Days Gone

Pues me voy a alegrar y todo de haber estado currando y no haber podido encender la PS4 hasta la noche porque yo tengo una pro y no me apetece que se jodiera
franklyn3 escribió:Joder tiene bugs por todos lados. Madre mía.

Lo que tú digas...

Por cierto, no confundir romper videoconsolas con crasheos, por favor.

Algunos ganarías en salud si desactivais las actualizaciones y os quedáis con el juego de base. Y sí, mañana tenéis parche seguro.

Por cierto, si es verdad que han desactivado el 1.06, lo tenéis fácil para dejar de sufrir el nuevo pop in, desinstalad y volved a instalar el juego...
Yo he actualizado a mediodía y le he echado un par de horas después y ha funcionado todo bien. Visto lo que algunos dicen, acojona un poco... pero tengo mono de jugar y voy a echarle otro ratillo. Vivo al límite!
Joder , la banda sonora es sublime , cuando suena
“la canción” cuando vas en moto con buzzer lo bien que pega y lo buena que es ..
Qué hay mejor que un amigo?...

Dos amigos!! [carcajad]

Imagen
El tener pánico a actualizaciones es de no estar muy bien de la cabeza, las cosas como son.
yo he jugado ahora 6 h despues de actualizar y igual q ayer, ni bufa mas la consola ni me a hecho nada raro.

Me puesto a limpiar nidos y no veas la q puedes liar si no contralas y vas a saco jaja

pd:xufeitor eso si es tener doble diversion ajaja
Desde skyrim todo puede ser...actualizamos, pero si tocas el agua congelas el juego xD
Para qué sirve el polvo de ceniza o como se llame ? El que sale cuando limpias nidos ? Pone que tengo el maximo pero Nose su uso ...
@rober2501
Es para crear los virotes de ballesta que hacen que los infectados se peleen entre sí.
Buf, que juegazo. ¿Cúantos más hoy aquí echandole horas como unos locos aprovenchando que mañana es fiesta? [360º]
Lo que no me queda muy claro son los interrogantes azules que salen el mapa, apenas duran unos segundos y no me da tiempo a llegar antes de que desaparezcan...
De lo que comentais de los analisis del tema repeticion de misiones y demas, a ver, primero tenemos que pasarnoslo, porque vete a saber si llegado un punto, por lo que sea, se repiten, pero vamos a suponer que no (ya que hay otros analisis que NO hablan de que se repitan, asi que la cosa está 50-50)

Pues bien, tengo una teoria para, en caso de que objetivamente no se repitan mas que cualquier sandbox, porque muchos medios habrian alegado eso, y no es necesariamente que mientan, sino que, como nos pasaba ayer aqui mismo a medio hilo y nos lleva pasando desde la salida del juego, el tema de la esquematizacion de misiones es super rocambolesco xD.

Hasta que no das con la clave como parece que dimos ayer, es dificil saber que cojones tienes que hacer y que no para pasartelo, cuales son las principales vaya....y teniendo esto claro, imaginad que sois un redactor, teneis que sacar el analisis X dia, vais, como se suele hacer, no nos engañemos, a por la historia, pero....cuales son las de historia? son todas? Oo (de echo, eso dejan caer muchos analisis eh, que no hay secundarias o extras, que todas son de historia xD), y te pones a hacer , por ejemplo, las de campamentos, nidos, cazareomcpensas etc, porque estar estan en la misma pestaña que las de historia, tienen tambien un % similar..."deben ser de historia tambien", y claro, llegas a la conclusion de que se alarga artificialmente (como han afirmado varios medios), que tiene mucha mision de """"HISTORIA"""" que se repite, y redactas el analisis asi XD.

Me cuadra bastante,porque si nosotros, aestos dias, y con tooooda la informacion del juego ya en la red, a nivel guias, foros etc, nos costó sacar una conclusion en limpio de com distinguir misiones, imaginad el redactor de turno en su casa, siendo el de los pocos que esta jugando al juego y sin mas informacion que la suya ....XD

kamuy escribió:Lo que no me queda muy claro son los interrogantes azules que salen el mapa, apenas duran unos segundos y no me da tiempo a llegar antes de que desaparezcan...

