Days Gone

Maldito bend studio de los cojones,

Yo no entiendo si dicen que ocupa menos de 200 MB el parche 1.07 como es posible que a mí me haya aumentado en 5 GB el tamaño la descarga?

Llevo dejando el play descargando todo el puto día desde que salió el juego y no he podido terminar debido a la mierda de velocidad que tengo. Me faltaban 12 GB y ahora prendo el play y me dice que faltan 19 GB, es un error o que?
Cuando te persigue la horda estaría guapo que alejaran la cámara, muchas veces voy corriendo mirando hacía atrás y al estar la cámara tan cerca me como un arbol, un coche, o lo que sea y me devoran [carcajad]
Como es que hay parche 1.07 ya cuando a muchos aun ni nos ha detectado el 1.06 para su descarga xD (se dice que lo han retirado, el 1.06, porque fallaba en algunas consolas, no se)...
@stiven202
La actualización pesa lo que pesa para todos, la 1.07 es poco menos de 140mb, no 5gb

Eso tiene pinta que por tu conexión se te está grillando la descarga o algo.

A medida que avanzas y el juego te abre el abanico de tipos de enemigos se pone cada vez más jodido andar por hay.....habéis visto una horda de palidos?....eso como se come [qmparto]

@Edutaker Si, el 1.06 se retiró por problemas en las pro y tal.
La 1.07 ya está disponible.

@Sakai
Es curioso eh, hay parchacos de gbs que se instalan en nada, y otros como este de pocos mb se tira 10 minutos xd.
Es increíble lo que tarda la PS4 en instalar un parche qe ya está bajado. ¡Vamos que quiero viciar!
Edutaker escribió:Como es que hay parche 1.07 ya cuando a muchos aun ni nos ha detectado el 1.06 para su descarga xD (se dice que lo han retirado, el 1.06, porque fallaba en algunas consolas, no se)...

El 1.06 salió ayer, pero tenía un error y lo quitaron. Hoy han puesto directamente el 1.07 solucionando ese error.
No se trata de ser más o menos delicado. Es que cosas como que me encuentre en plena pelea contra un grupo de zombis y de pronto se dispare un diálogo de hace un rato me saca totalmente de la experiencia. Esto de hacer de beta testers para un exclusivo AAA no me gusta lo más mínimo. Que lo pongan más barato y hablamos.

El ritmo a que sacan los parches (1 por día o más) es propio de una primera tanda de validación, para nada de un producto terminado. Esto es inadmisible.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
(mensaje borrado)
Yanko14431 escribió:
SergiusM3 escribió:Bueno, me he encontrado el primer gran Bug, me he quedado sin misiones, no me aparecen ninguna, versión 1.05, en la última de Tucker de
salvar una adolescente de lo alto de una antena de nero
y lo único que me ha funcionado es hacer un viaje rápido al campamento de copeland.

P.d: ni cargando partida anterior me saltaba las nuevas misiones, tampoco me salta la actualización 1.06.

Otro igual que tu, yo he conseguido avanzar saliendo del juego y volviendo a entrar, pero es acabar una misión o morir y volver a tener que salir. Me rindo, lo de este juego es peor que lo del No Man´s Sky, al menos ese lo podías completar desde su lanzamiento... Me siento realmente estafado. Espero que con algún parche mas adelante pueda continuar sin tener que comenzar el juego de nuevo, porque como así sea lo acabare vendiendo.

Panda de sinvergüenzas estos de Sony al permitir vender esto en su estado actual.

Con la versión 1.0 si se puede pasar el juego, tenía bugs tontos, pero conforme se va actualizando arreglan unos y se crean nuevos (lag y lo de la misión). Con la 1.07 veo mejor todo.

Le falta el testeo, debería haber salido de cara a Navidades mas pulido, aún así lo estoy disfrutando bastante.
Me sorprendió la habilidad de conseguir más carne, parece una tontería pero pasas se coger 1 a 3/4/5, y claro.....con que mates 3 osos, ciervos lobos etc te entierras en créditos.

