Days Gone

daviliyo__7 escribió:Buah yo no sé que tiene este juego pero me tiene enganchadisimo, se que no está a la altura de muchos exclusivos de sony por no decir de la gran mayoría de los últimos lanzamientos exclusivos pero joder llevo dos días acostándome a las 5 o 6 de la mañana dándole al juego. Tremendo ya al menos he aprendido que la prensa no vale un duro opininando de juegos claro ejemplo con este caso. Seguramente quieran crear una saga de esta franquicia y de ser así veremos algo más pulido en todos los aspectos. De momento muy contento con la compra que hice cosa que no puedo decir de algunos de los últimos títulos comprados y con notas bastante mejores


Puedes decir que títulos son esos que dices que tenían notas más altas y que al final han resultado menos de lo esperado? por curiosidad XD Como me alegro que al final DaysGone y Sony sigan callando bocas a los críticos tipo Sasel... son gente ridícula que se mueren de envidia y no reconocen que sus xbox nunca llegarán a las ventas de Sony.
Una pregunta, no he visto ni una ciudad en todo el juego en serio todo el mapa es campo y como mucho 5 casetas?
Xbeat escribió:
daviliyo__7 escribió:Buah yo no sé que tiene este juego pero me tiene enganchadisimo, se que no está a la altura de muchos exclusivos de sony por no decir de la gran mayoría de los últimos lanzamientos exclusivos pero joder llevo dos días acostándome a las 5 o 6 de la mañana dándole al juego. Tremendo ya al menos he aprendido que la prensa no vale un duro opininando de juegos claro ejemplo con este caso. Seguramente quieran crear una saga de esta franquicia y de ser así veremos algo más pulido en todos los aspectos. De momento muy contento con la compra que hice cosa que no puedo decir de algunos de los últimos títulos comprados y con notas bastante mejores


Puedes decir que títulos son esos que dices que tenían notas más altas y que al final han resultado menos de lo esperado? por curiosidad XD Como me alegro que al final DaysGone y Sony sigan callando bocas a los críticos tipo Sasel... son gente ridícula que se mueren de envidia y no reconocen que sus xbox nunca llegarán a las ventas de Sony.


No sé el a cual se refiere, pero por ejemplo, a mí este me gusta más que Horizon, que se me atravesó.
Estar en el curro pensando en el puto juego y deseando salir para seguir dandole es, para mi, el sintoma inequivoco de que el juego me ha gustado y de que me paso las notas por el forro de los huevos XD

Infravaloradísimo.

Una pregunta, no he visto ni una ciudad en todo el juego en serio todo el mapa es campo y como mucho 5 casetas?


El juego es en Oregon, una zona aislada rural y bastante cateta de EEUU [carcajad] , por lo que ciudades a lo New York no creo que haya. Existen pequeñas poblaciones pero, sobre todo, zonas de carretera (campos, moteles, gasolineras, granjas, campings....). Es como si hicieran un juego asi en España y lo ambientaran en Las Hurdes [carcajad], lejos de nucleos urbanos grandes.
Xbeat escribió:
daviliyo__7 escribió:Buah yo no sé que tiene este juego pero me tiene enganchadisimo, se que no está a la altura de muchos exclusivos de sony por no decir de la gran mayoría de los últimos lanzamientos exclusivos pero joder llevo dos días acostándome a las 5 o 6 de la mañana dándole al juego. Tremendo ya al menos he aprendido que la prensa no vale un duro opininando de juegos claro ejemplo con este caso. Seguramente quieran crear una saga de esta franquicia y de ser así veremos algo más pulido en todos los aspectos. De momento muy contento con la compra que hice cosa que no puedo decir de algunos de los últimos títulos comprados y con notas bastante mejores


Puedes decir que títulos son esos que dices que tenían notas más altas y que al final han resultado menos de lo esperado? por curiosidad XD Como me alegro que al final DaysGone y Sony sigan callando bocas a los críticos tipo Sasel... son gente ridícula que se mueren de envidia y no reconocen que sus xbox nunca llegarán a las ventas de Sony.