Son eventos aleatorios, y como tantas otras cosas, el juego no quiere dartelo en bandeja y solo te da una aproximacion, en este caso, una direccion...si vas en ella, generalmente encontrarás, o bien, gente, o bien veras "X" en el mapa, que son cadaveres y llegarás a alguna escena donde los freakers han matado a alguien, y hay algun tipo de loot, o a veces son investigaciones en una zona con circulo azul donde tienes que usar la vista especial esa.
Puede ser que depende de la dificultad haya más engendros? Lo pregunto por que el otro día estuve haciendo un nido y la de engendros que había por ahí no era ni medio normal(jugando en difícil), y hoy mi colega a hecho el mismo nido también de noche igual que yo(el jugando en normal), y no le salían ni la mitad.

No se si es casualidad o que, pero nos hemos dado cuenta de ese "detalle". Como ya he dicho quizás sea casualidad, pero me ha resultado algo curioso. También tendría sentido que en la máxima dificultad hubiesen más, pero es que a él no le salían ni la mitad que a mi [+risas]

PD: Me refiero a engrendos que hay por la zona a parte de los que salen del nido.
Pffff en culo rotisimo tengo ahora mismo con la historia.
Para quienes hayan llegado al menos al 4 campamento.
Me quedado loco al ver, primero al negro (no recuerdo el nombre) con el anillo de Deacon....poco después me encuentro de narices con sarah!! Wtf y ella medio recelosa al encuentro, como fria, entiendo el shock y tal pero joder esperaba más reaccion de ambos, Deacon medio empanado que por un lado normal....acto seguido pienso "esta no parece estar aquí por la fuerza......y el anillo del negro.....se lo a follao ya esta" [qmparto] , se me a pasado por la cabeza de verdad xd....

Loquisimo me quedado, ostias....que intriga más corrosiva coño, he soltado yo solo en voz alta un "ostia puta!" A las 3 largas se la mañana, como un subnormal, no esperaba eso ni de coña. [flipa]
labor escribió:Aqui teneis el por que ya muchos no podeis actualizar a la 1.06:
http://www.pushsquare.com/news/2019/04/ ... _some_ps4s

Pero ojo ehh? Que los parches salen para arreglar fallos solo...estamos obsesionados algunos ;)

A mi esta tarde tampoco me dejó actualizar. Ya veo por qué. Menos mal
SergiusM3 escribió:Bueno, me he encontrado el primer gran Bug, me he quedado sin misiones, no me aparecen ninguna, versión 1.05, en la última de Tucker de
salvar una adolescente de lo alto de una antena de nero
y lo único que me ha funcionado es hacer un viaje rápido al campamento de copeland.

P.d: ni cargando partida anterior me saltaba las nuevas misiones, tampoco me salta la actualización 1.06.

Otro igual que tu, yo he conseguido avanzar saliendo del juego y volviendo a entrar, pero es acabar una misión o morir y volver a tener que salir. Me rindo, lo de este juego es peor que lo del No Man´s Sky, al menos ese lo podías completar desde su lanzamiento... Me siento realmente estafado. Espero que con algún parche mas adelante pueda continuar sin tener que comenzar el juego de nuevo, porque como así sea lo acabare vendiendo.

Panda de sinvergüenzas estos de Sony al permitir vender esto en su estado actual.
rober2501 escribió:Para qué sirve el polvo de ceniza o como se llame ? El que sale cuando limpias nidos ? Pone que tengo el maximo pero Nose su uso ...

Sirve para crear munición especial para la ballesta, creo..

El juego es la puta caña, no lo pasaba tan bien jugando desde breath of... A mi es que el survival horror es mi género, si además le sumas sandbox y encima de una moto, ya es el no da más.. De momento llevo de llevar unas 6 u 7 horas y el juego se sale, vamos que para mi es de lo mejor que a salido en ps4, después de tanto remastered y demás, creo que nos quejamos por quejarnos, que hay que optimizarlo un poco más, puede ser, seguro... Pero la nota de este juego se a quedado un poco corta, no digo que merezca el Gothy, pero es un juegazo, ya veremos a final de año, pero yo al menos lo estoy disfrutando a tope...
Bug bastante gordo hace un rato (aprovechando el festivo he jugado hasta tarde)

Mision de ir a rescatar a la niña:

1. Maté a todos los RIP y no saltaba el avance de misión, he tenido que reiniciar punto de control (desde el principio)

2. Cuando salió el oso (boss) se quedó atascado en una ventana y lo maté sin problemas

3. Al llegar al tunel Deacon le dice a la niña que se baje de la moto y se esconda. Ella no lo hace y se queda atascada en la moto.

