Days Gone

Buenas compañeros,¿como sienta con los nuevos parches el juego en PS4 normal?¿es estable? el juego lo recibiré mañana,un saludo.
jlhc escribió:Buenas gente:

A este juego en metacritic le esta pasando lo mismo que a Mad Max, mala prensa y buena nota de usuarios.

Days Gone; 72 prensa/ 7.9 usuarios https://www.metacritic.com/game/playsta ... one?ref=hp

Mad Max: 69 prensa/ 7.8 usuarios https://www.metacritic.com/game/playstation-4/mad-max

¿De quien os fiáis mas?


A ver un 72 no es mala nota para nada, más o menos prensa y usuarios están de acuerdo respecto a la nota que le ponen al juego...
Es un juego notable.
Discrepo muchisimo con los analisis de las webs que dicen que la historia se hace pesada a lo largo del juego y que el personaje deacon es plano / aburrido / soso, mentira como una catedral
Pues yo no sé si habrá tenido buenas o malas notas pero he aprovechado el descanso en el trabajo para ir a comprarlo ir en dos tiendas agotado y digo pues paso de dar más vueltas y pillo la edición normal en Amazon aunque ya me llegue mañana o el jueves y tampoco lo veo. Malas ventas no tendrá.
RaulvallecaS escribió:Discrepo muchisimo con los analisis de las webs que dicen que la historia se hace pesada a lo largo del juego y que el personaje deacon es plano / aburrido / soso, mentira como una catedral

Ya lo acabaste? Dicen que la historia es buena pero que arranca al final, estilo la del red dead 2. Lo pregunto porque si es asi a mi la de rdr2 me gustó asi que esta imagino que tambien
vinotinto escribió:Pues yo no sé si habrá tenido buenas o malas notas pero he aprovechado el descanso en el trabajo para ir a comprarlo ir en dos tiendas agotado y digo pues paso de dar más vueltas y pillo la edición normal en Amazon aunque ya me llegue mañana o el jueves y tampoco lo veo. Malas ventas no tendrá.


Stock tienen:

https://www.amazon.es/Days-Steelbook-Ed ... way&sr=8-1

oscar_fv escribió:
RaulvallecaS escribió:Discrepo muchisimo con los analisis de las webs que dicen que la historia se hace pesada a lo largo del juego y que el personaje deacon es plano / aburrido / soso, mentira como una catedral

Ya lo acabaste? Dicen que la historia es buena pero que arranca al final, estilo la del red dead 2. Lo pregunto porque si es asi a mi la de rdr2 me gustó asi que esta imagino que tambien


A mí me está gustando mucho pero reconozco que la narrativa está algo por debajo a RDR2. Personalmente, creo que Naughty Dog y Rockstar estan un par de peldaños por encima del resto, en cuanto a profundicar los personajes y transmitir emociones a los usuarios.

Dicho esto, la narrativa está por encima de la media en Days Gone y que el personaje principal esté continuamente "comentando" los eventos que ocurren en directo, ayuda mucho. Está bastante mejor las narrativas de los juegos de Ubisoft por ejemplo, si te sirve de guía.

Todo esto es una opinión personal claro.
Yo sigo con lo mio, llevaré unas 20hrs y para nada se me está haciendo repetitivo, la historia me está gustando bastante y eso que en teoria lo interesante viene al final.

Como dice el compañero de arriba, no entiendo las notas que le pusieron, la historia es buena y Deacon tiene su toque. Creo que con este juego se han cebado bastante, yo por lo que he jugado le daría hasta ahora un 8,7!
Fernialonso88 escribió:
Antier escribió:Yo hasta Junio no me lo pillo.

Vale....


