Days Gone

xufeitor escribió:Las principales creo que son las de color naranja.

Creo que no tiene que ver co colores, porque la de leon es historia si o si y es roja, y la de que hiciste tambien y es lila etc XD.
Otro por aqui q ya lo tiene!!me lo a regalado mi mujer q mañana es mi cumple pero ya me lo a dado!jajaja
A disfrutarlo! ratataaaa
Comparto una pizca de algunas fotos que sacado, ninguna tiene spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deja imágenes a fuego en la retina muchas veces.
Una duda en la zona donde se almacena las armas, que se puede encontrar tanto en las tiendas de armas como en los laboratorios que vamos conquistando etc.. Como se pueden guardar armas allí? Ya que solo puedo tener las armas que llevo encima .

Por cierto no entiendo las criticas tan fuertes del juego ya que si es cierto que tienen fallos y animaciones muy malas pero el juego esta muy guapo y muy entretenido

Un saludo.
@hard.d a por el parche primero, es pequeñito XD felicidades adelantadas [fies]

@Zyan buenas capturas [oki]
@Zyan
Muy buenas fotos ;)

@hard.d
Pues ahora darle caña! cuidado no te muerdan jeje
XXBUBILLAXX escribió:Una duda en la zona donde se almacena las armas, que se puede encontrar tanto en las tiendas de armas como en los laboratorios que vamos conquistando etc.. Como se pueden guardar armas allí? Ya que solo puedo tener las armas que llevo encima .

Por cierto no entiendo las criticas tan fuertes del juego ya que si es cierto que tienen fallos y animaciones muy malas pero el juego esta muy guapo y muy entretenido

Un saludo.

En realidad esos almacenes no son para guardar armas. Ahí te aparecen las que vas comprando de modo que siempre puedes recuperarlas. Las que vas cogiendo por el mundo no te las puedes quedar para siempre.
serura escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda en la zona donde se almacena las armas, que se puede encontrar tanto en las tiendas de armas como en los laboratorios que vamos conquistando etc.. Como se pueden guardar armas allí? Ya que solo puedo tener las armas que llevo encima .

Un saludo.

En realidad esos almacenes no son para guardar armas. Ahí te aparecen las que vas comprando de modo que siempre puedes recuperarlas. Las que vas cogiendo por el mundo no te las puedes quedar para siempre.

Exacto, esos almacenes sirven para cambiar de arma de las que tengas o recuperarlas
Buenas, yo también quiero compartir una foto. Esta en concreto me surge la duda de si es un easter egg de esos, ¿que opinais? ¿o es mera coincidencia?

Imagen

Imagen
Zack_VII escribió:
xufeitor escribió:Las principales creo que son las de color naranja.

Creo que no tiene que ver co colores, porque la de leon es historia si o si y es roja, y la de que hiciste tambien y es lila etc XD.

Pues entonces el color debe ser por tipo de misión o personaje, sean principales o no?

La verdad que eso es un poco lioso. A mi me da igual porqué voy haciendo lo que sale y en general siempre completo todo.
Pero si alguien quiere ir solo a lo principal no sé si va a aclararse [carcajad]
@hard.d Hostias ya somos 2, tb es mi cumple mñn y tb me lo ha regalado mi mujer jeje.

Ahora a disfrutarlo [beer]
Cuanto más juego, más valoro el mundo abierto que han logrado recrear. Y la climatología es una pasada, el modo en el que se forman charcos y se ven caer las gotas sobre estos... en serio, los que decían que tiene malos gráficos que se lo hagan mirar.
sirmaniak escribió:Buenas, yo también quiero compartir una foto. Esta en concreto me surge la duda de si es un easter egg de esos, ¿que opinais? ¿o es mera coincidencia?

Imagen

Imagen

Tiene pintaza a easter egg que tira patrás xD

Tengo una duda sobre una mision de casi el principio.

Resulta que a mi colega le han jodido el brazo una grupo de zumbaos y tengo que encontrar medicinas o algo asi para curarlo. Llego a un campamento en el que hay una especie de bunker con provisiones pero esta cerrado y necesito gasolina para hacer arrancar el motor que abre las puertas. Voy a una “gasolinera y puedo cargar la moto y tambien he visto el tipico bote rojo pero al subir a la moto suelta el bote. Que cojones hay que hacer? No me digais que me tengo que pegar la pateada padre para llegar al otro campamento...
forekandebisi escribió:
sirmaniak escribió:Buenas, yo también quiero compartir una foto. Esta en concreto me surge la duda de si es un easter egg de esos, ¿que opinais? ¿o es mera coincidencia?