4. Mientras pasa lo del punto 3 me quedo sin sonido ambiente, solo armas

5. Se quedó atascado un mensaje de recomendación donde me decían que los barriles explosivos queman a los enemigos

He acabado la misión a duras penas y todo arreglado. Pero macho es que todo se bugueaba.

Versión 1.05. Como en casi todos los juegos de mundo abierto que juego, según avanzas, abres mapa y desbloqueas cosas el juego se vuelve mas loco. No me importan los bugs normales que fan risa mas que nada, pero bugs en las misiones me pone de una mala leche...

En fin, mañana mas.
Marquez10905 escribió:Puede ser que depende de la dificultad haya más engendros? Lo pregunto por que el otro día estuve haciendo un nido y la de engendros que había por ahí no era ni medio normal(jugando en difícil), y hoy mi colega a hecho el mismo nido también de noche igual que yo(el jugando en normal), y no le salían ni la mitad.

No se si es casualidad o que, pero nos hemos dado cuenta de ese "detalle". Como ya he dicho quizás sea casualidad, pero me ha resultado algo curioso. También tendría sentido que en la máxima dificultad hubiesen más, pero es que a él no le salían ni la mitad que a mi [+risas]

PD: Me refiero a engrendos que hay por la zona a parte de los que salen del nido.

A ver si había una horda cerca......yo al limpiar un nido me vinieron a montones, me envalentone, y al matarlos me salió "horda e nosedonde eliminada"
DrSerpiente escribió:
Marquez10905 escribió:Puede ser que depende de la dificultad haya más engendros? Lo pregunto por que el otro día estuve haciendo un nido y la de engendros que había por ahí no era ni medio normal(jugando en difícil), y hoy mi colega a hecho el mismo nido también de noche igual que yo(el jugando en normal), y no le salían ni la mitad.

A ver si había una horda cerca......

Que yo sepa no, es más luego estuve dando vueltas con la moto por los alrededores y no vi nada, quizás si había una horda estaba en Cuenca de los nidos, pero cerca que yo recuerde no xD
@Marquez10905 No está siempre en el mismo sitio.

Yo por ejemplo forzando una cerradura en una misión, empezaron a atacarme por la espalda muchísimos zombis y me mataron, al reaparecer y abrir la puerta ya no estaban.
Buenos días! Llevo poco con el juego, y lo que llevo jugado me gusta mucho, es un juego con el que voy a estar mucho tiempo.

Tenia una duda, ¿a ustedes os tarda en cargar bastante? Lo tengo digital y desde que inicio el juego hasta que ya juego, van sobradamente 5 minutos viendo la "barrita" de carga... Quería saber si es algo normal o no sé...
xufeitor escribió:Qué hay mejor que un amigo?...

Dos amigos!! [carcajad]

https://i.imgur.com/VVm9fzC.jpg

[carcajad]

Cuanto daño esta haciendo Av End Game [hallow]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
DyG escribió:Buenos días! Llevo poco con el juego, y lo que llevo jugado me gusta mucho, es un juego con el que voy a estar mucho tiempo.

Tenia una duda, ¿a ustedes os tarda en cargar bastante? Lo tengo digital y desde que inicio el juego hasta que ya juego, van sobradamente 5 minutos viendo la "barrita" de carga... Quería saber si es algo normal o no sé...

El juego es un completo desastre y esta cogido con pinzas, peta de subidas, pobre de mi PS4...
rober2501 escribió:Joder , la banda sonora es sublime , cuando suena
“la canción” cuando vas en moto con buzzer lo bien que pega y lo buena que es ..

Ese paseo en moto es un momentazo.
Vaya bukkakes hacen los zombies en el aserradero, brutal
DyG escribió:Buenos días! Llevo poco con el juego, y lo que llevo jugado me gusta mucho, es un juego con el que voy a estar mucho tiempo.

