› Foros › PlayStation 4 › Juegos
labor escribió:no, si ahora tenemos que dar gracias y todo vamos!!!
Se ha cargado algo pero ehhhhhh que "arregla cosas" ehhhh? cuidao!!!!!
que yo sepa los parches de toda la vida han sido para arreglar cosas, PARA ARREGLAR UNICAMENTE!!! no para joder otras, aunque arreglen
y eso de que este nuevo parche arregle algo...permitidme que lo dude porque ya un usuario paginas atras dijo que el problema de los fps seguia igual
mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando en volver a empezar en dificil, que lo comence en mormal y me parece algo facilon, el caso es que me preocupa encontrarme con algun jefe que este to tocho y no halla manera de matarlo, ¿alguien que halla matado algun jefe u horda, podria decirme si es muy chungo el juego en esos momentos? gracias.
oscar_fv escribió:mister-foxhound escribió:Hola, estoy pensando en volver a empezar en dificil, que lo comence en mormal y me parece algo facilon, el caso es que me preocupa encontrarme con algun jefe que este to tocho y no halla manera de matarlo, ¿alguien que halla matado algun jefe u horda, podria decirme si es muy chungo el juego en esos momentos? gracias.
Con las hordas en dificil es... pff. No se como será en normal
mister-foxhound escribió:ThBBoy escribió:Yo sigo indeciso con su compra... Los sandbox no son mi tipo de juego favorito la verdad, el último que conseguí acabar, y que me gustó bastante, fue Horizon, pero la mayoría se me hacen un poco pesados, y tras la última experiencia que he tenido con este tipo de juegos, que fue con RDR2, que para mí, es de lo mas aburrido que he jugado en mi vida, de hecho no pude ni acabarlo, me hace dudar con este. El caso es que la ambientación de Days Gone, por lo poco que he visto, me gusta bastante, y la temática zombie me encanta.
En cuanto al mapa, es grande y variado? O tiene muchas zonas vacías, en plan, que todo sea “campo” y vegetación, o encuentras poblados, edificios etc y zonas bien diferenciadas?. Y por ultimo, alguien que lo este jugando en una PS4 normal, podría decir que tal el rendimiento?.
Dios mio as dicho cosas malas del RDR2 te van a matar bromas a parte, si tienes dudas siempre puedes esperarte un poquito que en los games lo pongan para alquilar, y probarlo.
Yo he de decir que por tema trabajo no he podido jugar mucho, unas 5 horas, pero lo que he jugado.
1- graficamente me ha parecido brutal, cero bugs, tambien es verdad que no he jugado mucho, pero de momento cero problemas.
2-en una epoca en que todo parece que son juegos de ir a lo loco pegando tiros, este tipo de juegos que te empujan tanto hacia el sigilo y que son tan escasos me encantan, a demas la tematica, la ambientacion, todo una pasada.
Espero haberte ayudado
ThBBoy escribió:Klai escribió:Klai escribió:A mi me acaba de llegar la edición especial por Amazon a 63 euros, no la voy a abrir por si la devuelvo, de momento se queda en el cartón.
Voy a pensármelo seriamente, no porque considere que vaya a ser un mal juego, cuidado no digo que no merezca las notas (si estas fueran reales), me explico, todos sabemos que los medios inflan o desinflan notas, la mayoría de veces las inflan pero si pusiéramos notas reales un juego de 7 seria fantástico.
Mi decepción viene porque esperaba sobretodo un juego pulido, mucho tiempo de desarrollo, retrasos con fundamento, un gold temprano, unos trailers de jugabilidad que no decían lo contrario.
Si veis el vídeo de Eurogamer.es en Youtube son casi todo alagos, y aunque me gusta mucho su trabajo si que creo que pecan de positivos y se centran poco en lo malo que realmente ahí esta. Otro que me gusta mucho es Alvaro Castellano de 3D juegos que parece bastante franco y un gran narrador, pero hay algunas cosas que me xirrian, como que hablaba de que como nadaba el personaje como algo negativo y en RDR2 como algo normal porque era un vaquero y como tenia que saber nadar (me gustan muchos sus trabajos) fallos tenemos todos, luego esta Jorge Cano, de Vandal que quiza no siendo su mejor análisis (creo firmemente que es bueno en lo suyo) si dice claras algunas cosas que tenemos que tener en cuenta, y la que no pude terminar de ver porque me olía mal es la de Hooby Consolas que lo ponían como un juego sobresaliente.