Más que nada por el dlc con dificultad superviviente, además de que estará mucho más pulido.
@AndoNET Y añadiría yo ahí a CD Projekt, que TW3 es todo un ejemplo de cómo hacer secundarias que profundizan en personajes tanto principales como secundarios. Y vaya, Santa Monica con el último God of War también se ha puesto a la altura, habrá que ver si mantienen el nivel. Incluso Quantic Dream con Detroit: Become Human (los anteriores juegos del estudio no me parecen TAN buenos en ese sentido).

Luego ya hay muchas obras con personajes y argumentos muy bien diseñados (Life is Strange, Undertale, Xenoblade Chronicles 2...) que sin embargo no llegan a la excelencia de los anteriores en ese sentido.

Y bueno, ¿que tal lleváis el juego este merecedor de un 3? XD
Capell escribió:@AndoNET Y añadiría yo ahí a CD Projekt, que TW3 es todo un ejemplo de cómo hacer secundarias que profundizan en personajes tanto principales como secundarios. Y vaya, Santa Monica con el último God of War también se ha puesto a la altura, habrá que ver si mantienen el nivel. Incluso Quantic Dream con Detroit: Become Human (los anteriores juegos del estudio no me parecen TAN buenos en ese sentido).

Luego ya hay muchas obras con personajes y argumentos muy bien diseñados (Life is Strange, Undertale, Xenoblade Chronicles 2...) que sin embargo no llegan a la excelencia de los anteriores en ese sentido.

Y bueno, ¿que tal lleváis el juego este merecedor de un 3? XD


Sin duda, CDPR y Santa Monica también son grandes narradores.
Buenos días compañeros. Tengo un par de dudas, alguien sabe la duración para hacer el 100%? Sobre la dificultad que tal es? Me gusta jugar en nivel difícil y que no sea un paseo. Muchas gracias
AndoNET escribió:
vinotinto escribió:Pues yo no sé si habrá tenido buenas o malas notas pero he aprovechado el descanso en el trabajo para ir a comprarlo ir en dos tiendas agotado y digo pues paso de dar más vueltas y pillo la edición normal en Amazon aunque ya me llegue mañana o el jueves y tampoco lo veo. Malas ventas no tendrá.


Stock tienen:

https://www.amazon.es/Days-Steelbook-Ed ... way&sr=8-1

oscar_fv escribió:
RaulvallecaS escribió:Discrepo muchisimo con los analisis de las webs que dicen que la historia se hace pesada a lo largo del juego y que el personaje deacon es plano / aburrido / soso, mentira como una catedral

Ya lo acabaste? Dicen que la historia es buena pero que arranca al final, estilo la del red dead 2. Lo pregunto porque si es asi a mi la de rdr2 me gustó asi que esta imagino que tambien


A mí me está gustando mucho pero reconozco que la narrativa está algo por debajo a RDR2. Personalmente, creo que Naughty Dog y Rockstar estan un par de peldaños por encima del resto, en cuanto a profundicar los personajes y transmitir emociones a los usuarios.

Dicho esto, la narrativa está por encima de la media en Days Gone y que el personaje principal esté continuamente "comentando" los eventos que ocurren en directo, ayuda mucho. Está bastante mejor las narrativas de los juegos de Ubisoft por ejemplo, si te sirve de guía.

Todo esto es una opinión personal claro.


Muchas gracias por el enlace. He llamado a mi Carrefour y tampoco lo tienen pero esta tarde les viene el camión pero no saben que les entregará. Esperaré hasta la tarde y si veo que no lo reciben hoy pues lo pediré directamente a Amazon.
Ha llegado un momento en que no distingo las secundarias de las principales prácticamente, o que me la suda también....por que?

Joder son buenísimas todas, pero es que todas forman parte del mundo, de los personajes, del avance de la situación, de todo por todo, son muy muy buenas, ya medida que vas conociendo a Deacon telita marinera la profundidad que tiene y sus angustias y cosas personales....

Vamos que me dan ganas de reventarle la boca a quien decía los análisis "pofecionale" que Deacon es plano.....plano el cerebro suyo.

