Days Gone

roolandoo escribió:Hola,
Veo que os ha pasado aquí a muchos... empecé el juego en Dificultad Difícil (venía de Sekiro, jejeje) pero cuando he entrado en los menús, me he dado cuenta que se me ha cambiado sólo a Fácil y no me permite cambiarlo a Difícil, sólo a Normal.

¿Existe alguna forma de volver a ponerlo en Difícil sin reiniciar la partida?

Gracias.

Por ahora no, lo siento
Cuando te matan mucho te da la opción y por lo visto es muy rápido y con los nervios de volver a empezar se le puede dar sin querer.
Una putada muy grande deberían cambiar eso, fallo gordo por su parte.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con @labor flipo [beer] tiene el avatar del Assassins Creed y doy por echo que es fan, lo que no entiendo es que si ya se vuelve loco con los bugs del Days Gone como no le explotó la cabeza con los bugs que tienen todos los AC XD
No se cuantas horas puedo llevar; no se si se puede consultar en algún apartado. Os dejo mis impresiones rápidas:
La compra de Days Gone fue una apuesta personal: por que si me hubiese fiado de la acogida del juego por parte de los medios/jugadores estaría mi copia en la tienda a día de hoy: dicho esto ¿que me esta pareciendo?: estoy enganchado: jugando en difícil y con calma: avanzando en la historia que me esta gustando especialmente por que no daba un duro por el macarra de Deacon St. John y poco a poco me va ganando con esas conversaciones y opiniones con el mundo que lo rodea: mención al diseño del propio Deacon: me gusta mucho cuando me paro y veo las expresiones del rostro y su forma de moverse. Gráficamente me parece muy muy bueno: texturas: superficies: el efecto de la lluvia y caminos me gusta muchísimo: El sonido (no he tenido fallos aún con nada de esto) me parece de 10. Saliendo del modo historia me están gustando las mecánicas de las secundarias: me parece que en cuanto a contenido en SandBox es de lo más variado. El doblaje es cojonudo. La moto y la sensación de quedarte tirado: si va oscureciendo te da cosa quedarte corto de gasolina.
Podría seguir poniendo detalles positivos... cosas que me han ocurrido son tema Bug´s: lobos atrapados en bidones; cuerpos que se solapan con objetos del escenario: y cosas así: pero lo mas reseñable es la IA: es mala: muy mala: en engendros te lo compro:pero en humanos..... si esto fuese diferente y los humanos fuesen un reto para mi sería un juego de 9 tranquilamente.
Esta es mi opinión. Si te gusta la ambientación y todo lo que ofrece no dudes en hacerte con el, pienso que mucha gente no lo va a disfrutar por que esta más atento de la comunidad y sus comentarios que hacer caso al instinto de uno.
A seguir disfrutando de el.
Saludos.
@NachoGTO coincido contigo en todo tío.
Cuanto más juego más me sorprende , hay unos cambios climáticos que varían mucho la conducción de la moto , me cayó una gran nevada peleando con unos saqueadores y es flipante como se ponen blancos ellos tanto deacon
roolandoo escribió:Hola,
Veo que os ha pasado aquí a muchos... empecé el juego en Dificultad Difícil (venía de Sekiro, jejeje) pero cuando he entrado en los menús, me he dado cuenta que se me ha cambiado sólo a Fácil y no me permite cambiarlo a Difícil, sólo a Normal.

¿Existe alguna forma de volver a ponerlo en Difícil sin reiniciar la partida?

Gracias.

Que yo sepa no.
Una pregunta sobre un puesto de control de nero al que no veo forma de acceder:

Es uno de los dos que está al oeste de hot springs, el que está más al norte (el de abajo ya lo hice tirando de nitro). Como narices se accede?

Y por otro lado... estoy hasta los cojones de jugar de noche. Soy yo, o se han pasado y las noches duran el doble que el día?
Mendrolo escribió:Una pregunta sobre un puesto de control de nero al que no veo forma de acceder:

Es uno de los dos que está al oeste de hot springs, el que está más al norte (el de abajo ya lo hice tirando de nitro). Como narices se accede?