Lo dicho, para mi, es una decepción (sí, antes de jugarlo) porque esperaba un juego como Spiderman, bien hecho y punto sin muchas tonterías o florituras. Seamos francos, Spiderman no tiene ni un sistema de día y noche mucho menos cambios climáticos en tiempo real, su IA es digamos, mala, y sus misiones son todas de repartir mamporros y asaltar bases, no hace falta hablar de las de Mary jane... Vamos que a priori debería ser incluso peor que este Days Gone, pero lo que hace lo hace bien y en su justa medida, y nadie puede decir que esta siquiera a la altura de otros exclusivos de Sony porque no es verdad, pero aun así grandes criticas de prensa y jugadores, simplemente por no fliparse y que es un Peter Parker a la altura.
La IA no debería ser una excusa para crucificar el juego, pues esta generación si no esta scriptada son todas un culo, mismamente Sekiro tachado de obra maestra y si lo habéis jugado, puedes matar a uno estar delante de otro enemigo y este ni moverse o por otra parte y de una manera scriptada, puedes matar a uno en sigilo y levantarse todos hay Mini Boses que si te escapas y vuelves le puedes quitar una vida de un golpe.
Otro problema es que para convencerme a abrirlo, he visto más de lo que suelo ver en otros juegos, que es prácticamente nada, y creo que algún spoiler me he comido, nada que no salga en los trailers pero esos trailers tan detallados no me gusta verlos.
Otra razón que me pesa es, hay juegos por ahí muy baratos que no he jugado y quizá tendría 3 por el precio de este, además en dos semanas sale a la venta "A Plague Tale: Innocence" el que creo sera una grata sorpresa y sale a precio reducido, ademas parece que lo que hace lo ara bien y será una narrativa cojonuda.
En resumen, miro vídeos y me encantaría perderme por esos paramos, y sufrir una de esas noches sin casi gasolina y poca munición que creo que debe ser una experiencia de 10, pero esos posibles fallos, que pecan de ambición y sobretodo el alargarlo de manera artificial, me tienen muy mosca.
Ala, para el que quiera leerse un tocho, aquí lo tiene.
Voy a hacer una especie de mini análisis, primeras impresiones y FAQ, ya aviso que es un tocho, pero lo detallo mucho y os puede servir.
Al final me decidí a abrir el juego por la noche, voy a dejar aquí mis impresiones, sinceras y creo que os pueden servir mucho a los indecisos y sobretodo para aquellos que disfrutan del arte en los videojuegos.
Bien, el juego como ya sabréis no es una obra maestra, tampoco lo esperamos la mayoría, sabemos quienes son y de donde vienen, pero si que tiene algo que para mi era la razón principal de haberlo reservado y después de ser tan criticado dudaba si estaría o no.
El juego esta hecho con un cariño tremendo y un talento muy grande tiene detalles que estan a la altura de los más grandes, y cosas que yo no he visto en ningún sitio y te regalan unos momentos que waw, casas llenas de detalles igualito que en The Last of Us, diálogos aleatorios muy buenos que también tiene su contrapartida debido a su sistema de progreso, lo que yo he visto es que esta escriptado por zonas, me explico, se te activara una misión cuando cruzas una zona pero si vuelves atrás y vuelves a entrar puede ser que te tragues el mismo dialogo, algo que empaña un poco la experiencia, pero por contrapartida si estas mucho rato por una zona igual te salta un mensaje por radio de alguien quejándose por el rato que hace que estas fuera (por ejemplo) tiene eventos aleatorios, el eslogan de tu contra el mundo es muy real, viajar de noche en moto por un túnel con el miedo a tenerte que parar porque hay algún bloqueo y no saber que saldrá, a mi me encanta, es un juego peligroso.
Gráficos, son una pasada el mundo es impresionante y no le hace justicia ninguno de los vídeos que pudierais ver (juego en ps4 base) mucho tiene que ver el estudio pues se nota que es su tierra y para ellos ha sido un regalo que les dejen hacer su juego. por contra partida se nota que no es un triple A digamos de verdad no tienen la capacidad de Sony Santamonica de hacerte un juego sin fundidos a negro, el juego nada más iniciarlo se pone a cargar y luego de darle a continuar otra vez a cargar, cada cinemática tiene un fundido a negro es eso y a veces unos segundos, cosa que a mi es lo que más me molesta y no poco.