[tadoramo]
vinotinto escribió:Pues yo no sé si habrá tenido buenas o malas notas pero he aprovechado el descanso en el trabajo para ir a comprarlo ir en dos tiendas agotado y digo pues paso de dar más vueltas y pillo la edición normal en Amazon aunque ya me llegue mañana o el jueves y tampoco lo veo. Malas ventas no tendrá.

Yo al final he caído, y me ha pasado más o menos lo mismo. He visto que el precio en MM había subido, así que he ido a pedirlo en Amazon y la especial no la entregan hasta el día 4, al final la he pillado en PCComponentes con entrega mañana. Es la primera vez que compro ahí, espero que no haya problema.
No entiendo quien puede decir que Deacon es plano. Vale que no te guste, pero el tío tiene 3 o 4 dramas que recaen sobre sus hombros y reacciona a ellos con la personalidad concreta que tiene, es lo contrario a plano.
Zyan escribió:Ha llegado un momento en que no distingo las secundarias de las principales prácticamente, o que me la suda también....por que?

Joder son buenísimas todas, pero es que todas forman parte del mundo, de los personajes, del avance de la situación, de todo por todo, son muy muy buenas, ya medida que vas conociendo a Deacon telita marinera la profundidad que tiene y sus angustias y cosas personales....

Vamos que me dan ganas de reventarle la boca a quien decía los análisis "pofecionale" que Deacon es plano.....plano el cerebro suyo.

[tadoramo]


Diferenciar entre secundarias/principales está bastante difuso, quizás por eso también han hecho el menú de progreso así. Normalmente suele ser un mal indicador, de que las principales son muy planas y genéricas, pero en este caso es justo al revés, las secundarias tienen bastante buen nivel.
Bueno pues después de 12 horitas de juego , puedo confirmar lo que ya pensaba , es un muy buen juego que sin llegar a ser una obra maestra estoy disfrutando y me divierte muchísimo , no he visto mucho sobre la historia aún , pero me tiene intrigado , y estoy deseando ver como evolucionan los personajes . Personalmente , quitaría la opción de viaje rapido por que aunque llegue a un punto en el que el mapeado sea tan grande que ir de un punto a otro pudiese suponer un coñazo , le daría un toque extra a la supervivencia , sales del asentamiento de turno con la moto reparada y al 100% de gasolina y hasta arriba de balas , pero a la que llevas un rato explorando y te metes en más de un fregado innecesario empieza a escasear la munición y toca retirarse , si no hubiese viaje rápido sería bestial la angustia por no tener balas , rezar por tener suficiente gasolina para la vuelta y que ningún enemigo te tire de la moto por que estarias muerto . Por lo pronto , estoy jugando muy prudente/eficientemente , matando solo cuando es necesario y tirando de sigilo cada vez que puedo para ahorrar munición , por este punto me flipan los juegos de supervivencia , eso sí , estoy deseando ir equipado con armas tochas y liarme a palos con las hordas , tiene que ser brutal [carcajad]
Según howlongtobeat la historia principal tiene en torno a 30 horas, lo cual me parece bastante bien. Ni corto ni largo. Junto con las secundarias se podría ir a las 60-70 horas
Las horas jugadas, las calculáis a ojo?
roma21 escribió:Las horas jugadas, las calculáis a ojo?


Se pueden ver en una de las pantallas que salen con el táctil.
@TuRkoTcc estoy seguro de que en el modo de dificultad superviviente quitarán el viaje rápido. Actualmente, si ves que se está haciendo de noche puedes tirar de viaje rápido si tienes suficiente combustible. Las situaciones que se podrían crear sin esa opción serían épicas.

