› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jlhc escribió:Buenas gente:
A este juego en metacritic le esta pasando lo mismo que a Mad Max, mala prensa y buena nota de usuarios.
Days Gone; 72 prensa/ 7.9 usuarios https://www.metacritic.com/game/playsta ... one?ref=hp
Mad Max: 69 prensa/ 7.8 usuarios https://www.metacritic.com/game/playstation-4/mad-max
¿De quien os fiáis mas?
RaulvallecaS escribió:Discrepo muchisimo con los analisis de las webs que dicen que la historia se hace pesada a lo largo del juego y que el personaje deacon es plano / aburrido / soso, mentira como una catedral
vinotinto escribió:Pues yo no sé si habrá tenido buenas o malas notas pero he aprovechado el descanso en el trabajo para ir a comprarlo ir en dos tiendas agotado y digo pues paso de dar más vueltas y pillo la edición normal en Amazon aunque ya me llegue mañana o el jueves y tampoco lo veo. Malas ventas no tendrá.
oscar_fv escribió:RaulvallecaS escribió:Discrepo muchisimo con los analisis de las webs que dicen que la historia se hace pesada a lo largo del juego y que el personaje deacon es plano / aburrido / soso, mentira como una catedral
Ya lo acabaste? Dicen que la historia es buena pero que arranca al final, estilo la del red dead 2. Lo pregunto porque si es asi a mi la de rdr2 me gustó asi que esta imagino que tambien
Fernialonso88 escribió:Antier escribió:Yo hasta Junio no me lo pillo.
Vale....
Capell escribió:@AndoNET Y añadiría yo ahí a CD Projekt, que TW3 es todo un ejemplo de cómo hacer secundarias que profundizan en personajes tanto principales como secundarios. Y vaya, Santa Monica con el último God of War también se ha puesto a la altura, habrá que ver si mantienen el nivel. Incluso Quantic Dream con Detroit: Become Human (los anteriores juegos del estudio no me parecen TAN buenos en ese sentido).
Luego ya hay muchas obras con personajes y argumentos muy bien diseñados (Life is Strange, Undertale, Xenoblade Chronicles 2...) que sin embargo no llegan a la excelencia de los anteriores en ese sentido.
Y bueno, ¿que tal lleváis el juego este merecedor de un 3?
AndoNET escribió:vinotinto escribió:Pues yo no sé si habrá tenido buenas o malas notas pero he aprovechado el descanso en el trabajo para ir a comprarlo ir en dos tiendas agotado y digo pues paso de dar más vueltas y pillo la edición normal en Amazon aunque ya me llegue mañana o el jueves y tampoco lo veo. Malas ventas no tendrá.
Stock tienen:
https://www.amazon.es/Days-Steelbook-Ed ... way&sr=8-1oscar_fv escribió:RaulvallecaS escribió:Discrepo muchisimo con los analisis de las webs que dicen que la historia se hace pesada a lo largo del juego y que el personaje deacon es plano / aburrido / soso, mentira como una catedral
Ya lo acabaste? Dicen que la historia es buena pero que arranca al final, estilo la del red dead 2. Lo pregunto porque si es asi a mi la de rdr2 me gustó asi que esta imagino que tambien
A mí me está gustando mucho pero reconozco que la narrativa está algo por debajo a RDR2. Personalmente, creo que Naughty Dog y Rockstar estan un par de peldaños por encima del resto, en cuanto a profundicar los personajes y transmitir emociones a los usuarios.
Dicho esto, la narrativa está por encima de la media en Days Gone y que el personaje principal esté continuamente "comentando" los eventos que ocurren en directo, ayuda mucho. Está bastante mejor las narrativas de los juegos de Ubisoft por ejemplo, si te sirve de guía.
Todo esto es una opinión personal claro.
vinotinto escribió:Pues yo no sé si habrá tenido buenas o malas notas pero he aprovechado el descanso en el trabajo para ir a comprarlo ir en dos tiendas agotado y digo pues paso de dar más vueltas y pillo la edición normal en Amazon aunque ya me llegue mañana o el jueves y tampoco lo veo. Malas ventas no tendrá.
Zyan escribió:Ha llegado un momento en que no distingo las secundarias de las principales prácticamente, o que me la suda también....por que?
Joder son buenísimas todas, pero es que todas forman parte del mundo, de los personajes, del avance de la situación, de todo por todo, son muy muy buenas, ya medida que vas conociendo a Deacon telita marinera la profundidad que tiene y sus angustias y cosas personales....