Imagen

Imagen

Tiene pintaza a easter egg que tira patrás xD

Resulta que a mi colega le han jodido el brazo una grupo de zumbaos y tengo que encontrar medicinas o algo asi para curarlo. Llego a un campamento en el que hay una especie de bunker con provisiones pero esta cerrado y necesito gasolina para hacer arrancar el motor que abre las puertas. Voy a una “gasolinera y puedo cargar la moto y tambien he visto el tipico bote rojo pero al subir a la moto suelta el bote. Que cojones hay que hacer? No me digais que me tengo que pegar la pateada padre para llegar al otro campamento...

Fíjate bien, no tienes que ir a ningún sitio a por la gasolina, solo te puedo decir que te fijes en los coches, grúas..Y a ver si consigues verlo xD

Cerca de allí tiene que haber alguna garrafa roja de gasolina, en los camiones grúa siempre hay una, mira bién no pueden eestar lejos del generador.
A mi me gusta lo q veo, voy a esperar al dlc supervivencia y lo pillare, eso del hud limpio,nada de vista detective(q horror de moda por dios) y sin viaje rapido puede ser justo lo q busco.
Supongo q tambien escasearan los recursos,
alguien sabe si se confirmó algo sobre esto?
Yo estoy gozando el juego cosa mala... tendra sus fallos, no lo niego, pero vamos tiene una inmersión como pocos.
charlylps escribió:Yo estoy gozando el juego cosa mala... tendra sus fallos, no lo niego, pero vamos tiene una inmersión como pocos.

Estoy contigo. Se merece un 8.5 de nota. Es de los pocos de mundo abierto que uso poco el viaje rápido por ver todo lo que hay.
Cuanto más horas le hecho, más viciao estoy.

Hoy me ha pasado algo que solo me habia pasado con RDR2, ponerme a jugar a las 14:00 y quitarme a las 20:00, pasandome el tiempo volao.
@sirmaniak ahora mismo estoy en esa habitación [carcajad]
sirmaniak escribió:Juas. Me han publicado el huevo de Pascua de last of us 2.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ast-of-us/

Yo, sinceramente, creo que es más coincidencia que otra cosa. Si al menos la guitarra fuera el mismo modelo quedaría más claro, pero la de Ellie es una acústica y eso pinta más a clásica. Lo mismo sí es un easter egg y sencillamente no han tenido tanta atención al detalle, pero yo diría que es pura coincidencia.

No sé, creo que si hubieran querido hacer un easter egg no les habría costado nada hacerlo más verosímil, poniendo los objetos y tal en un orden más similar al del vídeo de TLOU2.
Capell escribió:

Yo, sinceramente, creo que es más coincidencia que otra cosa. Si al menos la guitarra fuera el mismo modelo quedaría más claro, pero la de Ellie es una acústica y eso pinta más a clásica. Lo mismo sí es un easter egg y sencillamente no han tenido tanta atención al detalle, pero yo diría que es pura coincidencia.

No sé, creo que si hubieran querido hacer un easter egg no les habría costado nada hacerlo más verosímil, poniendo los objetos y tal en un orden más similar al del vídeo de TLOU2.

Puede ser, jeje, pero me ha recordado la habitación al last of us 2 nada más entrar y ver la guitarra xD
Shurmanos, en el gameplay del e3 jugaban con un fusil de asalto y tenia muchisimas balas, rollo 700, he avanzado bastante en la historia y como maximo tengo 200 con el fusil de asalto, asi cualquiera se mete contra una horda, sabeis si se consigue mas adelante?
kikote79 escribió:A mi me gusta lo q veo, voy a esperar al dlc supervivencia y lo pillare, eso del hud limpio,nada de vista detective(q horror de moda por dios) y sin viaje rapido puede ser justo lo q busco.
Supongo q tambien escasearan los recursos,
alguien sabe si se confirmó algo sobre esto?

Nadie obliga a usar ni la vista detective ni el viaje rápido.

Lo digo por si pensais que os obliga el juego o algo
Alcanzó el 8 en Metacritic. Es una muy buena nota
Pues yo las casi 2 horitas q le e dado me esta gustando..veo q hay varios hilos argumentales..puedes seguirlos como quieras?
Que pasa con el dinero, a veces me sale que tengo 300 y otras veces 4000 y pico. Esta bugeado?
@tritio es que tienes un dinero en cada campamento, por qué el dinero(créditos) va según contribuyas en el campamento.

