Days Gone

Fernialonso88 escribió:
kron-ragnarok escribió:
Fernialonso88 escribió:Jajaja, pues no tiene bugs el clima ni nada....
De repente empieza a llover, como q se mezcla con nieve la lluvia, y giras la camara andas dos pasos, y un sol q te deslumbra en la cara...
Tienen q corregir muchisimas cosas, pero bueno, poco a poco..

Pues eso me a pasado en realidad, de estar en la calle, estar lloviendo y haciendo sol, porque se abren las nubes y no ha llegado la lluvia de las nubes que acababan de pasar.

Así que de bug nada, en la realidad puede pasar.

Un saludo.

Bueno, si tu lo dices!!
Al igual q una nevada q ha cuajado en menos de 10 segundos, y al girar la camara y andar dos pasos , desaparece al instante, parece q tampoco es un bug..
O q este sonando lluvia, y no veas ni gota, o q vayas en moto y este cayendo la del pulpo, bajes de la moto, y de repente se despeja....
Todo eso, me ha pasado, pero el clima no esta bug, es cosa mia...
Y no me creo q ha nadie le haya pasado...

Pues claro que está roto. Eso de que con el tiempo se vayan subsanando los errores es como comprarte un coche o una casa a precio completo a medio hacer pero no preocuparte porque ya te lo irán terminando. Un despropósito vamos. Un producto debe ofrecer en el momento que se pone a la venta en el mercado la máxima calidad pero no sacarlo sabiendo que tiene problemas tan gordos.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Goldorado escribió:
Fernialonso88 escribió:
kron-ragnarok escribió:

Pues eso me a pasado en realidad, de estar en la calle, estar lloviendo y haciendo sol, porque se abren las nubes y no ha llegado la lluvia de las nubes que acababan de pasar.

Un saludo.

Bueno, si tu lo dices!!
Al igual q una nevada q ha cuajado en menos de 10 segundos, y al girar la camara y andar dos pasos , desaparece al instante, parece q tampoco es un bug..
O q este sonando lluvia, y no veas ni gota, o q vayas en moto y este cayendo la del pulpo, bajes de la moto, y de repente se despeja....

Pues claro que está roto. Lo que pasa que no hay mucha gente que sepa criticar objetivamente porque el juego ha costado un dinero y encima es exclusivo, una combinación ganadora para la ceguera. Eso de que con el tiempo se vayan subsanando los errores es como comprarte un coche o una casa a precio completo a medio hacer pero no preocuparte porque ya te lo irán terminando. Un despropósito vamos. Un producto debe ofrecer en el momento que se pone a la venta en el mercado la máxima calidad pero no sacarlo sabiendo que tiene problemas tan gordos.

@Goldorado
Totalmente de acuerdo!!
Menos mal q alguien más ve los fallos....!!!
tampoco decimos q no tenga fallos solo q algunos les mola exagerar tambien mucho...
Una cosa que hay que tener en cuenta es que el tiempo no va a la velocidad real. Y además, los días son bastante cortos (en mi opinión para crear la tensión de que los peligros de la noche se te echan encima). Por eso, puede dar la sensación lógica de cambios bruscos en la meteorología.

PD: Qué poca memoria o desconocimiento tienen los que piensan que los juegos alguna vez han salido sin fallos, la única diferencia es que ahora existe remedio mediante parches y antes te los comías con patatas con los errores que tuvieran. Y esto ha sido así desde siempre, pero no existían foros ni internet para comentar esos fallos que todos no tienen que tener, por no hablar de la época actual en la que lo fácil es echar mierda sobre cualquier juego, es lo que vende. Pero bueno, sigamos con el argumento fácil.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad, por favor.
Goldorado escribió:
Fernialonso88 escribió:
kron-ragnarok escribió:

Un saludo.

Bueno, si tu lo dices!!