Que absurdo es leer este tipo de comentarios fanaticos, disfruta de DaysGone que es buenísimo, pero deja la guerra absurda de consolas.
Una cosa que me gusta es que las cosas se quedan tal y como la dejas. En una de las estaciones Nero me dejé los altavoces en marcha y al pasar por la zona escuchas los altavoces y ves cómo los engendros están alterados. Me ha costado pero he podido destruir dos de los tres altavoces a distancia, cuando vuelva a pasar destruiré el tercero con el objetivo de que los bichos se acumulen en un único sitio y tratar de eliminar la horda.

Otra cosa que me llama la atención es que los encargos de los campamentos (entiendo que son secundarias) tienen un trasfondo. Y me harté de leer que las secundarias eran repetitivas y sin argumento.
Edutaker escribió:Estar en el curro pensando en el puto juego y deseando salir para seguir dandole es, para mi, el sintoma inequivoco de que el juego me ha gustado y de que me paso las notas por el forro de los huevos XD

Infravaloradísimo.

Una pregunta, no he visto ni una ciudad en todo el juego en serio todo el mapa es campo y como mucho 5 casetas?


El juego es en Oregon, una zona aislada rural y bastante cateta de EEUU [carcajad] , por lo que ciudades a lo New York no creo que haya. Existen pequeñas poblaciones pero, sobre todo, zonas de carretera (campos, moteles, gasolineras, granjas....). Es como si hicieran un juego asi en España y lo ambientaran en Las Hurdes [carcajad], lejos de nucleos urbanos grandes.

Hombre nadie pide New York pero una ciudad que mínimo, witcher3, Horizon, Origins, Red dead, tienen en sus mapas kilometros de campo y una ciudad grande mínimo.
Esto lo único que me reafirma es que no se han querido romper mucho la cabeza, además siendo un juego de zombies lo veo obligatorio, mira la zona se la ciudad del Last of us.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
jonnyysp escribió:
Edutaker escribió:Estar en el curro pensando en el puto juego y deseando salir para seguir dandole es, para mi, el sintoma inequivoco de que el juego me ha gustado y de que me paso las notas por el forro de los huevos XD

Infravaloradísimo.

Una pregunta, no he visto ni una ciudad en todo el juego en serio todo el mapa es campo y como mucho 5 casetas?


El juego es en Oregon, una zona aislada rural y bastante cateta de EEUU [carcajad] , por lo que ciudades a lo New York no creo que haya. Existen pequeñas poblaciones pero, sobre todo, zonas de carretera (campos, moteles, gasolineras, granjas....). Es como si hicieran un juego asi en España y lo ambientaran en Las Hurdes [carcajad], lejos de nucleos urbanos grandes.

Hombre nadie pide New York pero una ciudad que mínimo, witcher3, Horizon, Origins, Red dead, tienen en sus mapas kilometros de campo y una ciudad grande mínimo.
Esto lo único que me reafirma es que no se han querido romper mucho la cabeza, además siendo un juego de zombies lo veo obligatorio, mira la zona se la ciudad del Last of us.


Yo he visto mini-poblachos, pero muy pequeños.

Last of Us no es mundo abierto y sus mapas son enanos en comparación a los de este juego, con lo que la consola puede gestionarlos facilmente.

Cuestion de potencia y de que Bend Studios no es CD Projekt ni Rockstar.
Edutaker escribió:
jonnyysp escribió:
Edutaker escribió:Estar en el curro pensando en el puto juego y deseando salir para seguir dandole es, para mi, el sintoma inequivoco de que el juego me ha gustado y de que me paso las notas por el forro de los huevos XD

Infravaloradísimo.



