Days Gone

jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
La A.I de los humanos no es una revolución en calidad, pero tampoco lo peor del mundo, os vais a los extremos.. De lo que llevo jugado, estos en los campamentos se comportan igual que en otros juegos del mismo género.

Se mueven, te buscan, localizan y con bastante empeño, porque lo raro es que no te comas un disparo de ellos una vez te descubren.

Sigo sin entender que esperáis de la A.I de un juego de este corte que no se haya visto ya en otros juegos, porque es igual a la de muchos otros. Así que lo siento, pero no compro el argumento de que es la peor A.I del universo, porque no es ni remotamente cierto.
@DrSerpiente todavía no he visto ni olido granadas ni minas, igual tengo que avanzar más xD.

Yo la ia veo lo que comenta el compañero, más o menos lo mismo de siempre de esta gen. A veces se lucen y a veces parecen mongos, como en todos los más o menos premiados del género de esta gen.
DrSerpiente escribió:Lo e3 la linterna estéticamente queda como el culo, pero si sólo alumbrara hacia donde mira el personaje, no podrías correr y al mismo tiempo iluminar hacia cualquier parte.
Molaría que la llevara en la mano como en alone in the dark, pero entonces no podrías llevar arma a dos manos.

No se.... a mi como esta me vale.

Tu estuviste en una cueva cuando salió el re2 remake no?
Linterna y escopeta gracias que Leon/Claire tienen tres brazos para sujetarla.
Khorgrim escribió:@DrSerpiente todavía no he visto ni olido granadas ni minas, igual tengo que avanzar más xD.

Yo la ia veo lo que comenta el compañero, más o menos lo mismo de siempre de esta gen. A veces se lucen y a veces parecen mongos, como en todos los más o menos premiados del género de esta gen.

Al poco jugar ya vas encontrando bombas de mano, como dinamita y creo que más adelante ya podremos fabricar
jonnyysp escribió:
DrSerpiente escribió:Lo e3 la linterna estéticamente queda como el culo, pero si sólo alumbrara hacia donde mira el personaje, no podrías correr y al mismo tiempo iluminar hacia cualquier parte.
Molaría que la llevara en la mano como en alone in the dark, pero entonces no podrías llevar arma a dos manos.

No se.... a mi como esta me vale.

Tu estuviste en una cueva cuando salió el re2 remake no?
Linterna y escopeta gracias que Leon/Claire tienen tres brazos para sujetarla.

Has entendido lo que te ha interesado
Ayer pude darle bastante rato, al principio aunque la primera impresión no era del todo mala, pensaba que se haría un poco cansino como otros sandbox en los que acabas sintiéndote como un recadero dando vueltas por el mapa porque sí. Pero por la forma en la que se van desarrollando las historias esta sensación desaparece, y espero que siga así hasta el final. Me gusta mucho su ambientación, y las situaciones que se generan. Recuerdo cuando todo el mundo hablaba de que en RDR2 todo pasaba de manera “orgánica” (de repente todo el mundo usaba esa expresión :-| ) y a mi todo me parecía la misma mierda de siempre, si te encontrabas a un NPC pidiendo ayuda (que sorpresa), o saltaba un diálogo, era porque estaba ahí puesto para eso, ni de manera orgánica ni historias. Sin embargo aquí si que es cierto que cada viaje en moto puede ser muy diferente para cada jugador, y crearse situaciones muy variadas, dependiendo de la gasolina que llevas, si esta se te agota en un sitio u otro, si es de día o de noche, los recursos que lleves, etc. Así que de momento muy buenas impresiones.
Para mi gusto le faltan pueblos más grandes (desconozco si hay alguno más avanzada la historia), con esa ambientación y el nivel de detalle del mapa y sobretodo de interiores, hubiera molado mucho. Y lo que ya sería la hostia, y molaría mucho en un posible DG2, serían zonas como los Calderos de Horizon, algunas zonas grandes cerradas que tengas que visitar y explorar como parte de la historia (como un hospital grande, por ejemplo).

