Days Gone

Seré raro, pero me está gustando mucho el juego. Extrañamente, me parece un poco como Spide-Man: juego con mecanicas "sencillas" de ir a X para hacer la misión y entretenido. Si quieres completarlo, puedes entretenerte por ahí y listo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Fernialonso88 escribió:
labor escribió:
NBRuJaDo escribió:Jugando con el parche 1.06 he notado que la distancia a la que se generan la vegetación y demás adornos del juego la han reducido bastante. Antes tenía que mirar en la lejanía para darme cuenta del "pop in". Ahora es que a 20 metros veo como se va adornando el suelo con la vegetación.
¿Alguien más lo ha notado?

Yo tambien lo he notado. Se nota un monton llendo en moto

Otro q lo ha notado y descaradamente.....
Quien no lo vea, esta ciego...
Sobretodo cuando vas en moto, las lineas de hierba q cruzan las carreteras, es descarado y ridiculo...
Manda huevos q con cada parche nos jodan mas el juego....
Clima bug, popping, motion blur asqueroso....
En fin...
Es lo q tienen las consolas...

Imagen
Pues nada, yo debo estar ciego ya que veo el juego exactamente igual que antes...
serura escribió:Pues nada, yo debo estar ciego ya que veo el juego exactamente igual que antes...

Yo igual, mañana tendré que pasarme por una óptica parece ser.
yo no he probado con el parche nuevo pero bueno tampoco es algo q me preocupe mucho la verdad, hay juegos con peor poping y los he jugado y pasado genial igualmente
Lo curioso es que es un parche que no han puesto lo típico de corrección de errores ni mejora de rendimiento, especifica que trae lo siguiente:

- Solución al bug de sonido, guardado de partidas y cambio de dificultad.
Fernialonso88 escribió:Otro q lo ha notado y descaradamente.....
Quien no lo vea, esta ciego...
Sobretodo cuando vas en moto, las lineas de hierba q cruzan las carreteras, es descarado y ridiculo...
Manda huevos q con cada parche nos jodan mas el juego....
Clima bug, popping, motion blur asqueroso....
En fin...
Es lo q tienen las consolas...

Os imagino asi
Imagen
Oh no,un parche nuevo! nooo!

¬_¬ en serio joder,haceoslo mirar,o dejar los videojuegos e iros al medico por que vaya sufrimiento estar asi cada vez que sale un parche de un juego

y dicho esto,el juego esta igual que antes,ni mas popping ni gaitas,tiene exactamente el mismo que el primer dia.A mas corra la moto,mas poping se generara,simple y llanamente
Y mañana apuesto por otro parche xd

Como en las notas del parche ponga mejoras en el rendimiento...
Lo de los hierbajos que aparecen cuando vas en moto si que se nota, pero se nota desde el primer día, no es cosa de ningún parche.
labor escribió:
NBRuJaDo escribió:Jugando con el parche 1.06 he notado que la distancia a la que se generan la vegetación y demás adornos del juego la han reducido bastante. Antes tenía que mirar en la lejanía para darme cuenta del "pop in". Ahora es que a 20 metros veo como se va adornando el suelo con la vegetación.
¿Alguien más lo ha notado?

calla calla, que despues soy yo el que se inventa y se obsesiona porque los parches joden cosas del juego

para que veais como es cierto la problematica de los parches

Inventar, no, obsesionado mucho.
Yo note ayer lo que comentas del poping y hoy no lo he notado en todo el dia... Aun no he actualizado a la 1.06, asi que no es por la actu.
Actualizare ahora que he dejado de jugar [+risas] (no es normal el enganche que llevo)
Pues nada , al final he decidido empezarlo de 0 por que no me fio de la partida guardada que tenía de antes de parchear , espero que no se me vuelva a bajar la dificultad sola , si no lamentandolo mucho lo dejaré aparcado hasta que se solucione .
Sakai escribió:Buen análisis de Pure Gaming

Ostras tu , estoy leyendo el analisisi y madre mia lo que me queda por descubirir jajaja estoy por lo que comenta que se señalo injustamente de que las misiones son repetitivas.
Es que es lo que he comentado esta mañana, es alucinante que digan que las misiones son repetitivas o sin justificación cuando todas tienen un por qué. Las misiones en este juego no son más repetitivas que en muchos otros del género.

