Days Gone

@Danny_RMA copeland mejoras la moto, tucker compras armas nuevas.
En copeland no puedes comprar armas, y en tucker no puedes mejorar la moto, asique lo que más te interese...
charlylps escribió:
bbbbio escribió:
Klai escribió:A alguien se le ha cambiado la dificulta automáticamente de difícil a fácil? lo peor es que ya no podre cambiar nunca a difícil otra vez a no ser que se den cuenta y lo arreglen, cosa que por otra parte dudo.

No se a mi el juego en su versión 1.00 me funcionaba de lujo, con el ultimo parche empezaron unos lags que antes no tenia nunca, y ahora esto.

Yo puedo aguantar muchas cosas que para mi son minucias y no me estorban, pero yo necesito mi dificulta, la que YO elegí y esto básicamente me destroza la experiencia.

Y no pienso volver a empezarlo, no por algo así y si no se puede cambiar adiós muy buenas.

Si es cierto lo de que se cambia la dificultad de manera automático es un fallo muy Gordo!!!! vamos a ver que postean el resto de compañeros, lo mismo es algo puntual. Esperemos.

Ya lo han reportado varios foreros asi q puntual no es. Ese bug si me parece un fallo gordisimo.
Yo lo estoy jugando en normal y de vez en cuando me fijo a ver si me ha cambiado la dificultad pero no me la ha cambiado en ningun momento.
Tiene pinta que es solo en la dificultad dificil.

Pues me quedo más "tranquilo" y digo tranquilo por no decir que me tiro de los pelos, que por otra parte, seria mentira porque tengo los mismos pelos que un engendro.

Espero que lo solucionen más pronto que tarde

@serura

Sí que lo probé es más lo hice con el primer save de todos y salia en fácil, gracias igualmente.

Incluso pensé en lo que dijiste tu @Nexus_VII pero solo recuerdo morir más de una vez seguida (dos en concreto) intentando acceder "spoiler no de historia, de mapa"
al helicóptero de Nero al sud este del campamento de Copeland intentando llegar un par de veces.

También pensé de que fallara al empezar el juego y pusiera modo fácil, pero digo yo que me hubiera dado cuenta, pues acostumbro a jugar los juegos en modo difícil y en normal quizá lo entendería pero en fácil dudo mucho que no lo encontrara un paseo.
Alguien amable que tenga los 3 campamentos de emboscadores de la zona de cascade (donde copeland) puede dicirme dónde está el tercer campamento de emboscadores que me falta?
Tengo estos dos
Imagen

Es que me he recorrido la zona mil veces y no encuentro el tercero tío, he ido a cada puto rincón y nada, y en el búnker siempre te dan recetas de elaboración que vienen muy bien.
Cuando fallas mucho una misión, por ejemplo:

las de Nero de infiltración, siempre me pillan varias veces antes de pasármela

te sale un mensaje de si quieres bajar la dificultad a fácil, y te dice que aprietes un botón para cambiar dicha dificultad. Quizás os ha salido y le estabais dando a ese botón justamente y no os habéis dado cuenta.

Por buscar una explicación al asunto.
Estoy jugando desde hace un par de días y es vicio puro: una duda, ¿se sabe si el juego te indica el número de horas jugadas? Si es así, ¿cómo puedo verlas?
Hola, ya llevo vastantes horas hechadas, una de las cosas con las que mas flipo son los efectos climaticos, cuando llueve y da la casualidad que hay sol eso crea unos efectos chulisimos, y el sonido, por el momento cero bugs, en fin, queria preguntar sobre los puntos de habilidad, me da la impresion de que los dan con cuentagotas, a vosotros tambien os da esa impresion?
mister-foxhound escribió:Hola, ya llevo vastantes horas hechadas, una de las cosas con las que mas flipo son los efectos climaticos, cuando llueve y da la casualidad que hay sol eso crea unos efectos chulisimos, y el sonido, por el momento cero bugs, en fin, queria preguntar sobre los puntos de habilidad, me da la impresion de que los dan con cuentagotas, a vosotros tambien os da esa impresion?