Se me olvidaba, también se llevaron palos por el personaje y a mí de momento me está gustando mucho, se nota mucho el cambio en la personalidad entre los fashbacks y después de que todo se fuera a la mierda.
jarvan27 escribió:La A.I de los humanos no es una revolución en calidad, pero tampoco lo peor del mundo, os vais a los extremos.. De lo que llevo jugado, estos en los campamentos se comportan igual que en otros juegos del mismo género.

Se mueven, te buscan, localizan y con bastante empeño, porque lo raro es que no te comas un disparo de ellos una vez te descubren.

Sigo sin entender que esperáis de la A.I de un juego de este corte que no se haya visto ya en otros juegos, porque es igual a la de muchos otros. Así que lo siento, pero no compro el argumento de que es la peor A.I del universo, porque no es ni remotamente cierto.

Exactamente,anda que no he hecho yo la de rodear a los enemigos en una piedra en red dead,far cry,assasins y demas sandbox

La unica I.a competente que he visto ultimamente es la the division 2 lo que jugue en la beta,no se que tal el juego final.
Pero por el resto esta igual que los demas sandbox de esta gen,no hay I.a que se salve de momentos de lerdos ,eso es asi,asi que lo de days gone no deberia sorprender a nadie,no se realmente que esperaba la gente.
Alguien me dice donde se hace los objetos que encuentras las recetas?
Xq flechas y demás se hacen en la ruleta pero las armas que fabricas no veo donde (bate con clavos, etc)
Como se guardan armas en el armero??
rober2501 escribió:Alguien me dice donde se hace los objetos que encuentras las recetas?
Xq flechas y demás se hacen en la ruleta pero las armas que fabricas no veo donde (bate con clavos, etc)

Por lo menos la que has nombrado es igual tambien, si ya tienes la receta te tiene que aparecer para fabricar en la seccion de armas de mano.

susinsin escribió:Como se guardan armas en el armero??

Las armas que compres las tendras disponibles en cualquier deposito del mapa. Las que recojas por el mapa no se pueden guardar.

Yo tambien pienso que sin ser la mejor I.A. del mundo tampoco es que este muy por debajo de la media de las I.A. de resto de juegos de mundo abierto.

Lo que si es verdad que normalmente se suele armar algun jaleo cuando estas en el puesto que te puede ayudar o volverse en tu contra.
Ya sea un ataque de freekers o de lobos... eso si normalmente van a por los del puesto y no a por ti.
Tambien me paso ayer de haber limpiado un puesto y estar farmeando los cuerpos y oir ruido de motos a lo lejos y al poco presentarse tres tipos en moto y empezarme a buscar por el puesto ya alertados.

Un saludo.
rober2501 escribió:Alguien me dice donde se hace los objetos que encuentras las recetas?

También en la rueda, pero antes tienes que tener el bate o lo que te pida para crearla.
El juego me está gustando cosa mala, me lo estoy pasando genial, pero hay una cosa que me está tocando las narices.

Estoy aprovechando una semana de vacaciones, por lo que puedo jugar a gusto las horas seguidas que quiera y le estoy metiendo maratones de 5-6h.

La cosa es que cuando llevo unas 4h, el juego deja de cargar del todo muchas de las texturas (algún suelo, el chaleco de deacon, etc) se ven sí, pero en muy baja calidad y la ps4 parece un reactor.