¿Esta roto el juego? Para nada, mis primeras 3 horas de juego fueron con la versión del disco y no tuve ningún problema y digo ningún problema, lo único que paso es que en un evento aleatorio me petardeo bastante pero fueron un par de segundos, luego nada (ahora estoy en la versión 1.04 y nada de momento por lo que el juego no tiene más bugs que otro de mundo abierto solo que fueron más sonados.
¿Es un juego fácil? Rotundamente no, actualmente lo juego en su máxima dificulta, ¿es pues, un juego difícil?
Pues la verdad es que tampoco, la IA no dista de otro juego actual es por ejemplo mucho mejor que la de Sekiro, escuchan tu moto si te acercas demasiado, de vez en cuando buscan sacarte de tu cobertura, es posible que lo peor sea lo de que no reaccionan a los cuerpos sin vida, pero nada del otro jueves. Tiene cosas curiosas como por ejemplo decidí atacar un campamento enemigo de noche y no iba lo suficientemente preparado en tema recursos, pero sabia que podía perfectamente de repente vino una orda de unos 10 o 15 engendros por detrás mio, al principio solo los escuchaba, pues al parecer estaban siendo atrapados por las trampas del campamento enemigo y cuando me quedaban unos pocos enemigos empezaron a atacarme, pues me quede como 3 veces a un toque conseguí matar unos cuantos, también que estos se enfrentaran al enemigo y a la vez que el enemigo me ayudara a derrotarlos, en definitiva, al final me quede solo contra un enemigo humano yo a un toque i el a 1 metro de mi apunto de atacarme, bastante tenso pero muy xulo.
Tiene un Gunplay muy correcto, heredando mecánicas directas de Uncharted los que lo han jugado sabrán porque, pues tiene exactamente la misma mecánica de las bombonas de gas de lanzar y enseguida apuntar, es algo pillado de su anterior juego y se nota a la legua, esto entre otras cosas, para mi es mucho mejor que RDR2 por ejemplo (no me malinterpretéis no significa que RDR2 sea peor juego, para mi y antes de acabar este seguramente RDR2 sera mucho mejor juego). Por cierto los Freakers te esquivan algún golpe que otro si no paras de machacar el botón.
Otro ejemplo de lo mimado que esta es que su mundo es persistente, me explico, los freakers son atraídos por los cuerpos, incluso de su especie, resumiendolo, en una situación mate a uno, me fui a dormir y al día siguiente un freaker estaba comiéndose su cuerpo, si has abierto algún coche siempre estará abierto no podrás volver a saquearlo.
¿Que tal la Historia? No creo que vaya a ser ninguna cosa novedosa, nada del otro mundo, pero yo no puedo con historias malas y esta para nada es una de ellas, tiene muchos frentes abiertos muchas posibilidades y un lore genial, seguramente no sera un Arthur Morgan o un Joel, pero no es un personaje para nada forzado y que tiene un gran potencial y al parecer de momento una evolución clara, a no ser que de un giro brutal sera una historia muy buena, que quizá estará empañada por sus tiempos de carga y alguna animación que no le hace justicia.
La moto es muy agradecida tienes que estar muy pendiente de la gasolina eso si, quedarte tirado es un putadon pues el mapa es enorme y son montañas por lo que no es fácil llegar al asentamiento o pueblo más cercano. Es una conducción totalmente árcade, pero los daños en la moto son muy creíbles y cada cosa mal que haces, la pagas. Como curiosidad diré que lo de uno de los trailers que se escapa al limite de una orda y derrapa delante de ellos para acelerar luego, se puede hacer y mola bastante.
En definitiva, es un juego hecho con mucho amor con un presupuesto no tan alto, y se nota porque hay cosas que no ha hecho nadie y ellos sí, de manera sobresaliente si me permitís, y luego hay detalles que dices, joder si esto estuviera bien que pasada seria (lo de los tiempos de carga) para mi lo peor, pero si te gusta el arte de los videojuegos, en mi opinión es un must have, cuando lleve 20 horas ¿se puede hacer aburrido y monótono? es posible, espero que su historia diga lo contrario, pues puede ser como dicen los análisis que este alargado artificialmente y eso puede ser su peor baza.