Quedarte tirado en mitad de la noche, tener que andar con cuidado de que no te detecten (de noche hay muchos más engendros), buscar un refugio para pasar la noche, etc. [sonrisa]

Por cierto, imagino que os habéis dado cuenta de que en cierto sitios siempre hay gasolina, pero por si acaso, en las grúas siempre hay.
serura escribió:@TuRkoTcc estoy seguro de que en el modo de dificultad superviviente quitarán el viaje rápido. Actualmente, si ves que se está haciendo de noche puedes tirar de viaje rápido si tienes suficiente combustible. Las situaciones que se podrían crear sin esa opción serían épicas.

Ostras ni caí en eso viaje rápido xd.... Ni lo gaste ni creo que lo gaste, tampoco veo un mapeado tan extenso para usarlo.
perpetrador escribió:Buenas compañeros,¿como sienta con los nuevos parches el juego en PS4 normal?¿es estable? el juego lo recibiré mañana,un saludo.


El frame rate es estable salvo en un momento puntual que rasca durante una misión al principio del juego,por ahora y llevo mas de 15 horas va bien y me enfrentando a una horda de mas de 100 zombies y perfecto.


TuRkoTcc escribió:Bueno pues después de 12 horitas de juego , puedo confirmar lo que ya pensaba , es un muy buen juego que sin llegar a ser una obra maestra estoy disfrutando y me divierte muchísimo , no he visto mucho sobre la historia aún , pero me tiene intrigado , y estoy deseando ver como evolucionan los personajes . Personalmente , quitaría la opción de viaje rapido por que aunque llegue a un punto en el que el mapeado sea tan grande que ir de un punto a otro pudiese suponer un coñazo , le daría un toque extra a la supervivencia , sales del asentamiento de turno con la moto reparada y al 100% de gasolina y hasta arriba de balas , pero a la que llevas un rato explorando y te metes en más de un fregado innecesario empieza a escasear la munición y toca retirarse , si no hubiese viaje rápido sería bestial la angustia por no tener balas , rezar por tener suficiente gasolina para la vuelta y que ningún enemigo te tire de la moto por que estarias muerto . Por lo pronto , estoy jugando muy prudente/eficientemente , matando solo cuando es necesario y tirando de sigilo cada vez que puedo para ahorrar munición , por este punto me flipan los juegos de supervivencia , eso sí , estoy deseando ir equipado con armas tochas y liarme a palos con las hordas , tiene que ser brutal [carcajad]


Por que lo tienen que quitar el viaje rápido?,no lo uses y haz eso que comentas,cada uno que se monte su película,es respetable,pero yo si necesito usarlo,ya que quizá no dispongo de tanto tiempo para jugar como tu o tengo menos paciencia.

Que malo es pedir que quiten cosas [+risas]
Al final ayer pude probar el juego y buff... Se sale, me paso lo que hace mucho no me pasaba con ningún juego, no podía soltar el mando, vamos que para mi es una jodida maravilla. Estaba un poco desilusionado, al ver tanto comentario malo, que si la moto, que si los bugs, que si repetitivo.. Bueno, pues para mi de lejos este entra en el top 3 de ps4, después de tanto refrito, se agradece un soplo de ip nueva.
Si es verdad que la IA de los enemigos flojea bastante, pero pedazo de juego, mare mía y los que hablaban del control de la moto, pocas motos habrán montado por una montaña xD...
Pues de momento los usuarios no se están dejando llevar por la prensa y me alegro.

#DaysGone had the biggest physical sales launch of the year in the UK, beating out such titles Resident Evil 2, Sekiro, Anthem, and Far Cry: New Dawn. #Impressive
Days Gone lider en ventas en Reino Unido por delante de MK11

Para los que decían que el juego no iba a vender una mierda
Hay alguna manera de identificar misiones principales de las secundarias? He visto que unas misiones son de un color, otras de otro... Menudo lío.
Podría pasar que si no hago secundarias me desaparecen del listado al avanzar en la historia principal? Tipo como el RDR2 que hay secundarias que desaparecen...
KiMika escribió:Hay alguna manera de identificar misiones principales de las secundarias? He visto que unas misiones son de un color, otras de otro... Menudo lío.
Podría pasar que si no hago secundarias me desaparecen del listado al avanzar en la historia principal? Tipo como el RDR2 que hay secundarias que desaparecen...