No sé si es cosa de mi ps4 que empieza a fallar (es el primer modelo, comprado el día 1), si hace eso al no ser la pro (aunque lo dudo) o es cosa de que el juego no está bien optimizado.
jarvan27 escribió:La A.I de los humanos no es una revolución en calidad, pero tampoco lo peor del mundo, os vais a los extremos.. De lo que llevo jugado, estos en los campamentos se comportan igual que en otros juegos del mismo género.

el problema es que a veces te ven detrás de un muro y otra veces bailas al lado de ellos y no te ven. Es muy irregular. Hay momentos en os que parecen "arboles" y otros en los que no se les escapa ni una. Teniendo casos recientes de IA creible como la de The division 2 en donde te flanquean, te hacen emboscadas, se posicionan, etc, juegas a days gone y te quedas meeeec.
En general la IA de los humanos es mas lela que la de los engendros en este juego.
jugarlo en dificultad alta es lo recomendable, mueres fácilmente a la que te rodean 4 engendros y no vas bien equipado.
Sakai escribió:
The Ghost escribió:Me parece un juegazo pero me está empezando a tocar un poco la moral el tema de que cada vez que llego a casa al final del día con ganas de jugar, me encuentro una actualización...

Entendería tu queja si fuesen varios GB de actualización.

No tengo necesidad de que entiendas mi queja, simplemente me quejo, y punto. Saludos.
XboxoX escribió:

el problema es que a veces te ven detrás de un muro y otra veces bailas al lado de ellos y no te ven. Es muy irregular. Hay momentos en os que parecen "arboles" y otros en los que no se les escapa ni una. Teniendo casos recientes de IA creible como la de The division 2 en donde te flanquean, te hacen emboscadas, se posicionan, etc, juegas a days gone y te quedas meeeec.
En general la IA de los humanos es mas lela que la de los engendros en este juego.
jugarlo en dificultad alta es lo recomendable, mueres fácilmente a la que te rodean 4 engendros y no vas bien equipado.

Exacto. Yo en este juego aun no he visto a un enemigo intentar flanquearme. Van al azar como pollo sin cabeza. Incluso sabiendo donde estás no son capaces de abordarte. Se quedan detras de un muro haciendo comentarios hasta que simplemente dicen que te pierden y vuelven a su rutina.

Igual depende de como juegue cada uno. Pero vamos en mi caso me han tocado los enemigos con mas retardo de la academia.

Me da mas miedo ver a 3 engendros juntos que a 7 humanos haciendo el lelo por el escenario
De acuerdo con todos los que habeis comentado sobre la IA que, en general, es la asignatura pendiente de TODA esta gen... pero, aun asi, a mi me cuesta recordar una IA mas básica que la de este juego (habiendo sido, insisto, una gen de enemigos gilipollas en general xD).

Hablo de humanos. En zombis no me quejo y los veo guays y hasta convincentes.

De hecho, para mi, es el unico punto mas o menos negro de un juego que me esta gustando mucho y que me alegro que este vendiendo bien (esta primero en UK en ventas ahora mismo, para desgracia de Calvos, Jiños y demas detritus)
¿El juego está bien? vale la pena pagar los 60 pavos que cuesta?
elamos escribió:¿El juego está bien? vale la pena pagar los 60 pavos que cuesta?

Si.
Pregunta, ¿Cuando os quedáis sin gasolina y estais lejos de una gasolinera o de algún bidón que hacéis? ¿Vais empujándola?

Si la dejas por ahí tirada, luego ¿hay forma de rescatarla o que reaparezca?
Edutaker escribió:
elamos escribió:¿El juego está bien? vale la pena pagar los 60 pavos que cuesta?

Si.

Ayer mas de 6 Horas seguidas jugando..... muy entretenido y con ganas de volver.

Personalmente 60€ por un videojuego me parece muy caro (ninguno debería pasar de 30) pero si tienes dudas y tienes algo mas para jugar, espetare un mes a que baje un poco y que parcheen todos los líos que tienen entre manos.
A mi esta IA en difícil me ha matado mas que la IA de RDR2 la verdad, veremos si mejora mas en superviviente
kaiserphantom escribió:Pregunta, ¿Cuando os quedáis sin gasolina y estais lejos de una gasolinera o de algún bidón que hacéis? ¿Vais empujándola?

