Days Gone

Edutaker escribió:
er_piltrafilla escribió:
meeskal escribió:La verdad es que la sensación por primera vez de que te persiga una horda, meterte de cabeza a un campamento de enemigos, salir por patas y esconderte a ver (y OIR) el espectáculo, no lo había visto en ningún otro juego... Los gritos, los disparos de diferentes armas que cada vez van apagándose y quedando menos hasta que oyes la última bala, los rugidos de los zombis... Inigualable.

No decian que si hacias eso, desaparecia la horda de repente???O es solo si vas aun campamento amigo?

Pasa, al parecer, solo con los campamentos aliados.

En los asentamientos de humanos enemigos se forman pitotes curiosos cuándo son detectados por una horda o bien empiezan a disparar y el ruido atrae a una... y tu alli enmedio [sonrisa]

No tienen porque ser hordas, pueden ser zombies sueltos tranquilamente. Si vas a un campamento de noche , casi siempre hay zombies alrededor. Sacas un poco de ruido y ya la has liado. Esconderte y ver como se matan entre ellos.
sabéis si van a meter modo multijugador online en un futuro?
Cual es el bug que no se escucha la el motor de la moto? el tubo de escape?
Recibido el juego esta mañana en su edición especial de Amazon, ahora loe he dejado descargando e instalando todo y a la noche por fin podre meterle mano.
En cuanto al juego, tras jugarlo bastantes horas, creo que se ha llevado palos por medirlo con el rasero de Horizon, the las of us o god of war.

Para mi es un juego que no puede bajar de 80 en nota, muy superior a sandbox como far cry, watchdogs o mafia, por poner algun ejemplo.

Graficamente es top, solo lastrado por los fps, que no los mantiene a 30 estables, sobre todo en moto, jugando en ps4 pro.

Jugablemente es muy bueno, buen gunplay, amenizado con sigilo y muy grata conduccion con la moto, todo un acierto.

Estoy de acuerdo con lo que hablabais antes de la IA, para mi esta mas o menos en la media de la gen.

Es cierto que mama de muchos juegos, el crafteo y creacion de objetos es una copia identica del sistema de the last of us al cual me recuerda mucho.

Ambientación muy buena, doblaje exquisito y buen sonido.

Lo unico que hecho en falta son misiones de la historia mas curradas, y que las secundarias son muy parecidas y son obligatorias hacerlas para poder conseguir mejor equipo y experiencia. De todas maneras no es tedioso hacerlas, por su buena jugabilidad que engancha que da gusto.

Por este ultimo punto es por lo que no se casca un sobresaliente.
oscar_fv escribió:
XboxoX escribió:
jarvan27 escribió:La A.I de los humanos no es una revolución en calidad, pero tampoco lo peor del mundo, os vais a los extremos.. De lo que llevo jugado, estos en los campamentos se comportan igual que en otros juegos del mismo género.

Se mueven, te buscan, localizan y con bastante empeño, porque lo raro es que no te comas un disparo de ellos una vez te descubren.

Sigo sin entender que esperáis de la A.I de un juego de este corte que no se haya visto ya en otros juegos, porque es igual a la de muchos otros. Así que lo siento, pero no compro el argumento de que es la peor A.I del universo, porque no es ni remotamente cierto.

el problema es que a veces te ven detrás de un muro y otra veces bailas al lado de ellos y no te ven. Es muy irregular. Hay momentos en os que parecen "arboles" y otros en los que no se les escapa ni una. Teniendo casos recientes de IA creible como la de The division 2 en donde te flanquean, te hacen emboscadas, se posicionan, etc, juegas a days gone y te quedas meeeec.
En general la IA de los humanos es mas lela que la de los engendros en este juego.
jugarlo en dificultad alta es lo recomendable, mueres fácilmente a la que te rodean 4 engendros y no vas bien equipado.

Exacto. Yo en este juego aun no he visto a un enemigo intentar flanquearme. Van al azar como pollo sin cabeza. Incluso sabiendo donde estás no son capaces de abordarte. Se quedan detras de un muro haciendo comentarios hasta que simplemente dicen que te pierden y vuelven a su rutina.

Igual depende de como juegue cada uno. Pero vamos en mi caso me han tocado los enemigos con mas retardo de la academia.

