácil? Rotundamente no, actualmente lo juego en su máxima dificulta, ¿es pues, un juego difícil?
Pues la verdad es que tampoco, la IA no dista de otro juego actual es por ejemplo mucho mejor que la de Sekiro, escuchan tu moto si te acercas demasiado, de vez en cuando buscan sacarte de tu cobertura, es posible que lo peor sea lo de que no reaccionan a los cuerpos sin vida, pero nada del otro jueves. Tiene cosas curiosas como por ejemplo decidí atacar un campamento enemigo de noche y no iba lo suficientemente preparado en tema recursos, pero sabia que podía perfectamente de repente vino una orda de unos 10 o 15 engendros por detrás mio, al principio solo los escuchaba, pues al parecer estaban siendo atrapados por las trampas del campamento enemigo y cuando me quedaban unos pocos enemigos empezaron a atacarme, pues me quede como 3 veces a un toque conseguí matar unos cuantos, también que estos se enfrentaran al enemigo y a la vez que el enemigo me ayudara a derrotarlos, en definitiva, al final me quede solo contra un enemigo humano yo a un toque i el a 1 metro de mi apunto de atacarme, bastante tenso pero muy xulo.

Tiene un Gunplay muy correcto, heredando mecánicas directas de Uncharted los que lo han jugado sabrán porque, pues tiene exactamente la misma mecánica de las bombonas de gas de lanzar y enseguida apuntar, es algo pillado de su anterior juego y se nota a la legua, esto entre otras cosas, para mi es mucho mejor que RDR2 por ejemplo (no me malinterpretéis no significa que RDR2 sea peor juego, para mi y antes de acabar este seguramente RDR2 sera mucho mejor juego). Por cierto los Freakers te esquivan algún golpe que otro si no paras de machacar el botón.

Otro ejemplo de lo mimado que esta es que su mundo es persistente, me explico, los freakers son atraídos por los cuerpos, incluso de su especie, resumiendolo, en una situación mate a uno, me fui a dormir y al día siguiente un freaker estaba comiéndose su cuerpo, si has abierto algún coche siempre estará abierto no podrás volver a saquearlo.

¿Que tal la Historia? No creo que vaya a ser ninguna cosa novedosa, nada del otro mundo, pero yo no puedo con historias malas y esta para nada es una de ellas, tiene muchos frentes abiertos muchas posibilidades y un lore genial, seguramente no sera un Arthur Morgan o un Joel, pero no es un personaje para nada forzado y que tiene un gran potencial y al parecer de momento una evolución clara, a no ser que de un giro brutal sera una historia muy buena, que quizá estará empañada por sus tiempos de carga y alguna animación que no le hace justicia.

La moto es muy agradecida tienes que estar muy pendiente de la gasolina eso si, quedarte tirado es un putadon pues el mapa es enorme y son montañas por lo que no es fácil llegar al asentamiento o pueblo más cercano. Es una conducción totalmente árcade, pero los daños en la moto son muy creíbles y cada cosa mal que haces, la pagas. Como curiosidad diré que lo de uno de los trailers que se escapa al limite de una orda y derrapa delante de ellos para acelerar luego, se puede hacer y mola bastante.

En definitiva, es un juego hecho con mucho amor con un presupuesto no tan alto, y se nota porque hay cosas que no ha hecho nadie y ellos sí, de manera sobresaliente si me permitís, y luego hay detalles que dices, joder si esto estuviera bien que pasada seria (lo de los tiempos de carga) para mi lo peor, pero si te gusta el arte de los videojuegos, en mi opinión es un must have, cuando lleve 20 horas ¿se puede hacer aburrido y monótono? es posible, espero que su historia diga lo contrario, pues puede ser como dicen los análisis que este alargado artificialmente y eso puede ser su peor baza.

Espero que os ayude a los indecisos, habrá juegos más divertidos, sí, seguramente el futuro Rage 2 lo sea, pero no creo que este por ejemplo llegue a este nivel de detalle en muchos apartados.

Lo dicho, hoy en dia hay juegos para todos los gustos, yo solo espero que funcione bien y esta gente tenga otra oportunidad en PS5 donde no estara tan limitada y puede salir algo grande, pues tienen mucho talento ( no hace falta que sea un Days Gone 2, pero si hacen falta más estudios como este,

Un saludo a todo EOL (incluidos troletes)
Y update 1.05, 150 megas x ahi.
Zyan escribió:
AndoNET escribió:En difícil es bastante asequible, realmente si vas bien de munición y de vendas, no es difícil. Lo único que es difícil son las hordas, que por ahora no he conseguido liquidar ninguna.