Si la dejas por ahí tirada, luego ¿hay forma de rescatarla o que reaparezca?

Yo siempre reposto en los campamentos antes de salir, y es raro que me quede seco por los caminos (ademas de que en las gasolineras abandonadas puedes repostar y garrafas hay por muchas partes).

Las garrafas vuelven a aparecer en los mismos sitios al rato tras usarlas, por cierto; y el mapa marca donde puedes repostar (para asi planificar mejor una ruta larga).

En los campamentos puedes pagar para que te traigan la moto al instante, si la has perdido por ahi.
The Ghost escribió:
Sakai escribió:
The Ghost escribió:Me parece un juegazo pero me está empezando a tocar un poco la moral el tema de que cada vez que llego a casa al final del día con ganas de jugar, me encuentro una actualización...

No tengo necesidad de que entiendas mi queja, simplemente me quejo, y punto. Saludos.

A mi me pasa exactamente lo mismo y aunque no seas tropecientos gigas, tarda media vida en copiar...
susinsin escribió:
The Ghost escribió:
Sakai escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo y aunque no seas tropecientos gigas, tarda media vida en copiar...

Yo puedo descargarme una barbaridad de gigas en un momento, pero cuando hay que copiar me puedo tirar media hora o más fácilmente.

Por cierto, la moto con el motor al 3 más el nitro es una locura, entre la gasolina que gasta y que a la que te das cuenta te has estampado con algo por que no te da tiempo a frenar.. [+risas] Eso si, si queréis escapar de hordas va de maravilla!
Madre mía estoy por
la mision que vamos a probar el napalm y hay que acabar con la orda
dos intentos he tenido y joder me pongo hasta nervioso jajaja esto me va a costar un poco.
Diréis lo que queráis del juego pero es aburrido jugarlo ,no tiene nada de emoción.
JavitoValencia escribió:Diréis lo que queráis del juego pero es aburrido jugarlo ,no tiene nada de emoción.

Esa es tu opinión, a mi me parece una pasada y me tiene super enganchado.

Y precisamente momentos de tensión tiene mil.
JavitoValencia escribió:Diréis lo que queráis del juego pero es aburrido jugarlo ,no tiene nada de emoción.

Cuestión de gustos xD

Si a uno le gusta la acción pues, lógicamente, en un juego de supervivencia no lo va a encontrar y le va a aburrir.

A mí, por ejemplo, me parecen aburridos el último Yoshi de Switch, cualquier Call of Duty, FIFA, los GoW antiguos... pero bueno, no los juego y ya está xD
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@daviliyo__7 para la cueva??? En fin... la verdad que el juego no tiene mucho enganche cada vez que lo pongo me dan ganas de jugar al the last of us.
JavitoValencia escribió:@daviliyo__7 para la cueva??? En fin... la verdad que el juego no tiene mucho enganche cada vez que lo pongo me dan ganas de jugar al the last of us.

Joder vamos a ver no compares. Ya que son dos juegos distintos de una temática parecida pero muy distintos. Y por su puesto que the last of us lo barre a este de calle.
@KiMika @jjuioij

Gracias a ambos por la respuesta.
pues si te aburre vendelo y listo

JavitoValencia escribió:
@daviliyo__7 para la cueva??? En fin... la verdad que el juego no tiene mucho enganche cada vez que lo pongo me dan ganas de jugar al the last of us.

no tiene nada q ver un juego con el otro por mucho q los 2 sean mundos apocaliptivos
JavitoValencia escribió:@daviliyo__7 para la cueva??? En fin... la verdad que el juego no tiene mucho enganche cada vez que lo pongo me dan ganas de jugar al the last of us.

