Lo mejor ya digo son las situaciones que se generan:
Aqui como se puede ver la cosa no pinta bien, ha sido al acercarme auna infestada al norte y, escucho ruido, giro la camara y bum!
, tensionconstante, he podido acabar con la mitad o mas, pero al final he caido por la jodida estamina
.
O aqui:
Quemoun nido random de estos que estan en WC, sin fijarme que por lo visto, cerca, habia una horda light, y mi cara al verlos ir hacia el wc-nido, pensando que venian a por mi,ha sido un poema jajaj, menos mal que como nada mas tirar el molotov habia salido por patas, no estaba en su campo de vison y a lo que iban era al fuego en si, pero claro, luego me ha tocado esperar un rato largo agazapado a que se largasen para poder coger la moto jaja y ya digo, son este tipo de aventuras unicas y personales las que hacen unicos a estos juegos de zombis de mudno abierto.
P.D: La definicion/texturizado de sobretodo, las superficies del juego, es de locos:
y rememorando a kratos con hermes
:
xufeitor escribió:@Zack_VII cuando seleccionas una misión de la lista de la izquierda, por ejemplo una de las rojas que son de limpiar nidos, verás que en la parte de la derecha te pone el % y algunos detalles. Pues en la parte de abajo pone que es contenido adicional, y por lo tanto supongo que no necesario.
Luego por ejemplo las de color lila, esas son de la historia de Sarah, también adicional.
Los campamentos de Nero, blanco, también adicional.
Por eso decía antes que creo que las de historia principal son las de color naranja, justo ahora no tengo ninguna para comprobarlo.
Esque creo que el % de adicional, esta en todas, yo ahora tengo activas una lila, 2 rojas y una naranja, ninguna mas, y enlas 4 sale lo de contenido adicional, y ya digo que sino recuerdo mal tambien salia en las de leon y esa es principal por cojones, porque sin ella no avanzas vaya, creo lo que lo del contenido adicional, es lo que puedes lograr en ellas de extra, royo un esquema de algo etc, porque yo tengo ese % totalmente distinto en algunas, que NO coincide con el % de la mision en si, por lo que creo que es simplemente un royo de % completacionista de cada uno de esos bloques....o ni idea vaya
.
Segun la guia de meri, todas estas historias, son principales:
(lo pongo en spoiler pero vaya, son solo los titulos, unas 19 son y hay de todos los colores a ojo
)
Y solo estas 4 extras:
Exterminador de infestaciones
Cazador de emboscadores y saqueadores
Cazarrecompensas
Protegiendo a los débiles
Y ahi hay misiones de colores distintos y sin aparente nexo
, por eso digo.......entiendo entonces que para temrinar el juego si o si hay que hacer TODO lo relativo a las otras 19 que no son estas 4?