Y por otro lado... estoy hasta los cojones de jugar de noche. Soy yo, o se han pasado y las noches duran el doble que el día?

A lo primero no te puedo responder por que yo de orientación como que no [+risas]

Y si que da la sensación de que las noches duran mas, pero es tan simple como ir a dormir y adiós noche xD
@Mendrolo ese se accede en una cueva de engendros hibernando, te recomiendo que esperes a que anochezca y así salen de la cueva y en cuanto se alejen un poco tú entras coges el inyector y te vas, si no a cargarse la horda jajaja
@NachoGTO

Totalemente de acuerdo contigo Nacho. Un juego muy bueno, con puntuación de 8 para mí.

Aquí dejo enlace de vídeo de Youtube, de 7 minutos de duración, titulado "El CASO de DAYS GONE: La MALA PRENSA y la COMUNIDAD TÓXICA"; donde hablan del maltrato injustificado que ha recibido Days Gone:

https://www.youtube.com/watch?v=OacZF_i7h7M&t=331s

Más claro no puede ser. Qué cada uno se compre lo que quiera y a ver si estamos más pendientes de nuestra propia vida, qué de lo que compren los demás, que ya hasta para gastar el dinero que uno gana hay que pedir permiso y, que nos den el visto bueno las mentes pensantes sobre lo idóneo de nuestras compras.
A tomar por culo.
rober2501 escribió:Cuanto más juego más me sorprende , hay unos cambios climáticos que varían mucho la conducción de la moto , me cayó una gran nevada peleando con unos saqueadores y es flipante como se ponen blancos ellos tanto deacon

Te dejo tambien loco el q se derrita al instante no?? Espero q lo solucionen, pq vayatela!
Antoconalv98 escribió:@Mendrolo ese se accede en una cueva de engendros hibernando, te recomiendo que esperes a que anochezca y así salen de la cueva y en cuanto se alejen un poco tú entras coges el inyector y te vas, si no a cargarse la horda jajaja

Ostia, pues mira que he estado dando vueltas y no he visto nada... Tendré que volver y supongo que buscar la entrada ladera abajo.

Gracias!
Edutaker escribió:
putojefe escribió:Buenisimo este video, no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] ; https://www.youtube.com/watch?v=opgMj6skKo8

Y eso que no sale lo que comentais de la nieve que desaparece al instante

Un tio jugando sin parches. Ok.

Enseñame el juego con el ultimo parche la escena comica de la cinematica donde le dice al crio que corra sin mirar atras y sin parar y vuelve el juego y el crio se va paseando.

La animacion esta hecha asi.

Y los que se quejan por aqui de con el ultimo parche tienen problemas con la moto que la mejoran y sigue haciendo el mismo ruido o el ruido se queda bugeado?

El juego se podra y se puede defender por otras cosas, los bugs no es una de ellas

Este otro tambien es otra vergüenza; https://www.youtube.com/watch?v=fHGWafRXi00 no lo puse porque este no tiene el tono comico del otro

Y ya se lo que me vas a decir, que los parches, aunque ese sea el caso es inadminisible que algo asi pueda salir, al Unity se le despellejo sin piedad alguna, nose quien de los dos ganara/ia pero si a uno se le despelleja no se puede justificar a otro.

Y con esto no digo ni que sea mal juego ni nada ojo.
WarDog_25 escribió:Recomendais el juego? he visto que en la fnac lo han rebajado y estoy por comprarlo por 45€ pero creo que sigue teniendo bugs y problemas de rendimiento.