Me recuerda bastante en muchos momentos. Y es muchisimo mejor tlou que este. Pero es normal un juego lineal como tlou puede centrarse mejor en todos los elementos de sigilo, combate etc sabiendo que todo está controlado y no en un mundo abierto
El juego tiene sus defectos y bugs, aunque esta última actualización ha mejorado bastante el aspecto técnico de éste.
Pero es una maravilla en lo que a diversión se refiere, que es al fin y al cabo de lo que se trata.

Hoy en una hora y poco de juego me ha pasado de todo XD .
Primero me he jamado una trampita colgante, tras darme a la fuga pillo mi moto y cien metros adelante otra emboscada en la carretera, todos han caido pero me han dejado seco de todo, con lo que a reabastecerse otra vez de la manera más rápida posible.

Poco después mediante la ejecución de una misión para Boozer, me he quedado sin pertrechos también, me dirijo a la moto para ir al destino final y poder dar la misión por finalizada.
Pues me encuentro una horda de 50 y otros tantos por ahí sueltos, al ver que no se iban de la zona, he decidido dar un rodeo por encima de mi posición para llegar por otro lado a la moto.
Consigo a duras penas usando sigilo y matando a hachazosa los engendros que me van descubriendo llegar a moto,sólo con mi hacha, el cuchillo y dos cartuchos de pistola, el sonido de esta alerta a la horda y comienzan a seguirme, de noche sin munición y con menos de un treinta por ciento de combustible, me doy cuenta que no llegó a mi destino ni de coña, abro mapa y por suerte tenía un campamento más cerca que mi destino, me desvio hacia y consigo llegar totalmente seco, con engendros chillando a mi espalda.
Finalmente he reparado la moto, echado caldo y comprado munición,guardar partida y hasta mañana tras tan exhaustante partida XD .
Juegazo!!!
La verdad es que la sensación por primera vez de que te persiga una horda, meterte de cabeza a un campamento de enemigos, salir por patas y esconderte a ver (y OIR) el espectáculo, no lo había visto en ningún otro juego... Los gritos, los disparos de diferentes armas que cada vez van apagándose y quedando menos hasta que oyes la última bala, los rugidos de los zombis... Inigualable.
meeskal escribió:La verdad es que la sensación por primera vez de que te persiga una horda, meterte de cabeza a un campamento de enemigos, salir por patas y esconderte a ver (y OIR) el espectáculo, no lo había visto en ningún otro juego... Los gritos, los disparos de diferentes armas que cada vez van apagándose y quedando menos hasta que oyes la última bala, los rugidos de los zombis... Inigualable.

Es lo mejor , asaltar campamentos de noche xDD
meeskal escribió:La verdad es que la sensación por primera vez de que te persiga una horda, meterte de cabeza a un campamento de enemigos, salir por patas y esconderte a ver (y OIR) el espectáculo, no lo había visto en ningún otro juego... Los gritos, los disparos de diferentes armas que cada vez van apagándose y quedando menos hasta que oyes la última bala, los rugidos de los zombis... Inigualable.

No decian que si hacias eso, desaparecia la horda de repente???O es solo si vas aun campamento amigo?
Tengo un cabreo enorme, no se como los consumidores permitis esto, yo no suelo comprar ya muchos juegos , por falta de tiempo entre otras os cuento:

compre el juego el lunes tenia ganas de catarlo, y cuando llege a casa me encuentro un parche de 20 GB? estamos loco???!!!(tendriais que protestar por esto y no permitirlo!!) total tengo un problema trabajo casi todo el dia y el hueco que tengo es de noche..total que estamos a jueves y todavia me falta 10gb por descargar!!!!!! si 10 GB!!, y he estado jugando sin parche y ya lo de esta noche fue la leche aterrize debajo de un tayer (debajo del modelo de textura) cual es mi sorpresa??? que se autoguarda!!! y salgo y vuelvo a entrar y ahi esta el tio debajo del suelo!! sin poder hacer nada partida bugeada a empezar otra vez por un puto "parche"???estoy por ir a los estudios del juegoy meterselo por el culo!!!
Con lo fácil que es decir "para mi el juego bla bla bla porque bla bla bla".
Pero no, hay gente que parece que en vez de dar su opinión tiene que imponerla (o entran a caldear el ambiente, que también), y de ahí viene que la mayoría de hilos den asco, no por criticar los juegos si no por la forma de decir las cosas de algunos y al final se entra en bucle y en una guerra de egos.