Me da mas miedo ver a 3 engendros juntos que a 7 humanos haciendo el lelo por el escenario

Si si, como ya te he dicho la ia de los humanos en este juego es de risa. Lo mismo te detectan a 50 metros tras una pared que les bailas el Aserejé en su cara y ni se enteran. Es bastante random.
Sin embargo los enjendros están mas espabilados.
Como bien dices temo mas a 4 enjendros juntos que a un ejercito humano. Jaja.
En general la ia de este juego es como la de toda la gen, bastante pobre, salvo en juegos como division 2 que se le han currado muy bien.
A mi el juego me está encantando. Está muy por encima de farcry 5 o los ultimos y pesadisimos Assassins creed (al menos para mi)
Solo le hecho en cara que algunas misiones principales sea llegat al lugar del mapa y que me salte una cinematica y ya !
Ya he tenido algunas así y meeeeec ...
Por lo demás es un juego de notable merecido.
A vosotros os pasa que en los eventos que un par de saqueadores que tienen un rehén, de que no podéis salvar al rehén? Que el rehén se pone como si sujetará una pistola invisible y como si peleara?
Edit: así se quedan y no puedo mandarlos a ningún campamento.
Imagen
Hola gente, ¿el juego en normal es fácil o mejor hacerlo en difícil? Gracias.
zaratees escribió:Hola gente, ¿el juego en normal es fácil o mejor hacerlo en difícil? Gracias.

En normal no se decirte pero en dificil no es para nada imposible ni frustrante , pero si un reto que a la minima que te pillen 4 enjendros y no tengas balas date por muerto.
Juegalo en dificil.
Despues de unas 10/15 horas, jugando tranquilo y limpiando muy despacio todo ,he de decir que el juego es un juego de notable alto.
Bugs: creo que vi 1 nada alarmante
Rendimiento: perfecto excepto en momentos de la moto
Historia: de lo que llevo bastante decente,interesante sin alardear
Jugabilidad y gunplay: muy bien las armas bien diferenciadas, la moto se maneja genial , echo de menos a lo mejor que el personaje se pueda quedar agarrado para el sigilo, pero poco mas
I.A: pasable, bien los engendros, mediocre los humanos

Graficos; entra en el top 10 de la generación, las animaciones decentes, escenarios magnificos.las hordas impresionan mucho,
Conclusión( a falta de finalizarlo): no soy un fanboy y me da igual Xbox que nintendo que Play que Pc, tengo todas las plataformas excepto xbox(y me gustaria haberla tenido), que fue mi principal consola en la anterior generación.
He visto que en lo que a otros juegos del estilo se le perdona a days gone no, y no es justo
si os gusta lo que plantea , comprarlo sin dudarlo, olvidaros de ciertas notas, esta simplemente un escalón por de debajo de juegos que son obras de arte.
Cuando finalice el año seguramente entre ,para mi,en el top 5 juegos del año
Luego de bastantes horas de jugarlo me parece un juego excelente muy entretenido (la prensa realmente es una basura y no solo en los videojuegos, no se dejen engañar). Pasando a otro tema me parece exagerado el tema de la gasolina de la moto, alguna forma de solucionar esto?
Una de las cosas q me molan mucho de este juego esque todo en el escenario queda tal y como lo dejes..pases cuando pases esta todo igual..nada de respawn ni limpieza...has matado a 20 zanganos,pues ai estarán donde han caído pases cuando pases
Antoconalv98 escribió:A vosotros os pasa que los eventos de que dos par de sajeadores tienen un rehén de que no podéis salvar al rehén? Que el rehén se pone como si sujetará una pistola invisible y como si peleara?

Pues no la verdad. Ya hice como unos 5 eventos distintos varias veces alguno y todos han salido bien. Si que me ha pasado alguna cosas rara pero en los eventos.
Ayer yo llevé a un grupo de unos 30 engendros a un campamentos de emboscadores con la moto, después los disparos hicieron el resto. Dejaron el campamento limpito. Me metí en el búnker, descansé y al día siguiente la zona estaba tranquila con un montón de cadáveres humanos y de engendros para lootear.

hard.d escribió:Una de las cosas q me molan mucho de este juego esque todo en el escenario queda tal y como lo dejes..pases cuando pases esta todo igual..nada de respawn ni limpieza...has matado a 20 zanganos,pues ai estarán donde han caído pases cuando pases

Eso es algo que se comenta poco y me parece que tiene mérito, del mismo modo que los coches que saqueas permanecen así.
RaulvallecaS escribió:Cual es el bug que no se escucha la el motor de la moto? el tubo de escape?