Por que rama habéis cogido antes?
@Zyan yo he tirado mucho por el cuerpo a cuerpo.

Y en el tema inyecciones de mejora, una de vida y dos o tres de stamina.
@xufeitor

Justo con la rama que no le dado ni 1 punto todavía xd

Tire por supervivencia totalmente al principio, salvo 2 o 3 habilidades ya la tengo entera, ahora por armas de fuego.

De stats 1 de cada cada vez.
Yo estoy cogiendo una mejora de cada, llevo 7 lo que hacen 3 de stamina, 2 de vida y 2 de focus.

En dificil es muy clave la habilidad de resaltar enemigos con la visión de supervivencia.
Sakai escribió:Yo estoy cogiendo una mejora de cada, llevo 7 lo que hacen 3 de stamina, 2 de vida y 2 de focus.

En dificil es muy clave la habilidad de resaltar enemigos con la visión de supervivencia.

Yo la visión de supervivencia no la uso casi para nada, eso de que te resalte los enemigos como que no me llama..Prefiero encontrarme a los enemigos de cara o guiarme por el minimapa xD
Una pregunta tonta( todavia no lo he jugao)
Se puede abrir/desbloquear todo el mapa desde un principio viajando con la moto?
Lo pregunto porq alomejor esta cerrado en algunas zonas hasta avanzar en la historia
Yo soy un pussy y estoy todo el rato en sigilo, matando por sorpresa y huyendo cuando hay mas de 3 o 4 engendros juntos [carcajad] (juego en dificil)

Solo le pego tiros a enemigos humanos, es raro que dispare a zombis. Estando solos se eliminan facilmente por sorpresa o a mele. Las balas para los cabrones de los RIP o resto de humanos bandidos y demas calaña.

Es curioso como cada uno va llevando el juego a su estilo.
kikote79 escribió:Una pregunta tonta( todavia no lo he jugao)
Se puede abrir/desbloquear todo el mapa desde un principio viajando con la moto?
Lo pregunto porq alomejor esta cerrado en algunas zonas hasta avanzar en la historia

Hay zonas bloqueadas que se abren al avanzar la historia, no tiene una exploración libre como los últimos Assassin´s.
Sakai escribió:Es increíble lo que tarda la PS4 en instalar un parche qe ya está bajado. ¡Vamos que quiero viciar!

Me está tardando más está mierda de parche que todo lo de ayer que fue cuando me llegó...

No se, estuve desde las 23 a las 4 jugando, no pinta mal, aunque bastante genérico, pero en todo momento con la sensación que estoy con un juego sin pulir... lo de las pantallas a negro y salto brusco a las cinemáticas ingame me está sacando mucho del papel.

Ya con la intro tuve la sensación que les habían recortado.
Mendrolo escribió:
Sakai escribió:Es increíble lo que tarda la PS4 en instalar un parche qe ya está bajado. ¡Vamos que quiero viciar!

Me está tardando más está mierda de parche que todo lo de ayer que fue cuando me llegó...

No se, estuve desde las 23 a las 4 jugando, no pinta mal, aunque bastante genérico, pero en todo momento con la sensación que estoy con un juego sin pulir... lo de las pantallas a negro y salto brusco a las cinemáticas ingame me está sacando mucho del papel.

Al parecer, en sus inicios, el juego incluia un sistema moral de toma dedecisiones en los dialogos que se acabo eliminando.

Sin embargo, como dices, en algunas cinematicas se nota un huevo que ahi iba a saltar una seleccion de frases para decirle al NPC xD (cosa que, obviamente, no ocurre).
Marceline escribió:A las primeras hordas os enfrentasteis del tirón? O mejorasteis habilidades primero?

Alguna recomendación con las hordas?