Yo de momento bastante contento con el juego, es lo que esperaba.
paco88 escribió:Tengo un cabreo enorme, no se como los consumidores permitis esto, yo no suelo comprar ya muchos juegos , por falta de tiempo entre otras os cuento:

compre el juego el lunes tenia ganas de catarlo, y cuando llege a casa me encuentro un parche de 20 GB? estamos loco???!!!(tendriais que protestar por esto y no permitirlo!!) total tengo un problema trabajo casi todo el dia y el hueco que tengo es de noche..total que estamos a jueves y todavia me falta 10gb por descargar!!!!!! si 10 GB!!, y he estado jugando sin parche y ya lo de esta noche fue la leche aterrize debajo de un tayer (debajo del modelo de textura) cual es mi sorpresa??? que se autoguarda!!! y salgo y vuelvo a entrar y ahi esta el tio debajo del suelo!! sin poder hacer nada partida bugeada a empezar otra vez por un puto "parche"???estoy por ir a los estudios del juegoy meterselo por el culo!!!

Tienes una funcion en la consola que se llama modo reposo, dejala en modo reposo cuando te vayas al trabajo y cuando vuelvas tienes todo listo, descargado e instalado, no se macho, tampoco creo que sea para tanto.
Pues ayer estuve bastante enganchado al juego, el cuál me sigue pareciendo una gran joya para mi gusto, y no entiendo como se le vapuleó un poco antes de salir, pero bueno con el tiempo se le pondrá a donde se merece eso seguro, he tenido que dejar el Sekiro a medias y seguir con este Days Gone por que me tiene enganchado más este juego.

Me gustan mucho los comentarios que va soltando durante el transcurso del juego el personaje, y ayer conocí a la "Tucker" que cachonda la abuela [carcajad] , no se pero esos detallitos y comentarios que sueltan los personajes durante el juego me parecen todo un acierto que le da más carisma, quizás lo único que no me convence es cuando haces la vista para detectar los objetos cercanos y demás, que a veces despista un poco, por que salen todos los triángulos en tono blanco y a veces te crees que es un objeto y son puertas que ya has abierto y demás y despista, quizás tendrían que usar un diferente tono de color en el icono de los triangulitos que sale en pantalla para distinguir algunos objetos de otros, pero por lo demás todo me parece una maravilla. Ayer por cierto acabe con mi primera horda [uzi] y morí un par de veces antes eso sí, ya que me quedaba sin resistencia y me pillaban, pero mola por que siempre te tiene un poco en tensión y puedes ser vulnerable en cualquier momento sin darte cuenta y eso en parte es lo que lo hace bueno este juego, lo dicho para mi gusto un juegazo.
Derhelm escribió:
paco88 escribió:Tengo un cabreo enorme, no se como los consumidores permitis esto, yo no suelo comprar ya muchos juegos , por falta de tiempo entre otras os cuento:

Tienes una funcion en la consola que se llama modo reposo, dejala en modo reposo cuando te vayas al trabajo y cuando vuelvas tienes todo listo, descargado e instalado, no se macho, tampoco creo que sea para tanto.

el problema es que suelo salir a las 9 de la mañana y hasta las 10 no llego a casa y me da cosa..
me parece una vergüenza que pongan parches tan grande, entonces el juego fisico para que esta?...creo que es el ultimo juego que compro hasta la fecha..me da asco lo que esta llegando todo esto..en fin decepcionado y cabreado es lo que estoy..
er_piltrafilla escribió:

No decian que si hacias eso, desaparecia la horda de repente???O es solo si vas aun campamento amigo?