Espero que os ayude a los indecisos, habrá juegos más divertidos, sí, seguramente el futuro Rage 2 lo sea, pero no creo que este por ejemplo llegue a este nivel de detalle en muchos apartados.
Lo dicho, hoy en dia hay juegos para todos los gustos, yo solo espero que funcione bien y esta gente tenga otra oportunidad en PS5 donde no estara tan limitada y puede salir algo grande, pues tienen mucho talento ( no hace falta que sea un Days Gone 2, pero si hacen falta más estudios como este,
Un saludo a todo EOL (incluidos troletes)
Buen análisis.
En cuanto a dificultad, el juego realmente te pone en una situación tensa de supervivencia, que te obligue tanto a tener que explorar para buscar recursos como a ir con cuidado con los enemigos? O por el contrario podrías pasarte el juego a lo rambo?.
AndoNET escribió:carokix escribió:Tengo algunas preguntas, a ver si me las podéis resolver.
- ¿Cuando guarda (o mejor dicho cuando sirve guardar) el juego? Ayer terminé una misión luego hice varias cosas, guardé y cerré, pues hoy al cargar me aparece en la cinemática al acabar dicha misión y todo lo que hice después para nada.
- Como va el tema armas? Recogí en una misión un fusil de "nivel 2" pero no me aparece en el depósito de armas, ¿hay que guardarlo de alguna manera?
- Recogí un silenciador, imagino que sirve para la pistola pero... ¿cómo lo puedo equipar?
Gracias!
-Puedes guardar manteniendo pulsado triángulo al lado de una cama o al lado de la moto (te sale abajo a la izquierda el icono de triángulo cuándo puedes hacerlo) o desde el menú options.
-Las armas que recoges por el suelo no se guardan en el depósito, te lo dicen en el tutorial. Solo las que compras en la armería son seleccionables desde el depósito.
-Con L1 en el menú radial mantienes pulsado el stick hacia la pistola y se abre un submenú, seleccionas el silenciador y R1 para equipar. Casi todos los objetos tienen un submenú y más que se van abriendo a medida que avanzas.
KiMika escribió:Pues yo le voy a marear más aún , antes de la actualización no había tenido ningún problema, he actualizado y será casualidad ya que este error ya se lo había leído antes a algún compañero, pero me he quedado sin sonido, tan solo se oía cuando hablaba, ni moto, ni armas, nada. He reiniciado el juego y se ha solucionado, pero al de poco tiempo me ha vuelto a pasar y ya he quitado el juego, así no se puede jugar.
Espero que lo arreglen ya que es un error ya conocido por más gente...
Eormonder escribió:Alguien sabe como guardo armas en la caja fuerte? No me sale nada para dejarlas y hoy tube que dejar un rifle en el suelo
Eormonder escribió:Eormonder escribió:Alguien sabe como guardo armas en la caja fuerte? No me sale nada para dejarlas y hoy tube que dejar un rifle en el suelo
Alguien sabe decirme?
sólo tienes en los armero las que compras. No puedes guardar las que recoges por ahiEormonder escribió:Eormonder escribió:Alguien sabe como guardo armas en la caja fuerte? No me sale nada para dejarlas y hoy tube que dejar un rifle en el suelo
Alguien sabe decirme?
serura escribió:@KiMika en reddit dicen que poniendo el tubo de escape por defecto se soluciona.
@Eormonder solo tienes disponibles las armas que compras.
Jonas_Wick escribió:Los movimientos es cierto que son son muy muy genéricos, falta mimo en la maniobrabilidad del personaje, se mueve bien en el manejo pero las animaciones no estan a la altura, la IA de los humanos es nefasta pero sin embargo la de los freakers esta muy bien lograda.
Hasta el momento una pena porque el juego tiene potencial pero las cosas malas contrastan y mucho a las buenas.
Klai escribió:ThBBoy escribió:Klai escribió:
Voy a hacer una especie de mini análisis, primeras impresiones y FAQ, ya aviso que es un tocho, pero lo detallo mucho y os puede servir.
Al final me decidí a abrir el juego por la noche, voy a dejar aquí mis impresiones, sinceras y creo que os pueden servir mucho a los indecisos y sobretodo para aquellos que disfrutan del arte en los videojuegos.
Bien, el juego como ya sabréis no es una obra maestra, tampoco lo esperamos la mayoría, sabemos quienes son y de donde vienen, pero si que tiene algo que para mi era la razón principal de haberlo reservado y después de ser tan criticado dudaba si estaría o no.
