Days Gone

Las misiones principales son las que al activarlas solo te pone algo así como "Activar Misión" y las secundarias las que pone "Activar Misión Secundaria" no?
@herkris joder, acabo de fijarme!! Un poco rebuscado el sistema [carcajad]
xufeitor escribió:@AndoNET que significa entonces ese porcentaje y que en unas misiones ponga lo de adicional y en otras no?
Porque no me aclaro [tomaaa]

Sin haberlo jugado, tiene absolutamente toda la pinta de que cuando pone "additional storylines" significa que esa "rama" de historia tiene más "storylines". Básicamente, te pongo de ejemplo The Witcher 3:

- X misión de contrato de brujo, hablas con X tío y te dice que vayas a matar a X bicho. Llegas, lo matas, vuelves a hablar con el tío y misión completada.
-Y misión te dice que tienes que hacer X cosa por Triss. Una vez haces eso, te da una "misión adicional" pidiéndote otra cosa pero de la misma "rama", llamada de otra forma y tal.

Lo dicho, es una conjetura mía que puede estar equivocada, pero es que es eso o que las que pone "additional storylines" son secundarias, otra no queda xD
@xufeitor Bastante, bastante..
Yo es que estuve mirando a ver si había alguna pista para poder ir directo a por la historia y así me di cuenta de eso, pero ya podían aclararlo mejor porque vaya desastre de menús xD
Zack_VII escribió:Lo mejor ya digo son las situaciones que se generan:

Imagen

Aqui como se puede ver la cosa no pinta bien, ha sido al acercarme auna infestada al norte y, escucho ruido, giro la camara y bum! XD, tensionconstante, he podido acabar con la mitad o mas, pero al final he caido por la jodida estamina XD.

O aqui:

Imagen

Quemoun nido random de estos que estan en WC, sin fijarme que por lo visto, cerca, habia una horda light, y mi cara al verlos ir hacia el wc-nido, pensando que venian a por mi,ha sido un poema jajaj, menos mal que como nada mas tirar el molotov habia salido por patas, no estaba en su campo de vison y a lo que iban era al fuego en si, pero claro, luego me ha tocado esperar un rato largo agazapado a que se largasen para poder coger la moto jaja y ya digo, son este tipo de aventuras unicas y personales las que hacen unicos a estos juegos de zombis de mudno abierto.

P.D: La definicion/texturizado de sobretodo, las superficies del juego, es de locos:

Imagen
Imagen
Imagen

y rememorando a kratos con hermes XD:

Imagen

xufeitor escribió:@Zack_VII cuando seleccionas una misión de la lista de la izquierda, por ejemplo una de las rojas que son de limpiar nidos, verás que en la parte de la derecha te pone el % y algunos detalles. Pues en la parte de abajo pone que es contenido adicional, y por lo tanto supongo que no necesario.

Luego por ejemplo las de color lila, esas son de la historia de Sarah, también adicional.

Los campamentos de Nero, blanco, también adicional.

Por eso decía antes que creo que las de historia principal son las de color naranja, justo ahora no tengo ninguna para comprobarlo.

Esque creo que el % de adicional, esta en todas, yo ahora tengo activas una lila, 2 rojas y una naranja, ninguna mas, y enlas 4 sale lo de contenido adicional, y ya digo que sino recuerdo mal tambien salia en las de leon y esa es principal por cojones, porque sin ella no avanzas vaya, creo lo que lo del contenido adicional, es lo que puedes lograr en ellas de extra, royo un esquema de algo etc, porque yo tengo ese % totalmente distinto en algunas, que NO coincide con el % de la mision en si, por lo que creo que es simplemente un royo de % completacionista de cada uno de esos bloques....o ni idea vaya XD.