si la verdad es que si, tanto puntos habilidad comolo de meterte chutes de no recuerdo el nombre, eso que aumentas, resistencia, salud...
En copeland cuando te dan las misiones secundarias?
@Nanetillo creo que estamos igual, yo hice una creo y las demás me fueron saltando en Trucker :-?
Antoconalv98 escribió:Alguien amable que tenga los 3 campamentos de emboscadores de la zona de cascade (donde copeland) puede dicirme dónde está el tercer campamento de emboscadores que me falta?
Tengo estos dos
Imagen

Es que me he recorrido la zona mil veces y no encuentro el tercero tío, he ido a cada puto rincón y nada, y en el búnker siempre te dan recetas de elaboración que vienen muy bien.

en la mitad del mapa a la derecha donde están las vías del tren que se meten en la montaña pues justo debajo, justo a la derecha del aserradero... fíjate en el humo de las hogueras y te guías facil
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Klai escribió:
charlylps escribió:
bbbbio escribió:
Si es cierto lo de que se cambia la dificultad de manera automático es un fallo muy Gordo!!!! vamos a ver que postean el resto de compañeros, lo mismo es algo puntual. Esperemos.

Ya lo han reportado varios foreros asi q puntual no es. Ese bug si me parece un fallo gordisimo.
Yo lo estoy jugando en normal y de vez en cuando me fijo a ver si me ha cambiado la dificultad pero no me la ha cambiado en ningun momento.

Pues me quedo más "tranquilo" y digo tranquilo por no decir que me tiro de los pelos, que por otra parte, seria mentira porque tengo los mismos pelos que un engendro.

@serura

Sí que lo probé es más lo hice con el primer save de todos y salia en fácil, gracias igualmente.

Incluso pensé en lo que dijiste tu @Nexus_VII pero solo recuerdo morir más de una vez seguida (dos en concreto) intentando acceder "spoiler no de historia, de mapa"
al helicóptero de Nero al sud este del campamento de Copeland intentando llegar un par de veces.

También pensé de que fallara al empezar el juego y pusiera modo fácil, pero digo yo que me hubiera dado cuenta, pues acostumbro a jugar los juegos en modo difícil y en normal quizá lo entendería pero en fácil dudo mucho que no lo encontrara un paseo.

Pues justo es donde me salió a mi el mensaje del bajar el nivel pulsando el círculo, mucha coincidencia y sigo creyendo que le diste y no te diste cuenta porque a mí casi me pasa, también te puede salir en otro sitio, lo que quiero decir es que aparece muy rápido.
labor escribió:Aqui teneis el por que ya muchos no podeis actualizar a la 1.06:
http://www.pushsquare.com/news/2019/04/ ... _some_ps4s

Pero ojo ehh? Que los parches salen para arreglar fallos solo...estamos obsesionados algunos ;)

Si, lo estais, rozando el ridículo
JOKeR BCN escribió:
labor escribió:Aqui teneis el por que ya muchos no podeis actualizar a la 1.06:
http://www.pushsquare.com/news/2019/04/ ... _some_ps4s

Pero ojo ehh? Que los parches salen para arreglar fallos solo...estamos obsesionados algunos ;)

Si, lo estais, rozando el ridículo

Rozando? años lleva haciendolo
KiMika escribió:@Danny_RMA copeland mejoras la moto, tucker compras armas nuevas.
En copeland no puedes comprar armas, y en tucker no puedes mejorar la moto, asique lo que más te interese...

Pero si elijo Tucker no tengo posibilidad de luego hacer modificaciones en la moto?
Nexus_VII escribió:
Klai escribió:
charlylps escribió:

@serura

Pues justo es donde me salió a mi el mensaje del bajar el nivel pulsando el círculo, mucha coincidencia y sigo creyendo que le diste y no te diste cuenta porque a mí casi me pasa, también te puede salir en otro sitio, lo que quiero decir es que aparece muy rápido.

Ostras, pues espero que no la verdad, ¿y enserio pulsando circulo? cuando es normalmente para cancelar.