Pues claro que está roto. Lo que pasa que no hay mucha gente que sepa criticar objetivamente porque el juego ha costado un dinero y encima es exclusivo, una combinación ganadora para la ceguera. Eso de que con el tiempo se vayan subsanando los errores es como comprarte un coche o una casa a precio completo a medio hacer pero no preocuparte porque ya te lo irán terminando. Un despropósito vamos. Un producto debe ofrecer en el momento que se pone a la venta en el mercado la máxima calidad pero no sacarlo sabiendo que tiene problemas tan gordos.

Se utilizan determinadas palabras demasiado a la ligera sin saber que significa o si encajan en el contexto del conjunto.

Days gone tiene fallos y algunas tonterías, como el resto del 100% de los juegos, pero roto no esta..... [facepalm]

En fin, los mismos de siempre.

Lo de la lluvia en la realidad si pasa a ver si salimos más a la calle, aquí en Sevilla te puede caer un chaparrón de la ostia que miras para arriba y un sol de la ostia también......

Lo de la nieve si, pero vamos nada que haga taladrarte un ojo, exageración coño.
Fernialonso88 escribió:
Bonyi101 escribió:Hoy se me ha puesto a llover dentro de un edificio!! Señores de bend, por favor!!

Jajaja, pues no tiene bugs el clima ni nada....
De repente empieza a llover, como q se mezcla con nieve la lluvia, y giras la camara andas dos pasos, y un sol q te deslumbra en la cara...

Y cuando anochece. Anochece normal y de repente un fogonazo de luna... no vaya a ser que las noches sean oscuras en un juego... pff si es que tecnicamente cojea por todas partes jaja
Vamos a ver, el juego tiene fallos y gordos, y uno de ellos el clima, y quien no lo quiera ver, q no lo vea y ya está..
A mi por lo menos, me quita muchísima inmersión en el juego, y eso de girar al personaje y pare de llover al momento y salga el sol, no pasa en Sevilla ni en Pakistán....
Editado por xufeitor. Razón: Pique
.
Llevo poquitas horas pero de momento me está gustando mucho, las animaciones por ejemplo no las encuentro tan horrorosas como muchos dicen me parecen buenas igual que el combate con animaciones de muerte muy buenas parecidas a TLOU, gráficamente muy impresionado de los top de la generación sí que en algunos casos bajan los FPS pero nada alarmante decir que juego en una PS4 estándar y de bugs ninguno de momento que seguro que me encontraré como en todos los sandbox nadie se libra.
De la historia no puedo opinar mucho todavía pero de momento me gusta y el doblaje es top muy bien trabajado al igual que su banda sonora. Muy adictivo de momento y muy recomendable para quien le guste la temática.
Fernialonso88 escribió:
Bonyi101 escribió:Hoy se me ha puesto a llover dentro de un edificio!! Señores de bend, por favor!!

Jajaja, pues no tiene bugs el clima ni nada....

mira si es real este juego que nos han puesto el famoso cambio climático que nos afecta a todos, ... [plas] [plas]
No voy a discutir más sobre el clima, solo espero q lo solucionen.
Pues en mi opinión creo que también se está utilizando mucho a la ligera el pretexto de: Todos los juegos salen con fallos así que no te metas con este juego. Y creo que se está obviando bastantes matices (sino por esa regla de tres ningún juego sería valorable) y me remito al símil de un examen de tipo desarrollo:

- Fallos de ortografía y redacción --> Pueden restar nota obviamente, pero nadie te va a tachar en su totalidad la respuesta por estos fallos, si el contenido, desarrollo y argumentación está correcto.

-Fallos de contenido: Dependiendo de cuánto hayas desarrollado y expresado tu conocimiento de la pregunta (ej:10 ítems importantes que deben nombrarse en la pregunta y tú solo pones 5) pues tendrás X puntuación. Si no contestas nada, si lo que contestas no tiene nada que ver, o te inventas la respuesta obviamente no te van a valorar la pregunta.