Gracias. un saludo

Por 45 sin dudarlo si
Gente que disfruta mas viendo bugs y criticandolos que disfrutando del juego

Que si, que ya sabemos que el juego tiene bugs, como cualquier otro juego de mundo libre o en general, ningúno se salva, PESADOS
NachoGTO escribió:No se cuantas horas puedo llevar; no se si se puede consultar en algún apartado. Os dejo mis impresiones rápidas:
La compra de Days Gone fue una apuesta personal: por que si me hubiese fiado de la acogida del juego por parte de los medios/jugadores estaría mi copia en la tienda a día de hoy: dicho esto ¿que me esta pareciendo?: estoy enganchado: jugando en difícil y con calma: avanzando en la historia que me esta gustando especialmente por que no daba un duro por el macarra de Deacon St. John y poco a poco me va ganando con esas conversaciones y opiniones con el mundo que lo rodea: mención al diseño del propio Deacon: me gusta mucho cuando me paro y veo las expresiones del rostro y su forma de moverse. Gráficamente me parece muy muy bueno: texturas: superficies: el efecto de la lluvia y caminos me gusta muchísimo: El sonido (no he tenido fallos aún con nada de esto) me parece de 10. Saliendo del modo historia me están gustando las mecánicas de las secundarias: me parece que en cuanto a contenido en SandBox es de lo más variado. El doblaje es cojonudo. La moto y la sensación de quedarte tirado: si va oscureciendo te da cosa quedarte corto de gasolina.
Podría seguir poniendo detalles positivos... cosas que me han ocurrido son tema Bug´s: lobos atrapados en bidones; cuerpos que se solapan con objetos del escenario: y cosas así: pero lo mas reseñable es la IA: es mala: muy mala: en engendros te lo compro:pero en humanos..... si esto fuese diferente y los humanos fuesen un reto para mi sería un juego de 9 tranquilamente.
Esta es mi opinión. Si te gusta la ambientación y todo lo que ofrece no dudes en hacerte con el, pienso que mucha gente no lo va a disfrutar por que esta más atento de la comunidad y sus comentarios que hacer caso al instinto de uno.
Saludos.

Que por parte de la prensa se ha llevado muchos palos es cierto, pero en lo de la comunidad no estoy de acuerdo. La mayoría de los comentarios de los jugadores son muy positivos, igual que las notas por parte de los usuarios en webs como metacritic, y la gran mayoría está de acuerdo en que el juego es mucho mejor de lo que pinta la prensa.
RaulvallecaS escribió:Gente que disfruta mas viendo bugs y criticandolos que disfrutando del juego

Que si, que ya sabemos que el juego tiene bugs, como cualquier otro juego de mundo libre o en general, ningúno se salva, PESADOS

Mientras se dedican en cuerpo y Alma a buscar videos y mierdas, opiniones ajenas haters, excusas de cualquier tipo para menospreciar cada segundo, que parece que les pagan vamos, ya podrían mostrar esa dedicación a otras cosas más productivas o dejar este hobbie por que tela....

Acabo de terminarlo hace nada, la historia me tuvo pegado al mando y pantalla como pocos, me gustó una barbaridad la historia, siempre quería más, ver y saber como se desarrollan las cosas, los personajes a medida que van pasando cosas, increíble la verdad.

Y veo que no termina del todo al finalizar la "historia"....jeje a seguir!!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
NachoGTO escribió:No se cuantas horas puedo llevar; no se si se puede consultar en algún apartado. Os dejo mis impresiones rápidas:
Saludos.

Coincido con todo. Yo también apuesto por el criterio propio de cada uno desde siempre, lastima que hoy día este se pierda en post de la marea de la red donde muchos se guían solo por ella.. No podría haber descrito mejor el juego de lo que lo has descrito tu en pocas palabras. Para mi este en el TOP 3 de este año, compra obligada si tienes una PS4 y te gusta el género.
Yo me divierto jugándolo y disfrutándolo de lo lindo que buscando vídeos de bugs, porque el juego es un juegazo aún con sus defectos
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
manjurdo escribió:@NachoGTO

Totalemente de acuerdo contigo Nacho. Un juego muy bueno, con puntuación de 8 para mí.