El juego es en Oregon, una zona aislada rural y bastante cateta de EEUU [carcajad] , por lo que ciudades a lo New York no creo que haya. Existen pequeñas poblaciones pero, sobre todo, zonas de carretera (campos, moteles, gasolineras, granjas....). Es como si hicieran un juego asi en España y lo ambientaran en Las Hurdes [carcajad], lejos de nucleos urbanos grandes.

Hombre nadie pide New York pero una ciudad que mínimo, witcher3, Horizon, Origins, Red dead, tienen en sus mapas kilometros de campo y una ciudad grande mínimo.
Esto lo único que me reafirma es que no se han querido romper mucho la cabeza, además siendo un juego de zombies lo veo obligatorio, mira la zona se la ciudad del Last of us.


Yo he visto mini-poblachos, pero muy pequeños.

Last of Us no es mundo abierto y sus mapas son enanos en comparación a los de este juego, con lo que la consola puede gestionarlos facilmente.

Te he puesto juegos de mundo abierto como ejemplo.
De hecho he puesto Oregon en Google.
Y tenemos ciudades pequeñas como Portland, el escenario no es excusa
https://www.nbcsports.com/northwest/sit ... rtland.jpg
Joder van a parche por día, está claro que mejor que parcheen a que no, pero esto demuestra que se podrían haber tirado 3 meses más puliendo el juego antes de su lanzamiento, es que The Last of Us 2 está cerca..., y 2 exclusivos uno tan cerca del otro.....
tupi8 escribió:

Son las tipicas garrafas rojas ,suele haber en todos los campamentos(zonas con casas y demás ) .En los coches grúa siempre hay .


Perfecto. Echare un vistazo a ver [oki]
jonnyysp escribió:
Edutaker escribió:
jonnyysp escribió:Hombre nadie pide New York pero una ciudad que mínimo, witcher3, Horizon, Origins, Red dead, tienen en sus mapas kilometros de campo y una ciudad grande mínimo.
Esto lo único que me reafirma es que no se han querido romper mucho la cabeza, además siendo un juego de zombies lo veo obligatorio, mira la zona se la ciudad del Last of us.


Yo he visto mini-poblachos, pero muy pequeños.

Last of Us no es mundo abierto y sus mapas son enanos en comparación a los de este juego, con lo que la consola puede gestionarlos facilmente.

Te he puesto juegos de mundo abierto como ejemplo.
De hecho he puesto Oregon en Google.
Y tenemos ciudades pequeñas como Portland, el escenario no es excusa
https://www.nbcsports.com/northwest/sit ... rtland.jpg


Es infinitamente mas complicado recrear una ciudad grande en un mundo abierto que hacerlo en un juego de mapas cerrados o pasilleros. Esto es asi.

Por otro lado, y como he dicho arriba, Bend Studios tampoco es que sea Rockstar o CD Projekt, con lo que la decision de hacer el juego asi debe venir dada por un compendio de cosas (potencia de la consola, decision artistica de hacer el juego en campos porque asi gusta a sus creadores y/o ineptitud del estudio para conseguir meter ciudades grandes en el titulo).

Vete a saber.
Nexus_VII escribió:
tritio escribió:El juego está muy chulo y me está encantando, pero 4 actualizaciones en 4 días no le da buena publicidad. Para el 2 si lo sacan espero que aprendan

Peor seria que no actualizaran o que para actualizarlo se tiraran semanas ¿no crees? [beer]

@ferry buenas fotos


Si, si no digo que sea malo que los saquen. Por mi encantado así lo van puliendo.

Solo que han salido muchos parches para el poco tiempo que lleva lo que denota que o no lo han testado lo suficiente o que Sony les ha apretado para que lo sacaran lo antes posible. Y eso pues da algo de mala imagen, que por otro lado ellos se encargan de limpiar currando duro estos días para mejorar el juego, que salvo dos o tres tonterías que no afectan al juego, en general va bastante bien.
Dos preguntas :

1. Cuando tienes por ejemplo un rifle automático (M16 por ejemplo) y te encuentras en el suelo una escopeta y la cambias , entiendo que la pierdes si no la guardas previamente por falta de munición en el baul de las zonas de descanso ¿No?