Y luego la corrección, obviamente no vas a valorar igual un examen con X fallos de ortografía meramente con otro que notas que las preguntas están casi en blanco o con incongruencias inventadas para rellanar. Ni vas a pretender hacer un examen de cinco (tipo voy a probar suerte) y encima exigir que te mereces más nota.

Y lo que se pretende con este juego es ponerle un diez cuando tiene grandes fallos, y cuyo argumento defensivo es que hay otros juegos con fallos:

- Sí hay otros juegos con fallos, por no decir todo, pero existen diferentes tipos de fallos, y no podemos encasillar a todos los fallos igual, ni ser tan extremista de meter en el mismo saco todos los fallos. O acaso ¿sería justo justificar los fallos que tuvo Assassins Creed Unity de salida con los fallos que presento RDR 2? La mayoría se llevaría las manos a la cabeza. Por Unity en comparación con RDR salió bastante "roto".

- Que algo no sea de diez (sobretodo en una valoración que pretende ser objetiva con X criterios objetivos: iluminación, ambientación, argumento, técnica y visual) no significa que tu experiencia y tu gusto por el producto no pueda ser de diez. Que a ti te guste mucho, lo disfrutes mucho y para ti sea el santo grial de los videojuegos, no te da tampoco derecho a desmerecer la opinión de gente entendida que valora al juego como lo que es y no como lo que tu pretendas que sea en imposición por tus gustos. Ni tampoco se puede pretender tapar el sol con un dedo: el parche va por su versión 1.06-7 a menos de una semana de salida (requiriendo 4 parches previos a la salida y de bastante peso) por lo que es señal que algo no anda bien en el juego y no está óptimo (y ojo me alegro bastante, prefiero que me pulan el juego como usuario que ha pagado a que lo abandonen como sucedió con Andromeda). Sin la crítica de las personas que han intentado expresar las "taras" de este juego, quizás ahora mismo no lo estarían puliendo, porque según muchos, esta obra maestra está perfecta y la gente no sabe valorarla; si todos nos conformamos y justificamos lo injustificables las compañías tampoco se van a esforzar por mejorar; así que ambos extremos son malos (ni tirar mierda por tirar ni glorificar por glorificar), y lo único que perjudica es a los consumidores este tipo de comportamientos.
Y digo yo...ya un poco cansado de leer lo mismo: los que pensáis que el juego está rotisimo, que es una mierda y tal...por que no dejáis el hilo y vais al de un juego que juguemos y os mole, para aportar cosas?
Es que queréis convencer al resto de que lo vean igual que vosotros? Es que no lo entiendo, parece que sólo buscáis discutir.

Pd. Si juego rotisimo, un asco. Me voy a echarle otras 4 horas(como todos los días desde que salió) para seguir martirizandome de lo malo que es [poraki]
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
DrSerpiente escribió:Y digo yo...ya un poco cansado de leer lo mismo: los que pensáis que el juego está rotisimo, que es una mierda y tal...por que no dejáis el hilo y vais al de un juego que juguemos y os mole, para aportar cosas?
Es que queréis convencer al resto de que lo vean igual que vosotros? Es que no lo entiendo, parece que sólo buscáis discutir.

Pd. Si juego rotisimo, un asco. Me voy a echarle otras 4 horas(como todos los días desde que salió) para seguir martirizandome de lo malo que es [poraki]

Se supone que un foro es para debatir, para intercambiar puntos de vistas y exponer distintas opiniones (argumentando siempre desde el respeto), si ponemos un foro solamente para leer lo que queremos leer, no sé, ya me dirás tú. Y sobre todo un foro de juegos, dónde los que queremos informarnos de las experiencia de los usuarios nos gusta leer diferentes tipo de experiencia, para poder decidirnos.
WGP Kakashii escribió:parche 1.07

pues si, ahora si se me baja... cosa que la 1.06 no pude, no me dejo.. la 1.07 pesa 136,3 megas
Una cosa, ¿qué tal el parche 1.07?
@AlexArrocha