Lo que no entiendo es que en todos los sitios dicen claramente que una vez empiezas en difícil no hay manera de volver a normal o fácil, advirtiendo de elegir bien, ¿y ademas porque directamente a fácil sin pasar por normal?

Espero que sea un bug y se pueda arreglar, pues si no, aunque me duela tendré que decirle adiós.
Danny_RMA escribió:
KiMika escribió:@Danny_RMA copeland mejoras la moto, tucker compras armas nuevas.

Pero si elijo Tucker no tengo posibilidad de luego hacer modificaciones en la moto?

Si claro, cuando vas ganando confianza con los distintos campamentos podrás ir a uno a comprar armas o al otro a mejorar la moto... Según vas avanzando en el juego verás que puedes ganar confianza y créditos en los 2 campamentos para comprar cosas.
¿Cómo funciona exactamente las "?" del minimapa? La mayoría de veces cuando me salen, voy y ya no están, no sé que ostias pasa [qmparto] [qmparto]
Dos cosillas:

Con la versión 1.7 recién instalada, me acaba de pasar lo del sonido con la moto, tengo escape mejorado lv2, he bajado de la moto, vuelto a subir y vuelve a sonar (era como ir en bici [Ooooo] )

Y un problema que tengo, me hice con la versión "Edicion Especial" con su cajita, libro, bso y codigo de descarga y por mas que miro, al aplicar el codigo de descarga solo se me ha descargado un tema dinamico, nada de lo que comentan en internet de unas skins par ala moto y alguna mejora de mas.

Imagen

Alguien mas con este problema? Como podria resolver esto? Es la primera vez que me pasa con un juego y su codigo de descarga. ¬_¬
A alguno más os pasa que el ARD/HDR cuando pone Activar esta activado y si pone desactivar no lo está? Es decir, la instrucción está al revés.
Me parece un juegazo pero me está empezando a tocar un poco la moral el tema de que cada vez que llego a casa al final del día con ganas de jugar, me encuentro una actualización...
Si no recuerdo mal te sale todo al llegar al primer campamento. En el mecánico y en el armero
@Marceline ponte sobre la aplicación del juego en el menú de PS4, le das a options y luego a información.
Ahí te parece la versión del juego, tamaño, etc... y también los DLC que tienes instalados de ese juego.

Mira a ver si aparece ahí. Muchos se instalan automáticamente si son solo skins y cosas así.
He de decir, que pese a los fallitos (que día a día los están arreglando) y al escandaloso fallo de la linterna, el juego me está encantando. Es posible que cuando lleve 20h me parezca aburrido y repetitivo, pero por el momento me tiene enganchado
kuillar escribió:A alguno más os pasa que el ARD/HDR cuando pone Activar esta activado y si pone desactivar no lo está? Es decir, la instrucción está al revés.

Yo creo que es fallo de traducción, debería poner activado/desactivado.

@ello lo de la linterna no es un fallo, es una decisión.
Danny_RMA escribió:

Claro que podrás hacer modificaciones o comprar armas en el otro campamento.El darle a uno o a otro solo implica que te van a dar dinero y confianza al que elijas por entregarle esas medicinas.
Antoconalv98 escribió:
kuillar escribió:A alguno más os pasa que el ARD/HDR cuando pone Activar esta activado y si pone desactivar no lo está? Es decir, la instrucción está al revés.

Yo creo que es fallo de traducción, debería poner activado/desactivado.

@ello lo de la linterna no es un fallo, es una decisión.

Pues es la decisión más desacertada que recuerdo en un videojuego, y me quiero imaginar que es para controlar las hordas en la noche y con la cámara enfocandola cara de Deacon
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se notan los recortes que han echo en la historia cuando te explican lo que ocurre antes de irse ella en el helicóptero, se nota un huevo que era una parte jugable por los cortes y solo han dejado los vídeos, lástima.
Jsk77 escribió:¿Cómo funciona exactamente las "?" del minimapa? La mayoría de veces cuando me salen, voy y ya no están, no sé que ostias pasa [qmparto] [qmparto]

Salen durante unos segundos solo, marcando la direccion del evento (la distancia nunca es mucha, porque salen si estas relativamente cerca), asi que tienes que encarar la moto hacia alli, y tirar, y normalmente, lo mas habitual, es que llegarás a unas "X" en el mapa, cadáveres vaya, y si ves pues nada, lo mismo son unos freakers que estan en unos baños y han hecho una masacre, o en una casa etc. Tambien puede que llegues a un area de investigacion de las azules, o puede que sea una emboscada, o un objeto a investigar.