2. ¿Hay zonas ocultas donde hayas armas exclusivas o las que más "fuertes" sean?
jonnyysp escribió:
Edutaker escribió:
jonnyysp escribió:Hombre nadie pide New York pero una ciudad que mínimo, witcher3, Horizon, Origins, Red dead, tienen en sus mapas kilometros de campo y una ciudad grande mínimo.
Esto lo único que me reafirma es que no se han querido romper mucho la cabeza, además siendo un juego de zombies lo veo obligatorio, mira la zona se la ciudad del Last of us.


Yo he visto mini-poblachos, pero muy pequeños.

Last of Us no es mundo abierto y sus mapas son enanos en comparación a los de este juego, con lo que la consola puede gestionarlos facilmente.

Te he puesto juegos de mundo abierto como ejemplo.
De hecho he puesto Oregon en Google.
Y tenemos ciudades pequeñas como Portland, el escenario no es excusa
https://www.nbcsports.com/northwest/sit ... rtland.jpg


Yo creo que en un título post-apocalíptico como este en el que, de todas formas, esas ciudades iban a estar completamente despobladas y sin vida... a mí al menos no me preocupa. Tu entras en The Witcher 3 y precisamente una de las cosas que destaca de las ciudades es que las ves "vivas", es decir, ves personajes yendo de compras, bailando, charlando, jugando, paseando... Eso no ibas a verlo en Days Gone, y las ciudades no dejarían de ser un mero trámite por el que pasar a la hora de hacer las misiones igual que podría ser un campo abierto.

Vamos, ¿que molaría que en un posible Days Gone 2 (yo creo que lo habrá, porque a pesar de las críticas que ha tenido el juego está vendiendo muy bien) hubiera ciudades o estuviera centrado en un entorno más urbano? Pues mira, a mí no me disgustaría, pero lo veo algo secundario. Todo lo que veo del juego, a nivel de ambientación, me parece buenísimo.

Aun no lo he comprado porque tengo demasiadas cosas pendientes (Blood and Wine que estoy terminando, Gravity Rush 2, Yakuza Kiwami 1 y 2, Virtue's Last Reward/Zero Time Dilemma...) y no iba a jugarlo hasta dentro de un tiempo, pero ganas le tengo y muchas, la verdad xD
Seré yo el loco entonces cuando veo una oportunidad enorme en meter misiones de mundo abierto en una pequeña ciudad como una horda persiguiéndote por las calles, misiones de francotirador subido a edificios o entrar a un hospital abandonado para meter secciones de sigilo.
Le hubiera dado una variedad al juego que al parecer le hubiera beneficiado mucho visto los analisis, solo tenian que ver algún capitulo the walking dead.
dieguito8919 escribió:
Xbeat escribió:
daviliyo__7 escribió:Buah yo no sé que tiene este juego pero me tiene enganchadisimo, se que no está a la altura de muchos exclusivos de sony por no decir de la gran mayoría de los últimos lanzamientos exclusivos pero joder llevo dos días acostándome a las 5 o 6 de la mañana dándole al juego. Tremendo ya al menos he aprendido que la prensa no vale un duro opininando de juegos claro ejemplo con este caso. Seguramente quieran crear una saga de esta franquicia y de ser así veremos algo más pulido en todos los aspectos. De momento muy contento con la compra que hice cosa que no puedo decir de algunos de los últimos títulos comprados y con notas bastante mejores


Puedes decir que títulos son esos que dices que tenían notas más altas y que al final han resultado menos de lo esperado? por curiosidad XD Como me alegro que al final DaysGone y Sony sigan callando bocas a los críticos tipo Sasel... son gente ridícula que se mueren de envidia y no reconocen que sus xbox nunca llegarán a las ventas de Sony.