Si a mi me parece bien entrar y decir los fallos del juego(El que sea) pero si lees las últimas 30 páginas, sólo lees a los mismos decir lo mismo, y encima intentando convencer y llamando ciegos a los que no lo ven como ellos.
Los que defienden el juego no dicen que sea perfecto, pero decir que un juego está ROTO son palabras mayores, digo yo.
Como siempre, el problema está en los extremos.
Te citaria mensajes del tipo " la actualización tal rompe el juego" uno dijo que jodia la consola incluso (cuando es un cierre forzado de la aplicacion) pero me da pereza :)

Y yo ya dejo el tema. Sólo comentaré del juego.
Saludos
@DrSerpiente opino igual, si un foro para debatir, pero Joderrrrrr no se cuantos mensajes tendremos del clima, del sonido Bufff

Sobre el juego aparte del Franco, que armas hay buenas sobre todo para nidos?
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
AlexArrocha escribió:
DrSerpiente escribió:Y digo yo...ya un poco cansado de leer lo mismo: los que pensáis que el juego está rotisimo, que es una mierda y tal...por que no dejáis el hilo y vais al de un juego que juguemos y os mole, para aportar cosas?

Se supone que un foro es para debatir, para intercambiar puntos de vistas y exponer distintas opiniones (argumentando siempre desde el respeto), si ponemos un foro solamente para leer lo que queremos leer, no sé, ya me dirás tú. Y sobre todo un foro de juegos, dónde los que queremos informarnos de las experiencia de los usuarios nos gusta leer diferentes tipo de experiencia, para poder decidirnos.

Si, pero también digo yo que si el juego no te interesa o ves tantos fallos en el, es raro meterte en el hilo. A mi por ejemplo no me gusta X juego, y no me voy a ese hilo a decir los fallos que tiene. Si no te interesa, a que viene debatir en este hilo?

Es obvio que el juego tiene sus fallos, pero estar siempre con lo mismo que si esta roto, que si lo defendemos por ser exclusivo etc,. Pues eso llega un momento que aburre, si ves tan roto el juego, es tan facil como que no te lo compres y que no sigas el hilo, es que no hay mas! [+risas]
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
El hilo es para hablar sobre Days Gone, tanto positiva como negativamente, pero siempre desde el respeto. Esto último es lo que falla.

Podéis hablar de todos los aspectos del juego sin la necesidad de ridiculizar las opiniones de otros usuarios o insultar.
Si la opinión de alguien no os gusta, le respondeís debatiendo con respeto o le ignoráis, ya sea simplemente dejando de responderle o metiéndole en vuestra lista de ignorados.

Si creéis que algún mensaje es trolleo, flame o falta de respeto, por favor, reportad e ignorad. Contestando y entrando al trapo a cada mensaje que no os gusta, lo único que se consigue es ensuciar más el hilo, que la cosa se os acabe yendo de las manos y acabar comentiendo infracciones. Y esto va tanto para los que habláis de cosas positivas como negativas del juego.

En este último caso, está bien dejar la opinión y si hay cosas del juego que no te gustan o crees que se deberían mejorar, pero siempre desde el respeto y argumentando. Entrar para simplemente decir que el juego es una mierda o estar constantemente repitiendo que el juego no te gusta sin argumentarlo, no aporta absolutamente nada y se considerará flame.

Intentemos debatir con respeto y centrándonos en hablar solo del juego.