Al ponerle una mejora del escape a veces pasaba lo del fallo del sonido, no solamente no se oía la moto, en mi caso no se oía nada, tan solo se oían las voces.
Pero supuestamente lo han arreglado creo en los últimos parches.
serura escribió:Ayer yo llevé a un grupo de unos 30 engendros a un campamentos de emboscadores con la moto, después los disparos hicieron el resto. Dejaron el campamento limpito. Me metí en el búnker, descansé y al día siguiente la zona estaba tranquila con un montón de cadáveres humanos y de engendros para lootear.

hard.d escribió:Una de las cosas q me molan mucho de este juego esque todo en el escenario queda tal y como lo dejes..pases cuando pases esta todo igual..nada de respawn ni limpieza...has matado a 20 zanganos,pues ai estarán donde han caído pases cuando pases

Eso es algo que se comenta poco y me parece que tiene mérito, del mismo modo que los coches que saqueas permanecen así.

Pero eso no pasa siempre creo. Potque yo he hecho masacres en ciertos sitios en los que he pasado después y algun cadáver hay pero no tantos como yo maté.

A lo mejor solo quedan los que no saqueas o solo los que saqueas.

Y los coches... yo juraría que alguno ya lo he abierto 2 veces. Pasado x tiempo igual si que reinician
zaratees escribió:Hola gente, ¿el juego en normal es fácil o mejor hacerlo en difícil? Gracias.

Es un juego para jugarlo en difícil si o si!!
Edutaker escribió:
elamos escribió:¿El juego está bien? vale la pena pagar los 60 pavos que cuesta?

Si.

Doble Si

https://youtu.be/0ZoJesE2V5o
Pasan los días y creo que me acerco al final.

Recomiendo mucho el juego, la verdad, ni rastro de los problemas (no tecnicos) que mencionaban algunos analistas, es más, he vuelto a ver algún que otro video de esta gente donde decían algunos que Deacon podía nadar. Así que me pregunto ¿hasta donde es veridico que esta gente se haya completado el juego?

Porque creo que estaremos todos de acuerdo, el amigo Deacon St. John de nadar poco.
Hola, estoy teniendo problemas para llegar a un campamento de nero, de esos que tienes para pincharte y subir vida, resistencia y o reflejos, esta al sur del campamento de copeland o como se llame, es como un helicoptero estrellado, la zona a la que debes llegar esta separada, intento saltar con la moto pero siempre me quedo a un pelo, a lo mejor es que mas adelante mejora el turbo y es entonces cuando puedes pasar.
¿En fin si alguien puede ayudarme lo agradeceria?
Sakai escribió:Pasan los días y creo que me acerco al final.

Recomiendo mucho el juego, la verdad, ni rastro de los problemas (no tecnicos) que mencionaban algunos analistas, es más, he vuelto a ver algún que otro video de esta gente donde decían algunos que Deacon podía nadar. Así que me pregunto ¿hasta donde es veridico que esta gente se haya completado el juego?

Porque creo que estaremos todos de acuerdo, el amigo Deacon St. John de nadar poco.

Saber sabe. Nada poco tiempo pero para cruzar los riachuelos sirve. Yo lo hice mas de una vez
no he visto menu mas engorroso en mi vida...necesidad estupida de obligarte a usar el panel tactil para poder decir q el panel del mando sirve para algo...no se puede manejar con la cruceta como toda la vida del señor?
mister-foxhound escribió:Hola, estoy teniendo problemas para llegar a un campamento de nero, de esos que tienes para pincharte y subir vida, resistencia y o reflejos, esta al sur del campamento de copeland o como se llame, es como un helicoptero estrellado, la zona a la que debes llegar esta separada, intento saltar con la moto pero siempre me quedo a un pelo, a lo mejor es que mas adelante mejora el turbo y es entonces cuando puedes pasar.

Tu mismo te has contestado XD
m4x1m0 escribió:no he visto menu mas engorroso en mi vida...necesidad estupida de obligarte a usar el panel tactil para poder decir q el panel del mando sirve para algo...no se puede manejar con la cruceta como toda la vida del señor?