Y de paso que alguien por favor explique lo de los %.... No me aclaro mucho.
DrSerpiente escribió:
roma21 escribió:Las horas jugadas, las calculáis a ojo?


Se pueden ver en una de las pantallas que salen con el táctil.


Seguro? Podrias especificar mas donde verlo? Pensaba que no se podian ver
Para mí las principales son las que suben el % de los diferentes arcos argumentales. Algunos suben incluso más de un arco argumental.

Las secundarias son los encargos y temas relacionados con los puestos de Nero y eso.

O así lo veo yo.
VySe escribió:Pues de momento los usuarios no se están dejando llevar por la prensa y me alegro.

#DaysGone had the biggest physical sales launch of the year in the UK, beating out such titles Resident Evil 2, Sekiro, Anthem, and Far Cry: New Dawn. #Impressive


Imagen

Muy grandes los usuarios, coño.
Shealtspy escribió:
VySe escribió:Pues de momento los usuarios no se están dejando llevar por la prensa y me alegro.

#DaysGone had the biggest physical sales launch of the year in the UK, beating out such titles Resident Evil 2, Sekiro, Anthem, and Far Cry: New Dawn. #Impressive


Imagen

Muy grandes los usuarios, coño.

Con ese gif no se si estas si3ndo ironico o de verdad lo ves bien jajaja
Haciendo de analista de pacotilla. En teoria el efecto de las reviews negativas ya ha pasado. A partir de ahora queda la gente dudosa que tal vez se anime por el boca a boca o los que ya tenian decidido comprarlo mas adelante.
Eormonder escribió:
Shealtspy escribió:
VySe escribió:Pues de momento los usuarios no se están dejando llevar por la prensa y me alegro.

#DaysGone had the biggest physical sales launch of the year in the UK, beating out such titles Resident Evil 2, Sekiro, Anthem, and Far Cry: New Dawn. #Impressive


Imagen

Muy grandes los usuarios, coño.

Con ese gif no se si estas si3ndo ironico o de verdad lo ves bien jajaja


Si estoy aplaudiendo es porque lo veo bien [+risas]
Después de pensarlo un rato, reinicié la partida en difícil (espero que esta vez no me cambien la dificultad con algún parche) y después de unas 7 horas me lo estoy pasando genial, si bien como se comentaba en las reviews la historia está bastante normalita, nada impresionante y creo que tampoco va a tener personajes memorables ni nada sobresaliente, cumple su cometido que es entretener, darnos esa posibilidad de explorar el mundo jodido e infestado de muerte, el gunplay y en general el control sobre Deacon está bastante bien, el de la moto me ha gustado a pesar de sentirlo algo pesado por momentos, pero me estoy acostumbrando.

Algo que me pasa siempre es cuando un marcador celeste con un signo de interrogación aparece cerca de mi ubicación, me dirijo a esa dirección pero al llegar no hay nada, ni npcs ni nada, no sé si estoy buscando mal ese tipo de eventos aleatorios o qué.

No he visto aún las hordas, pero si con algún grupo mediano ya las paso putas para poder salir vivo, no me quiero imaginar cuando llegue a lo gordo del juego jeje.

Lo dicho, me lo estoy pasando de maravilla con el juego, creo crasheos ni salidas repentinas al menú de la consola, incluso el viaje rápido me ha parecido eso, rápido, comparado con los tiempos de carga iniciales está bastante bien.
Yo lo que creo es que el no tener renombre la desarrolladora más no untar lo suficiente produce troleo máximo por parte de la desarrolladora.

Por qué otros juegos similares tienen los mismos fallos y otros más gordos y cosas peores y ahí están sacando notazas.