@TuRkoTcc es en pintura/pegatinas y le das al r2 y te cambia a las especiales y ahi están. La verdad que no está bien diseñado. Las balas hay una habilidad para tener más balas por arma, y luego están las alforjas para la moto que ahí guardas munición también
Como le pongo a la moto las "skins" que vas consiguiendo con las misiones??y donde se mira el tiempo de partida que se lleva??Y me uno a la pregunta del compañero de arriba , hay alguna forma de poder llevar más balas??lo veo algo esencial para poder afrontar las hordas .
@tritio los creditos son independientes en cada asentamiento , en uno puedes tener 300 y en otro 8000 .
Lo peor del juego es, sin duda, la IA humana. En los zombies no canta tanto y es comprensible que sean gilipollas o que tengan comportamientos de tarado (queda hasta guay)... el problema es que yo creo que a los humanos le han puesto la misma IA que a los zombies sin apenas cambios en la programación, y en los tiroteos contra ellos se dan situaciones rocambolescas y muchas veces ridículas.

Sé que la IA es una de las asignaturas pendientes de esta generación, pero es que en este juego esta incluso un paso por debajo de lo que ya hemos visto en otros sandbox.

para mí el único punto realmente negativo del juego (por nombrar algo malo, porque el juego me está gustando mucho).
Antoconalv98 escribió:@tritio es que tienes un dinero en cada campamento, por qué el dinero(créditos) va según contribuyas en el campamento.

@TuRkoTcc es en pintura/pegatinas y le das al r2 y te cambia a las especiales y ahi están. La verdad que no está bien diseñado. Las balas hay una habilidad para tener más balas por arma, y luego están las alforjas para la moto que ahí guardas munición también

OK es que al ir a otro veía que me bajaba y no sabía el por qué, gracias
hard.d escribió:Pues yo las casi 2 horitas q le e dado me esta gustando..veo q hay varios hilos argumentales..puedes seguirlos como quieras?

A veces hay unos que te cierran otros, pero en general da bastante libertad a la hora de elegir que hacer.
tritio escribió:Que pasa con el dinero, a veces me sale que tengo 300 y otras veces 4000 y pico. Esta bugeado?

No es un bug, tienes un nivel y dinero para cada campamento ; )
Llevo unas 7 horas y el juego me está encantando, pero hay una cosa que me tiene mosca. Muchas veces presionó el lado izquierdo de la cruceta para curarme y luego automáticamente me sale la vista prismático, y si me pasa cuando me vienen freakers es un problema. Y no, no es porque con las prisas le dé sin querer a la parte de arriba de la cruceta, que lo he probado sin enemigos, con calma, y me ha pasado igual. No me pasa siempre, sino en ocasiones aleatorias. A alguien más?

Y otra duda, a veces me salen interrogaciones en el mapa, pero desaparecen antes de poder ver qué son :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Imagen

Imagen

huy un cajon de madera una ventana y una cama.

algo nada normal eh? [facepalm] [qmparto]

3djuegos [qmparto]
Vajhran escribió:Llevo unas 7 horas y el juego me está encantando, pero hay una cosa que me tiene mosca. Muchas veces presionó el lado izquierdo de la cruceta para curarme y luego automáticamente me sale la vista prismático, y si me pasa cuando me vienen freakers es un problema. Y no, no es porque con las prisas le dé sin querer a la parte de arriba de la cruceta, que lo he probado sin enemigos, con calma, y me ha pasado igual. No me pasa siempre, sino en ocasiones aleatorias. A alguien más?

Y otra duda, a veces me salen interrogaciones en el mapa, pero desaparecen antes de poder ver qué son :-?

Tiene pinta de ser un problema del mando, compi.

Las interrogaciones te avisan de que por la zona hay un evento aleatorio, pero desaparecen y debes buscarlo.
Yo acabo de empezarlo, y me está gustando mucho, pero no me acostumbro a la moto. El control me parece muy malo y la llevo fatal, ¿Algún consejo?
@McNamara síii,sacatè el carnet..jajajjajaj ....es broma ehh
Lo siento, le tenía cierto miedo a este juego...

Pero he de decir que probablemente yo tenga muy poco "conocimiento" a mis 36 años sobre videojuegos.

Porque a mi me está pareciendo de un notable muy alto tanto el juego, como historia como el apartado gráfico. No es un God Of War. Ni lo necesita.

El miedo que se me ha metido con "analisis" y opiniones de youtubers y mete "mierda". Ha sido ponerme a jugar y pensar todo el tiempo "este juego no será un Game Of The Year... pero es merecedor de una nueva IP". A mi me está divirtiendo muchísimo. Eso sí, llevo poco más de 10 horillas.
McNamara escribió:Yo acabo de empezarlo, y me está gustando mucho, pero no me acostumbro a la moto. El control me parece muy malo y la llevo fatal, ¿Algún consejo?