Pero vaya, que el 99% de las veces que creas que no hay nada, son "X" de cadaveres lo que tienes que buscar.
¿Pensáis que podrían añadir una linterna al atuendo de Deacon mediante parche? No entiendo como han podido pasar por alto algo tan básico y sencillo.
Lo e3 la linterna estéticamente queda como el culo, pero si sólo alumbrara hacia donde mira el personaje, no podrías correr y al mismo tiempo iluminar hacia cualquier parte.
Molaría que la llevara en la mano como en alone in the dark, pero entonces no podrías llevar arma a dos manos.

No se.... a mi como esta me vale.
Un pregunta in poco estúpida pero como puedo hacer la foto? Veo todas las opciones de foto pero no veo que botón apretar para hacer la foto jajjaa. Por cierto dejando algunos fallos el juego es una pasada. Eso si podría haber puesto más personajes de los que rescatas jaja siempre es el mismo tipo y misma animacion de mierda jajaj
XXBUBILLAXX escribió:Un pregunta in poco estúpida pero como puedo hacer la foto? Veo todas las opciones de foto pero no veo que botón apretar para hacer la foto jajjaa. Por cierto dejando algunos fallos el juego es una pasada. Eso si podría haber puesto más personajes de los que rescatas jaja siempre es el mismo tipo y misma animacion de mierda jajaj

La foto pulsando el botón share del mando
No hay ningún botón para mirar atrás cuando vas en moto no?. Normalmente giro la cámara pero se me hace raro que no haya un botón.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Comentar una cosa. He llegado a leer que en los campamentos humanos de asesinos cuando matas a uno con sigilo y un compañero suyo pasa al lado este jamás se percata de que esta muerto. Esto es mentira, se para y hasta comenta que no están solos y a veces se ponen en estado de alarma.

Lo que quiero decir, es que no os creáis absolutamente todo lo malo que se esta leyendo estos días de algunas cosas de esta juego, porque algunas cosas no son ciertas. Me da que el mayor problema que tiene este juego, como otros, es que es exclusivo y ya se sabe lo que pasa.
jarvan27 escribió:Comentar una cosa. He llegado a leer que en los campamentos humanos de asesinos cuando matas a uno con sigilo y un compañero suyo pasa al lado este jamás se percata de que esta muerto. Esto es mentira, se para y hasta comenta que no están solos y a veces se ponen en estado de alarma.

Lo que quiero decir, es que no os creáis absolutamente todo lo malo que se esta leyendo estos días de algunas cosas de esta juego, porque algunas cosas no son ciertas. Me da que el mayor problema que tiene este juego, como otros, es que es exclusivo y ya se sabe lo que pasa.

También dijeron aquí que No se enteraban de si enciendes la linterna, y ayer escondido en unos arbustos la encendí y uno dijo"quien ha encendido una linterna?" Y se pusieron a buscar
The Ghost escribió:Me parece un juegazo pero me está empezando a tocar un poco la moral el tema de que cada vez que llego a casa al final del día con ganas de jugar, me encuentro una actualización...

Entendería tu queja si fuesen varios GB de actualización.
@patito244 Gracias ya lo hice jajaj era el único sitio donde no me había acercado joder jajaja
@DrSerpiente

En las cuevas o zonas cerradas de noche, si les enciendes la linterna en la cara se tapan la cara y los ciega a los zánganos.

Cuando en un tiroteo se monta jaleo y atraen zánganos u pequeñas hordas, se asustan, cambian los diálogos, se reorganizan y deja de ser tu una prioridad....

Comentarios de donde estas posicionado, donde te han visto exactamente.