El juego esta hecho con un cariño tremendo y un talento muy grande tiene detalles que estan a la altura de los más grandes, y cosas que yo no he visto en ningún sitio y te regalan unos momentos que waw, casas llenas de detalles igualito que en The Last of Us, diálogos aleatorios muy buenos que también tiene su contrapartida debido a su sistema de progreso, lo que yo he visto es que esta escriptado por zonas, me explico, se te activara una misión cuando cruzas una zona pero si vuelves atrás y vuelves a entrar puede ser que te tragues el mismo dialogo, algo que empaña un poco la experiencia, pero por contrapartida si estas mucho rato por una zona igual te salta un mensaje por radio de alguien quejándose por el rato que hace que estas fuera (por ejemplo) tiene eventos aleatorios, el eslogan de tu contra el mundo es muy real, viajar de noche en moto por un túnel con el miedo a tenerte que parar porque hay algún bloqueo y no saber que saldrá, a mi me encanta, es un juego peligroso.
Gráficos, son una pasada el mundo es impresionante y no le hace justicia ninguno de los vídeos que pudierais ver (juego en ps4 base) mucho tiene que ver el estudio pues se nota que es su tierra y para ellos ha sido un regalo que les dejen hacer su juego. por contra partida se nota que no es un triple A digamos de verdad no tienen la capacidad de Sony Santamonica de hacerte un juego sin fundidos a negro, el juego nada más iniciarlo se pone a cargar y luego de darle a continuar otra vez a cargar, cada cinemática tiene un fundido a negro es eso y a veces unos segundos, cosa que a mi es lo que más me molesta y no poco.
¿Esta roto el juego? Para nada, mis primeras 3 horas de juego fueron con la versión del disco y no tuve ningún problema y digo ningún problema, lo único que paso es que en un evento aleatorio me petardeo bastante pero fueron un par de segundos, luego nada (ahora estoy en la versión 1.04 y nada de momento por lo que el juego no tiene más bugs que otro de mundo abierto solo que fueron más sonados.
¿Es un juego fácil? Rotundamente no, actualmente lo juego en su máxima dificulta, ¿es pues, un juego difícil?
Pues la verdad es que tampoco, la IA no dista de otro juego actual es por ejemplo mucho mejor que la de Sekiro, escuchan tu moto si te acercas demasiado, de vez en cuando buscan sacarte de tu cobertura, es posible que lo peor sea lo de que no reaccionan a los cuerpos sin vida, pero nada del otro jueves. Tiene cosas curiosas como por ejemplo decidí atacar un campamento enemigo de noche y no iba lo suficientemente preparado en tema recursos, pero sabia que podía perfectamente de repente vino una orda de unos 10 o 15 engendros por detrás mio, al principio solo los escuchaba, pues al parecer estaban siendo atrapados por las trampas del campamento enemigo y cuando me quedaban unos pocos enemigos empezaron a atacarme, pues me quede como 3 veces a un toque conseguí matar unos cuantos, también que estos se enfrentaran al enemigo y a la vez que el enemigo me ayudara a derrotarlos, en definitiva, al final me quede solo contra un enemigo humano yo a un toque i el a 1 metro de mi apunto de atacarme, bastante tenso pero muy xulo.
Tiene un Gunplay muy correcto, heredando mecánicas directas de Uncharted los que lo han jugado sabrán porque, pues tiene exactamente la misma mecánica de las bombonas de gas de lanzar y enseguida apuntar, es algo pillado de su anterior juego y se nota a la legua, esto entre otras cosas, para mi es mucho mejor que RDR2 por ejemplo (no me malinterpretéis no significa que RDR2 sea peor juego, para mi y antes de acabar este seguramente RDR2 sera mucho mejor juego). Por cierto los Freakers te esquivan algún golpe que otro si no paras de machacar el botón.
Otro ejemplo de lo mimado que esta es que su mundo es persistente, me explico, los freakers son atraídos por los cuerpos, incluso de su especie, resumiendolo, en una situación mate a uno, me fui a dormir y al día siguiente un freaker estaba comiéndose su cuerpo, si has abierto algún coche siempre estará abierto no podrás volver a saquearlo.