Aquí dejo enlace de vídeo de Youtube, de 7 minutos de duración, titulado "El CASO de DAYS GONE: La MALA PRENSA y la COMUNIDAD TÓXICA"; donde hablan del maltrato injustificado que ha recibido Days Gone:

https://www.youtube.com/watch?v=OacZF_i7h7M&t=331s

Más claro no puede ser. Qué cada uno se compre lo que quiera y a ver si estamos más pendientes de nuestra propia vida, qué de lo que compren los demás, que ya hasta para gastar el dinero que uno gana hay que pedir permiso y, que nos den el visto bueno las mentes pensantes sobre lo idóneo de nuestras compras.
A tomar por culo.

En se vídeo clavan a la perfección lo que ha pasado con este juego, pero vamos, lo clavan de una manera brutal.
Xbeat escribió:
roma21 escribió:
zaratees escribió:Hola gente, ¿el juego en normal es fácil o mejor hacerlo en difícil? Gracias.

Es un juego para jugarlo en difícil si o si!!

Referente a la dificultad, hace pocos meses que tengo Play solo he jugado a Spiderman, ahora estoy con Uncharted en modo normal. Que me aconsejáis normal o difícil en Days Gone?

Saludos

Me auto cito, quiero comprarlo para el próximo mes en principio o estoy dudando en comprarlo más tarde cuando baje de precio. Creéis que la dificultad será excesiva para mi?? [+risas] [+risas]
Estoy reportando todas los post referentes a los bugs para que se limpie el hilo de la mierda que llenáis cada 2x3, ya sabemos que tiene bugs no hace falta repetir lo mismo 80 veces
Me cuesta muchisimo acabar con las hordas, solo he conseguido acabar con una y de chiripa
Gracias al camion que explota, suerte tube de que pasaran alao

algun consejo compañer@s?

Y ahora, para los cansinos de los glitches:

putojefe escribió:Este otro tambien es otra vergüenza; https://www.youtube.com/watch?v=fHGWafRXi00 no lo puse porque este no tiene el tono comico del otro

Todos los juegos tienen glitches, todos:

Red dead Redemption 2 Glitches:
https://www.youtube.com/watch?v=01HHK1E0AkQ

Horizon Zero Dawn Glitches (No mencionemos las animaciones faciales por favor....):
https://www.youtube.com/watch?v=HYbReXkHwJo

Uncharted 4 Glitches (De la tododiezes Naughty Dog):
https://www.youtube.com/watch?v=f-OeztLjswE

Mad Max Glitches:
https://www.youtube.com/watch?v=bXFTQBwZ80s

BloodBorne Glitches:
https://www.youtube.com/watch?v=Xzg6piFSL6Q

God of War Glitches:
https://www.youtube.com/watch?v=Ah-HI9V90Co

The Last Guardian Glitches (El control del juego en si ya lo es, pero dejando eso a parte):
https://www.youtube.com/watch?v=JXQ4bUVuaf4

The Order 1886 Glitches:
https://www.youtube.com/watch?v=oXcrtfj6QG0

Detroit Become Human Glitches:
https://www.youtube.com/watch?v=9LWIB-lbBu8

Y asi un larguíiiisimo etétera, no he metido los As.Creed para alejar al troll.

Incluso en 2018, se descubrió un nuevo glitch en Super Mario Bros de NES.....

Por Favor: Menos caso a los glitches y mas disfrutar el juego hombre, que éste juego esta muy muy entretenido. Sigo pensando que si este juego fuese exclusivo de Microsoft, Nintendo o Steam.... otro gallo cantaría (Y por supeusto en metacritic mejor puntuación, segúro.)

Lo dicho: Algún consejo con las hordas?
@Marceline

En que punto de la historia estas? La clave son las habilidades evidentemente, pero más aún las armas que se consiguen en la recta final, con ellas y las alforjas, las estoy limpiando del mapa con la punta.
@Zyan las armas que llevas en las alforjas de la moto las tienes para elegir en el menú de cambiar arma o tienes que ir expresamente a la moto a cogerlas?
KiMika escribió:@Zyan las armas que llevas en las alforjas de la moto las tienes para elegir en el menú de cambiar arma o tienes que ir expresamente a la moto a cogerlas?

Las alforjas de la moto solo tiene la munición máxima para todas tus armas equipadas actualmente, solo munición.