Segun la guia de meri, todas estas historias, son principales:

(lo pongo en spoiler pero vaya, son solo los titulos, unas 19 son y hay de todos los colores a ojo XD)

Persiguiendo a Leon
Descansando en Paz
Es mi hermano
Prepárate para el paseo
Buscando a NERO
Me acuerdo
Ya estás a salvo
Sobrevivir…no es vivir
Ganándose el sustento
Alguien a quien solía conocer y Es todo lo que tenemos
Todos tenemos una historia
Mantén cerca a tus amigos
El protector
Oficial y caballero
¿Cómo ha sobrevivido?
Un buen soldado y Ley y desorden
Que explote bien
No me rendiré nunca
Carrera contrarreloj

Y solo estas 4 extras:

Exterminador de infestaciones
Cazador de emboscadores y saqueadores
Cazarrecompensas
Protegiendo a los débiles

Y ahi hay misiones de colores distintos y sin aparente nexo XD, por eso digo.......entiendo entonces que para temrinar el juego si o si hay que hacer TODO lo relativo a las otras 19 que no son estas 4? XD

Las texturas si que estan curradas. La iluminacion de esas fotos ya no es la que se ve realmente al ser el modo foto. Pero no está mal el juego
Hay alguna manera de desactivar el altavoz del mando?
Cuando cojes las notas de audio me parece exagerado el sonido tan alto que hace el mando y en opciones no hay ningun ajuste ...
@herkris EDIT: vale, creo que tu teoria consiste enque hay algunas misiones que cuando la seleccionas, lo que pone es: "seleccionar mision", mientras que lo opciona, pone seleccionar + cualquier otra cosa, tipo: seleccionar campamento, seleccionar zona, seleccionar base etc no? Podria ser plausible, ya que en mi caso ahora mismo,pasa que las 3 en las que me pone seleccionar + otra cosa, son de esas 3-4 categorias que , segun la guia de meri, son extras, mientras que la que tienen toda la pinta de principal que se me acaba de activar, pone en efecto seleccionar mision XD... aunque juraria que por ejemplo las de "me acuerdo" que tienen toda la pinta de principales, al ser extremadamente narrativas, y sobre el pasado de deacon, y larguillas, no son delas que pone seleccionar mision no? Pero bueno, a partir de ahora es cuestion de que nos vayamos fijando y entre todos dejemos ya claro el asunto jaja que parece un puzzle en si el juego XD.

@oscar_fv , pues siempre tengo que tocar el modo foto para que quede como el ingame, ya que se me ve peor siempre el modo foto, por lo que en mi experiencia, es al reves: me llama la atencino ua estampa, en iluminacion, textua etc, aasi que decido sacar foto,pongo el modo foto, se ve distinto/peor, retoco hasta que no hay cambio de lo que veo ingame que me habia llamado la atencion, al modo foto, y la saco, asi que en mi caso, salbo que le suba el brillo a drede para que se vea mas de noche, son 1:1, de echo tengo bastantes capturas sin el modo foto por lo que digo, porque salen peor XD
El modo foto lo tienen que mejorar, no es normal que en una animación de Kill no puedas hacer foto cuando es lo mas impactante.
RaulvallecaS escribió:El modo foto lo tienen que mejorar, no es normal que en una animación de Kill no puedas hacer foto cuando es lo mas impactante.

Es una mecanica mas del juego, consiste en tener los refljeos necesarios para sacarla justo en el momento idoneo [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuera coñas, molaria si, porque asi tienes que tener la suerte de clavarlo yq ue la camara este en un angulo decente, me reuerda a witcher 3 que tenia que hacer peripecias para captar los finishers de amputacion XD
Madre mía que situaciones se dan aquí, se me a liado una que vamos, lo llego a intentar queriendo y es que ni de coña me sale ni a nadie.

Puesto de nero, al lado de una granja que alberga una horda tocha.

Voy de día, a mi solid snake, limpio la zona y rompo los altavoces, me doy un par de vueltas por si se me escapa alguno, tiro al generador....... venga la fiesta, empieza a sonar un altavoz de poste que estaba en china, me llama a la horda, me ven y me rodean, me subo al tejado a ver si les puedo hacer la pirula, de milagro me escabullo y tiro a correr, a la vuelta de la esquina una chillona me llama más por otro lado, coctel resistencia y a por la moto que la deje al otro lado......un puto oso cerca de la mota....jooooooder, a darle vueltas a la horda, la chillona orgasmica y al osito yogi, subo a la moto y ni a 100 metro manada de lobos corredores de esos, me tira uno, el oso me tatua la zarpa en la cara y la horda me hace bukakke [boing]

A dormir por hay, su puta madre [qmparto]
Zyan escribió:Madre mía que situaciones se dan aquí, se me a liado una que vamos, lo llego a intentar queriendo y es que ni de coña me sale ni a nadie.