Que absurdo es leer este tipo de comentarios fanaticos, disfruta de DaysGone que es buenísimo, pero deja la guerra absurda de consolas.

No era mi intención ofender a la gente que tiene Xbox, respeto que haya gente que le guste más Xbox que Sony. Pero eso no quita que gente tóxica que la hay, criticaban a Days Gone y se le había puesto unas notas que algunas eran vergonzosas. Si Days Gone hubiera salido en multiplataforma estoy seguro que se le hubiera puesto unas notas más altas y no hubieran ido a saco a desprestigiar el juego. Ya sabemos que cuando Sony saca los exclusivos hay mucho envidioso suelto.

Por cierto Antier más arriba has comentado que The Last of Us 2 está cerca..., y 2 exclusivos uno tan cerca del otro.... (Esto es intuición o información)

Saludos
Hay algún botón que haga que cuando vas en la moto la cámara se ponga mirando directamente para atrás?
jonnyysp escribió:Seré yo el loco entonces cuando veo una oportunidad enorme en meter misiones de mundo abierto en una pequeña ciudad como una horda persiguiéndote por las calles, misiones de francotirador subido a edificios o entrar a un hospital abandonado para meter secciones de sigilo.
Le hubiera dado una variedad al juego que al parecer le hubiera beneficiado mucho visto los analisis, solo tenian que ver algún capitulo the walking dead.


Sí, sí te doy la razón, pero que eso podríamos verlo en una secuela. No me parece que sea un fallo de diseño que hayan querido hacer lo que han hecho.

En mi opinión, especialmente lo primero (la horda persiguiéndote por las calles) no funcionaría demasiado tal y como está hecho el juego, pues las persecuciones de las hordas las veo un poco... "lentas". Lo mismo luego lo juego y no pienso eso, pero en vídeos da la impresión de que todo es muy lento, y esa espectacularidad que podría ganar una situación como la que tú has planteado, no creo que fuera a ser tan buena realmente. En un posible Days Gone 2 donde pusieran una capacidad de movimiento mayor para Deacon (o para el prota en particular) y una mayor velocidad a las hordas molaría bastante (te pongo como ejemplo Dying Light, que no tienes "hordas" y, sin embargo, las persecuciones de noche por encima de los edificios corriendo como si no hubiera un mañana le da mil vueltas a lo que yo he visto en Days Gone).

Pero bueno, lo dicho, yo creo que Days Gone está pensado para ser una saga y no me extrañaría ver una gran evolución desde el 1 hasta el 2 en caso de que vendan bien, que hablamos de un estudio pequeñito que se beneficiaría muchísimo de tener un gran éxito con este juego.
Xbeat escribió:
daviliyo__7 escribió:Buah yo no sé que tiene este juego pero me tiene enganchadisimo, se que no está a la altura de muchos exclusivos de sony por no decir de la gran mayoría de los últimos lanzamientos exclusivos pero joder llevo dos días acostándome a las 5 o 6 de la mañana dándole al juego. Tremendo ya al menos he aprendido que la prensa no vale un duro opininando de juegos claro ejemplo con este caso. Seguramente quieran crear una saga de esta franquicia y de ser así veremos algo más pulido en todos los aspectos. De momento muy contento con la compra que hice cosa que no puedo decir de algunos de los últimos títulos comprados y con notas bastante mejores


Puedes decir que títulos son esos que dices que tenían notas más altas y que al final han resultado menos de lo esperado? por curiosidad XD Como me alegro que al final DaysGone y Sony sigan callando bocas a los críticos tipo Sasel... son gente ridícula que se mueren de envidia y no reconocen que sus xbox nunca llegarán a las ventas de Sony.