Se puede navegar con R1 y L1, el propio tutorial te lo explica.
@m4x1m0 a parte de que para mí es la mayor sacada lo de hacer "flin" pa un lado y que vayas directo donde quieras sin tener que pasar por ningún lado antes, no es obligatorio usarlo.
Antoconalv98 escribió:@m4x1m0 a parte de que para mí es la mayor sacada lo de hacer "flin" pa un lado y que vayas directo donde quieras sin tener que pasar por ningún lado antes, no es obligatorio usarlo.

Opino lo mismo, genial que deslizando hacia donde quieras te lleve directo. Esta claro que para gustos, colores
jjuioij escribió:
Antoconalv98 escribió:A vosotros os pasa que los eventos de que dos par de sajeadores tienen un rehén de que no podéis salvar al rehén? Que el rehén se pone como si sujetará una pistola invisible y como si peleara?

Pues no la verdad. Ya hice como unos 5 eventos distintos varias veces alguno y todos han salido bien. Si que me ha pasado alguna cosas rara pero en los eventos.

Bueno si primero te lo pongo me acaba de pasar el caso que dices. En un embarcadero de un lago. Claramente es un bug :-?
Ayer no pude jugar y ya estoy deseando llegar a casa para darle caña, señal inequívoca de que el juego ha cumplido su cometido conmigo.
A mi ha pasado escuchar tiros y ver saqueadores tiroteandose y el que estaba afuera de la casa no dispararme digo pues bueno será coleguita, le ayudo a matar a los de dentro de la casa y luego empieza a dispararme jajajaja para que digan que la IA es mala.. Como me ha hecho la cama el cabron xd
Danny_RMA escribió:A mi ha pasado escuchar tiros y ver saqueadores tiroteandose y el que estaba afuera de la casa no dispararme digo pues bueno será coleguita, le ayudo a matar a los de dentro de la casa y luego empieza a dispararme jajajaja para que digan que la IA es mala.. Como me ha hecho la cama el cabron xd

Primero los engendros luego ya los humanos [qmparto]
roma21 escribió:

Es un juego para jugarlo en difícil si o si!!

Referente a la dificultad, hace pocos meses que tengo Play solo he jugado a Spiderman, ahora estoy con Uncharted en modo normal. Que me aconsejáis normal o difícil en Days Gone?

Saludos
Por cierto, tema diferenciar misiones para aclararlo del todo, hay 3 formas de ver que tipo de mision es, si es principal, secundaria, o "extra":

1.- En la pestaña activas, si al seleccionar una mision, el texto que aparece en la descripcion pone"SELECCIONAR MISION" esque es o principal o secundaria, mientras que si pone seleccionar, seguido de cualquier otra cosa "campamento, base, contrato", son extras opcionales.

2.- En la misma pestaña, si os fijais al lado del nombre de la mision, hay un icono, que en algunos casos es un triangulo invertido y en otros, un rombo/cuadrado, pues bien, igual que en el punto de arriba, si es triangulo invertido, son misiones, que pueden ser principales o secundarias, y si son otra cosa, son extras.

3.- La mas clara y la que permite distinguir entre principales y secundarias, en el MAPA, si poneis encima de los iconos de los distintos objetivos, directamente pone "mision principal" o "mision secundaria" abajo del todo del texto descriptivo.

La verdad esque no entiendo el porque, si al final las iban a distinguir, como han hecho mediante los 3 metodos que comento, porque cojones no lo han diseñado de una forma mas tangible y directa, por destañas directas o dejandolo mucho mas claro XD...entenderia que si quisiesen un sistema donde todo es principal o algo asi lo hiciesen asi, pero si al final vas a distintguir el contenido igual que cualquier otro sandbox, para que complicar la detección de esos apartados y el HUD al respecto? porque ya dije ayer, creo que a muchos analistas les ha pasado esto de no tener claro que era de historia y que no, y de ahi lo de "alargado artificialmente" o "misiones DE HISTORIA repetitivas de campamento etc" xD, vamos que ha podido jugarle bastante en contra al juego en los analisis, por una decision de diseño que no tiene mucho sentido.
No tengo el juego, pero solo comentar una cosa sobre las notas, me ha dado por ir mirandolas y comparandolas con el que es mi juego favorito ( The last of us) y he llegado a la conclusion de; porque y a quien va dirigida la web gamespot?