Voy de día, a mi solid snake, limpio la zona y rompo los altavoces, me doy un par de vueltas por si se me escapa alguno, tiro al generador....... venga la fiesta, empieza a sonar un altavoz de poste que estaba en china, me llama a la horda, me ven y me rodean, me subo al tejado a ver si les puedo hacer la pirula, de milagro me escabullo y tiro a correr, a la vuelta de la esquina una chillona me llama más por otro lado, coctel resistencia y a por la moto que la deje al otro lado......un puto oso cerca de la mota....jooooooder, a darle vueltas a la horda, la chillona orgasmica y al osito yogi, subo a la moto y ni a 100 metro manada de lobos corredores de esos, me tira uno, el oso me tatua la zarpa en la cara y la horda me hace bukakke [boing]

Te has pasado el juego [qmparto]
lol, y que más!? Jajaja, el cabrón de Murphy se ha cebado contigo...XD
Una duda ¿en cada campamento aliado hay diferentes armas para comprar al subir de nivel de confianza o son básicamente las mismas?,me ha aparecido para ir visitar al segundo de ellos después de recuperar
la caja de suministros que robó Leon y la misión del helicóptero
y no se si entregar dicho objeto en su lugar de origen,para subir la confianza allí o dárselo a copeland,si hay diferentes armas en cada campamento prefiero subir la confianza del segundo por si hay alguna mejor,y no se que hacer [+risas]

Edito: He estado leyendo algunos comentarios y he visto el lío con lo de las misiones principales y estas como tal,y que hay que cumplir si o si para avanzar,tienen toda la pinta que son en las que aparecen un triángulo invertido amarillo con un dibujo dentro,yo ahora mismo en historias tengo 4 activas,3 tienen el triángulo y una no que es la de cazador de emboscadores,y como bien dice un compañero por ahí huele a objetivo secundario que tira para atrás,así que creo que blanco y en botella.
@aqui_esta_el_tio yo he visto dos campamento en los que hay armas para comprar, y son diferentes armas. Mira que pensé que había pocas armas, pero hay más de las que te venden los primeros.
Los que vais más avanzado, podríais hacer el favor, de comentar esas armas vais comprando, cuales van estando bien? Así los que vamos rezagados, nos vamos directos a por las que recomendeis.
rober2501 escribió:Hay alguna manera de desactivar el altavoz del mando?
Cuando cojes las notas de audio me parece exagerado el sonido tan alto que hace el mando y en opciones no hay ningun ajuste ...

Se baja en las opciones de la propia consola.
Mientras juegas deja apretado el boton PS y te salen las opciones
Por fin lo pude probar ayer unas cuantas horas y lo que peor llevo es la moto, no me hago al control, supongo que mejorara cuando puedas hacerle arreglos.
Zyan escribió:Madre mía que situaciones se dan aquí, se me a liado una que vamos, lo llego a intentar queriendo y es que ni de coña me sale ni a nadie.

Joder vaya combo breaker amigo jaja
Algo parecido me paso al principio:
Iksakuety escribió:Y no he tenido ningún bug ni nada así fuera de lo normal, yo estoy jugándolo en normal para no tener que repetir todo mucho, llevaré unas 12 horas, antes he tenido una idea "magnífica", lo pongo en spoiler por si acaso aunque no es nada de la historia si no una anécdota más bien,
que ha sido entrar en una cueva y encontrarme dentro una horda que han salido todos a perseguirme, ha sido tremendo la verdad ... no me daban las piernas para correr, encima he dejado la moto lejos jaja
.

Pero en mi caso,
entro en una cueva (con la puta musica dandome cague, que bien ambientado esta, joder xDDD), y veo a mi primera horda. Me cago, cosa literal, y me voy corriendo a pillar la moto cuando veo a dos moteros que estaban al lado de mi moto tocandola y me digo: fuera capulllossssssss xDDD Que risa cuando pillo la moto y los veo disparando a la horda y esta, comiéndose a los moteros [sonrisa]
Marquez10905 escribió:
forekandebisi escribió:
sirmaniak escribió:Buenas, yo también quiero compartir una foto. Esta en concreto me surge la duda de si es un easter egg de esos, ¿que opinais? ¿o es mera coincidencia?