En fin, independientemente de la nota, se notan los analistas que realmente le han dedicado el tiempo que necesita al juego. Porque no os engañéis, no todos le pueden o quieren dedicar las horas necesarias a un juego para poder evaluarlo lo más objetivamente posible (sabiendo que siempre existe la subjetividad).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es mas complicado el sigilo en dificil? O los enemigos tiene el mismo retraso mental que en normal?

Otra cosa, he guardado rapido desde la moto cpn el triangulo y cuando le he dado a cargar partida todas las partidas que me aparecian eran de guardado rapido...no se suponia que el guardado con el triangulo aparecia como guardado automatico????
es q el guardado rapido es el automatico tambien, el otro es el q le das tu desde el menu del juego
labor escribió:Es mas complicado el sigilo en dificil? O los enemigos tiene el mismo retraso mental que en normal?

Otra cosa, he guardado rapido desde la moto cpn el triangulo y cuando le he dado a cargar partida todas las partidas que me aparecian eran de guardado rapido...no se suponia que el guardado con el triangulo aparecia como guardado automatico????

Debe ser un bug
WGP Kakashii escribió:es q el guardado rapido es el automatico tambien, el otro es el q le das tu desde el menu del juego

ammm vale, entonces el automatico aparece como guardado rapido. Creia que se diferenciaban entre los dos
yo solo he visto dos tipos de save los q hace solo y los q hago yo manualmente, yo diria q seran los mismos pero no he probado a guardar rapido desde la moto
WGP Kakashii escribió:yo solo he visto dos tipos de save los q hace solo y los q hago yo manualmente, yo diria q seran los mismos pero no he probado a guardar rapido desde la moto

ok, gracias

@xufeitor menudo nivel viniendo de un moderador ;)
Pues a mi no me salta para descargar el parche 1.06. De hecho dice que tengo la versión del juego actualizada al tope y en el historial de actualizaciones solo me sale hasta el 1.05
Bueno, me he encontrado el primer gran Bug, me he quedado sin misiones, no me aparecen ninguna, versión 1.05, en la última de Tucker de
salvar una adolescente de lo alto de una antena de nero
y lo único que me ha funcionado es hacer un viaje rápido al campamento de copeland.

P.d: ni cargando partida anterior me saltaba las nuevas misiones, tampoco me salta la actualización 1.06.
SergiusM3 escribió:Bueno, me he encontrado el primer gran Bug, me he quedado sin misiones, no me aparecen ninguna, versión 1.05, en la última de Tucker de
salvar una adolescente de lo alto de una antena de nero
y lo único que me ha funcionado es hacer un viaje rápido al campamento de copeland.

P.d: ni cargando partida anterior me saltaba las nuevas misiones, tampoco me salta la actualización 1.06.

Tranquilo,yo estaba igual,acojonado y al final se ha solucionando haciendo viaje rápido a donde esta Buzzer o es aleatorio,supongo que ya se te habrá solucionado.
Alsborg91 hace 8 minutos Mencionar a Alsborg91Citar
https://youtu.be/Bi3824PaPl4

nadie se traga ya a estas alturas q se vera asi un juego q se presenta en un e3 despues del famoso caso de division 1 o de otros q cantaba q eran videos renderizados
Después de darle duro hoy,el juego pinta brutal no se qué exigencias les piden a los juegos hoy día que no tengan otros. Misiones repetitivas.... claro que AC no son repetitivas, far cry,... incluso Spiderman...en fin, no se entiende tanta lacra con este juego por simples fallos que hasta the Witcher tenía.
Gráficamente esta a un muy buen nivel lo juego en pro sin 4k y lo veo brutal, imaginad en 4k...
Los efectos de lluvia y los detalles de deacon son flipantes, el ambiente que da y la sensación de estar con presión constante son geniales. Para mí un juego de 9
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sakai escribió:Buen análisis de Pure Gaming

El mejor y más objetivo que he leído hasta la fecha. No dicen ninguna mentira, como otros donde al leerlos dudo si quiera que hayan jugado más de 5 horas al juego para hacer corriendo el análisis. Es que se nota.
Alguien sabe la canción que suena cuando abres por primera vez mapa? Haces un viaje en moto largo.