Estamos de acuerdo que no es la menor ia y que a veces hacen cosas raras o son subnormales los humanos, pero no es la mayor mierda de la industria ni mucho menos y esta hasta decente para el tipo de juego y lo que mueve.
¿A vosotros cuando os encontráis el escondite de una horda se os marca en el mapa?¿o no está hecho para que ocurra?,me parece un error si es así la verdad porque después no veas que royo para encontrarlas xDDD,por otra parte esta tarde maté a la primera que encontré,y creo haber visto un vídeo donde se enfrentan a una y arriba en la pantalla aparece como una barra de vida,para saber cuando hemos matado a todos los engendros,pero a mi no me aparecía nada,incluso no me salió el aviso de haber acabado con todos,así que tuve que buscar por una zona bastante amplia a los que me faltaban ¿eso es así o puedo tener un bug?
@aqui_esta_el_tio segun he oido en los analisis en Youtube lo de las hordas como elemento de mision no se desbloquean hasta pasadas 30 horas de juego mas o menos. Pero vamos que alguien más lo confirme xq no estoy seguro.

Un saludo.
aqui_esta_el_tio escribió:¿A vosotros cuando os encontráis el escondite de una horda se os marca en el mapa?¿o no está hecho para que ocurra?,me parece un error si es así la verdad porque después no veas que royo para encontrarlas xDDD,por otra parte esta tarde maté a la primera que encontré,y creo haber visto un vídeo donde se enfrentan a una y arriba en la pantalla aparece como una barra de vida,para saber cuando hemos matado a todos los engendros,pero a mi no me aparecía nada,incluso no me salió el aviso de haber acabado con todos,así que tuve que buscar por una zona bastante amplia a los que me faltaban ¿eso es así o puedo tener un bug?

Leí en algún lado que cuando acabas la historia te aparecen las hordas marcadas en el mapa
charlylps escribió:@aqui_esta_el_tio segun he oido en los analisis en Youtube lo de las hordas como elemento de mision no se desbloquean hasta pasadas 30 horas de juego mas o menos. Pero vamos que alguien más lo confirme xq no estoy seguro.

Un saludo.

Y que serían, 30h de tiempo juego, o aproximadamente de misiones?
alejandropascua escribió:
charlylps escribió:@aqui_esta_el_tio segun he oido en los analisis en Youtube lo de las hordas como elemento de mision no se desbloquean hasta pasadas 30 horas de juego mas o menos. Pero vamos que alguien más lo confirme xq no estoy seguro.

Un saludo.

Y que serían, 30h de tiempo juego, o aproximadamente de misiones?

No se si te refieres a las hordas normales o a las megahordas de 100 engendros.
Yo no llevo 30 horas (creo [+risas] ) y al matar una (no eran 100, serían como mucho 50) me puso "horda de noseque" (zona del mapa) eliminada.
Se pasaron con las hordas eh xD donde puedo coger un lanza granadas?
jarvan27 escribió:Comentar una cosa. He llegado a leer que en los campamentos humanos de asesinos cuando matas a uno con sigilo y un compañero suyo pasa al lado este jamás se percata de que esta muerto. Esto es mentira, se para y hasta comenta que no están solos y a veces se ponen en estado de alarma.

La IA es muy deficiente. Que si, que hay veces que actua medianamente normal. Pero ya dije que yo juego en dificil y tengo videos grabados de como les doy esquinazo rodeando una piedra o de matar a enemigos uno al lado del otro y no pasar nada. O de ir uno a investigar y quedarse parado mirando el cadaver y dejarse matar (viendo como me acercaba a el de frente).

Vamos que hay veces que los bichos actuan mejor que los humanos incluso.

No tiene nada que ver que sea exclusivo, estais mas obsesionados con eso que labor con los parches. El juego tiene ciertas carencias y ya está. Nadie está mintiendo.

Nada me gustaria mas que los enemigos se.comportasen bien, jode bastante la experiencia.

Tambien puede ser que los fallos en la IA sean un gran bug en si mismas, que visto lo visto podría ser perfectamente.
Buenas!

Se que lo vi en el hilo y lo he intentado buscar pero no lo encontré. ¿Dónde se pueden ver las horas jugadas?