Imagen

Imagen

Tiene pintaza a easter egg que tira patrás xD

Tengo una duda sobre una mision de casi el principio.

Resulta que a mi colega le han jodido el brazo una grupo de zumbaos y tengo que encontrar medicinas o algo asi para curarlo. Llego a un campamento en el que hay una especie de bunker con provisiones pero esta cerrado y necesito gasolina para hacer arrancar el motor que abre las puertas. Voy a una “gasolinera y puedo cargar la moto y tambien he visto el tipico bote rojo pero al subir a la moto suelta el bote. Que cojones hay que hacer? No me digais que me tengo que pegar la pateada padre para llegar al otro campamento...

Fíjate bien, no tienes que ir a ningún sitio a por la gasolina, solo te puedo decir que te fijes en los coches, grúas..Y a ver si consigues verlo xD

Pues miraré mejor esa zona peri estuve un buen rato buscando xD

Gracias ;)
forekandebisi escribió:
Marquez10905 escribió:
forekandebisi escribió:
Tiene pintaza a easter egg que tira patrás xD

Tengo una duda sobre una mision de casi el principio.

Resulta que a mi colega le han jodido el brazo una grupo de zumbaos y tengo que encontrar medicinas o algo asi para curarlo. Llego a un campamento en el que hay una especie de bunker con provisiones pero esta cerrado y necesito gasolina para hacer arrancar el motor que abre las puertas. Voy a una “gasolinera y puedo cargar la moto y tambien he visto el tipico bote rojo pero al subir a la moto suelta el bote. Que cojones hay que hacer? No me digais que me tengo que pegar la pateada padre para llegar al otro campamento...

Fíjate bien, no tienes que ir a ningún sitio a por la gasolina, solo te puedo decir que te fijes en los coches, grúas..Y a ver si consigues verlo xD

Pues miraré mejor esa zona peri estuve un buen rato buscando xD

Gracias ;)

Son las tipicas garrafas rojas ,suele haber en todos los campamentos(zonas con casas y demás ) .En los coches grúa siempre hay .
Las hordas se generan siempre o una vez limpies todas ya no hay más? Sería bueno que te las veas en cualquier sitio.

Yo ayer queme un nido y el ruido alertó a una gigante 100 habían mínimo tuve que vaciar medio arsenal ja ja
xufeitor escribió:@AndoNET que significa entonces ese porcentaje y que en unas misiones ponga lo de adicional y en otras no?
Porque no me aclaro [tomaaa]

Sólo significa que haciendo esa misión avanzas un ligero porcentaje de la storyline. Hay storylines relacionadas con personajes, si en esa misión salen varios personajes, pues avanzas en sus storylines.

En vez de ser una storyline que tiene X misiones, son misiones que progresan X storylines. Me parece bastante curioso y original.
En el primer campamento hay armas para comprar? Porque en el comerciante solo veo para comprar munición y alguna que otra mejor para el arma como el silenciador... Pero para comprar armas ni rastro :-?
jjuanji escribió:En el primer campamento hay armas para comprar? Porque en el comerciante solo veo para comprar munición y alguna que otra mejor para el arma como el silenciador... Pero para comprar armas ni rastro :-?

No, en el primer campamento tiene el experto mecánico pero no puedes comprar armas. En el segundo tienes el experto armero, pero no puedes mejorar la moto.

Está hecho así para que tengas que moverte entre ambos campamentos, cosa que tiene bastante sentido teniendo en cuenta la historia.
Zack_VII escribió:@herkris EDIT: vale, creo que tu teoria consiste enque hay algunas misiones que cuando la seleccionas, lo que pone es: "seleccionar mision", mientras que lo opciona, pone seleccionar + cualquier otra cosa, tipo: seleccionar campamento, seleccionar zona, seleccionar base etc no? Podria ser plausible, ya que en mi caso ahora mismo,pasa que las 3 en las que me pone seleccionar + otra cosa, son de esas 3-4 categorias que , segun la guia de meri, son extras, mientras que la que tienen toda la pinta de principal que se me acaba de activar, pone en efecto seleccionar mision XD... aunque juraria que por ejemplo las de "me acuerdo" que tienen toda la pinta de principales, al ser extremadamente narrativas, y sobre el pasado de deacon, y larguillas, no son delas que pone seleccionar mision no? Pero bueno, a partir de ahora es cuestion de que nos vayamos fijando y entre todos dejemos ya claro el asunto jaja que parece un puzzle en si el juego XD.