Vamos que me dan ganas de reventarle la boca a quien decía los análisis "pofecionale" que Deacon es plano.....plano el cerebro suyo.
roma21 escribió:Las horas jugadas, las calculáis a ojo?
serura escribió:@TuRkoTcc estoy seguro de que en el modo de dificultad superviviente quitarán el viaje rápido. Actualmente, si ves que se está haciendo de noche puedes tirar de viaje rápido si tienes suficiente combustible. Las situaciones que se podrían crear sin esa opción serían épicas.
perpetrador escribió:Buenas compañeros,¿como sienta con los nuevos parches el juego en PS4 normal?¿es estable? el juego lo recibiré mañana,un saludo.
TuRkoTcc escribió:Bueno pues después de 12 horitas de juego , puedo confirmar lo que ya pensaba , es un muy buen juego que sin llegar a ser una obra maestra estoy disfrutando y me divierte muchísimo , no he visto mucho sobre la historia aún , pero me tiene intrigado , y estoy deseando ver como evolucionan los personajes . Personalmente , quitaría la opción de viaje rapido por que aunque llegue a un punto en el que el mapeado sea tan grande que ir de un punto a otro pudiese suponer un coñazo , le daría un toque extra a la supervivencia , sales del asentamiento de turno con la moto reparada y al 100% de gasolina y hasta arriba de balas , pero a la que llevas un rato explorando y te metes en más de un fregado innecesario empieza a escasear la munición y toca retirarse , si no hubiese viaje rápido sería bestial la angustia por no tener balas , rezar por tener suficiente gasolina para la vuelta y que ningún enemigo te tire de la moto por que estarias muerto . Por lo pronto , estoy jugando muy prudente/eficientemente , matando solo cuando es necesario y tirando de sigilo cada vez que puedo para ahorrar munición , por este punto me flipan los juegos de supervivencia , eso sí , estoy deseando ir equipado con armas tochas y liarme a palos con las hordas , tiene que ser brutal
KiMika escribió:Hay alguna manera de identificar misiones principales de las secundarias? He visto que unas misiones son de un color, otras de otro... Menudo lío.
Podría pasar que si no hago secundarias me desaparecen del listado al avanzar en la historia principal? Tipo como el RDR2 que hay secundarias que desaparecen...
DrSerpiente escribió:roma21 escribió:Las horas jugadas, las calculáis a ojo?
Se pueden ver en una de las pantallas que salen con el táctil.
VySe escribió:Pues de momento los usuarios no se están dejando llevar por la prensa y me alegro.
#DaysGone had the biggest physical sales launch of the year in the UK, beating out such titles Resident Evil 2, Sekiro, Anthem, and Far Cry: New Dawn. #Impressive
Shealtspy escribió:VySe escribió:Pues de momento los usuarios no se están dejando llevar por la prensa y me alegro.
#DaysGone had the biggest physical sales launch of the year in the UK, beating out such titles Resident Evil 2, Sekiro, Anthem, and Far Cry: New Dawn. #Impressive
Muy grandes los usuarios, coño.
Eormonder escribió:Shealtspy escribió:VySe escribió:Pues de momento los usuarios no se están dejando llevar por la prensa y me alegro.
Muy grandes los usuarios, coño.
Con ese gif no se si estas si3ndo ironico o de verdad lo ves bien jajaja
DrSerpiente escribió:roma21 escribió:Las horas jugadas, las calculáis a ojo?
que ha sido entrar en una cueva y encontrarme dentro una horda que han salido todos a perseguirme, ha sido tremendo la verdad ... no me daban las piernas para correr, encima he dejado la moto lejos jaja
Derhelm escribió:DrSerpiente escribió:roma21 escribió:Las horas jugadas, las calculáis a ojo?
Seguro? Podrias especificar mas donde verlo? Pensaba que no se podian ver
zatu_21 escribió:Derhelm escribió:DrSerpiente escribió:
Seguro? Podrias especificar mas donde verlo? Pensaba que no se podian ver
Que va, no se pueden ver las horas. Estaría genial unas estadísticas aunque sean básicas y simplonas, horas de juego, freakers abatidos, kilómetros recorridos..
Max_Faraday escribió:DrSerpiente escribió:roma21 escribió:Las horas jugadas, las calculáis a ojo?
Debo de estar ciego porque he revisado todas las pantallas y no veo el tiempo jugado por ninguna parte xDD Lo unico parecido es donde te dice la hora del dia nada mas...ni idea