Yo también lo tengo en digital y cierto que cuando inicias el juego, esa barra que se va llenando de blanco, es la que tiene mayor tiempo de espera (en mi caso un par de minutos)
Taliak escribió:@Marquez10905 No está siempre en el mismo sitio.

Yo por ejemplo forzando una cerradura en una misión, empezaron a atacarme por la espalda muchísimos zombis y me mataron, al reaparecer y abrir la puerta ya no estaban.

Por lo que yo he visto cada horda se mueve por una zona del mapa.
Ayer fui a limpiar el ultimo nido de una zona y lo una horda. Y era de noche. Como estaba justo al lado de un puesto Nero me dije...guay. hago las dos cosas XD
Hice un guardado rápido, le tire un Molotov al nido y me comí la horda enterita [tomaaa]
Cargue la partida, hice el puesto en sigilo, y ya me fui a por el nido. [poraki]
Eso sí, esta vez puse unas manitas,un señuelo y de paso me cargue la horda....Joder que tensión pasé [mad] Y todo con la GRANDÍSIMA música de ambiente que te ponen.

Este juego da unos momentazos....

Al menos a mi, el juego me parece muy muy top. Para los de los bugs, las actuaciones y demás...pues lo siento mucho, pero debo ser afortunado, bugs normales (un ciervo pillado en un árbol, un cuervo atravesando una pared y poco más.
Lo único que noto es lo que dijo @xufeitor, el césped en la carretera carga la textura cuando lo tienes ya delante. Y para mi no empaña PARA NADA la experiencia.

Para los que se fijan más en esas cosas, no se si les saca del juego, o directamente lo ponen para buscar los fallos.
En cualquier caso lo siento por ellos, en serio. Ojala pudieran tener la experiencia que yo y otros muchos y disfrutar de este juegazo.
Saludos
Me encanta lo random de todo, lo que le da al mundo mucha sensación de consistencia y de estar vivo.

Fui a hacer una misión y no había cojones de avanzar porque había un enjambre gordo cerca que apenas me permitía acercarme al sitio (siempre me detectaba alguno y morir varias veces). Aparqué la misión y fui hacer otra que tenía en la lista. Después retome la anterior mision y vi de lejos que ahora el enjambre habia decidido avanzar todo junto hacia otro sitio (espeluznante, por cierto, ver esa masa de cuerpos moviendose junta en plena noche), lo que me dejó vía libre y me permitió completar la misión de forma mucho más fácil.

Una misión se te puede complicar o facilitar en función de la suerte que tengas segun lo que este ocurriendo por la zona.
pues no me deja actualizar a la 1.06... , me dice que tengo la ultima, la 1.05 , tengo una fat, no se si tiene algo que ver, es decir, que la 1.06 sea una actualización para la pro o slim??
CHARLYUNO escribió:pues no me deja actualizar a la 1.06... , me dice que tengo la ultima, la 1.05 , tengo una fat, no se si tiene algo que ver, es decir, que la 1.06 sea una actualización para la pro o slim??

Asi a lo pronto se me ocurre lo siguiente:
Haz copia de datos a un pendrive, borra datos del juego, prueba de nuevo actualizar, restaura datos desde el pendrive.
CHARLYUNO escribió:pues no me deja actualizar a la 1.06... , me dice que tengo la ultima, la 1.05 , tengo una fat, no se si tiene algo que ver, es decir, que la 1.06 sea una actualización para la pro o slim??

Han eliminado la actualización, parece que tiene algún problema.
Algo que me está gustando mucho es la variedad de situaciones aleatorias que se dan. Ayer llegué a una zona en la que habían más de diez ciervos muertos, por supuesto me llevé la carne para venderla. [sonrisa] También, entrar en una casa y ver que los engendros han masacrado a un grupo de personas, etc.
maximopeligro escribió:

Han eliminado la actualización, parece que tiene algún problema.