Gracias!
Jofefe escribió:Buenas!

Se que lo vi en el hilo y lo he intentado buscar pero no lo encontré. ¿Dónde se pueden ver las horas jugadas?

Gracias!

Creo que no se puede.
Khorgrim escribió:Se pasaron con las hordas eh xD donde puedo coger un lanza granadas?

Señuelos, granadas y minas son tus amigas [jaja]
Fijaos si tiene detalles que hoy iba con la moto por una carretera aleatoria y de repente PAAAAAAAAAAAAAAAAAAM, tortazo porque entre dos vehículos derruidos habian puesto 2 errantes o RIP un cable trampa a la altura del pecho.

Resultado: yo con la vida en la mierda tirado en el suelo, la moto en Cuenca al 0% de estado echando humo y 3 calvorotas asaltándome.

Me está encantando.
aqui_esta_el_tio escribió:¿A vosotros cuando os encontráis el escondite de una horda se os marca en el mapa?¿o no está hecho para que ocurra?,me parece un error si es así la verdad porque después no veas que royo para encontrarlas xDDD,por otra parte esta tarde maté a la primera que encontré,y creo haber visto un vídeo donde se enfrentan a una y arriba en la pantalla aparece como una barra de vida,para saber cuando hemos matado a todos los engendros,pero a mi no me aparecía nada,incluso no me salió el aviso de haber acabado con todos,así que tuve que buscar por una zona bastante amplia a los que me faltaban ¿eso es así o puedo tener un bug?

Salen siempre en los mismos sitios, yo tengo 3 localizadas una en el cementerio, otra en una estación de Nero a lado de un tren accidentado y otra en un corte de una carretera destruida. Las suelo esquivar por ahora y un par de veces he salido por patas. Suelen tener un comportamiento de día se esconden en el tren o en cuevas cercanas y de noche merodean, se van a beber a un lago etc.
Por no mencionar la mega horda del aserradero.
Juego en difícil, que por otro lado es el nivel que recomiendo, así que por ahora ni con un palo las toco.

Por cierto en difícil al principio sube mucho la dificultad pero a medida que vas adquiriendo puntos de habilidad se hace más llevadero, ya estoy a un nivel que puedo luchar a pecho descubierto contra hordas de 10 más o menos. Con mucho cuidado eso si, por lo menos ya he perdido el miedo a salir de noche [+risas]

Os habéis fijado el detalle que cuando cambia la marcha en la moto el personaje lo hace con el pie mediante una animación?
La IA es, tal vez, la peor que he visto en mi vida.

En los zombis no canta tanto (son zombis)... pero en humanos es de traca. Yo es que creo que se debe a que han aplicado practicamente las mismas rutinas de comportamiento a ambos sin apenas diferencias (por ahorrar tiempo y recursos), por lo que en humanos se dan a veces (no siempre) situaciones absurdas. Debieron haber programado una IA más avanzada para los humanos, en vez de ponerle la misma que los zombies con 4 cosillas extra.

Afortunadamente el juego compensa todas estas cosas con un montón de virtudes de las que poca gente habla, y que son las que verdaderamente te engancha y te hacen disfrutar.

Anoche limpiando 6 nidos en una pequeña zona de chalets rurales turisticos con una mini-horda de unos 50 zombis detenidos en una gasolinera y moviéndose a veces hacia mi dirección o hacia la contraria. Pase una tension de cojones porque no estaba completamente seguro de si les iba a dar por acercarse hacia mí o no xD
todo esto en sigilo, moviéndome por dentro de los chalets y liquidando zombies sueltos que iba encontrándome.
Cuando acabo, llegan de repente tres tíos en moto y aparcan enfrente de una de las casas como con mi intención de buscarme, y yo escuchandoles y viendoles por una ventana.
Salí por una puerta de detrás y me fui Campo a Través hacia mi moto.

Me lo pasé bomba 40 minutos y estamos hablando de una secundaria.

Eso es este juego: un generador de situaciones estresantes aleatorias xD.

A mi, a pesar de todo, me está encantando el juego.
10453 respuestas