El juego tiene sus defectos y bugs, aunque esta última actualización ha mejorado bastante el aspecto técnico de éste.
Pero es una maravilla en lo que a diversión se refiere, que es al fin y al cabo de lo que se trata.
Hoy en una hora y poco de juego me ha pasado de todo
.
Primero me he jamado una trampita colgante, tras darme a la fuga pillo mi moto y cien metros adelante otra emboscada en la carretera, todos han caido pero me han dejado seco de todo, con lo que a reabastecerse otra vez de la manera más rápida posible.
Poco después mediante la ejecución de una misión para Boozer, me he quedado sin pertrechos también, me dirijo a la moto para ir al destino final y poder dar la misión por finalizada.
Pues me encuentro una horda de 50 y otros tantos por ahí sueltos, al ver que no se iban de la zona, he decidido dar un rodeo por encima de mi posición para llegar por otro lado a la moto.
Consigo a duras penas usando sigilo y matando a hachazosa los engendros que me van descubriendo llegar a moto,sólo con mi hacha, el cuchillo y dos cartuchos de pistola, el sonido de esta alerta a la horda y comienzan a seguirme, de noche sin munición y con menos de un treinta por ciento de combustible, me doy cuenta que no llegó a mi destino ni de coña, abro mapa y por suerte tenía un campamento más cerca que mi destino, me desvio hacia y consigo llegar totalmente seco, con engendros chillando a mi espalda.
Finalmente he reparado la moto, echado caldo y comprado munición,guardar partida y hasta mañana tras tan exhaustante partida
.
Juegazo!!!