EDITO: https://youtu.be/7oBuOpxQFPw

O% spoiler
WGP Kakashii escribió:

nadie se traga ya a estas alturas q se vera asi un juego q se presenta en un e3 despues del famoso caso de division 1 o de otros q cantaba q eran videos renderizados

El iutubur dice que la version actual tiene:
-Mejor ia y horda mas grande
-Juego sandbox respecto a una demo tecnica
-Mucho mas retante

Han quitado animaciones y han reducido el estilo conematografico, pero supongo que fue decision de presupuesto y tiempo, o tambien para dar al jugador mayor sensacion de control del personaje y de tension
Con el tema del frame rate sigo notando el juego raro, juego en pro a 4k, y noto que de forma esporádica Deacon empieza como a andar más lento, como más pesado, y un poco más para alante ya anda bien, la cámara va más fluida etc... Y con la moto más de lo mismo, zonas que va bien y otras zonas que parece que va como un video de YT a 0,75x
Alsborg91 escribió:
WGP Kakashii escribió:

El iutubur dice que la version actual tiene:
-Mejor ia y horda mas grande
-Juego sandbox respecto a una demo tecnica
-Mucho mas retante

Han quitado animaciones y han reducido el estilo conematografico, pero supongo que fue decision de presupuesto y tiempo, o tambien para dar al jugador mayor sensacion de control del personaje y de tension

Lo de las animaciones al matar, en el árbol de habilidades se desbloquea una que de vez en cuando ejecutado con un par de golpes de arma cuerpo a cuerpo. Se ralentiza un poco la imagen y te sale para pulsar el triángulo.
@ello mira a ver qué no tengas activado en la tele el interpolación de movimiento
Aun con los palos que ha recibido el juego de parte de la prensa me esta interesando cada vez más por lo que os voy leyendo en este hilo y quiza me lo compre o me espere unas semanas cuando se mantenga más estable.

¿Alguno me puede confirmar si han solucionado los problemas de rendimiento (rascadas), popping (he visto videos que al ir rapido con la moto el escenario no da tiempo para cargar las texturas) o demas bugs?

Un saludo
Menudo giro acaba de dar la historia con
haber encontrado a Sara viva
cada vez se pone mejor el asunto.
WarDog_25 escribió:Aun con los palos que ha recibido el juego de parte de la prensa me esta interesando cada vez más por lo que os voy leyendo en este hilo y quiza me lo compre o me espere unas semanas cuando se mantenga más estable.

Estoy igual, estaba súper hypeado con el juego y cuando salieron los análisis esa emoción se vino abajo, ahora de nuevo sube poco a poco leyendo los comentarios del hilo, eso si, la IA a lo que sigo viendo en videos continúa siendo una mierda, con suerte luego la mejoran con parches, si no es así, de todos modos ya tengo decidido comprar el juego en junio cuando salga la nueva dificultad que aún con una IA pobre seguramente será muy difícil por el tema de recursos muy escasos que a lo que he leído en dificil ya lo hay, en Superviviente será aún peor.
Pues no se porque a mi no me Salta el parche nuevo... lo habrán retirado por algún motivo?? Soy el único al que le pasa?
kamuy escribió:Pues no se porque a mi no me Salta el parche nuevo... lo habrán retirado por algún motivo?? Soy el único al que le pasa?

Has probado a darle a option encima del icono del juego en el menú principal y buscar actualización?
Lo mejor es comprarse el juego con la ps5 así ya no habrá problemas de popping ni de texturas que cargan con el sd que traerá.

PD: ya se ha dicho que el popping es cuando vas a fondo con la moto con todas las mejoras, si vas con la mejora de motorr numero 1 por lo menos a mi esta como el juego de serie sin parches
Otro pedazo de análisis por si quedan indecisos (no lo estéis, el juego mola mucho.

GR(3X35) Monográfico Days Gone Sin Spoilers
http://www.ivoox.com/35050391

Por cierto, el podcast mola, por si no lo conocéis.
juanjo666 escribió:
kamuy escribió:Pues no se porque a mi no me Salta el parche nuevo... lo habrán retirado por algún motivo?? Soy el único al que le pasa?

Has probado a darle a option encima del icono del juego en el menú principal y buscar actualización?