@oscar_fv , pues siempre tengo que tocar el modo foto para que quede como el ingame, ya que se me ve peor siempre el modo foto, por lo que en mi experiencia, es al reves: me llama la atencino ua estampa, en iluminacion, textua etc, aasi que decido sacar foto,pongo el modo foto, se ve distinto/peor, retoco hasta que no hay cambio de lo que veo ingame que me habia llamado la atencion, al modo foto, y la saco, asi que en mi caso, salbo que le suba el brillo a drede para que se vea mas de noche, son 1:1, de echo tengo bastantes capturas sin el modo foto por lo que digo, porque salen peor XD

Si. Tendrás un bug que hace que estés jugando en modo foto jaja no se tio, el modo foto añade filtros eso creo que es así en aquí y en la china.
Ayer le pegué un buen vicio en cuanto se me instaló y menuda caña, como te la lían los frikers xD, muy divertido y una ambientación y misiones muy entretenidas. Las notas es puro bulling cosa que ya sabíamos.

Pero dos detalles que espero corrijan. La linterna me da igual que sea mágica por que es por temas de jugabilidad pero que sea invisible no me mola xD parece un truco de Harry Potter y luego que cuando fuerzas cerraduras o maleteros que el cuchillo se desvanezca también me parece que afea muchísimo el sobresaliente apartado técnico.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Khorgrim escribió:Ayer le pegué un buen vicio en cuanto se me instaló y menuda caña, como te la lían los frikers xD, muy divertido y una ambientación y misiones muy entretenidas. Las notas es puro bulling cosa que ya sabíamos.

Pero dos detalles que espero corrijan. La linterna me da igual que sea mágica por que es por temas de jugabilidad pero que sea invisible no me mola xD parece un truco de Harry Potter y luego que cuando fuerzas cerraduras o maleteros que el cuchillo se desvanezca también me parece que afea muchísimo el sobresaliente apartado técnico.

Eso antes de la 1.05 no pasaba...
Haber si añaden la opcion de modificar el FOV, y sobretodo, q quiten el motion blur asqueroso cuando vas andando, q emborrona un monton....o q te de la opcion de desactivarlo.
Tenemos nueva actualización, la 1.06.

SaluDOS.
Instalando la 1.06, a ver que cambios trae ;)
una duda con el modo foto, que he probado varias veces y no hay manera
como se saca la foto realmente, con que boton? :-? , algo se me escapa que no doy con la manera de sacarla estando dentro del menu foto [comor?]
el juego a mi me está gustando bastante, siempre se puede esperar a que baje un poco el precio pero no me arrrepiento de la compra. La historia, la ambientación, las ordas y la moto molan bastante. Un 8.5 le doy.
Salu2
nevirico escribió:una duda con el modo foto, que he probado varias veces y no hay manera
como se saca la foto realmente, con que boton? :-? , algo se me escapa que no doy con la manera de sacarla estando dentro del menu foto [comor?]
el juego a mi me está gustando bastante, siempre se puede esperar a que baje un poco el precio pero no me arrrepiento de la compra. La historia, la ambientación, las ordas y la moto molan bastante. Un 8.5 le doy.
Salu2

Le das al triangulo para esconder el HUD y le das al botón share y haces la captura.
El juego está muy chulo y me está encantando, pero 4 actualizaciones en 4 días no le da buena publicidad. Para el 2 si lo sacan espero que aprendan
@tritio recuerdo God of War con actualizaciones diarias.

Estaba jugando y me saltó el aviso de la actualización, así que voy a esperar a actualizar para seguir un rato más.