Gracias.
alejandropascua escribió:

En mi caso no gasto ni una bala en nidos desde que se me lío una horda al principio, les pego fuego con el cóctel y salgo por patas no mato ni uno xd
Cuántos inyectores de Nero debes ponerte para alcanzar el máximo en vitalidad, resistencia o concentración? Alguien tiene alguno de los atributos al máximo? Gracias.
Si me apetece entrar a decir los fallos que voy viendo (aunque el juego me esté encantando) entraré igual que el que entra a decir que esos fallos no existen. Punto

Despues probaré la 1.07 a ver si mejora algo
Zyan escribió:
alejandropascua escribió:

En mi caso no gasto ni una bala en nidos desde que se me lío una horda al principio, les pego fuego con el cóctel y salgo por patas no mato ni uno xd

La ametralladora tocha y hasta arriba de cócteles de los normales y explosivos, además de potenciadores, aún así en difícil no te asegura la supervivencia.

Hoy una horda de las medianas cerca relativamente del camp del lago, con la moto los he atraído poco a poco al pavo que hay en la garita con ametralladora del 50 y han caído todos y sin gastar una bala xd
oscar_fv escribió:Si me apetece entrar a decir los fallos que voy viendo (aunque el juego me esté encantando) entraré igual que el que entra a decir que esos fallos no existen. Punto

Despues probaré la 1.07 a ver si mejora algo

"El hilo es para hablar sobre Days Gone, tanto positiva como negativamente, pero siempre desde el respeto"

Literalmente la primera frase de mi mensaje.
Esa manera de contestar, con el "Punto" es lo que os falla.
Alguien sabe como funciona exactamente la habilidad que al moverte apuntando sale una cruz azul en mitad de la retícula que se supone da más precisión?
Lo digo porque a veces me sale y a veces no, no se muy bien como se usa.
tritio escribió:Alguien sabe como funciona exactamente la habilidad que al moverte apuntando sale una cruz azul en mitad de la retícula que se supone da más precisión?

Si te refieres a cuando el tiempo se ralentiza es pulsando stick derecho mientras apuntas
ferry escribió:
tritio escribió:Alguien sabe como funciona exactamente la habilidad que al moverte apuntando sale una cruz azul en mitad de la retícula que se supone da más precisión?

Pulsando stick derecho mientras apuntas

Ese es el tiempo bala, me refiero a la habilidad del árbol de habilidades que no recuerdo el nombre. Es a tiempo real y mientras apuntas sale la cruz blanca y dentro otra azul más pequeña.
Gracias por responder de todas maneras.
Ir comentando que tal con el patch 1.07
Venga chicos que estamos hablando de un videojuego, no entiendo tanta indignación. Flaco favor le hacéis a la gente que entra para informarse si obviáis los fallos que pudiera tener el juego. Yo empezaré a jugarlo mañana y en unos días postearé mis impresiones.
djvergil escribió:Ir comentando que tal con el patch 1.07

La anterior parece que causaba problemas sobretodo en las ps4pro en algunas y determinadas situaciones, a saber cuales, ayer le metí horas y horas en la 1.06 y bien, en una fat, hoy fiesta le está dando mi mujer en la 1.07 e igual, bien sin nada grave reseñable, recalco lo de cosas graves, tonterías de las típicas algunas si.
juanjo666 escribió:
kamuy escribió:Pues no se porque a mi no me Salta el parche nuevo... lo habrán retirado por algún motivo?? Soy el único al que le pasa?

Has probado a darle a option encima del icono del juego en el menú principal y buscar actualización?

gracias me pasaba lo mismo
.
djvergil escribió:Ir comentando que tal con el patch 1.07

En mi caso como el primer dia, ningun bug reseñable.

Para los que hayáis comprado en el segundo campamento la carabina de repeticion 22 (creo q se llama asi) de nivel 2. Como la veis respecto a la AK que se le pilla a cualquier enemigo de nivel 1?
Yo me quedo con la AK. Tiene mas balas y mucha mas cadencia. La carabina la veo con muy pocas balas y tampoco es q haga un daño terrible.

@Zyan yo en mi caso nido que quemo, nido q aniquilo todo lo q salga XD XD solo me ha pasado una vez de estar en zona de nidos y q pasara una horda cerca. Espere a que pasara y segui a lo mio.