Para cambiar de armas debes ir si o si a un comerciante o cualquier depósito que haya en los camp nero o camp bandidos.
@Zyan ok gracias pensaba que se podían llevar armas en esas alforjas.
@Fernialonso88 a mi lo que me rayó es que cuando enciendes la linterna y giras con el pad derecho. Puedes hacer un giro de 360 º a la linterna mientras el personaje se mantiene quieto (por no decir que no existe la linterna), rompe un poco la coherencia realista del juego. Por lo demás me está encantando.
TheDarknight75 escribió:
JOKeR BCN escribió:
skyrim escribió:Que tal el juego? Con cual lo comparais?

Bebe de todos, incluso los copia, pero joder que bien lo han hecho.
Mismo caso que compañero, viciado de una manera que no es normal

A mi me recuerda también al Horizon Dawn.

A todo esto,que se habrá respondido mil veces:lo que se vio en un famoso video de un aserradero de Deacon usando objetos en plan QTE para machacar horda esta o lo quitaron?

Está

@Marceline no intentes acabar con todos de golpe. Acaba con unos cuantos y alejate con la moto hasta que dejen de seguirte o te sigan unos pocos, vuelve a acercarte y haz lo mismo, hasta que acabes con todos.
WarDog_25 escribió:Recomendais el juego? he visto que en la fnac lo han rebajado y estoy por comprarlo por 45€ pero creo que sigue teniendo bugs y problemas de rendimiento.

Gracias. un saludo

Yo lo veo a 55€.
Estas usando algun cupon de 10€ de reserva?
He visto que la edicion especial está a 63€ y con cupon de reserva a 53, merece la pena los 8€ de diferencia?
Hay alguna forma de tener mas munucion? Maximos tng 70 balas q me duran 2 min... asi es imposible acabar con hordas
danidima escribió:Hay alguna forma de tener mas munucion? Maximos tng 70 balas q me duran 2 min... asi es imposible acabar con hordas

Alforjas en la moto, aunque el juego no esta pensado para acabar a tiros con las hordas. Molotov, granadas, minas y objetos del entorno son tus mayores aliados
Me compré este juego de salida y me vi todos los análisis de webs y demás.Y mira que yo lo de las notas va a misa...jajaj.Pues tenía este juego algo que me llamaba la atención diciendo que este juego me iba a molar(lo mismo porque era exclusivo no se...).Después de una semana jugando me parece un gran juego y me tiene enganchado,al nivel de estar currando y decir que ganas de catarlo,tiene algo que engancha.Sinceramente me he dado cuenta que no hay que hacerle caso a los youtubers de turno vende humos o algunas páginas webs
Si el juego os llama no dudéis y pillaroslo.
Balance, ahora que se cumple una semana de la salida del juego:

Me gustó desde el principio, pero es que ahora me está gustando más y estoy aún más enganchado.

Cuando te haces al juego y empiezas a dominar sus mecánicas (juego en dificil) es un absoluto Disfrute y una total inmersión en el mundo del juego, a pesar de la espantosa IA de los enemigos humanos (de hecho, único defecto realmente reseñable per se del juego).

Absoluto patinazo del 90% de la prensa y un juego, como minimo, de 8 (tirando muy a lo bajo).

(Quiero pensar que la mayoría de análisis se han hecho sin aplicar ningún parche al juego, por lo que ahi la torpeza la habría cometido el estudio por pasarle a la prensa una versión tan poco pulida del título para sus análisis).
No sé en qué punto de la historia voy pero sigo enganchado, no he descubierto, si es que se explica, el origen de los Freakers, pero la historia de Deacon y los personajes que le rodean está bastante bien, creo que incluso por encima de la media, poco de lo que me he encontrado es genérico y aportan bastante a la profundidad del mundo en el que se vive y las reglas y códigos que aún persisten en los sobrevivientes, ya digo, me pongo con el mando y no dejo el juego hasta pasadas unas 4 horas, y porque no puedo jugar más jaja que si no el juego me lo ventilo en una semana.
Y pobre Boozer, me veía venir lo de su brazo pero esperaba que se solucionará de otra forma [triston]
el_loco escribió:

Gracias. un saludo

Yo lo veo a 55€.
Estas usando algun cupon de 10€ de reserva?
He visto que la edicion especial está a 63€ y con cupon de reserva a 53, merece la pena los 8€ de diferencia?