[Ooooo]

yo he intentado con coctel monotoc y matas unos pocos, sin embargo con bombas tubo puede matar bastantes, pero aún no he eliminado a ningún horda entera, que se pueden completar, pero como no me aparecen en el mapa, es ir buscandolas, no he intentado aún con las granadas

Sabéis si dan algo por eliminar una horda entera, aparte de la experiencia que da por matar a cada uno de ellos?
Mendrolo escribió:

Lo de los parches en Ps4 es un escándalo...5gb aunque tenga fibra la play si...lo baja en nada, pero luego en "copiando" se tira la vida. Da igual el juego.
Buenas, la personalizaciones estéticas para la moto que se van desbloqueando en algunas misiones cómo se pueden meter, voy a los talleres y no aparecen. Gracias.
La verdad que han llevado lo de la estamina de forma que siempre notas el aliento de las hordas en la nuca y nunca te da para alejarte mucho (Aunque mejores la resistencia). Cómo no tires de cóctel de resistencia y de muchas explosiones de las hordas no sales vivo.
Notas del parche 1.07

Bend Studio escribió: Hey everyone! Due to an issue that arose with Patch 1.06, we removed the update to the Auto-save function. Players who have not updated to Patch 1.06 yet will now only have access to Patch 1.07.

Patch 1.06 - 1.07
General Fixes

Audio should no longer be cut out/dropped when it involves equipping certain engines and certain exhausts to your bike

We apologize for any inconvenience you guys may have experienced and thank you for your understanding. Our focus will still be on better optimizing the game along with addressing any major bugs. Please continue to provide any feedback you may have in the comment section below and for any bugs you experience, please provide them here

Traducción:

Por un error en el parche 1.06 hemos eliminado la actualización de la función de auto-guardado.

Los arreglos son los mismos que en la 1.06 y relacionados con el sonido de la moto.

Se disculpan y comentan que si encontramos algún bug se lo reportemos a ellos aquí:

https://www.reddit.com/r/DaysGone/comme ... rt_thread/
Pues yo he tirado principalmente por las armas a distancia, porque quiero acabar con las hordas y no va a ser con un bate de béisbol.

Ya tengo la mejora de munición, que es muy útil.
Acabo de limpiar un campamento de emboscadores con la inestimable ayuda de una horda de engendros xd. Luego me metí en el bunker y a dormir hasta que la zona estuviese tranquila.

Por cierto, me he dado cuenta de que habían un porrón de engendros muertos colgados de cuerdas, si disparáis a las cuerdas podéis coger sus orejas.

En cuanto a habilidades, de momento las estoy repartiendo pero voy tirando un poco más hacia las habilidades a distancia.
A alguien se le ha cambiado la dificulta automáticamente de difícil a fácil? lo peor es que ya no podre cambiar nunca a difícil otra vez a no ser que se den cuenta y lo arreglen, cosa que por otra parte dudo.

No se a mi el juego en su versión 1.00 me funcionaba de lujo, con el ultimo parche empezaron unos lags que antes no tenia nunca, y ahora esto.

Yo puedo aguantar muchas cosas que para mi son minucias y no me estorban, pero yo necesito mi dificulta, la que YO elegí y esto básicamente me destroza la experiencia.

Y no pienso volver a empezarlo, no por algo así y si no se puede cambiar adiós muy buenas.
Elm1ster escribió:Buenas, la personalizaciones estéticas para la moto que se van desbloqueando en algunas misiones cómo se pueden meter, voy a los talleres y no aparecen. Gracias.

En el mecanico, pintura, pegatinas y ahí le das al R2 (detalles personales)
Klai escribió:A alguien se le ha cambiado la dificulta automáticamente de difícil a fácil? lo peor es que ya no podre cambiar nunca a difícil otra vez a no ser que se den cuenta y lo arreglen, cosa que por otra parte dudo.

No se a mi el juego en su versión 1.00 me funcionaba de lujo, con el ultimo parche empezaron unos lags que antes no tenia nunca, y ahora esto.