No me hace falta jugar al juego para saber que no es un juego de 5, me ha dado por mirar el The last of us y me ha entrado un ataque de risa con su 8 raspado [carcajad]

Ahora bien, el juego tiene sus fallos ya comentados que pueden verse en videos como el de la IA, pero muchos negativos que le ponen es por su repetitividad, y yo me pregunto, como es que AC Odyssey puede tener esa nota cuando es literalmente con el juego que peor lo he pasado, sentia que trabajaba, no jugaba, el que lo haya jugado sabra de lo que hablo, una y otra vez haciendo lo mismo para subir nivel y cuando iba a por la historia ya ni me acordaba de ella de tanto trabajar.

Otra cosa tambien que destaca del juego para mal es que le falta coccion, que en 6 dias lleve 7 parches yo creo que es record.

Y simplemente para acabar, si el juego os gusta olvidaros de lo que diga tal web y disfrutarlo [oki]
Ni siquiera creo que fuese error en el diseño. Ya se habló que el juego en un inicio tenia un monton de cosas que le han capado. Y todo el juego se ha visto afectado. Lo que me extraña es que se les haya pasado algo así. Por lo menos diferenciarlas por color, es algo más lógico
El juego está genial, lo que si veo que en moto las cargas son un poco lentas, pero bueno, es muy divertido las situaciones que ocurren en el juego con las ordas, o las trampas en la carretera, hoy mismo no me he comido una por que vi una cruz en el mapa de muerte y pare al filo de la trampa y me salieron como 6 o 7 humanos a por mi una pregunta sois de dejar la moto y pasear por el mapa para matar zombis?
JOKeR BCN escribió:
Edutaker escribió:
elamos escribió:¿El juego está bien? vale la pena pagar los 60 pavos que cuesta?

Si.

Doble Si

https://youtu.be/0ZoJesE2V5o

La escuche entera jeje
Creo que aun me queda mucho para llegar ahi jeje
Ostras, mucho alabáis el modo difícil pero hay momentos una vez avanzas... [+risas]

Algún consejo para:

La orda de la cueva que hay antes de llegar a La Vieja ¿Trucker?... [Ooooo]
@putojefe god of war iba a micro parche diario tambien, aunque estaba infinitamente mejor pulido.
mister-foxhound escribió:Hola, estoy teniendo problemas para llegar a un campamento de nero, de esos que tienes para pincharte y subir vida, resistencia y o reflejos, esta al sur del campamento de copeland o como se llame, es como un helicoptero estrellado, la zona a la que debes llegar esta separada, intento saltar con la moto pero siempre me quedo a un pelo, a lo mejor es que mas adelante mejora el turbo y es entonces cuando puedes pasar.

Yo he llegado de chiripa, la primera me quede a nada y no habia limpiado la zona de freekers antes y de la hostia q me quede a nada de vida y que se me echaron 4 arriba... dead XD XD
A la segunda limpie zona x si las moscas, carrerilla turbo a tope y llegue por los pelos con estampada con la parte de atras del helicóptero incluida.
Habeis visto lo del tema de la nieve, q cuando nieva y quaja, nada mas dejar de nevar, se derrite toda por arte de magia....???
No se si será un bug, pero si lo han hecho asi de cutre, ya la podian haber dejado un poco mas de tiempo acomulada en el suelo y en el paisaje, pq vaya chapuza...no se puede disfrutar de la nieve...
Lo mismo q se derrite al momento magicamente, coño, dejarla aunq salga el sol minimamente 6 horas del juego...
Espero q lo cambien, pq vaya chapuza, con lo currado q este el clima...
@charlylps Pues me parece raro,yo en el vídeo que vi el chaval intentaba acabar con una de las primeras hordas,me extraña que se hiciera el juego tan rápido jaja,no sé quizás quitaron esa barra de vida,a saber,otro saludo para ti.

@lordvil Pues vaya gracia jajaja,a mi me gustaría que se marcaran tal y como encuentras sus nidos,para ir haciéndolas sobre la marcha,y no tener que hacerme el juego para saber donde están todas exactamente,bueno tampoco es el fín del mundo,gracias por contestar.