Es excelente esa dificultad, te da respeto el juego.

Aunque no es difícil en si para nada, por que no te atascas etc, pero si que da situaciones de tan rápido que tienes de todo al máximo y vas sobrado, que en un instante se te lia la cosa y te quedas en la miersa de munición y suministros, nunca hay que infravalorar nada en este juego xd

He aprendido por soberbio en un par de situaciones y me han blanqueado el culo [qmparto]

Pues en difícil y sin ayudas como te pillen desprevenido te la lían jaja o tres lobos te follan como te confíes.... Las hordas son un reto
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eykhon escribió:Y update 1.05, 150 megas x ahi.


id comentando que tal con el parche nuevo
Una pregunta, el personaje puede nadar? lo digo por que he visto alguna captura donde sale al lado de algún lago, pero nunca adentro.
Days Gone update 1.05 Changelog

Added fixes for crashing issues with Days Gone version 1.05.

Added stuttering and lag fixes.

Days Gone 1.05 fixed framerate drop issues.

Various performance and stability improvements.

Added fixes for glitches with Days Gone 1.05.

Added minor bug fixes and changes.

Todo lo que sea ir mejorando el juego se agradece.
blomatik escribió:Una pregunta, el personaje puede nadar? lo digo por que he visto alguna captura donde sale al lado de algún lago, pero nunca adentro.


Sí y no, "puede nadar" si te metes al agua no es como en Spiderman que te devuelve a la orilla, tienes un tiempo para volver a ella, o mueres. un poco feo esto la verdad, y que me dejado en mis impresiones de más arriba.
Gente, los que hayáis probado el 1.05 id comentando please! Qué lo que pone en el change log suena increíble de bien !
Esta jugando mi mujer ahora mismo, lo veo todo correcto sin problemas de ningún tipo de momento tras el update.

Que por cierto, ver este juego desde el lado espectador es como ir al cine tambien [qmparto]
Tened cuidado con los zombis, ayer pasando al lado de uno de ellos con la moto pegó un salto y me engancho tirandome de ella... Putos zombis, prefiero que sean del tipo alelados, estos me acojonan jeje.
serura escribió:Days Gone update 1.05 Changelog

Added fixes for crashing issues with Days Gone version 1.05.

Added stuttering and lag fixes.

Days Gone 1.05 fixed framerate drop issues.

Various performance and stability improvements.

Added fixes for glitches with Days Gone 1.05.

Added minor bug fixes and changes.

Todo lo que sea ir mejorando el juego se agradece.


Joder que buena pinta este parche, si solucionan las caidas de framerate aleatorias, me hacen feliz. Esta noche lo pruebo!

Buen trabajo bend studios!
xero_sbd escribió:Ahora ya llevo suficientes horas como para dar una valoración más "real". Se me está haciendo muy pero que muy entretenido, tiene fallos si pero es muy divertido ...tenia miedo de los videos porque no soy un apasionado de que tengan largas sequencias ( me rompen el ritmo muchas veces ) pero ni tiene tan continuas como dicen ( son la mayoria pequeños cortos de union para nada pesados) ni estan nada mal los videos largos, la historia me tiene enganchado la verdad. Y lo de los tiempos de carga son mínimos, cuando mueres en nada estás al lio otra vez. Otra cosa que veo es que segun avanzas hay nuevos objetos recolectables que inicialmente no encuentras siendo cada vez mas interesante la exploración . También las armas mejoran mucho una vez avanzas.
Espero que siga asi porque para mi hasta ahora del 85 no bajaria


Eso que comentas es lo que dije. Los recursos no puedes cogerlos hasta que descubres la receta correspondiente. Desde el primer momento se ven objetos que tienen pinta de ser recolectables pero al principio no deja cogerlos.
serura escribió:Days Gone update 1.05 Changelog

Added fixes for crashing issues with Days Gone version 1.05.

Added stuttering and lag fixes.

Days Gone 1.05 fixed framerate drop issues.

Various performance and stability improvements.

Added fixes for glitches with Days Gone 1.05.

Added minor bug fixes and changes.

Todo lo que sea ir mejorando el juego se agradece.

Es raro que un parche elimine fallos que, segun ciertas personas, no existen...