a vale!! asi me quedo mas tranquilo, pensaba que era un problema mio, ...jejeje , gracias
Alguno sabe si hay algún tipo de vehículos determinado q tenga silenciadores o es aleatorio... algunos tienen chatarra y otros silenciadores. Xq llevo un rato buscando y todo chatarra.
Gracias.
Hoy se me ha puesto a llover dentro de un edificio!! Señores de bend, por favor!!
Ayer hice una limpieza de nidos y la lié gorda, fue echar un cóctel molotov y venirme una horda!!
Por lo visto estaban pasando cerca y no veas, ese momento de que te vengan más de 50 freakers es una pasada, dos veces que me mataron hasta que conseguí una estrategia para poder matarlos; señuelo y muchos muchos molotov ratataaaa ratataaaa

Por cierto el juego es una pasada, menos mal que hace tiempo que paso de fiarme de los análisis
la única pega que le veo los tiempos de cargas de las cinemáticas, por lo demás un juego que me está gustando y mucho, la historia me tiene intrigada.
Para el trofeo de las orejas, hay que acumularlas? O puedo ir entregandolas en recompensas del campamento?
Bonyi101 escribió:Hoy se me ha puesto a llover dentro de un edificio!! Señores de bend, por favor!!

Habría algún agujero por el techo.. [qmparto]
Bonyi101 escribió:Hoy se me ha puesto a llover dentro de un edificio!! Señores de bend, por favor!!

Jajaja, pues no tiene bugs el clima ni nada....
De repente empieza a llover, como q se mezcla con nieve la lluvia, y giras la camara andas dos pasos, y un sol q te deslumbra en la cara...
Tienen q corregir muchisimas cosas, pero bueno, poco a poco..
Jota_T escribió:Para el trofeo de las orejas, hay que acumularlas? O puedo ir entregandolas en recompensas del campamento?

Puedes ir entregandolas, si te metes en el menú de historia y en trofeos, te salen cuantas llevas
Lo he comenzado hoy y solo llevo unas dos horas. Menos mal que no hice caso de las opiniones del primer día, es un maldito juegazo!! Muy divertido y bastante bruto gráficamente. De momento ningún bug, y se me ha instalado la versión 1.05. Creo que está la .06, pero no se me ha descargado. Voy a seguir jugando...
Fernialonso88 escribió:

De repente empieza a llover, como q se mezcla con nieve la lluvia, y giras la camara andas dos pasos, y un sol q te deslumbra en la cara...

Pues eso me a pasado en realidad, de estar en la calle, estar lloviendo y haciendo sol, porque se abren las nubes y no ha llegado la lluvia de las nubes que acababan de pasar.

Así que de bug nada, en la realidad puede pasar.

Un saludo.
Yo creo que lo de que de repente llueva te des la vuelta y haga sol, a parte que como dice el compañero es algo que puede pasar yo lo achaco más a que el ciclo de día y noche sea bastante corto. Hoy he estado limpiando una zona de nidos bastante amplía y farmeando a la vez y de tiempo de juego han pasado 12h.

El juego es una pasada... en esa zona hay una inyección de NERO dentro de una cueva y he ido a buscarla de dia y estaba la cueva petada de freekers pero lo que es petada hasta arriba, encima a la salida de la cueva hay un charco que te relentiza que no veas... me digo no, no es el momento XD XD volví de noche y habían bastantes fuera pero no la horda de por la mañana.

Por cierto he estado jugando como unas 4 horas entre la tarde de ayer y hoy y 0 problemas. Yo si descargue el parche 1.06 y tengo la Pro.

Saludos.
como esta el juego¿¿¿¿¿ [beer]
Entonces a los que ayer se nos actualizo a 1.06 hoy cuando encienda se "actualizara" a 1.05¿?
kron-ragnarok escribió:
Fernialonso88 escribió:

Pues eso me a pasado en realidad, de estar en la calle, estar lloviendo y haciendo sol, porque se abren las nubes y no ha llegado la lluvia de las nubes que acababan de pasar.

Así que de bug nada, en la realidad puede pasar.

Un saludo.

Bueno, si tu lo dices!!
Al igual q una nevada q ha cuajado en menos de 10 segundos, y al girar la camara y andar dos pasos , desaparece al instante, parece q tampoco es un bug..
O q este sonando lluvia, y no veas ni gota, o q vayas en moto y este cayendo la del pulpo, bajes de la moto, y de repente se despeja....
Todo eso, me ha pasado, pero el clima no esta bug, es cosa mia...
Y no me creo q ha nadie le haya pasado...
10453 respuestas