Yo puedo aguantar muchas cosas que para mi son minucias y no me estorban, pero yo necesito mi dificulta, la que YO elegí y esto básicamente me destroza la experiencia.

Y no pienso volver a empezarlo, no por algo así y si no se puede cambiar adiós muy buenas.

Eso si que es putada. Y eso que pone claramente que si escoges dificil no puedes cambiar
Klai escribió:A alguien se le ha cambiado la dificulta automáticamente de difícil a fácil? lo peor es que ya no podre cambiar nunca a difícil otra vez a no ser que se den cuenta y lo arreglen, cosa que por otra parte dudo.

Si es cierto lo de que se cambia la dificultad de manera automático es un fallo muy Gordo!!!! vamos a ver que postean el resto de compañeros, lo mismo es algo puntual. Esperemos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo unas 15 horas. Desde el Horizon no me enganchaba tanto un juego de este género, sin contar Spiderman. Me encanta disfrutar de las situaciones únicas que sin previo aviso te pueden pasar una vez sales de cualquier campamento.

El otro día me tendieron una emboscada, un francotirador me tiro de la moto y a ambos lados de la carretera me asaltaron. No tenía munición y eran muchos, así que fui corriendo hasta caer de un puente donde había freakers.
Hice que me siguieran, di la vuelta y se encontraron de frente los humanos con ellos en una casa. Yo me limite a subir a un tejado a disfrutar del espectáculo viendo como se mataban entre ambos XD

También se me dio la situación en plena tormenta al anochecer que me llegaron a capturar y después tuve que salir del campamento en plan ninja liquidando a unos y a otros con sigilo.

Esto son solo dos ejemplos de muchas situaciones aleatorias que te puedes encontrar en el juego cuando vas a un lado a otro a realizar una misión. El no saber que que peligros te esperan cada vez que sales a la carretera, es lo que a mi modo de ver hace muy grande a este juego y le da un toque único que no tienen otros.

Cualquier amante del género debería de jugar a este juego, es un juego lleno de grandes virtudes que dudo que defraude. Para mi en mi Top 3 de lo que va de año.
Bueno a mi el juego me esta gustando mucho aún con sus fallos de sonido que me. Paso una vez y ayer con la última actualización también tenía pequeños problemas de carga de vegetación a corta distancia y alguna cosa más... Pero tengo la sensación de que la Moto no da sensación de velocidad, aun metiendo el nitro, no se si será normal o no.
@oscar_fv @bbbbio

Pues si, lo dije claramente, a mi las tonterías de bugs no me molestan, es más yo no vi tantos ni tuve problemas de rendimiento como se hablo antes de la salida y por la red, jugué unas 3 o 4 horas en su versión 1.00 y genial, me tiene enganchado puse una mini review de que a mi a pesar de sus fallos, me gusta mucho.

Y la dificulta en difícil me parecía correcta, nada del otro mundo pero si lo suficiente para que te tengas que pensar dos veces lo que vas a hacer, pero en normal no me veo la verdad y llevo suficiente tiempo de juego para que volver a empezar no sea una opción.

He posteado en Reddit, en el enlace que ha puesto un compañero, a ver si lo pueden arreglar no hay problema, y para mi no seria un problema de no ser por esta norma de solo poder cambiar entre fácil y normal.
@jarvan27 a mi me pasó lo que dices, me atraparon y me desperté encerrado y sin armas. Deacon dijo "Ahora a buscar mis cosas" pero tuve que cargar un Dave porque después de liquidar a mis captores no encontraba mis cosas XD
En tu partida como recuperarse las armas?
Llevo dos horas intentando hacer la horda del aserradero (la del famoso video del e3). El tema que al final he conseguido despejar todo el escenario y no me lo han considerado como horda terminada. Me he pateado todo el escenario hasta entrando con la moto y explotando barriles para hacer ruido y ya no ha salido ni dios. A alguien mas le ha pasado? me jode que se vuelva a regenerar y me toque hacer todo el proceso otra vez.
@DrSerpiente a mi me pasó lo mismo y no encontré nada que recuperar. Me jodío bastante porque te quitan todos los recursos y armas y es una putada. Sobre todo lo de los recursos, medicinas, etc... porque las armas por lo menos la puedes recuperar en tu caja fuerte.
xufeitor escribió:@DrSerpiente a mi me pasó lo mismo y no encontré nada que recuperar. Me jodío bastante porque te quitan todos los recursos y armas y es una putada. Sobre todo lo de los recursos, medicinas, etc... porque las armas por lo menos la puedes recuperar en tu caja fuerte.