En fin, bromas a parte, me alegro de la respuesta rápida de esta gente. La diferencia con otros juegos es que en un par de semanas la experiencia será completa y no dentro de meses cuando todos nos lo pasemos ya al 100% sufriendo.

Eso si espero que no solucionen cosas bajando la calidad gráfica
Los exclusivos los enfilan a eso, a saquisimo a pulirlos, a lo bestia, cuando jugué a horizon igual, yo no tuve problemas reseñables en su día, pero iban a muerte con cualquier mijita que salia, este igual seguro.

Tenemos Anthem en el otro lado del escenario que a ver ese cuando estará "completo", meses largos y se le puede ir fácil al año.
@Klai
Pueden cerrar el hilo tras tu analisis. Coincido punto por punto con el y es, tal vez, el analisis mas util para hacerte una idea real de lo que verdaderamente es este juego que he leido (incluida prensa "profesional").

Yo me quedo con la clara intencion de los programadores de crear momentos y sensaciones:
- Que la moto se te pare por falta de gasofa justo en un pueblo pequeñito con engendros pululando en plena madrugada (papeleta xD).
- Que estes escondido en la hierba y un infectado pase rozando sin verte, olisqueando el aire siguiendo tu rastro.
- Explorar interiores de casas y edificios, llegar a ver gente ahorcada en el baño y cerrar la puerta por miedo a que el cadaver se reanime xD

Cosas y sensaciones asi tan del genero.
Como detallito al tema de los bugs de siempre, me pille el spiderman ayer, parche de 17gb (casi casi como days gone), y los bugs siguen estando, el mas resaltado el de esta mañana donde un personaje se ha pegado a la pared de un edificio y ha subido hacia arriba cual ascensor hasta terminar en la azotea. Asi que bugs siempre habra en todo juego, lo unico que tienen que desaparecer son los graves, los que joden la experiencia.

Pienso que para veranito sera el momento, mi dinero preparado esta para ese momento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:
serura escribió:Days Gone update 1.05 Changelog

Added fixes for crashing issues with Days Gone version 1.05.

Added stuttering and lag fixes.

Days Gone 1.05 fixed framerate drop issues.

Various performance and stability improvements.

Added fixes for glitches with Days Gone 1.05.

Added minor bug fixes and changes.

Todo lo que sea ir mejorando el juego se agradece.

Es raro que un parche elimine fallos que, segun ciertas personas, no existen...

En fin, bromas a parte, me alegro de la respuesta rápida de esta gente. La diferencia con otros juegos es que en un par de semanas la experiencia será completa y no dentro de meses cuando todos nos lo pasemos ya al 100% sufriendo.

Eso si espero que no solucionen cosas bajando la calidad gráfica


ese es el miedo que tengo. Porque es raro la compañia que no la ha cagado en este aspecto mediante parches...el ultimo caso lo tenemos con Rockstar y el RDR 2

Asi que yo voy a esperar a las opiniones de los que habeis actualizado antes de actualizar a la 1.05...no quiero sorpresas desagradables
@Artyomka

Yo no he tenido problemas, ni antes ni ahora, parece el típico parche para mejorar la estibiliad.
KiMika escribió:@AndoNET y si compro una arma, y luego pillo una arma del suelo, se me cambia por ejemplo con la que tenía comprada y está se queda en el suelo, luego la comprada me aparecerá en el depósito o la pierdes?

Todas las que compres te deberían salir en el deposito. Incluso haciendo luego eso que dices.
jjuioij escribió:
KiMika escribió:@AndoNET y si compro una arma, y luego pillo una arma del suelo, se me cambia por ejemplo con la que tenía comprada y está se queda en el suelo, luego la comprada me aparecerá en el depósito o la pierdes?

Todas las que compres te deberían salir en el deposito. Incluso haciendo luego eso que dices.



Aparecen en el depósito, yo solté la ballesta en un momento dado por que no tenía flechas ni para hacer, y vi un sniper tocho con mira que me venía bien en ese momento, total que con el transcurso de los hechos acabe en China y la ballesta en Cuenca, estaba en el depósito luego.
Madre mia vaya momentazos ingame....atraer a 30 o 40 infectados a una guardia de malos, y que aparezca un oso.
Y yo rezando para que no me vieran [buuuaaaa]
moniel escribió:A lo mejor es una tonteria. Pero los que decís que tenéis el bug del guardado. Salís del juego nada más grabar? O salís de la la pantalla de guardado y veis que abajo a la derecha sale la redondita de que está guardando. A lo mejor lo que os pasa es que cerrais el juego cuando aún está grabando y luego al cargar os carga el último autoguardado, en vez de lo que grabasteis porque no le dio tiempo a grabarse. Espero haberme explicado.