Si he probado varias veces y nada me dice que ya está actualizado
Aqui teneis el por que ya muchos no podeis actualizar a la 1.06:
http://www.pushsquare.com/news/2019/04/ ... _some_ps4s

Pero ojo ehh? Que los parches salen para arreglar fallos solo...estamos obsesionados algunos ;)
labor el otro dia te dieron el toque los mods..,estos juegos suelen tener fallos ni es el 1 ni el ultimo
WGP Kakashii escribió:labor el otro dia te dieron el toque los mods..,estos juegos suelen tener fallos ni es el 1 ni el ultimo

Que el ultimo parche esta petando consola cojones!!!

Que ni te has leido la noticia, has ido directo al ataque
Ostras tu, cada vez me gusta más el puto juego..
Recién desbloquee el otro campamento creo que se llama la mujer Tucker, salgo de ahí y tal, logro comprar el Franco, y tal, me llama por radio de una misión, voy hablo y voy al lugar, termino con los de esa misión, me meto en una caseta a ver que hay para pillar y aparecen 4 moteros... Yo dentro y ellos fuera xd, logro terminar con ellos, salgo y subo a una torre control, arriba 3 saqueadores en busca de provisiones xd...
En un rato la que se lio Jajaja
no te atacado para nda pero bueno
Joder tiene bugs por todos lados. Madre mía.
alguno save donde se compra esto

la escopeta
Zack_VII escribió:Anecdota breve que muestra varias de las virtudes del mundo del juego, donde colisionan varios de sus sistemas:

Paso con la moto de camino al campamento de tucker o como se llame, y paso por la gasolinera que es a su vez tambien un motel, que ya limpié los nidos en los primeros compases, y en eso que escucho tiros , y un "joder, engendros!!", y ojo, ni siquiera me ha salido el icono de "?" de evento random, es decir, el juego no ha considerado eso un "extra" jugable, simplemente, és algo que pasaba en ese momento ahi y me ha pillado al lado, sin más, y el tema esque paro la moto, me fijo bien y veo a un tio corriendo por la zona del motel, y 3-4 freakers persiguiendole, y el tio iny¡tentando disparar mientras corre, mientras le grita a otro tio: "corre!!!" y el otro le contesta: "joder, pero cuantos son??? no lo vamos a conseguir!!", y en esas que me acerco y veo como un freaker pilla a ese, lo mata y, deacon comenta dinamicamente para si mismo: "saqueadores y engendros, bien, a ver si os matais entre todos" XD, y en eso que sigo los gritos del 2o, y en efecto tambien lo ha matado el otro engendro, y se lo está comiendo.

En esa breve escena, se observan varias variables del juego de las que ayudan a la inmersion: por un lado, el mundo organico, donde suceden cosas PESE a ti; la colision de sistemas: es decir, los saqueadores, estaban ahi para intentar saquear la zona, porque es lo que hace un saqueador xD, y habia frakers, y los han alertado, y por lo tanto estos les atacan, porque es lo que hace un freaker, y ellos se defienden,pero no en un cara a cara como hacen contra otros humanos, incluido tu, sino huyendo, que es como se reacciona a los freakers, y ademas de eso, hacen comentarios tambien relativos a la situacion, y ademas de eso, deacon comenta tambien contextualmente a ello, en ambos casos, narrativa emergente, y una vez termina todo, los freakers, pues se los comen, porque eso lo que hacen.....y con estos detalles es con los que se consigue transmitir solventemente un apocalipsis zombie y una buena sensacion de mundo organico [toctoc]

Esto es un detalle de AAA y tiene varios. El comparador rápido de armas es buenísimo. El que de un toque de cuadrado pille todos los objetos es súper ágil. Y la IA para mi es mejor que la de RDR2 o menos mala si preferís. Choca con cosas que parecen de juego indie como la linterna.

A mi cada vez me está gustando más.

Y respecto a los parches, el único problema con ellos es no aplicarlos. Aunque alguna vez salga alguno rana, son para mejorar el juego, no entréis en pánico.
@labor

Y te llevas 24/7/365 buscando mierda y paranoias conspirativas, en un estado de estrés hipocondríaco, de webs que vete a saber la credibilidad de cada zumbao por hay como el que le dio al juego un "treh"?

Estas mal pero grave eh.
Tu sigue comentando siempre lo mismo machacando....
Ya me he acojonado con el tema del update 1.06 q bloquea consolas..
Yo la he probado y no me ha dado ningun problema, pero tengo la mosca detrás de la oreja por si sucede...
Recomendaís reinstalar juego???
Los q tengais la 1.06 q habeis hecho???
10453 respuestas