Lo único que no me gusta de las actualizaciones es que en este caso no especifican nada. Simplemente se limitan a poner corrección de errores.
Buenas,dejo unas capturas hechas con el modo foto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@susinsin te haras a la moto en cuanto comprendas que la moto es independiente del cuerpo de deacon,como en la realidad y no como en el resto de juegos donde se implementan motos,donde el conductor y la moto son un bloque fijo.Aqui realmente han conseguido muy buenas físicas a pesar de ser una mezcla entre arcade y simulación,pero lo de las inercias y pesos lo han clavado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
tritio escribió:El juego está muy chulo y me está encantando, pero 4 actualizaciones en 4 días no le da buena publicidad. Para el 2 si lo sacan espero que aprendan

Peor seria que no actualizaran o que para actualizarlo se tiraran semanas ¿no crees? [beer]

@ferry buenas fotos
Somos la repera. Si sacan un parche al día nos quejamos, si lo sacan cada dos semanas, nos quejamos también.

Yo siempre alabaré que saquen un parche al día, porque eso significa que cada día tendremos una versión un poquito mejor.

No sé cómo alguien puede criticar que estén trabajando a destajo para mejorar el juego cuanto antes.
Sakai escribió:
nevirico escribió:una duda con el modo foto, que he probado varias veces y no hay manera
Salu2

Le das al triangulo para esconder el HUD y le das al botón share y haces la captura.

O.K, gracias, pensaba que era en el propio menú del modo foto, como en fallout 76
En serio, hacéoslo ver. Que Bend Studios esté sacando parches para intentar que los que nos hemos dejado la pasta podamos disfrutar el juego lo mejor posible NUNCA sería criticable en mi opinión.
Después de pensármelo bastante al escuchar la crítica de algunos (que si juego genérico, que si personaje plano,...) anoche me decidí a comprarlo y le metí 5 horas del tirón, me está encantando! Variedad, situaciones, gráficos, doblaje,... juegazo! [amor]
@ferry

Vaya fotazas [tadoramo] , puedes decir que configuración tienes puesta para que se pueda ver de esa manera el juego. Imagino que tienes PS4 Pro no??
Felicidades!!
Las notas del parche:

Corrección de errores.

Doy por hecho que uno es el del sonido.

Desde el menú de ps4 manteniendo pulsado el botón ps y accediendo al mando.

Yo suelo bajar el sonido en esos casos.
apbies escribió:

Desde el menú de ps4 manteniendo pulsado el botón ps y accediendo al mando.

Yo suelo bajar el sonido en esos casos.

Si se desactiva me imagino que se oira por los cascos o por el audio de la tele, no¿?
Gracias.

tritio escribió:El juego está muy chulo y me está encantando, pero 4 actualizaciones en 4 días no le da buena publicidad. Para el 2 si lo sacan espero que aprendan

Que aprendan a si detectan un fallo lo corrijan 2 meses despues ein? creo que lo que tienen que hacer las demas compañias es aprender de esta.
Que los juegos deberian de salir sin fallos, eso lo tenemos todos claro... ahora eso es un mundo ideal que no se va a dar nunca.
Buah yo no sé que tiene este juego pero me tiene enganchadisimo, se que no está a la altura de muchos exclusivos de sony por no decir de la gran mayoría de los últimos lanzamientos exclusivos pero joder llevo dos días acostándome a las 5 o 6 de la mañana dándole al juego. Tremendo ya al menos he aprendido que la prensa no vale un duro opininando de juegos claro ejemplo con este caso. Seguramente quieran crear una saga de esta franquicia y de ser así veremos algo más pulido en todos los aspectos. De momento muy contento con la compra que hice cosa que no puedo decir de algunos de los últimos títulos comprados y con notas bastante mejores
Aunque no he podido darle todo lo que me gustaria, me esta encantado el juego. Cada vez queda mas claro que no hay que hacer caso a las notas, ni a las bajas ni a las altas, visto lo visto.

Espero que venda genial (en UK esta claro que si), que las ventas acompañen y saquen una segunda entrega. Seria la oportunidad perfecta para solucionar ciertas cosas y hacer un juego mas redondo :D

Saludos y al vicio!!!
Sabéis si la edición francesa lleva audio español?

saludos.
ram escribió:Sabéis si la edición francesa lleva audio español?

saludos.

Seguramente porque la PAL españa los lleva todos.
10453 respuestas