De lo que comentais de los analisis del tema repeticion de misiones y demas, a ver, primero tenemos que pasarnoslo, porque vete a saber si llegado un punto, por lo que sea, se repiten, pero vamos a suponer que no (ya que hay otros analisis que NO hablan de que se repitan, asi que la cosa está 50-50)
Pues bien, tengo una teoria para, en caso de que objetivamente no se repitan mas que cualquier sandbox, porque muchos medios habrian alegado eso, y no es necesariamente que mientan, sino que, como nos pasaba ayer aqui mismo a medio hilo y nos lleva pasando desde la salida del juego, el tema de la esquematizacion de misiones es super rocambolesco xD.
Hasta que no das con la clave como parece que dimos ayer, es dificil saber que cojones tienes que hacer y que no para pasartelo, cuales son las principales vaya....y teniendo esto claro, imaginad que sois un redactor, teneis que sacar el analisis X dia, vais, como se suele hacer, no nos engañemos, a por la historia, pero....cuales son las de historia? son todas? Oo (de echo, eso dejan caer muchos analisis eh, que no hay secundarias o extras, que todas son de historia xD), y te pones a hacer , por ejemplo, las de campamentos, nidos, cazareomcpensas etc, porque estar estan en la misma pestaña que las de historia, tienen tambien un % similar..."deben ser de historia tambien", y claro, llegas a la conclusion de que se alarga artificialmente (como han afirmado varios medios), que tiene mucha mision de """"HISTORIA"""" que se repite, y redactas el analisis asi
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Me cuadra bastante,porque si nosotros, aestos dias, y con tooooda la informacion del juego ya en la red, a nivel guias, foros etc, nos costó sacar una conclusion en limpio de com distinguir misiones, imaginad el redactor de turno en su casa, siendo el de los pocos que esta jugando al juego y sin mas informacion que la suya ....
kamuy escribió:Lo que no me queda muy claro son los interrogantes azules que salen el mapa, apenas duran unos segundos y no me da tiempo a llegar antes de que desaparezcan...
Son eventos aleatorios, y como tantas otras cosas, el juego no quiere dartelo en bandeja y solo te da una aproximacion, en este caso, una direccion...si vas en ella, generalmente encontrarás, o bien, gente, o bien veras "X" en el mapa, que son cadaveres y llegarás a alguna escena donde los freakers han matado a alguien, y hay algun tipo de loot, o a veces son investigaciones en una zona con circulo azul donde tienes que usar la vista especial esa.