Ya tengo el mío ahora a esperar la larga y asquerosa actualización de 3000gb.
DrSerpiente escribió:
roma21 escribió:Las horas jugadas, las calculáis a ojo?


Se pueden ver en una de las pantallas que salen con el táctil.


Debo de estar ciego porque he revisado todas las pantallas y no veo el tiempo jugado por ninguna parte xDD Lo unico parecido es donde te dice la hora del dia nada mas...ni idea [carcajad]
Perdóname tío...me he colado.
@DrSerpiente Ah vale ya decia yo, que tan ciego no podia estar (y eso que ya uso gafas xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No pasa nada, que todos los males sean estos ;) ;)
Me alegro de que cualquier juego con trabajo y años a sus espaldas venda bien [beer]

Yo, de lo que llevo, intentando ser lo mas objetivo posible, diria que:

- Tecnica y artisticamente: el juego es bastante top, sobretodo en texturizado, efectos, cantidad de elementos en pantalla, detalle etc, es un espectaculo, siendo lo mas flojo de dicho apartado, la distancia de dibujado (desde altura se ven las costuras rapido) y algunas animaciones algo bruscas sin mucha transicion, pero esque ya verse como se ve, me parece de LOCOS, teniendo en cuenta que se mueve en una ps4 standard a un frame mayormente estable y pudiendo mover en pantalla 500 bichos, MÁS efectos climaticos varios que modifican TODO el entorno.... . Y tema bugs, yo solo he sufrido el de un npc que desaparecia asi sin mas mientras le pegaba y poco mas, pero por las notas de los parches esta claro que algunos tiene y te pueden tocar o no, aunque eso si, sacan parches como roscas,asi que ganas le estan poniendo.

- Gameplay: Aqui diria que le pasa un poco como a horizon, que donde mas lucia horizon era contra robots y donde mas generico se sentia era contra humanos, pues algo asi, contra infectados, tanto sigilo como gunplay se nota que han sido diseñados con eso en mente, mientras que el sigilo o gunplay con humanos, la IA peca mas, el gunplay requiere una precision que no tiene ya que esta mas pensado para situaciones mas de al "vulto" con los freakers etc, asi que, contra freakers funciona solventemente, contra humanos, cumple justo sin mas y en cuaqlueir caso, no es del todo arcade, es un gunplay con peso, donde importa mucho el movimiento, posicion, skills etc. La moto, en contra de lo que he leido a alguno,me parece que se conduce como debe conducirse, con un toque sim que hace que pese, que no se peudan hacer cafradas de girar en u instante nic notrolarlara 100% sino que tienes que adaptarte a su peso, y ya digo, me parece una delicia. Y todo el tema loot/crafint que funciona bien, practicamente todo sirve, se crafeta al momento, vas encontrando recetas etc, y es todo necesario, sobretodo en dificil.

- Ambientacion: excelente, creo que lo que mejor hace el juego, es el ABC de este genero, generar mediante el combo de mundo/loot/zombis esas situaciones random no scripteadas que son tu propia historia: el ir a un punto X del mapa a hacer algo, pero encontrarte un pueblucho en medio de la montaña y decidir esconder la moto e ir a investgar, y ver que hay varias casas en las que entrar y que te podria venir de perlas el loot que haya en ella, pero que a su vez hay por ahi freakers, y tener que ir con tension y evitando que te vena, o bien intentando despstarlos o limpiar todo poco a poco, y si te pillan salir por patas e improvisar, y quiza cuando vuelvas ala moto hay alguien intentando despiezarla ye se alguien dispare al verte y los freakers se vayan hacia el XD, todo ese tipo de historias dinamicas que se generan, como ya pasaba por ejemplo en el tambien genial state of decay, son lo mejor de estos juegos, y eso a este no le pueden poner pegar, al contrario, ya que está por encima en nº y peligro de los zombis, en situaciones random, en interconexion de sistemas etc que la media de estos juegos a este meneste, u añadir el tema moto/combustible que le da un toque unico tambien de gestion/tension.

