aqui_esta_el_tio escribió:¿A vosotros cuando os encontráis el escondite de una horda se os marca en el mapa?¿o no está hecho para que ocurra?,me parece un error si es así la verdad porque después no veas que royo para encontrarlas xDDD,por otra parte esta tarde maté a la primera que encontré,y creo haber visto un vídeo donde se enfrentan a una y arriba en la pantalla aparece como una barra de vida,para saber cuando hemos matado a todos los engendros,pero a mi no me aparecía nada,incluso no me salió el aviso de haber acabado con todos,así que tuve que buscar por una zona bastante amplia a los que me faltaban ¿eso es así o puedo tener un bug?
Salen siempre en los mismos sitios, yo tengo 3 localizadas una en el cementerio, otra en una estación de Nero a lado de un tren accidentado y otra en un corte de una carretera destruida. Las suelo esquivar por ahora y un par de veces he salido por patas. Suelen tener un comportamiento de día se esconden en el tren o en cuevas cercanas y de noche merodean, se van a beber a un lago etc.
Por no mencionar la mega horda del aserradero.
Juego en difícil, que por otro lado es el nivel que recomiendo, así que por ahora ni con un palo las toco.
Por cierto en difícil al principio sube mucho la dificultad pero a medida que vas adquiriendo puntos de habilidad se hace más llevadero, ya estoy a un nivel que puedo luchar a pecho descubierto contra hordas de 10 más o menos. Con mucho cuidado eso si, por lo menos ya he perdido el miedo a salir de noche
Os habéis fijado el detalle que cuando cambia la marcha en la moto el personaje lo hace con el pie mediante una animación?