Tranquilo que cuando cámbias algunos componentes de la moto se controla mejor
Creo que entiendo ya como va el tema misiones XD:

En las pestaña PROGRESO, estan todas las HISTORIAS que puedes hacer, cada una con un color (aunque muchas de ellas comparten el rojo....y eso me descuadra un poco XD), y un porcentaje, por ejemplo: "Lidiando con mi pasado", color lila, porcentaje 5%,y el tema esque, en la pestaña de ACTIVAS, te iran saltando misiones con otro titulo, por ejemplo, "que has hecho?", tambien lila, que pertenece a esa historia de la pestaña de progreso de "lidiando con mi pasado", por lo que, cuando la completas, sube el % de la general a por ejemplo, el 20%, por lo tanto, mas que una historia en si, hay como eso, no se, 10, con sus colores, %, y submisiones, que van saltando y se van llenando.

Teniendo eso ya claro, el problema es: significa eso por tanto que NO HAY contenido extra per se? que TODO es historia? y todo engloba tanto las tipicas misiones que se nota que son de historia, por su narrativa y tal, a....despejar un campamento de bandidos? limpiar nidos? todo eso es historia tambien? hay que hacerlas si o si para terminar la trama base del juego? (porque hasta donde se tambien pertenecen a una de esas historias de la pestaña progreso), si esque no, como distinguir cuales de esas historias de la pestaña progreso son obligatorias y cuales no? XD
ferry escribió:
IridiumArkangel escribió:
german_1 escribió:Que mal rollo cuando te encuentras algun cuerpo por el suelo

Imagen

Hostia que guapo! "Que pacha tron, ej que creo que m'e pasau con la dieta pal brikini este año" XD

Por cierto, este juego se supone que esta cerrado o aún se espera dlc de pago!? Es para saber si me espero a que ande baratuno, o me tengo que esperar a que ande baratuna la versión GotY... [+risas]

Se esperan DLC,pero gratis,en el que se incluira un nuevo modo supervivencia y retos semanales

Siendo así, perfecto. Gracias por la info :)
@Zack_VII cuando seleccionas una misión de la lista de la izquierda, por ejemplo una de las rojas que son de limpiar nidos, verás que en la parte de la derecha te pone el % y algunos detalles. Pues en la parte de abajo pone que es contenido adicional, y por lo tanto supongo que no necesario.

Luego por ejemplo las de color lila, esas son de la historia de Sarah, también adicional.

Los campamentos de Nero, blanco, también adicional.

Por eso decía antes que creo que las de historia principal son las de color naranja, justo ahora no tengo ninguna para comprobarlo.
Zack_VII escribió:Creo que entiendo ya como va el tema misiones XD:

En las pestaña PROGRESO, estan todas las HISTORIAS que puedes hacer, cada una con un color (aunque muchas de ellas comparten el rojo....y eso me descuadra un poco XD), y un porcentaje, por ejemplo: "Lidiando con mi pasado", color lila, porcentaje 5%,y el tema esque, en la pestaña de ACTIVAS, te iran saltando misiones con otro titulo, por ejemplo, "que has hecho?", tambien lila, que pertenece a esa historia de la pestaña de progreso de "lidiando con mi pasado", por lo que, cuando la completas, sube el % de la general a por ejemplo, el 20%, por lo tanto, mas que una historia en si, hay como eso, no se, 10, con sus colores, %, y submisiones, que van saltando y se van llenando.

Teniendo eso ya claro, el problema es: significa eso por tanto que NO HAY contenido extra per se? que TODO es historia? y todo engloba tanto las tipicas misiones que se nota que son de historia, por su narrativa y tal, a....despejar un campamento de bandidos? limpiar nidos? todo eso es historia tambien? hay que hacerlas si o si para terminar la trama base del juego? (porque hasta donde se tambien pertenecen a una de esas historias de la pestaña progreso), si esque no, como distinguir cuales de esas historias de la pestaña progreso son obligatorias y cuales no? XD

El juego está distribuido de la siguiente forma, a mi parecer. Lo pongo en spoiler, para el que no haya visto la primera hora de juego

-Dos tramas principales. Por un lado recordar/averiguar a la chica por otro, cuidar de tu colega herido.
- Por otro lado, esas misiones te llevan a campamentos aliados, cada uno te abre mas mapa.
Estos campamentos, además de la Unión a las trama correspondiente, tienen sus "secundaria" comunes (limpiar nidos y campamentos de bandidos. De vez en cuando añaden alguna misión de cierto personaje de Nero que se une a la de la chica.