- Narrativa/personaje/guion: La narrativa tiene bastante constancia, hay bastante cgis, conversacionesingame, deacon comenta contextualmente un monton de cosas random, conversaciones por radio, la propia emisora en si, al final por H o por B suele haber narrativa en un % alto del tiempo, y luego hay tramos de pura narrativa entre ingame y cinematica, sinque la mision en si implique nada de accion, royo rdr2 vaya, y es de un nivel bastante bueno en general, lo mismo la puesta en escena. El personaje de deacon tiene un perfil tipo joel de hombre que una tragedia le vuelve mas duro e insensible pero que con los suyos a muerte y al resto que les den, que funciona, por lo que bien, y el resto, hay de todo, la yaya tiene carisma y es unica, boozer de momento está en 2o plano pero lo que ha salido, bien etc, sin quejas, cumple en este apartado,sin alaredes de momento. Guion, en estos primeros compases tarda en arrancar, es mas presentacion del mundo/lore/facciones, royo tutoriales encubiertos presentados dentro de la historia, siendo de momento lo mas potente a nivel guion, el inicio, y luego se pausa un poco, veremos como sigue.

- Misiones, secundarias, contenido extra: de momento las de historia, estan bien, son variadas y unicas etc, aunque alguna te meten a modo de tutorial que es una introduccion a algunas de las extras, siendo estas extras lo mas generico del juego de momento, dado que en general son el tipo de objetivo por bloque, cuantitativo de: limpia los nidos (0 de 3) termina con los enemigos de los campamentos (0/14) etc, que aunque mola hacerlo, sobretodo por lo dicho en el punto de la ambientacion, y las situaciones que se pueden generar, no dejan de ser extras de los "faciles" y poco trabajados. Secundarias en si, no sabria decir si hay....lo mas parecido fue una de quemar un cadaver, que era simplemente eso, pero era narrativa, no tenia un objetivo cuantitativo, pero no se si mas adelante habrá mas de este estilo o se basarán en eso ya que como dicen los compañeros, cuesta de indentificar que cojones estas haciendo jajaja XD.

De momento en mi caso, muy contento con la compra, me mantengo a la expectativa de como avanza la historia, de si con las horas van apareciedno secundarias mas unicas, no tan esquematicas como las de nidos, campamentos etc, sino pues eso, mas de objetivos uicos, que te mande algun npc, cno su narrativa y contexto propios etc (alguien que vaya muy avanzado que comente a este respecto????), y de eso dependerá un poco mi valoración final, pero de momento, me tiene enganchando y encantado en lineas generales.
Y no he tenido ningún bug ni nada así fuera de lo normal, yo estoy jugándolo en normal para no tener que repetir todo mucho, llevaré unas 12 horas, antes he tenido una idea "magnífica", lo pongo en spoiler por si acaso aunque no es nada de la historia si no una anécdota más bien,
que ha sido entrar en una cueva y encontrarme dentro una horda que han salido todos a perseguirme, ha sido tremendo la verdad ... no me daban las piernas para correr, encima he dejado la moto lejos jaja
.
Mas de 10 horas y, ahora que ya controlo y entiendo el juego, su propuesta y su entorno, siento que estoy mas enganchado que al principio.

Desmentido entonces que las primeras horas molen y que, despues de eso, el juego se torne pesado (al menos si te agrada el juego, claro. Si no, obvio que acabaras hasta los huevos).

En dificil y haciendo cada mision que va saltando en la sección "historias". Me da igual si son principales o secundarias, ya estoy tan metido hasta las cejas en el mundo del juego que cada mision me parece importante en su contexto.

Estamos, muy probablemente, ante el juego mas infravalorado de la generación.
Derhelm escribió:
DrSerpiente escribió:
roma21 escribió:Las horas jugadas, las calculáis a ojo?


Se pueden ver en una de las pantallas que salen con el táctil.