Definitivamente si: te trae no solo una caja steelbook coleccionista, sino un libro de arte de tapa dura de 48 páginas y el cd con la banda sonora completa (que por separado no te cuesta menos de 15 €).

Píllatela sin miedo, merece la pena muchísimo.
He llegado a un punto,
en el que si hago una misión de la historia, me bloquea la zona norte del mapa. Más adelante se puede volver a ir??? Lo digo por el tema de subir los campamentos que hay ahí al nivel 3 antes. Hay más mejoras para la moto después de las que consigues en Lost Lake???
Soy el unico que cuando voy en moto tiene la sensación de ir a 2km/h [+risas]
Sblather escribió:Soy el unico que cuando voy en moto tiene la sensación de ir a 2km/h [+risas]

Pues cuando voy con el nitro y en medio de un bosque tengo la sensación de que me voy a dar con cualquier cosa x la velocidad
Sblather escribió:Soy el unico que cuando voy en moto tiene la sensación de ir a 2km/h [+risas]

Tienes el motor al 3? Si es así, sensación de ir a 2km/h poca. Demasiado rápido incluso [+risas]
Marquez10905 escribió:

Tienes el motor al 3? Si es así, sensación de ir a 2km/h poca. Demasiado rápido incluso [+risas]

tengo el motor 2 xD

El juego me esta gustando mucho, eso de reventar freakers a hachazos [tadoramo]

Voy muy poco avanzado en la historia, o eso creo:

Acabo de ver que una niña medio freaker apuñalo a Sarah, y justo ahora a aparecido el segundo helicóptero de NERO. Cuando apareció el primero en el cementerio flipe [+risas]
Una duda un poco tonta, ¿han quitado las alarmas de los coches con alguna actualización?

Juego en dificil y llevaré unas 30 horas y no me sale ninguna desde el prologo.
Sakai escribió:Una duda un poco tonta, ¿han quitado las alarmas de los coches con alguna actualización?

Juego en dificil y llevaré unas 30 horas y no me sale ninguna desde el prologo.

Yo me he encontrado pocas, pero las hay, en el cementerio por ejemplo hace poco explorando veía la alarma brillando del coche, en cuanto lo abrí empezó a sonar y lo pude desactivar antes de que me viniese ningún engendro.
Sblather escribió:
Marquez10905 escribió:

tengo el motor 2 xD

El juego me esta gustando mucho, eso de reventar freakers a hachazos [tadoramo]

Voy muy poco avanzado en la historia, o eso creo:

Acabo de ver que una niña medio freaker apuñalo a Sarah, y justo ahora a aparecido el segundo helicóptero de NERO. Cuando apareció el primero en el cementerio flipe [+risas]

Del 1 al 2 no hay tanta diferencia pero cuando pones el 3 ya se nota bastante, a veces hasta le cuesta frenar a la moto..Y si usas el nitro ya ni te cuento xD
Joder con las trampas para osos, me las como todas [+risas]

Rozan escribió:He llegado a un punto,
en el que si hago una misión de la historia, me bloquea la zona norte del mapa. Más adelante se puede volver a ir??? Lo digo por el tema de subir los campamentos que hay ahí al nivel 3 antes. Hay más mejoras para la moto después de las que consigues en Lost Lake???

Alguien sabe la respuesta a lo que pregunta el compañero?
Por lo que veo Days Gone ha Resultado ser un gran juego pero el gran fallo que he leido es la IA enemiga.
Esto de la IA casi nunca los mejoran con parches
@KiMika Vale, según lo que he visto. La respuesta a ambas preguntas es si. xDD
Rozan escribió:@KiMika Vale, según lo que he visto. La respuesta a ambas preguntas es si. xDD

Gracias @Rozan [oki]
10453 respuestas