En cierta forma parecido al más más, pero más compleja y con más personajes importantes.
como una chiquilla que rescatar y tiene varias misiones para ella.

Espero aclarar algo. La verdad es que esta más currada de lo que se ve en las primeras horas
Lo mejor ya digo son las situaciones que se generan:

Imagen

Aqui como se puede ver la cosa no pinta bien, ha sido al acercarme auna infestada al norte y, escucho ruido, giro la camara y bum! XD, tensionconstante, he podido acabar con la mitad o mas, pero al final he caido por la jodida estamina XD.

O aqui:

Imagen

Quemoun nido random de estos que estan en WC, sin fijarme que por lo visto, cerca, habia una horda light, y mi cara al verlos ir hacia el wc-nido, pensando que venian a por mi,ha sido un poema jajaj, menos mal que como nada mas tirar el molotov habia salido por patas, no estaba en su campo de vison y a lo que iban era al fuego en si, pero claro, luego me ha tocado esperar un rato largo agazapado a que se largasen para poder coger la moto jaja y ya digo, son este tipo de aventuras unicas y personales las que hacen unicos a estos juegos de zombis de mudno abierto.

P.D: La definicion/texturizado de sobretodo, las superficies del juego, es de locos:

Imagen
Imagen
Imagen

y rememorando a kratos con hermes XD:

Imagen

xufeitor escribió:@Zack_VII cuando seleccionas una misión de la lista de la izquierda, por ejemplo una de las rojas que son de limpiar nidos, verás que en la parte de la derecha te pone el % y algunos detalles. Pues en la parte de abajo pone que es contenido adicional, y por lo tanto supongo que no necesario.

Luego por ejemplo las de color lila, esas son de la historia de Sarah, también adicional.

Los campamentos de Nero, blanco, también adicional.

Por eso decía antes que creo que las de historia principal son las de color naranja, justo ahora no tengo ninguna para comprobarlo.

Esque creo que el % de adicional, esta en todas, yo ahora tengo activas una lila, 2 rojas y una naranja, ninguna mas, y enlas 4 sale lo de contenido adicional, y ya digo que sino recuerdo mal tambien salia en las de leon y esa es principal por cojones, porque sin ella no avanzas vaya, creo lo que lo del contenido adicional, es lo que puedes lograr en ellas de extra, royo un esquema de algo etc, porque yo tengo ese % totalmente distinto en algunas, que NO coincide con el % de la mision en si, por lo que creo que es simplemente un royo de % completacionista de cada uno de esos bloques....o ni idea vaya XD.

Segun la guia de meri, todas estas historias, son principales:

(lo pongo en spoiler pero vaya, son solo los titulos, unas 19 son y hay de todos los colores a ojo XD)

Persiguiendo a Leon
Descansando en Paz
Es mi hermano
Prepárate para el paseo
Buscando a NERO
Me acuerdo
Ya estás a salvo
Sobrevivir…no es vivir
Ganándose el sustento
Alguien a quien solía conocer y Es todo lo que tenemos
Todos tenemos una historia
Mantén cerca a tus amigos
El protector
Oficial y caballero
¿Cómo ha sobrevivido?
Un buen soldado y Ley y desorden
Que explote bien
No me rendiré nunca
Carrera contrarreloj

Y solo estas 4 extras:

Exterminador de infestaciones
Cazador de emboscadores y saqueadores
Cazarrecompensas
Protegiendo a los débiles

Y ahi hay misiones de colores distintos y sin aparente nexo XD, por eso digo.......entiendo entonces que para temrinar el juego si o si hay que hacer TODO lo relativo a las otras 19 que no son estas 4? XD
@Zack_VII

Cada storyline tienen un color diferente, eso es lo único que tengo claro, pero en las imágenes que he puesto en el spoiler en algunas misiones pone lo de storyline adicional y en otras no lo pone, eso es lo que me tiene confundido [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
yo las voy haciendo todas asi no es tan lineal el juego y eso esta bien
xufeitor escribió:@Zack_VII

Cada storyline tienen un color diferente, eso es lo único que tengo claro, pero en las imágenes que he puesto en el spoiler en algunas misiones pone lo de storyline adicional y en otras no lo pone, eso es lo que me tiene confundido [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Como dije antes, no todas las misiones avanzan más de un storyline.

He hecho hace poco una que avanzaba hasta 5 storylines. Ahí es nada.
@AndoNET que significa entonces ese porcentaje y que en unas misiones ponga lo de adicional y en otras no?
Porque no me aclaro [tomaaa]
10453 respuestas