¿Que tal la Historia? No creo que vaya a ser ninguna cosa novedosa, nada del otro mundo, pero yo no puedo con historias malas y esta para nada es una de ellas, tiene muchos frentes abiertos muchas posibilidades y un lore genial, seguramente no sera un Arthur Morgan o un Joel, pero no es un personaje para nada forzado y que tiene un gran potencial y al parecer de momento una evolución clara, a no ser que de un giro brutal sera una historia muy buena, que quizá estará empañada por sus tiempos de carga y alguna animación que no le hace justicia.
La moto es muy agradecida tienes que estar muy pendiente de la gasolina eso si, quedarte tirado es un putadon pues el mapa es enorme y son montañas por lo que no es fácil llegar al asentamiento o pueblo más cercano. Es una conducción totalmente árcade, pero los daños en la moto son muy creíbles y cada cosa mal que haces, la pagas. Como curiosidad diré que lo de uno de los trailers que se escapa al limite de una orda y derrapa delante de ellos para acelerar luego, se puede hacer y mola bastante.
En definitiva, es un juego hecho con mucho amor con un presupuesto no tan alto, y se nota porque hay cosas que no ha hecho nadie y ellos sí, de manera sobresaliente si me permitís, y luego hay detalles que dices, joder si esto estuviera bien que pasada seria (lo de los tiempos de carga) para mi lo peor, pero si te gusta el arte de los videojuegos, en mi opinión es un must have, cuando lleve 20 horas ¿se puede hacer aburrido y monótono? es posible, espero que su historia diga lo contrario, pues puede ser como dicen los análisis que este alargado artificialmente y eso puede ser su peor baza.
Espero que os ayude a los indecisos, habrá juegos más divertidos, sí, seguramente el futuro Rage 2 lo sea, pero no creo que este por ejemplo llegue a este nivel de detalle en muchos apartados.
Lo dicho, hoy en dia hay juegos para todos los gustos, yo solo espero que funcione bien y esta gente tenga otra oportunidad en PS5 donde no estara tan limitada y puede salir algo grande, pues tienen mucho talento ( no hace falta que sea un Days Gone 2, pero si hacen falta más estudios como este,
Un saludo a todo EOL (incluidos troletes)
Buen análisis.
En cuanto a dificultad, el juego realmente te pone en una situación tensa de supervivencia, que te obligue tanto a tener que explorar para buscar recursos como a ir con cuidado con los enemigos? O por el contrario podrías pasarte el juego a lo rambo?.
Gracias, por leerme.
No para nada podrías ir a lo rambo, como he dicho actualmente juego en la máxima dificulta posible, y no me sobran para nada ahora tengo que incluso volver a sitios a por munición pues si exploras una zona, explorada queda, y con picardia yo me dejo algunas cosas digamos "para luego" en caso que tenga suficiente para lo que voy a hacer, también te digo que no es The Last of Us en máxima de dificulta que ahí si las pasabas muy canutas, pero para que te hagas una idea, he tenido que matar a duras penas en más de una ocasión con la única arma que no se gasta, tu cuchillo. No deja de ser el principio de la aventura no se más adelante como sera pero si te tienes que racionar sobretodo contra los infectados pues estos no sueltan munición.
Javi-akatsuki escribió:Que no te puedas cargar a los de NERO porque llevan un "traje especial" es de risa, la verdad.
Fernialonso88 escribió:Ha alguien le ha nevado en el juego en las primeras 6 horas de juego???
Porque a mi, ni rastro de la nieve....
Mucha lluvia y tormenta, nothing snow...!!!
Quiero ver coml va quajando y cambia el paisaje coño!!!!
Antoconalv98 escribió:Fernialonso88 escribió:Ha alguien le ha nevado en el juego en las primeras 6 horas de juego???
Porque a mi, ni rastro de la nieve....
Mucha lluvia y tormenta, nothing snow...!!!
Quiero ver coml va quajando y cambia el paisaje coño!!!!
Yo llevare más de 10 horas y tampoco...
@Javi-akatsuki tampoco es que deacon tenga la necesidad de enfrentarse a militares con armamentos militar si los puede soltear...
Zyan escribió:@carokix
Si es el mismo puesto que estoy pensado ahora, tiene una de las puertas reventadas?
Desde esa arriba hay una furgoneta de esas azules, que puedes empujarla para subir al tejado, y el generador está dentro de las vallas.....
Por si es esa, también hay vagones de tren rojos con zánganos dentro?