Llevo unas 15 horas. Desde el Horizon no me enganchaba tanto un juego de este género, sin contar Spiderman. Me encanta disfrutar de las situaciones únicas que sin previo aviso te pueden pasar una vez sales de cualquier campamento.
El otro día me tendieron una emboscada, un francotirador me tiro de la moto y a ambos lados de la carretera me asaltaron. No tenía munición y eran muchos, así que fui corriendo hasta caer de un puente donde había freakers.
Hice que me siguieran, di la vuelta y se encontraron de frente los humanos con ellos en una casa. Yo me limite a subir a un tejado a disfrutar del espectáculo viendo como se mataban entre ambos
También se me dio la situación en plena tormenta al anochecer que me llegaron a capturar y después tuve que salir del campamento en plan ninja liquidando a unos y a otros con sigilo.
Esto son solo dos ejemplos de muchas situaciones aleatorias que te puedes encontrar en el juego cuando vas a un lado a otro a realizar una misión. El no saber que que peligros te esperan cada vez que sales a la carretera, es lo que a mi modo de ver hace muy grande a este juego y le da un toque único que no tienen otros.
Cualquier amante del género debería de jugar a este juego, es un juego lleno de grandes virtudes que dudo que defraude. Para mi en mi Top 3 de lo que va de año.