Seguro? Podrias especificar mas donde verlo? Pensaba que no se podian ver


Que va, no se pueden ver las horas. Estaría genial unas estadísticas aunque sean básicas y simplonas, horas de juego, freakers abatidos, kilómetros recorridos..
Llevo leyendo el hilo bastantes y teniendo en cuenta las opiniones razonables, no las que sueltan bondades o sandeces sin argumentarlas, y me está picando mucho pillármelo. Esperaré a que baje un poquito el precio, que ahora mismo la situación no me permite soltar 50-60€ (liquido el préstamo del coche este mes y me voy a quedar pelao XD).
Podrían haberle cambiado la cara al que salvas siempre en los eventos random xd
Otro que no entiende la paliza que le han dado le han dado al juego...

Tras RDR2 sin terminarlo, RE2 a medias, hay cosas de este juego que me convencen como es el uso de la moto. No se si será que uso la moto a diario pero su manejo me parece mucho más logrado que el, por ejemplo, un caballo de RDR2. Quizás a Santiago Abascal le pase lo contrario... XD

Lo estoy encontrando, eso si, un poco confuso para seguir la historia, aunque mis partidas suelen ser cortas y eso tampoco ayuda a meterse en ella.

Tuve algunas dudas antes de comprarlo porque me falta tiempo para acabar algunos juego de "los buenos" pero estoy contento con la compra. No lo dudeis

Saludos
zatu_21 escribió:
Derhelm escribió:
DrSerpiente escribió:
Se pueden ver en una de las pantallas que salen con el táctil.


Seguro? Podrias especificar mas donde verlo? Pensaba que no se podian ver


Que va, no se pueden ver las horas. Estaría genial unas estadísticas aunque sean básicas y simplonas, horas de juego, freakers abatidos, kilómetros recorridos..


Yo las calculo a ojo [carcajad]

Suelo hacer sesiones de unas 2 horas, desde el viernes a hoy habre echado 5 o 6, asi que llevaré entre 10 y 12 horas
Max_Faraday escribió:
DrSerpiente escribió:
roma21 escribió:Las horas jugadas, las calculáis a ojo?


Se pueden ver en una de las pantallas que salen con el táctil.


Debo de estar ciego porque he revisado todas las pantallas y no veo el tiempo jugado por ninguna parte xDD Lo unico parecido es donde te dice la hora del dia nada mas...ni idea [carcajad]

Habéis dado con el sitio donde se ve? Porque yo no.
Edito: no se pueden ver
Del tema misiones prnicipales y secundarias, ciertamente es un caos, y mirando guias como que tampoco me aclaro 100% XD, pero diria que las misiones de historia, funcionan algo asi como las de villanos de batman knight, es decir, cada villano tenia sus misiones de historia, que podian ser 4,5 ,8 etc, y cada vez que hacias una, completabas un %, pues creo que en Days gone, es lo mismo, TODAS las que salen en la categoria "progreso" son misiones de historia entiendo? XD, historias que giran en torno a algo o alguien, que tienen una serie de misiones que las componen, que pueden ser eso, 6,7,8 submisiones que una vez completada, conformaran el 100% del % de la mision en si, asi por ejemplo, la de buscando a leon, se compone de 6 submisiones, con su propio nombre, que una vez terminadas, dan el 100% de "buscando a leon".

Una vez aclarado esto en teoria, mi duda es, hay por tanto que hacerlo todo? porque claro, en algunas de esas misiones, yo entiendo al menos que se encuentra lo de limpiar campamentos, lo de destruir nidos, lo de los puestos nero.......pero eso en teoria son extras no? xD ya digo, no me aclaro, no entiendo por ejemplo algo ta simple como: QUE MISIONES TENDRIA QUE HACER ALGUIEN QUE QUIERA IR DIRECTO A LA TRAMA , Y CUALES SON SECUNDARIAS 100%?
Las principales creo que son las de color naranja.
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