Ya que tanto te interesa te voy a poner sólo uno y un bodrio de los gordos. https://www.metacritic.com/game/playstation-4/flower [sonrisa]

@antoconalv98 no lo hay y sé echa mucho en falta podes mirar atrás en la moto pulsando r3 que sería lo normal
Sinceramente tenía ganas de ver que tal trabajo han hecho con este título, ya que desde los Syphon Filter no he vuelto a jugar nada de ellos, y ayer empecé el juego y estuve un rato jugando y me gusto bastante y me sorprendió gráficamente (lo juego en una Pro). Y me enganchó el juego desde el principio, ya que se me pasó volando la horita que jugué, esta tarde seguiré con él haber que tal, pero mis primeras impresiones son muy buenas y creo que tiene mucho mérito ya que estas 100 personas de este estudio han hecho un excelente trabajo, espero que vendan bien y tengamos en un futuro un nuevo juego de ellos. :)
Antier escribió:Joder van a parche por día, está claro que mejor que parcheen a que no, pero esto demuestra que se podrían haber tirado 3 meses más puliendo el juego antes de su lanzamiento, es que The Last of Us 2 está cerca..., y 2 exclusivos uno tan cerca del otro.....

1.06 ya?
Danny_RMA escribió:Dos preguntas :

1. Cuando tienes por ejemplo un rifle automático (M16 por ejemplo) y te encuentras en el suelo una escopeta y la cambias , entiendo que la pierdes si no la guardas previamente por falta de munición en el baul de las zonas de descanso ¿No?

2. ¿Hay zonas ocultas donde hayas armas exclusivas o las que más "fuertes" sean?


Las armas que se guardan en los bauls son las que compras las armas que has cogido por ahí si la sueltas las pierdes.

@oscar_fv sí, van a actualización por día, como Santa Mónica con el goty 2018.
Antoconalv98 escribió:
Danny_RMA escribió:Dos preguntas :

1. Cuando tienes por ejemplo un rifle automático (M16 por ejemplo) y te encuentras en el suelo una escopeta y la cambias , entiendo que la pierdes si no la guardas previamente por falta de munición en el baul de las zonas de descanso ¿No?

2. ¿Hay zonas ocultas donde hayas armas exclusivas o las que más "fuertes" sean?


Las armas que se guardan en los bauls son las que compras las armas que has cogido por ahí si la sueltas las pierdes.

@oscar_fv sí, van a actualización por día, como Santa Mónica con el goty 2018.


Gracias pues vaya putada encontrarte un arma guapa y después no tener nada de nada xD

Por cierto , en el trailer del E3 se veia que el prota tenía 300 balas de cargador.. ¿Como es posible eso? ¿No se supone que es un juego rollo The Last Of Us donde la munición es cortita cortita?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ostia puta!!! esto es asi de verdad?:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192372/days-gone-te-contamos-como-desbloquear-el-final-secreto-del/

la noticia dice que el juego tiene varios finales!!! joder, la verdad es que es algo que no sabia y para mi es una sorpresa muy agradable!

eso aumenta bastante la rejugabilidad de cara al parche de junio con la nueva dificultad
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
gráficamente esta al nivel de horizon?
@Danny_RMA
Lo de la munición creo que hay una mejora en el árbol de habilidades que te deja llevar más. El número al lado del cargador es la que llevas encima, sin contar con la del cargador (que ves como bajan los cartuchos en el icono)

Sobre lo del rollo last of us, cuando te encuentres con una horda (que debes/puedes eliminar) me cuentas si querrías llevar la cantidad que lleva Joel en TLOU [qmparto]
labor escribió:ostia puta!!! esto es asi de verdad?: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... creto-del/

la noticia dice que el juego tiene varios finales!!! joder, la verdad es que es algo que no sabia y para mi es una sorpresa muy agradable!
eso aumenta bastante la rejugabilidad de cara al parche de junio con la nueva dificultad