Pues menuda putada [carcajad]
Yo iba rastreando y al pasar por un arbusto....zas! Trampa de lazo y bocabajo....putos saqueadores ratataaaa
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bbbbio escribió:

Si es cierto lo de que se cambia la dificultad de manera automático es un fallo muy Gordo!!!! vamos a ver que postean el resto de compañeros, lo mismo es algo puntual. Esperemos.

Cuando te matan muchas veces seguidas te sale un aviso si quieres bajar la dificulta pulsando creo que circuló, seguramente le dió rápido y no se dio cuenta porque a mí me apareció el mensaje y casi lo acepto porque sale de golpe, el juego solo no te cambia la dificulta.

Es una putada. ¿Has probado a cargar partida en lugar de darle a continuar y cargar un save anterior?
A alguien se le ha bugueado el poder seleccionar las piedras? puedo seleccionar cualquier cosa y las piedras no :/
uf, el framerate de este juego es un poco tirando a mierda no? Mira que yo lo entiendo. Que si mundo abierto y buenos gráficos, pero joder... de noche, lloviendo y en moto, es un suplicio por lo que estoy viendo, menos mal que me está gustando que si no lo dejaba aparcado hasta que salga la ps5 dentro de un año :(
RaulvallecaS escribió:A alguien se le ha bugueado el poder seleccionar las piedras? puedo seleccionar cualquier cosa y las piedras no :/

Yo me he dañado cuenta que en algunas misiones no te deja elegir ciertas cosas. Y sin salir el candado.
También es verdad que a mi ayer no me dejaba usar los prismáticos. Luego pude, no se por que...
DrSerpiente escribió:@jarvan27 a mi me pasó lo que dices, me atraparon y me desperté encerrado y sin armas. Deacon dijo "Ahora a buscar mis cosas" pero tuve que cargar un Dave porque después de liquidar a mis captores no encontraba mis cosas XD

A mi me pasó eso. Cargué un save anterior y volví a caer en la misma trampa xD se bugueó y ya aparecí con mis armas y los destrocé jaja
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
DrSerpiente escribió:@jarvan27 a mi me pasó lo que dices, me atraparon y me desperté encerrado y sin armas. Deacon dijo "Ahora a buscar mis cosas" pero tuve que cargar un Dave porque después de liquidar a mis captores no encontraba mis cosas XD

Al terminar con todos pude abrir una caja donde guardaban todas mis pertenencias.
Tengo un pequeño problema y no sé si será un bug o es parte del juego, veamos lo pongo en spoiler,
en el primer campamento tengo a tope el nivel de confianza uno para pasar al dos, pero por más que consigo confianza no avanza, no sé que puede ser, si es por tener que hacer alguna misión o está bigueado, a ver si me puede ayudar alguien.

Edit: Vale ya está solucionado no era un bug, era torpeza mía por no fijarme jajajjajajajajjajaja
Duda entre elección :

¿Tucker o Copeland?
bbbbio escribió:

Ya lo han reportado varios foreros asi q puntual no es. Ese bug si me parece un fallo gordisimo.
Yo lo estoy jugando en normal y de vez en cuando me fijo a ver si me ha cambiado la dificultad pero no me la ha cambiado en ningun momento.
Tiene pinta que es solo en la dificultad dificil.
10453 respuestas