@tritio Si si eso lo sé,que siempre están en el mismo sitio,pero al haber tantas será difícil acordarse de la localización de todas las que nos vayamos encontrando,yo ahora mismo acabo de terminar con otra,llevaba el inventario lleno de granadas,bombas de tubo,señuelos para sacarlos ya que las hago de día para no atraer a los de los alrededores,y por ahora bien pero claro te quedas seco de munición,de objetos para crear molotovs y de curación si no se tiene cuidado,decir que una de ellas era de 50 y está última de 100,no me quiero ni imaginar las de 500 engendros xDDDD
Una cosa gente , tuve que empezar por que se me bajo la dificultad automaticamente a facil y ya no pudia volver a subirla , la cosa es que he llegado al punto donde me quede , y he vuelto a entregar cierto objeto que se consigue en la historia al campamento de Tucker por que queria mejores armas antes que las mejoras de moto , pero necesito el nitro para llegar a muchos puestos de control de nero , hay alguna forma de subir la reputacion rapido??por que de la zona de Copeland solo me queda un campamento de bandidos por descubir y no me da mas encargos .
TuRkoTcc escribió:Una cosa gente , tuve que empezar por que se me bajo la dificultad automaticamente a facil y ya no pudia volver a subirla , la cosa es que he llegado al punto donde me quede , y he vuelto a entregar cierto objeto que se consigue en la historia al campamento de Tucker por que queria mejores armas antes que las mejoras de moto , pero necesito el nitro para llegar a muchos puestos de control de nero , hay alguna forma de subir la reputacion rapido??por que de la zona de Copeland solo me queda un campamento de bandidos por descubir y no me da mas encargos .

Vendiendo orejas de zanganos, plantas etc.. O esperarte a que Copeland te mande algún recado.
Necesito ayuda porque me quedé sin misiones....
acabo de hacer misión de volver hablar con Sara en el campamento de Nero, más o menos es como si nos despedimos, anterior a esta misión hice una secundaria para tucker de ir cerca donde campamento de Nero donde está enterrada Sara, a una mujer que estaba atada en alto antena y dejamos ir, al terminar lo de Sarah, tucker hablamos por radio sobre la chica antena, le mentimos y tal y ya está... Ahora no tengo misiones.... Que paso??
@alejandropascua duerme y date un paseo en moto, las misiones te las suelen dar por radio.
No se yo....
pongo captur de la seccion misiones y podeis ver en la derecha que aprete la X para deseleccionar mision...
Imagen

Esa mision es la ultima que hice y "hable" con lo que es la mision en si.
Fernialonso88 escribió:Habeis visto lo del tema de la nieve, q cuando nieva y quaja, nada mas dejar de nevar, se derrite toda por arte de magia....???
No se si será un bug, pero si lo han hecho asi de cutre, ya la podian haber dejado un poco mas de tiempo acomulada en el suelo y en el paisaje, pq vaya chapuza...no se puede disfrutar de la nieve...
Lo mismo q se derrite al momento magicamente, coño, dejarla aunq salga el sol minimamente 6 horas del juego...

No critiques el clima porque te cuelgan...

Ahora en serio, yo aun no he visto nieve, pero tienes razón, espero que sea un bug porque si es así vaya corta rollos
Una cosa, os funcionan las mejoras del tubo de escape para que haga menos sonido. Es que le puse la 3 mejora y me seguia sonando igual de fuerte que antes. Y he hecho la prueba poniendolo sin mejoras y la 2 mejora, y suena siempre exactamente igual. Asi que nose si es porque se me ha bugueado dicho sonido o si como les daba problemas directamente han puesto que suenen todos igual de momento
Una cosa para los que vayan mas adelantados en el juego,no es nada del otro mundo pero lo pongo en spoiler por si acaso
¿cuando se avanza lo suficiente en la historia se puede volver a la zona de los dos campamentos iniciales?,aún estoy ahí y me gustaría comprar varias armas del campamento de tucker,así que como no se si cambiamos de mapa o sólo se abren más rutas no quiero irme sin comprarlas,es por si subo la confianza antes de seguir con la historia o si no me tengo que preocupar por ello.
oscar_fv escribió:
Fernialonso88 escribió:Habeis visto lo del tema de la nieve, q cuando nieva y quaja, nada mas dejar de nevar, se derrite toda por arte de magia....???

No critiques el clima porque te cuelgan...

Ahora en serio, yo aun no he visto nieve, pero tienes razón, espero que sea un bug porque si es así vaya corta rollos

Jajaja , espero salir vivo!!!
Pero esq es un fallo muy gordo, espero q sea un bug, pq vayatela, te quita toda la inmersion del juego, de estar nevando, ver como quaja, y al momento q deja de caer un copo, se derrite como si subiera la temperatura 30 grados de golpe...!!
10453 respuestas