Gracias.
Un saludo.
.
Ami me da el fallo q dejo pulsado izq para curarme y muchas veces se me pone el prismatico y me matan...
A las primeras hordas os enfrentasteis del tirón? O mejorasteis habilidades primero?

Alguna recomendación con las hordas?

[Ooooo]
La queja viene en repetir sistemáticamente a martillo pilón lo mismo una y otra vez, una y otra vez hasta el astio más asqueroso, usar términos como roto que si le faltan meses y meses, vaya mierda todo etc.

Aparte de exagerar las cosas que vamos, pero bueno.....a cada mochuelo.....
Lo que quiero decir es que estamos completamente de acuerdo con la lista de fallos del juego que tanto os tomais la molestia de enumerar (y que no negamos) pero que, con todo y con eso, el juego nos esta haciendo disfrutar igual (porque tiene virtudes que no se quieren ver).

Quiero decir que no vamos a ir corriendo al Game a vender el juego solo porque vengas aqui a decirnos veinticinco veces que en un cacho del mapa no llueve bien.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Dejamos los piques y nos centramos en el juego, por favor.

Acabo de avisaros y seguimos igual.
Sinceramente me alegra saber que YO compre el juego para jugarlo y disfrutarlo, no para estar de analista buscando fallos y más fallos tontos como algunos exponen aquí. Nada espero que disfrutéis en vuestra búsqueda de bugs. No sé cómo algunos no los llaman de betatester las compañías bueno si porque lo hacen igual pero pagando ellos 60€. Disfrutar el juego coño que está muy bien en general.
tritio escribió:
ferry escribió:

Pulsando stick derecho mientras apuntas

Ese es el tiempo bala, me refiero a la habilidad del árbol de habilidades que no recuerdo el nombre. Es a tiempo real y mientras apuntas sale la cruz blanca y dentro otra azul más pequeña.

Yo tambien la desbloquee y no se muy bien como va...di por echo que automaticamente mejora tu punteria en movimiento e ya, pero quizá sea algo que solo afecta si tienes al ayuda de autoapuntado activa o algo?
Zack_VII escribió:
tritio escribió:
ferry escribió:Pulsando stick derecho mientras apuntas

Yo tambien la desbloquee y no se muy bien como va...di por echo que automaticamente mejora tu punteria en movimiento e ya, pero quizá sea algo que solo afecta si tienes al ayuda de autoapuntado activa o algo?

Yo también la tengo, pero en teoría es para mejorar la puntería cuando vas andando mientras apuntas, para que sea más estable. Lo de la retícula azul que sale a veces no se muy bien como funciona.

Y de autoapuntado y eso diría que no es, yo juego en difícil y esta todo eso desactivado.
Marceline escribió:A las primeras hordas os enfrentasteis del tirón? O mejorasteis habilidades primero?

[Ooooo]

Yo voy bastante avanzado diría yo... y que va aún no me atrevido a echarles cara [carcajad]
daviliyo__7 escribió:
Marceline escribió:A las primeras hordas os enfrentasteis del tirón? O mejorasteis habilidades primero?

[Ooooo]

Yo voy bastante avanzado diría yo... y que va aún no me atrevido a echarles cara [carcajad]

En difícil yo tampoco, voy por el 4 camp y no hay huevos a atreverse con ninguna de momento, me han pillado alguna, he escapado de otras, me han matado por hacerme el lio, las he enfrentado lo justo para abrir un camino y tal, pero eso de "de esta me quedo solo a ostias y tiros" nada de momento xd, soy también un rata y no quiero gastar más de lo justo. [carcajad]
Yo ayer mientras hacia una mision de cazarrecompensa me atacó una horda y no tuve huevos de escapar con vida de alli. Me tocó repetir. Y eso que casi la esquivo. Pero el personaje no interacciona con los enemigos al chocar y me acorralaron
10453 respuestas