Pasa, al parecer, solo con los campamentos aliados.

En los asentamientos de humanos enemigos se forman pitotes curiosos cuándo son detectados por una horda o bien empiezan a disparar y el ruido atrae a una... y tu alli enmedio [sonrisa]
@paco88 la verguenza es que todavia haya conexiones de internet tan malas en este pais, yo m descargo el parche en minutos.

A mi no m importa este tipo de parches, porque sino tendria que esperar un mes o dos mas para poder catar el juego con el parche incluido en el disco.

De esta manera mientras el juego ya es gold y entra en produccion , siguen puliendo el juego, y nosotros lo jugamos antes.
paco88 escribió:
Tengo un cabreo enorme, no se como los consumidores permitis esto, yo no suelo comprar ya muchos juegos , por falta de tiempo entre otras os cuento:

los parches si q es verdad q esta gen estan siendo enormes pero como te dicen por dejarla en modo reposo no le va a pasar nada, y si te da cosa dejala bajando el rato q duermes, en modo reposo suele bajar mas rapido q cuando la tienes encendia en el menu
Juanish escribió:@paco88 la verguenza es que todavia haya conexiones de internet tan malas en este pais, yo m descargo el parche en minutos.

A mi no m importa este tipo de parches, porque sino tendria que esperar un mes o dos mas para poder catar el juego con el parche incluido en el disco.

De esta manera mientras el juego ya es gold y entra en produccion , siguen puliendo el juego, y nosotros lo jugamos antes.

Si pero tu pagas mas y tienes peor experiencia que alguien que se compra un juego 1 año después

Es un vergüenza que hagamos de beta testers, y encima estamos agradecidos

Si sacas un juego p.v.p. 69€, sácalo en condiciones o no lo saques

Evidentemente algún fallo, modificación o cosa es mejorable, pero no un parche casi diario y corrigiendo cosas que no de deberían haber fallado
tampoco siempre meten los parches de los juegos una vez pasado un tiempo,eso no lo hacen en todos los juegos, mira el final fantasy xv te compras ahora la version royale y tienes el juego base solo en el disco, el resto te lo tienes q bajara si o si, incluidos los dlcs, aqui el problema es q los discos 50gb ya se les quedan cortos, no se q les costaria ponerlo de doble capa o cara ( si es q la consola los puede leer q esa es otra ni idea ) pero vamos en pc hace años q los juegos en disco son un pisapapeles q no sirven para nda, incluso hay juegos q ni viene el disco solo el estuche y el codigo para descargarlo
@daviliyo__7

Un par de misiones más acabo de hacer después de eso, yo estaba flipando xd, no me jodas que por cojones tengo que hacerla....

La historia me está pareciendo espectacular la de giros, trompicones, desarrollo personal de los personajes, todo, me esta absorbiendo mucho.

La primera horda que hago de 300, me ha dejado seco de todo casi, madre mía el mando como el panel de un avión de la de botones que iba tocando al mismo tiempo, que si correr mientras recargas mientras creas un cóctel y una trampa etc, con 300 detrás.....rapiñando balas, muertes sueltas, ponerlos en fila, atascarlos entre camiones.....brutal.
robhouse escribió:
Juanish escribió:@paco88 la verguenza es que todavia haya conexiones de internet tan malas en este pais, yo m descargo el parche en minutos.

Si pero tu pagas mas y tienes peor experiencia que alguien que se compra un juego 1 año después

Es un vergüenza que hagamos de beta testers, y encima estamos agradecidos

Si sacas un juego p.v.p. 69€, sácalo en condiciones o no lo saques

Evidentemente algún fallo, modificación o cosa es mejorable, pero no un parche casi diario y corrigiendo cosas que no de deberían haber fallado

GRACIAS +infinito a este comentario a esto me referia yo.
10453 respuestas