Si no estoy equivocado, más que varios finales (en plan Detroit, que te puede tocar un final diferente según la misión), es que hay un final "falso" y uno verdadero que se consigue en el post-game. Vamos,no es que el falso sea "falso" (en plan de que nunca haya pasado lo que pasa), sino que realmente no es el final del juego xD
Alguno tiene problemas con el audio? Me tiene negro que se pierda y tenga que cerrar el juego y volver a poner.
Antier escribió:Joder van a parche por día, está claro que mejor que parcheen a que no, pero esto demuestra que se podrían haber tirado 3 meses más puliendo el juego antes de su lanzamiento, es que The Last of Us 2 está cerca..., y 2 exclusivos uno tan cerca del otro.....


No se si te acuerdas pero el God of War tambie fue a parche por dia. Asi estuvo cerca de una semana. Pero claro, es Santa Monica y se le perdonan esas cosas..
@forekandebisi yo diría que más de una semana.

@fran69 ¿has instalado el parche de hoy? Si lo has instalado y te sigue pasando, una solución provisional es poner el tubo de escape por defecto en la moto.
Pues viendo que por aqui el 99% de impresiones son positivas, de echo, muy positivas y de gente con el juego ya avanzado...y que en metacritic pese al tipico ataque troll/hater metiendo 0 de gratis a los exclusivos (sean de quien sean) y pese al "palo" de la prensa y la mas que posible influencia en el usuario, anda ya por el 80 de usuarios, y le sumamaos las ventas de UK siendo el juego en fisico mas vendido en su lanzamiento de lo que va del año (aunque esto es menos relevante que lo de las impresiones, poprque ventas no es igual a que guste, en cambio las impresiones si)....habrá que dejar pasar un tiempo para confirmar, pero huele a otro caso dying light.

Ya dije en su momento que, exclusivos o no, la prensa ningunea MUCHO los juegos de zombis de mundo abierto en comparacion a otros sandbox, por lo que sea, y esque ya digo, ni dead island en su momento, ni dying light, ni state of decay o dead rising 3, llegan al 8, es como si se entendiese que si o si deben ser serie B o algo por la tematica, y ademas en todos repiten los mismos mantras de repetitivo y demas XD, es como un guion ya escrito para estos juegos, y no suelo coincidir para nada, y en este caso, tiene la misma pinta, veremos.
forekandebisi escribió:
Antier escribió:Joder van a parche por día, está claro que mejor que parcheen a que no, pero esto demuestra que se podrían haber tirado 3 meses más puliendo el juego antes de su lanzamiento, es que The Last of Us 2 está cerca..., y 2 exclusivos uno tan cerca del otro.....


No se si te acuerdas pero el God of War tambie fue a parche por dia. Asi estuvo cerca de una semana. Pero claro, es Santa Monica y se le perdonan esas cosas..


A mi me da igual como se llame, Days Gone, God of War o incluso Mario Bros, pero es un despropósito que las compañías cada vez lo hacen más a menudo, el qué?!...., el sacar los juegos a medias y la otra mitad a base de parches cuando ya están lanzados, total quien se jode es el de siempre...., y ojo que Days Gone me lo pienso pillar y jugar, al igual qué en su día lo hice también con el God of War.

El ejemplo mas claro lo tenemos con el No Man’s Sky, que debiera haber salido casi un año después de su “supuesto” lanzamiento para haberlo jugado completo como debiera haber salido, y así está pasando tristemente con muchos juegos, incluído Days Gone.
En PRO y full hd que tal se ve gráficamente hablando?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya llevo bastantes horas y para mi confirma lo que e pensado siempre "suda de los análisis y Youtubers" es que muchísimas de las quejas negativas que comentan ya las tienen otros sandbox y las ignoran, o las que dicen directamente son falsas.
Una cosa que no me convencia al principio era el control de la moto, pero despues de un par de horas y alguna mejora, el control mejora una barbaridas.