Para nada, yo me esperé bien a que guardara, de hecho tengo el bug tanto con los últimos autoguardados como con el guardado manual. Todos buggeados en cuando llegas a la torre al principio con tu hermano. Estoy esperando todavía a que se baje el infinito parche (veo que es 1.05 ahora) y si tras eso el juego sigue roto no me quedará más remedio que devolverlo.

La ambientación es brutal y la idea es buena pero veo demasiados problemas técnicos que te rompen la experiencia.

Imagínate alguien que vive en el campo o en la segunda vivienda de playa y no tiene internet y tiene que meter el disco para jugar directamente la v 1.0 la mala experiencia que se come...me parece inadmisible que no se pueda jugar bien sin dicho parche del día 1.
Buenas.

¿Las armas que no salen en el depósito se pueden recoger para guardarlo en el depósito?

En una de las misiones me salieron varias armas, y para guardarlas.

Me a saltado para hacer mi primer arma de cuerpo a cuerpo, ¿como se hacen?

Un saludo.
Veo quejas de que Deacon no nade, tiene su explicación, seguíd avanzando en la historia, a mi me da un poco igual que no lo haga, total, puedes llegar al otro lado rodeando con la moto
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿Las armas que no salen en el depósito se pueden recoger para guardarlo en el depósito?

En una de las misiones me salieron varias armas, y para guardarlas.

Me a saltado para hacer mi primer arma de cuerpo a cuerpo, ¿como se hacen?

Un saludo.


No, en tu depósito están sólo las que compras. No puedes guardar las que recoges por ahí.
@Klai Me a gustado tu análisis compañero, :)
El lunes espero que llegue mi ed. Especial de Amazon, aunque voy muy justo de curro estas últimas semanas.

Un saludo
Haber si meten en algun parche para poder modificar el FOV al andar, para q se vea como cuando vas en moto, me gusta ver al personaje entero, y un poco mas lejos de la pantalla!!!
Se agradeceria la verdad!
Fernialonso88 escribió:Haber si meten en algun parche para poder modificar el FOV al andar, para q se vea como cuando vas en moto, me gusta ver al personaje entero, y un poco mas lejos de la pantalla!!!
Se agradeceria la verdad!

Ya una primera persona seria la ostia...
@RaulvallecaS

Aún no he llegado a la explicación total, pero ayer vi una escena que:
Un recuerdo de cuando se conocieron y están tonteando aún, le enseña Sarah a recoger plantas lavanda, en un momento ella comenta no se que del agua y tira a irse a ella a bañarse pero Deacon salta en una negativa y tal, al final le da la vuelta para no bañarse xd


Son detallitos guapos.
@oscar_fv hay que tener en cuenta que muchas veces unos jugadores sufren fallos que otros no. Lo mismo pasa con los bugs.

@kron-ragnarok si has desbloqueado el bate con clavos, por ejemplo, si tienes un bate y clavos, en el radial selecciona las armas cuerpo a cuerpo y junto a la opción de equiparte el bate, te aparecerá la opción de crear uno con clavos.

@labor finalmente, ¿lo estás jugando?
serura escribió:@oscar_fv hay que tener en cuenta que muchas veces unos jugadores sufren fallos que otros no. Lo mismo pasa con los bugs.

@kron-ragnarok si has desbloqueado el bate con clavos, por ejemplo, si tienes un bate y clavos, en el radial selecciona las armas cuerpo a cuerpo y junto a la opción de equiparte el bate, te aparecerá la opción de crear uno con clavos.

@labor finalmente, ¿lo estás jugando?

Yo lo tengo en cuenta. Pero otros en este foro no. Si varias personas sufren un mismo bug, el bug existe. De nada sirve negarlo diciendo que hay gente que fuerza los juegos. Los usuarios normales hablamos de bugs que suceden sin hacer nada extraño
Decian que las misiones eran de recadero y no voy a decir que no en algunos casos ...pero que misiones tendrian que ser entonces? La temática e historia de este juego invitan a ello y creo que está bien aplicado , no es como las absurdas misiones de juegos como final fantasy . Aquí tiene mucho sentido este tipo de misiones.
Yo sigo pensando que los que han hecho los analisis han jugado 2 horas y se han inventado el resto..no me cuadra lo que veo con lo que dicen

Pd. Llevo 20horas de juego
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