Yo con el tema de menus soy muy especial, y cuando descubres un Hito o algo para leer en el menu...yo pondria una marca en lo que es nuevo y aun no has leido. Tengo que ir buscando lo nuevo, y cuando tenga ya 150 desbloqueados pues...jaja

Pero vamos, eso ya son tonterias mias xD

Por lo demas, grandisimo juego. Graficamente es una pasada n.n

Saludos y al vicio!!!
Hey que no os pase lo que me a pasado a mi, he sido tan inteligente en dejar la moto a plena vista cerca de una torre con megafono y claro no sabia que me iva a venir una puta horda a esa zona pues nada casi imposible coger la moto para salir corriendo, ya me an matado tropecientasmil veces jajaja, alfinal pude sacar la moto de la zona [facepalm]
Haber los juegos se ven igual en la pro que en la fat o slim o ¿alguien juega con zoom 300%? Pues eso, redimiento es otra cosa. Si ya puede salir el del ojo bionico a decir que en con el “reescalado 4k se ve mejor” mi tv también reescala a 4K cojonudamente.
Como lleváis la dificultad al máximo,
Por ahora solo me he tenido que enfrentar a un par de mini jefes por llamarlo de alguna manera y las he pasado putillas. No se como voy a gestionar el juego más avanzado a esa dificultad.
Y las hordas es verlas y directamente correr.
La moto con el depósito 3 y sigue chupan do que da gusto.
Hay que pensárselo dos veces antes de cualquier cosa xd
Ayer pude adquirir el juego, de primeras sensaciones en 3 horas y media. El juego me está gustando, no es una obra maestra. Pero gráficamente está muy guay. En jugabilidad lo veo una copia de entre varios juegos. Uncharted, Tomb Raider, The Last of Us. Va cogiendo de todos un poco.

El juego está bien por el momento, no lo veo tan malo como las criticas que veo. En cuanto a bugs, he tenido uno y es un zombie que ha saltado como 15 metros hacia arriba, jaja.
Acabada mi segunda horda. Con la ametralladora pesada, los señuelos y cockteles se pueden hacer relativamente fácil las hordas más pequeñas 50-70 zombies, aunque me he quedado seco de granadas y munición. A ver si repongo munición e intento hacer una más grande.
En el campamento de Hot Springsteen no se pueden realizar modificaciones? Solo repostar o arreglar la moto? Gracias.
En unos es para la moto y en otros para las armar. Campamentos en los que se pueda las dos cosas, a las alturas de juego que voy, no he visto.
fran69 escribió:Alguno tiene problemas con el audio? Me tiene negro que se pierda y tenga que cerrar el juego y volver a poner.

No me ha pasado ni una sola vez (toco madera) y en cambio a algunos os pasa. El apartado sonoro me parece lo mejor del juego (doblaje, banda sonora, disparos, etc) y me jodera mucho si me pasa.
Creo que necesitaban mas tiempo, pero otro retraso y la comunidad se los hubiera comido
Llevo bastantes horas echadas al juego y me gusta bastante,eso de las notas que tenga es un tontería disfrutar del juego es muy bueno.


saludos
Hoy en día los parches los veo lógico y positivo. Una vez sacado el juego se pueden descubrir errores que les pasa a un bajo porcentaje de gente pero resulta necesario solucionar.
Coleccionista en Stock a 142€!! Corred insensatos!! El juego lo merece con creces en mi opinión la edición está tremenda.

https://www.fnac.es/Days-Gone-Collector ... &ectrans=1
Sabemos si el parche 1.06 arregla las ralentizaciones que algunos referís?? O sabemos qué arregla?? Gracias.
fran69 escribió:Alguno tiene problemas con el audio? Me tiene negro que se pierda y tenga que cerrar el juego y volver a poner.


A mi me pasaba , cambiando el silenciador del tubo de escape de la moto por el de serie se soluciona hasta que lo parcheen, desde que lo cambie no me ha vuelto a dar problemas

Un saludo
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